[Hilo Oficial] Dragon Ball

1, 2, 3, 4, 5, 6453
Yo todavia mantengo un poquitin de esperanza por un juego en condiciones , ademas en mayo hacen conferencia anual verdad? Pues igual con un poquitin de suerte tenemos otro anuncio
Un saludete
visto en otro hilo

Imagen

me entra verguenza ajena y risa floja a la vez [carcajad]
Super Vegeta escribió:visto en otro hilo

Imagen

me entra verguenza ajena y risa floja a la vez [carcajad]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me empieza a dar vergüenza la verdad, es demasido infantil y malo como para ser cierto, espero que sea verdad que solo es para los peques de la casa, porque desde luego el protagonista del trailer ya tiene que haber pasado un mal rato haciendo eso xD.

Matta ne!
Metis Connetis escribió:¿Un fracaso de ventas? Estoy seguro que, con que se lo compren los que tienen Kinect y no saben muy bien que hacer con él entre Fitness y hacer bailar a Darth Vader, ya han amortizado sobradamente lo que les ha costado hacerlo.

Porque mucho mucho no les costará teniendo en cuenta; animaciones del UT (a su vez, de RB, a su vez de Tenkaichi), gráficos de UT (lo mismo de antes), ¿personajes nuevos? Igual meten a Gohan joven sin SSJ o algún detallito así, pero vamos, sería lo mínimo minimísimo. Y lo peor que tiene el juego, jugabilidad adaptada de UT (que ya es de por sí un juego para "gente con poca capacidad mental") a hacer el tonto frente a la tele. Si en el anuncio ya queda bastante estúpido ver al niñito hacerlo, no quiero ni imaginarme como debe ser ver a alguien jugando a esto.

Eso sí, en el próximo salón del manga será la chorradita que más gente querrá probar (y se cansarán a los 5 minutos).

Un saludo.

Pondrán a los pjs de la beta, los cuales eliminaron en la versión final. Como ya los tienen hechos, pues eso que se ahorran.
The Last Saiyan escribió:Pondrán a los pjs de la beta, los cuales eliminaron en la versión final. Como ya los tienen hechos, pues eso que se ahorran.


Pues eso es lo que deberian hacer -incluso antes que en el Kinect- en el UT y asi la gente que se gasto sus 60 o mas lereles los veria un poquito -solo un poquito- mas amortizados...porque aunque el juego va a seguir siendo una castaña,que menos que sea una castaña completa,por aquello que nos caparon en la version final,deberian dejarse de Kinect y antes completar el UT con Dlc's gratuitos -por supuesto-.
Cuanto costara la version de Kinect? 40? a lo sumo 50? pues hay gente que se gasto mas que eso en el Ultimate Cagachi...que piensen un poco coño...
Super Vegeta escribió:se puede tomar en serio algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=t0BRcsKt ... re=related


yo no XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Super Vegeta escribió:y otro video mas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8YGBnqYr5E

[+risas] [carcajad]

Dice que no tiene ni puñetera idea de cómo se obtienen las cartas pero que duda que se compren, nadie compraria eso, y que se siente como un idiota haciendo un makankosappo con los dedos en la frente xDDD
Esto , todo esto se me hace muy extraño. Demasiada informacion sobre un juego recientemente anunciado y que no sale hasta octubre.
No se o namco son unos verdaderos gilipollas y se comportan como unos autenticos estupidos o hay algo por anunciar, porque no entiendo ni esta actitud ni tampoco este guapisiiiiiiiiimo juego.
Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Super Vegeta escribió:se puede tomar en serio algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=t0BRcsKt ... re=related


yo no XD


Ese va drogao [carcajad]
The Last Saiyan escribió:Pondrán a los pjs de la beta, los cuales eliminaron en la versión final. Como ya los tienen hechos, pues eso que se ahorran.


Dudo de que los que fueron al Gaming Day realmente vieran personajes que en la versión final faltaban. Más que nada porque también aseguraban que el juego tenía combos de toda la vida.

