[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Este juego saldrá en físico aquí¿
Yo solo espero que las tetas de la hechicera me sirvan de escudo protector o algo por el estilo XD
Se dice que en Europa saldrá en Otoño, en Agosto en USA. No sé si al final tendremos el artbook con la reserva...
http://www.eurogamer.es/articles/2013-07-18-dragons-crown-llegara-este-otono-a-europa

Review de Gamespot...

http://www.gamespot.com/dragons-crown/reviews/dragons-crown-review-6412299/
¿Celulíticas? todo lo contrario! si está fibradísima! XD


Si si, fibradísimas... ¬_¬

No se bien como definir esto...

Imagen

Se han pasado 10 pueblos, están super desproporcionadas, ni Chun- li en sus mejores momentos hoygan... [+risas]
Casi todos los personajes están desproporcionados y es lo que buscaban.

La amazona tiene dos tanques de puro musculo en sus piernas XD, de una patada revienta España entera.
A ver puedes decir que se han pasado de musculosa, pero no celulítica ya que la celulitis no es eso.

De todas formas in-game la desproporción de la Amazona no me parece tan exagerada como se puede ver en el artwork.
A eso me refería, la celulitis sale en otros casos. En este caso es puro músuclo y fibra!
Yo tampoco entiendo por que tanta coña con los diseños, me parece patetico leer cosas como "el sueño de un adolescente" en Kotaku y demas, ¿solo por que la hechicera tiene dos tetas enormes? ¿y cual es el problema? ¿que es machista? ¿que las muejres son el sueño erotico y los hombres son el sueño de virilidad de los hombres?, repito ¿cual es el problema?, a mi me parece uno de los mejores diseños de personajes que me he echado a la cara, vistosos, carismaticos y sobre todo dejan marca. Me parece patetico bajarle nota al juego por los diseños como se ha visto en alguna pagina.

De todas formas me hace gracia quejarse de que los diseños estan pensados para hombres, siendo que el 90% de los jugadores son tios, y este juego esta orientado por completo a los tios mas que a las mujeres.
Lo bueno es que si sigues los consejos de los sabios del lugar no tendrás problemas a la hora de elegir personaje.

Ante la duda, la mas tetuda.
Los que ya lo teneis... ahce falta un buen nivel de ingles? o no hace falta para jugar porque la historia no tiene mucho peso?
Narcyl escribió:Casi todos los personajes están desproporcionados y es lo que buscaban.

La amazona tiene dos tanques de puro musculo en sus piernas XD, de una patada revienta España entera.



Más que desproporcionado yo lo consideraría estilizado, ya que se mantiene cierta coherencia en las proporciones. A mi me resulta ciertamente exótico, pero como comenté atrás, para mi gusto rompe con las influencias del arte clásico occidental, aunque siguen siendo diseños impresionantes.

Btw

Dantemugiwara: para jugar y qvanzar en la historia no tendrás problemas, pero si tu nivel es muy básico probablemente recurras al diccionario alguna vez con las misiones secundarias. Al ser un juego planteado en forma de cuento medieval tiene sus formalismos. Échale un vistazo a un vídeo que he compartido unas páginad atrás y ya ves por tí mismo si se te hace complicado. Pero como he rocho, para avanzar en la historia no hqce falta darle al coco, es todo bastante intuitivo.
Se sabe ya si lo traerán traducido?
La distribuidora en Europa no es Atlus, sino NIS (para más inri NIS America), y estos nunca jamás han traducido sus juegos al espanis lolailo.
Así que mucho me temo que, con una certeza rayana en el 99,99%... no, no saldrá en español.

Edit: Me acabo de fijar en tu nick. Grande Nip/Tuck!!!
Viene en ingles por traerlo nis .
Ok echare un ojo...
Siempre he sido fan de los hack slash de las recreativas (me he gastado siempre la paga en eso) espero con ansia este juego...aunque me fastidia no poder entender la historia en su totalidad, espero que el hecho que no hayan dcho mucho de la europea se deba a que lo traduciran al castellano pero no dicen anda apra que la gente se compre a la version USA...aunqe no guardo mucha esperanza cuando en USA cada vez se habla mas español
Aun preguntarán cuatrocientas mil veces, antes de la salida del juego, si llegara en Español... Es el tema mas preguntado en el hilo actualmente...
Yuluga escribió:Aun preguntarán cuatrocientas mil veces, antes de la salida del juego, si llegara en Español... Es el tema mas preguntado en el hilo actualmente...


