[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Servasky escribió:Uno más que está disfrutando de este juego gracias al plus, os dejo un par de dudas:

-Cuando jugáis solos, lleváis a los pj que habéis revivido? Yo los estoy llevando y joder, no me entero de nada en los combates con tanta explosión y colorido..
-Cuando acaba una misión, identificáis todos los objetos? Parece un poco caro ir haciéndolo así.
-Qué objetos pueden llevarse equipados? Qué recomendáis para un mago? Ahora mismo llevo dos hechizo de skill y el resto objetos que me han ido cayendo.

Un saludo


- El llevar compañeros algunas veces compensa y otras no. También depende del personaje y las habilidades que le subas, que harán un rol u otro.

- Yo me suelo guiar por el rango de objeto y la cantidad de beneficios que den éstos. Ejemplo: si tengo un objeto de rango C con una única línea de beneficios lo vendo directamente. Ya más avanzado en el juego únicamente identifico aquéllos con aura y rango A o S.

- No tengo mucha idea sobre el mago ya que sólo pase el primer modo de dificultad con él y no terminó de convencerme, pero alguien te recomendará algo. Si no prueba a usar la búsqueda y seguro que algo se ha comentado al respecto.

¡Un saludo!
Una duda:

1. ¿Se pueden cambiar las armas que se les rompen a los miembros de tu equipo?
Lo digo porque alguno de los que llevo es muy bueno y de nivel alto y me da pena tener que jubilarlo porque lleve todo hecho polvo
Me uno tambien a la pregunta, tengo una compi al nivel 221 y me hace los jefes pan comido, sin ella no se que haria...
Demoniun escribió:Me uno tambien a la pregunta, tengo una compi al nivel 221 y me hace los jefes pan comido, sin ella no se que haria...


Joder, al 221. y yo que quería que la mía de nivel 45 no se quedase sin armas XD
El caso es que yo tengo una para resucitar de nivel 255 pero ... me piden 1 millón!
Tu como la resucitaste Demonium? Tenias ese dinero? Como conseguiste tanta pasta?
No resucites los de 1 millon porque pueden ser personajes editados , hechos con trampita y jodertr el save dara vamos. Lo mejor que puedes hacer es enterrarlos en el templo y que con suerte te den algun objeto.
No puedes reparar las armas de los npc rotos pero desde la taberna puedes cambiarles a mochila 2,3.. Ya depende de cuantas tengan.
Pony epileptico escribió:No resucites los de 1 millon porque pueden ser personajes editados , hechos con trampita y jodertr el save dara vamos. Lo mejor que puedes hacer es enterrarlos en el templo y que con suerte te den algun objeto.
No puedes reparar las armas de los npc rotos pero desde la taberna puedes cambiarles a mochila 2,3.. Ya depende de cuantas tengan.


Gracias por el consejo. Los enterraré entonces. Lo de pasarlos a mochila 2 o 3 no lo acabo de ver. Supongo que se a lo que te refieres pero si esta medio manco sin escudo, ya roto, y con la espada y el gauntlet en rojo también, de que me sirve en la mochila 2 o 3? Lo digo porque si esta jodido poco servicio me dará sea la mochila que sea , no?
Y para mi, que solo llevo 20 horas, por favor otra duda.
De donde salió ese de nivel 221 que tiene resucitado Demonium? Porque le pediría una pasta por resucitarlo, no? O es que el esta en ese nivel? MAs que nada porque me lio con eso, gracias ;)
nigel67 escribió:
Demoniun escribió:Me uno tambien a la pregunta, tengo una compi al nivel 221 y me hace los jefes pan comido, sin ella no se que haria...


Joder, al 221. y yo que quería que la mía de nivel 45 no se quedase sin armas XD
El caso es que yo tengo una para resucitar de nivel 255 pero ... me piden 1 millón!
Tu como la resucitaste Demonium? Tenias ese dinero? Como conseguiste tanta pasta?


Pues lo mio me sorprendio, en vez de estar al nivel 255 del cual a mi tambien me pide 1 millón, mi acompañante le encontre al nivel 221 a tan solo 1584, por supuesto corri a resucitarlo sin pensarmelo 2 veces XD

¿Como le encontre?
Ni puta idea la verdad, jugando online una partida random vi un esqueleto de esos tirados con palabras en japones y le cogi y al final me lleve la sorpresa de verle a ese nivelazo y a tal precio, aunque ya se le ha roto casi todo :(
nigel67 escribió:
Pony epileptico escribió:No resucites los de 1 millon porque pueden ser personajes editados , hechos con trampita y jodertr el save dara vamos. Lo mejor que puedes hacer es enterrarlos en el templo y que con suerte te den algun objeto.
No puedes reparar las armas de los npc rotos pero desde la taberna puedes cambiarles a mochila 2,3.. Ya depende de cuantas tengan.


