[Hilo Oficial] Dragon Ball

No tiene por qué, DavitinZ. Ese buen señor no puede dar información que todavía no se ha sacado a la luz. Si no se ha anunciado nada para PS3, él no puede decir nada al respecto. A lo mejor se refiere al supuesto juego de PS3, o se está haciendo el sueco y ha pasado totalmente de guerrero legendario, empezando a tratar del de Kinect para quitarse el peso de encima.

Yo prefiero no dar nada por hecho, que después vienen los lloros y llantos y, realmente, no se ha dicho nada al respecto xDD
yo lo que se es que en la comunidad de dragon ball donde estoy se dice que al final no saldra dragon ball z kinect en japon, que solo en europa y USA, seria un suicidio en mi opinion no sacar nada aparte, ya que no solo no todos los que tienen xbox 360 no tienen porque tener el kinect, si no que ademas se dejan el publico que tenga ps3 y sobre todo a japon entero sin juego anual.
asi que si o si va a salir juego "normal", sea como sea, claro.
Porque ese señor no puede o no esta autorizado a dar informacion?? yo creo que si,total,trabaja en Namco Bandai no? ademas de que ocupa un puesto,que bajo mi punto de vista,esta dedicado a "dar informacion",a tratar directamente con el cliente...Quizas desde arriba les han permitido,no dar info. detallada del juego,sino decir que habra juego de DB en ps3 este año (yo no lo veo nada extraño el decir que va a salir un juego,no esta diciendo nada acerca del juego,simplemente que habra juego,a falta de hacerlo oficial y dar detalles),porque si no,a santo de que va a confirmarlo el de no ser asi?

Es o eso o que esta mintiendo,y lo de mentir (se que con el UT ya hicieron de las suyas con respecto a mentiras,pero no el que yo sepa,son todos igual de mentirosos? ¬_¬ ,lo dudo...) ya seria muy cochino por su parte,que a una pregunta tan clarisima,se haga el sueco y despues venga con que "pensava que hablabamos del DB Kinect" ,cuando descaradamente guerrero_legendario le esta diciendo de nuestra decepcion al anunciar un exclusivo para Xbox y no anunciar para PS3...nose...

Que cada cual piense lo que quiera o mejor le venga pensar,yo estoy convencido de que habra juego,si despues me llevo una torta como un piano,pues me quedare con eso,pero lo que no voy a hacer es perder la confianza en la palabra de las personas...donde vamos a ir a parar? ¬_¬
Estoy de acuerdo con S.Vegeta y DavitinZ...algo tiene que haber aunque sea una version HD (que a mi no me interesa,para nada)...pero algo...si no es un 'suicidio en ventas'...pues el kinect no es que sea un 'producto estrella' que todo el mundo tiene o quiere...jugarselo 'solo' a Kinect...es hacer un 'All in' yendo de 'farol'...en terminos de 'poker'

Es demasiado incluso para NAMCO...salvo que quiera una excusa para deshacerse de DB...
nikoibza escribió:Estoy de acuerdo con S.Vegeta y DavitinZ...algo tiene que haber aunque sea una version HD (que a mi no me interesa,para nada)...pero algo...si no es un 'suicidio en ventas'...pues el kinect no es que sea un 'producto estrella' que todo el mundo tiene o quiere...jugarselo 'solo' a Kinect...es hacer un 'All in' yendo de 'farol'...en terminos de 'poker'

Es demasiado incluso para NAMCO...salvo que quiera una excusa para deshacerse de DB...


Siento el pesimismo, pero lamentablemente pienso en eso que he puesto en negrita
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Estoy de acuerdo con S.Vegeta y DavitinZ...algo tiene que haber aunque sea una version HD (que a mi no me interesa,para nada)...pero algo...si no es un 'suicidio en ventas'...pues el kinect no es que sea un 'producto estrella' que todo el mundo tiene o quiere...jugarselo 'solo' a Kinect...es hacer un 'All in' yendo de 'farol'...en terminos de 'poker'

Es demasiado incluso para NAMCO...salvo que quiera una excusa para deshacerse de DB...


