[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Kamui_X_1999 escribió:Cross play también lo es, de echo en los establos puedes ver en que sistema juegan los host antes de unirte a ellos. La putada para los europeos, que segun tengo entendido en USA el juego SI es crossbuy, asi que al regalarlo para Vita también lo hacen para ps3.


Cierto, confundí cross buy con cross play, que por supuesto lo es. Si lo quieres tener en las dos plataformas toca pagar 2 veces.
Disculpen que skills se le suben al enano no he gastado nada y ya soy nivel 17 xD ojala me puedan recomendar algo!!!
al final pille la version de ps3 :)

gracias por la ayuda :)

me llegara la semana que viene XDD

saludos.
Hola, me sabriais decir si este juego tiene codigo para jugar online o puedo comprarlo de segunda mano sin miedo?
manel213 escribió:Hola, me sabriais decir si este juego tiene codigo para jugar online o puedo comprarlo de segunda mano sin miedo?


No lleva código online, puedes pillarlo sin problema.
Amigos, necesito de su ayuda :). Ya llevo jugando, aunque no más de 5 horas, desde que lo dieron en el plus la semana pasada pero no me termina de enganchar el juego. Comparándolo con Muramasa como que lo veo más lento y supongo que ese será el principal problema; pero a todo uno se puede acostumbrar.

Aquí mis dudas: Lo de los pendientes, collares, cinturones, guanteletes; y todo ese equipo que no sea armor/shield/weapon, tienen alguna habilidad o algo? Porque cuando me los equipo me sale, por poner un ejemplo, cruceta hacia abajo+X, L+X, y cosas así, pero presionando la combinación de botones en batalla no noto nada diferente. También, al momento de equiparme algún ítem, no me da la defensa que dice dar, me equipo 4 ítems y se suman sus defensas, pero me pongo el quinto y no me suma nada, claro que me sale un aviso en pantalla pero de inglés nada [buuuaaaa], y este otro problema, que al saber muy poco de inglés paso los diálogos y no me entero nada de la historia :p, pero bueno, igual me pasé el Muramasa y no tuve problemas (aunque ese juego tenía diálogos en japonés y ahí como que entendía media parte, o un poco más, de lo que hablaban, en este caso el narrador también habla en inglés y me termina de matar eso.

Lo otro sería cuando vas a la iglesia, el lugar donde resucitas los restos que consigues, hay una opción Bury, para qué sirve? Dice algo como que sueltan ítems si sacrifico compañeros pero de unos 15 que les he dado a esa opción, solo uno dio una poción. En la misma iglesía la opción Pray (o algo así) sirve para? Los miembros de mi party nunca suben de nivel, cierto? Por lo que siempre que consigo compañeros de más nivel tendré que revivirlos a ellos y acoplarlos a mi party, es así el proceso? Y con los de nivel muy bajo que hago? Veo que no son necesario revivirlos.

Gracias por adelantado por su ayuda, de verdad no pensé que me costara entender tanto este juego, le tenía muchas ganas desde hace mucho pero cuesta un poco agarrarle el punto. Saludos.

PD. Si tienen algunos consejos para principiantes les agradecería mucho.
Te reposndo por partes:

1. La equipación de collares, botas, capas, etc te dan bonificaciones como defensa contra fuego, aumento de ataque con ciertos elementos, etc. Si te aparecen con una E en el equipo, significa que están equipados y que te beneficiarás de sus efectos. Otra cosa distinta es asignarles un botón de acceso directo, que es lo que comentas. Eso solo sirve para asignarte pociones o magias para lanzarlas con el acceso rápido (yo lo tengo pulsando L) Sobre el aviso que te sale al equiparte el quinto ítem ni idea, supongo que es el mensaje que sale al equipar dos objetos iguales (dos botas, dos collares, etc) te dice directamente que no se puede.

2. La opción Bury de la iglesia sirve para enterrar huesos que no quieras resucitar. Te dan objetos pero de manera aleatoria, a veces entierras 30 de golpe y te caen solo 4 objetos. No dan nada interesante de todas formas.
La opción Pray sirve para rezar y beneficiarte de potenciadores, como aumento de la experiencia que consigues, mas vidas extra o cosas así. En cada una te muestra una descripción de sus efectos.

3. Los compañeros que resucitas no suben de nivel, por lo que deberás ir cambiándolos por nuevos porque se te van quedando cortos.

