[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

nigel67 escribió:
nigel67 escribió:He pasado a modo de prueba los dos primeros pisos del Laberinto del caos pero no veo el premio que da , esos collares o lo que sea. Estan en los spoils? COmo los reconozco para appraise? Si esta ahi claro



Me autocito compis. Los premios del Labyrinth of Chaos donde se recogen? O hay que hacerlos todos para que te los de?

Gracias :p


los premios te los dan al terminar la planta completa y cada una si no recuerdo mal tiene tres niveles ¿no te habrás pasado dos niveles de la primera planta?

vuelve a entrar y mira si te aparece algún piso completado porque el ítem te tendría que salir en el inventario
Joder,e s cierto, pasé dos y lo dejé [+risas] [+risas]

Gracias Gabriel, la proxima vez seré mas cuidadoso y menos pregunton [reves]
nigel67 escribió:Joder,e s cierto, pasé dos y lo dejé [+risas] [+risas]

Gracias Gabriel, la proxima vez seré mas cuidadoso y menos pregunton [reves]


me lo imaginé porque a mi me pasó lo mismo [+risas]
Hola, tengo la versión USA de este juego para PSVita, ¿podría jugarlo en ps3?
Me lio con el tema de crossbuy, crossplay, uso remoto y tanta capullada que han sacado [sonrisa]

Saludos
Ya he empezado el labyrinth of Chaos y me he pasado los dos primeros pisos. Al ir a empezar el tercero me salta una mensaje diciendo que no tengo el nivel de habilidad suficiente. Unmm.

Se refiere al nivel actual en el que estoy? Que es el 54

O se refiere a que debo gastar más skill points? Porque tampoco me dice que nivel necesito..

A ver si alguien me soluciona la duda.
Gracias!
nigel67 escribió:Ya he empezado el labyrinth of Chaos y me he pasado los dos primeros pisos. Al ir a empezar el tercero me salta una mensaje diciendo que no tengo el nivel de habilidad suficiente. Unmm.

Se refiere al nivel actual en el que estoy? Que es el 54

O se refiere a que debo gastar más skill points? Porque tampoco me dice que nivel necesito..

A ver si alguien me soluciona la duda.
Gracias!


Se refiere al nivel de dificultad. Para seguir avanzando en el laberinto debes hacerlo en niveles de dificultad superiores
Gracias redribbon por la respuesta. Me sorprende que en Hard solo deje tres niveles pero supongo que será para no soltar todas las recompensas en medio del juego.
Nivel infernal pasado y lo q más me sorprendio fue sacarme el trofeo de matar al dragoncin en menos de 4 min en infernal!!!

creía que iba a ser mas chungo !!!

ahora a completar lo que queda
A mí ya me ha llegado el juego que encargué en zavvi. Y resulta que me han dado un libro de art works por la cara :O

No sé si es que se lo dan a todo el mundo o es que me lo han dado porque les tuve que mandar un correo porque les costó un par de días sacar el juego del almacén. :O
K-82 escribió:Nivel infernal pasado y lo q más me sorprendio fue sacarme el trofeo de matar al dragoncin en menos de 4 min en infernal!!!

creía que iba a ser mas chungo !!!


¿Qué nivel llevabas y cual era el de tus acompañantes? Porque yo estoy con nivel 80 y el dragoncito de los huevos me ha sacado a patadas varias veces, matando para siempre a varios acompañantes de nivel 120-130.
Asumo que habrá que seguir subiendo niveles pero empieza a costar de lo repetitivo que es...

salu2
oblongo escribió:
K-82 escribió:Nivel infernal pasado y lo q más me sorprendio fue sacarme el trofeo de matar al dragoncin en menos de 4 min en infernal!!!

creía que iba a ser mas chungo !!!


¿Qué nivel llevabas y cual era el de tus acompañantes? Porque yo estoy con nivel 80 y el dragoncito de los huevos me ha sacado a patadas varias veces, matando para siempre a varios acompañantes de nivel 120-130.
Asumo que habrá que seguir subiendo niveles pero empieza a costar de lo repetitivo que es...

salu2



...Así llevo yo 3 meses, no tengo coj**** de pelarme al dragon en nivel 92 que ando, ahora me dedico a jugar online y subir niveles, pero estoy ya cansandome de este rollo, ando loco por cargarmelo.
buenas,

Pues tengo nivel 99 y equipado con todo lo de drangelic ademas de un cetro azul que quita un huevo de daño más los huracanes al máximo y pocimas de más dño y vida.

