[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Dos nuevos videos.
El battle arena. Un escenario donde repartir estopa con otros personajes. Desconozco si es solo offline o también online.
http://www.youtube.com/watch?v=BWVg2l_mDDw

Y el laberinth of chaos, mazmorras generadas aleatoriamente. Joder, este juego parece la polla. Con un editor de personajes y niveles, seria el acabose.
http://www.youtube.com/watch?v=E_deiv57Hkw
Sakai escribió:
recubix escribió:
Sakai escribió:El juego tendrá un DLC gratuito el primer día, por cosas como esta y estando ya confirmado por estos lares no se si esperarme a la salida PAL :o


Y qué es lo que trae el DLC??? porque eso no lo sabía, e igual entonces espero al PAL...

Un saludo.
Recubix.-


Pues...


Gracias compañero. La verdad es que tampoco es la leche el DLC, pero si anuncian algunos más...

Porque si compro el juego USA y luego descargo algún dlc en la store EUR no funcionaría??? es algo que no tengo claro.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Gracias compañero. La verdad es que tampoco es la leche el DLC, pero si anuncian algunos más...

Porque si compro el juego USA y luego descargo algún dlc en la store EUR no funcionaría??? es algo que no tengo claro.

Un saludo.
Recubix.-


Por desgracia no que yo sepa, que coraje, ojalá la PSVita permitiese tener más cuentas.

Por cierto, ¿Amazon ES sigue sin poner el juego?
Sakai escribió:
recubix escribió:
Gracias compañero. La verdad es que tampoco es la leche el DLC, pero si anuncian algunos más...

Porque si compro el juego USA y luego descargo algún dlc en la store EUR no funcionaría??? es algo que no tengo claro.

Un saludo.
Recubix.-


Por desgracia no que yo sepa, que coraje, ojalá la PSVita permitiese tener más cuentas.


Pues sí, la verdad es que es un rollo esto.

Un saludo.
Recubix.-
Un chico ha posteado en vandal las impresiones de un usuario con la versión japonesa del juego

- Versión Japonesa: Narración posible en inglés. Textos sólo en japonés.

- El juego es muy rejugable.

- Hay nuevos monstruos a partir del nivel difícil que no se ven en el normal.

- En cada mundo hay como 2 caminos, el A, que es el normal y el B que de desbloquea una vez pasado el A y tiene nuevo jefe de final de fase. En total, 18 jefes más el jefe final.

- Cada misión lleva entre 7- a 15 minutos por terminar. Aunque algunos de los caminos alternativos "B" al ser más difíciles pueden llevarte algo más, y también tienen un tiempo límite para matar al jefe final. Por lo que si ves que te cuesta, es recomendable hacer misiones secundarias para subir de nivel o conseguir mejor armamento.

- Cada vez que pierdes las vidas y quieras continuar, tienes que pagar dinero para ello. Por lo que dice, no se gana demasiado dinero por misión, y además, el dinero va aumentando cuantas más veces continúas. Al principio sólo tienes que pagar 1,600 de oro, la segunda vez, 4,000-5,000. Después más de 10,000. Dice que ganas aproximadamente 5,000-10,000 por misión así que continuar más de una vez no es muy recomendado. Si juegas offline con la CPU o con amigos, si quieres revivirlos también tendrás que pagar dinero. Si no continúas, no pierdes nada del loot que hayas obtenido, sólo que empezarías la misión desde cero.

- La historia no está mal para su género e incluso hay alguna intriga política.

- Sea quien sea el que abra el cofre, todo el grupo lo recibe. Sólo se sabe lo que has conseguido al terminar la misión y depende de tu nivel. Si alguien de nivel 5 juega con gente de nivel 30, excepto en muy raras ocasiones, siempre se consiguen cosas de tu mismo nivel y no por encima.

- Ha jugado 8 partidas online, ningún problema de lag hasta ahora.

- Si rejuegas la misma misión muchas veces, hay una posibilidad más alta de conseguir mejores armas raras. Antes de volver a hacer la misión, te indican de hecho la posibilidad que tienes de conseguir nuevas cosas, por si te interesa o no volver a hacerla.

- De momento, no ha visto armas con estados alterados. Aunque la elfa tiene una habilidad que le permite envenenar sus dagas y sus flechas. Lo que sí hay es armas (sean melee o no) con daño de fuego, hielo, etc. pero de momento no causan daños por quemaduras ni congelan a los enemigos durante unos segundos.

