[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

1, 2, 3, 4, 586
ch4mi escribió:Me lo parece, o el compositor de los temas del juego es el de los Final Fantasy Tactics Advance? porque suena muy parecido...


Tengo entendido que es del maestro Hitoshi Sakimoto, osea, sí :cool:

Este juego me la pone dura XD
Tengo dudas sobre este juego, parece que es de pegarse y tal pero tiene una estetica que me recuerda al odin sphere mucho ¿es de los mismos productores?, ¿sabeis si tambien tiene un toque de RPG, con objetos equipo y demas?

Creo que estaria mas convencido si salieran numeros de la vida que quitas cuando golpeas y en el trailer se vieran las barras de vida y tal xDD. Mas menus y cosas para configurar mas el personaje.
¿se sabe algo de la fecha? ojala este el 22 seria el primer juego de mi Vita
Nowcry escribió:Tengo dudas sobre este juego, parece que es de pegarse y tal pero tiene una estetica que me recuerda al odin sphere mucho ¿es de los mismos productores?, ¿sabeis si tambien tiene un toque de RPG, con objetos equipo y demas?

Creo que estaria mas convencido si salieran numeros de la vida que quitas cuando golpeas y en el trailer se vieran las barras de vida y tal xDD. Mas menus y cosas para configurar mas el personaje.


Sí, es de los señores de Vanillaware, que después de Odin Sphere crearon el notable Oboro Muramasa para Wii. Parece que es un yo contra el barrio, tengo curiosidad por saber la duración del título.
Ya lo he puesto por el foro...es sin duda el juego que mas espero para mi ps3, me encantan los beat'em up en 2D y este pudiendo jugar hasta 4 jugadores se va a llevar la palma, ¡como echaba de menos juegos asi! aprovecho para preguntar... mas alla de Spring 2012 no se sabe nada de la fecha de salida ¿no?
Es un estilo golden axe creo,es uno de los que mas espero.
Todavia no se sabe nada de este pedazo de juego?
Yo el personaje con el que mas ganas tengo de jugar es la elfa jejeje.
Es verdad que la hechicera levanta pasiones... pero a mi me encanta el diseño de la elfa. La amazona... Mola... Mujer Guerrera 100% made in Vanillaware.

Yo lo que tengo ganas es de probar el on-line eso si que será genial. Poder jugar con otros jugadores y compartir su aventura. Leí en una revista que en el modo on line. si un jugador invitado muere. El jugador principal puede recoger sus huesos y llevarlo a un curandero donde lo resucita y es un personaje controlado por la I.A.
Uno de los juegos que mas me llaman la atencion.

Ya tengo cierta edad y me gustan los Beat em up clasicos estilo Golden Axe.

¿Sabeis si saldra en fisico o en digital? Estaria muy bien que fuese a precio asequible, sobre los 10 Euros.
kusanagi2 escribió:Uno de los juegos que mas me llaman la atencion.

Ya tengo cierta edad y me gustan los Beat em up clasicos estilo Golden Axe.

¿Sabeis si saldra en fisico o en digital? Estaria muy bien que fuese a precio asequible, sobre los 10 Euros.


Ojalá sea cierto lo que dices y que lo pongan a 10€, pero veo mucha calidad en este juego como para que cueste tan poco. Ojalá sea fisico, pero este lo compro sea fisico, digital ó como sea.

En cuando al juego, a mi me recuerda al mitico "king of dragon" de recreativas(mame), de hecho me dejaba las perras jugando a este juego en el recreativo. Para empezar me cogeré al "Fighter", me encanta pegar sablazos, pero despues seguro que empezaré con un mago ó con un elfo tirando flechas a tutiplen XD , ojalá salga pronto...
jorge1414 escribió:
kusanagi2 escribió:Uno de los juegos que mas me llaman la atencion.

Ya tengo cierta edad y me gustan los Beat em up clasicos estilo Golden Axe.

¿Sabeis si saldra en fisico o en digital? Estaria muy bien que fuese a precio asequible, sobre los 10 Euros.


Ojalá sea cierto lo que dices y que lo pongan a 10€, pero veo mucha calidad en este juego como para que cueste tan poco. Ojalá sea fisico, pero este lo compro sea fisico, digital ó como sea.

