Zoro23 escribió:yo_yo escribió:>davitinz
pero k aceeees te espero siempre y luego no te pones¡¡ xd
bueno hoy 15 sabremos algo, tla vez del kinect pero bueno esperemos k sea de ps3.
Hoy? por que hoy? hay algo?
Salu2!!
. Guerrero_legendario dijo que saldría algo el 15, aunque no estuve pendiente de eso y no se a que se refería...yo_yo escribió:entonces hoy nada?? y se sabe algo k haya pronto¿

DavitinZ escribió:Buah...yo no entiendo como os puede hacer ilusion un remake en HD de juegos tan cascados graficamente como budokai 3,que si,que esta claro que la jugabilidad engancha,que es muy buena (coño a mi me encanta el budokai 3) o que lo mas importante no son los graficos blablabla...(mentira si que lo son y mucho):
Los graficos son muy importantes a estas alturas,yo por lo menos,cuando pego un puñetazo quiero pegarlo con una mano -con sus dedos proporcionados y tal- y no con una maza,porque lo de los tenkaichi eran mazas -dedos cuadrados super tochos,etc.- y como las manos todo...vamos,que en los RB se ve a los pjs de DB en los Tenkaichi eran poligonos con patas que tiraban "kames".
Los remakes solo mejoran la resolucion (dientes de sierra,etc.),el grafico sigue igual,una mierda...
Por no hablar de lo rejugadisimos y soquemados que estan (tanto budokais como tenkaichis) si me intentaran colar y me tuviera que conformar con un remake de estos como lanzamiento anual sin un anuncio que diga que estan trabajando en un DB nuevo y que se van a tomar su tiempo para currarselo...me cagaria en to lo cagable,ahora bien,si por el contrario nos dicen que vamos a tener nuevo juego -con un tiempo de desarrollo de 2 años o los que sean,mejor!- y para "hacer tiempo" sacan el susodicho remake,YO EN CANTADO DE LA VIDA!! bienvenido sea,que mejor que tener estos juegazos en tu play 3 guardaditos...pero repito,siempre y cuando no vengan solos.
yo_yo escribió:aver si nos examos de una vez unas luchas k se acaba la semana¡¡ xd
PJP escribió:Y con un minimo de calidad respecto a la anterior generacion,
tio que no hay color...PJP escribió:pero no hay que olvidar que son los de la anterior generación los que nos han dado tambien horas de vicio. Lo cual quiere decir que pese a los graficos, los hemos disfrutado mucho.
Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ Buen comentario compañero ;D

erzardia escribió: Pongo unas imagenes del juego de psx (fijaros en las manos):
garlic escribió:Ha salido Dragon Ball Online, genial en todos los sentidos...
nikoibza escribió:Quizas es que ha salido algun parche o algo para dejaro 'mas en español'? o algo...no se...
D
erzardia escribió:El primer juego de Dragonball que jugue fue el Dragon Ball GT: Final Bout de psx en casa de un amigo y al cabo de unos años al ver el Budokai 3 de ps2 en casa de otro amigo me compre la ps2 para poder jugarlo tranquilamente ya que para mi es el mejor juego de lucha sobre el mundo de Dragonball que se ha hecho. Los videos y la información de los que han salido para ps3 no han conseguido convencerme de que los comprara. Pongo unas imagenes del juego de psx (fijaros en las manos):