Siento el pesimismo, pero lamentablemente pienso en eso que he puesto en negrita


Ala!! que cosas hay que leer... [mad]

Es como matar a su gallina de los huevos de oro!!
por mi bien, no faltaran otras compañias que quieran pillar la licencia para hacer algo serio, porque esta claro que mas que la desarrolladora (que solo tiene culpa de los fallos tecnicos del juego y supo demostrar lo que era capaz con ps2 de sobra y con tiempo) es de namco bandai y su politica de miserables, de capar juegos, de orientarlos para los casuals, de no querer sacarlos completos y de caga prisas por el contrato con shueisha.

ademas, las desarrolladoras que hacen los juegos de dragon ball no trabajan en exclusiva con namco bandai, tanto dimps como spike hacen juegos para otras compañias, dicho sea de paso, los juegos que hacen con otras compañias suelen tener mas calidad, si bandai se libra de la licencia,

pues muerto el perro se acabo la rabia.

siento decirlo asi, pero es que ver el infinite world, o los raging blast y me entra un cabreo encima... juegos con un potencial enorme que cambiando cuatro cosas habrian sido sublimes, pfffff y de desarrolladoras distintas, asi que se nota donde esta el problema, en namco bandai.
Soy al unico que,visto lo visto en los ultimos años,no le disgustaria la idea de un Tenkaichi 3 HD con mejoras y online?

En un año no esperemos que vayan a hacer nada mucho mejor de lo que hemos visto en los ultimos 4...por eso lo veria una buena opción la del HD con mejoras,la otra opción seria algo completamente nuevo estilo Zenkai...

Mira que puse el listón alto con el inicio de esta generación,pero despues de los juegos que han ido sacando,ya no pido mucho y me conformo con que cumpla para la mayoria de fans.

Esperemos hasta el mes que viene,si para Mayo no hay nada anunciado este año nos quedamos sin nada para PS3,confiemos en que si esto ocurro que al menos sea para el año que viene tener algo realmente bueno.
si hicieran una recopilacion HD yo solo veria bien si metieran super dragon ball z, budokai 3 y tenkaichi 3.

solo el tenkaichi 3, o los tres tenkaichi lo veria mal, ya que seria currarselo poco.

los dos primeros porque hace tiempo que salieron y el super dragon ball z para muchos seria nuevo, ya que es el mas desconocido y apenas nadie lo jugo, el budokai 3 por ser el mas completo en su estilo, aunque el infinite world tambien me encanta no deja de ser un juego a medias, y el tenkaichi 3 por es lo que mas pide la gente, por mi no, total, lo puedo jugar en mi ps2 cuando quiera y le faltan opciones jugables a las que estoy acostumbrado en los raging blast y algun fallito como que goku ssj2 sea mas fuerte que en ssj3 XD, pero como digo, hay gente que lo agradeceria mucho.
Super Vegeta escribió:por mi bien, no faltaran otras compañias que quieran pillar la licencia para hacer algo serio, porque esta claro que mas que la desarrolladora (que solo tiene culpa de los fallos tecnicos del juego y supo demostrar lo que era capaz con ps2 de sobra y con tiempo) es de namco bandai y su politica de miserables, de capar juegos, de orientarlos para los casuals, de no querer sacarlos completos y de caga prisas por el contrato con shueisha.

ademas, las desarrolladoras que hacen los juegos de dragon ball no trabajan en exclusiva con namco bandai, tanto dimps como spike hacen juegos para otras compañias, dicho sea de paso, los juegos que hacen con otras compañias suelen tener mas calidad, si bandai se libra de la licencia, pues muerto el perro se acabo la rabia.


Tienes razon,peeeeeeero,yo soy de los que piensan que "mas vale malo conocido que bueno por conocer",y si el cambio es a peor? esque es una loteria,NB ya tiene muchos juegos de DB en la espalda,yo preferiria que siguiera NB y que se decidieran a dar mas tiempo de desarrollo a SPIKE (que como bien dices ya a demostrado que sabe hacer buenos juegos de DB),que se lo tomaran enserio de una maldita vez.Que alternaran entre DIMPS y SPIKE como antaño y asi tendrian mas tiempo para hacer mejores juegos y nosotros tendriamos mas variedad.

