[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

En septiembre, será la fecha en la que veremos el juego en Europa :D

http://blogocio.net/confirmada-la-llegada-a-europa-de-dragons-crown-no-69133/

Mucho antes de lo pensado.
Si VGP lo empiezan a neviar al mismo dias 6 (o el lunes 5 que es lo normal), tendriamos que tenerlo por casa el 13/14 como muy muy tarde....Que ganitas le tengo.
Genial noticia si sale en Septiembre por estos lares!

De todas maneras yo ire a Japon a finales de Agosto...alguien me puede confirmar si la version japonesa tiene textos en ingles??

Gracias!
david530 escribió:En septiembre, será la fecha en la que veremos el juego en Europa :D

http://blogocio.net/confirmada-la-llegada-a-europa-de-dragons-crown-no-69133/

Mucho antes de lo pensado.


Pues ahora tengo la duda si pillarlo de importación o esperar a septiembre a que salga aquí!!!

Un saludo.
Recubix.-
david530 escribió:En septiembre, será la fecha en la que veremos el juego en Europa :D

http://blogocio.net/confirmada-la-llegada-a-europa-de-dragons-crown-no-69133/

Mucho antes de lo pensado.



Muchas gracias david530, yo iba a importarlo de USA pero si sale en Septiembre, me espero...
Joe, y ahora me esta asaltando la duda de siempre. Anularlo y perder el libro pero ayudar a la localización y distribución de futuros dlcs y títulos en Europa o seguir con la reserva y disfrutar de esta joya a partir del 13/14 de agosto.

¿Que vais a hacer?
A lo mejor viene con libro aquí.
Me alegro de que el juego llegue finalmente en físico, será uno de los que pille de salida si puedo jejeje. Me encantó el "Odin Sphere" por su estética y este pinta muy bien también así que estoy seguro de que me gustará.
Roid Clive escribió:Joe, y ahora me esta asaltando la duda de siempre. Anularlo y perder el libro pero ayudar a la localización y distribución de futuros dlcs y títulos en Europa o seguir con la reserva y disfrutar de esta joya a partir del 13/14 de agosto.

¿Que vais a hacer?


Pues estamos igual...

Eso sí, en septiembre también tenemos el Killzone.

Un saludo.
Recubix.-
Al final he decidido pillar el Usa con el libro que sale por 34 euros reaervado. Para septiembre se me va de presupuesto Shin Megami Tensei Hackers, GTA 5, Kingdom Hearts 1.5, Killzone....aparte arrastrar desde el 30 el Etrian IV es mucha pasta sin contar el 101 de Wiiu. Luego octubre con el Zelda HD, Layton 6 y Pokemon.....mas el Ys de Vita si es que nos llega.

Atrasar el juego un mes mas no me salen las cuentas....y eso que dejo en el tintero el Castlevania y Metal Gear 5 por confirmación de fechas....puff
Al final trae cross play? Es decir, comprando el de ps3 tienes el de vita?
Tiene cross sabe. Vamos que puedes salvar en PS3 y continuar en vita. Desgraciadamente no tiene cross buy. No te dan la otra versión. Se siente socio.
yo voy a esperar a ver si dicen algo de la traduccion de aqui al dia 6, si sale en castellano anulo el preorder, si no pues me quedo con la USA y el libro y lo juego antes, si llega a salir en castellano me hago con una version de ps3 y otra de vita aunque esta ultima no la tenga pero todo sea por apoyar a vanillaware y a juegos como estos
Roid Clive escribió:Al final he decidido pillar el Usa con el libro que sale por 34 euros reaervado. Para septiembre se me va de presupuesto Shin Megami Tensei Hackers, GTA 5, Kingdom Hearts 1.5, Killzone....aparte arrastrar desde el 30 el Etrian IV es mucha pasta sin contar el 101 de Wiiu. Luego octubre con el Zelda HD, Layton 6 y Pokemon.....mas el Ys de Vita si es que nos llega.

Atrasar el juego un mes mas no me salen las cuentas....y eso que dejo en el tintero el Castlevania y Metal Gear 5 por confirmación de fechas....puff


MGS 5 no sale este año ni de coña, mas bien apuesto por finales del año que viene, mediados como muy cerca.

