[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

TaketoFTW escribió:Yo voy a poner mi experiencia con VGP. Tras pedir dos juegos y llegarme bien e incluso rápido, les pedí un tercero (Djmax) y no me llegó nunca, y lo jodido no es eso, lo jodido es que ni se dignaron en responderme ni un email de los que les mandé pidiendo explicaciones. NI UNO DE LOS 14 EMAILS. Quedé muy decepcionado...


Pero lo pagaste y todo ??? ¬_¬
Sylansek escribió:
TaketoFTW escribió:Yo voy a poner mi experiencia con VGP. Tras pedir dos juegos y llegarme bien e incluso rápido, les pedí un tercero (Djmax) y no me llegó nunca, y lo jodido no es eso, lo jodido es que ni se dignaron en responderme ni un email de los que les mandé pidiendo explicaciones. NI UNO DE LOS 14 EMAILS. Quedé muy decepcionado...


Pero lo pagaste y todo ??? ¬_¬


Si claro, pagué con Visa (lastima de paypal para poder reclamar) Los ultimos emails, ya les mandaba cosas es plan:

HOLA???????????????????????? Tierra llamando a VGP??? (en inglés)

por que ya me parecía increible, y lo mejor de todo que después de cada email mio me mandaban este automaticamente:

Thank you for contacting Videogamesplus.ca.

We have been experiencing very high volumes of emails and your email is important to us. We will try and respond as soon as possible hopefully within 24-48 hours with answers to your concern or questions.

Please do not send the same concern multiple times as this causes more backup.


De chiste, a los 3 meses ya me dí por vencido completamente xD
TaketoFTW escribió:
Sylansek escribió:
TaketoFTW escribió:Yo voy a poner mi experiencia con VGP. Tras pedir dos juegos y llegarme bien e incluso rápido, les pedí un tercero (Djmax) y no me llegó nunca, y lo jodido no es eso, lo jodido es que ni se dignaron en responderme ni un email de los que les mandé pidiendo explicaciones. NI UNO DE LOS 14 EMAILS. Quedé muy decepcionado...


Pero lo pagaste y todo ??? ¬_¬


Si claro, pagué con Visa (lastima de paypal para poder reclamar) Los ultimos emails, ya les mandaba cosas es plan:



Ojo que con Visa también tienes un seguro ante compras, si hace mucho tiempo ya no podras pero dependiendo del banco tienes hasta 45 dias para devolver cualquier pago realizado.
Hala! A revisar todo el mundo la pedazo de página oficial, con multitud de arte, vídeos, cómo jugar...!! XD

http://dragons-crown.com/
q ganas de hechiceraaa! jajajaja
El tema es, ¿el juego tiene pase online? Porque sino lo veo una tontería por mi parte importarlo cuando le daré mucho uso a ese modo.
Princess

Imagen


Guild leader

Imagen



Wizard

Imagen


Magician

Imagen


Prime minister

Imagen


Monk

Imagen


Count Duke

Imagen
Nuevas noticias del juego:

.Tres colores por cada personaje
.Se podrá elegir entre voces en inglés/japonés
.Podremos ponerle nombre nuetros personajes
.Al subir de nivel podremos ir comprando habilidades, unas comunes entre clases y otras específicas

Imagen

http://www.siliconera.com/2013/05/23/dr ... r-options/
Maximiliam87 escribió:Aliados

Rannie

Imagen


Tikki

Imagen


La Tikki esa tiene las tetas pequeñas. No es merecedora de este juego XD
Hola,

Se sabe algo del idioma? aunque siendo ATLUS no sé yo si llegará traducido [buuuaaaa] .
Yo apostaría por que llegará en inglés

En cualquier caso, la espera se me está haciendo muy larga.......
Pues sería una pena que no venga con subs por lo menos...
Las ganas que tengo de jugar a este juego es directamente proporcional a las tetas de la hechicera! ya os podeis hacer una idea...jeje
El-puto-amo escribió:Las ganas que tengo de jugar a este juego es directamente proporcional a las tetas de la hechicera! ya os podeis hacer una idea...jeje


O inversamente proporcional a las de la arquera XD
Es otra manera de verlo XD XD
Sin embargo me gusta mas mi ejemplo que tiene mas......substancia.
Una duda, se sabe si la versión vita, tendrá pase online?
(mensaje borrado)
Uff... alguien que sepa japonés que nos ilumine, no sé si dice que se puede jugar en una play 3 utilizando el mando de vita o si habrá cross-play
jbauer3000 escribió:Uff... alguien que sepa japonés que nos ilumine, no sé si dice que se puede jugar en una play 3 utilizando el mando de vita o si habrá cross-play


4 Coop Offline-Online, no habra cross-play pero si cross-save.
este juego para mi es de vita sin lugar a dudas a no ser que venga con muchos bugs

......y no penseis que es por jugar en el baño con las feminas mal pensados [poraki]



Gracias por los videos compañero,no los habia visto antes!Por otro lado,se sabe algo de si hay o no ya fecha para Europa?o estando cerca el E3 lo confirmaran?Se me esta haciendo muy muy larga la espera de este juegazo! [mad]
Sigue sin fecha de salida en Europa
Algunas imágenes aquí. Valen mucho la pena ;)

http://www.famitsu.com/news/201306/04034020.html

PD. Las imágenens no he podido enlazarlas en el foro, por eso os pongo el enlace.
Opt7mu5 escribió:Algunas imágenes aquí. Valen mucho la pena ;)

http://www.famitsu.com/news/201306/04034020.html

PD. Las imágenens no he podido enlazarlas en el foro, por eso os pongo el enlace.


