[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Melmoth escribió:
elhijodebella escribió:Debe llegar a Europa, vaya juegazo! Es pa´ darle de collejas si no lo traen.

No sé porque me dá a mi que van a acabar editando todos estos juegos en Digital, porque el muramasa anda por el mismo camino.


Con tal de que lo editen me doy por satisfecho :)
Aunque ojala que lo saquen en físico.
Yo estoy esperando por el fisico, si lo quieren vender digital ya puede estar bien barato, que sino espero a que est free por el plus
Acabo de ver este juego, me parece brutal. Espero que no pase como con PSP que no llegaban traducidos.
AlEjO81 escribió:que les parece?

http://www.youtube.com/watch?v=w2o2KZduQyg


Pinta de lujo. Me gustaría que lo confirmaran de una vez.
Que página es más fiable para pedir este juego con artbook?playasia o vgp? Quiero pillarlo edición usa pero me quiero asegurar de que me llega.

Gracias.
de videogames plus he pedido yo el maden el lunes pasado y me ha llegado este lunes.
De play asia por ejemplo minimo me tarda 3 o 4 semanas
Yo estuve mirando en playasia, pero con los gastos de envío y demás salía demasiado caro, así que me decanté por VGP como me recomendaron por aquí.
Buenas,este juego aparte de pvita sale tambien para ps3,no?Hay alguna posibilidad de que salga antes que el de vita aqui en europa?No si al final me veo que no lo traen aqui a Europa pa ninguna de las 2!Los mato! [uzi]
Aun sigo dudando si pillarme el de Vita o el de Ps3. En vita no existe el cross play y seguramente los personajes se vean mas pequeños y no entren todos al jugar en el multi, pero se puede jugar en cualquier parte. Lo curioso seria que tuviera remote play la version de Ps3 entonces ya no lo dudaba.
Phellan_Wolf escribió:Aun sigo dudando si pillarme el de Vita o el de Ps3. En vita no existe el cross play y seguramente los personajes se vean mas pequeños y no entren todos al jugar en el multi, pero se puede jugar en cualquier parte. Lo curioso seria que tuviera remote play la version de Ps3 entonces ya no lo dudaba.


Ahi le has dao compañero!si tuviese remote play de cabeza a por el de Ps3!!! [oki]
Er_Jonan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Aun sigo dudando si pillarme el de Vita o el de Ps3. En vita no existe el cross play y seguramente los personajes se vean mas pequeños y no entren todos al jugar en el multi, pero se puede jugar en cualquier parte. Lo curioso seria que tuviera remote play la version de Ps3 entonces ya no lo dudaba.


Ahi le has dao compañero!si tuviese remote play de cabeza a por el de Ps3!!! [oki]


¡Yo pensaba que comprando el de PS3 te podías bajar también el de Vita! ¿No es crossplay de ese? vaya mierda...
ElHobbit escribió:
Er_Jonan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Aun sigo dudando si pillarme el de Vita o el de Ps3. En vita no existe el cross play y seguramente los personajes se vean mas pequeños y no entren todos al jugar en el multi, pero se puede jugar en cualquier parte. Lo curioso seria que tuviera remote play la version de Ps3 entonces ya no lo dudaba.


Ahi le has dao compañero!si tuviese remote play de cabeza a por el de Ps3!!! [oki]


¡Yo pensaba que comprando el de PS3 te podías bajar también el de Vita! ¿No es crossplay de ese? vaya mierda...


Crossbuy??? Ni de coña eso es solo para juegos de Sony, te crees tu que Vanillaware van a perder pasta ni locos.
Ojala confirmen el remote play, pero al haber 2 versiones distintas se hace improbable
Una cosa es el crossplay y otra el crossbuy

Crossplay: Puedes jugar online con todos los que posean el juego, ya sea PS3 o Vita

Crossbuy: El adquirir un juego en un plataforma te permite poder descargarlo en la otra PS3/Vita
kusanagi2 escribió:Crossplay: Puedes jugar online con todos los que posean el juego, ya sea PS3 o Vita


Que yo tenga entendido, el crossplay no tiene que ver con el online, sino en estar jugando en PS3 y poder continuar la partida en PSVita, o a la inversa. No se si me he explicado bien. Por ejemplo, MotorStorm RC tiene crossplay y no tiene online.

SaluDOS.
Supongo que tiene dos versiones, eliges una y en el mundo virtual, nos juntamos todos
Obelodálix escribió:
kusanagi2 escribió:Crossplay: Puedes jugar online con todos los que posean el juego, ya sea PS3 o Vita


Que yo tenga entendido, el crossplay no tiene que ver con el online, sino en estar jugando en PS3 y poder continuar la partida en PSVita, o a la inversa. No se si me he explicado bien. Por ejemplo, MotorStorm RC tiene crossplay y no tiene online.

SaluDOS.

