[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Yo le encuentro muy divertido a Dwarf, fijate que llevo todo el juego con el, la maga.... ¿es muy aburrida no creeis?
Quizas no le he pillado la gracia, pero es invocar una de esas tablitas y ver como hace el trabajo, ademas de recargar la magia que es un verdadero coñazo.

Por cierto me encontre con un Hacker online, tenia 999 de vida y cada vez que aparecian enemigos al momento sonaba ¡PLASH! y muerte instantanea para todos ellos.

Al final se peto la partida y me quede con bots, pero fue bonito mientras duro.
Alguna pagina donde la gente tenga subido sus build de los distintos personajes?
Muy buenas a tod@s, me lo descargue del plus hace unos días y la verdad que me esta gustando, empece con un Fighter para no complicarme mucho, me parece el otro día lo deje por el nivel 16. De momento me estoy leyendo todas las páginas del foro (voy por la 248 [tomaaa] ) para situarme un poco y no preguntar muchas cosas obvias.
Faneka escribió:Muy buenas a tod@s, me lo descargue del plus hace unos días y la verdad que me esta gustando, empece con un Fighter para no complicarme mucho, me parece el otro día lo deje por el nivel 16. De momento me estoy leyendo todas las páginas del foro (voy por la 248 [tomaaa] ) para situarme un poco y no preguntar muchas cosas obvias.

Suerte con el juego lo vale, e tenido que darle un paron al juego por examenes pero despues de mañana sere un hombre libre y podre jugar hasta sangrar xD, si alguien sangrar conmigo tienen mi ID en la firma, soy elfa lv 37
Tengo unas dudas.
Cada vez que veo runas en las paredes empiezo a hacer combinaciones al azar porque no me se ni una... bueno alguna si [buuuaaaa]
Mi pregunta es si al aparecer las runas se puede ver en algun submenu el listado de las que poseo para no hacerlo al tuntun
EN Forgotten Sanctuary creo que es me pone que haga DEATH en las runas para completar una quest. Cual es please?
Graciass
En la tienda del mago Lucain puedes ver todas las combinaciones, pero no puedes ver ese listado cuando estas jugando. Apuntatelas por ahi porque memorizar todas es un poco complicado. Te aconsejo que le compres todas las runas cuanto antes a Lucain, asi podrás hacer siempre todas las combinaciones.
nigel67 escribió:Tengo unas dudas.
Cada vez que veo runas en las paredes empiezo a hacer combinaciones al azar porque no me se ni una... bueno alguna si [buuuaaaa]
Mi pregunta es si al aparecer las runas se puede ver en algun submenu el listado de las que poseo para no hacerlo al tuntun
EN Forgotten Sanctuary creo que es me pone que haga DEATH en las runas para completar una quest. Cual es please?
Graciass


Sólo se me ocurre memorizar o esto:

Imagen
Despues de un buen tiempo jugando: No memorizas ni de coña las diferentes combinaciones, pero si reconoces las zonas donde hiciste X combinacion, y casi siempre que hay 2 simbolos el verde te sirve.

Vamos que lo de siempre, con vicio te lo acabas sabiendo de una forma u otra.
pues al final me decidí a seguir en hard con el guerrero y... ya se empieza a notar la diferencia, en normal quitando la muerte hasta que le pille la mecánica y los dos dragones el resto fue un paseo, ahora en difícil cualquier grupo de enemigos me da por el saco bastante y me tengo que tirar un rato dándoles palos y esquivando, por no hablar de los jefes, al escarabajo me lo mataba en un santiamén y en difícil no doy a basto, se me empiezan a juntar escarabajos y se me tapa toda la pantalla de bichos
ahora si que voy a empezar a usar el escudo que en normal prácticamente no lo usaba nunca

me parece que las 25 horas que llevo se van a quedar en nada dentro de poco tiempo, ahora si que empieza lo bueno [sonrisa]
gabriel848 escribió:pues al final me decidí a seguir en hard con el guerrero y... ya se empieza a notar la diferencia, en normal quitando la muerte hasta que le pille la mecánica y los dos dragones el resto fue un paseo, ahora en difícil cualquier grupo de enemigos me da por el saco bastante y me tengo que tirar un rato dándoles palos y esquivando, por no hablar de los jefes, al escarabajo me lo mataba en un santiamén y en difícil no doy a basto, se me empiezan a juntar escarabajos y se me tapa toda la pantalla de bichos
ahora si que voy a empezar a usar el escudo que en normal prácticamente no lo usaba nunca

me parece que las 25 horas que llevo se van a quedar en nada dentro de poco tiempo, ahora si que empieza lo bueno [sonrisa]

A mi lo que me daban por saco son los dragones pero los demás normal(aunque claro como arquera siempre estoy al fondo dando apoyo xD)
Gracias por las respuestas chicos y el detalle del cuadro de runas..