Di que personaje llevas y así te podemos dar consejos específicos para mejorar tu personaje.
redribbon escribió:Te reposndo por partes:

1. La equipación de collares, botas, capas, etc te dan bonificaciones como defensa contra fuego, aumento de ataque con ciertos elementos, etc. Si te aparecen con una E en el equipo, significa que están equipados y que te beneficiarás de sus efectos. Otra cosa distinta es asignarles un botón de acceso directo, que es lo que comentas. Eso solo sirve para asignarte pociones o magias para lanzarlas con el acceso rápido (yo lo tengo pulsando L) Sobre el aviso que te sale al equiparte el quinto ítem ni idea, supongo que es el mensaje que sale al equipar dos objetos iguales (dos botas, dos collares, etc) te dice directamente que no se puede.

2. La opción Bury de la iglesia sirve para enterrar huesos que no quieras resucitar. Te dan objetos pero de manera aleatoria, a veces entierras 30 de golpe y te caen solo 4 objetos. No dan nada interesante de todas formas.
La opción Pray sirve para rezar y beneficiarte de potenciadores, como aumento de la experiencia que consigues, mas vidas extra o cosas así. En cada una te muestra una descripción de sus efectos.

3. Los compañeros que resucitas no suben de nivel, por lo que deberás ir cambiándolos por nuevos porque se te van quedando cortos.

Di que personaje llevas y así te podemos dar consejos específicos para mejorar tu personaje.


Muchas gracias por la ayuda. Me ha quedado claro casi todo, respecto a la opción Pray, los potenciadores son solo por misión cierto? O es permanente y acumulable? Porque he adquirido un par y todavía puedo seguir comprándolos.

Actualmente tengo un Caballero y es nivel 19.


Ayer estuve jugando un buen rato porque se me desbloqueó el modo online y veo que ahí se gana más EXP y, además, si continúo misión tras misión, me dan bonos de EXP, Oro, Ítems y demás cosas :).

Gracias nuevamente por los consejos, ayudan bastante.
Los efectos del pray son solo para la siguiente misión o misiones consecutivas que realices, y solo puedes activar uno.
Un saludo ^ ^
Después de conseguir los 9 cristales, que tengo que hacer? Graciad
SV_getsu escribió:Después de conseguir los 9 cristales, que tengo que hacer? Graciad


Debes usar las runas negras con otra que hay a las afueras del pueblo, antes de llegar a la puerta mágica. Lucain te dará una pista.

¡Un saludo!
Kamui_X_1999 escribió:Los efectos del pray son solo para la siguiente misión o misiones consecutivas que realices, y solo puedes activar uno.
Un saludo ^ ^

Gracias por el dato. Esta última semana como que tengo medio abandonado el Dragon's Crown ya que decidí terminar el Soul Sacrifice que lo tenía a medio acabar, pero ya lo retomaré en breve :).
Después de los 9 cristales, voy a Luca y me da una pista, sigo la flecha de Go y me meto donde las misiones, pero automáticamente me mente en una en la que ya tengo un cristal, que hago?
Ves a la derecha del todo del pueblo, y justo antes de la puerta que te lleva a las distintas fases, hay en la pared una runa marrón. Activala y podrás elegir las otras dos runas marrones con las que tienes. Al activar las 3 se te abre ahi mismo el acceso al jefe final.
estoy con el mago a nivel 90 y quiero conseguir el logro de matar al dragon antes de 4 minutos e infernal que hechizos son efectivos contra le dragon yo uso strom, fire blast, pociones de daño, lo de realentizar los ataques y la vara de hielo objetos con lo de draconic pero ni aun asi lo consigo,

¿algun consejito?

pd.: tengo de npcs: una amazona al nivel 105, una conjuradora al 95 (con el conjuro ese del escudo), y una arquera al 91.
ralt escribió:estoy con el mago a nivel 90 y quiero conseguir el logro de matar al dragon antes de 4 minutos e infernal que hechizos son efectivos contra le dragon yo uso strom, fire blast, pociones de daño, lo de realentizar los ataques y la vara de hielo objetos con lo de draconic pero ni aun asi lo consigo,

¿algun consejito?

pd.: tengo de npcs: una amazona al nivel 105, una conjuradora al 95 (con el conjuro ese del escudo), y una arquera al 91.

Hazlo asi...

Equipate con pociones que aumenten el daño durante 60 segundos, utiliza Slow y meteor, le harás una gran cantidad de daño y lo otro es que trates de llevar solo NPCs Fighter que son los que inflingen mas daño junto a los Dwarf.
Obviamente no olvidar llevar un equipo que haga mas daño a los draconic y pociones.