PJP escribió:A ver me refiero que en esta generacion tienen que respetar un minimo, es decir, una linea para hacer los graficos en los juegos de DB, una calidad que supere a las anteriores como poco.A ver si os pensais k los veo bien para esta generacion...D
Peor no me averguenzo de decir que prefiero jugar un T3 que un RB2 con tonalidades de piel de gitano, krilines de plastilina...si tan importantes os parecen los graficos, tambien deberiais considerar que las texturas del RB2 son
Super Vegeta escribió:pues si los de raging blast 2 son gitanos
que son los de ultimate tenkaichi?
vamos, lo unico bueno de ultimate tenkaichi en texturas de personajes es que quitan un poco el efecto plastico.
pero luego otras cosas...
los pelos de todos los super saiyanos verdes
ahora vemaos los de raging blast 2
el problema de raging blast 2 era tambien que el sombreado sobre los personajes era un poco exagerado, y en escenarios que habia mucha sombra se veian oscuros y en los que habia demasiada iluminacion mas efecto plastico en texturas.
lo mejor habria sido las texturas en personajes del primer raging blast con algun tono mas de sombreado cuando fuese necesario, mas definido y aspecto menos blanquecino.
PJP escribió:No, si tambien, aqui ese tampoco se salva. Aunque los graficos si me gustan algo mas.
¿a nadie le gustaba el camino que estaban empezando con el BL? ¿O los efectos del T3 para el ki y demas?
Sonikero escribió:Por qué cuando habláis del tema gráfico solo os centráis en las texturas y sombreados cuando falla en texturas, animaciones, físicas y demás?
DavitinZ escribió:PJP escribió:No, si tambien, aqui ese tampoco se salva. Aunque los graficos si me gustan algo mas.
¿a nadie le gustaba el camino que estaban empezando con el BL? ¿O los efectos del T3 para el ki y demas?
Para mi gusto,ademas ya lo e dicho en varias ocasiones,el Burst Limit es el mas conseguido de todos graficamente,tanto los diseños (que son mas parecidos al anime) como las auras,colores,brillos,etc.,es el mas guapo graficamente...
El UT esta basado en el manga que no en el anime,por eso tienen esos tonos tan raros,pero a mi personalmente me gustan mas...nose...es el manga original...y los efectos de la energia y demas son una pasada,ese juego es puro espectaculo visual,una pena la jugabilidad...
Burst limit y Ultimate Tenkaichi los mejores graficamente...y el Raging blast 1 muy muy cerquita...
chupetinN escribió:Sonikero escribió:Por qué cuando habláis del tema gráfico solo os centráis en las texturas y sombreados cuando falla en texturas, animaciones, físicas y demás?
+1
esas animaciones de los combos en los RB son feas, las fisicas...
lo bueno del BL que ademas de que me gusta mas en 2d son las animaciones, fisicas y demas...cuando le pegas de verdad sientes que le pegas y no das puños al aire como en los RB que eso no se siente...
cuando le das el golpe en el estomago y ves como se estira la camisa hacia atras y el muñeco con los ojos blancos y botando saliva no tiene precio
Super Vegeta escribió:una comparacion muy curiosa que hice hace tiempo
raging blast 1 y budokai 3.
chupetinN escribió:ps hay en esa imagen me parece mas parecido al anime y me gusta mas el del budokai![]()
como decia davitinz me gusta como se ven esas lineas bien pronunciadas al goku de budokai se ve mas estilo anime digo yo... en cambio el otro modelo aparte de que tambien es bueno y tambien se parece al anime le faltan detalles que digas ufff pero que parecido dios!![]()
PD: en las imagenes y hablando de los graficos que tambien compara davitinz... esos graficos de burst limit y Rb distan mucho de ser in game...
osea, estan muy retocadas, la verdad es que no son tan nitidas ni tan suavez hablese de los dientes de cierra como en las imagenes ya sea por la resolucion y tambien los filtros por incapacidad de las consolas...
chupetinN escribió:Que no ome...! yo no me referia a la de los 2 gokus![]()
a las otras donde in-game se ven un poco borrosas y con dientes de sierra... osea comparado con las que puso del burst limit y Raging blast donde todo se ve nitido sin dientes de sierra... los personajes, el mapa todo mejor comparado al in-game... claro que yo juego en un lcd de 32'' aunque tambien en el monitor que tengo de 19'' tambien es lo mismo pero no tan pronunciado...

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

PJP escribió:Obviamente el artwork de Goku en el BL no sale igual in game xDD (ojala) , pero no concuerdo con lo que ha dicho Chupetin, ya que las animaciones y los graficos si se notan muy suaves, muy estilizados para ser in game.Se ve bien en cualquier video HD:
http://www.youtube.com/watch?v=65ZqjawcNyA
Y a mi me gusta ademas ese pequeño blur que meten cuando das golpes que acrecenta la sensacion de velocidad. ¿a vosotros?
Luego es cierto lo que dice super Vegeta, en realidad no tienen tantos brillos y tal, pero queda muy chulo.
chupetinN escribió:respecto al artbook del UT parece una cinematica como el video intro de RB1
yoyo1one escribió:Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jwZ2f6b01ww
Real Bout 1 es el más fiel al anime.
Needlessox escribió:yoyo1one escribió:Needlessox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jwZ2f6b01ww
humm...
DavitinZ escribió:Needlessox escribió:yoyo1one escribió:
humm...
What is Real Bout 1??![]()
![]()
The Last Saiyan escribió:What is Real Bout 1??
Me da que quiso decir Raging Blast xD
SPAZZ escribió:O puede que se refiriera a Dragon Ball Final Bout de PSX
SPAZZ escribió:O puede que se refiriera a Dragon Ball Final Bout de PSX