- El juego es bastante difícil sin ser frustrante. Sobre todo en los caminos alternativos y en las misiones más avanzadas.

- Los combos pueden extenderse cuando el enemigo rebota en la pared. Además, puedes incluso cancelar ciertos movimientos, como en un juego de lucha real.

- Una vez pasado el modo normal, desbloqueas el modo Arena (donde luchas con jugadores en un area pequeña como un juego de lucha). Puede jugarse 1vs1 hasta 4vs4 y no se si por equipos también, sería un puntazo.

- Además, también se desbloquea una nueva mazmorra, llamada "Caos". Sus niveles se generan de forma aleatoria.

- No puedes empezar con un personaje y cambiarte a otro manteniendo el mismo nivel. Es decir que si empiezas con la elfa y consigues el nivel 20 y luego quieres cambiar de personaje, empezarías con ese personaje en nivel 1 de nuevo.


También se ha visto como iba a lucir el juego en mi amada Dreamcast
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
la edicion japonesa tendra menus en ingles ???
OZIMANDIAS1978 escribió:la edicion japonesa tendra menus en ingles ???


Compañero, en la primera línea del post de Sakai se responde a tu pregunta, lo tienesahí arriba.

Un saludo.
Recubix.-
Sólo una pregunta más por mi parte sin ánimo de parecer repetitivo, pero es que quiero asegurarme no sea que la vaya a liar luego..

El tema de los DLCs entonces teniendo una cuenta USA no sería un problema, verdad?

Porque lo que es jugar online en principio parece que ha quedado claro que con una no sería un problema.... [agggtt]
Confirmado que el juego NO lleva pase online, al menos la versión de PS3-
Aunque no se ha dicho nada supongo que se da por seguro pero bueno lo pregunto:

-se podrá jugar desde la misma consola hasta 4 players?

¿Vamos la típica partidita con los colegas se podrá echar?
La versión de PSVita tampoco trae Pase Online :D
Muy buena noticia que no tenga pase online.

A ver cuando se ponen ya una vez deacuerdo con la fecha...porque no se me va a la cabeza, otra vez, la idea de importar aunque tenga que mandar el juego a casa de un familiar y recogerlo de camino cuando venga de vacaciones.

Me jode mucho el tema de los dlcs aunque podria pasar sin ellos...aunque si salieran cosas exclusivas me joderia mucho perderlo.

He preguntado a Amazon.Uk a ver si ellos saben algo al respecto.
Roid Clive escribió:Me jode mucho el tema de los dlcs aunque podria pasar sin ellos...aunque si salieran cosas exclusivas me joderia mucho perderlo.


Quiere eso decir que con una cuenta USA no podrían comprarse? :(
MiSeRaBLe escribió:
Roid Clive escribió:Me jode mucho el tema de los dlcs aunque podria pasar sin ellos...aunque si salieran cosas exclusivas me joderia mucho perderlo.


Quiere eso decir que con una cuenta USA no podrían comprarse? :(

Si tu cuenta es europa, no pueden comprarse.
Si la cuenta es USA no hay problema no es problema para bajarse dlc de USA. Tengo mas juego que funcionan asi. Asi que no te preocupes y disfrutalo.
MiSeRaBLe escribió:
Roid Clive escribió:Me jode mucho el tema de los dlcs aunque podria pasar sin ellos...aunque si salieran cosas exclusivas me joderia mucho perderlo.


Quiere eso decir que con una cuenta USA no podrían comprarse? :(


Debería poderse.
El tipo de juego no me llama mucho la atención (nuncq he sido muy fan de los golden axe o similares, aparte de ser muy pakete), pero parece que hay mucho mimo en él, así que pregunto:

¿Habrá demo de este juego? A mi sin probarlo me da mucho coraje lanzarme a por él.
Este otoño vendrá a Europa. Q feliz soy
Dragon's Crown es el juego más caro de Vanillaware, alrededor de 750.000 €

Fuente Gematsu

Espero que lo amorticen y sigan trabajando para PSV.
He vuelto a caer y lo he vuelto a reservar en VGP. Lo he mandado a casa de mi cuñado, la me buscare la vida para recogerlo alli. PUFFF, vaya juegazo, ademas sigue saliendo a 33 euros con el libro. De los DLCs solo confinman packs de voces, pero si es verdad que se retrasa a Octubre/Noviembre ya no me cuadra comprarlo en esa fecha porque se junta con todo lo gordo.