En la quest esa que puse antes, la de mostrar DEATH para completarla, cual es?
nigel67 escribió:Gracias por las respuestas chicos y el detalle del cuadro de runas..

En la quest esa que puse antes, la de mostrar DEATH para completarla, cual es?


La que pone DIE
Pregunta rapida: ¿Cual es el nivel maximo que puedes tener?
Demoniun escribió:Pregunta rapida: ¿Cual es el nivel maximo que puedes tener?


255
Alguien para echarme una mano para matar al dragón en menos de 4 minutos en dificultad máxima.

Sólo me queda ése trofeo.

Un saludo.
Me apunto, mi usuario es theredribbon.
860raiden escribió:Alguien para echarme una mano para matar al dragón en menos de 4 minutos en dificultad máxima.

Sólo me queda ése trofeo.

Un saludo.



Me apunto si kieres, soy amazona nivel 180 o así, mi id es kayherrera
redribbon escribió:
nigel67 escribió:Gracias por las respuestas chicos y el detalle del cuadro de runas..

En la quest esa que puse antes, la de mostrar DEATH para completarla, cual es?


La que pone DIE

Gracias jefe ;)

Una preguntilla mas y perdon por dar el coñazo pero es que me asaltan cada dos minutos xd

¿Hay forma de empezar una secuencia de runas desde las tuyas y no desde las que hay en la pared?

Es que el otro dia me estuve un buen rato intetandolo y no soy capaz de que me salga mi menu de runas, solo me sale cuando ya he activado una de las de la pared. Hay forma?
nigel67 escribió:
redribbon escribió:
nigel67 escribió:Gracias por las respuestas chicos y el detalle del cuadro de runas..

En la quest esa que puse antes, la de mostrar DEATH para completarla, cual es?


La que pone DIE

Gracias jefe ;)

Una preguntilla mas y perdon por dar el coñazo pero es que me asaltan cada dos minutos xd

¿Hay forma de empezar una secuencia de runas desde las tuyas y no desde las que hay en la pared?

Es que el otro dia me estuve un buen rato intetandolo y no soy capaz de que me salga mi menu de runas, solo me sale cuando ya he activado una de las de la pared. Hay forma?


No se puede. Piensa que para activar una combinación siempre necesitas al menos una del escenario. Si pudieses usar combinaciones de 3 runas sin usar las del escenario las usarias continuamente no? Xd
De todas formas con el tiempo de alguna manera vas recordandolas, si no todas, al menos las que te resultan mas útiles. Yo por ejemplo siempre recuerdo:

SOL: circulo de vida
SOD: muerte instantánea
TTF: potencia con golpes sin armas
CWS: protección

Y básicamente esas son las que uso.
OK, entendido.
Gracias por la paciencia Redribbon... y por responder

Saludos ;)
Juego terminado con el guerrero. Ahora viene lo difícil. El juego desde luego es una joya que no debería perderse nadie, y más con el plus. Eso sí, tengo nivel 33 y subir cuesta la misma vida, no se si cuando ahora lo empiece en difícil el nivel irá subiendo más deprisa o nada.

Saludos.
Mi ID es Angelhunter860 agregarme para sacar el trofeo y ya quedamos
Te puedo asegurar q el nivel en dificil crece y mucho

Menudas palabritas me salieron ayer joer 2 leches y estoy muerto y si que veo un poco fallo eso de cuando salen muchos personajes te pierdes tú personaje !! mecaguen

por cierto, a los q habeís llevado magos cuando llevaís amuletos o guantes como afecta al personaje? lo teneís que poner como seleccionado para que haga efecto o teniendolo en el equipaje ya aplica sus ventajas al personaje??

merci
Al principio de cada dificultad cuesta lo suyo pero matas a 3 jefes y subes niveles a lo loco y al final se te acaba haciendo como siempre.

Cuando pase a Inferno apenas note mas dificultad, solo el 1º boss y ya.
inerttuna escribió:Juego terminado con el guerrero. Ahora viene lo difícil. El juego desde luego es una joya que no debería perderse nadie, y más con el plus. Eso sí, tengo nivel 33 y subir cuesta la misma vida, no se si cuando ahora lo empiece en difícil el nivel irá subiendo más deprisa o nada.

