Por si a alguien le interesa el modding de la versión PC está oficialmente acabado. Instalaron una herramienta, llamada "Easy Anti Cheat" que revisa los ficheros y si detecta alguno extraño no ejecuta el juego. Teóricamente para acabar con los cheaters.
Antes de que cantéis victoria os aviso; los cheaters siguen estando y a saco porque EAC no comprueba que se le inyecte código modificado por lo que los tramposos siguen teniendo vía libre (después de la actualización de ayer hay bastantes casos registrados), así que oficialmente se han cepillado el modding.
Hay un método para seguir usando la versión oficial pero será cuestión de tiempo que un nuevo DLC se cepille el patcher y, en esta ocasión, su creador, eternity, ha dejado el juego oficialmente tras esta última actualización (y con razón).
Los que no habéis metido un mod en vuestra vida no notaréis nada más allá de alguna que otra carga más larga y algún que otro fallo sin demasiada importancia.
No es un gran problema para mi porque simplemente bajé la misma versión que tenía, trasladé todos los mods y tengo exactamente lo mismo que antes, y como en mi vida he jugado una partida online pues no me afecta en absoluto ( y puedo seguir instalando mods) pero vamos, se está armando una buena por esto.
Iba a comprar el nuevo DLC que saliera (porque me gusta apoyar juegos que me dan tantas horas) pero como he desinstalado la versión oficial pues nada, eso que se pierden ellos. No me da ninguna pena por los personajes porque vía mod los tenía desde hacía meses.
Un saludo.