Gracias por el consejo. Los enterraré entonces. Lo de pasarlos a mochila 2 o 3 no lo acabo de ver. Supongo que se a lo que te refieres pero si esta medio manco sin escudo, ya roto, y con la espada y el gauntlet en rojo también, de que me sirve en la mochila 2 o 3? Lo digo porque si esta jodido poco servicio me dará sea la mochila que sea , no?
Y para mi, que solo llevo 20 horas, por favor otra duda.
De donde salió ese de nivel 221 que tiene resucitado Demonium? Porque le pediría una pasta por resucitarlo, no? O es que el esta en ese nivel? MAs que nada porque me lio con eso, gracias ;)


No hay problema ;) lo que le saldria a demonium seria un hueso de npc humano al jugar una partida online, cuando juegas online los huesos que recojes muchos de ellos son de otros jugadores humanos de ahi que tenga esa burrada de nivel, vamos yo lo maximo que tengo esun guerrero nivel 130 y m costó subirlo hasta ahi..lo del tema de la resurrecion, yo tb tenia huesos de nivel 200 y pico y nunca m pedian 1 millon, vamos era un precio normal el que me pedian para revivirlo y m parecio extraño,y lo que lei es q podian ser personajes hackeados que de revivirlos podian corromperte el archivo. De hecho hay unos huesos de un jugador famoso que no m acuerdo el nombre, que cuando jugabas online hacia una burrada d daño y s cargaba los jefes en segundos XD vamos q esta editado, y cuand te encontrabas los huesos de este t pedian 1 millon tb y se decia de enterrarlo, porque t podia joder la partida.
En cuanto al cambio de mochila en la taberna selecciona un npc, y tndras 2 opciones q yo recuerde, una view skill y la otra equipment, en equipment cuando el npc es de huesos generados por la ia , solo tienn una mochila; y cuando se rompen los objetos pues se les da puerta, pero los huesos q t encuentras de jugadores reales que los distinguiras porque dond salen sus ayributos pone su nombre online, pues tienen mas de una bag, entnces cuando se les rompa el equipamiento, vuelve al templo, dale view equipmnt y le pones otra mochila con su consiguiente equipo nuevo, nose si m e explicao bien con este tocho XD
Ahhh, te has explicado genial compañero. No tenía ni idea de eso. Mil gracias por la explicación. Tendré que jugará más online para pillar mejores personajes.
Gracias ;)
nigel67 escribió:Ahhh, te has explicado genial compañero. No tenía ni idea de eso. Mil gracias por la explicación. Tendré que jugará más online para pillar mejores personajes.
Gracias ;)

De nada, cuando tengas otra duda a preguntar!
Un saludo
ahhhrgggggghhhhh

me estoy volviendo a enganchar... .me han dado la misión de matar al dragón en solitario y no he tenido webs...


hoy vuelvo a probar, parece que hay que hacerlo sin salir de la camara del tesoro -fail... - saliendo no da tiempo, tengo una elfa de nivel 77 y la pobre hace menos daño que un bebé de siete meses....

Y el dragón final, en infernal, no tengo cojones a matarlo... ni con pociones de fuerza, es ponerse a curarse y no soy capaz de hacer suficiente daño para matarlo... ains...

y pa colomo los pringadillos que me dan duran menos que una hamburguesa al lado de falete...

casi prefiero ir solo...

este mediodía probaré dos estrategias, matar al dragón rojo por un lado, con la plegaria de 3 vidas extras... (a ver... XD)

y atacar al dragón celestial de los cohones llevando refuerzos y el anillo ese que cura a toda la peña de golpe...

dos anillos de hecho....

a ver si cuela...

¿consejos...?
LordRastan escribió:ahhhrgggggghhhhh

me estoy volviendo a enganchar... .me han dado la misión de matar al dragón en solitario y no he tenido webs...


hoy vuelvo a probar, parece que hay que hacerlo sin salir de la camara del tesoro -fail... - saliendo no da tiempo, tengo una elfa de nivel 77 y la pobre hace menos daño que un bebé de siete meses....

Y el dragón final, en infernal, no tengo cojones a matarlo... ni con pociones de fuerza, es ponerse a curarse y no soy capaz de hacer suficiente daño para matarlo... ains...

y pa colomo los pringadillos que me dan duran menos que una hamburguesa al lado de falete...

casi prefiero ir solo...

este mediodía probaré dos estrategias, matar al dragón rojo por un lado, con la plegaria de 3 vidas extras... (a ver... XD)

y atacar al dragón celestial de los cohones llevando refuerzos y el anillo ese que cura a toda la peña de golpe...

dos anillos de hecho....

a ver si cuela...

¿consejos...?


Tiene pinta de complicado con la elfa. Equípate objetos con daño y resistencia de enemigos dracónicos. Para el dragón rojo lo suyo es esquivar cada vez que salta para que no te aturdan las rocas que caen del techo. Y por si acaso lleva pociones para resistir el aturdimiento. Así, por desgaste, acabarás matándolo.

¡Un saludo!
modjet escribió:
LordRastan escribió:ahhhrgggggghhhhh

me estoy volviendo a enganchar... .me han dado la misión de matar al dragón en solitario y no he tenido webs...


hoy vuelvo a probar, parece que hay que hacerlo sin salir de la camara del tesoro -fail... - saliendo no da tiempo, tengo una elfa de nivel 77 y la pobre hace menos daño que un bebé de siete meses....

