[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

1, 2, 3, 4, 5, 686
Vaya tela, el trailer te deja con ganas de echarte un vicio al juego increible [tadoramo] ¿Pero que pensais de la rejugabilidad? Algo muy novedoso tendrian que presentar porque estos juegos suelen pecar por ser "siempre igual" (si, puedes poner bifucarciones pero...me parece insuficiente), por un momento se me ha pasado por la cabeza un modo online con fases generadas aleatoriamente con dificultad en funcion del nivel medio de todos los personajes que jugueis la fase...vamos, un modo online con aspectos del genero mmorpg....joder, yo solo me he hypeado de la ostia, espero que no defraude [burla2]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Vaya tela, el trailer te deja con ganas de echarte un vicio al juego increible [tadoramo] ¿Pero que pensais de la rejugabilidad? Algo muy novedoso tendrian que presentar porque estos juegos suelen pecar por ser "siempre igual" (si, puedes poner bifucarciones pero...me parece insuficiente), por un momento se me ha pasado por la cabeza un modo online con fases generadas aleatoriamente con dificultad en funcion del nivel medio de todos los personajes que jugueis la fase...vamos, un modo online con aspectos del genero mmorpg....joder, yo solo me he hypeado de la ostia, espero que no defraude [burla2]

Un saludo!

A pesar de la pintaza que tiene el juego visualmente, no creo que pase de ser un juego de 7 precisamente por lo que comentas. La jugabilidad de este tipo de juegos terminan siendo tediosas y repetitivas. Espero equivocarme!!

Por cierto, qué se sabe de la fecha? Nada todavía?
Juegazo a tener muy en cuenta! de la vieja escuela :D vicio en estado puro :D
sanosuke_z escribió:mi mas esperado


para mi no el mas esperado pero si uno de los mas.... gran heredero del shadow over mistara....


Saludos
Dragon's Crown nos cita para la proxima semana

Desde la web oficial del juego http://Dragons-Crown.com se nos da el aviso de que algo pasara el próximo 21 de marzo , es decir, la semana que viene. Desde su anuncio es poca la información que se nos ha dado del juego.
Pues venga, un nuevo trailer que el anterior era un poco "escueto" y fecha de venta
Tiene pinta de que más que vídeo va a ser un amplio artículo en Famitsu.
Que ganas de este JUEGAZO!!!

Como sea cross-buy que creo que si y tenga un online decente voy a quemar las dos consolas!!!!!

Que ganas!!!!
A ver si anuncian el dia de salida de una vez, pinta que te cagas de wapo.
Segun Famitsu lo tendremos el 25 de Julio
Una fuente anónima de GameStop a filtrado que el lanzamiento del juego en Europa sera el día 6 de Agosto( Mi cumpleaños [beer] )

Fuente : http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_dragon-s-crown-llegar-japon-en-julio-y-occidente-podria-recibirlo-en-agosto/72029
Que bueno para poder darle en las vacaciones xD .
Hibiki-naruto escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor]
Madre del amor hermoso, hype por las nubes ,o,!
Gracias por la imagen!
creo que este verano yo y 4 colegas mas vamos a pasar buenas tarde de vicio este verano porque si no recuerdo mal el juego es para 5 players a la vez
sanosuke_z escribió:creo que este verano yo y 4 colegas mas vamos a pasar buenas tarde de vicio este verano porque si no recuerdo mal el juego es para 5 players a la vez


Me da que uno de tus colegas se va a tener que quedar con las ganas...es para 4 jugadores.
creo haber visto hace tiempo un par de imagenes con las barras de vida y tal y me parece que erean o cabian 5
kusanagi2 escribió:Segun Famitsu lo tendremos el 25 de Julio


Lo confirman en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/noticia/132332/ ... /25-julio/

Eso si, de momento solo en Japon :-(
Unos detalles mas de lo que nos espera =3 :
http://www.gamekyo.com/newsfr51541_drag ... infos.html

- hack'n slash mezclada con elementos de RPG específicos (XP, Mejoras de personajes , Farmeo )
- La presencia de una ciudad central por sus compras antes de regresar a las mazmorras
- Posibilidad de repetir misiones
- Opción para transferir sus datos de la Vita a la PS3 (y viceversa)
- Multijugador local y online para hasta 4 jugadores
me corrigo si es para 4, mala memoria la mia
kusanagi2 escribió:Otro trailer !!

http://www.youtube.com/watch?v=bwMKiimt ... r_embedded

Este juego es puro amor al 2D!!