Vaya lio os montais algunos XD

Aunque tambien es cierto que como todo tiene la palabra de marras ( Cross ) se hace algo dificil al principio

Cross PLAY , BUY Y SAVE

Cross Play es que las versiones de PS3 y Vita comparten online o juego local como poco
Cross Buy es que comprando el juego en PS3 ( no asi en Vita ) tienes gratis el de Vita , pero solo digitalmente
Cross Save es lo que tu dices , que los titulos comparten la partida guardada y puedes jugar una version y seguir en otra sin perder tu avance

Este Dragons Crown no se si tendra alguna de las tres , pero queria aclararlo , y de paso preguntar si tendra algo de Cross XD
Pregunta del millón. ¿Este juegazo llega a europa seguro?, ¿Sobre que fecha y quien lo va a distribuir?. Es que la duda de importar este y el Murasama Rebirth me estan dando hype, pero luego da mucho coraje ver que que llega a europa y que los dlcs no te valen por tener la version Usa/Asia.

A ver si aclaran algo mas sobre las diferencias entre la versión de sobremesa y la portátil, ya que a mi parecer parece un juego épico como pocos que rememora aquella etapa mágica en la que los Beat'm up eran los reyes de los recreativos con Capcom a la cabeza y sus joyas para Cpc1 y Cpc2.
AMANDANA escribió:Vaya lio os montais algunos XD


Pues si, la verdad es que tienes razón, con tanto cross... he terminado liandome. XD

He encontrado este enlace donde explica un poco los distintos tipos:

http://es.playstation.com/cross-platform-explained/

SaluDOS.
El caso es que este juego no va a tener ningun tipo de Cross-algo entre PS3 y Vita. No?
kusanagi2 escribió:El caso es que este juego no va a tener ningun tipo de Cross-algo entre PS3 y Vita. No?


Hasta que no salgan no lo sabremos. Pero yo apuesto como dije antes que no. Ya dijeron que no habria cross buy desde luego que no y cross play creo que tampoco, de hecho me parece que ya dijeron que no. A ver si lleva el remote play en la version de ps3, pero que lleve algo.
Una preguntilla.. en mi precipitación pedí el juego para PS3 en una tienda por Inet, más que nada por la cosa de asegurarme el libro de ilustraciones, pero no caí en que al ser la versión USA los DLCs que vayan saliendo no fuesen a funcionarme.....

Sabéis si hay alguna posible solución para esto? Porque tengo una cuenta USA tb, pero me parece que con eso no se apaña, verdad?
MiSeRaBLe escribió:Una preguntilla.. en mi precipitación pedí el juego para PS3 en una tienda por Inet, más que nada por la cosa de asegurarme el libro de ilustraciones, pero no caí en que al ser la versión USA los DLCs que vayan saliendo no fuesen a funcionarme.....

Sabéis si hay alguna posible solución para esto? Porque tengo una cuenta USA tb, pero me parece que con eso no se apaña, verdad?

Con cuenta americana te basta
Pero, ¿Este llega a europa o es carne de importación como el Murasama Rebirth?, lo digo por el coraje que da verlo luego en Castellano y con DLCs......Joder que Hype con estos dos juegazos.....
creo que es de los mismos que el muramasa asi que con eso te lo digo todo xd
jmontero escribió:
MiSeRaBLe escribió:Una preguntilla.. en mi precipitación pedí el juego para PS3 en una tienda por Inet, más que nada por la cosa de asegurarme el libro de ilustraciones, pero no caí en que al ser la versión USA los DLCs que vayan saliendo no fuesen a funcionarme.....

Sabéis si hay alguna posible solución para esto? Porque tengo una cuenta USA tb, pero me parece que con eso no se apaña, verdad?

Con cuenta americana te basta


Ok, gracias, me quedo más tranquilo entonces.... :)
Pues parece ser que la empresa propietaria de atlus se ha declarado en bancarrota. Veo peligrar la aparición de este juego en Europa y además las pocas copias que salgan a la venta pueden dispararse de precio. Espero que lo solucionen, pero pinta feo
Mistyc escribió:Pues parece ser que la empresa propietaria de atlus se ha declarado en bancarrota. Veo peligrar la aparición de este juego en Europa y además las pocas copias que salgan a la venta pueden dispararse de precio. Espero que lo solucionen, pero pinta feo


La distribución en Japón y en USA está asegurada, en cuanto a Europa yo siempre he pensado que este juego y el muramasa no salen en físico (ojalá me equivoque) y después de esto ya tengo mis dudas de que vayan a salir siquiera. Si para el P4A se tiraron casi un año para sacarlo en Europa (siendo exactamente el mismo juego que en USA/JAP) miedo me da lo que puede pasar con este juego si andan detrás los inútiles de Zen United.
Mistyc escribió:Pues parece ser que la empresa propietaria de atlus se ha declarado en bancarrota. Veo peligrar la aparición de este juego en Europa y además las pocas copias que salgan a la venta pueden dispararse de precio. Espero que lo solucionen, pero pinta feo


Segun dicen, Atlus no se verá afectada

http://kotaku.com/is-atlus-alright-this ... -595254819
¿Que se sabe del pase online de PSV?
Pase online? Enserio? Este juego?
Dragon Crown permitira jugar online en un modo "Player VS Player":

http://n4g.com/news/1295742/dragons-cro ... yer-fights

Vaya juegazo se nos avecina, alguien sabe si se puede encargar el juego en paypal con pago posterior?
¿Alguien sabe si va a salir el día 6 de agosto en digital en Europa?
aethun escribió:Pase online? Enserio? Este juego?


