[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Dudas please:

1. he llegado al nivel 35 en normal y ya no me sube la experiencia. ¿Como cambio de nivel? No tendré que empezar el juego otra vez no?
2. Para poder cambiar de nivel tengo que cargarme al jefe final y empezarlo otra vez? Me queda un talisman y tres quests.
3. Veo que hay la hostia de cuadros de quests pero a mi me salen solo tres mas en modo normal. Al cambiar de nievel se desbloquean las otras?
4. Solo me salieron dos runas para comprar. Solo salen mas en el sieguiente nivel?

y yo que estaba vagueando con las quests y resulta que ahora ya no subo mas de nivel, joderr.
1.Nivel 35 es el máximo que puedes tener en nivel normal. Deberías poder matar al jefe final sin problemas con ese nivel. Cuando te lo pases, podrás jugar en dificil desde la recolección de los talismanes y subir hasta nivel 65.

2.Eso es. Las quest son independientes del nivel de dificultad al que estes jugando.

3.A medida que superas quest se van desbloqueando nuevas
Bueeeeenas genteeee ya me falta una chispita para llegaR AL 65 puedo quedar con gente de mas nivle que yo ?? en este caso 65 para arriba??

si es así y jugaís esta tarde acoplaros a miiii ajajajajaja vamos a por el dragoncin

menuda viciada q llevo estos días
redribbon escribió:1.Nivel 35 es el máximo que puedes tener en nivel normal. Deberías poder matar al jefe final sin problemas con ese nivel. Cuando te lo pases, podrás jugar en dificil desde la recolección de los talismanes y subir hasta nivel 65.

2.Eso es. Las quest son independientes del nivel de dificultad al que estes jugando.

3.A medida que superas quest se van desbloqueando nuevas


gracias compañero. Me falta solo el talisman del jefe de las Catacumbas y siendo de nivel 25 no logro casi quitarle vida, joderr que raro. Supongo que luego saltaré al jefe final y a cambiar de nivel
Lo de las quests ya se que van abriendose nuevas pero mi duda es si al cambiar de nivel salen mas quests porque ahora solo quedan 3

Graciasss
Enciendes las estatuas con la antorcha antes de pegarle? A ver si es que no lo estas haciendo y asi es normal que no le quites apenas nada.

Si al cambiar de nivel saldrán mas quest, hay muchísimas.
[+risas] Me da hasta cosa preguntarlo, pero ¿como se activan las runas de la misión de tutorial para activar el golem? Solo consigo activar 2 pero me salen 3 cuadraditos a rellenar...
redribbon escribió:Enciendes las estatuas con la antorcha antes de pegarle? A ver si es que no lo estas haciendo y asi es normal que no le quites apenas nada.

Si al cambiar de nivel saldrán mas quest, hay muchísimas.


Gracias compañero. Era antes, no vi que habia una puerta para destruir y seguir avanzando y alli dentro me pulía en nada.
Ya acabé el juego en normal ya hora a la segunda tanda. ya veo que hay muchas quests nuevas, guay.
EL dragón final fue de los jefes más fáciles del juego, al menos en normal
Loq ue sigo sin poder comprar es más runas, supongo que saldrán poco a poco

Gamakitchi escribió:[+risas] Me da hasta cosa preguntarlo, pero ¿como se activan las runas de la misión de tutorial para activar el golem? Solo consigo activar 2 pero me salen 3 cuadraditos a rellenar...


Pues entre las tuyas y las que activas ahí ya se activa el darle vida al golem, creo que era LIFE TO STONE o algo así. Basicamente prueba entre las tuyas y las que hay ahí para lograr activar el golem
runas no salen mas, las 4 que te vende Lucain son las que hay

yo estoy en nivel 56 preparandome para terminarlo en difícil, ya cuesta mas ir subiendo niveles, ahora si que le estoy dando mas uso al online porque los aliados controlados por la IA son broza y mas en los jefes, se lo comen todo los pobres
nigel67 escribió:
Gamakitchi escribió:[+risas] Me da hasta cosa preguntarlo, pero ¿como se activan las runas de la misión de tutorial para activar el golem? Solo consigo activar 2 pero me salen 3 cuadraditos a rellenar...


Pues entre las tuyas y las que activas ahí ya se activa el darle vida al golem, creo que era LIFE TO STONE o algo así. Basicamente prueba entre las tuyas y las que hay ahí para lograr activar el golem


Creo que era Life From Stone. Tienes que activar las runas con forma de L de F y de S. Si tienes dudas vete al castillo de Lucain, y ahí tienes todas las combinaciones. Las que no hayas descubierto, el efecto te aparecerá ????????, pero los símbolos podrás verlos.
Después de tiempo por fin el platino(no se que me ha dado para desempolvar el juego y finiquitarlo [carcajad] )
Una preguntilla, tengo entendido que con el guerrero (fighter) se puede hacer un parry.