Saludos.


Para subir de nivel:

Intenta hacer rondas seguidas, lleva al menos 4 bolsas con equipo para poder hacer varias rondas y que te aguante el equipo. Cada fase que superas te da unas bonificaciones sobre la experiencia que conseguirás en la siguiente.
En el templo, compra la bonificación "explorers boon" que te incrementa un poco la experiencia que conseguirás.
Sube la habilidad pasiva "money is power" y las monedas que recogas se te sumarán al score total, dandone aun mas experiencia.

K-82

Los objetos te dan las bonificaciones al estar equipados. Si ademas pones, por ejemplo, una espada en el menú rapido, puedes cambiarla durante el combate. Yo no lo uso nunca pero hay gente que lleva dos espadas, una para la fase y otra para el jefe. O 2 bastones, etc.
Gracias por los consejos

yo voy por difícil si allguien queire jugar conmigo mi id es kermit82, a ver si podemos pasarnos todo jejeje
Gracias por los consejos compañero redriboom. Estás hecho un máquina.

Yo para reparar y eso salía a la primera partida, segunda como mucho. Pero sí, tendré que organizarlo para subir al máximo el nivel aunque no sea 255.

Un saludo compañero
Alguien pone alguna build de Wizard que haga pupita?
Pues estoy jugando en las primeras ciudades en Hard por la ruta A y telita marinera lo que pegan. Online medio qué, pero individual te calientan de lo lindo macho. Tengo nivel 34 y los bicho sobre el 40. La ruta B ya te exige muchísimo. Habrá que ir subiendo de nivel como se pueda e intentar conseguir aliados de algunos niveles superiores para intentar echar una mano. Desde luego el juego entretiene lo suyo y tiene para rato.

Aún faltan muchas cosas por aprender.

Un saludo.
Me lo he comprado hace nada y lo he empezado. Debo decir que es uno de los Beat' em up más preciosistas y bien diseñados que he visto (quitando algunos diseños de personajes, pero eso por mi parte), y el sistema de juego y su amor por el detalle me traen loco. Estoy empezando y he llegado hasta después de la misión del mago de la torre, ¿alguna recomendación para lo que me resta de juego?
bueeeeeno nivel 56 y con todos los medallones en dificil para pelar al dragoncin!!

como puedo quedar con gente online en mi partida para enfrentarme ha él???

seguiré subiendo nivel hasta el 65 pq veo q me pelara el mamoncin
La descarga del PS+ viene en castellano?
@M4lk4v14n El juego esta en ingles, da igual psn plus o no.

Joder en Ultimate no hay dios que llege al jefe, me puse una partida con 3 pavos mas y nos machacaron a todos antes de llegar al kraken.

Iba a perder un paston, a si que sali a todo correr (ya se habian ido 2 xD)
Demoniun escribió:@M4lk4v14n El juego esta en ingles, da igual psn plus o no.

Joder en Ultimate no hay dios que llege al jefe, me puse una partida con 3 pavos mas y nos machacaron a todos antes de llegar al kraken.

Iba a perder un paston, a si que sali a todo correr (ya se habian ido 2 xD)


SI no dominas mucho el idioma te pierdes mucho?
M4lk4v14n escribió:
Demoniun escribió:@M4lk4v14n El juego esta en ingles, da igual psn plus o no.

Joder en Ultimate no hay dios que llege al jefe, me puse una partida con 3 pavos mas y nos machacaron a todos antes de llegar al kraken.

Iba a perder un paston, a si que sali a todo correr (ya se habian ido 2 xD)


SI no dominas mucho el idioma te pierdes mucho?


Para nada, solo el principio hay mucho texto con la historia, tutorial.. etc, se hace muy pesado pero luego cuando ya avanzas un poco da igual si sabes ingles, aleman o chino, acabas dando mamporros por ahí todo el dia xD
Demoniun escribió:
M4lk4v14n escribió:
Demoniun escribió:@M4lk4v14n El juego esta en ingles, da igual psn plus o no.

Joder en Ultimate no hay dios que llege al jefe, me puse una partida con 3 pavos mas y nos machacaron a todos antes de llegar al kraken.

Iba a perder un paston, a si que sali a todo correr (ya se habian ido 2 xD)


SI no dominas mucho el idioma te pierdes mucho?