Esperemos que no se retrase mucho el envio...
Sakai escribió:
recubix escribió:
Gracias compañero. La verdad es que tampoco es la leche el DLC, pero si anuncian algunos más...

Porque si compro el juego USA y luego descargo algún dlc en la store EUR no funcionaría??? es algo que no tengo claro.

Un saludo.
Recubix.-


Por desgracia no que yo sepa, que coraje, ojalá la PSVita permitiese tener más cuentas.

Por cierto, ¿Amazon ES sigue sin poner el juego?


Habría la opción de descargarlo por la ps3 he instalarlo en la vita con el cable no?
acabo de probar la version JAP del juego y que decir es la hostia que juegoazo por dios, muy rejugable, control buenisimo, muchas cosas por desbloquear, armas, monturas...deseando tenerlo aunque sea en ingles para comprender mas cosillas, por cierto el juego no es que sea muy dificl pero tampoco es facil, los bosses en normal quitan bastante vida
sanosuke_z escribió:acabo de probar la version JAP del juego y que decir es la hostia que juegoazo por dios, muy rejugable, control buenisimo, muchas cosas por desbloquear, armas, monturas...deseando tenerlo aunque sea en ingles para comprender mas cosillas, por cierto el juego no es que sea muy dificl pero tampoco es facil, los bosses en normal quitan bastante vida


¿En PSVita?
ps3, hay una cosa que me a gustado y es que cuando juegas online en una de las secciones del juego puedes comprar personajes como si fuesen creados por otros jugadores para que te acompañen en la aventura
10 dias y bajando para que salga, lo envien y empezemos a jugarlo de una vez en condiciones. Desconocia el.detalle que eata joya se empezo a desarrollar para Dreamcast y ua tardado mas de 10 años en ver la luz. Como curiosidas la fecha de patente del juego de la.pantalla de presentacion pone 2011.....curioso, muy curioso. Este juego tenia que haber salido el.año pasaso.......pero como todo en esta vida....lo beno se hace esperar XD .
Una pregunta para los que compráis los juegos a Canada o USA, yo no lo he hecho nunca así que soy un novato en ese sentido :S

Si compro el Dragon's Crown ahí, además del lenguaje ¿realmente que problemas puedo tener? ¿Podría jugar online sin problemas por ejemplo? Los DLCs al tener que bajarse con una cuenta americana no podría me imagino (tampoco me importa, nunca compro DLCs, aunque si son gratis ya me jodería más xDD) pero es que tengo muchas ganas de este juego, no creo poder esperar a que salga en españa. Lo que más me importa es el online la verdad, porque es un juego ideal para jugar en cooperativo online.
joradan escribió:Una pregunta para los que compráis los juegos a Canada o USA, yo no lo he hecho nunca así que soy un novato en ese sentido :S

Si compro el Dragon's Crown ahí, además del lenguaje ¿realmente que problemas puedo tener? ¿Podría jugar online sin problemas por ejemplo? Los DLCs al tener que bajarse con una cuenta americana no podría me imagino (tampoco me importa, nunca compro DLCs, aunque si son gratis ya me jodería más xDD) pero es que tengo muchas ganas de este juego, no creo poder esperar a que salga en españa. Lo que más me importa es el online la verdad, porque es un juego ideal para jugar en cooperativo online.


Al no tener Pass Online el juego actua como cualquier juego pal europeo. Los update no hay problemas porque se descargan automáticos como cualquier otro. Los Dlcs es otra pelicula ya que como va por la cuenta de la Store son mas engorrosos. El unico dlc confirmado de forma "oficial" es uno que cambia las voces del narrador. No va a ver Dlcs de nuevas misiones solo voces y trajes extras.....asi que con esto Version Usa YAAAAA!!!!
Roid Clive escribió:
joradan escribió:Una pregunta para los que compráis los juegos a Canada o USA, yo no lo he hecho nunca así que soy un novato en ese sentido :S

Si compro el Dragon's Crown ahí, además del lenguaje ¿realmente que problemas puedo tener? ¿Podría jugar online sin problemas por ejemplo? Los DLCs al tener que bajarse con una cuenta americana no podría me imagino (tampoco me importa, nunca compro DLCs, aunque si son gratis ya me jodería más xDD) pero es que tengo muchas ganas de este juego, no creo poder esperar a que salga en españa. Lo que más me importa es el online la verdad, porque es un juego ideal para jugar en cooperativo online.