Y el dragón final, en infernal, no tengo cojones a matarlo... ni con pociones de fuerza, es ponerse a curarse y no soy capaz de hacer suficiente daño para matarlo... ains...

y pa colomo los pringadillos que me dan duran menos que una hamburguesa al lado de falete...

casi prefiero ir solo...

este mediodía probaré dos estrategias, matar al dragón rojo por un lado, con la plegaria de 3 vidas extras... (a ver... XD)

y atacar al dragón celestial de los cohones llevando refuerzos y el anillo ese que cura a toda la peña de golpe...

dos anillos de hecho....

a ver si cuela...

¿consejos...?


Tiene pinta de complicado con la elfa. Equípate objetos con daño y resistencia de enemigos dracónicos. Para el dragón rojo lo suyo es esquivar cada vez que salta para que no te aturdan las rocas que caen del techo. Y por si acaso lleva pociones para resistir el aturdimiento. Así, por desgaste, acabarás matándolo.

¡Un saludo!


me apunto lo de las pociones... creo que con eso y las tres vidas extra podré con el...
EDIT

Mano de santo lo de la poción, eso y no salir de la camara, ya que así no tengo límite de tiempo!!!

llevaba las vidas extras, pero al final solo me ha matado una vez...

por cierto, para usuarios de la elfa

el disparo cargado hacia arriba, el que con el clone lanza varias flechas, me da que es una puta mierda... creo que estoy haciendo bastante mas daño con el disparo caragado en el aire, gasto menos flechas, y mantengo los efectos de fuego o veneno al impactar en tierra...

ahora que lo he visto, tengo que volver a por el dragón antiguo... pero antes, a matar al archidemonioi en solitario (de secundarias me queda esta y la del conejo... pero en las de limite de tiempo tiemblo... la elfa no está pensada para hacer pupita rápido...)
Pues yo uso bastante la lluvia de flechas, sobre todo en jefes. Combinado con el fuego es super efectivo para enemigos como el conejo o el archidemonio. Yo la llevo al nivel 86 y estoy haciendo los 9 pisos del laberinto para pasar a la tower of mirages
redribbon escribió:Pues yo uso bastante la lluvia de flechas, sobre todo en jefes. Combinado con el fuego es super efectivo para enemigos como el conejo o el archidemonio. Yo la llevo al nivel 86 y estoy haciendo los 9 pisos del laberinto para pasar a la tower of mirages


Yo lo he usado mucho, en niveles mas bajos hace mucho daño... pero ahora me doy cuenta que hago -si impactan- unos 3-4 mil por flecha... mientras que con una solo hago mas de 10000, es mas lento, y mas "técnico" (mucho salta, dispara, esquiva, dispara, esquiva, hasta agotar las esquivas, y vuelta a empezar...) pero la vida de los enemigos baja muchísimo mas... además, si rematas con patada en el aire casi caes recuperando las flechas que has gastado...

¿es posible que el clone strike tenga daño reducido para que la elfa no se salga de madre?

probaré con el dragón celestial -mas bien infernal- a ver si puedo, esta noche lo intento...
LordRastan escribió:
redribbon escribió:Pues yo uso bastante la lluvia de flechas, sobre todo en jefes. Combinado con el fuego es super efectivo para enemigos como el conejo o el archidemonio. Yo la llevo al nivel 86 y estoy haciendo los 9 pisos del laberinto para pasar a la tower of mirages


Yo lo he usado mucho, en niveles mas bajos hace mucho daño... pero ahora me doy cuenta que hago -si impactan- unos 3-4 mil por flecha... mientras que con una solo hago mas de 10000, es mas lento, y mas "técnico" (mucho salta, dispara, esquiva, dispara, esquiva, hasta agotar las esquivas, y vuelta a empezar...) pero la vida de los enemigos baja muchísimo mas... además, si rematas con patada en el aire casi caes recuperando las flechas que has gastado...

¿es posible que el clone strike tenga daño reducido para que la elfa no se salga de madre?

probaré con el dragón celestial -mas bien infernal- a ver si puedo, esta noche lo intento...


Igual esta limitado, no lo se. Lo que si nerfearon de la elfa fue los spirits. El dragon en infernal nivel 84 me costó varios intentos, te aconsejo flechas cargadas de una en una, rectas y desde el aire cuando salgan los esqueletos. Si no no te dejan de dar la plasta.
gente las QUEST se reinician de un nivel a otro ??

o se mantienen y asi puedes seguir haciendo la q te quedan ??

merci
K-82 escribió:gente las QUEST se reinician de un nivel a otro ??

o se mantienen y asi puedes seguir haciendo la q te quedan ??