Tengo ganas de llorar,es el juego de mis sueños [amor] [amor]
Muchas gracias por el trailer,no tengo palabras [buuuaaaa]
Que ganas le tengo a este juego. [babas]

SaluDOS.
El trailer tiene una pinta brutal. Pero hasta que no vea como anda de rejugabilidad es para pensarselo. No se, por muy guapo que este no quisiera verme obligado a rejugar exactamente lo mismo 1000 veces pero con otros personajes...

Un saludo!
kusanagi2 escribió:Otro trailer !!

http://www.youtube.com/watch?v=bwMKiimt ... r_embedded

Este juego es puro amor al 2D!!



Imagen
Juegazo que se nos viene, me he enamorado de la elfo y de la hechicera!!!! Que ganas!!!!
Bruce_Campbel escribió:
kusanagi2 escribió:Otro trailer !!

http://www.youtube.com/watch?v=bwMKiimt ... r_embedded

Este juego es puro amor al 2D!!



Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tiene una buena pinta impresionante. Esperemos ver más información, precio y cuando sale aquí.

Un saludo.
Verano 2013 en USA

· 50$ PS3
· 40$ PSV
· No tendra Cross-Play, si tendra Cross-Save.


Imagen
Imagen
Se sabe si Cross-Buy ?
Sylansek escribió:Se sabe si Cross-Buy ?


Si, y no tendra "Cross-Buy".
Quizás hagan como con P4 The Golden... NISA y Namco Bandai lo traen a Europa :D
Espero que no se retrase demasiado aquí porque el juego tiene pinta de ser propenso a DLC y de importación te quedas sin opción. Con Muramasa me pasa ídem...
Vamos, que nos lo encasquetaran por 40 euros...si sale a ese precio me esperare a que se rebaje considerablemente o lo pillare el el subfor de C/V. La putada es si sale solo en digital...esperemos que no [+risas]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Vamos, que nos lo encasquetaran por 40 euros...si sale a ese precio me esperare a que se rebaje considerablemente o lo pillare el el subfor de C/V. La putada es si sale solo en digital...esperemos que no [+risas]

Un saludo!

Sale al precio del resto de juegos de Vita (de media)...

No se por que os lo esperáis más barato.
david530 escribió:
Mike-Ville escribió:Vamos, que nos lo encasquetaran por 40 euros...si sale a ese precio me esperare a que se rebaje considerablemente o lo pillare el el subfor de C/V. La putada es si sale solo en digital...esperemos que no [+risas]

Un saludo!

Sale al precio del resto de juegos de Vita (de media)...

No se por que os lo esperáis más barato.


Porque al no tener graficazos 3D muchos se esperarian que fuese un digital de 15€ del PSN
Sylansek escribió:
david530 escribió:
Mike-Ville escribió:Vamos, que nos lo encasquetaran por 40 euros...si sale a ese precio me esperare a que se rebaje considerablemente o lo pillare el el subfor de C/V. La putada es si sale solo en digital...esperemos que no [+risas]

Un saludo!

Sale al precio del resto de juegos de Vita (de media)...

No se por que os lo esperáis más barato.


Porque al no tener graficazos 3D muchos se esperarian que fuese un digital de 15€ del PSN

Ellos se lo pierden... XD

Vaya 40 horas que me esperarán a mí con el juego ^^
No se por que os lo esperáis más barato.[/quote]

Porque al no tener graficazos 3D muchos se esperarian que fuese un digital de 15€ del PSN[/quote]
Ellos se lo pierden... XD

Vaya 40 horas que me esperarán a mí con el juego ^^[/quote]

Prometen 40 horas de campaña?
bloodoffaith escribió:No se por que os lo esperáis más barato.


