Por favor, identifícate o regístrate.
peska2 escribió:Pues yo también quiero pillarllos, pero no están en la store europea.¿Los has pillado en la europea?
peska2 escribió:Pues yo también quiero pillarllos, pero no están en la store europea.¿Los has pillado en la europea?
Anton_LaveyX escribió:peska2 escribió:Pues yo también quiero pillarllos, pero no están en la store europea.¿Los has pillado en la europea?
Los recopilatorios de Capcom estan en la Store del Media Go, los compras ahi en el PC y sin descargarlo, vas a la PS Vita al apartado Descargas en la Store de la Vita y te salen para descargar en la lista.
KuRi1 escribió:Gracias por la info, muy interesante! ¿Y por qué no están en la store de la vita directamente?
Supongo que será debido a que aún está muy verde la Store de PS Vita y me imagino que irán añadiendo cosas paulatinamente, otra explicación no lo encuentro. (Hay muchos otros juegos de PSP compatibles con Vita que slo están en la Media GO, por si os interesa.... Yo estoy al loro en ambas del Silent Hill Origins
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados