[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

IGN va a estar subiendo 1 video por dia durante la semana sobre el juego, explicando diferentes cosas.

1# video, sobre los 6 protagonistas - http://www.youtube.com/watch?v=L6BDMZaQqcE
2# Video, sobre el equipo - http://www.youtube.com/watch?v=TawPL9Sq6Pk
3# video, sobre el combate - proximamente
4# video, sobre el mundo de Dragons Crown - proximamente
5# video, sobre los enemigos y jefes - proximamente

http://www.ign.com/articles/2013/07/05/ ... oming-soon
Hibiki-naruto escribió:IGN va a estar subiendo 1 video por dia durante la semana sobre el juego, explicando diferentes cosas.

1# video, sobre los 6 protagonistas - http://www.youtube.com/watch?v=L6BDMZaQqcE
2# Video, sobre el equipo - http://www.youtube.com/watch?v=TawPL9Sq6Pk
3# video, sobre el combate - proximamente
4# video, sobre el mundo de Dragons Crown - proximamente
5# video, sobre los enemigos y jefes - proximamente

http://www.ign.com/articles/2013/07/05/ ... oming-soon



PUFFF!!!!!, HYPE HYPE.....Que lejano veo el 6 de agosto aun (mas lo que tarde en llegar). Esperemos que los miedos del Pase online no se cumplan....si no jugare mas solo que un caracol en frente de un espejo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que mis miedos con el pase online no se cumplan, pero si es así suben enteros la versión de PSV respecto a la de PS3, veo mucho más factible (al menos en mi caso) juntarnos 4 amigos y jugar por ad-hoc cada uno con su personaje y sus historias, que meternos todos en la casa de uno a viciar en PS3, con tol caló de agosto. Además, creo que por el tipo de juego que es, la experiencia de Dragon's Crown va a molar en portátil.
Se sabe algo respecto a la confirmación en Europa? Yo ya lo he pillado, como lo traigan traducido voy a rabiar XD
Me interesa el juego pero no pago 50 €, a ver si sale en Europa aunque sea en Septiembre-Octubre
SCREAM25 escribió:Me interesa el juego pero no pago 50 €, a ver si sale en Europa aunque sea en Septiembre-Octubre


Paisano por 34 euros lo tienes puesto en casa en menos de una semana la version USA con el artbook, con los precios que da VGP se hace muy difícil la espera de la versión Pal-España......si es que nos llega algun día.
Vaya pintaza los vídeos, que ganas le tengo al juego de verdad.
Roid Clive escribió:Paisano por 34 euros lo tienes puesto en casa en menos de una semana la version USA con el artbook, con los precios que da VGP se hace muy difícil la espera de la versión Pal-España......si es que nos llega algun día.


A mi lo único que me tira para atrás de pillarlo en VGP es el tema de los DL ¬_¬
Atlus ha colgado unas páginas del artbook que regalarán con la reserva de la versión USA.
A mi me ha salido por 36€ puesto en casa, que raro, no me va de dos pavos pero bueno. En este juego el tema del idioma no creo que sea mucho problema, no creo que salga a cuenta esperar por la versión europea y más a ese precio.
SalvaDiaz escribió:A mi me ha salido por 36€ puesto en casa, que raro, no me va de dos pavos pero bueno. En este juego el tema del idioma no creo que sea mucho problema, no creo que salga a cuenta esperar por la versión europea y más a ese precio.

Está claro..

Y encima para que luego venga sin artbook ni nada :o
Los dlc serian descargables si tienes una cuenta usa?
O hay algún tipo de filtro por rango de ips y no se podrían descargar?
A ver si hay alguien que sepa resolver esta duda. Luego está el tema de tener sólo una cueva vinculada por tarjeta de memoria, pero esa es otra historia. Me hace plantearme cogerlo para ps3 si lo de los dlc se soluciona teniendo cuenta USA...
Inwe escribió:


Pone Australia :-S


Europa y Australia van de la mano con los juegos. Si se anuncia en Eur es lo mismo para Australia, si se anuncia en Australia es lo mismo para Eur.
Vamos, que en 2014 tendremos este juego en Europa casi con total seguridad :D

Porque ya está registrado en Australia ^^
MiSeRaBLe escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi me ha salido por 36€ puesto en casa, que raro, no me va de dos pavos pero bueno. En este juego el tema del idioma no creo que sea mucho problema, no creo que salga a cuenta esperar por la versión europea y más a ese precio.