merci


se mantienen, pero suben de nivel, algunas es mas interesante hacerlas en normal que en hard... (y te lo dice uno que aún tiene pendiente el archidemonio y el conejo en solitario...)
muchas gracias

menud vicio nivel 33 11 horas que llevo sobretodo el online es mega adictivo y divertido una pasada impresionado estoy
K-82 escribió:muchas gracias

menud vicio nivel 33 11 horas que llevo sobretodo el online es mega adictivo y divertido una pasada impresionado estoy


es un juego infinito... yo llevo 43hs, acabo de reengancharme después de unos meses de parón, y todavía estoy liado con la elfa a ver si me acabo todas las quests y mato al dragón celestial en infernal...

me quedan cinco personajes mas, 93 pisos del laberinto del caos (lo mejor del juego) y los miles del tower of mirages

Y esperate que no saquen algún DLC con niveles y/o personajes extras... (un clerigo y un ladrón.... pleeeeeeeeeeeassssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee)
LordRastan escribió:
K-82 escribió:muchas gracias

menud vicio nivel 33 11 horas que llevo sobretodo el online es mega adictivo y divertido una pasada impresionado estoy


es un juego infinito... yo llevo 43hs, acabo de reengancharme después de unos meses de parón, y todavía estoy liado con la elfa a ver si me acabo todas las quests y mato al dragón celestial en infernal...

me quedan cinco personajes mas, 93 pisos del laberinto del caos (lo mejor del juego) y los miles del tower of mirages

Y esperate que no saquen algún DLC con niveles y/o personajes extras... (un clerigo y un ladrón.... pleeeeeeeeeeeassssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee)


Yo echo de menos un clerigo. En el D&D tower of doom siempre lo llevaba, aunque en el mystara me pasé al mago
redribbon escribió:
LordRastan escribió:
K-82 escribió:muchas gracias

menud vicio nivel 33 11 horas que llevo sobretodo el online es mega adictivo y divertido una pasada impresionado estoy


es un juego infinito... yo llevo 43hs, acabo de reengancharme después de unos meses de parón, y todavía estoy liado con la elfa a ver si me acabo todas las quests y mato al dragón celestial en infernal...

me quedan cinco personajes mas, 93 pisos del laberinto del caos (lo mejor del juego) y los miles del tower of mirages

Y esperate que no saquen algún DLC con niveles y/o personajes extras... (un clerigo y un ladrón.... pleeeeeeeeeeeassssssssssssssseeeeeeeeeeeeeee)


Yo echo de menos un clerigo. En el D&D tower of doom siempre lo llevaba, aunque en el mystara me pasé al mago


a mi en el mystara me gustaba mas la ladrona, tenía un montón de combos...

la estetica de cps1 y cps2 de los juegos de dragones y mazmorras de capcom era brutal (tipo record of lodoss war) donde estarán esos grafistas? porque el dragons a nivel visual es impresionante, pero echo de menos aquel toque cartoon de
Magic Sword
King of dragons
tower of doom
shadow over mystara

Imagen
No se como de factible es pasarse el mystara solo con la ladrona xd. Aunque para jugar en grupo da un buen apoyo. Lo que si creo es que mystara es mas divertido en multi que Dragons crown. Es demasiado confuso y se ralentiza a menudo de tantos efectos y gente en pantalla.
Y los diseños que nombras muy buenos, tambien me encantan los de knights of the round, pero la verdad es que los de dragons crown dan la talla sobradamente.
redribbon escribió:No se como de factible es pasarse el mystara solo con la ladrona xd. Aunque para jugar en grupo da un buen apoyo. Lo que si creo es que mystara es mas divertido en multi que Dragons crown. Es demasiado confuso y se ralentiza a menudo de tantos efectos y gente en pantalla.
Y los diseños que nombras muy buenos, tambien me encantan los de knights of the round, pero la verdad es que los de dragons crown dan la talla sobradamente.


yo solo jugué en emulador a los d&d, y soy un paquete...me los acababa yo solo a base de continues... nunca fuí capaz de manejarme con los inventarios, y el primer jefe del mystara -el carro goblin- me da pal pelo...

y mira que en los beat'em'ups en general soy apañado... pero nunca fuí capaz de conectar con el sistema de juego de los d&d, cosa que me jodía horrores... porque me encantaba la ambientación, los gráficos, y sobre todo en el shadow, las posibilidades de los personajes...

sin embargo otros de capcom (warriors of fate, king of dragons, cadillacs and dinosaurs, punisher, alienVspredator...) se me daban infinitamente mejor...

así que no sabría decirte como de buena era la ladrona para rematar el juego, pero eso si, era muy divertida de manejar...

En el dragon's jugar a cuatro es la peste, demasiadas cosas en pantalla, debería ser obligado que redujeran el zoom y los personajes pasaran a ocupar lo que en el mazin wars de megadrive... sería la única manera de enterarse... salvo por ese detalle, el juego me encanta... con un par de mods old school (he puesto el control en la cruceta para poder correr con doble toque palante) y usando el inventario rápido (l+botón, con el desplazable me pierdo...) el juego es una gozada... la elfa -la única que he probado- es muy técnica, pero jugar con ella se vuelve muy desafiante, siempre esquivando y colocando las flechas sabiendo que si te quedas sin toca guarri patadas y elementales...