Respecto a comprar el juego en USA o EUR, yo la verdad, que teniendolo pagado, con envio incluido, libro de arte y toda la pesca, lo cojo en EEUU y luego ya si eso, me gusta mucho y tal, lo cojo cuando este baratito en Europa sin ningun tipo de prisa.

No me importa que este juego venga en ingles y lo mas probable es que la version EUR llege sin traducir al castellano, asi que no le veo mucho sentido al esperarse a septiembre, mas aun sin saber si sale con pase online o no, que es probable que no lo lleve, aunque a saber...

En fin, que en caso extremo ya digo, compro una copia en europa cuando baje de precio y listo. Me temo que nadie me impedira disfrutar este juego a mediados de agosto, encima de estar en plenas vacaciones respecto a septiembre que ya andare con todo el lio de la carrera [+risas]
HOla!

Alguien sabe si la version japonesa tiene textos en ingles?? estare alli en Agosto y queria ver si puedo comprarlo alli.

GRacias!
snakes4ever escribió:
Roid Clive escribió:Al final he decidido pillar el Usa con el libro que sale por 34 euros reaervado. Para septiembre se me va de presupuesto Shin Megami Tensei Hackers, GTA 5, Kingdom Hearts 1.5, Killzone....aparte arrastrar desde el 30 el Etrian IV es mucha pasta sin contar el 101 de Wiiu. Luego octubre con el Zelda HD, Layton 6 y Pokemon.....mas el Ys de Vita si es que nos llega.

Atrasar el juego un mes mas no me salen las cuentas....y eso que dejo en el tintero el Castlevania y Metal Gear 5 por confirmación de fechas....puff


MGS 5 no sale este año ni de coña, mas bien apuesto por finales del año que viene, mediados como muy cerca.

Respecto a comprar el juego en USA o EUR, yo la verdad, que teniendolo pagado, con envio incluido, libro de arte y toda la pesca, lo cojo en EEUU y luego ya si eso, me gusta mucho y tal, lo cojo cuando este baratito en Europa sin ningun tipo de prisa.

No me importa que este juego venga en ingles y lo mas probable es que la version EUR llege sin traducir al castellano, asi que no le veo mucho sentido al esperarse a septiembre, mas aun sin saber si sale con pase online o no, que es probable que no lo lleve, aunque a saber...

En fin, que en caso extremo ya digo, compro una copia en europa cuando baje de precio y listo. Me temo que nadie me impedira disfrutar este juego a mediados de agosto, encima de estar en plenas vacaciones respecto a septiembre que ya andare con todo el lio de la carrera [+risas]

Yo no lo pillo USA por el tema de los dlcs, que si salen me tendré que comer los mocos, si no lo pillaba de cabeza.
cloud21 escribió:HOla!

Alguien sabe si la version japonesa tiene textos en ingles?? estare alli en Agosto y queria ver si puedo comprarlo alli.

GRacias!


Creo que todavía no se sabe nada. Yo lo tengo pedido, cuando me llegue lo comento, aunque viendo lo cerca que está de fecha con la versión USA veo que me van llegan a la par.
Laguna_I escribió:Yo no lo pillo USA por el tema de los dlcs, que si salen me tendré que comer los mocos, si no lo pillaba de cabeza.


A mí tb me preocupaba eso en un primer momento, pero no recuerdo quién en este hilo comentó que teniendo la correspondiente cuenta USA no habría ningún tipo de problemas.
MiSeRaBLe escribió:
Laguna_I escribió:Yo no lo pillo USA por el tema de los dlcs, que si salen me tendré que comer los mocos, si no lo pillaba de cabeza.


A mí tb me preocupaba eso en un primer momento, pero no recuerdo quién en este hilo comentó que teniendo la correspondiente cuenta USA no habría ningún tipo de problemas.

Si juegas en la cuenta USA siempre no debería, no .
Septiembre, lo pillo de cabeza en versión VITA... me huelo que llegarán unidades limitadísimas...
jomjom escribió:Septiembre, lo pillo de cabeza en versión VITA... me huelo que llegarán unidades limitadísimas...