Pues el enlace no va u.u
A ver si alguna distribuidora se pone las pilas ya para la versión Europea, ya qu no se sabe ni de la versión Ps3.
Conocéis de alguna tienda que lo envíen a Europa?

Lo digo más que nada por lo del artbook que te dan si haces el preorder....
pues la verdad me encanta este tipo de juegos, este caera para mi vita, pero creo que he visto en algun sitio que la fecha de lanzamiento esta puesta el 6.8.13, no se , pero creo que aparecia esa fecha al final de algun video de los que he visto, en fin con ganas de que salga ya, aire nuevo para mi vita.
Bueno pues ya yo lo tengo reservado en gamestop (EEUU), me lo ha reservado un familiar y con el artbook! Y como voy el dia 5 de agosto, al dia siguiente lo recogere!!! :) que ganas!
MiSeRaBLe escribió:Conocéis de alguna tienda que lo envíen a Europa?

Lo digo más que nada por lo del artbook que te dan si haces el preorder....


Te recomiendo videogamesplus.ca. Los gastos de envío son 7,50 € por unidad y puedes pagar por PayPal. Respecto aduanas no hay problema ya que declaran valor menor a 20 $. El envío es por correo ordinario pero es rápido, en unos 7-10 días ya está en casa. Yo he comprado bastante allí y todo perfecto [oki] .
Sergirt82 escribió:Te recomiendo videogamesplus.ca. Los gastos de envío son 7,50 € por unidad y puedes pagar por PayPal. Respecto aduanas no hay problema ya que declaran valor menor a 20 $. El envío es por correo ordinario pero es rápido, en unos 7-10 días ya está en casa. Yo he comprado bastante allí y todo perfecto [oki] .


Muchas gracias!

Había estado mirado por Amazon, pero el tema de aduanas lo subía demasiado.. ahora a esperar! [360º]
Sergirt82 escribió: Te recomiendo videogamesplus.ca. Los gastos de envío son 7,50 € por unidad y puedes pagar por PayPal. Respecto aduanas no hay problema ya que declaran valor menor a 20 $. El envío es por correo ordinario pero es rápido, en unos 7-10 días ya está en casa. Yo he comprado bastante allí y todo perfecto [oki] .


Ya duelen 7,50 de gastos de envio, pero si no distribuyen en Europa no quedará mas remedio. Seguiremos esperando hasta que se acerque agosto...
los gastos de envio en videogamesplus son de 7,5 dolares y no euros como te han puesto. Al cambio son unos 5 euros y en 10 dias tienes el paquete en casa
gouki00 escribió:los gastos de envio en videogamesplus son de 7,5 dolares y no euros como te han puesto. Al cambio son unos 5 euros y en 10 dias tienes el paquete en casa


Cierto, con la costumbre se me ha colado el símbolo del €. Al menos el error es para bien [ayay] .
El trailer del E3, luce espectacular. Cada vez pinta mejor el juego.

http://youtu.be/MVmq2dNzOG4
El trailer es una puta pasada^^, ahora mismo esta el primero en mi lista de prioridades.
Es junto el Final Fantasy X/X-2 el que más espero de Vita (y de los pocos todo sea dicho). Tiene una pintaza brutal.
han dicho ya alguna fecha oficial de lanzamiento??? es que en ningun sitio aseguran nada...
Lo bueno es que un mes antes se puede adquirir el Muramasa para disfrutar algo mas de Vanillaware (En store americana claro)
AlEjO81 escribió:Lo bueno es que un mes antes se puede adquirir el Muramasa para disfrutar algo mas de Vanillaware (En store americana claro)


El 5 de julio me llega a mi :) (el muramasa)
Me recomendais alguna web fiable y eficaz para importar este y el Muramasa? Muchas gracias.
Mira la página anterior [rtfm]

Yo he encargado ambos ahí, pero es la primera vez que lo hago así que no puedo afirmar si son fiables por experiencia personal. Más atrás del hilo hay uno que dijo que le salió rana.
Saldra en fisico en europa? y en español...?
RED XIII escribió:Saldra en fisico en europa? y en español...?


No se ha dicho nada aun.

La distribuidora Atlus no es muy amiga del viejo continente, y a veces distribuye aquí con algo de retraso. Y no suele traducir al español.
AlEjO81 escribió:que les parece?

http://www.youtube.com/watch?v=w2o2KZduQyg


Que pinta realmente bien. Ojala lo anuncien pronto para Europa.

SaluDOS.
Debe llegar a Europa, vaya juegazo! Es pa´ darle de collejas si no lo traen.
elhijodebella escribió:Debe llegar a Europa, vaya juegazo! Es pa´ darle de collejas si no lo traen.

No sé porque me dá a mi que van a acabar editando todos estos juegos en Digital, porque el muramasa anda por el mismo camino.
4277 respuestas
15, 6, 7, 8, 986