Espero te sirva estimado, saludos!
PatoSB escribió:
ralt escribió:estoy con el mago a nivel 90 y quiero conseguir el logro de matar al dragon antes de 4 minutos e infernal que hechizos son efectivos contra le dragon yo uso strom, fire blast, pociones de daño, lo de realentizar los ataques y la vara de hielo objetos con lo de draconic pero ni aun asi lo consigo,

¿algun consejito?

pd.: tengo de npcs: una amazona al nivel 105, una conjuradora al 95 (con el conjuro ese del escudo), y una arquera al 91.

Hazlo asi...

Equipate con pociones que aumenten el daño durante 60 segundos, utiliza Slow y meteor, le harás una gran cantidad de daño y lo otro es que trates de llevar solo NPCs Fighter que son los que inflingen mas daño junto a los Dwarf.
Obviamente no olvidar llevar un equipo que haga mas daño a los draconic y pociones.

Espero te sirva estimado, saludos!



ok lo probare ;)
Hola a todos.
He pillado el juego a un forero en compra venta y me llegará el juego entre mañana y el lunes.
Como anda el online del juego? Estoy deseando darle caña xD
rafaelito24 escribió:Hola a todos.
He pillado el juego a un forero en compra venta y me llegará el juego entre mañana y el lunes.
Como anda el online del juego? Estoy deseando darle caña xD


Lo probé en Vita y en PS3, el online anda de lujo, si quieres me agregas para ayudarte en alguna quest o si quieres subir de nivel, recuerda que cuando desbloqueas el establo (mas menos nivel 17-18) recién podrás ingresar al online.

ID patosbusa

Saludos!
Hola amigos yo ando por level 55 o asi y me gustaria jugar con gente de eol.
Mi psn ID neosuse
Pero aun funciona el online? La última vez que jugué ya estaba vacio, poca gente se me unió.

Pero vamos, yo ya me pasé el juego en sus 3 modos y la torre esa con el enano. Si necesitáis fuerza me decís.
xavito123 escribió:Pero aun funciona el online? La última vez que jugué ya estaba vacio, poca gente se me unió.

Pero vamos, yo ya me pasé el juego en sus 3 modos y la torre esa con el enano. Si necesitáis fuerza me decís.


Para el modo historia no se como andara de gente el online, pero para el endgame (Tower of Mirages) el online aun tiene mucho movimiento, siempre encuentras bastantes jugadores en diferentes pisos y es todo un gustazo unir fuerzas para superar niveles avanzados.
nada xD, quien quiere hacer el logro de cargarse al dragon en infernal en 4 minutos que me avise porque yo solo no puedo xD, me matan a los npcs y me quedo to solo
Para el tema de las 7 u 9 gemas q no recuerdo como es para que te salgan es que en una partida conseguí 2 y en otra ninguna... Es aleatorio?
Las gemas se obtienen derrotando a los bosses de las rutas B.
Un saludo ^ ^
Yo quiero pasarme el hard quiero gente para el modo historia.

Id neosuse

Por cierto como se abre el cofre ese que esta tras la verja y unos pulsadores en el suelo en wallace underground laberint?
Snkforever escribió:Yo quiero pasarme el hard quiero gente para el modo historia.

Id neosuse

Por cierto como se abre el cofre ese que esta tras la verja y unos pulsadores en el suelo en wallace underground laberint?


Una de las misiones te indica el orden en el que debes pisar los peldaños para que se abra la verja, lo que ahora no recuerdo cuál es.

¡Un saludo!
Snkforever escribió:Yo quiero pasarme el hard quiero gente para el modo historia.

Id neosuse

Por cierto como se abre el cofre ese que esta tras la verja y unos pulsadores en el suelo en wallace underground laberint?


Creo que es amarillo, rojo, azul y violeta.

Saludo!!
PatoSB escribió:
Snkforever escribió:Yo quiero pasarme el hard quiero gente para el modo historia.

Id neosuse

Por cierto como se abre el cofre ese que esta tras la verja y unos pulsadores en el suelo en wallace underground laberint?


Creo que es amarillo, rojo, azul y violeta.

Saludo!!