Anda que como se les cruce el cable y este llegue traducido, ya veras tu que risas.
Se pregunta tanto porque hoy en dia casi nunca se pregunta uno si el juego vendrá con sub en español (otra cosa es doblado que se asume que los juegos nos llegaran en ingles)

Supongo que no hay excusa ahora para pillarlo de USA, aunque yo me esperare y agotaré el ultimo resquicio de esperanza de que en Europa llegue en español
Lo de este país con el inglés es de risa.

Yo lo compré ayer en vgplus, con ansias lo espero. Si no llega a ser por este hilo ni me cosco que era Region Free ni nada, ando muy desconectado.
La gente tendría que dar gracias que sale en inglés y casi simultáneo que ya me veía jugando en japo y pagando el doble de lo que me ha costado :( .
Nuku nuku escribió:
Yuluga escribió:Aun preguntarán cuatrocientas mil veces, antes de la salida del juego, si llegara en Español... Es el tema mas preguntado en el hilo actualmente...


Anda que como se les cruce el cable y este llegue traducido, ya veras tu que risas.

Se les tendria que cruzar bastante el cable para traducirlo.¿cuando ha sacado NIS un juego aqui en español?. Nunca
ivanff12 escribió:
Nuku nuku escribió:
Yuluga escribió:Aun preguntarán cuatrocientas mil veces, antes de la salida del juego, si llegara en Español... Es el tema mas preguntado en el hilo actualmente...


Anda que como se les cruce el cable y este llegue traducido, ya veras tu que risas.

Se les tendria que cruzar bastante el cable para traducirlo.¿cuando ha sacado NIS un juego aqui en español?. Nunca

Y seguirán y seguirán con estas! XD Para empezar es que NISA no tiene cede ni en Europa y ya han dicho que de momento no van a traducir juegos en Español, es una empresa pequeña no se ni como han decidido traer este juego y en sus dos versiones..., hay que informarse un poquito que si lo decimos es por algo aunque haya users empeñados de que salga en Español, ahora que pregunten sin mirar lo hablado en páginas y páginas en el hilo ya es otra cosa [rtfm]

Yo no quiero dejarme atras el artbook, el juego es el mismo así que por precio, tiempo de espera y resultado lo he pillado [oki] Como los demás, es que veo que se preocupan más aquí algunos por el "Español" más que el "artbook" en si... El Artbook es de Atlus para empezar y ya viene capado en America, si llega a Europa (puesto en el mejor de los casos, hablando del artbook, llegará en plan panfleto como los de NISA). Yo no quiero quedarme sin el artbook, hay a peña que le da igual eso, por supuesto y lo entiendo, pero tampoco quiero esperar más por este juego [babas]

Así que no entiendo a los users que esperan que el juego venga en Español, si esperais es porque lo quereis EU no por el idioma que vendrá en ingles (eso si lo entiendo), no le busquemos peras al olmo porque no las va a dar... Así de claro...
Ya he desbloqueado el online y el modo de juego continuo... Dios mío que cambio en TODO. Ahora sí que es una jodida gozada el juego.

He descubierto algunos detallitos que comparto por aquí y no sé si se han comentado, pero a mí me han encantado. Pongo spoilers por si acaso:
Llega un punto en el que el portal que te lleva a las mazmorras se vuelve inestable y te lleva a un nivel al azar (para escoger el nivel manualmente se desbloquea una cuadra con caballos que se pueden alquilar).

Bien, cuando pasa esto puedes entrar en modo online u offline. El online por ahora he preferido no catarlo porque he jugado una partida y iban muy avanzados para mi nivel. En el offline funciona tal que así: entras en una mazmorra, y llegado ese punto todas las mazmorras cambian, no solo porque aparecen nuevos enemigos y más fuertes, sino porque además aparecen más pantallas a recorrer.