Al no tener Pass Online el juego actua como cualquier juego pal europeo. Los update no hay problemas porque se descargan automáticos como cualquier otro. Los Dlcs es otra pelicula ya que como va por la cuenta de la Store son mas engorrosos. El unico dlc confirmado de forma "oficial" es uno que cambia las voces del narrador. No va a ver Dlcs de nuevas misiones solo voces y trajes extras.....asi que con esto Version Usa YAAAAA!!!!


Muchísimas gracias por la respuesta, esta tarde misma lo encargo en videogamesplus, una última pregunta a lo que habéis comprado en esta página ¿suelen parar en aduanas a los videojuegos? (con el coste extra que suele haber)

Uffff qué ganas que tengo del Dragon's Crown, hacia muuucho tiempo que no tenía tanto hype xD

Edito: una falta de ortografía flagrante xDDD
yo compre en 2009 el blazblue y no hubo ningun problema de aduanas, este tambien lo tengo reservado en su version ps3 con ese precioso libro de arte

PD: verlo en una LED de 47' es una autentica gozada, es como ver una pintura en movimiento
Sin probelmas de aduanas porque te facturan por un valor inferior a 15 dolares. Por ahora 0 problemas importando para Vita como un campeon. Tiempo maximo de entrega 7 dias, probado por mi. COn el Murasama batieron el record, de Toronto a Sevilla 4 dias.....asi que el que no lo tenga sobre el 12/13 del mes agosto es porque no quiere....
No creéis que lo envíen antes de la salida oficial? A mi me ha pasado, con juegos europeos, que los mandan en cuanto les llegan, da igual que sea la fecha de salida o no. A ver sí hay suerte y lo envían la semana que bien.
No se si lo han puesto

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: sugoiblog
Ostras, si los DLCs que van a salir son esas chorradillas, entonces si que hago el pre order ahora mismo [sonrisa]
Este juego sale en junio y Sony vende ps vitas como churros... mi madre que pintaza que tiene!! [boing]
Señores IMPORTANDO que es GERUNDIO ^_^"!!! (Que espera mas larga por diox)
Aqui va la LISTA de TROFEOS del juego
La pongo en spoiler porque en algunos hay spoilers del juego

Bronze Trophies (x37)

Amateur Collector - Obtain 10 pieces of Treasure Art.
Amateur Curator - Obtain 25 pieces of Treasure Art.
Amazing Amazon - Complete the game as an Amazon.
Art Connoisseur - Obtain 20 pieces of Treasure Art.
Art Expert - Obtain 40 pieces of Treasure Art.
Art Fiend - Obtain 30 pieces of Treasure Art.
Art Hunter - Obtain 35 pieces of Treasure Art.
Art Lover - Obtain 15 pieces of Treasure Art.
Crime and Punishment - You were thrown in jail 10 times. Poor impulse control leads to multiple incarcerations.
Dabbling Art Collector - Obtain 5 pieces of Treasure Art.
Dazzling Dwarf - Complete the game as a Dwarf.
Devout Follower - Offer 100,000 gold to the goddess.
Disappearing Damsels - Unravel the mystery behind the missing village girls.
Draconic Dissertations - Acquire research on the Ancient Dragon.
Epic Elf - Complete the game as an Elf.
Fantastic Fighter - Complete the game as a Fighter.
Gallery Owner - Obtain 50 pieces of Treasure Art.
King of the Colosseum - Be the champion of the colosseum ten times.
Lucain’s Bones - Obtain the bones of the magician Lucain.
Mericful Fossor - Bury 100 sets of bones.
Novice Art Collector - Obtain 1 piece of Treasure Art.
Oniomaniac - Buy all the items in the store.
Purify the Sanctuary - Replace the holy seal.
Renowned Art Expert - Collect 45 pieces of Treasure Art.
Royal Orb - Retrieve the Royal Orb.
Rune Stones - Acquire the Rune Stones.
Savior - Purchase a Life Point for a dead companion.
Scintillating Sorceress - Complete the game as a Sorceress.
Subterranean Subterfuge - Successfully gather intel from Bilbaron Fortress.
Talisman - Obtain a talisman.
Talismaster - Obtain all the talismans.
The Adventure Begins… -- Complete your first mission.
The Stolen Scepter -- Retrieve the Royal Scepter.
Three-Star Chef - Score over 50,000 points during camp.
Unsullied - Clear a round without taking damage.
Vanquisher - Defeat the Ancient Dragon within 2 minutes on Normal.
Wondrous Wizard - Complete the game as a Wizard.