¿Algún alma misericordiosa que me ilumine y me diga si estoy en lo cierto? Y en éste caso, ¿cómo funciona, cómo lo hago y hasta que nivel lo puedo utilizar? (En el sentido de hasta que hostia puedo aguantar/devolver)

Gracias :)
SaulFedez escribió:Una preguntilla, tengo entendido que con el guerrero (fighter) se puede hacer un parry.

¿Algún alma misericordiosa que me ilumine y me diga si estoy en lo cierto? Y en éste caso, ¿cómo funciona, cómo lo hago y hasta que nivel lo puedo utilizar? (En el sentido de hasta que hostia puedo aguantar/devolver)

Gracias :)


El parry solo lo hace la amazona. Es efectivo contra la mayoría de golpes, menos los de los jefes y algunos mas. Tienes que comprar la habilidad y para hacerlo golpear justo cuando te vayan a dar.
SaulFedez escribió:Una preguntilla, tengo entendido que con el guerrero (fighter) se puede hacer un parry.

¿Algún alma misericordiosa que me ilumine y me diga si estoy en lo cierto? Y en éste caso, ¿cómo funciona, cómo lo hago y hasta que nivel lo puedo utilizar? (En el sentido de hasta que hostia puedo aguantar/devolver)

Gracias :)


Esa habilidad de la que hablas se llama Bash. Básicamente consiste en pulsar cuadrado justo después de bloquear un ataque para aturdir al enemigo. Esa posibilidad de aturdimiento aumenta, hasta un máximo de un 80%, si gastas puntos en la habilidad en cuestión. Puedes usarla siempre que quieras, lo que hay enemigos élite y algunos jefes a los que no puedes aturdir.

¡Un saludo!
¡Gracias por aclarar redribbon y modjet! :)
Espero que aún haya gente jugando porque me lo he pillado y me llegará la semana que viene, supongo :D
¿Alguien me puede decir para que vale el sello de conquistador?

Gracias.
LINK_deku escribió:¿Alguien me puede decir para que vale el sello de conquistador?

Gracias.


Supuestamente da un bonus de daño en el Laberinto del Caos en dificultad infernal
Bueno nivel hard petado y ahora a por el infernal !!!

este finde he tenido una pequeña decepción con él juego, después de casi 2h y 30 dandole cañita para subir nivel en infernal me da error de cenexión y noo me contabiliza nada de nada!!
menudo careto me quedo ayer
Muy buenas, tengo una duda a ver si alguien puede echarme una mano. ¿Alguien sabe como conseguir el equipo ultrararo que tienen algunos huesos? He encontrado huesos cuyo equipo tiene hasta 5 habilidades moradas y verdes y unos bonus increibles pero por mas que los entierro no consigo que me deje nada de esto como regalo. Sigo intentando probar suerte? O estos equipos ultrararos no pueden obtenerse por este método? Agradezco cualquier información al respecto.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Muy buenas, tengo una duda a ver si alguien puede echarme una mano. ¿Alguien sabe como conseguir el equipo ultrararo que tienen algunos huesos? He encontrado huesos cuyo equipo tiene hasta 5 habilidades moradas y verdes y unos bonus increibles pero por mas que los entierro no consigo que me deje nada de esto como regalo. Sigo intentando probar suerte? O estos equipos ultrararos no pueden obtenerse por este método? Agradezco cualquier información al respecto.
Un saludo ^^


Yo he enterrado miles de huesos ybes totalmente aleatorio, de hecho casi siempre me han dado o pociones o equipo no reparable. De todas formas sigue jugando y avanzando y ya te darán equipo chulo.
redribbon escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Muy buenas, tengo una duda a ver si alguien puede echarme una mano. ¿Alguien sabe como conseguir el equipo ultrararo que tienen algunos huesos? He encontrado huesos cuyo equipo tiene hasta 5 habilidades moradas y verdes y unos bonus increibles pero por mas que los entierro no consigo que me deje nada de esto como regalo. Sigo intentando probar suerte? O estos equipos ultrararos no pueden obtenerse por este método? Agradezco cualquier información al respecto.
Un saludo ^^


Yo he enterrado miles de huesos ybes totalmente aleatorio, de hecho casi siempre mke han dado o pociones o equipo no reparable. De todas formas sigue jugando y avanzando y ya te darán equipo chulo.


