[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

1, 2, 3, 4, 586
Mientras no acabe anulado ya está bien [+risas] . Pero sí, últimamente todo se retrasa [snif] . Vamos, que de aquí a un año no lo vemos [Alaa!] .
sin duda de los juegos que mas espero de vita, se sabe fecha oficial en nuestro pais?
dieguito8919 escribió:sin duda de los juegos que mas espero de vita, se sabe fecha oficial en nuestro pais?


Solo 2013 por ahora.
parece que ultimamente se esta retrasando muchos juegos... en fin, esperemos que en el E3 me den una alegria
Este juego tiene pinta de ser el chinese democracy de la vita ... [sonrisa]
Lástima, habrá que esperar para poder jugar con la maga de los pechotes [+risas]
Bruce_Campbel escribió:Este juego tiene pinta de ser el chinese democracy de la vita ... [sonrisa]

Esperemos que el resultado no acabe teniendo la misma calidad ...... [+risas]
¿Que fue de el? ¿se sabe algo nuevo?
Odeytxo escribió:¿Que fue de el? ¿se sabe algo nuevo?


Que sale a lo largo del 2013 y lo traera Atlus USA.
Joder que poca cosa sale para esta consola me empiezo a replantear si quizás fué una buena compra...el juego tiene una pintaza que no veas pero si no lo podemos jugar ufffffff
Hibiki-naruto escribió:
Odeytxo escribió:¿Que fue de el? ¿se sabe algo nuevo?


Que sale a lo largo del 2013 y lo traera Atlus USA.

¿Y algo nuevo se sabe? [carcajad] [carcajad] [beer]
Gracias de todas formas

retroviciado escribió:Joder que poca cosa sale para esta consola me empiezo a replantear si quizás fué una buena compra...el juego tiene una pintaza que no veas pero si no lo podemos jugar ufffffff

Haber muchos estais pensando lo mismo pero lo que a hecho Sony no es ni mas ni menos que una estrategia comercial, te enseñan productos que.... o no estan acabados o simplemente son pruebas de concepto que tienen muchas probabilidades de salir y suele ser bastante normal hacer este tipo de cosas.
Yo la compre de salida y no estoy nada insatisfecho.. que los juegos que me hicieron decidir comprar la portatil no han salido o se han retrasado muchisimo.... ¡¡no hay problema!! de cuando en cuando salen joyitas que me hacen mantenerme firme en mi decision.

Pero cada cual igual que a decidido comprarla puede decidir venderla esto simplemente es una opinion.
Desarchivado por petición.

Nota: No es necesario desarchivar el hilo para agregar contenido a la wiki. (lo digo por si alguien quiere seguir agregando información y ve que un hilo está archivado, puede hacerlo simplemente editando el artículo wiki asociado al hilo)

Zalu2!
Ojalá enseñen nuevo material del juego pronto, estoy que ya no tengo uñas.
Es uno de los juegos que más curiosidad me despiert, espero que salga pronto.
Pues eso, que tenemos pequeñas novedades, y es que llegará como muy tarde en agosto de 2013. Esperemos que sea antes!!

Index Holdings, la compañía matriz de Atlus, ha anunciado sus planes para este año fiscal que comprende desde septiembre de 2012 hasta agosto de 2013.

La compañía pretende que se lancen entre 4 y 5 nuevos juegos de Atlus durante dicho periodo, entre los que están confirmados Shin Megami Tensei IV de Nintedo 3DS, y Dragon´s Crown para PlayStation 3 y PSVita. Este último juego está a cargo de Vanillaware, siendo así la segunda colaboración de Atlus con este estudio tras el éxito Odin Sphere.


http://www.3djuegos.com/noticia/129009/ ... osto-2013/
Grandísimas noticias. Anda que no le tengo ganas y jugar online seguro que ameniza mucho el juego. Pero a ver si se portan los de vanillaware y me sacan una secuela del Grim Grimoire, que es mi favorito entre sus juegos.
Habra que ver, para cuando lo trae "Atlus USA" para occidente... porque cuando la responsable era Ignition, iba a ser lanzamiento simultaneo pero ahora siendo propiedad de Atlus.

ha saber que piensan hacer.
Este y el warriors lair los espero con ansia. Al menos este va bien encaminado, espero que warriors lair de señales de vida pronto.
Este es uno de los juegos que me hicieron comprar la PS VITA, y se que no me decepcionara, me recuerda las recreativas de capcom de cuando era un chaval.
A ver si lo sacan pronto!
role2k escribió:Este es uno de los juegos que me hicieron comprar la PS VITA, y se que no me decepcionara, me recuerda las recreativas de capcom de cuando era un chaval.
A ver si lo sacan pronto!