mis acompañantes eran level 107 98 112 el último creo que era 112 eran amazonas y un mago más que te ayuda con la vida

no se si será pq intente completar casi todas las quest y como iba ganando puntos de skills lo tengo todo powered pero no me costo ni un intento el dragón y me salio el trofeo de - de 4 min

el juego me esta gustando muchísimo a ver si acabo el laberinto que ayer hice el 7 pero no tenía muchas ganas de jugar ayer

saludos
K-82 escribió:no se si será pq intente completar casi todas las quest y como iba ganando puntos de skills lo tengo todo powered pero no me costo ni un intento el dragón y me salio el trofeo de - de 4 min


Yo tengo hechas todas las quest y todos los puntos de skill los tengo distribuidos. Por lo que comentas, asumo entonces que me toca seguir grindeando y probar más adelante cuando llegue a nivel 90.
También es cierto que el dragoncito de las narices lo primero que hace después de lanzar la llamarada y acercarse es recuperar vida, asi que cuando creo que lo tengo a punto de caramelo.. ¡zas! 25% más de vida recuperada :(

salu2
Esta noche estoy online de nuevo, si queréis quedamos para matar lo que querais xd
To estare por ahi 22 22.30 si quereís ayuda también

si la barra del dragon es esta :

---------------------------------------------------------------------------------

antes que empiece a lanzar las bolillas esa yo la deje más o menos por aqui antes que recupere vida

--------

más o menos

el cetro de aire hielo que tengo la verdad que le chupa bastante aparte de las magia tornados voy alternando rápidamente cada ataque y cuando veo q abre la boca saltar y r1
Ale, vencido de una puñetera vez. Bendito scroll de resurrección que me ha permitido devolver a toda la party a la batalla cuando al dragón no le quedaba casi nada de vida :D
Una vez que se termina en Infernal, lo que quedan son las quest (que ya las tengo hechas) y el Labyrinth of Chaos, ¿no? Y bueno, aunque sean las mismas pantallas, terminar el juego con el resto de personajes.

salu2
oblongo escribió:Ale, vencido de una puñetera vez. Bendito scroll de resurrección que me ha permitido devolver a toda la party a la batalla cuando al dragón no le quedaba casi nada de vida :D
Una vez que se termina en Infernal, lo que quedan son las quest (que ya las tengo hechas) y el Labyrinth of Chaos, ¿no? Y bueno, aunque sean las mismas pantallas, terminar el juego con el resto de personajes.

salu2


Pasate el jefe del piso 9 del laberinto en infernal, tiene sorpresa.
redribbon escribió:
oblongo escribió:Ale, vencido de una puñetera vez. Bendito scroll de resurrección que me ha permitido devolver a toda la party a la batalla cuando al dragón no le quedaba casi nada de vida :D
Una vez que se termina en Infernal, lo que quedan son las quest (que ya las tengo hechas) y el Labyrinth of Chaos, ¿no? Y bueno, aunque sean las mismas pantallas, terminar el juego con el resto de personajes.

salu2


Pasate el jefe del piso 9 del laberinto en infernal, tiene sorpresa.


Joder si tiene [sonrisa] Bueno, la verdad que no me puedo quejar del ROI de este juego...

salu2
Dios.....POR FIN!!!!!!! Me he cargao al cabronzao, santo dios que dos mesecitos me ha dao el colega señores, increible, no raro es que no he hecho nada raro, me hice un equipo de 4 con niveles entre 90-95 y empezamos a darle palos, al rato ya le habia quitao media vida y me empecé a esperanzar, al final me costó un pelin pero bueno, ya está.....ahora acabaré el laberinto ^^ a ver que pasa.....
y yo pensando que era un sidescroller de toda la vida, y veo que es un clon raro de monster hunter con partys, objetos y poderes
Counterfeit escribió:y yo pensando que era un sidescroller de toda la vida, y veo que es un clon raro de monster hunter con partys, objetos y poderes


Que? Es que si realmente es grande este juego es por ser un sidescroller de toda la vida adaptado a los nuevos tiempos magistralmente, no es un monster hunter ni por asomo.
LINK_deku escribió:
Counterfeit escribió:y yo pensando que era un sidescroller de toda la vida, y veo que es un clon raro de monster hunter con partys, objetos y poderes


Que? Es que si realmente es grande este juego es por ser un sidescroller de toda la vida adaptado a los nuevos tiempos magistralmente, no es un monster hunter ni por asomo.