Está claro..

Y encima para que luego venga sin artbook ni nada :o


En verdad el libro tambien me la trae bastante floja xD Y con respecto al idioma ya ves tu xD prefiero jugarlo ahora que esperar medio año y pagarlo encima mas caro.
Trayéndolo NIS, desde luego no esperéis que venga en castellano.
Atolm escribió:Trayéndolo NIS, desde luego no esperéis que venga en castellano.

Nadie en su sano juicio lo esperaba en castellano, creo yo XD
david530 escribió:http://www.siliconera.com/2013/07/12/nis-america-will-release-dragons-crown-in-pal-territories/

Pues confirmado para Europa.

Como adoro a NIS América :D


Entonces saldría en Octubre más o menos? xD
Que cabrones con los idiomas!! Aunque yo ya me olía algo así, pues nada todo dios a importar el juego jajaj
ni que traigan muchas unidades tampoco
saliendo también para ps3, no veis ninguna posibilidad de que venga traducido?

prácticamente me compré la Vita por este juego, y me duele tener que jugarlo en inglés.
evilkainn_ escribió:saliendo también para ps3, no veis ninguna posibilidad de que venga traducido?

prácticamente me compré la Vita por este juego, y me duele tener que jugarlo en inglés.

NIS nunca, pero nunca nunca, traduce.
Visto que no nos va a llegar traducido, en Video Games Plus, ¿se puede pagar por PayPal?. ¿Cuando realizan el cobro?. ¿Al instante o cuando lo envian?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Visto que no nos va a llegar traducido, en Video Games Plus, ¿se puede pagar por PayPal?. ¿Cuando realizan el cobro?. ¿Al instante o cuando lo envian?.

SaluDOS.


Si pagas por PayPal el cargo es al momento sino te lo cobran unos días antes de enviar.
Encargo realizado utilizando Paypal y pago realizado (poquito mas de 36 euros, envio incluido) y bueno, me mantengo a la espera de que se envie el dia 6 de agosto. Vaya hype me esta levantando el jodido juego y eso que nunca he sido mucho de Beat em ups, pero vamos, se ve hermoso.
snakes4ever escribió:Encargo realizado utilizando Paypal y pago realizado (poquito mas de 36 euros, envio incluido) y bueno, me mantengo a la espera de que se envie el dia 6 de agosto. Vaya hype me esta levantando el jodido juego y eso que nunca he sido mucho de Beat em ups, pero vamos, se ve hermoso.


Lo mejor que has podido hacer amigo. No podría esperar hasta Noviembre si es que realmente llega, ya que esos meses son meses fuertes de novedades en plena campaña de navidad. Murasama lo pedí un jueves y el martes estaba en casa, 4 dias desde Canadá a Sevilla gracias al servicio de VGP.

Esperar 4 meses para que venga sin el libro y en inglés no le veo mucho sentido, saliendo el juego mas barato que cuándo nos llegue aqui.....si es que llega.

Después del FRAUDE del Dungeon HD de Capcom este juego va a ser lo mejor que hemos jugado en años.
Sergirt82 escribió:Si pagas por PayPal el cargo es al momento sino te lo cobran unos días antes de enviar.


Gracias por la info, compañero, acabo de pagarlo atraves de PayPal y ahora solo queda esperar. ;)

SaluDOS.
Yo es que me alegro que lo traigan a Europa, pero entre que lo trae NIS y lo haga seguramente en Ingles y que llegara alla por noviembre (ya que por ahora no tiene fecha), pues como bien comentas, me reservo para la campaña navideña (que va a estar algo ajetreada) y asi disfruto de agosto con un juegazo (bueno, con tres sin contamos Rayman Legends y Killzone: Mercenary, que probablemente, saliendo el 4 de septiembre, a finales de agosto lo podamos catar ya)

Va a ser un mes de agosto muy bueno para Vita, mas habiendo visto el panorama de los ultimos meses, que ha estado bastante vacio de lanzamientos.

