[Hilo Oficial] Dragon Ball

Metis Connetis escribió:Hola a todos, es un poco offtopic pero creo que os gustará; leí hace un par de días un fan manga bastante gracioso titulado "Renacer como Yamcha". Son tres capítulos y está en su mayoría copiado pero con bastante buen gusto. El guión es que un fan de DB muere y renace como Yamcha y con sus conocimientos intenta sobrevivir a la batalla de los saiyanos. Os lo recomiendo, es muy ameno de leer.

Un saludo.

el final fue muy LoL,una pena que solo fuesen 3 capitulos.
Metis Connetis escribió:Hola a todos, es un poco offtopic pero creo que os gustará; leí hace un par de días un fan manga bastante gracioso titulado "Renacer como Yamcha". Son tres capítulos y está en su mayoría copiado pero con bastante buen gusto. El guión es que un fan de DB muere y renace como Yamcha y con sus conocimientos intenta sobrevivir a la batalla de los saiyanos. Os lo recomiendo, es muy ameno de leer.

Un saludo.

Hola, no es un fan manga, es un producto oficial que no esta dibujado por Akira Toriyama, vamos un spin-off de toda la vida xD
En un principio en Shueisha temían la respuesta de Toriyama sobre ese proyecto y sin embargo no solo le gustó la idea sino que aportó ideas al proyecto. De hecho Toriyama participó dando ideas como la de que el protagonista debería morir de una forma graciosa/ridícula.
El Staff de Shueisha tuvo la idea de hacer este manga en una noche de borrachera y en un principio se decantaron por Krilin como protagonista, pero acabarón eligiendo a Yamcha.
Contrataron a Dragon Garow Lee (Dibujante de DB SAI o Saitama x DB) por que ya conocían sus trabajos y su calidad.

El producto es oficial, podría considerarse un Spin Off como las OVA o el Episode of Bardock.
Gracias por la información, creía que era un producto de fans aunque la calidad del dibujo sin duda es brutal.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Gracias por la información, creía que era un producto de fans aunque la calidad del dibujo sin duda es brutal.

Un saludo.

Aquí tenes su Twitter https://twitter.com/dragongarowLEE Va subiendo trabajos y dibujos, échale un ojo
@bad_iori El tío es un crack dibujando, ¡gracias!
Ya podrian hacer mas spin offs como este pero mas largos y con historia, a mi me gustaria ver las aventuras y desventuras de Raditz o de Nappa y ver como van alegremente cometiendo genocidios.
Metis Connetis escribió:@bad_iori El tío es un crack dibujando, ¡gracias!

Para mi, es el sucesor ideal de Toriyama, muchísimo mejor que Toyotaro o Jiji..

Incluso sabe imitar otros estilos rozando a la perfección, no hay más que ver los posters temáticos de personajes de Manga/Videojuegos que hace:
Imagen

Padres de protagonistas:
Imagen

Espadachines:
Imagen
Siempre quise saber la historia de goku en los años después de la batalla de freezer, por que llega a la tierra cuando trunks y apenas y profundiza en el tema con lo de la teletransportación.

Y para spin off, mostrar la línea temporal sin la llegada de trunks, y así ver el potencial de king cold (que fue eliminado sin problema por no estar al 100%)
Con ustedes, Androide C-21, Diseñado por Toriyama para el videojuego "DB FighterZ"
Imagen

Aparte también se unen al juego, Yamcha y Ten Shin Han:
Imagen

Edit:

No estoy muy seguro, pero es posible que Dabra y Buuhan se unan a Xenoverse 2?
Imagen
Pues no me mola mucho C-21 pero bueno, me mantengo a la espera de saber más.

Y el traje de Ten, aunque original (no recuerdo muchos juegos donde haya salido con ese traje), tampoco me mola mucho [+risas] Pero muchísimas ganas de verlo en acción, uno de mis mains sin duda [amor]
@Spark89 no recuerdas muchos porque nunca ha salido con ese traje, es el que lleva en Dragon Ball Super xD.
Franz_Fer escribió:@Spark89 no recuerdas muchos porque nunca ha salido con ese traje, es el que lleva en Dragon Ball Super xD.