Para nada, solo el principio hay mucho texto con la historia, tutorial.. etc, se hace muy pesado pero luego cuando ya avanzas un poco da igual si sabes ingles, aleman o chino, acabas dando mamporros por ahí todo el dia xD

Imagen
Demoniun escribió:
M4lk4v14n escribió:
Demoniun escribió:@M4lk4v14n El juego esta en ingles, da igual psn plus o no.

Joder en Ultimate no hay dios que llege al jefe, me puse una partida con 3 pavos mas y nos machacaron a todos antes de llegar al kraken.

Iba a perder un paston, a si que sali a todo correr (ya se habian ido 2 xD)


SI no dominas mucho el idioma te pierdes mucho?


Para nada, solo el principio hay mucho texto con la historia, tutorial.. etc, se hace muy pesado pero luego cuando ya avanzas un poco da igual si sabes ingles, aleman o chino, acabas dando mamporros por ahí todo el dia xD


O.o Excelente ,solo me pase el tutorial y lo abandone porque no entendia casi nada [ayay]
Yo discrepo un poco con lo del idioma. El inglçes que usa es tremendamente rico y arcaico con palabras que sacas por el conetxto pero que a alguien con un nivel bçasico le va a saonar a chino lo que lea o le pidan.
Que sçi, que mamporros aquçi y allçi y palanet vamos pero a mi me gusta entender lo que me piden o lo que comentan y el inglçes del juego parece del siglo 17 a ratos.
Solo eso ;)
Ya es la tercera o cuarta vez que veo una referencia al inglés del juego.

No es inglés arcaico. Tendrá, con suerte, dos "palabros" que alguien de nivel básico y que no haya jugado a juegos en inglés en su vida no entenderá. El inglés arcaico lo tienen los Valkyrie profile, pero este, no. Las escasas palabras que no se entiendan por mero contexto se pueden consultar además en internet... al que podeis acceder perfectamente desde el menú home de la vita (los que jugueis en dicha plataforma) sin tener que quitar el juego.
nigel67 escribió:Yo discrepo un poco con lo del idioma. El inglçes que usa es tremendamente rico y arcaico con palabras que sacas por el conetxto pero que a alguien con un nivel bçasico le va a saonar a chino lo que lea o le pidan.
Que sçi, que mamporros aquçi y allçi y palanet vamos pero a mi me gusta entender lo que me piden o lo que comentan y el inglçes del juego parece del siglo 17 a ratos.
Solo eso ;)


Totalmente de acuerdo compañero, tengo una puta libreta al lado de la mesa... no hacía eso desde el zelda de la gameboy xDDDDD
Buenas.

Acabo de pillarme el juego, llevaré una hora y pico jugada y me está gustando bastante aunque tengo algunas dudas:

-¿Cómo va el tema de las skills? He comprado alguna que podía usar para mi nivel (creo que 5), pero nada más comprarla me dice que necesito nivel 8. ¿Alguien me puede explicar esto?

-He repetido las misiones del Wyvern y la de la arpía y al terminarlas me daban objetos completamente diferentes de la primera ve que las jugué. ¿Esto es siempre así?

-Ahora tengo la opción de hacer no sé qué de un laboratorio (creo que tiene que ver con la hada) o hacer más quest de esas. ¿Qué es preferible hacer?

-¿En las armas, qué son los dos números que salen? Por ejemplo, en las espadas me pone 2-11. ¿Son el ataque máximo y el mínimo?

Saludos y gracias.
Guarismo escribió:Buenas.

Acabo de pillarme el juego, llevaré una hora y pico jugada y me está gustando bastante aunque tengo algunas dudas:

-¿Cómo va el tema de las skills? He comprado alguna que podía usar para mi nivel (creo que 5), pero nada más comprarla me dice que necesito nivel 8. ¿Alguien me puede explicar esto?

-He repetido las misiones del Wyvern y la de la arpía y al terminarlas me daban objetos completamente diferentes de la primera ve que las jugué. ¿Esto es siempre así?

-Ahora tengo la opción de hacer no sé qué de un laboratorio (creo que tiene que ver con la hada) o hacer más quest de esas. ¿Qué es preferible hacer?

-¿En las armas, qué son los dos números que salen? Por ejemplo, en las espadas me pone 2-11. ¿Son el ataque máximo y el mínimo?

Saludos y gracias.

La primera pregunta:
Pues eso, que necesitas ese nivel como mínimo para poder optar para conseguirlo.