En cuando al juego, a mi me recuerda al mitico "king of dragon" de recreativas(mame), de hecho me dejaba las perras jugando a este juego en el recreativo. Para empezar me cogeré al
"Fighter", me encanta pegar sablazos, pero despues seguro que empezaré con un mago ó con un elfo tirando flechas a tutiplen XD , ojalá salga pronto...



A mi me recuerda mas a Dungeons&Dragons The tower of doom para recreativa... Eso si que era una pasada de juego. Me dejaba como 200pstas jugandolo a dobles con un amigo. XD Menudos vicios y este juego, Dragon Crown, se le parece. Si lo sacan en formato físico... No creo que cueste 60€. O bien junto con el Dragon Crown meten Odin Sphere. Si fuese así que cuenten con mi compra ya asegurada. Y si solo es con el Dragon Crown también. [+risas]
vaya pedazo de juego !!!! lo desconocía completamente pero tiene una pinta buenísima !!!!
me encanta estas mezlas tipo trine y demás !!!!!

ahora falta la fecha de lanzamiento, igualmente quiero creer que todo juego con salida en el store no debe tener las fechas tan tan lejanas como un juego con lanzamiento físico ..... ;) ;)
Creo que saldra a precio reducido porque tambien sale en PS3, lo que me lleva a pensar que solo saldrá en PSN y no en formato físico.

De los juegos que comparten PS3 y PSVita son Stardust Delta y Motorstorm RC, ambos a precio reducido.

Dragons Crown barato YA!! XD
a mi me llama mucho mas un Warrior's Lair es mas abierto xD, pero no esta mal este juego.
JODER con la amazona, esa te tiene que dar unos meneos como para acabar roto XDDD
Pues tiene una pintaca el juego increíble, a ver cuando se sabe de lanzamiento en europa.
Me recuerda a los clásicos beat'em up de los recreativos en 2D, cosa que activa mis recuerdos de la infancia y me hace querer este juego.
Me gusta este juego, pero me hubiera gustado más un toque más serio como en el Dios del genero, King of Dragons.

Me parecen totalmente desproporcionados los cuerpos.
Dongoros escribió:Me gusta este juego, pero me hubiera gustado más un toque más serio como en el Dios del genero, King of Dragons.

Me parecen totalmente desproporcionados los cuerpos.


Estarán desproporcionados pero la maga me pone bien palot [babas] El día que salga se viene conmigo, me encantan este estilo de juegos y tengo entendido que es del creador de Muramasa con lo que doble motivo para la compra... a parte de que a mi el diseño de los personajes me mola (salvo el de la amazona que me parece horrible).
Se están equivocando de foro me parece xD

3ds no es PSVita xD
¿Quien ha movido este juego al foro de 3DS? O_o

Es para Vita. También decir que es un desperdicio que hagan un "Beat em up" los de Vanillaware. Mataría por otro Action RPG tan bueno como el Odin Sphere :( (El muramasa estuvo bien, que también era Beat em up con mapa, pero ni de coña llegó al nivel).
Casi me da un infarto. Estas cosas no se hacen hombre :(
No entiendo que esta pasando hoy aqui... :-?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dongoros escribió:Me gusta este juego, pero me hubiera gustado más un toque más serio como en el Dios del genero, King of Dragons.

Me parecen totalmente desproporcionados los cuerpos.


Si es cierto que tiene algun parecido con el King of Dragons, por el tema de pjs, dragones etc. Aunque este es mas ¨caricatura¨

Pero el juego puedes avanzar tb de arriba abajo o solamente izq y dercha?

En youtube solo veo videos para la ps vita o ps3 [triston]
Se sabe algo de la fecha de salida aqui en europa ?
kalenji_69 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida aqui en europa ?


Segun Amazon "scheduled for a vague Spring 2012" al precio (la pre-order) de 29.90$
en la web oficial viene como Spring 2012.

Sin fecha todavia.
Me acabo de enterar de este juego y pinta pero que muy bien [sonrisa] .

Veo que sale tanto para la PS3 como para la PSVita. En USA el de la PS3 sale en marzo por 40 $ y el de la PSVita en mayo también por 40 $.

Me encantan este estilo de juegos [babas] .
Y yo sin ver esto..