No lo sé, pero si lo tuviese sería una putada.
Mirad lo que me he encontrado.....

http://www.xtralife.es/playstation-3/dr ... rown/13350

Y por lo que dicen funcionará en todas las PS3 sin problemas, por lo que con un poco de suerte no haga falta ni siquiera utilizar una cuenta USA.. [360º]

Aún así, tanto por el precio, como por la fecha, como por el libro de ilustraciones, casi que sale mejor comprarlo de importación....
A mi me esta picando el hype este juego...
Ha habido modificaciones en la fecha de lanzamiento para este juego? Sigue para noviembre?
No dijeron que sacarian el D&D Chronicles para PSV? Pues me he quedado con las ganas...no de pagar los 15€ que cuesta, claro, estos de sony se pinchan...peeeerooo, seria un puntazo verlo en PSV.
en que página puedo pedirlo con el libro de ilustraciones?? [flipa]
Al final he realizado el pedido en VGP, como recomendaban por aquí. ¿Alguien sabe cuanto tardan el envío? La fecha de salida es el 6 de Agosto!! [boing] Yo me pensaba que saldría a finales de Agosto, mucho mejor. [sonrisa]
Anda que ya podrían haberse currado otros trajes o poder coger armaduras en vez de cambio de paleta de colores y a correr. Me huele a DLC.
El juego D&D tower of doom tiene 20 años y ya permitía cambiar el sprite del personaje por otro.
bueno, d&d suelen durar de 1 a 2 horas y dragons crown dura mas de 40 segun han comentado. Prefiero tener duracion a que nos metan otros trajes
gouki00 escribió:bueno, d&d suelen durar de 1 a 2 horas y dragons crown dura mas de 40 segun han comentado. Prefiero tener duracion a que nos metan otros trajes
cierto, pero d&d no deja de ser un juego árcade y del mismo estilo que este. tendría narices que tuviese la misma duración que el otro... Son detalles, no dudo que el juego vaya ser un Must have para la vita. Pero estas cositas en antaño se cuidaban mas.
Más de 40 horas, no esta nada mal.

He leído que está confirmado para Europa pero que no se sabe la fecha solo que saldrá en este año. Espero que lo traduzcan aunque los juegos de ATLUS no llegan nunca en nuestro idioma, espero equivocarme.
dusttin escribió:Más de 40 horas, no esta nada mal.

He leído que está confirmado para Europa pero que no se sabe la fecha solo que saldrá en este año. Espero que lo traduzcan aunque los juegos de ATLUS no llegan nunca en nuestro idioma, espero equivocarme.


Puedes aportar la fuente donde has leido eso, es que no se sabia si lo iba a distribuir Namco-Bandai o Koch-Media....si es que se distribuye en FISICO y no pasa como con los juegos de Xseed que nos llegan solamente en digital.
En el análisis que hace meristation pone eso, que se sabe las fechas para América pero no para Europa, aunque confirman que saldrá este año.
meristation, esa pagina que da notazas a ciertos juegos que luego no merecen tanta nota, o bajan nota a juegos por pegas tontisimas xddd
Esa misma, pero creo que en vandal también lo he leído, aunque no puedo asegurarlo.
dusttin escribió:Más de 40 horas, no esta nada mal.

He leído que está confirmado para Europa pero que no se sabe la fecha solo que saldrá en este año. Espero que lo traduzcan aunque los juegos de ATLUS no llegan nunca en nuestro idioma, espero equivocarme.



Los juegos de ATLUS si se traducen al español, quizá no todos, es obvio, pero si bastantes de ellos.
He dejado ya hecho el Preorder con pago Preorden en VGP, no vaya a ser que se agote el libro de ilustraciones. 34.78EUR con gastos de envio. Es muy buen preci, y si tarda en llegar 5 dias como el Murasama, pues apaga y vamonos....

Manda WEBS que aun no haya confirmacion "Oficial" de la distribucion de este juego en europa que al final tengamos que tirar de importacion para hacernos con esta joya....Y lo mas grande es EL PRECIO que sale mas barato importar que comprar un localizado en europa, vamos pa mear y no echar gota....igualito que las importaciones de juegos de SNES/SFC, eso si que eran importaciones....que tiempos aquellos ^_^!!.
4277 respuestas