Es aquí donde tienes dos rutas: la de siempre (que, como he dicho, tiene sus cambios que le aportan frescura) y una ruta B más difícil y con nuevos jefes.

Bueno, en la ruta B te puede pasar de todo, yo he llegado incluso a desbloquear sin querer (o eso me decía el narrador) un sello maldito que me llevaba al inframundo y me las tuve que ver con el Rey Demonio, que por suerte estaba atrapado entre espinos, luego de vuelta a recorrer el nivel normal como si no hubiera pasado nada.

Cuando completas el nivel te dan la opción de seguir en la aventura hacia otro nivel al azar o volver a la ciudad. Cada vez que decidas continuar (no sé si puede llegar a ser infinito la verdad) aumenta el porcentaje de puntos obtenidos, dinero adquirido, te dan dos puntos de vida extra, aumentan porcentajes de obtener armas y accesorios, etc. Eso sí, hay que tener cuidado porque tanto equipo como armas se te pueden romper y entonces pierdes sus beneficios hasta que regresas a la ciudad y los reparas.

Hay muchos secretos, muchas novedades cada vez que se avanza, y no es que no solo no sea aburrido rejugar los niveles ya visitados, es que de las novedades que hay te dan ganas de revisitarlos.

Se desbloquean nuevas misiones secundarias, y bastantes, estas te incitan a descubrir los secretos de los niveles.

He estado jugando como 7 u 8 niveles seguidos y hay veces en las que el equipo monta una fogata por la noche y te las ves en un minijuego de cocina que será muy importante de cara a sobrevivir en futuros niveles. Tienes el tiempo en tu contra y has de cocinar para tí y para tus aliados. Hay una serie de ingredientes básicos, pero hay otros que aparecen o desaparecen según hayas matado un bicho u otro en las mazmorras, e incluso hay alimentos especiales que pueden aparecer con suerte si matas a un jefe de nivel determinado. El minijuego otorga beneficios en los atributos del personaje (vida, fuerza, etc), y funciona tal que así: has de cocinar a contrarreloj en cuatro cazuelas, metes los ingredientes, cuidas de que se cuezan o frían bien, remueves el caldo o le das la vuelta al filete y has de buscar que esté en su punto idóneo, ya que ello te da más puntos extras. Algunos objetos desaparecen una vez usados, otros reaparecen. Una vez preparada una de las comidas, has de servirla en uno de los cuatro platos (uno por miembro de la partida), si te lo sirves en el tuyo has de clicar varias veces para comer, los aliados comen automáticamente. Puedes volver a servirte las veces que quiera mientras el contador de tiempo no haya llegado a cero.

Hay veces que llegas a zonas secretas así by the face, pasando pantallas. En un nivel aparecí de repente en una cueva de hielo donde, rompiendo bloques helados obtenía diamantes que otorgaban bastantes puntos.

Llegado al punto en el que el portal de viaje a las mazmorras se vuelve inestable vais a saber lo que es racionar la pasta sabiamente, porque los aliados van a caer como moscas y revivirlos cuesta pasta o los pierdes PARA SIEMPRE, nada de volver al pueblo y los recuperas, se mueren y adiós muy buenas, si quieres un nuevo aliado tendrás que revivirlo en el templo pero claro, sus stats y equipo ya no serán los mismos. Esto me ha gustado mucho. He pasado de tener 60k de pasta a ser pobre y ahora tengo que vender con toda la pena de mi alma muchas armas y accesorios (menos las importantes) para sacar pasta y poder aunque sea reparar el equipo e identificar objetos que tengan buena pinta.

No todo es ir para adelante en las mazmorras, a veces hay minijuegos de acción en pleno viaje donde te tienes que montar en una alfombra mágica y sortear la lava o montarte en una barca y cuidar que los peces asesinos y los remolinos no te destrocen la embarcación. También hay gran diversidad de Jefes de nivel que te hacen de todo: desde bestias hasta artefactos (incluso portones de muralla). Tamaño humano o tamaño colosal, hay de todo. Y ninguno actúa de la misma manera.