Me recuerda tanto a Tower of Doom y Shadow Over Mystara.. [amor] Nostagia is coming¡¡¡
A la sorcerer se le van a salir [+risas]
oyAm escribió:A la sorcerer se le van a salir [+risas]


Con que crees que lucha cuando se le acaba la energía mágica???? [jaja]
Marzo?, pero si todabia no hay fecha anunciada oficialmente no?, habran puesto esa fecha como podrian haber puesto cualquier otra me imagino.
A mi, es el juego que va hacer que me pille la vita xD.
Se sabe algo sobre la fecha de salida?
Que buena pinta tiene este juego, a ver cuando sale, me va a hacer rememorar al mitico golden axe.
Odeytxo escribió:Se sabe algo sobre la fecha de salida?


Que lo retrasaron. Sale este año pero no se sabe cuando.
Sergirt82 escribió:Me acabo de enterar de este juego y pinta pero que muy bien [sonrisa] .

Veo que sale tanto para la PS3 como para la PSVita. En USA el de la PS3 sale en marzo por 40 $ y el de la PSVita en mayo también por 40 $.

Me encantan este estilo de juegos [babas] .



Yo lo espero para Ps3, pero no hay fecha de salida en Europa.
Espero que lo traigan traducido, aunque me da igual, porque apenas
tendrá texto. Tengo ganas de jugar on-line y usar s la elfa. Me recuerda
a Mercedes de Odin Sphere.
Rumores de cancelacion, desmentidos.

Amazon cancelled pre-orders for Dragon’s Crown yesterday. Seemingly in response to this, Vanillaware illustrator Shigatake has taken to Twitter so that he can provide a status update.

Fortunately the game hasn’t been cancelled. Shigatake wasn’t able to say much beyond this, though.

Shigatake wrote on Twitter:

“I personally can’t say much, but I’ll just say, ‘Regarding Dragons Crown, although there are lots of rumors and conjecture, it’s still in development. Please wait patiently for an official update.”
Habia visto algo de este juego pero nunca me habia fijado en los GOLBOS TERRACEOS de la maga, me parece muy excesiva la cosa la verdad.
cronnos escribió:Habia visto algo de este juego pero nunca me habia fijado en los GOLBOS TERRACEOS de la maga, me parece muy excesiva la cosa la verdad.



Se ha hablado ya muchas veces, el juego es MUCHO más que un personaje "atractivo" es mucho más profundo, fíjate en el "enano" o cualquier otro personaje, todos son excesivos y arquetípicos en algo, ese es el estilo visual Vanilla Ware al 100% y a los que nos gusta no queremos que cambie y siga así por muchos años.

Si no estuviera ese personaje yo me lo compraba igual, pero a lo mejor hay mucha gente que gracias a ese personaje se interesa por el juego y mira, nos guste o no la sensualidad es una forma de márketing efectiva.


Saludos!!!

Deseando de ver la fecha exacta del juego que le tengo unas ganas!!!

Los que más me llaman la atención son el mago y la arquera... que ganas de catar el juego! [tadoramo]
kemaru escribió:
cronnos escribió:Habia visto algo de este juego pero nunca me habia fijado en los GOLBOS TERRACEOS de la maga, me parece muy excesiva la cosa la verdad.



Se ha hablado ya muchas veces, el juego es MUCHO más que un personaje "atractivo" es mucho más profundo, fíjate en el "enano" o cualquier otro personaje, todos son excesivos y arquetípicos en algo, ese es el estilo visual Vanilla Ware al 100% y a los que nos gusta no queremos que cambie y siga así por muchos años.

Si no estuviera ese personaje yo me lo compraba igual, pero a lo mejor hay mucha gente que gracias a ese personaje se interesa por el juego y mira, nos guste o no la sensualidad es una forma de márketing efectiva.


Saludos!!!

Deseando de ver la fecha exacta del juego que le tengo unas ganas!!!

Los que más me llaman la atención son el mago y la arquera... que ganas de catar el juego! [tadoramo]


Estoy contigo, el diseño de personajes (sin contar las castañas de la maga que no entro a debatir) me parece super acertado, distinto y rompedor.
Lo único que me puede tirar para atrás es la duración del título y que no sea muy difícil, tampoco quiero que sea un Ninja Gaiden, pero tampoco un paseo por el campo.

