[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

La cuestion es si es un Arcade o un RPG de Accion.

Si es un RPG no puede durar 2 horas, porque no se podria desarrolar el personaje con tan poco tiempo.

Si es un Arcade, no va a durar 40 horas. Durara 3 o 4.
puede ser tipo castle crashers en cuanto a duracion, y el castle es largisimo (muchas pantallas, son largas y cuando lo acabas se abre el modo dificil)
kusanagi2 escribió:
Laguna_I escribió:
david530 escribió:Han prometido 40 horas de campaña. Leido en Neogaf...

Que ganas de despotricar del juego tenéis...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me imagino que será algo así:

2 horas de campaña por 5 personajes: 10 horas de juego:

10 horas de juego por cuatro niveles de dificultad: 40 horas de juego

voilá!!


Seguramente sea así, 40 horas se haría hasta pesado un juego de esta clase.
Un regalito de los foros de Neogaf:

Imagen
Me acabo de enterar de la existencia de este juego... O_O

Y me he muerto al saber que aún no está anunciado para Europa!!! Lo quiero YA!!! xDD
ps3 es region free asi que siempre puedes tirar de importacion de USA donde esta confirmado
sanosuke_z escribió:ps3 es region free asi que siempre puedes tirar de importacion de USA donde esta confirmado


Y Atlus (distribuidora de este juego) ha sido la primera en bloquear un juego por región (Persona 4 Arena) en PS3.

Veremos, pero no soy optimista, el americano sale casi a la vez que el japonés y es más barato. Si lo hicieron una vez pueden hacerlo dos veces.
kusanagi2 escribió:Yo estoy pasando el mono hasta que llegue este con el King of Dragons en mi Vita

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMC000001

Imagen

No me cansaré de recomendarlo!!



Por cierto alguien sabe como encontrar los juegos de capcom remixed y reloaded porque en la store europea, no estan en juegos para PSP y en el buscador no me encuentra nada....
synbios escribió:Por cierto alguien sabe como encontrar los juegos de capcom remixed y reloaded porque en la store europea, no estan en juegos para PSP y en el buscador no me encuentra nada....


Aqui los tienes:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/capcom-classics-collection-reloaded-psp/cid=EP0102-ULES00377_00-PPCCAPCOMC000001

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/capcom-classics-collection-remixed-essentials-psp/cid=EP0102-ULES00347_00-GPCCAPCOMC000001

SaluDOS.
Que no tenga cross buy duele... Y mucho...

A ver si por lo menos ponen aunque sea con la versión sobremesa un código descuento importante para poder si quiera plantearse pillarse ambas versiones que era mi idea inicial...

Joooo me han fastidiado pero bien.... Ahora no se que hacer [buuuaaaa]
Atolm escribió:
sanosuke_z escribió:ps3 es region free asi que siempre puedes tirar de importacion de USA donde esta confirmado


Y Atlus (distribuidora de este juego) ha sido la primera en bloquear un juego por región (Persona 4 Arena) en PS3.

Veremos, pero no soy optimista, el americano sale casi a la vez que el japonés y es más barato. Si lo hicieron una vez pueden hacerlo dos veces.


esperemos que con este no lo haga porque lo quiero cuanto antes!
Maldito sea capcom por no traer la recopilacion de recretivas de Dungeons and dragons a Vita. esperemos que dragon dogma llegue en fisico y pronto a europa. O al menos que no haya problemas para importarlo de usa.
El juego promete pero me falta al clerigo, jeje.
Hombre, el Dragons dogma ya lo tienes en físico en cualquier tienda.. xD
XD tienes razon Dragon crown jeje .Manque el dragon dogma seria un lujo en vita!!
Joer un Dragon´s Dogma en Vita estaría genial y también un Dark Souls, Demon´s.... Puff ¿Por qué no los hacen?
leewix escribió:Joer un Dragon´s Dogma en Vita estaría genial y también un Dark Souls, Demon´s.... Puff ¿Por qué no los hacen?


***Solo de pensar en eso del demon souls/dark soul [tadoramo] .

-Yo le tengo unas ganas locas que ni te cuento a este Dragon´s Crown,son demasiados años de olvido para uno de mis generos preferidos. Después del mítico Guardian Heroes de Sega Satur,no e vuelto a ver un titulo de calidad en este genero(entretenidos si,pero de calidad tripe A no)


Las animaciones son tremendas y la sorc pinta colosal [tadoramo] .
Melmoth escribió:


Las animaciones son tremendas y la sorc pinta colosal [tadoramo] .



A mí me da un poco de reparo el protagonismo desmedidamente absurdo que está cogiendo la sorcerer (que evidentemente es un personaje que como a todos, me encanta)... me parece bien que sea una forma más de publicitar el juego o de darle ese toque que a muchos les hace falta para fijarse en un juego y que cale en un mayor público, pero por otra parte me da pena porque parece que el juego desluzca el resto de grandes cosas buenas que tiene y/o aporta y que se llene el online de fappers con la sorc dando saltos... no se, me da un poco de miedo ese punto...

Espero equivocarme.


EDITO: lo que quiero decir no es por este compañero, sino porque estoy un poco cansado de ver en foros donde por poner un ejemplo se muestra este video o cualquier otro, se muestra que el Figther puede "tanquear" que tiene combos chulos y el tipo de personaje que es. Que cada personaje tiene un "minirol" además de ser un personaje más y la mayoría de los comentarios sean de las tetas de la Sorcerer que a veces ni sale en los videos...
Melmoth escribió:


Las animaciones son tremendas y la sorc pinta colosal [tadoramo] .