Y bueno, me he quedado con ganas del Muramasa, pero por ahora, voy bien servido de juegos... A ver si proximamente cae tambien.
preorder de la version ps3 hecha 43 pavos con el artbook, si llega a salir aqui traducido al castellano les volvere a dar mi apoyo y lo comprare de nuevo, me quedo con ganas de pillar el muramasa pero no creo que me llegue a hacer con una vita(¿como cojones no lo sacais tb en ps3?) aun asi cuando este bajo de precio lo comprare para la coleccion mientras tanto habra que jugarlo en el emu de wii XD
Se podrá jugar sin problemas al online utilizando el juego USA en una cuenta EU?
A mi también me gustaría saber sí habrá problemas por ser el juego usa y la cuenta eu
Por ahora ninguna preview ha dicho nada al respecto del Pass on Line ni de DLCs, tendremos que esperar al 27 de este mes que sale la versión Nippona y hacernos una idea de lo que nos espera el próximo 6 de Agosto. En la web oficial de ATLUS América tampoco dicen nada.

Yo tengo importados el Disgaea 3 y Persona 4 Golden y sin problemas hasta la fecha.
Roid Clive escribió:Por ahora ninguna preview ha dicho nada al respecto del Pass on Line ni de DLCs, tendremos que esperar al 27 de este mes que sale la versión Nippona y hacernos una idea de lo que nos espera el próximo 6 de Agosto. En la web oficial de ATLUS América tampoco dicen nada.

Yo tengo importados el Disgaea 3 y Persona 4 Golden y sin problemas hasta la fecha.

A mi ayer me llegaron esos dos juego, también importados, tenía un poco de miedo por lo de las cuentas y regiones, pero sí comentas que todo genial me quedo más tranquilo.
al ser con tanto personaje y ese aspecto grafico, caera para ps3, para vita prefiro algo mas light
Lo bueno es que el dia 25 de JULIO!!! ATLUS lo distribuye en Japon y ya tendremos las primeras impresiones oficiales.....y el dia 6 de Agosto se viene para casa ^_^!!!. Vaya verano con Vita entre este y Murasama...Esto si que son juegos ONLY FOR y no las MIERDAS que nos distribuyen en europa que a veces parecemos mongolos con la de morralla que nos apalanca en el catalogo europeo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya es oficial, NISA lo traerá para Europa este OTOÑO

Imagen
OLE

Pues a reservarlo en cuanto salga. Son pocos meses respectos a América y Japón.
Joe, me voy a juntar con tres versiones del juego para Vita [+risas] , creía que iba a tardar más en salir en Europa.
Melmoth escribió:Joe, me voy a juntar con tres versiones del juego para Vita [+risas] , creía que iba a tardar más en salir en Europa.

Tenia que salir antes de las navidades, y recordad que otoño es hasta el 20 de Diciembre.
¿Pero se sabe si saldrá en formato físico o solo digital?.
Gran noticia, pero bueno, si se confirma que el juego NO trae pase online tiraré de importación, vamos, dudo que a NISa le de por localizar a estas alturas un juego y más siendo de PSVita.
Pues como ya tengo pagado el dragon crown de vita en eeuu, probablemente me compre el de ps3 aqui! Asi apoyo este gran juego!
jmontero escribió:Pues como ya tengo pagado el dragon crown de vita en eeuu, probablemente me compre el de ps3 aqui! Asi apoyo este gran juego!


+1. Es lo mismo que pienso hacer yo. ;)

SaluDOS.
Acabo de pillarlo en Videogameplus, pensaba comprarlo aquí, pero luego no tendré tanto tiempo de vicio.
a ver si se estiran y lo traducen!!!
Sakai escribió:Gran noticia, pero bueno, si se confirma que el juego NO trae pase online tiraré de importación, vamos, dudo que a NISa le de por localizar a estas alturas un juego y más siendo de PSVita.

Ya está confirmado que NISA trae en otoño un juego de PSVita, este XD
david530 escribió:
Sakai escribió:Gran noticia, pero bueno, si se confirma que el juego NO trae pase online tiraré de importación, vamos, dudo que a NISa le de por localizar a estas alturas un juego y más siendo de PSVita.

Ya está confirmado que NISA trae en otoño un juego de PSVita, este XD


Localizar al castellano, perdón si no me hice entender.
4277 respuestas