Ah! avanzado hasta el punto que os comento hay enemigos que entran en modo furia/berserk. Mejor que nos os pillen sus ataques cuando estén en dicho estado porque os pueden matar de uno o un par de golpes con tranquilidad xD

Y hay mucho más, mucho, pero se me olvida xD El tema de las runas y buscar objetos relucientes escondidos en el mapa se me hace muy pesado en la PS3, rompe el ritmo de la acción. Otro punto malo lo he visto en el online, aunque solo he jugado una vez me he topado con dos amazonas spammers que solo sabían lanzar un ataque brusco una y otra vez y

El juego es una pasada, en serio, lo vais a gozar de lo lindo. Una lástima que la dificultad tarde bastante en aumentar.


Y después de esto, si alguien no se anima a hacerse con él, es para castrarlo. Una maravilla, el mejor juego de VanillaWare hasta la fecha y con MUCHA diferencia.

Os dejo con otra captura que me ha hecho mucha gracia: una ilustración sobre un caballero al que le gustaba visitar por las noches a su novia arpía. Sí, lo que véis es al caballero con la cara en el entreteto de la bicha xD
Imagen
Sergirt82 escribió:La gente tendría que dar gracias que sale en inglés y casi simultáneo que ya me veía jugando en japo y pagando el doble de lo que me ha costado :( .


Si damos las gracias... pero la falta de traduccion lacra un poco e producto final. Yo he jugado al Muramasa y Odi sphere... y la verdad es que la historia (aunque no es sublime) es bastante buena, es una pena que no podamos disfrutarlo al 100%
Imagen

NISA confirma que nos llega el juego a finales de año a Europa
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfect Warrior escribió:Lo de este país con el inglés es de risa.

Yo lo compré ayer en vgplus, con ansias lo espero. Si no llega a ser por este hilo ni me cosco que era Region Free ni nada, ando muy desconectado.


¿Porque? No todas las personas han tenido quizás las suerte y la oportunidad que has tenido tu en casa de papi y mami para aprender ingles por miles de motivos diversos en sus vidas. Pedir que un juego, película, libro o cualquier cosa venga en tu idioma es muy triste, ya que no deberíamos de rogar para ello, debería ser un derecho de lo más natural que las cosas vengan traducidas en nuestro idioma como en Francia, Alemania y otros países, que no estamos pidiendo limosna. Y lo que resulta ya hilarante son aquellos que además se mofan de los que no saben otro idioma, porque claro, fijo que todos saben las situaciones de cada uno a lo largo de su vida y las oportunidades que han tenido para aprender otro idioma, así que la próxima vez te puedes ahorrar lo que te subrayo en negrita.

Por cierto, estupendas las ventas y muy merecidas por lo que leo, de prensa y de jugadores. A mi me debe de llegar el juego como a otros la próxima semana por correo normal para Vita.
Yo ya me lo he pillado en amazon.com, que viene también artbook. Eso sí por tenerlo en 2 días me han clavado 71 euros con aduanas y toda la pesca. Lo de que me llegue por correo ordinario no me fiaba mucho.

Salu2
Axelrose escribió:Yo ya me lo he pillado en amazon.com, que viene también artbook. Eso sí por tenerlo en 2 días me han clavado 71 euros con aduanas y toda la pesca. Lo de que me llegue por correo ordinario no me fiaba mucho.

Salu2


Sí que tienes que fiarte poco para haberte gastado casi 30 eurazos más de lo que cuesta en VGP, sí... :p :p
Hasta fin de año nada???
Eso quiere decir que lo van a doblar
Imagen
dantemugiwara escribió:Hasta fin de año nada???
Eso quiere decir que lo van a doblar
Imagen


Si, yo creo que será un doblaje de este tipo .....

Imagen

Jajajajaja ....... Al final hareis que me lo pille de importación mamontres, jejeje ....
Monohime Akashi escribió:
Perfect Warrior escribió:Lo de este país con el inglés es de risa.

Yo lo compré ayer en vgplus, con ansias lo espero. Si no llega a ser por este hilo ni me cosco que era Region Free ni nada, ando muy desconectado.