Totalmente de acuerdo. Añadir que en este vídeo se a visto parte del "combate real"(dobles saltos,combos,skill,creo a ver visto stund?) que tendremos que poner en practica,y me parece brutal. Lo quiero pero ya D:!
Por si os interesa, de la página japa se pueden sacar ilustraciones chulas (la internacional no deja):

Imagen

Hacéis click derecho y guardais la imágen, tener en cuenta que cada personaje tiene dos ilustraciones.
http://dragons-crown.com/#elf
la jugabilidad parece profunda, creo que la voy a partir con el guerrero XD
Actualizo con alguna cosilla por aquí... :)

http://youtu.be/hao6G1rWJDk

Es un vídeo sobre la bruja bamboleante :Ð , que revela parte de los diferentes hechizos que tiene, como un ataque ventisca o un tornado a lo MegaMan XD. La bruja puede además reanimar esqueletos y convertir a los enemigos en ranas. Tendrá también hechizos de control sobre la gravedad..

PD. Pintaza !!!! XD
Opt7mu5 escribió:Actualizo con alguna cosilla por aquí... :)

http://youtu.be/hao6G1rWJDk

Es un vídeo sobre la bruja bamboleante :Ð , que revela parte de los diferentes hechizos que tiene, como un ataque ventisca o un tornado a lo MegaMan XD. La bruja puede además reanimar esqueletos y convertir a los enemigos en ranas. Tendrá también hechizos de control sobre la gravedad..

PD. Pintaza !!!! XD


Pintaza si señor!!!!.
Me encanta la movilidad que veo en los personajes,creí que seria un juego mas estático,pero sorpresa en ese aspecto.
La Bruja mola mucho [amor]
Gracias por la noticia :D
Al final con tanto combo y dash seguro que acabamos reventando los controles de la vita y tenemos que comprarnos una nueva [+risas] ...
¿Se sabe algo de la duración?Es de los juegos que mas me llama la atención del catálogo de Vita, pero por el estilo de juego que es me tiene preocupado eso.
Como reparte la hechicera, me encanta.

Ella, el mago y la elfa son los que más me gustan.
Joder el enano mola y de enano tiene poco, pero lo que no entiendo es si este juego llegara en castellano o no :-?

Esa es mi grande duda para pillarmelo, por el resto se ve genial.
El caballero es demasiado grande y tiene una espada muy pequeña en proporcion ...

supongo que sera culpa de los esteroides [poraki]
Vaya pintaza que se casca el juego, a ver si nos confirman fecha para europa asi como el idioma, aunque esto ultimo a mi personalmente no me importa demasiado, mientras venga en ingles me conformo.

P.D.: Sip, el enano de enano tiene poco si [qmparto]
Me gusta el video del ¿enano? hormonado.
Dios,a cada video que veo mas ganas le tengo al juego [+furioso]
Con muchas ganas de tenerlo en mi vita. Y espero que en fisico porque sino importo.
Solo espero que sea largo y rejugable. Molaria tambien tener mas de una skin para los personajes.
Dejad al enano, que son ciclos sanos
que makina el enano!!!

como dicen por arriba esperamos fecha para europa aunque a mi la verdad me da igual, si no llega tirare de version usa, en el caso de que llegue es probable que venga con textos en castellano como ya lo hicieron odin sphere y muramasa
El enano, mas que un enano es Chuck Norris haciendo un papel en el señor de los anillos XD
Imagen

Estoy super excitado por el Dragons Crown.

Voy a jugar como la bruja, porque ella se parece a esto

¿Pero probablemente no jugaría como el guerrero si se pareciese a esto ...?

XD
a mi los que mas me gustan son la elfa y la hechicera pero no dudo en que me pasare el juego con todos jajaja
Wow, la elfa sera mi main [amor]

Este juego tiene una pinta increíble, solo espero que nos llegue aquí.
Opt7mu5 escribió:Ahora toca el vídeo de la arquera. :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... of0X3EP75s

Saludos!


Genial. Gracias por el video. Ganas de jugar aumentando. Jeje

Por cierto, buenisima la viñeta!!! :Ð [oki]
este juego era perfecto para crossbuy, ya que no lo es pues paso, mas adelante cuando este tirado de precio
La elfa lo parte!

Me se de uno que se importa el juego de japon en cuanto salga!
Yo con saber q es un heredero no oficial de los d&d de capcom y q lo hace el creador de estos últimos para mi ya es sold.

Saludos
Otro que se lo va a comprar cuando salga a la venta en EEUU :-)
ZipiZape escribió:Yo con saber q es un heredero no oficial de los d&d de capcom y q lo hace el creador de estos últimos para mi ya es sold.

Saludos


Hombre, en verdad es la secuela del princess crown...
Sin embargo el director de los d&d es el mismo del dragons crown!
echaba de menos este tipo de juegos xD cuando baje lo pillo fijo!
4ingeru escribió:
ZipiZape escribió:Yo con saber q es un heredero no oficial de los d&d de capcom y q lo hace el creador de estos últimos para mi ya es sold.

Saludos


Hombre, en verdad es la secuela del princess crown...


y ek princess crown de saturn fue el primer juego q hizo su creador cuando salio de capcom y era heredero de los d&d, con lo cual este tambien ;)

Saludos
4277 respuestas
13, 4, 5, 6, 786