Yo por mi,si es verdad que va a salir juego este año,que para el año que viene DIMPS retomara la saga Burst Limit con el BL2 y mientras tanto SPIKE currandose algo bueno,bonito y...bueno,barato ya se que no... [+risas]

br000ly escribió:Soy al unico que,visto lo visto en los ultimos años,no le disgustaria la idea de un Tenkaichi 3 HD con mejoras y online?

En un año no esperemos que vayan a hacer nada mucho mejor de lo que hemos visto en los ultimos 4...por eso lo veria una buena opción la del HD con mejoras


Esque hay mucha gente que le gusta mas el RB2 que el tenkaichi 3 (entre los que me incluyo),para mi,por lo general es mejor juego,mas completo en lo que importa que es el gameplay (y por no hablar del apartado grafico)...Si tuvieran que hacer eso del Tenkaichi 3 en HD con mejoras,online,etc.,preferiria que mejoraran el RB2 con actualizaciones y expansiones (mas personajes,etc.).

br000ly escribió:la otra opción seria algo completamente nuevo estilo Zenkai...


Eso seria algo muy muy bueno,si se decidieran a hacer el port a sobremesa del Zenkai,estariamos de enhorabuena,claro que tendria que venir mucho mas completo de lo que es actualmente en recreativas,pero estaria muy guapo.
lo de que alternen entre spike y dimps llevamos años pidiendolo los fans, ganariamos todos, mas variedad, mas tiempo de desarrollo, juegos mas completos, pero dicen que no les conviene, que deberian pagar a dos desarrolladoras... que me expliquen entonces como que mientras spike hacia los tenkaichi dimps hico los shin budokai.

pero vaya, que bandai si no saca nada aparte del dragon ball z kinect es quieren matar ellos mismos la licencia.

ademas, aunque la licencia cambiara de compañia, tanto dimps como spike pueden seguir desarrollando, ya que trabajan para varias compañias, no solo para bandai.

en fin, ya se vera que pasa al final, yo hasta el 10 de mayo me espero, a ver si sale un anuncio, pero eso si, viendo lo del año pasado, hasta que no haya gameplays en que se vea el HUD y tal, no me fiare.
Solo queda esperar a ver que pasa...a ver si se dignan y cumplen...que no es tan dificil.

PD Yo un T3 HD ...no lo quiero...fue genial en su momento y eso...pero ahora...perdemos cosas mas que ganamos...
Hay que recordar que el T3 es como un DLC del T2...casi todo desbloqueado desde el inicio...modo historia peor que en T2...solo cambia la jugabilidad y añade algunos personajes...

Un T3 HD no seria suficiente, para nada...si fuera 2 en 1...o pack con budokai 3 o IW...y a un precio asequible...pues tendria un pase...pero vamos no lo veo.

Lo del precio...como muy caro a 15-20e...el pack (de 2 juegos)...Si es mas...prefiero jugarlos en PS2 que no creo que se note tanto el HD...
De hecho el HD solo elimina dientes de sierra y suaviza un poco las texturas,pero no cambia el grafico para nada,seguirian siendo poligonos con patas (soy un exagerado lo se,pero es que el cambio grafico es muy descarado!,yo ya no puedo jugar con esos muñecotes de PS2)...

Como ya dije ayer,preferiria que "perfeccionaran/completaran" el RB2 antes que un Tenkaichi 3 HD.
DavitinZ escribió:De hecho el HD solo elimina dientes de sierra y suaviza un poco las texturas,pero no cambia el grafico para nada,seguirian siendo poligonos con patas (soy un exagerado lo se,pero es que el cambio grafico es muy descarado!,yo ya no puedo jugar con esos muñecotes de PS2)...

Como ya dije ayer,preferiria que "perfeccionaran/completaran" el RB2 antes que un Tenkaichi 3 HD.