De este dudo que llegen limitadísimas. No será tratado como un megatón, pero siendo un juego anunciado hace tanto, y con tanto hype, me espero un buen numero de juegos puestos a la venta.
Me acaban de joder vivo, dos compañero de baja y han modificado las vacaciones a toda la plantilla y me coje justamente desde la segunda semana de agosto hasta la primera de septiembre, asi que pedido anulado por que no estare en casa. Ya lo pillare en PAL aunque me jode no poder hacerme con le libro.

Los que querais anular pedido en VGP teneis que enviar correo a cancellations@videogamesplus.ca con "Juego Nº Order #XXXXXX Comprador" y ellos os lo anulas de la cuenta.
Genial en Septiembre pack Dragon´s Crown+Killzone Mercenary [babas]
lo tienen fichado en xtralife por 50 euros para el 28 de agosto
gouki00 escribió:lo tienen fichado en xtralife por 50 euros para el 28 de agosto


Es la version usa importada.
cloud21 escribió:HOla!

Alguien sabe si la version japonesa tiene textos en ingles?? estare alli en Agosto y queria ver si puedo comprarlo alli.

GRacias!


Mira esto

http://asia.playstation.com/id/en/regio ... s?id=19516

Segun eso, narracion japo-inglés pero subs solo en japo. Valóralo tu si merece la pena. Un saludo
Ok gracias por la respuesta!!

No me compensa entonces! mejor importar y ya esta :)


Un saludo!
A ver cuando confirma el dia de la distribucion. Persona 4 Golden se atraso 2 veces y el Arena casi un año...y son dos juegazos como un pino de grande (si, vale soy Fanboy de Atlus ^_^!!).
Roid Clive escribió:A ver cuando confirma el dia de la distribucion. Persona 4 Golden se atraso 2 veces y el Arena casi un año...y son dos juegazos como un pino de grande (si, vale soy Fanboy de Atlus ^_^!!).


Yo estoy casi decidido a pillarlo de importación, me saldría más barato y si al final la versión europea también va a venir en inglés...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Roid Clive escribió:A ver cuando confirma el dia de la distribucion. Persona 4 Golden se atraso 2 veces y el Arena casi un año...y son dos juegazos como un pino de grande (si, vale soy Fanboy de Atlus ^_^!!).


Yo estoy casi decidido a pillarlo de importación, me saldría más barato y si al final la versión europea también va a venir en inglés...

Un saludo.
Recubix.-



El problema son los DLC si no ya tendríamos casi todos el pedido hecho a USA jeje...

Habrá que esperar... Ains!!!! Que ganaaaaaas!!!
kemaru escribió:
recubix escribió:
Roid Clive escribió:A ver cuando confirma el dia de la distribucion. Persona 4 Golden se atraso 2 veces y el Arena casi un año...y son dos juegazos como un pino de grande (si, vale soy Fanboy de Atlus ^_^!!).


Yo estoy casi decidido a pillarlo de importación, me saldría más barato y si al final la versión europea también va a venir en inglés...

Un saludo.
Recubix.-



El problema son los DLC si no ya tendríamos casi todos el pedido hecho a USA jeje...

Habrá que esperar... Ains!!!! Que ganaaaaaas!!!


Hay alguno anunciado??? o rumores de DLCs interesantes???.

Un saludo.
Recubix.-
kemaru escribió:
recubix escribió:
Roid Clive escribió:A ver cuando confirma el dia de la distribucion. Persona 4 Golden se atraso 2 veces y el Arena casi un año...y son dos juegazos como un pino de grande (si, vale soy Fanboy de Atlus ^_^!!).


Yo estoy casi decidido a pillarlo de importación, me saldría más barato y si al final la versión europea también va a venir en inglés...

Un saludo.
Recubix.-



El problema son los DLC si no ya tendríamos casi todos el pedido hecho a USA jeje...

Habrá que esperar... Ains!!!! Que ganaaaaaas!!!



+1, yo lo he anulado por causa mayor, ya que me voy de vacaiones al camping de los tiesos y alli no hay para recibir correo. Pero te doy la razon con le tema de los DLCs. Tengo el Ragnarok en Fisico USA y no puedo optar a descargar ningun DLC gratutito, salvo que me active una cuenta USA, con todo el coñazo que eso significa.