Saludos.
kusanagi2 escribió:Rumores de cancelacion, desmentidos.

Amazon cancelled pre-orders for Dragon’s Crown yesterday. Seemingly in response to this, Vanillaware illustrator Shigatake has taken to Twitter so that he can provide a status update.

Fortunately the game hasn’t been cancelled. Shigatake wasn’t able to say much beyond this, though.

Shigatake wrote on Twitter:

“I personally can’t say much, but I’ll just say, ‘Regarding Dragons Crown, although there are lots of rumors and conjecture, it’s still in development. Please wait patiently for an official update.”


Menos mal, gracias por decirlo, haber si dicen pronto la fecha que tengo ganas de meter mamporros a mansalva

PD: la fecha de salida USA en el wiki de la 1º pagina esta bien?
Odeytxo escribió:PD: la fecha de salida USA en el wiki de la 1º pagina esta bien?


Esa era la fecha original del año pasado.... pero este año se retraso el juego idefinidamente, hasta que Vanillaware o Ignition digan algo.
Cyberpure escribió:
kemaru escribió:
cronnos escribió:Habia visto algo de este juego pero nunca me habia fijado en los GOLBOS TERRACEOS de la maga, me parece muy excesiva la cosa la verdad.



Se ha hablado ya muchas veces, el juego es MUCHO más que un personaje "atractivo" es mucho más profundo, fíjate en el "enano" o cualquier otro personaje, todos son excesivos y arquetípicos en algo, ese es el estilo visual Vanilla Ware al 100% y a los que nos gusta no queremos que cambie y siga así por muchos años.

Si no estuviera ese personaje yo me lo compraba igual, pero a lo mejor hay mucha gente que gracias a ese personaje se interesa por el juego y mira, nos guste o no la sensualidad es una forma de márketing efectiva.


Saludos!!!

Deseando de ver la fecha exacta del juego que le tengo unas ganas!!!

Los que más me llaman la atención son el mago y la arquera... que ganas de catar el juego! [tadoramo]


Estoy contigo, el diseño de personajes (sin contar las castañas de la maga que no entro a debatir) me parece super acertado, distinto y rompedor.
Lo único que me puede tirar para atrás es la duración del título y que no sea muy difícil, tampoco quiero que sea un Ninja Gaiden, pero tampoco un paseo por el campo.

Saludos.


A mi encanta el diseño y la compañia y seguramente lo acabe comprando, pero es que me ha llamado la atencion ese detalle una barbaridad, lo siento, y eso que soy fan de DOA :P
Bueno,me hago eco de esta nota :
"A pesar de que hay muchos rumores, sabemos que el juego está todavía en desarrollo. Gracias por su paciencia a la espera de una actualización oficial."(traduccion google sorry)
Fuente: http://www.gamekyo.com/groupnews_article23060.html
Tendremos que esperar,pero de cancelado nada de nada=3
Esperemos mas info en el E3.
Estoy teniendo muy mala suerte con los juegos de vita, todos los que me gustan se han retrasado ó aun no tienen fecha

Gravity rush y Little big planet en junio, dragons crown era para mayo, ahora no se sabe para cuando, y new little king story parece que finalmente estará a final de mes cuando se daba como titulo de lanzamiento.

Esperemos que en el E3 digan mas cosas de este juego, ya que lo espero con muchas ganas.
Estos son los buenos,osea que los retrasaran :( .
me parece buen juego, pero no se..... veo unos movimientos muy raros no se como explicarlos [+risas] pero se ve que una vez jugado gana positivamente.
estare atento a este juego
Bueno,ya tenemos algo mas de información.
El juego sera distribuido por Atlus en territorio USA,y se retrasa hasta el 2013.
Lo bueno se hace esperar XD(Dios sera una laaaarga espera).
Fuente: http://www.gamekyo.com/newsfr46354_atlu ... crown.html

El sitio oficial a sufrido algunos cambios,pocos,pero algo es algo [oki] http://www.atlus.com/dragonscrown/
2013!!!!
Madre mía, lo esperaba para verano pero que le vamos a hacer... Solo espero que por lo menos el little King story salga prontito y me amenice la espera...
4277 respuestas
1, 2, 3, 4, 586