Es un clon tan raro que no se parece en nada a un Monster Hunter.
Counterfeit escribió:y yo pensando que era un sidescroller de toda la vida, y veo que es un clon raro de monster hunter con partys, objetos y poderes

[qmparto] [qmparto]
No sabia que los objectos,poderes(no sabia que Mh tenía poderes), partys eran cosa exclusiva de Mh.
[facepalm]
Más bien yo lo veo como un Shadow over Mystara muy subido de vueltas.

salu2
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
danibarna escribió:es parecido a diablo?


oblongo escribió:Más bien yo lo veo como un Shadow over Mystara muy subido de vueltas.

salu2


Es justo la definición y con este juego hay horas y horas para mi la vita tiene amortizado el vicio solo con este titulo lo puedes hacer casi lo largo que tu quieras y no defrauda.
Buenas gente después de una viciada intensa sólo me falta 2 trofeos para el platino el del golpe 100000 y el platino.

Bien tengo el mago al 101 pero el poder del meteoro para sacarme el golpe de + de 100.000 lo tengo a nivel 2 de 3.

Cuando me tomo el elixir para modificar skills solamente me deja subirlo a nivel uno, sabeís pq no me deja más??
me dice que tengo que subir de nivel o algo parecido.

gracias gente.

pd: alguna manera de sacarse este trofeo de forma sencilla??
K-82 escribió:Buenas gente después de una viciada intensa sólo me falta 2 trofeos para el platino el del golpe 100000 y el platino.

Bien tengo el mago al 101 pero el poder del meteoro para sacarme el golpe de + de 100.000 lo tengo a nivel 2 de 3.

Cuando me tomo el elixir para modificar skills solamente me deja subirlo a nivel uno, sabeís pq no me deja más??
me dice que tengo que subir de nivel o algo parecido.

gracias gente.

pd: alguna manera de sacarse este trofeo de forma sencilla??


Para el logro del golpe +100000 lo mejor es:
En wallace underground fortress, llevando equipo que aumente daño y daño a objetos, y una poción roja. Y si tienes aumento de daño con fuego mejor. Hay una zona donde hay 4 barricadas de madera juntas. Hay, despues de tomarte la poción lanzas una bomba intentando dar a las 4 barricadas.

Respecto a lo de subir al máximo la magia meteoro, te esta diciendo que debes subir la habilidad suplementaria de meteoro, pero no juego casi con ese personaje y no se cual es.
muchas gracias red probare lo de las barricadas seleccionando lo q comentas para probar.
sobre el level up de la magía debo suponer q será eso aún así gracias por la ayuda de nuevo
Una preguntita señores:

Estaba pasandome el piso 9 del laberinto en el nivel infernal y se me ha desbloqueado el nivel ultimate....como es normal este nivel tiene sus 10 pisos que empiezan desde el 1 y tiene pinta de ser chungo que te cagas.

la cosa es que en nivel infernal no tengo ningun medallon, la pregunta es, si me paso los niveles en el modo ultimate me dan los medallones del infernal? o es mejor que me pase laberinto y niveles en infernal y despues pasar a ultimate....

Gracias.
LINK_deku escribió:Una preguntita señores:

Estaba pasandome el piso 9 del laberinto en el nivel infernal y se me ha desbloqueado el nivel ultimate....como es normal este nivel tiene sus 10 pisos que empiezan desde el 1 y tiene pinta de ser chungo que te cagas.

la cosa es que en nivel infernal no tengo ningun medallon, la pregunta es, si me paso los niveles en el modo ultimate me dan los medallones del infernal? o es mejor que me pase laberinto y niveles en infernal y despues pasar a ultimate....

Gracias.


El seal of conqueror es el mismo, te lo den en el laberinto o en la tower of mirage.y sirve para ambas. Yo te recomendaria que empieces cuanto antes en la torre en nivel ultimate, te dan buen equipo y bastante experiencia. Si se te hace muy duro farmea un poco en el laberinto en infernal, porque los objetos que dan también están bien.
estoy en la dificultad dificil y tengo una mision de cargarme al kraken solo, alguien me dice que hechizos son efectivos porque yo me estaba haciendo al mago full fuego nivel 61, y ahora me viene esta mision y simplemente no puedo
Alguna ayudica xD?
Bastón de rayos, objetos con daño a natural, y hechizos lo que tengas. Remolinos, si tienes lo de extinguir para los tritones rojos que molestan bastante, etc
Buenas Red una pregu

en el laberinto en ultimate ganaas puntos para skills?? para subir magias o habilidades??