Yo estoy empezando a ver este juego un poco como Infinite World (salvando las distancias, claro) ya que parece sacado para ganar dinero rápido. Tengo una mínima, pero una mínima esperanza de llegar a ver un juego "normal" Ahora, como saquen un UT2...
Dios, dios, hacía mucho tiempo que no me reía tanto, cuando se quita la camiseta en modo Killer ya si que ha sido la ostia xDDDDDDDDDDDDD. Me lo tomo con humor por supuesto, no hay otra forma de tomarse este atraco a los bolsillos de los padres XD

Matta ne!
Shonen escribió: Tengo una mínima, pero una mínima esperanza de llegar a ver un juego "normal" Ahora, como saquen un UT2...


Eso es muy relativo (lo de el UT2 ),no por llevar el mismo nombre con un 2 tiene que ser malo como el primero,es mas todo lo contrario,porque el UT tiene muchas cosas buenas (casi todo salvo la jugabilidad),manteniendo la idea principal y cambiando la jugabilidad por una mas manual (RB/Tenkaichi) podria ser un autentico juegazo de DB,el mejor de hecho.

Yo apoyaria un Ultimate Tenkaichi 2!! mas que nada porque en NB saben cual fue el error del UT y sabrian corregirlo simplemente implementando la jugabilidad del RB2 con añadidos y manteniendo todo lo demas (potenciando cosas como el editor,historia y para mi muy importante,el modo online,que en el UT es un autentico desatre).
DavitinZ escribió:
Shonen escribió: Tengo una mínima, pero una mínima esperanza de llegar a ver un juego "normal" Ahora, como saquen un UT2...


Eso es muy relativo (lo de el UT2 ),no por llevar el mismo nombre con un 2 tiene que ser malo como el primero,es mas todo lo contrario,porque el UT tiene muchas cosas buenas (casi todo salvo la jugabilidad),manteniendo la idea principal y cambiando la jugabilidad por una mas manual (RB/Tenkaichi) podria ser un autentico juegazo de DB,el mejor de hecho.

Yo apoyaria un Ultimate Tenkaichi 2!! mas que nada porque en NB saben cual fue el error del UT y sabrian corregirlo simplemente implementando la jugabilidad del RB2 con añadidos y manteniendo todo lo demas (potenciando cosas como el editor,historia y para mi muy importante,el modo online,que en el UT es un autentico desatre).


Ya, bueno, es cierto que si quieren pueden corregir los fallos de UT y hacer un juego más potable.

La verdad es que prefiero algo completamente nuevo. Nuevos modelados, nuevas animaciones y nueva jugabilidad (buena, se sobreentiende) No es porque no me guste Spike, pero ya va siendo hora de cambiar y lo único que yo querría de ellos ahora mismo sería un Raging Blast 3 con todas las de la ley. Pero eso no va a pasar, así que...
Pero si esque el UT es la evolucion natural del RB,lo unico que cambiaron radicalmente la jugabilidad,pero si hubieran mantenido la jugabilidad del RB2 (con añadidos,como es costumbre siempre que sale una nueva entrega) hubiera sido claramente un RB3,por eso digo que es la evolucion natural y que lo hubiera petado,de ahy que si sacan un UT2 (que perfectamente se podria llamar RB3) y mantienen todo pero con jugabilidad RB seria claramente un RB3 y un juegazo en toda regla,por eso digo que el nombre es irrelevante,lo que importaq es el contenido.


Aunque comparto lo de que no le vendria nada mal un reinicio a la saga,yo tambien tengo ganas de ver nuevos modelados ,etc.,pero quien se encargaria de ello? CiberConnect? yo no tengo tan claro que sea la adecuada para DB,es muy diferente a Naruto y no se si sabrian plasmar bien la esencia de la saga...
DavitinZ escribió:Pero si esque el UT es la evolucion natural del RB,lo unico que cambiaron radicalmente la jugabilidad,pero si hubieran mantenido la jugabilidad del RB2 (con añadidos,como es costumbre siempre que sale una nueva entrega) hubiera sido claramente un RB3,por eso digo que es la evolucion natural y que lo hubiera petado,de ahy que si sacan un UT2 (que perfectamente se podria llamar RB3) y mantienen todo pero con jugabilidad RB seria claramente un RB3 y un juegazo en toda regla,por eso digo que el nombre es irrelevante,lo que importaq es el contenido.