Pero de 2 tiene mejor pinta, a ver si le levanto el castigo al nano y jugamos un poco...
LordRastan escribió:
redribbon escribió:No se como de factible es pasarse el mystara solo con la ladrona xd. Aunque para jugar en grupo da un buen apoyo. Lo que si creo es que mystara es mas divertido en multi que Dragons crown. Es demasiado confuso y se ralentiza a menudo de tantos efectos y gente en pantalla.
Y los diseños que nombras muy buenos, tambien me encantan los de knights of the round, pero la verdad es que los de dragons crown dan la talla sobradamente.


yo solo jugué en emulador a los d&d, y soy un paquete...me los acababa yo solo a base de continues... nunca fuí capaz de manejarme con los inventarios, y el primer jefe del mystara -el carro goblin- me da pal pelo...

y mira que en los beat'em'ups en general soy apañado... pero nunca fuí capaz de conectar con el sistema de juego de los d&d, cosa que me jodía horrores... porque me encantaba la ambientación, los gráficos, y sobre todo en el shadow, las posibilidades de los personajes...

sin embargo otros de capcom (warriors of fate, king of dragons, cadillacs and dinosaurs, punisher, alienVspredator...) se me daban infinitamente mejor...

así que no sabría decirte como de buena era la ladrona para rematar el juego, pero eso si, era muy divertida de manejar...

En el dragon's jugar a cuatro es la peste, demasiadas cosas en pantalla, debería ser obligado que redujeran el zoom y los personajes pasaran a ocupar lo que en el mazin wars de megadrive... sería la única manera de enterarse... salvo por ese detalle, el juego me encanta... con un par de mods old school (he puesto el control en la cruceta para poder correr con doble toque palante) y usando el inventario rápido (l+botón, con el desplazable me pierdo...) el juego es una gozada... la elfa -la única que he probado- es muy técnica, pero jugar con ella se vuelve muy desafiante, siempre esquivando y colocando las flechas sabiendo que si te quedas sin toca guarri patadas y elementales...

Pero de 2 tiene mejor pinta, a ver si le levanto el castigo al nano y jugamos un poco...


Que habrá hecho el pobre para que le castigues sin jugar al dragons crown xddd

El control yo lo tengo igual, ha sido un detalle de Vanillaware el dar la posibilidad de configurar los controles para jugar con cruceta. Jugar a estos juegos con el analógico deberia estar penado con la carcel xdd. Cuando quieras echamos un online a 2, y nos peleamos por rapiñar las flechas xdd
redribbon escribió:
LordRastan escribió:
redribbon escribió:No se como de factible es pasarse el mystara solo con la ladrona xd. Aunque para jugar en grupo da un buen apoyo. Lo que si creo es que mystara es mas divertido en multi que Dragons crown. Es demasiado confuso y se ralentiza a menudo de tantos efectos y gente en pantalla.
Y los diseños que nombras muy buenos, tambien me encantan los de knights of the round, pero la verdad es que los de dragons crown dan la talla sobradamente.


yo solo jugué en emulador a los d&d, y soy un paquete...me los acababa yo solo a base de continues... nunca fuí capaz de manejarme con los inventarios, y el primer jefe del mystara -el carro goblin- me da pal pelo...

y mira que en los beat'em'ups en general soy apañado... pero nunca fuí capaz de conectar con el sistema de juego de los d&d, cosa que me jodía horrores... porque me encantaba la ambientación, los gráficos, y sobre todo en el shadow, las posibilidades de los personajes...

sin embargo otros de capcom (warriors of fate, king of dragons, cadillacs and dinosaurs, punisher, alienVspredator...) se me daban infinitamente mejor...

así que no sabría decirte como de buena era la ladrona para rematar el juego, pero eso si, era muy divertida de manejar...

En el dragon's jugar a cuatro es la peste, demasiadas cosas en pantalla, debería ser obligado que redujeran el zoom y los personajes pasaran a ocupar lo que en el mazin wars de megadrive... sería la única manera de enterarse... salvo por ese detalle, el juego me encanta... con un par de mods old school (he puesto el control en la cruceta para poder correr con doble toque palante) y usando el inventario rápido (l+botón, con el desplazable me pierdo...) el juego es una gozada... la elfa -la única que he probado- es muy técnica, pero jugar con ella se vuelve muy desafiante, siempre esquivando y colocando las flechas sabiendo que si te quedas sin toca guarri patadas y elementales...

Pero de 2 tiene mejor pinta, a ver si le levanto el castigo al nano y jugamos un poco...