merci tiuuuu
Los puntos para skills sólo se consiguen subiendo nivel hasta el 99 (puedes subir mas nivel, pero ya no dan mas puntos de skill) y haciendo las Quests.
Un saludo ^ ^
OK MERCI

Platino conseguido menudo juegazo la verdad gracias a todos en especial a red nos vemos en el siguiente juego
algun consejo para matar al dragon en hard?

estoy con el mago level 60 y no le quito ni la mitad d ela vida -_- que hechizos tengo que usar cual es el mejor baston, estoy usando los hechizos blaze, flare , slow y el hechizo ese que aumenta tus ataques de fuego asi que contra el dragon no se que hacerle ya que no si si al dragon le afecta el fuego
ralt escribió:algun consejo para matar al dragon en hard?

estoy con el mago level 60 y no le quito ni la mitad d ela vida -_- que hechizos tengo que usar cual es el mejor baston, estoy usando los hechizos blaze, flare , slow y el hechizo ese que aumenta tus ataques de fuego asi que contra el dragon no se que hacerle ya que no si si al dragon le afecta el fuego


Bastón de hielo, es lo que mas daño le hace al dragón. Supongo que llevas equipo con daño a dragones, si no es así revisalo. Los remolinos te puedes venir bien para matar a los esqueletos y deshacer las magias que tira el dragón.

Enhorabuena K-82, para mi es el mejor juego de Vita con diferencia.
Bueno la verdad q este y uncharted calite de la buena!! Merci
Buena noticia, esperemos que trabajen en una secuela,yo me lo pille el otro dia, y me esta encantando, echo de menos este tipo de juegos en las consolas.

Dragon's Crown se acerca a su primer millón de unidades vendidas
Ha alcanzado las 940.000 copias.
Carlos Leiva · 18:09 25/7/2014 · PS3 PSVITA

Vanillaware ha anunciado que Dragon's Crown ya ha conseguido vender 940.000 copias a nivel internacional desde que se puso a la venta el año pasado.

De esta forma, la última obra de la compañía hasta la fecha ya se acerca a su primer millón de unidades vendidas, por lo que considerando el tipo de juego que es y que se trata de una saga completamente nueva, la cifra es muy positiva.

Os recordamos que el mes pasado fue uno de los juegos de PS Vita que se ofrecieron a los miembros de PlayStation Plus.

Dragon's Crown es un juego de acción y rol que mezcla la jugabilidad clásica de los "yo contra el barrio" clásicos con un profundo sistema de combate y personalización de personajes, equipo y habilidades. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, podéis consultar el análisis que publicamos en su momento.
Por si hay alguien a quien le interese hay uno de PS3 en Ebay que termina en una hora y está la puja por 21 euros...

Lo digo porque he cometido un error de novato en ebay ya que me habían sobrepujado (pero luego han retirado esa puja) y ayer me lo pedí en una tienda online porque venía con el libro de arte pero bastante más caro. Fail para mi pero aviso por si le interesa a alguien.

Yo desde que lo tengo en vita gracias al plus no lo he soltado y de ahí que haya decidido pillarme la versión PS3. Al final de tanto quererlo voy a acabar con 2 copias! XD
EN modo Infernal ya y como echo de menos las quests, que me daban vidilla a tope
Eso si, las 4 pinturas que me faltan para obtener todas las obras de arte y sacar el oro, creo que se las va a sacar su tía porque paso de acabarme el juego con los otros cuatro personajes que ya me conozco los escenarios de memoria [+risas]
nigel67 escribió:EN modo Infernal ya y como echo de menos las quests, que me daban vidilla a tope
Eso si, las 4 pinturas que me faltan para obtener todas las obras de arte y sacar el oro, creo que se las va a sacar su tía porque paso de acabarme el juego con los otros cuatro personajes que ya me conozco los escenarios de memoria [+risas]


Jeje dale caña hombre, quitando la hechicera y el mago, el resto de personajes son muy diferentes entre si
lo he puesto en el foro de la ps3, pero lo pongo aqui tambien.

que version me recomendais? PS3 o Vita?

en version PAL esp hay diferencia de precio. vita 22 ps3 45

pero siempr epuedo importar y l otendre por 20.

pero el tema es, que version recomendais?

gracias.

saludos.
Yo solo lo tengo en Vita y esta bastante guay. De hecho, no se si en PS3 me entraria tan bien por los ojos. A mi me gusta mas jugar este tipo de juegos en la portatil, no se pq.