Eso es lo que quiero decir...que comprar algo 'ya gastato' como T3, como nuevo...porque de 30 pavos fijo que no baja...cuando apenas se notara la diferencia...no compensa...ni llena el vacio de un juego de esta generacion, que puede salir o no...

PD Como era de esperar este hilo esta mas animado que el Kinect...
Tios he hablado con tony y me ha dicho esto, creo que es otra manera de decir que posiblemente haya otro juego por anunciar :xbox users have no DBz game too, please stop complaining that they have an advantage. DBZ game announced lately is a Kinect game so it aim younger and non-hardcore fans of DBZ from the xbox audience. If there is no announce of a DBZ game, then you (and I) got to keep wainting and be patient. thanks
Un saludete
No dice nada, simplemente excusa a los de Xbox por no tener juegos de Dragon Ball. Y que tengamos paciencia

Edit:

Esto me ha contestado Tony


Hi Alvaro,

It's true there is a game on Kinect scheduled and that it is not going to be adapted on Move.
Dragon Ball Z kinect is made for younger and/or Non-hardcore audience located outiside of Japan. This game is not aiming to hardcore fans at all.
So hardcore fans from both PS3 and X360 have yet no DBZ game announced for them specificaly.

Encima vacila con que no se ha lanzado para Move. Y que el juego es para los pequeños de la casa (obnviamente, capitan obvius)
guerrero_legendario escribió:No dice nada, simplemente excusa a los de Xbox por no tener juegos de Dragon Ball. Y que tengamos paciencia


No tienen juegos de DB los de Xbox 360? Como que no? no tienen exactamente los mismos que nosotros en PS3? El Burst Limit,Raging Blast 1 y 2 y el Ultimate? yo diria que si...

Esta claro que en PS2 sacaron mogollon de juegos que en la Xbox "normal" no salieron,pero casi todo el mundo en la epoca de ps2 tenia una ps2,fue con el cambio de generacion cuando se dividieron los usuarios entre Play Station3 y Xbox360,asique no se a que viene esa tonteria...a no ser que lo haya entendido yo mal y no se refiera a esto...

Pero bueno,tendremos paciencia como el dice (que remedio),no tardara mucho en salir algo a la luz!

guerrero_legendario escribió:So hardcore fans from both PS3 and X360 have yet no DBZ game announced for them specificaly.


Se van a poner de acuerdo o que joder? uno dice que hay juego anunciado para 2012 y el otro que no...que gentuzilla tio... ¬_¬
Pero dice "yet" que es todavia , no que no hay nada en eso se puede ver, todavia no hay nada especificamente anunciado para ellas es lo que dice
un saludo
Supongo que esas palabras ambiguas...de''no se ha anunciado,todavia''...es que hay algo...pero que por ahora no lo van a decir...

Supongo que lo que intentan es centrarse en hacer propaganda del de kinect...por ahora...y ya haran luego del otro, mas tarde...por que siendo francos a quien le importa el de kinect...a pocos...si se centran en decir cosas 'del que no ha sido anunciado'...los de kinect podrian pasar de ese dragon ball y esperar al otro...y lo que ellos quieren es vender los dos.
Nosotros no tenemos nada que perder, el Kinect apunta a que solo saldrá en América y Europa, por lo que dejan a Japón, a los gamers y a los "maduros"(ahora que me salten XD ) sin nada.

Si ahora nos sacan un juego anual normal, pues sin más tendremos un juego bastante bueno supongo.
Si ahora nos dicen nanai y dejan a los de PS3 sin nada será porque quieren desacerse de DB, para nosotros mejor, perdemos de vista ya a esta maldita empresa que solo ha jodido más y más.

Matta ne!
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:No dice nada, simplemente excusa a los de Xbox por no tener juegos de Dragon Ball. Y que tengamos paciencia


No tienen juegos de DB los de Xbox 360? Como que no? no tienen exactamente los mismos que nosotros en PS3? El Burst Limit,Raging Blast 1 y 2 y el Ultimate? yo diria que si...