Ojala confirmen pronto NISA o Namco Bandai el dia de septiembre que lo tendremos disponible o si tambien se coardaran de nosotros con el libro de las reservas....como ocurrio milagrosamente con Fire Emblem de 3DS.
No es la version USA, pero para ver como es de grande el libro (espero que sea igual)
Imagen
madre mia que pontaza por dios
Libraco!!! Eso no cabe en mi buzón jajaja

Un saludo.
Recubix.-
Tapa dura, a ver que hacen en USA.
recubix escribió:Libraco!!! Eso no cabe en mi buzón jajaja

Un saludo.
Recubix.-


aunque el libro de ilustraciones es uno de los alicientes de pedirlo, es una de las cosas que me da miedo porque no va a caber en el buzón, un juego normal es discreto el sobre es pequeñito y cabe bien, pero esto ...

Saludos
redOmega255 escribió:
recubix escribió:Libraco!!! Eso no cabe en mi buzón jajaja

Un saludo.
Recubix.-


aunque el libro de ilustraciones es uno de los alicientes de pedirlo, es una de las cosas que me da miedo porque no va a caber en el buzón, un juego normal es discreto el sobre es pequeñito y cabe bien, pero esto ...

Saludos


Lo mismo me pasa a mi, la verdad, que como no esté pendiente cuando venga el cartero cualquiera sabe, con el cantazo que tiene media sobre saliendo del buzón.

Un saludo.
Recubix.-
No puede ser, paso a echar un vistazo y joder, vaya libro que aparece por dios. Parriba el hype otra vez.
Siademás en la edicion esta aparece un poster desplegable de la hechicera me coy con Cloud a Japon a por el [looco] [looco]
Madre mía, que cosa más chula... aún estoy indeciso, si el juego no tiene pase online lo pillo [amor]
Probada la patapalo`s version de Ps3, y si es la mitad de buena que esta estamos ante un Must Have de Vita, ya que este juego portado a portatil tiene que cumplir al 150% las expectativas que ha promerido desde el primer dia, cuando fue anunciado en el E3 del 2012 con los consiguientes retrasos que ha tenido.

Obviamente las opciones online no las he podido probar, pero es un juego que pide a gritos jugarlo en multi. Las animaciones sorprenden de una forma bestial, solamente vivido esa experiencia con las joyas de SNK en su etapa gloriosa o los trabajos de Arc System Works con Guilty Gear y Blazblue.

Creia que Odin Sphere, Grimgrimoire y Murasama serian dificil de superar, pero este con creces esta muy evolucionado ya que emplea efectos de luces en 2d que lucen de maravilla.

Ojala el port de Vita sea tan bueno como esta version de sobremesa, y que no nos recorten nada, ya que el juego me esta encantando.

A ver si NISA publica ya la fecha oficial y asi podremos disfrutar todos de esta joya con unas buenas partidas Online.

Por mi parte me han vendido los dos, ya que tambien me comprare el de ps3 para jugarlo online en casa con los amigos.......ya se podrian estirar un poco y traernos el libro coleccionista a europa....vamos, digo yo.
Roid, que version has probado? La japo? lo de patapalo no lo pillo [ayay]
¿Puedes saber si tiene pase online con la versión corsario, Roid?
En famitsu le dan un 35 de 40.

Lo ponen bastante bien y dicen que la versión de vita es igual que la ps3 o incluso mejor ya que la navegación por menos al ser táctil es mas cómoda.

Saludos,
En 13 dias sera mio!! Que ganas de ir a recogerlo!
El juego tendrá un DLC gratuito el primer día, por cosas como esta y estando ya confirmado por estos lares no se si esperarme a la salida PAL :o
Sakai escribió:El juego tendrá un DLC gratuito el primer día, por cosas como esta y estando ya confirmado por estos lares no se si esperarme a la salida PAL :o


Y qué es lo que trae el DLC??? porque eso no lo sabía, e igual entonces espero al PAL...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Sakai escribió:El juego tendrá un DLC gratuito el primer día, por cosas como esta y estando ya confirmado por estos lares no se si esperarme a la salida PAL :o


Y qué es lo que trae el DLC??? porque eso no lo sabía, e igual entonces espero al PAL...

Un saludo.
Recubix.-


Pues...
4277 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286