Solo evolucionó gráficamente, porque en la jugabilidad no fue uno, sino muchos pasos atrás. Macho, que el Tenkaichi 1 es más jugable que el UT. Yo diría que supone más una involución que otra cosa.

Ya sé que el nombre es lo de menos (no en vano, Ultimate Tenkaichi de Tenkaichi tiene poco), pero me refería más bien a una secuela directa, manteniendo cosas como las escenas automatizadas y el piedra-papel-tijera. De esta forma ya tendrían que mejorar muy mucho para convencerme.

A mí me hubiese gustado un juego de la desaparecida Game Republic (Ultimate Butouden, Origins 1 y 2, Majin & the Forsaken Kingdom) Solo hay que ver el UB y pasas a desear algo así en sobremesa xD
El tio ese del video ha dicho que podemos lanzar "fire balls". Claro, claro...
Creo que no me explico bien... ¬_¬

Lo de que prefieres una secuela directa de RB2...como crees que seria esa secuela? yo creo que hubiera sido igual que el UT solo que con la jugabilidad normal de los RB,pero en todo lo demas creo que hubiera sido igual que el UT,tanto en apartado grafico,destrucciones,daños personajes(ropa,etc.),etc,etc.Por eso digo que UT es la evolucion directa de RB2,porque mejora (por lo menos en lo que apartado visual se refiere) todo lo malo de RB2 (pero manteniendo la seña de identidad de estos,como diseños,etc.),lo unico,la jugabilidad,si hubieran mantenido la de los RB hubiera sido claramente un RB3.

No se si me explico,si no lo hago da igual,tampoco me quiero poner pesado con el tema. [+risas]
DavitinZ escribió:Creo que no me explico bien... ¬_¬

Lo de que prefieres una secuela directa de RB2...como crees que seria esa secuela? yo creo que hubiera sido igual que el UT solo que con la jugabilidad normal de los RB,pero en todo lo demas creo que hubiera sido igual que el UT,tanto en apartado grafico,destrucciones,daños personajes(ropa,etc.),etc,etc.Por eso digo que UT es la evolucion directa de RB2,porque mejora (por lo menos en lo que apartado visual se refiere) todo lo malo de RB2 (pero manteniendo la seña de identidad de estos,como diseños,etc.),lo unico,la jugabilidad,si hubieran mantenido la de los RB hubiera sido claramente un RB3.

No se si me explico,si no lo hago da igual,tampoco me quiero poner pesado con el tema. [+risas]


Te he entendido a la primera xD Y creo que estamos de acuerdo en lo mismo, ¿no? Para dejarlo más claro, UT evoluciona en los gráficos e involuciona en jugabilidad.

Con tanta evolución esto ya parece Pokémon xD
Esta claro que si hubiesen hecho o anunciado un raging blast 3 , pues todos estos cabreos y bajones no los hubiesemos tenido , y esque es la ostia, que les ocurre a estos tios? tienen un feedback mas que decente hecho por nosotros , los gabatxos y demas , entonces a que esperan hacer algo decente.
Son unos marikas [chulito] XD un saludo
Shonen escribió:Te he entendido a la primera xD Y creo que estamos de acuerdo en lo mismo, ¿no? Para dejarlo más claro, UT evoluciona en los gráficos e involuciona en jugabilidad.

Con tanta evolución esto ya parece Pokémon xD


+1
[carcajad] [qmparto]
satan bihotz txiki escribió:Esta claro que si hubiesen hecho o anunciado un raging blast 3 , pues todos estos cabreos y bajones no los hubiesemos tenido , y esque es la ostia, que les ocurre a estos tios? tienen un feedback mas que decente hecho por nosotros , los gabatxos y demas , entonces a que esperan hacer algo decente.
Son unos marikas [chulito] XD un saludo