Pues no me deje monedas de 5 duros en las recreativas de DD tower of doom y shadow over mystara. Este me recuerda a aquellos juegazos.
El-puto-amo escribió:Este y el warriors lair los espero con ansia. Al menos este va bien encaminado, espero que warriors lair de señales de vida pronto.

+miles de miles de millones [plas]
Yo espero que tenga algún toquecillo a RPG, subida de niveles, habilidades, armas con estadisticas de ataque..etc.. y que incluyan caminos alternativos, es decir que no sea un simple juego de lucha al estilo final fight, que actualmente este tipo de juegos los veo bastante monótonos. :( (y eso que en mi juventud he disfrutado mucho con este género).
El estilo Castle Crushers estaria muuuy bieeeeeen!!
aethun escribió:
El-puto-amo escribió:Este y el warriors lair los espero con ansia. Al menos este va bien encaminado, espero que warriors lair de señales de vida pronto.

+miles de miles de millones [plas]


Ya te digo, espero que los de sony San Diego se pongan las pilas y enseñen algo pronto que me haga confiar que todo va correctamente. Con las ganas que les tengo a estos...
El-puto-amo escribió:
aethun escribió:
El-puto-amo escribió:Este y el warriors lair los espero con ansia. Al menos este va bien encaminado, espero que warriors lair de señales de vida pronto.

+miles de miles de millones [plas]


Ya te digo, espero que los de sony San Diego se pongan las pilas y enseñen algo pronto que me haga confiar que todo va correctamente. Con las ganas que les tengo a estos...


Y con la pintaza que tenia en los videos el warriors lair...
Esperemos que sea realmente grande, porque el dungeon hunter es monotono como el solo [lapota]

Por cierto, creo recordar que los D&D arcades de capcom tenian sitema de experiencia, caminos alternativos, de hecho creo que hasta distintos finales (eso confirmadlo porque quizas me estoy confundiendo con otro, pero vamos, los tengo en PSP XD ), un sistema de objetos muy digno para ser el tipo de juego que es, etc...
Asi que como minimo fijo que trae todo eso [looco]
Y sobre todo que las armaduras y tal que traigan, cambien la skin del personaje,

que la amazona se va a constipar, y a la bruja, la pobre le han dado un traje 8 tallas menos y debe de estar incomoda u.u

todo sea por el bien de mis chicas [burla2]
este juego es una copia de The king of dragons de neo geo, el cual me encanto. y si sale para vita sera una compra oblidaga.
zaratees escribió:este juego es una copia de The king of dragons de neo geo, el cual me encanto. y si sale para vita sera una compra oblidaga.


El King of Dragons era de Capcom, y lo puedes jugar en Vita por menos de 10 Euros en el Capcom Classic Collection de la store psp junto con otro puñado de clasicos como el Knight of the Round o Ghouls n Ghosts.
kusanagi2 escribió:
zaratees escribió:este juego es una copia de The king of dragons de neo geo, el cual me encanto. y si sale para vita sera una compra oblidaga.


El King of Dragons era de Capcom, y lo puedes jugar en Vita por menos de 10 Euros en el Capcom Classic Collection de la store psp junto con otro puñado de clasicos como el Knight of the Round o Ghouls n Ghosts.


Gracias socio por la respuesta, no lo sabia. Es un mito para mi como el captain commando y los que has citado. Pero no lo veo por el store aaaaaaayyyyyyyyyy :(
q mal me huele este juego..... de cuando tenia q salir y sus retrasos y q no se sepa nada y es una pena, la pinta es maravillosa...

saludos
zaratees escribió:
kusanagi2 escribió:
zaratees escribió:este juego es una copia de The king of dragons de neo geo, el cual me encanto. y si sale para vita sera una compra oblidaga.


El King of Dragons era de Capcom, y lo puedes jugar en Vita por menos de 10 Euros en el Capcom Classic Collection de la store psp junto con otro puñado de clasicos como el Knight of the Round o Ghouls n Ghosts.