La segunda pregunta:
Si, siempre te dan objecto diferentes, aunque a veces se repiten(pero nunca me doy cuenta de eso xD)

La tercera pregunta:
Si, es preferible hacer las quest que puedas ya que te dan puntos de habilidad y arte, aunque hay personas que lo hacen todas despues de la primea vuelta y eso, tu has las que puedas en mi opinion.

La cuarta pregunta:
Siempre e considerado que es eso, ya que por ejemplo armas de ese tipo hacen daño entre 2 y 11
Gracias por responder.

¿Entonces tengo que comprar una carta 2 veces para poder usar la skill?
La primera carta te permite usar la skill, pero si te fijas la misma skill tiene diferentes niveles.
Ejemplo:la elfa tiene una skill de generar dagas. Si la compras puedes generar 2 dagas, y si subes de nuvel esa skills puedes generar hasta 5. En cada skill pulsa triángulo y ves lo que sube cada nivel de esa skill.
Guarismo escribió:Gracias por responder.

¿Entonces tengo que comprar una carta 2 veces para poder usar la skill?

Como dice el compañero mas arriba, con comprarla una vez puede ver(pulsando el triangulo) lo que hace y como funciona, cada que que 'actualizas' la carta esta se hace mas fuerte, por ende pide mas nivel y mas puntos de habilidad.
¿Cómo hago para quedarme completamente solo en una fase? , porque hay misiones de recibir ciertos golpes de enemigos por poner un ejemplo que si vas con compañeros estos se cargan a los bichos y tu te quedas cn cara de lelo pero el problema que tengo es que voy solo a las misiones y al poco rato se mete en la partida un NPC por la cara :-? ¿Cómo evito esto ?
Oturan4 escribió:¿Cómo hago para quedarme completamente solo en una fase? , porque hay misiones de recibir ciertos golpes de enemigos por poner un ejemplo que si vas con compañeros estos se cargan a los bichos y tu te quedas cn cara de lelo pero el problema que tengo es que voy solo a las misiones y al poco rato se mete en la partida un NPC por la cara :-? ¿Cómo evito esto ?



En la taverna si te fijas aparece tu nombre, y luego 3 huecos donde supuestamente estarían tus compañeros, en cada hueco si te fijas pone "join on", que significa que se pueden unir a ti durante la mazmorra, lo que tienes que hacer es poner esos huecos en "join off". Con esa opción irás solo todo el tiempo.
Akihiko_Senpai escribió:
Oturan4 escribió:¿Cómo hago para quedarme completamente solo en una fase? , porque hay misiones de recibir ciertos golpes de enemigos por poner un ejemplo que si vas con compañeros estos se cargan a los bichos y tu te quedas cn cara de lelo pero el problema que tengo es que voy solo a las misiones y al poco rato se mete en la partida un NPC por la cara :-? ¿Cómo evito esto ?



En la taverna si te fijas aparece tu nombre, y luego 3 huecos donde supuestamente estarían tus compañeros, en cada hueco si te fijas pone "join on", que significa que se pueden unir a ti durante la mazmorra, lo que tienes que hacer es poner esos huecos en "join off". Con esa opción irás solo todo el tiempo.

Exacto, es como dice sempai, pero tengo una pregunta, eso también funciona con el online??, osea que si 'bloqueas' una de estas ranura a 2 por ejemplo(tu y otro mas) solo puede entrar otra mas o de cualquier forma entraran mas personas??
Gracias a los dos , juegazo! que vicio llevo XD
sanray escribió:
Akihiko_Senpai escribió:
Oturan4 escribió:¿Cómo hago para quedarme completamente solo en una fase? , porque hay misiones de recibir ciertos golpes de enemigos por poner un ejemplo que si vas con compañeros estos se cargan a los bichos y tu te quedas cn cara de lelo pero el problema que tengo es que voy solo a las misiones y al poco rato se mete en la partida un NPC por la cara :-? ¿Cómo evito esto ?



En la taverna si te fijas aparece tu nombre, y luego 3 huecos donde supuestamente estarían tus compañeros, en cada hueco si te fijas pone "join on", que significa que se pueden unir a ti durante la mazmorra, lo que tienes que hacer es poner esos huecos en "join off". Con esa opción irás solo todo el tiempo.

Exacto, es como dice sempai, pero tengo una pregunta, eso también funciona con el online??, osea que si 'bloqueas' una de estas ranura a 2 por ejemplo(tu y otro mas) solo puede entrar otra mas o de cualquier forma entraran mas personas??


No sé como funciona en el online. No lo he probado aunque debería de haber maneras para jugar solo 2.
4277 respuestas