Silver Trophies (x7)

Best of the Best - Earn over 5,000,000 points in one adventure.
Conqueror - Defeat the Ancient Dragon within 3 minutes on Hard.
Gourmand - Eat all the different food that can be made at camp.
Hardcore Hero - Conquer the game on Hard difficulty.
Legendary Strike - Deal over 100,000 damage in one strike.
Paragon - Reach level 99.
The Destroyer - Defeat the Ancient Dragon within 4 minutes on Infernal.

Gold Trophies (x3)

Blazing Hero - Conquer the game on Infernal difficulty.
Museum Owner - Fill the entire Treasure Art gallery.
Order to Chaos - Defeat the Demon Lord in the Labyrinth of Chaos.

Platinum Trophy

Dragon’s Crown - Earn All Trophies!
nigel67 escribió:Aqui va la LISTA de TROFEOS del juego
La pongo en spoiler porque en algunos hay spoilers del juego

Bronze Trophies (x37)

Amateur Collector - Obtain 10 pieces of Treasure Art.
Amateur Curator - Obtain 25 pieces of Treasure Art.
Amazing Amazon - Complete the game as an Amazon.
Art Connoisseur - Obtain 20 pieces of Treasure Art.
Art Expert - Obtain 40 pieces of Treasure Art.
Art Fiend - Obtain 30 pieces of Treasure Art.
Art Hunter - Obtain 35 pieces of Treasure Art.
Art Lover - Obtain 15 pieces of Treasure Art.
Crime and Punishment - You were thrown in jail 10 times. Poor impulse control leads to multiple incarcerations.
Dabbling Art Collector - Obtain 5 pieces of Treasure Art.
Dazzling Dwarf - Complete the game as a Dwarf.
Devout Follower - Offer 100,000 gold to the goddess.
Disappearing Damsels - Unravel the mystery behind the missing village girls.
Draconic Dissertations - Acquire research on the Ancient Dragon.
Epic Elf - Complete the game as an Elf.
Fantastic Fighter - Complete the game as a Fighter.
Gallery Owner - Obtain 50 pieces of Treasure Art.
King of the Colosseum - Be the champion of the colosseum ten times.
Lucain’s Bones - Obtain the bones of the magician Lucain.
Mericful Fossor - Bury 100 sets of bones.
Novice Art Collector - Obtain 1 piece of Treasure Art.
Oniomaniac - Buy all the items in the store.
Purify the Sanctuary - Replace the holy seal.
Renowned Art Expert - Collect 45 pieces of Treasure Art.
Royal Orb - Retrieve the Royal Orb.
Rune Stones - Acquire the Rune Stones.
Savior - Purchase a Life Point for a dead companion.
Scintillating Sorceress - Complete the game as a Sorceress.
Subterranean Subterfuge - Successfully gather intel from Bilbaron Fortress.
Talisman - Obtain a talisman.
Talismaster - Obtain all the talismans.
The Adventure Begins… -- Complete your first mission.
The Stolen Scepter -- Retrieve the Royal Scepter.
Three-Star Chef - Score over 50,000 points during camp.
Unsullied - Clear a round without taking damage.
Vanquisher - Defeat the Ancient Dragon within 2 minutes on Normal.
Wondrous Wizard - Complete the game as a Wizard.

Silver Trophies (x7)

Best of the Best - Earn over 5,000,000 points in one adventure.
Conqueror - Defeat the Ancient Dragon within 3 minutes on Hard.
Gourmand - Eat all the different food that can be made at camp.
Hardcore Hero - Conquer the game on Hard difficulty.
Legendary Strike - Deal over 100,000 damage in one strike.
Paragon - Reach level 99.
The Destroyer - Defeat the Ancient Dragon within 4 minutes on Infernal.