Gracias socio por la respuesta, no lo sabia. Es un mito para mi como el captain commando y los que has citado. Pero no lo veo por el store aaaaaaayyyyyyyyyy :(


En la store no aparece. Tienes que comprarlos (son dos recopilatorios) por el media go y una vez comprados ya te aparecen en tus descargas de la Store, los bajas y a jugar. Yo los tengo y son una maravilla, podras disfrutar en vita de Captain Comando, Knight of The round, Final Fight, Street Fighter I & II, The King Of Dragon, Three Wonders, Soon Soon...y un monton de clasicazos. Para mi de lo mejor que salio en PSP

No habia visto nada de este juego, tiene una pinta estupenda, esperemos que lo saquen finalmente, por que me recuerda muchisimo al D&D y este me encantaba
Ya los tengo!!!!! Muchas gracias tio, es una pasada poder rememorar mis viejas partidas en recreativas, jajja.
zaratees escribió:Ya los tengo!!!!! Muchas gracias tio, es una pasada poder rememorar mis viejas partidas en recreativas, jajja.


Es lo que tiene eol, entras a ver cuando sale un juego y sales habiendo comprado otro.

Este hilo estaba muy bien, poniamos todos los recopialtorios de clasicos para jugarlos en Vita.

hilo_capcom-classic-collection-remixed-y-reloaded-en-store_1743216
Que ganas que salga este juego. Será compra obligada. :D
me da a mi que este juego va a terminar en el saco de los juegos olvidados porque lo han retrasado y hace muchisimo que no se sabe nada, una pena prometia muchisimo y mas viendo su ultimo juego el Muramasa de wii.

Saludos
(mensaje borrado)
He visto en amazon.com que su salida es para el 30 de junio. Saludos.
zaratees escribió:He visto en amazon.com que su salida es para el 30 de junio. Saludos.


Ojalá lo confirmen, porque tiene un pinta magnífica :)
Pequeña noticia. Un empleado de Kotaku fue a las oficinas de Atlus y ha podido jugar al juego, a una versión antigua.

DRAGON'S CROWN

While visiting Atlus's offices, I had the chance to sit down and play a bit of Dragon's Crown, the Vanillaware game that Atlus will release later this year for PS3 and Vita. It was an early build, but it feels very much like Vanillaware's other games—slick and beautiful. As I wrote in my notebook: "It's Odin Sphere with co-op!"
Pues a ver si finalmente confirman la fecha porque es uno de los que espero con mas ganas :)
Cualquier cosa que se oiga de este juego es bueno. Que ganas de que salga!!
Me alisto que este juego tiene una pinta tremenda :O
Atolm escribió:¡Por fin!. Nuevo vídeo (de solo 30 segundos) e imágenes.

http://www.youtube.com/watch?v=dPASmQ-nqEA

http://www.gamer.ne.jp/news/201302180044/


Ahora si que tengo mas claro que me voy a pillar una copia, por lo que he visto desde que se anuncio es una mezcla perfecta entre D&D y Golden Axe, de este ultimo me acabo de dar cuenta cuando he visto que podias cojer "monturas"
¿De la fecha no se sabe nada excepto TBA 2013?
La cosa se está animando [sonrisa] . Lástima que tiene pinta que hasta dentro de un año como mínimo no lo vamos a ver [snif] .
Tiene una pinta tremenda este juego, me encanta ese sabor añejo que evoca a los buenos tiempos de los recreativos durante los 80/90. Compra segura.
Joder, vaya trailer, que epico! Flipaaaaaaaando, mi mas esperado de la generacion diria yo.
Que bien que siga vivo el juego y encima se lanze este año, espero que tenga unas ventas buenisimas para que se sigan animando a sacar juegos poco usuales como este, menuda maravilla de juego y de estilo.
Lo malo es que juegos asi se ven 1 cada 5 años [buuuaaaa]
Espero que tenga unas buenas ventas para que esta compañia siga trayendonos diosadas como esta.
Parece ser que Atlus podría enseñar más del juego en marzo. No os lo toméis como 100% confirmado.
Atolm escribió:Parece ser que Atlus podría enseñar más del juego en marzo. No os lo toméis como 100% confirmado.


Lo han dicho en twiitter... aparte de re-confirmar que es para PSV+PS3 ha dicho que habra mas noticias en Marzo.
4277 respuestas
1, 2, 3, 4, 586