Tienes que tener la misión activa, si no no funciona. El orden lo tienes en la descripción de la misión.
pues cuando alguien este en el modo infernal y quiera pasarse el modo historia + dragon que me avise y le ayudo

ID: ekixele69 (porque compartire cuenta con mi hermano xD)
me acabo de pillar el juego.
que delicia de animaciones y arte!!!!
acabo de resucitar a mi primer aliado y es una amazona como yo! :D . un par de dudas:
cual seria el orden de mayor a memor nivel de las cosas??? (abcde???) y porque tiene una letra H rodeada por un escudo mi aliado??
gracias!! en cuanto pueda darle al online nos vemos por ahí!
Tercera vez que me instalo el juego y tercera vez que no consigue engancharme :(

Creo que no me entero muy bien de lo que tengo que hacer y de como jugar... porque a mi este estilo de juego siempre me ha encantado.

Esta semana voy a dedicarme única y exclusivamente a este juego a ver si consigo cogerle el gusto, ya os preguntare dudas porque no me entero de nada [+risas]
elmortaja escribió:me acabo de pillar el juego.
que delicia de animaciones y arte!!!!
acabo de resucitar a mi primer aliado y es una amazona como yo! :D . un par de dudas:
cual seria el orden de mayor a memor nivel de las cosas??? (abcde???)

De S hacia abajo (a-b-c...), siendo "S" lo mas alto, no recuerdo si hay "SS" y así.
Adiguri escribió:Tercera vez que me instalo el juego y tercera vez que no consigue engancharme :(

Creo que no me entero muy bien de lo que tengo que hacer y de como jugar... porque a mi este estilo de juego siempre me ha encantado.

Esta semana voy a dedicarme única y exclusivamente a este juego a ver si consigo cogerle el gusto, ya os preguntare dudas porque no me entero de nada [+risas]



a ver, te cuento unas cosas básicas qeu a mi me han funcionado bastante bien

primero, el modo historia es un tutorial encubierto, las 9 primeras rutas solo sirven para hacerte con los controles y mecánicas del juego, unas 15hs de juego creo, hasta que no dediques ese tiempo a un personaje.... no empezarás a "ver" lo que el juego realmente es
segundo, casi debería haberlo puesto primero, los controles, si eres jugador clásico, te recomiendo que pases el movimiento al pad y qeu pongas la opción de correr con doble pulsación de botón...eso y los atajos de L+ botón para acceder a los objetos te facilitarán mucho la vida
tercero, el final del juego: matar al dragón celestial tras coger los 9 talismanes, es solo el prólogo, tendrás todavía multitud de quest secundarias y dos niveles extra de dificultad, en cada nivel rescatas a una diosa, por lo que hasta que no le des tres vueltas no estará totalmente finiquitado, y aún entonces...
cuarto: mochila, no te líes, con 3/4 mochilas vas sobrado, pero requetesobrado, lo suyo es hacer una a tope, una con equipo draconic, otra demonic, y poco mas... los objetos igual, según te dan, lo que no brille y sea caro ni lo identifiques siquiera, porque este juego abruma, y mucho, con la cantidad de equipamiento
quinto: al principio juega solo, no hay nada peor para un novato que jugar con tres bots que llenan la pantalla de efectos y no te dejan ver nada... además, así verás como luchar "de verdad" con tu personaje.
y poco mas...

para cuando te acabes los tres niveles principales de dificultad, te abrirán un cuarto, que ni idea de como es ni de si rescatas a otra diosa... y dos torres de pantallas aleatorias, el laberinto del caos y la torre de los espejismo, solo he probado el laberinto del caos, y es el sueño humedo de cualquier brawler de los 80/90, niveles aleatorios, progreso guardado, partidas casi infinitas...

ah... y no te "rayes" queriendo pasartelo o platinearlo, este juego está destinado a ser un clásico al que volver cada poco tiempo, no necesariamente un objetivo para los completistas, simplemente un remanso de rol y hostias en una época en la que hasta los herederos de kratos cada vez son menos...
y es un juego que justifica por si solo comprarse una vita, porque en ps3 mola, pero llevarlo encima, sin ningún tipo de downgrade, es un lujo!!!
sanray escribió:
elmortaja escribió:me acabo de pillar el juego.
que delicia de animaciones y arte!!!!
acabo de resucitar a mi primer aliado y es una amazona como yo! :D . un par de dudas:
cual seria el orden de mayor a memor nivel de las cosas??? (abcde???)

De S hacia abajo (a-b-c...), siendo "S" lo mas alto, no recuerdo si hay "SS" y así.