Si esque en condiciones normales a dia de hoy ya tendriamos el RB3 ( y lo tendriamos durante un año) y este año tocaria u otro nuevo de la saga o el UT ( que fue el año pasado).Con un supuesto RB3 por lo menos hubieramos visto algo sobresaliente en esta gen.
Es decir, el fallo ha sido no seguir el curso logico ( mas que natural) para terminar/perfeccionar una saga. Me hubiera importado un pepino que este año tocara el UT...pues hubiera sido logica la pifia o por lo menos tocaba..
Completamente de acuerdo con el comentario que lo compara con pokemon, yo ya estoy perdido....
Imagen

logicamente es fake, la he realizado con una de las imagenes del calendario 2011, pero anda que no molaria que fuera real... y aunque ponga HD mi idea seria una secuela de los sparking! (budokai tenkaichi) con los añadidos jugables de raging blast y todo lo demas que queremos, pero sinceramente dudo que veamos alguna vez algo asi, y si, la he puesto en el facebook de DRAGONBALL GAMES FANPAGE gustando bastante, incluso a treevax y a tony shiponou XD.
Esta bastante bien...pero le da malas ideas a Tony 'Timador' Shiponou...jaja...se va a pensar que eso es lo que la gente quiere...y no es asi...
Como dije yo solo veria bien una version HD si fuera un complemento a un juego de verdad...pero como sustitutivo...que se lo metan por ahi...
nikoibza escribió:Esta bastante bien...pero le da malas ideas a Tony 'Timador' Shiponou...jaja...se va a pensar que eso es lo que la gente quiere...y no es asi...
Como dije yo solo veria bien una version HD si fuera un complemento a un juego de verdad...pero como sustitutivo...que se lo metan por ahi...


ya he puesto que aunque ponga HD, no seria un recopilatorio, la idea es una secuela, para llamar la atencion a la gente,al llamarse sparking! HD o budokai Tenkaichi HD seria solo un nombre para ver que sigue la linea de esas sagas a la alta definicion, pero que seria un tenkaichi 3 + raging blast 2 en jugabilidad, ademas de juego nuevo, nada de reediciones XD

pero total, no creo que salga nada.
nikoibza escribió:Esta bastante bien...pero le da malas ideas a Tony 'Timador' Shiponou...jaja...se va a pensar que eso es lo que la gente quiere...y no es asi...
Como dije yo solo veria bien una version HD si fuera un complemento a un juego de verdad...pero como sustitutivo...que se lo metan por ahi...

+1, que venga como añadido del nuevo juego bien, pero como juego nuevo ya se queda algo atrás, aunque visto lo visto parece que nunca van hacer un Dbz definitivo
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Esta bastante bien...pero le da malas ideas a Tony 'Timador' Shiponou...jaja...se va a pensar que eso es lo que la gente quiere...y no es asi...
Como dije yo solo veria bien una version HD si fuera un complemento a un juego de verdad...pero como sustitutivo...que se lo metan por ahi...


ya he puesto que aunque ponga HD, no seria un recopilatorio, la idea es una secuela, para llamar la atencion a la gente,al llamarse sparking! HD o budokai Tenkaichi HD seria solo un nombre para ver que sigue la linea de esas sagas a la alta definicion, pero que seria un tenkaichi 3 + raging blast 2 en jugabilidad, ademas de juego nuevo, nada de reediciones XD

pero total, no creo que salga nada.

Algo nuevo que venderia "like a churros" seria Sparking! HD + modo creación. Solo con que se curraran eso e importen todo lo del T3 en HD yo creo que ya seria un exito.
bueno, lo pongo como seria la caratula en pal, y mas explicativa, aunque en ingles.

Imagen


el logo no queda tan bien como en la otra, pero bueno, se entiende la idea, la meto en spoiler para no desvirtuar el hilo.

estoy seguro que venderia muchisimo mas que los ultimos juegos, y sobre todo que el juego de kinect XD
Bien hecho Super Vegeta! muy buena idea lo de la mini explicacion en la caratula XD ,hay que darles las cosas mascadas...y aun asi no hacen ni pu.. caso.
en vez del pegi de 12 años le tuve que haber puesto de 18, pero bueno, dudo que igualmente hagan caso.
Super Vegeta escribió:en vez del pegi de 12 años le tuve que haber puesto de 18, pero bueno, dudo que igualmente hagan caso.


SI,para 12 años ya esta el Kinect...
Uff 12 ... quizas es mucho para el de kinect...de 4/6 seria la edad adecuada jajaja....