Esta claro que en PS2 sacaron mogollon de juegos que en la Xbox "normal" no salieron,pero casi todo el mundo en la epoca de ps2 tenia una ps2,fue con el cambio de generacion cuando se dividieron los usuarios entre Play Station3 y Xbox360,asique no se a que viene esa tonteria...a no ser que lo haya entendido yo mal y no se refiera a esto...

Pero bueno,tendremos paciencia como el dice (que remedio),no tardara mucho en salir algo a la luz!



guerrero_legendario escribió:So hardcore fans from both PS3 and X360 have yet no DBZ game announced for them specificaly.


Se van a poner de acuerdo o que joder? uno dice que hay juego anunciado para 2012 y el otro que no...que gentuzilla tio... ¬_¬





en la xbox si salio 1,el dragon ball z sagas. [ginyo]
Super Vegeta escribió:a mi me escama mas que en la pagina aquella donde salio primero lo del dragon ball z kinect ponia como fecha de lanzamiento junio, y para octubre lo que habia puesto era un dragon ball z HD multi.


Estrategia pura lo que tienen entre manos ¬_¬

xbox users have no DBz game too, please stop complaining that they have an advantage. DBZ game announced lately is a Kinect game so it aim younger and non-hardcore fans of DBZ from the xbox audience. If there is no announce of a DBZ game, then you (and I) got to keep wainting and be patient. thanks


Antes les compro una Super Nintendo [fumando]

Imagen
Despues de lo que me ha contestado tony y tambien a guerrero , cada vez mas pienso que todavia hay algo por anunciar
un saludete
Dragon Ball, serie y videojuegos, se han convertido en un producto de consumo infantil. La censura, la vanalizacion de la violencia, el ansia de hacer dinero con los niños han convertido una serie mítica adulta en una especie de pokemon con peleas de luces de colores.

Los fans de Dragon ball pedimos:

1) Una remasterizacion de la serie digna, que conserve toda la crudeza, la sangre, el drama y la violencia intactas.
Paren de suavizar expresiones faciales, no cambien la paleta de colores cruda por una chillona, no quiten la sangre, no conviertan a personajes malvados en adorables villanos.
(Todo eso es aplicable a cualquier serie, ova, película o producto de nueva creación)

2) Un video juego +18, de gran presupuesto, 2 años de desarrollo mínimo. Gráficos en estilo cell-shading dignos de las consolas de nueva generación. Jugabilidad profunda, una historia alternativa nueva (¡algo nuevo dios mio!)

En resumen. ¡Hagan productos de calidad para los verdaderos fans que somos muchos!


Dragon Ball, Tv series and videogames, have become a consumer product for children. Censorship, the trivialization of violence, the desire to make money with children have become a mythical adult series in a kind of Pokemon or Digimon series.

Dragon Ball fans ask:

1) A decent remastering of the series, which retain all the cruelty, blood, drama and violence intact.
Stop soften facial expressions, do not change the color palette by a shrill harsh, do not remove the blood, do not turn evil characters in adorable villains.
(All this applies to any series, ova, movie or product start-ups)

2) A video game +18, big budget, minimum 2 years of development. Graphics in cell-shading style worthy of the next generation consoles. Deep gameplay, a new alternative history (something new my god!)

In summary.Make quality products for the true adults fans! We are millions!

ドラゴンボールはシtvリーズとビデオゲームが子供のための消費者製品になっています。検閲は、暴力の平凡化、子どもたちでお金を稼ぐための欲望はドラゴンボールをぽけもんに変わってしまいました。

ドラゴンボールファンは頼む:

1)古いドラゴンが帰ってくるのです。血、ドラマや暴力。
2)ビデオゲーム+18、大きな予算、開発の最低2年。次世代機にふさわしいセルシェーディングスタイルのグラフィック。深いゲームプレイ、新しい代替履歴(新しいこと、お願いします!)

要約である。真のファンのための高品質な製品を作ってください。

PASADLO!
No entiendo porque te haces un clon, pero como llevas toda la razón del mundo solo te puedo decir que pienso exactamente lo mismo [+risas]

Matta ne!
Aunque no hagan ni caso, estoy totalmente de acuerdo con el compañero. A su comentario solo cabe una respuesta: amen.
mierdijuegos escribió:Dragon Ball, serie y videojuegos, se han convertido en un producto de consumo infantil. La censura, la vanalizacion de la violencia, el ansia de hacer dinero con los niños han convertido una serie mítica adulta en una especie de pokemon con peleas de luces de colores.