Que habrá hecho el pobre para que le castigues sin jugar al dragons crown xddd

El control yo lo tengo igual, ha sido un detalle de Vanillaware el dar la posibilidad de configurar los controles para jugar con cruceta. Jugar a estos juegos con el analógico deberia estar penado con la carcel xdd. Cuando quieras echamos un online a 2, y nos peleamos por rapiñar las flechas xdd


si te lo contara... un mes sin consola... no te digo mas... y justo cuando daban el dragons en el plus e ibamos a jugar...

oye, no te digo que no, mi psn es el mismo que aquí, lordrastan, y me iría muy bien una manita para el dragón celestial...
Cuando llegue a casa te agrego. El mio:theredribbon
redribbon escribió:Cuando llegue a casa te agrego. El mio:theredribbon


genial, esta tarde te agrego también!

mi elfa pitufina agradece la ayuda!! XD XD
Me compré el juego hace poco y tengo un par de dudas:
¿puedo jugar con gente que tenga la versión de ps3? ¿como se accede al online? ^^U
Gracias y perdon si ya estan respondidas estas cosas
Gamakitchi escribió:Me compré el juego hace poco y tengo un par de dudas:
¿puedo jugar con gente que tenga la versión de ps3? ¿como se accede al online? ^^U
Gracias y perdon si ya estan respondidas estas cosas



el online se activa al acabar la primera vuelta de todas las fases (el modo historia vamos) sobre el nivel 15, para ese entonces sabrás jugar un poco con el personaje y habrás asimilado el larguisimo tutorial...

sobre jugar con gente de ps3, juraría que si, no recuerdo si había opción para marcarlo... pero yo creo que he jugado con peña de ps3....
He recibido este juego con el plus, y no me ha convencido mucho, tampoco lo he jugado demasiado, me ha parecido un poco lento, la primera mazmorra es muy sosa! pero viendo el vicio que teneis creo que le voy a dar otra oportunidad, algún consejo para un noob y conseguir que me enganche como a vosotros?
¿Lento?

No estoy seguro en que sentido hablas de lento pero... este juego de lento no tiene NADA xD
Ordx escribió:He recibido este juego con el plus, y no me ha convencido mucho, tampoco lo he jugado demasiado, me ha parecido un poco lento, la primera mazmorra es muy sosa! pero viendo el vicio que teneis creo que le voy a dar otra oportunidad, algún consejo para un noob y conseguir que me enganche como a vosotros?

Que te puedo decir, no es cuestión de consejo o algo para que te enganches, lo juegas y si te gusto ok y sino ok, no hay por que forzarse a ello, en lo personal me lo compre un día muy a lo random (no sabia que lo iba a hacer xD) y el juego me encanto, realmente ahora mismo no estoy jugando con el por que cuando me pongo no lo suelto [+risas] y tengo muchos juegos pendientes xD, en conclusion si ves que lo encuentras "lento"(en lo cual discrepo a niveles épicos) y ese no es tu estilo busca otro juego, pero si ves un rayo de esperanza con el juego sigue intentándolo.
Pffff ayer me pase el nivel normal y menudo cambio de dificultad a dificil la madre q lo pario!!!

3 yoyas y a dormir seguiremos mejorando!!

esos bonus de hacer comiditas me molan jajajaja
En mi caso estuve siguiendo el juego desde que lo anunciaron y me compré la Vita por este juego (de hecho compré el juego antes que la consola xd) porque me encantan los juegos de este tipo, pero no tiene por qué gustar a todo el mundo.

K-82

Intenta siempre que puedas cocinar los ingredientes que te dan los jefes (huevos de harpia, corazon de archidemonio, etc) te dan muchos mas puntos.
OK si he leído que hay un trofeo relacionado eso si no se ni lo que ya he comido jejeejjee

esta tarde mientras veo mexico camerun le dare candelita


merci
Acabo de pasarme el modo Inferno y acompañado de un trofeo de oro ^^

Pero... si no recuerdo mal alguien me dijo que habia un modo de dificultad mas (no me acuerdo como se llamaba, creo que Ultimate) y no se me ha desbloqueado, o por lo menos se me ha reiniciado el contador de talismanes y sigue en Infernal, ¿Como desbloqueo ese modo de dificultad?

Tambien aprovecho para decir que en Labyrinth of Chaos (Estoy en el nivel 1 por si sirve de info) no encuentro gente online, no hay absolutamente nadie, ¿Os pasa a vosotros?

Gracias de antemano y saludos!
Para desbloquear el modo ultimate debes pasarte el juego en infernal (ya lo has hecho) y pasarte el piso 9 del laberinto. Después te diran que vayas al templo a cambiar la dificultad
justo hoy llegué al nivel 35 así que mañana me toca ir a por el dragón ancestral en dificultad normal, espero que no se me complique, voy con una hechicera, un enano y un mago también de nivel 35, a ver lo que duran [sonrisa]

20 horas que le he metido ya desde la semana pasada, que vicio [+risas]
Yo también le voy pegando vicio.

Os comento una duda que tengo, por si es casualidad o puedo intentarlo de nuevo.

Me explico. Los aliados no hay forma de recuperar sus objetos, ¿no?. Entonces, una vez rotas sus armas, se van a la porra. Lo digo porque en la primera partida online que he podido echar, tras la historia, se ha metido como un nombre japonés y he recogido unos esqueletos de aliados, uno con nivel 255 y otro con 100. Claro, con la ayuda de esos 2 y mi nivel 24 me he reventado todo lo que he querido. Pero he tenido un fallo, y tras varias veces de haber muerto, finalmente han desaparecido. He intentado conectarme online varias veces más y me ha salido otro lv 255 pero esta vez, no sé porqué, pedía 1 millón de monedas, cosa que me parece bestial en mi nivel.