Sobre el juego, estoy empezando ahora con el y no estoy muy seguro de pillarle el tranquillo. Sin entrar en profundidad en el asunto, digamos que es una especie de Golden Axe mucho mas rpg, no? Yo de momento estoy aceptando las quests que me marcan y subiendo niveles y tal, pero no estoy seguro de si lo estoy haciendo como "deberia" hacerse. Entiendo, por lo que he jugado, que puedes entrar en los escenarios siempre que quieras, aunque no tengas una quest pendiente ni nada y "pasarte" dicho escenario, incluido el boss final, para ganar experiencia y eso, no? Me imagino que es igual que en todos los rpgs, solo que esa es la manera de "farmear" en este, no? repitiendo escenarios, matando bichejos y subiendo experiencia asi.

Otra cosa es lo de los esqueletos que encuentras para resucitarlos. Entiendo que puedo llevar un equipo de tres ademas de yo mismo, y que esos que elijo en la taberna (creo recordar que es ahi) no son gente del online, aunque sus nombres indiquen lo contrario. Es como si cogiera los jugadores de gente pero los maneja la maquina, no? Y bueno, si llevo compañeros, imagino que las quests y escenarios son muchisimo mas faciles, no? Creo que no me han matado ni una sola vez y me parece que es por llevar a los compañeros, asi que, que me recomendais? Jugar solo con mi personaje o la dificultad subira hasta el punto de tener que llevar compis?
eddiecorg escribió:Yo solo lo tengo en Vita y esta bastante guay. De hecho, no se si en PS3 me entraria tan bien por los ojos. A mi me gusta mas jugar este tipo de juegos en la portatil, no se pq.

Sobre el juego, estoy empezando ahora con el y no estoy muy seguro de pillarle el tranquillo. Sin entrar en profundidad en el asunto, digamos que es una especie de Golden Axe mucho mas rpg, no? Yo de momento estoy aceptando las quests que me marcan y subiendo niveles y tal, pero no estoy seguro de si lo estoy haciendo como "deberia" hacerse. Entiendo, por lo que he jugado, que puedes entrar en los escenarios siempre que quieras, aunque no tengas una quest pendiente ni nada y "pasarte" dicho escenario, incluido el boss final, para ganar experiencia y eso, no? Me imagino que es igual que en todos los rpgs, solo que esa es la manera de "farmear" en este, no? repitiendo escenarios, matando bichejos y subiendo experiencia asi.

Otra cosa es lo de los esqueletos que encuentras para resucitarlos. Entiendo que puedo llevar un equipo de tres ademas de yo mismo, y que esos que elijo en la taberna (creo recordar que es ahi) no son gente del online, aunque sus nombres indiquen lo contrario. Es como si cogiera los jugadores de gente pero los maneja la maquina, no? Y bueno, si llevo compañeros, imagino que las quests y escenarios son muchisimo mas faciles, no? Creo que no me han matado ni una sola vez y me parece que es por llevar a los compañeros, asi que, que me recomendais? Jugar solo con mi personaje o la dificultad subira hasta el punto de tener que llevar compis?



Con compañeros la vida y resistencia de los enemigos varía. Así que en teoría estaría equilibrado. En realidad no por que el número de enemigos es similar y claro, van todos a por tí y según la clase puede ser jodido. Aparte que claro pierdes las táctitas de grupo (por ejemplo, el dragón rojo con hechicera petando primero la vida y luego con protection para que la amazona no pueda ser derribada y con clone war ir a saco a por el dragón rojo en vez de lidiar con sus puteativos ataques) y por supuesto, apartir de ultimate sobretodo hay zonas que solo, por muy bueno que seas, es imposible, como el Wraith y los cíclopes por el gran número de zombis que te agarran.
Me compre el juego hace unos dias y ya soy level 80. He llegado a este nivel jugando siempre solo con aliados, la duda que me surge es si para subir nivel es mejor jugar solo u online. Las veces que he probado el multi no me ha gustado mucho, empiezas en cualquier punto del nivel y cada uno va a lo suyo.
Hace poco lo soltaron para el Plus de usa, tanto para Ps Vita como para PS3, saben si ya es Cross Play? o Cross Save??
Cross save seguro, cross play diría que no.
Cross play también lo es, de echo en los establos puedes ver en que sistema juegan los host antes de unirte a ellos. La putada para los europeos, que segun tengo entendido en USA el juego SI es crossbuy, asi que al regalarlo para Vita también lo hacen para ps3.
4277 respuestas