Los fans de Dragon ball pedimos:

1) Una remasterizacion de la serie digna, que conserve toda la crudeza, la sangre, el drama y la violencia intactas.
Paren de suavizar expresiones faciales, no cambien la paleta de colores cruda por una chillona, no quiten la sangre, no conviertan a personajes malvados en adorables villanos.
(Todo eso es aplicable a cualquier serie, ova, película o producto de nueva creación)

2) Un video juego +18, de gran presupuesto, 2 años de desarrollo mínimo. Gráficos en estilo cell-shading dignos de las consolas de nueva generación. Jugabilidad profunda, una historia alternativa nueva (¡algo nuevo dios mio!)

En resumen. ¡Hagan productos de calidad para los verdaderos fans que somos muchos!


Dragon Ball, Tv series and videogames, have become a consumer product for children. Censorship, the trivialization of violence, the desire to make money with children have become a mythical adult series in a kind of Pokemon or Digimon series.

Dragon Ball fans ask:

1) A decent remastering of the series, which retain all the cruelty, blood, drama and violence intact.
Stop soften facial expressions, do not change the color palette by a shrill harsh, do not remove the blood, do not turn evil characters in adorable villains.
(All this applies to any series, ova, movie or product start-ups)

2) A video game +18, big budget, minimum 2 years of development. Graphics in cell-shading style worthy of the next generation consoles. Deep gameplay, a new alternative history (something new my god!)

In summary.Make quality products for the true adults fans! We are millions!

ドラゴンボールはシtvリーズとビデオゲームが子供のための消費者製品になっています。検閲は、暴力の平凡化、子どもたちでお金を稼ぐための欲望はドラゴンボールをぽけもんに変わってしまいました。

ドラゴンボールファンは頼む:

1)古いドラゴンが帰ってくるのです。血、ドラマや暴力。
2)ビデオゲーム+18、大きな予算、開発の最低2年。次世代機にふさわしいセルシェーディングスタイルのグラフィック。深いゲームプレイ、新しい代替履歴(新しいこと、お願いします!)

要約である。真のファンのための高品質な製品を作ってください。

PASADLO!


El drama LOL
A mi sinceramente me encantaría que siguieran la tónica del grandisimo Ultimate Butouden, el mejor juego de Dragon Ball que he jugado desde Tenkaichi 3, es rapidisimo, tiene combos, cancels, parrys, especiales, ultimates que se pueden devolver o esquivar, varios skins, puedes personalizar a los personajes con gorras, gafas, y otros accesorios, modo historia con secuencias con el motor del juego (y bastante fieles por cierto) que encima tienen QTEs y los escenarios están llenos de vida y detalles, además con elementos destruibles.

Si hicieran un juego similar con unos buenos gráficos y más personajes, sería la bomba al menos para mí, lastima que el Ultimate Butouden no haya salido en europa y no lo conozca todo el mundo, se quedará como una leyenda como fue en su dia Dragon Ball Z Shin Butoden para Saturn.

Os dejo unos videos para quien no lo conozca: (es de DS por cierto)

http://www.youtube.com/watch?v=cdL94yh7ZkI
http://www.youtube.com/watch?v=NRb-0qZ90zA

Saludos XD
pues yo creo que si haran algo para este año o para el proximo sera un raging blast 3 con mas personajes (puede que introduscan a bardock ssj y al antepasado de freezer como hicieron con el hermano de vegeta en RB2) y modo historia mas completo. con el cel-shading fiel al anime como el 1 mejorado, personajes gt y no se si incluiran gigantes.

personalmente opino que deben incluir a los gigantes en un raging blast ya que dara un paso ennorme en la saga y que sea jugables como tenkaichi 3 y con las mismas proporciones vista en UT. [tadoramo]

ahh y el modo crear personajes mas completo. bueh en fin al final les seria mejor a namco hacer un UT2 con el gameplay de RB2 que es lo que todos quieren [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OMG!!! que pinta tiene ese juego!!