Gold Trophies (x3)

Blazing Hero - Conquer the game on Infernal difficulty.
Museum Owner - Fill the entire Treasure Art gallery.
Order to Chaos - Defeat the Demon Lord in the Labyrinth of Chaos.

Platinum Trophy

Dragon’s Crown - Earn All Trophies!

Va sin trofeos el juego!! Que ganas de tenerlo ya!!!
Reservado en VGP!!! Deseando que salga [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
Yo sabiendo que saldrá en Europa rezo para que venga traducido y así poder comprarlo.. si no pues importado
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que la presa esta hypeando y hablando demasiado bien de este juego y al final creo que va a ser sumamente corto los juegos que se dejan poca pasta en el desarrollo se pueden permitir el lujo de pagar las puntuaciones, creo que ubisoft esta bastante acostumbrada a hacer lo mismo por ejemplo en medios como meristation, hobbyconsolas(esta ya ni nombrarla que le pusieron un 90 al The walking Dead y aun juego de futbol asqueroso de la época de ps2 porque lo doblaron ellos) gente que va a tener 9 míseros niveles y ya se que podrán buscar otras rutas pero al ser un juego en 2d no va a tener muchas posibilidades de búsqueda, después a nivel grafico yo lo veo que está bien los personajes son la ostia pero que no me jodan parece un poster como fondo y después los personajes cromos moviéndose cuando caminan hacia arriba se quedan en la misma posición si fuera un juego de plataformas no pasa nada pero de este estilo, venga ya. Conclusión: No os dejéis engañar con la presa por lo que dicen que cuando empiezan a hablar todas las revistas de juegos a nivel técnico asi mucho parece que uno tenga que decir al final ostia puta que guapo eso únicamente por que se pega. Incluso en Vandal han puesto un apartado arriba diciendo HABEIS VISTO NUESTRO ARITCULO DE RAYMAN LEGENDS?! así en grande. Creo que el Dreamcast hubiera sido más pepino que este. Se que ahora la gente se me va a hechar encima pero esto es así he estudiado mucho los medios y todo funciona de esta manera, tampoco digo que todos los reviews o avances se compren pero muchos sí y este será un caso.
Fijaros en esto: http://www.youtube.com/watch?v=KZRpE5q4sxE minuto 9:33 estan en plan cordial hablando pero el otro suelta el comentario de medio en broma medio en verdad sobre activision y fijaros en las caras de los demás a continuación, se que es un ejemplo malo pero no voy a poner más parrafadas explicando todo.
Es tu opinión y es respetable.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
nipponjin23 escribió:Creo que la presa esta hypeando y hablando demasiado bien de este juego y al final creo que va a ser sumamente corto los juegos que se dejan poca pasta en el desarrollo se pueden permitir el lujo de pagar las puntuaciones, creo que ubisoft esta bastante acostumbrada a hacer lo mismo por ejemplo en medios como meristation, hobbyconsolas(esta ya ni nombrarla que le pusieron un 90 al The walking Dead y aun juego de futbol asqueroso de la época de ps2 porque lo doblaron ellos) gente que va a tener 9 míseros niveles y ya se que podrán buscar otras rutas pero al ser un juego en 2d no va a tener muchas posibilidades de búsqueda, después a nivel grafico yo lo veo que está bien los personajes son la ostia pero que no me jodan parece un poster como fondo y después los personajes cromos moviéndose cuando caminan hacia arriba se quedan en la misma posición si fuera un juego de plataformas no pasa nada pero de este estilo, venga ya. Conclusión: No os dejéis engañar con la presa por lo que dicen que cuando empiezan a hablar todas las revistas de juegos a nivel técnico asi mucho parece que uno tenga que decir al final ostia puta que guapo eso únicamente por que se pega. Incluso en Vandal han puesto un apartado arriba diciendo HABEIS VISTO NUESTRO ARITCULO DE RAYMAN LEGENDS?! así en grande. Creo que el Dreamcast hubiera sido más pepino que este. Se que ahora la gente se me va a hechar encima pero esto es así he estudiado mucho los medios y todo funciona de esta manera, tampoco digo que todos los reviews o avances se compren pero muchos sí y este será un caso.
Fijaros en esto: http://www.youtube.com/watch?v=KZRpE5q4sxE minuto 9:33 estan en plan cordial hablando pero el otro suelta el comentario de medio en broma medio en verdad sobre activision y fijaros en las caras de los demás a continuación, se que es un ejemplo malo pero no voy a poner más parrafadas explicando todo.