Por desgracias los juegos de anime por alguna estupida razon los siguen considerando 'para niños' , lo cual no responde a la realidad...pues la mayoria, estan enfocados a un publico superior a los 15 años...y el caso de DB aun es mas de traca, pues el fan medio, de la primera epoca, debe de tener casi seguro los 23/24 pasados...fijo...
Os recuerdo una cosa, que el primer Ragin Blast fue anunciado a mitad de Mayo. El 17 fue el anuncia de prensa por dcirlo asi y el 19 el scan. Asi que hay posibilidades todavia.
Además con Raging Blast 2 hubo un juego en desarrollo para PsP al mismo tiempo.

Las posibilidades de que salga el de PS3 son altas, otra cosa es como seria
guerrero_legendario escribió:Os recuerdo una cosa, que el primer Ragin Blast fue anunciado a mitad de Mayo. El 17 fue el anuncia de prensa por dcirlo asi y el 19 el scan. Asi que hay posibilidades todavia.
Además con Raging Blast 2 hubo un juego en desarrollo para PsP al mismo tiempo.

Las posibilidades de que salga el de PS3 son altas, otra cosa es como seria


Enserio crees que son altas? Yo ya no se que pensar, estos de Namco hacen lo que quieren y ahora mismo nos los estan tocando a base de bien. Ojala de aqui a dos semanas salga alguna noticia pero tengo la moral baja ya despues de todo esto.....

Salu2!
Zoro23 escribió:
guerrero_legendario escribió:Os recuerdo una cosa, que el primer Ragin Blast fue anunciado a mitad de Mayo. El 17 fue el anuncia de prensa por dcirlo asi y el 19 el scan. Asi que hay posibilidades todavia.
Además con Raging Blast 2 hubo un juego en desarrollo para PsP al mismo tiempo.

Las posibilidades de que salga el de PS3 son altas, otra cosa es como seria


Enserio crees que son altas? Yo ya no se que pensar, estos de Namco hacen lo que quieren y ahora mismo nos los estan tocando a base de bien. Ojala de aqui a dos semanas salga alguna noticia pero tengo la moral baja ya despues de todo esto.....

Salu2!


Son altas un anuncio, despues quizas el juego sale mas tarde de lo habitual. El juego de Kinect esta hecho, hasta los anuncios lo dan como producto finalizado e incluso ya tenemos la lista de trofeos y la caratula que son cosas que se saben un mes antes de su salida. Aqui es el problema no entiendo la maniobra de marketing de Namco.
Ademas el kinect va vender poco (bastante pero poco) pues en japon hay apenas Xbox por lo que seria un fracaso estrepitoso. En america y europa ahi anda la cosa, diria que vendera mas en america pues el anuncio da esa sensacion.
guerrero_legendario escribió:
Zoro23 escribió:
guerrero_legendario escribió:Os recuerdo una cosa, que el primer Ragin Blast fue anunciado a mitad de Mayo. El 17 fue el anuncia de prensa por dcirlo asi y el 19 el scan. Asi que hay posibilidades todavia.
Además con Raging Blast 2 hubo un juego en desarrollo para PsP al mismo tiempo.

Las posibilidades de que salga el de PS3 son altas, otra cosa es como seria


Enserio crees que son altas? Yo ya no se que pensar, estos de Namco hacen lo que quieren y ahora mismo nos los estan tocando a base de bien. Ojala de aqui a dos semanas salga alguna noticia pero tengo la moral baja ya despues de todo esto.....

Salu2!


Son altas un anuncio, despues quizas el juego sale mas tarde de lo habitual. El juego de Kinect esta hecho, hasta los anuncios lo dan como producto finalizado e incluso ya tenemos la lista de trofeos y la caratula que son cosas que se saben un mes antes de su salida. Aqui es el problema no entiendo la maniobra de marketing de Namco.
Ademas el kinect va vender poco (bastante pero poco) pues en japon hay apenas Xbox por lo que seria un fracaso estrepitoso. En america y europa ahi anda la cosa, diria que vendera mas en america pues el anuncio da esa sensacion.