No, no existe SS, solamente S.
Por cierto, tengo mi mago en nivel 89!!! :D, estoy subiendo para derrotar al final boss...
Luego me gustaría tener un dwuarf o un fighter, para luego entrar al glorioso PvP a probar builds y equipos...
jejejejeje

Agreguen si quieren ayuda o luchas o cualquier cosa jajajaa

ID patosbusa
agregado patosbusa! aun no tengo el online abierto pero ya caerá! :D
llevo toda la tarde enganchado al juego! que compra mas buena! :D
Pues llevo desde ayer intentando jugar online y no hay manera, no conecto ni a psn pero sib embargo leo que si hay gente jugando online. Que me pueden decir ustedes? Se pueden conectar y jugar partidas cooperativas?

Un saludo amigos
Snkforever escribió:Pues llevo desde ayer intentando jugar online y no hay manera, no conecto ni a psn pero sib embargo leo que si hay gente jugando online. Que me pueden decir ustedes? Se pueden conectar y jugar partidas cooperativas?

Un saludo amigos


yo si puedo conectarme al store, ayer no pude pero hoy sin problemas, de partidas online no te puedo decir, sorry.
por cierto voy a agregarte tb! :D
Que envidia os tengo, llevo desde el miercoles pasado con el ansia de jugar, a ver si mañana o pasado llega el mensajero con mi juego xD
Ya puedo conectarme se ve que yo aun tenia problenas. El que quiera agregarme mi id es neosuse. Estoy en infernal pero vaya que me adapto a lo que sea por tal de hechar ub buen rato.

Saludos
Snkforever escribió:Ya puedo conectarme se ve que yo aun tenia problenas. El que quiera agregarme mi id es neosuse. Estoy en infernal pero vaya que me adapto a lo que sea por tal de hechar ub buen rato.

Saludos


esta tarde te agrego, estoy en infernal con un mago level 91
ralt escribió:
Snkforever escribió:Ya puedo conectarme se ve que yo aun tenia problenas. El que quiera agregarme mi id es neosuse. Estoy en infernal pero vaya que me adapto a lo que sea por tal de hechar ub buen rato.

Saludos


esta tarde te agrego, estoy en infernal con un mago level 91


Agregame Ralt para intentar matar al dragón!!

elmortaja escribió:agregado patosbusa! aun no tengo el online abierto pero ya caerá! :D
llevo toda la tarde enganchado al juego! que compra mas buena! :D


Dale! ojala nos veamos pronto para que podamos jugar!!

Cualquier cosa me avisas!
PatoSB escribió:
ralt escribió:
Snkforever escribió:Ya puedo conectarme se ve que yo aun tenia problenas. El que quiera agregarme mi id es neosuse. Estoy en infernal pero vaya que me adapto a lo que sea por tal de hechar ub buen rato.

Saludos


esta tarde te agrego, estoy en infernal con un mago level 91


Agregame Ralt para intentar matar al dragón!!

elmortaja escribió:agregado patosbusa! aun no tengo el online abierto pero ya caerá! :D
llevo toda la tarde enganchado al juego! que compra mas buena! :D


Dale! ojala nos veamos pronto para que podamos jugar!!

Cualquier cosa me avisas!


hecho!!
Pues a ver si me decis como puedo crear una partida para que juguemos juntos porque yo no se.

Un saludo
ya os he agregado a gente de este hilo... una cosilla, se os ralentiza el juego si estais con muchos personajes en la pantalla luchando??? dos o tres ayudantes y unos cuantos malos dando por saco y se me ralentiza de vez en cuando...
Snkforever escribió:Pues a ver si me decis como puedo crear una partida para que juguemos juntos porque yo no se.

Un saludo


yo estoy en las mismas xD
elmortaja escribió:ya os he agregado a gente de este hilo... una cosilla, se os ralentiza el juego si estais con muchos personajes en la pantalla luchando??? dos o tres ayudantes y unos cuantos malos dando por saco y se me ralentiza de vez en cuando...


cuando con el mago uso la tormenta y hay un huevo de enemigos se me ralentiza de vez en cuando
Quien quiera apuntarse ahora mismo para el dragonl final en dificultad infernal que me avise o me invite id neosuse
Snkforever escribió:Quien quiera apuntarse ahora mismo para el dragonl final en dificultad infernal que me avise o me invite id neosuse



Me apuntaría, pero estoy en el trabajo! ajjaa
-_- me ha salido el archivo esta corrupto y he perdido a mi personaje level 92 -_- es decepcionante
ya creo que no voy a jugar mas paso de empezar de nuevo otra vez he leido por ahi y no hay ninguna manera de recuperarlo he buscado savedata con la partida en infernal pero nah, asi que ya no voy a jugar online=/
4277 respuestas