Si, si avanzar avanzo, soy nivel 140 y voy por el piso 130 de la Tower of Mirages, pero aun asi ni de lejos encuentro un equipo tan bueno como el que llevaba el esqueleto del que hable el otro dia, miradlo:
Imagen
Quiero algo asi ~_~
Kamui_X_1999 escribió:
redribbon escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Muy buenas, tengo una duda a ver si alguien puede echarme una mano. ¿Alguien sabe como conseguir el equipo ultrararo que tienen algunos huesos? He encontrado huesos cuyo equipo tiene hasta 5 habilidades moradas y verdes y unos bonus increibles pero por mas que los entierro no consigo que me deje nada de esto como regalo. Sigo intentando probar suerte? O estos equipos ultrararos no pueden obtenerse por este método? Agradezco cualquier información al respecto.
Un saludo ^^


Yo he enterrado miles de huesos ybes totalmente aleatorio, de hecho casi siempre mke han dado o pociones o equipo no reparable. De todas formas sigue jugando y avanzando y ya te darán equipo chulo.


Si, si avanzar avanzo, soy nivel 140 y voy por el piso 130 de la Tower of Mirages, pero aun asi ni de lejos encuentro un equipo tan bueno como el que llevaba el esqueleto del que hable el otro dia, miradlo:
Imagen
Quiero algo asi ~_~


Vaya, ya te iba a llamar cheto farmer queriendo llevar equipazo para pasar las fases overpowered pero veo que eres un valiente xd Pues no se, yo ahora con la Elfa estoy consiguiendo equipo bastante bueno, y voy por el 20 de la Torre. Teniendo en cuenta la de pisos que tiene, igual te lo empiezan a dar a partir del piso 200 o algo. He leido por ahi que en el laberinto dan buen equipo, y "solo" son 99 pisos, lo has completado?
El laberinto del chaos lo tengo a medias, porque se me hace mas pesado y es bastante mas facil que la torre y generalmente las armas alli obtenidas son peores. Segun he leido lo mas util de pasarte el LofChaos es que el Seal of Conqueror te potencia mas cuanto mas lejos avances en el laberinto.
Un saludo ^^
Señores a ver si me podeis ayudar porque ando desesperado.....

NO TENGO COJ**** DE MATAR AL DRAGON!!!! :(

tengo el fighter en el nivel 89 y a lo unico que me esoty dedicando es a subir niveles a ver si con suerte alguna vez de las 300 que llevo me lo cargo, tengo todo el equipamiento enfocado a dragones, los aliados que cojo son de nivel similar al mio, pero aun asi no hay forma humana de poder cargarse a este mal bicho, me tiene desesperado, siempre lo dejo con 1/3 de vida y no soy capaz de quitarle mas, no se que mas hacer!!!!!.....


Otra cosa, el laberinto lo llevo por el nivel 6 y me dice que con mi nivel no puedo acceder a mas pisos....¿No puedo acceder a mas pisos con el nivel 89? no entiendo nada, a ver si me podeis ayudar.


Gracias.
LINK_deku escribió:Señores a ver si me podeis ayudar porque ando desesperado.....

NO TENGO COJ**** DE MATAR AL DRAGON!!!! :(

tengo el fighter en el nivel 89 y a lo unico que me esoty dedicando es a subir niveles a ver si con suerte alguna vez de las 300 que llevo me lo cargo, tengo todo el equipamiento enfocado a dragones, los aliados que cojo son de nivel similar al mio, pero aun asi no hay forma humana de poder cargarse a este mal bicho, me tiene desesperado, siempre lo dejo con 1/3 de vida y no soy capaz de quitarle mas, no se que mas hacer!!!!!.....


Otra cosa, el laberinto lo llevo por el nivel 6 y me dice que con mi nivel no puedo acceder a mas pisos....¿No puedo acceder a mas pisos con el nivel 89? no entiendo nada, a ver si me podeis ayudar.


Gracias.


Un consejo:prueba a matar al dragón tu solo, el hecho de llevar compañeros hace que tenga mas vida y seguramente no te compensa porque son muy inutiles.

Sobre lo del laberinto, se refiere a que no puedes hacer mas pisos con ese nivel de dificultad. Cuando mates al dragon en infernal, ves al laberinto, podrás subir hasta el 9 y hecho esto ya podrás desbloquear el nivel ultimate. Agregame de todas formas si quieres y si coincidimos le damos pal pelo al lagarto ese xd
Gracias por tu respuesta, pasame por MP tu id y te agrego.