Porque al no tener graficazos 3D muchos se esperarian que fuese un digital de 15€ del PSN[/quote]
Ellos se lo pierden... XD

Vaya 40 horas que me esperarán a mí con el juego ^^[/quote]

Prometen 40 horas de campaña?[/quote]

La campaña no va a durar 40h ni de coña. Durará 2 o por ahí desde el principio al final, como D&D. Otra cosa es que sea muy rejugable y tenga un montón de caminos y secretos que lo aumenten.
Atolm escribió:
bloodoffaith escribió:No se por que os lo esperáis más barato.


Porque al no tener graficazos 3D muchos se esperarian que fuese un digital de 15€ del PSN

Ellos se lo pierden... XD

Vaya 40 horas que me esperarán a mí con el juego ^^[/quote]

Prometen 40 horas de campaña?[/quote]

La campaña no va a durar 40h ni de coña. Durará 2 o por ahí desde el principio al final, como D&D. Otra cosa es que sea muy rejugable y tenga un montón de caminos y secretos que lo aumenten.[/quote]

Pues 40€ por dos horas po rmuy rejugable que sea, me parece un poco caro.

Porque no va a durar como un RPG normal pero siendo 2D?

Se tiene alguna nocion de la posible duracion?
Han prometido 40 horas de campaña. Leido en Neogaf...

Que ganas de despotricar del juego tenéis...
david530 escribió:Han prometido 40 horas de campaña. Leido en Neogaf...

Que ganas de despotricar del juego tenéis...


Sí, va a ser eso, yo que me compraré las dos versiones de importación el día de salida...

El juego es la secuela espiritual de los D&D de Capcom. Mira a esos juegos y verás lo que este te puede ofrecer. 40 horas en un juego de este tipo es directamente irreal por mucho que lo diga un relaciones públicas, cuántos arcades conoces que duren eso?. Aparte, cuál es la fuente de esas declaraciones? Porque yo leo GAF a diario y no lo he visto.
A mí me da un poco igual la duraciónd e la campaña, ya que a un arcade lo sueles jugar por su rejugabilidad más que por su historia en sí.

Pero vamos, con un montonazo de ganas de que salga...

Saludos.
Yo estoy pasando el mono hasta que llegue este con el King of Dragons en mi Vita

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMC000001

Imagen

No me cansaré de recomendarlo!!
david530 escribió:Han prometido 40 horas de campaña. Leido en Neogaf...

Que ganas de despotricar del juego tenéis...


40 horas en un juego de este estilo? Ojala me equivoque pero eso no se lo cree ni el que lo escribio. Sigo diciendo que me parece un juegazo increible, pero que tendre que ver algo mas que palabras sobre su duracion para desenbolsar 40 eurazos. El que quiera pagarlos me parece muy bien, pero yo prefiero informarme bien primero.


Un saludo!
david530 escribió:Han prometido 40 horas de campaña. Leido en Neogaf...

Que ganas de despotricar del juego tenéis...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.siliconera.com/2011/07/08/dragons-crown-crowning-achievement-may-be-its-flexible-quest-system/

Oda gave a specific example, at one point in the game you can steal an item from a boss monster. Steal the treasure and you’ll tick off the boss who will retaliate by chasing you through the stage – even into different dungeons. Oda says players have choices in the game like deciding to fight, run away, or to search for secrets within a stage. Altogether, Oda says the game has between 40-50 hours of play time.


Ni se si es cierto, ni se si será así. Es cierto que la noticia es de hace dos años, pero decir se dijo.
Laguna_I escribió:
david530 escribió:Han prometido 40 horas de campaña. Leido en Neogaf...

Que ganas de despotricar del juego tenéis...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me imagino que será algo así:

2 horas de campaña por 5 personajes: 10 horas de juego:

10 horas de juego por cuatro niveles de dificultad: 40 horas de juego

voilá!!
4277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686