AWESOME.. [flipa]


yo quiero es un juego de dbz ya en 2d! es que no importa si no es como budokai...

pero por mi un juego de dbz tipo blazblue, pa mi ya es compra segura... me gustaria la verdad que quitasen lo de poder volar para ponerle combos aereos y 3 botones de golpe o mejor 4, vamos un juego razo de pelea pero con dbz... y que los ultimates sean como los astral de blazblue.

PD: vaya que si estoy fumado XD XD
chupetinN escribió:
pero por mi un juego de dbz tipo blazblue, pa mi ya es compra segura... me gustaria la verdad que quitasen lo de poder volar para ponerle combos aereos y 3 botones de golpe o mejor 4, vamos un juego razo de pelea pero con dbz... y que los ultimates sean como los astral de blazblue.

PD: vaya que si estoy fumado XD XD


Existe y se llama Super Dragon Ball Z, un juego que se basa en un sistema de lucha clásico y profundo más que en simular combates de DBZ.
Además tiene para mi el mejor estilo visual, en lugar de imitar los colores del anime imita el coloreado que Akira Toriyama daba a sus ilustraciones de toda la vida.

Ryu
De todas formas hay que dejar de ilusionarse con ...si hicieran esto o esto otro...etc...Para este año al menos...si es que finalmente hay...

Hay que tener una cosa clara... el estilo seria RB/Tk/UT si o si...eso es inamovible...por que SPIKE es la desarrolladora y no van a cambiar el estilo...ademas de que, ese estilo 3D, es el que la mayoria prefiere y bastante mas fiel...para gustos los colores claro...pero es asi...aunque sea en un 51% la mayoria lo prefiere asi...

No empecemos el semi-debate ...''Budokai mejor..a mi me gustan los tenkaichi mas...el 2D es mejor...bla bla bla''... hay que ceñirse ala realidad de lo que podrian hacer 'este año'...para futuros ya se hablara cuando SPIKE no sea la desarrolladora ...si es que hay mas, alguna vez...
nikoibza deja a la gente que sueñe y se haga ilusiones con lo que le gustaria que fuera su juego ideal no? [+risas] .Total no hay nada mejor de que hablar,a falta de saber algo oficial del supuesto nuevo juego,que menos que dejar libre a la imaginacion... XD

A mi me gustaria seguir en la linea del 3D (T/RB),pero para esta vez me gustaria que los escenarios fueran del mismo estilo que los personajes,es decir,si estos tienen un estilo anime,los escenarios tambien (como en el Burst Limit o en los NUNS),si el estilo es manga,los escenario mas de lo mismo,que no sean fotorrealistas vamos...

Sistema de cancels del RB2,con una mezcla entre este y el tenkaichi 3.Eso si,muy importante,que los personajes (en el caso de haber 100 y la madre) estuvieran igual de bien diferenciados entre ellos que en el RB2,que siguieran las tecnicas personales,etc.El tema de la defensa os la dejo a vosotros,hay gente que prefiere la del T3 y gente (como yo) que prefiere la del RB2,si eso,que hagan una mezcla de estas tambien.
Me gustaria mucho que metieran ciertas cosas del Tenkaichi 2,como que se vea la Genkidama en el cielo mientras la estas cargando y hasta que la lanzas,muy guapo esto!! El modo historia del T2 tambien estaba bastante currado,con escenas con el motor del juego (la que mas recuerdo es la de goku vs vegeta explorador)!! Detalles como el de que cuando estabas en modo alta tension podias asestar un combo muy largo y pèliculero,lo mismo que en el Tenkaichi 3 solo que en este no cambiaba la camara,sino que podias dar golpes "infinitos" hasta que se te acabara el modo alta tension pero con la camara normal,mientras que en el Tenkaichi 2 la camara tomaba un plano mas peliculero...