Lo he intentado solo y estoy en las mismas, lo dejo con la misma vida que lo dejo con 3 personajes mas >_<...

La cosa va bien hasta que aparecen los putos esqueletos y me hielan....ahi ya empiezo a ponerme nervioso xD y a perder vidas como loco, no hay forma de que me dejen en paz y son bastante duros.

Aclarar que es el nivel mas alto de dificultad en el que intento cargarmelo.
LINK_deku escribió:Gracias por tu respuesta, pasame por MP tu id y te agrego.

Lo he intentado solo y estoy en las mismas, lo dejo con la misma vida que lo dejo con 3 personajes mas >_<...

La cosa va bien hasta que aparecen los putos esqueletos y me hielan....ahi ya empiezo a ponerme nervioso xD y a perder vidas como loco, no hay forma de que me dejen en paz y son bastante duros.

Aclarar que es el nivel mas alto de dificultad en el que intento cargarmelo.


Estas jugando en infernal, te queda otro nivel de dificultad superior xd. Mi psn esta en la wiki del hilo, pon por alli la tuya también. El mio: Theredribbon
yo estoy subiendo al mago (no juego mucho) lo tengo al nivel 45 y ayer jugando online coji un cadaver y al ir aresucitarlo me quede asi O.o era una conjuradora nivel 245 con nombre japones xD un millon para resucitarlo, os pregunto cuando consiga le millon es buena idea resucitarla?
ralt escribió:yo estoy subiendo al mago (no juego mucho) lo tengo al nivel 45 y ayer jugando online coji un cadaver y al ir aresucitarlo me quede asi O.o era una conjuradora nivel 245 con nombre japones xD un millon para resucitarlo, os pregunto cuando consiga le millon es buena idea resucitarla?


No. Es mas que probable que sea un personaje chetado que te joderá la partida si lo resucitas.
redribbon escribió:
ralt escribió:yo estoy subiendo al mago (no juego mucho) lo tengo al nivel 45 y ayer jugando online coji un cadaver y al ir aresucitarlo me quede asi O.o era una conjuradora nivel 245 con nombre japones xD un millon para resucitarlo, os pregunto cuando consiga le millon es buena idea resucitarla?


No. Es mas que probable que sea un personaje chetado que te joderá la partida si lo resucitas.



Jodera en que sentido, en que se me perdera la partida guardada o que me jodera el farm?
Si me aburrió Odin Sphere hay alguna posibilidad de que en guste este? O es lo mismo pero mas bonito...
ralt escribió:
redribbon escribió:
ralt escribió:yo estoy subiendo al mago (no juego mucho) lo tengo al nivel 45 y ayer jugando online coji un cadaver y al ir aresucitarlo me quede asi O.o era una conjuradora nivel 245 con nombre japones xD un millon para resucitarlo, os pregunto cuando consiga le millon es buena idea resucitarla?


No. Es mas que probable que sea un personaje chetado que te joderá la partida si lo resucitas.



Jodera en que sentido, en que se me perdera la partida guardada o que me jodera el farm?


Te corrompe la partida. Ademas con el nivel que llevas conseguir un millón te va a llevar siglos, y ademas tampoco es plan llevar un compañero chetadisimo que lo mata todo mientras tu te dedicas a mirar xd. Es mi opinión, cada uno juega como quiere.
jajaja muchas gracias entonces lo enterrare ty.
Buenas gente !!

estoy a punto de acabarlo en infernal y mí duda es si puedo cambiar el nivel y poner normal para hacer las quest o tengo que pasarlas en nivel infernal???

amos que namas me quedan 2 levels para el 99 !!!
K-82 escribió:Buenas gente !!

estoy a punto de acabarlo en infernal y mí duda es si puedo cambiar el nivel y poner normal para hacer las quest o tengo que pasarlas en nivel infernal???

amos que namas me quedan 2 levels para el 99 !!!


Se puede, para algunas de matar jefes en menos de dos minutos viene muy bien.
Muxas gracias red a ver si puedo pulir un poquillo las quest q me deben quedar 15 20 por hacer !!!


saludos
Elige bien los puntos de habilidad que consigas con las misiones que te quedan porque a partir del nivel 99 ya solo conseguirás subir los stats, no te dan mas puntos de habilidad.
redribbon escribió:Elige bien los puntos de habilidad que consigas con las misiones que te quedan porque a partir del nivel 99 ya solo conseguirás subir los stats, no te dan mas puntos de habilidad.