Cierra la puerta al salir.
que se habra fumao este man?
nipponjin23 escribió:Creo que la presa esta hypeando y hablando demasiado bien de este juego y al final creo que va a ser sumamente corto los juegos que se dejan poca pasta en el desarrollo se pueden permitir el lujo de pagar las puntuaciones, creo que ubisoft esta bastante acostumbrada a hacer lo mismo por ejemplo en medios como meristation, hobbyconsolas(esta ya ni nombrarla que le pusieron un 90 al The walking Dead y aun juego de futbol asqueroso de la época de ps2 porque lo doblaron ellos) gente que va a tener 9 míseros niveles y ya se que podrán buscar otras rutas pero al ser un juego en 2d no va a tener muchas posibilidades de búsqueda, después a nivel grafico yo lo veo que está bien los personajes son la ostia pero que no me jodan parece un poster como fondo y después los personajes cromos moviéndose cuando caminan hacia arriba se quedan en la misma posición si fuera un juego de plataformas no pasa nada pero de este estilo, venga ya. Conclusión: No os dejéis engañar con la presa por lo que dicen que cuando empiezan a hablar todas las revistas de juegos a nivel técnico asi mucho parece que uno tenga que decir al final ostia puta que guapo eso únicamente por que se pega. Incluso en Vandal han puesto un apartado arriba diciendo HABEIS VISTO NUESTRO ARITCULO DE RAYMAN LEGENDS?! así en grande. Creo que el Dreamcast hubiera sido más pepino que este. Se que ahora la gente se me va a hechar encima pero esto es así he estudiado mucho los medios y todo funciona de esta manera, tampoco digo que todos los reviews o avances se compren pero muchos sí y este será un caso.
Fijaros en esto: http://www.youtube.com/watch?v=KZRpE5q4sxE minuto 9:33 estan en plan cordial hablando pero el otro suelta el comentario de medio en broma medio en verdad sobre activision y fijaros en las caras de los demás a continuación, se que es un ejemplo malo pero no voy a poner más parrafadas explicando todo.


LOL????, WYF????. ¿Has jugado a las anteriores obras de Vanillaware?, ¿Princess Crown, GrimGrimoire, Odin Sphere y Murasama?, ¿Sabes la duracion de cada uno?, ¿Has probado este para creditar que es corto?, ¿Poca pasta en desarrollo 100 millones de Yenes cuando Murasama costo menos de un cuarto de esa cantidad y era exclusivo para WII?......No se, es que entre que estan todas las letras pegadas y la desinformacion segur contestando es como ver un politico honrrado.

Este finde retomé la partida del Dragon Crown de PS3 con 11 horas y media....y hay la he dejado porque este juego engancha que es un primor. Si con mas de 11 horas jugadas y no he desbloqueado ni un 20% de las misiones y no es un juego largo, entonces ni juegues a LIMBO o JOURNEY porque te puede dar algo...... jejejeje

Yo lo que puedo decir es que ojala ya sea dia 6 para que me ponga en mi cuenta de VGP "SHIPPED" y a disfrutar esta OBRA DE ARTE en VITA que es para lo que realmente se ha programado, porque viendo la Review de la FAMITSU se ve muchisimo mejor la version de VITA que la de PS3.....Y es que la pantalla de VITA es una joya....
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
sanosuke_z escribió:que se habra fumao este man?