¿Porque? No todas las personas han tenido quizás las suerte y la oportunidad que has tenido tu en casa de papi y mami para aprender ingles por miles de motivos diversos en sus vidas. Pedir que un juego, película, libro o cualquier cosa venga en tu idioma es muy triste, ya que no deberíamos de rogar para ello, debería ser un derecho de lo más natural que las cosas vengan traducidas en nuestro idioma como en Francia, Alemania y otros países, que no estamos pidiendo limosna. Y lo que resulta ya hilarante son aquellos que además se mofan de los que no saben otro idioma, porque claro, fijo que todos saben las situaciones de cada uno a lo largo de su vida y las oportunidades que han tenido para aprender otro idioma, así que la próxima vez te puedes ahorrar lo que te subrayo en negrita.


Chorradon de frase por tres motivos:
1. Me refería mas concretamente a la enseñanza de las escuelas públicas, ya que no dedican el mismo tiempo e interés en el inglés como en las lengua de cada comunidad autonoma, y, al igual que en paises como Finlandia o Alemania, hablan el ingles tan perfectamente como su lengua natal. Creo que esto está empezando a cambiar y la gente se está concienciando mas con esto, y enseñando a los crios desde muy pequeños.
2.En muchos paises, como por ejemplo Noruega, las péliculas vienen en V.O. No las traducen, aquí hay que traducirlas, logicamente, porque nuestro inglés es nulo.
3.La frasecita de "te lo han pagado papi y mami y yo soy del Bronx" sobraba. Mi inglés lo aprendí en el colegio/instituto público, y lo he ido autoperfeccionando a medida que iba escuchando música, leyendo textos en inglés (cuando empezaron a salir rpgs en España en inglés tiraba de diccionario a lo bestia), y luego ya con peliculas en V.O. No soy un Shakespeare, pero me defiendo bastante bien, simplemente tenía interés y un diccionario. Aparte, con lo que te enseñan en el instituto, vas sobrado para comprender textos de la gran mayoría de juegos. Si vives debajo de un puente o has tenido una infancia traumatica, me tira de un cojón, yo no he tenido clases particulares ni academias ni pollas, a base de ir leyendo mas lo que te enseñan en clase, aprendes un poco. Y me quejo del ingles de este pais si me da la gana.
Yo me lo pillo ya porque el idioma no me supone un impedimento para jugar ya que no suelo tener problema para entender todo el inglés que leo (para algo servirá la academia que me estoy pagando ya durante casi 2 años). Pero es que encima las fechas en las cuales vendrá seguramente esté con GTA V o pendiente de la salida de la PS4... así que prefiero disfrutarlo ahora sin prisas.
chibisake escribió:
Imagen


¡¡¡Eiiiiii!!! Cada vez me gusta más el arte de este juego. Claro que sí, todo provocación [sati] .
Perfect Warrior escribió:2.En muchos paises, como por ejemplo Noruega, las péliculas vienen en V.O. No las traducen, aquí hay que traducirlas, logicamente, porque nuestro inglés es nulo.


Puede ser que las peliculas lleguen en V.O., pero dudo mucho que no lleguen subtituladas asi que si que las traducen.
Me habéis picado. Me he pillado el preorder en VGP... :)
banderas20 escribió:Me habéis picado. Me he pillado el preorder en VGP... :)


Pre order que es en realidad order, porque lo llevan mandando desde mediados de la semana pasada! XD Así que seguramente te lo manden mañana.
KuroShad escribió:
banderas20 escribió:Me habéis picado. Me he pillado el preorder en VGP... :)


Pre order que es en realidad order, porque lo llevan mandando desde mediados de la semana pasada! XD Así que seguramente te lo manden mañana.


[360º]
Por fin!!! preorder de play-asia enviada!!!
(aunque seguramente tardará mas que desde VGP ya que es envio air economy ya estoy contento de saber que esta de camino! [360º] )
He probado con unos amigos el online y no tiene chat de voz ke fallo
Sabéis si el multijugador local también hay que conseguirlo o viene desde el principio?
Jester escribió:He probado con unos amigos el online y no tiene chat de voz ke fallo

Agrégame al PSN y nos echamos unos vicios :D Tienes mi ID bajo el avatar
KuroShad escribió:Sabéis si el multijugador local también hay que conseguirlo o viene desde el principio?