Pero con 99 puntos de habilidad no te da para subir todas al maximo?
No, no puedes tener una build con todo al máximo. De todas formas ya tendrás algún elixir de los que te resetean los puntos de habilidad por si quieres invertirlos en otras.
JOER MENUDA PUTADILLAAAAAA!!

ok merci por la info
y yo que llevo al mago cuales son los mejores hechizos contra los bosses, yo uso los tornados los rayos y el fuego y el otro es un hechizo que te protege del fuego voy bien ?
ralt escribió:y yo que llevo al mago cuales son los mejores hechizos contra los bosses, yo uso los tornados los rayos y el fuego y el otro es un hechizo que te protege del fuego voy bien ?


Para la mayoría de jefes slow+blaze les quita muchisima vida. Si además antes de blaze les lanzas fire ward que les hace débiles al fuego pues no te digo na y te lo digo to xd

Echadle un ojo a este extracto de Los Caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python a ver si os suena de algo xd
http://youtu.be/Sr04xARfctc
redribbon escribió:
ralt escribió:y yo que llevo al mago cuales son los mejores hechizos contra los bosses, yo uso los tornados los rayos y el fuego y el otro es un hechizo que te protege del fuego voy bien ?


Para la mayoría de jefes slow+blaze les quita muchisima vida. Si además antes de blaze les lanzas fire ward que les hace débiles al fuego pues no te digo na y te lo digo to xd

Echadle un ojo a este extracto de Los Caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python a ver si os suena de algo xd
http://youtu.be/Sr04xARfctc

Ese conejo casi me mata cuando pelee con el [+risas] , es que no lo veia y me esperaba algo mas grande xD
Me meto al online hoy por la mañana en una partida random con otros tres y en modo hard. Vamos de mapa en mapa y ellos con un mago, una elfa y una hechicera pasando caminos B por los talismanes en dos tres minutos ajajaj
Me ventilé 6 talismanes en media hora y de paso subí 6 niveles de golpe. Pena que me tenía que ir porque la verdad es que me cepillaba todo en 10 minutos mas :p :p
Y otra cosa, lo delñ laberinto del caos cuando hay que ir?Al coger los nueve talismanes o es independiente? Es que no he ido y no se si tengo que ir ya o que coño es
nigel67 escribió:Me meto al online hoy por la mañana en una partida random con otros tres y en modo hard. Vamos de mapa en mapa y ellos con un mago, una elfa y una hechicera pasando caminos B por los talismanes en dos tres minutos ajajaj
Me ventilé 6 talismanes en media hora y de paso subí 6 niveles de golpe. Pena que me tenía que ir porque la verdad es que me cepillaba todo en 10 minutos mas :p :p
Y otra cosa, lo delñ laberinto del caos cuando hay que ir?Al coger los nueve talismanes o es independiente? Es que no he ido y no se si tengo que ir ya o que coño es


Al laberinto puedes ir cuando quieras, es independiente de los talismanes. Te recomiendo no obstante que subas los pisos que puedas en cada nivel de dificultad antes de ponerte con los talismanes porque te dan buen equipo.
redribbon escribió:
ralt escribió:y yo que llevo al mago cuales son los mejores hechizos contra los bosses, yo uso los tornados los rayos y el fuego y el otro es un hechizo que te protege del fuego voy bien ?


Para la mayoría de jefes slow+blaze les quita muchisima vida. Si además antes de blaze les lanzas fire ward que les hace débiles al fuego pues no te digo na y te lo digo to xd

Echadle un ojo a este extracto de Los Caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python a ver si os suena de algo xd
http://youtu.be/Sr04xARfctc


cuando vi la montaña de cadáveres y el conejito blanco asesino me descojoné, lo reconocí al momento, lo bueno es que cuando has de escoger el camino el brujo con los cuernos retorcidos es el mismo que avisa a Arturo de la bestia con sus dientes afilados!!! [carcajad]
He pasado a modo de prueba los dos primeros pisos del Laberinto del caos pero no veo el premio que da , esos collares o lo que sea. Estan en los spoils? COmo los reconozco para appraise? Si esta ahi claro
gente en una de las quest!! dice que no hemos de destruir el nido de la harpia!!???

como co... lo hago o se have??


gracias
yo me fui para el agua por donde vienes e hice que me siguiera hacia ese lado
nigel67 escribió:He pasado a modo de prueba los dos primeros pisos del Laberinto del caos pero no veo el premio que da , esos collares o lo que sea. Estan en los spoils? COmo los reconozco para appraise? Si esta ahi claro



Me autocito compis. Los premios del Labyrinth of Chaos donde se recogen? O hay que hacerlos todos para que te los de?

Gracias :p
4277 respuestas