No se pero hay que enterarse donde lo ha conseguido, yo tambien quiero esa mierda...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mira chaval/les: OZIMANDIAS1978sanosuke_z Roid Clive creo que no tienes/teneis ni p. idea de nada macho, yo he hablado con educación y respeto. Lo primero: Comprar la hobby consolas de este mes por si uno piensa que tambien mienten en internet, pag 22 hobbyconsolas cito: "La clave estará en la introducción de muchos más toques de rol, como la presencia de niveles o habilidades que vamos desbloqueando a medida de que avanzamos (que pasada de rol, si que hay cosas y novedosas la ostia..)o incluso un planteamieno mucho más abierto y rolero (en un juego de scroll lateral no creo que el planteamiento llegue a mucho) existen: 9 niveles, pero con múltiples rutas y caminos que no estarán visibles desde el principio (si ponen tantas van acabar ocultando las rutas en el techo) es decir invitara a explorar (las zonas son pequeñas y estan divididas, si por ejemplo entras en una sala por una puerta más adelante abra otra "puerta" que al entrar pasaras a otro sitio, no es que sea todo seguido, osea que tampoco va a ser gigantesco como para encontrar 100 cosas, o diria que 90 menos) habra un pueblo o nivel central desde el que podremos conseguir misiones o quest, lo que hará que la aventura sea muy rejugable y con cierta profundidad tanta que sus creadores aseguran que verlo todo puede llevarnos cerca de 15 horas (X D la p. que duración y ni una sola critica en toda la hobby ni en los medios) en resumen el que no quiera conseguir todo el juego se lo casca a la hora de comer.
Lo segundo: Roid Clive me imagino que de Japón no pasas de los videojuegos y si llegas porque ni agua macho, que te piensas que 1 millon de yenes es un millon de euros o que? ajjaa 1 millon y medio de yenes en Euro son:1.500.000,00 JPY = 11.491,61 EUR http://themoneyconverter.com/ES/EUR/JPY.aspx
Vamos que lo puedo pagar hasta yo el juego. La traducción del Kingdom Hearts de 3ds costaba alrededor de 30.000 euros únicamente la traducción, antes de hablar y criticar un poquito de lectura que es bueno.
Supongo que habras probado el juego para hablar sobre el Nipponjin23, porque sino no me explico que hagas una critica tan destructiva... y por cierto, el presupuesto del juego supero los 100 millones de yens:

http://www.viciojuegos.com/noticia/Drag ... ento/32237

Es el juego mas caro de Vanillaware hasta la fecha y paso por muchos momentos criticos, llegando a estar "a punto" de cancelarse.

Antes de criticar, por favor, informaros bien de lo que criticais.

P.D.: y no son ni uno ni dos los medios los medios que afirman que cada personaje puede ofrecer mas de 20 horas de juego, otra cosa es que vayas al grano y te lo pases en un suspiro, que nunca se dijo que no se pudiera superar el juego en una tarde (o dos, depende del vicio de cada uno): http://es.anygator.com/articulo/dragon- ... es__671426
si, ve a leer hobby consolas...

a mi vanillaware me ha dado todo lo prometido el juego es una evolucion de los yo contra el barrio de las recreativas y sucesor espiritual del dungeon ands dragons de capcom, tiene todo lo que nos prometieron, que graficamente no te guste es una cosa que no quita que en ese apartado sea una delicia, en fin, tu esque me comparas compañias como ubisoft con vanillaware, ahi me muestras tu conocimiento sobre el mundillo, lo dicho ve a leer hobby consolas y a jugar a tus juegos "hardcore" super shooters, 200% clonicos y super oroginales y respeta a los que llevamos mas de 20 años en el mundillo y que amamos el mismo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
snakes4eversanosuke_z Si, si que me vaya a leer la hobby pero que os he dejado fatal jajaj encima de que entre los dos textos que he puesto casi lleno una página lo primero es que no haga una crítica tan "destructiva" xd y después explicándome lo de la Dreamcast que por cierto lo he puesto arriba que creo que hubiera sido mejor juego en 3d o bidimensional como iba a ser en Dreamcast además de que antes de criticar hay que informarse mejor ajjaja (creo que lo único que me falta es hacer una guía por que estáis perdidos) y por último que todo esto lo ha dicho uno de los creadores del juego en una entrevista jajaja y después el que me meto soy yo jaja sabéis lo que es la metadona? porque imagináis lo que leéis. Paso ya de esta historia.
Muy bien nipponjin23 pa ti el caramelo, veo que tu ya lo has jugado 11 horas y media y yo no tengo ni puta idea de nada, nunca he estado en japon.....solo juego a Pro y al Fifa XD XD XD (joe que bien me conoce).... Haznos un favor vete a flamear a otra parte macho, por ejemplo a foro de "Hobbyconsolas" que por lo que se ve todo lo que dicen ellos es verdad, como todas las revistas de hobbypress jejejejeje y por favor si vas a estar ayudando, opinando y colaborando con la comunidad EOL alimenta a los trolls en casa, y que vengan ya comidos, porque macho te vas a buscar muchos "amigos" con esos comentarios.
4277 respuestas