Ya me respondo yo.
El co-op local viene desde el principio.
Recemos para que mañana llegue a nuestras casas.

Tengo de visita a primo y hermano el vicio va a ser grosso.

P.d O por lo menos a la mía [sati]
Los que lo estais jugando ya...

¿qué tal está comparado con los arcades antiguos como king of dragons, golden axe???
¿funciona bien el cooperativo?
Te las apañas bien a pesar del idioma?
Personaje predilecto?
dantemugiwara escribió:Los que lo estais jugando ya...

¿qué tal está comparado con los arcades antiguos como king of dragons, golden axe???
¿funciona bien el cooperativo?
Te las apañas bien a pesar del idioma?
Personaje predilecto?


Más o menos explico algunas cosas más atrás, así que te dejo mis propias impresiones y breves.

1. Es una evolución lógica con respecto a los clásicos de los 90. No es solo aporrear un botón, sino que se suma el factor RPG al ir subiendo de niveles, tu personaje se hace más fuerte, puedes adquirir nuevas habilidades pasivas o activas y tienes mogollón de equipo para configurar (conforme avanzas en la partida te dan varias bolsas en las que puedes guardar más de una configuración de equipo.

2. El cooperativo local como la seda. El online he jugado muy poco y no te puedo dar una opinión de peso, tan solo me he llevado la primera impresión de que hay amazonas spammers y algo de lag a la hora de coger objetos del suelo. Supongo que cuando haya más gente de Europa/España la cosa mejorará.

3. El idioma no es un problema, si tu nivel es medio-bajo o bajo probablemente tengas q tirar de diccionario para completar alguna misión. No es un inglés mascado, pero tampoco es enrevesado.

4. Lo del personaje ya depende de cada uno. Yo tengo la elfa porque siempre cojo arqueros en juegos de ambientación medieval. Cada personaje es un mundo, y aunque tengas a personajes aparentemente parecidos, como el caballero, la amazonas y el enano, a la hora de manejarlos es cuando te das cuenta de que son muy diferentes entre sí. Lo mejor en este punto es que pruebes y escojas a tu favorito o el que mejor se te de.
Hay posibilidad de que lo pare aduanas desde VGP y Playasia?
Ya lo he catado y solo le encuentro un fallo de momento, que aunque se puede jugar con mando arcade (en mi caso el Street fighter Arcade Fighstick T.E.) es casi imposible por lo coñazo que resulta, podian haber pensado tambien siendo el tipo de juego que es en esto, aunque es un detalle menor porque mucha gente ni se le ocurrira coger un mando de arcade hubiera estado bien. Todo lo demas tiene una pintaza brutal.
vadercillo escribió:Ya lo he catado y solo le encuentro un fallo de momento, que aunque se puede jugar con mando arcade (en mi caso el Street fighter Arcade Fighstick T.E.) es casi imposible por lo coñazo que resulta, podian haber pensado tambien siendo el tipo de juego que es en esto, aunque es un detalle menor porque mucha gente ni se le ocurrira coger un mando de arcade hubiera estado bien. Todo lo demas tiene una pintaza brutal.


¿Porqué es un coñazo? Es decir, ¿no tiene un esquema de control de beat'em up de toda la vida?
Si podeis confirmar lo del chat de voz en online, porque de ser así, vaya puta cagada ..... Lo teniamos pensar pillar entro unos colegas, y así ya se ha jodido toda la puta magia. No se que coño les cuesta poner el chat de voz. En fin que le vamos a hacer, ya lo sufrí en otro juego, el demons hunter, que vamos to ilusionados a hacer el cooperativo online, y .... ops .... no tiene chat de voz, mi cabreo fue la ostia.
Como este juego no arreglen lo del chat de voz, ya no va ser tan, tan compra esperada.

Un saludo.
1519 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231