Ahora que lo dices creo recordar, corregidme si me equivoco, que el año pasado en el hilo del UT, se comento algo de que este año saldria un juego antes de lo habitual, tipo el BL que salio por junio o asi. Dieron a entender que saldria por junio, julio...... lo que no me hagas buscar la noticia por que para buscarla por el hilo del UT tela xD. Alguien se acuerda de esto que comento? o son pajas mias??

Salu2!
Lo que si se es que el año pasado nos mintieron [+risas]

Le preguntaron que si tenian algo planeado para Move y dijeron que no

Only Kinect [trollface]

Lo que si dijeron es que si los fans querian un RB lo harian
guerrero_legendario escribió:Lo que si se es que el año pasado nos mintieron [+risas]

Le preguntaron que si tenian algo planeado para Move y dijeron que no

Only Kinect [trollface]

Lo que si dijeron es que si los fans querian un RB lo harian


Pues que lo hagan, el 3 y que sea la hostia joder! que ya toca xD! Ojala se anunciase en mayo el RB3.....

Salu2!
guerrero_legendario escribió:Lo que si se es que el año pasado nos mintieron [+risas]

Le preguntaron que si tenian algo planeado para Move y dijeron que no

Only Kinect [trollface]

Lo que si dijeron es que si los fans querian un RB lo harian


pues haber si es verdad, lo k mas deseo es un raging blast 3, aver si hay suerte y x las fechas k has dixo dicen algo ademas si como dices hay pocas xbox en japon serian condenarse aunn mas x k saben k la van a cagar pero mas seria asi sabiendo k pocas consolas hay asi k de ps3 debe algo segurisimo aunk cmo no hay nada oficial... pues nada a esperar pero estoy convencido k debe haber algo de ps3 y ojala sea drago ball raging blast 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x favooooooooooooooooooooooooooor xd
Pues ojalá no mientan y nos den lo que queremos...aunque a dia de hoy no tiene pinta...

Yo tengo cierta esperanza de que sí saquen algo...Para impezar el de Kinect venderá poco, no llegara ni al nivel de UT, si quiera, al ser exclusivo y eso...Esta claro que ese lo desarrollaron al mismo tiempo que UT o casi, no creo que le hayan dedicado mucho este 'año de desarrollo'...a parte de estar acabado, no como los anteriores que aun eran betas en esta epoca.

Asi que puede haber una ligera posibilidad de que esten desarrollando 'el de verdad' y que se anuncie más tarde y salir a finales de año o principios del siguiente, a lo peor.
Que Dende os escuche.

Yo ya estaba convencido de que algo iba a haber aun cuando reinaba el pesimismo por aqui,parece que os estais estabilizando y recobrando el optimismo o un minimo de esperanza por lo menos,al final a podido el sentido comun,si esque olia y huele a caca este tema,como van a sacar el (O.o"¿Kinect?o.O") y se van a quedar tan anchos...?
No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año
guerrero_legendario escribió:No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año


mas que de ps3 seria multi, no? y como te lo han confirmado?
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año


mas que de ps3 seria multi, no? y como te lo han confirmado?


Via twitter y encima he ido de sindicalista con el. Le he dicho que le pagasen horas extras por estar a estas horas trabajando [+risas]

https://twitter.com/#!/NBG_Iberica

Lo de PS3 lo digo yo, aunque supongo que sea multi
guerrero_legendario escribió:No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año


Ya se sabía de todas formas, aunque es bueno afirmar que es para este año y que cuando se dice que hay "otro juego en marcha" osea no creo que se refieran a un Remake.

El caso es el juego con el que nos saldrán, yo desgraciadamente me espero un UT2, se que no hay que generalizar el juego por el título pero solo leer Ultimate Tenkaichi me produce arcadas...

Matta ne!
guerrero_legendario escribió:No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año


[tadoramo] [plas]

Pues yo SI que quiero un UT2,mas que nada,xq se que de ser asi,el juego tendria la espectacularidad del UT y el gameplay de los RB.Lo se seguro!
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:No os voy a dar esperanzas pero..... Namco me acaba de confirmar que hay otro juego (presumiblemente de PS3) para este año


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero que sea el Raging 3 currado de una vez
22646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6453