¿Hay alguna forma de conseguir esos aliados lv 255?. Y si se consiguen, ¿hay alguna forma de reparar o mantener sus equipaciones?. Llevo echándole un buen rato, pero la verdad que de ciertas cosas no me entero bien, como lo de la cocina cuando acabas una misión.

Eso sí, es un juegazo que engancha como ninguno, y siempre me han encantado los juegos coop, y más aún de este tipo.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo también le voy pegando vicio.

Os comento una duda que tengo, por si es casualidad o puedo intentarlo de nuevo.

Me explico. Los aliados no hay forma de recuperar sus objetos, ¿no?. Entonces, una vez rotas sus armas, se van a la porra. Lo digo porque en la primera partida online que he podido echar, tras la historia, se ha metido como un nombre japonés y he recogido unos esqueletos de aliados, uno con nivel 255 y otro con 100. Claro, con la ayuda de esos 2 y mi nivel 24 me he reventado todo lo que he querido. Pero he tenido un fallo, y tras varias veces de haber muerto, finalmente han desaparecido. He intentado conectarme online varias veces más y me ha salido otro lv 255 pero esta vez, no sé porqué, pedía 1 millón de monedas, cosa que me parece bestial en mi nivel.

¿Hay alguna forma de conseguir esos aliados lv 255?. Y si se consiguen, ¿hay alguna forma de reparar o mantener sus equipaciones?. Llevo echándole un buen rato, pero la verdad que de ciertas cosas no me entero bien, como lo de la cocina cuando acabas una misión.

Eso sí, es un juegazo que engancha como ninguno, y siempre me han encantado los juegos coop, y más aún de este tipo.

Saludos.


Los objetos de los compañeros no se pueden reparar. Se ha comentado por aquí que si resucitas al personaje de otro jugador puedes cambiarle las bolsas, en caso de tenerlas.

Lo de la comida; hay tres campamentos entre los laberintos y al cocinar los ingredientes obtienes aumentos de estadísticas para las siguientes rondas que hagas. Básicamente tienes que cocinar un ingrediente y añadirle las especias que hay en la parte derecha para obtener las bonificaciones.

¡Un saludo!
modjet escribió:
inerttuna escribió:Yo también le voy pegando vicio.

Os comento una duda que tengo, por si es casualidad o puedo intentarlo de nuevo.

Me explico. Los aliados no hay forma de recuperar sus objetos, ¿no?. Entonces, una vez rotas sus armas, se van a la porra. Lo digo porque en la primera partida online que he podido echar, tras la historia, se ha metido como un nombre japonés y he recogido unos esqueletos de aliados, uno con nivel 255 y otro con 100. Claro, con la ayuda de esos 2 y mi nivel 24 me he reventado todo lo que he querido. Pero he tenido un fallo, y tras varias veces de haber muerto, finalmente han desaparecido. He intentado conectarme online varias veces más y me ha salido otro lv 255 pero esta vez, no sé porqué, pedía 1 millón de monedas, cosa que me parece bestial en mi nivel.

¿Hay alguna forma de conseguir esos aliados lv 255?. Y si se consiguen, ¿hay alguna forma de reparar o mantener sus equipaciones?. Llevo echándole un buen rato, pero la verdad que de ciertas cosas no me entero bien, como lo de la cocina cuando acabas una misión.

Eso sí, es un juegazo que engancha como ninguno, y siempre me han encantado los juegos coop, y más aún de este tipo.

Saludos.


Los objetos de los compañeros no se pueden reparar. Se ha comentado por aquí que si resucitas al personaje de otro jugador puedes cambiarle las bolsas, en caso de tenerlas.

Lo de la comida; hay tres campamentos entre los laberintos y al cocinar los ingredientes obtienes aumentos de estadísticas para las siguientes rondas que hagas. Básicamente tienes que cocinar un ingrediente y añadirle las especias que hay en la parte derecha para obtener las bonificaciones.

¡Un saludo!


Muchas gracias por contestar compañero.

A ver si encuentro algún aliado con lv 255 y lo intento mantener, aunque sea para el laberinto o el Dragon final, que es lo que me queda. Desde luego el juego me está encantando, pero el inglés complica un poco la jugabilidad para las habilidades.

Acabo de leerme una especie de "guía" en una página, que te explica los jefes o los movimientos que merecen la pena de cada personaje, pero ya por el nivel 30 los puntos lo he gastado en lo que he pillado, algunas cosas acertando, y otras no tanto.

Lo dicho, el que sea cooperativo para mí le da mucho encanto, y si no siempre puedes tirar de aliados.

Un saludo compañero [oki]
inerttuna escribió:Muchas gracias por contestar compañero.

A ver si encuentro algún aliado con lv 255 y lo intento mantener, aunque sea para el laberinto o el Dragon final, que es lo que me queda. Desde luego el juego me está encantando, pero el inglés complica un poco la jugabilidad para las habilidades.