Con razón entonces [qmparto] Estaba pensando en el de la saga de Buu no sé por qué [+risas]
Hubiese preferido el de la saga de Bu, el de Super es excesivamente recargado. No parece práctico para luchar.
Por si a alguien le interesa el modding de la versión PC está oficialmente acabado. Instalaron una herramienta, llamada "Easy Anti Cheat" que revisa los ficheros y si detecta alguno extraño no ejecuta el juego. Teóricamente para acabar con los cheaters.
Antes de que cantéis victoria os aviso; los cheaters siguen estando y a saco porque EAC no comprueba que se le inyecte código modificado por lo que los tramposos siguen teniendo vía libre (después de la actualización de ayer hay bastantes casos registrados), así que oficialmente se han cepillado el modding.
Hay un método para seguir usando la versión oficial pero será cuestión de tiempo que un nuevo DLC se cepille el patcher y, en esta ocasión, su creador, eternity, ha dejado el juego oficialmente tras esta última actualización (y con razón).
Los que no habéis metido un mod en vuestra vida no notaréis nada más allá de alguna que otra carga más larga y algún que otro fallo sin demasiada importancia.

No es un gran problema para mi porque simplemente bajé la misma versión que tenía, trasladé todos los mods y tengo exactamente lo mismo que antes, y como en mi vida he jugado una partida online pues no me afecta en absoluto ( y puedo seguir instalando mods) pero vamos, se está armando una buena por esto.

Iba a comprar el nuevo DLC que saliera (porque me gusta apoyar juegos que me dan tantas horas) pero como he desinstalado la versión oficial pues nada, eso que se pierden ellos. No me da ninguna pena por los personajes porque vía mod los tenía desde hacía meses.

Un saludo.
gracias @Sabio

@Kaiser_Ryu recuerdo hace años que decias que en los Raging Blast te hubiese gustado cierto skin de Trunks, hoy un amigo mio hizo esto

https://twitter.com/DBRB2Remaster/statu ... 0368870400

a ver que te parece ;-)
HoshiMasters escribió:gracias @Sabio

@Kaiser_Ryu recuerdo hace años que decias que en los Raging Blast te huebiese gustado cierto skin de Trunks, hoy un amigo mio hizo esto

a ver que te parece ;-)

Guapísimo. ¿Las texturas son del primer RB?
Astral escribió:
HoshiMasters escribió:gracias @Sabio

@Kaiser_Ryu recuerdo hace años que decias que en los Raging Blast te huebiese gustado cierto skin de Trunks, hoy un amigo mio hizo esto

a ver que te parece ;-)

Guapísimo. ¿Las texturas son del primer RB?

si, porque algunos de los modelos de RB2 tienen un bug con la tool que permite utilizar el 3DS Max, por eso preferimos portear los de RB1., luego ya cambiamos shaders, texturas o lo que haga falta, en este caso solo era una prueba.

tambien ha hecho este otro

https://twitter.com/DBRB2Remaster/statu ... 8446650371

dejo el Twitter de mi proyecto, para que veais el mod de shaders
https://twitter.com/DBRB2Remaster
de los Super Saiyans estoy haciendo dos mods distintos, uno con colores mas oscuros y pelo clarito, y otro mas como cuando tenian aura de energia y el pelo casi dorado.
HoshiMasters escribió:si, porque algunos de los modelos de RB2 tienen un bug con la tool que permite utilizar el 3DS Max, por eso preferimos portear los de RB1

Es que le quedan genial. De verdad que no entiendo por qué no fue el camino que tomaron en lugar de hacer los acabados plasticosos del RB2...
Astral escribió:
HoshiMasters escribió:si, porque algunos de los modelos de RB2 tienen un bug con la tool que permite utilizar el 3DS Max, por eso preferimos portear los de RB1

Es que le quedan genial. De verdad que no entiendo por qué no fue el camino que tomaron en lugar de hacer los acabados plasticosos del RB2...

se puede hacer aun mejor que RB1, voy a poner de ejemplo a Goku, que precisamente para los Super Saiyans estoy haciendo dos mods distintos de shaders y texturas, para que cada quien elija el que le gusta mas, ya que a veces en el anime se veian de una u otra manera.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

aqui pongo de ejemplo a Goku base, de como se ven ingame

Imagen

en Trunks voy a hacerle lo mismo.

p.d las de Super Saiyans las meto en spoilers, que son muchas imagenes XD
22621 respuestas
1449, 450, 451, 452, 453