Acabo de leerme una especie de "guía" en una página, que te explica los jefes o los movimientos que merecen la pena de cada personaje, pero ya por el nivel 30 los puntos lo he gastado en lo que he pillado, algunas cosas acertando, y otras no tanto.

Lo dicho, el que sea cooperativo para mí le da mucho encanto, y si no siempre puedes tirar de aliados.

Un saludo compañero [oki]


Ten cuidado con los esqueletos que te piden un millón por resucitarlos ya que pueden ser personajes trucados y pueden joderte la partida.

No sufras con los puntos de habilidades que más adelante podrás cambiarlos cada vez que consigas un objeto especial.

¡Un saludo!
inerttuna escribió:
modjet escribió:
inerttuna escribió:Yo también le voy pegando vicio.

Os comento una duda que tengo, por si es casualidad o puedo intentarlo de nuevo.

Me explico. Los aliados no hay forma de recuperar sus objetos, ¿no?. Entonces, una vez rotas sus armas, se van a la porra. Lo digo porque en la primera partida online que he podido echar, tras la historia, se ha metido como un nombre japonés y he recogido unos esqueletos de aliados, uno con nivel 255 y otro con 100. Claro, con la ayuda de esos 2 y mi nivel 24 me he reventado todo lo que he querido. Pero he tenido un fallo, y tras varias veces de haber muerto, finalmente han desaparecido. He intentado conectarme online varias veces más y me ha salido otro lv 255 pero esta vez, no sé porqué, pedía 1 millón de monedas, cosa que me parece bestial en mi nivel.

¿Hay alguna forma de conseguir esos aliados lv 255?. Y si se consiguen, ¿hay alguna forma de reparar o mantener sus equipaciones?. Llevo echándole un buen rato, pero la verdad que de ciertas cosas no me entero bien, como lo de la cocina cuando acabas una misión.

Eso sí, es un juegazo que engancha como ninguno, y siempre me han encantado los juegos coop, y más aún de este tipo.

Saludos.


Los objetos de los compañeros no se pueden reparar. Se ha comentado por aquí que si resucitas al personaje de otro jugador puedes cambiarle las bolsas, en caso de tenerlas.

Lo de la comida; hay tres campamentos entre los laberintos y al cocinar los ingredientes obtienes aumentos de estadísticas para las siguientes rondas que hagas. Básicamente tienes que cocinar un ingrediente y añadirle las especias que hay en la parte derecha para obtener las bonificaciones.

¡Un saludo!


Muchas gracias por contestar compañero.

A ver si encuentro algún aliado con lv 255 y lo intento mantener, aunque sea para el laberinto o el Dragon final, que es lo que me queda. Desde luego el juego me está encantando, pero el inglés complica un poco la jugabilidad para las habilidades.

Acabo de leerme una especie de "guía" en una página, que te explica los jefes o los movimientos que merecen la pena de cada personaje, pero ya por el nivel 30 los puntos lo he gastado en lo que he pillado, algunas cosas acertando, y otras no tanto.

Lo dicho, el que sea cooperativo para mí le da mucho encanto, y si no siempre puedes tirar de aliados.

Un saludo compañero [oki]



No te ofendas pero, llevas nivel 24 y compañeros de nivel 255 que lo hacen todo por ti, y eso te divierte?
Dudo mucho que con nivel 24 haya tenido un millón para resucitarlos.
A ver.

La primera vez que jugué online recogí unos huesos de lv 255 y me costó 2000 y algo o cosa así. Luego he ido recogiendo otros pero pone un millón o 10, no recuerdo.


Y sí, me gusta jugar así, ¿algún problema?.

Gracias al . compañero modjet por los consejos.

poco a poco voy subiendo. Lv 32 ya. Cuesta tela.

saludos
Hablando de los compis: Mi tia del 200 y pico se le rombio practicamente todo y en medio de un jefe la machaco completamente y tuve que matarle yo solo...
Fue horrible, perdi como 10000 oro...

Toca renovar compañeros, ¿alguna sugerencia para encontrar rapidamente buenos esqueletos?
Demoniun escribió:Hablando de los compis: Mi tia del 200 y pico se le rombio practicamente todo y en medio de un jefe la machaco completamente y tuve que matarle yo solo...
Fue horrible, perdi como 10000 oro...

Toca renovar compañeros, ¿alguna sugerencia para encontrar rapidamente buenos esqueletos?


Hacer misiones, simplemente. Siempre salen pjs de tu nivel, los de mas de 100 son los que encuentras jugando online de otras personas. La cosa es ir resucitando y guardandote los mejores
bueno, pues terminado el modo normal con el guerrero
ahora no se que hacer, no se si seguir con este personaje en hard o empezar con otro distinto para variar un poco
lo malo es que supongo que las misiones serán las mismas así que también va a ser un poco repetir lo mismo
Efectivamente las misiones serán las mismas si cambias de personaje. Te aconsejo que pruebes el resto de los personajes, igual encuantras alguno que te divierta mas que el guerrero.
4277 respuestas