Escenarios estilo anime y con la destruccion del UT.Supers y Ultimates tambien como en el UT y...poco mas la verdad...Yo con esto ya me agachaba y apoyaba la boca (abierta) en un bordillo y le pedia a alguien que me la chafara! Royo American History X! [carcajad]
No...que sueñen...es gratis...yo tambien tengo mi DB ideal...pero me raferia sobretodo a que no se empezase una batalla Tk/RB Vs B...un estilo u otro...pues obviamente...para el juego de este año (de haber) va a ser estilo RB/T o UT...si o si...

Mi DB ideal a grandes rasgos...soñar es gratis ...que lo lea quien quiera...
-Jugabilidad ...lo tipico, RB+T-algo de UT en supers y ultimates...no hace falta explicar nada.
-Personajes...unos 70-75...de todas las sagas y OVAS...a ser posible...si no se puede,pues los jefes y los imprescindibles en historia.
-Estilo anime...donde cuadren escenarios y PJ, como minimo.
-Modo heroe o modo editor...varias razas...un par de transformaciones minimo...y al menos tantas posibilidades como personajes diferentes....
-Modo historia tipo T2...intentando cuadrar las OVAS como desviaciones en la historia principal....
-Los tipico extras...torneo, torre batalla, galaxia...

-Y me encantaria un sistema de niveles 'limitado en la saga', subiendo stats solo hasta cierto punto...etc...por ejemplo Goku empieza con un nivel de 5...y en la saga de Radix solo puede subir hasta 10...luego contra Vegeta como mucho hasta20...y asi con todos los que usas, los enemigos etc...siguiendo una 'logica' de las serie, como que Krilin no pueda subir mas nivel que Goku en X saga...
Y en modo Versus se podria elegir por ejemplo...nivel 25...nivel 50...nivel 100... o personalizado...y se podrian hacer combates desiguales...
-Tecnicas como RBs y tranformaciones...elejibles como en budokais...no por defecto tener todas...

Es un poco enrebesado...en mi feedback que no envie lo explicaba mejor...
yo lo que quiero es un Budokai Tenkaichi 3 en HD, pero que el modo historia no se limite solo a las peleas míticas Goku vs Vegeta/Goku vs Freezzer etc... Me moló que en algunos eventos controlaras al maloso de turno mientras acribillabas a los buenos (tal y como pasa en la serie) pero heché en falta muchos eventos y muchas situaciones... quiero que el modo historia sea lo suficiente completa como para que alguien que no haya visto/leido nada de DBZ (pa' matarle) la entienda a la perfección (de hecho, prefiero más un RPG con batallas a lo budokai tenkaichi 3...)

y que la historia que se desarrolla en medio de la batalla (budokai tenkaichi 3 style) en vez de mostrarse una voz en off mientras ver dar vueltas al rival de turno tirado en el suelo, muentren un video (me da igual que sea una animación o con el motor gráfico del juego)
faco escribió:yo lo que quiero es un Budokai Tenkaichi 3 en HD, pero que el modo historia no se limite solo a las peleas míticas Goku vs Vegeta/Goku vs Freezzer etc... Me moló que en algunos eventos controlaras al maloso de turno mientras acribillabas a los buenos (tal y como pasa en la serie) pero heché en falta muchos eventos y muchas situaciones... quiero que el modo historia sea lo suficiente completa como para que alguien que no haya visto/leido nada de DBZ (pa' matarle) la entienda a la perfección (de hecho, prefiero más un RPG con batallas a lo budokai tenkaichi 3...)

y que la historia que se desarrolla en medio de la batalla (budokai tenkaichi 3 style) en vez de mostrarse una voz en off mientras ver dar vueltas al rival de turno tirado en el suelo, muentren un video (me da igual que sea una animación o con el motor gráfico del juego)


[carcajad] +1
que compañia hizo el super dbz??

es que he estado viendo videos y... [tadoramo]

PD: aca uno http://www.youtube.com/watch?v=WjsmrtdBNls
Pues a mi no me gusta nada pero nada el Super DBZ, por mi parte se lo pueden ahorrar, Yo prefiero el estilo Tenkaichi/ Raging Blast para simular Dragon Ball. Lo otro solo es un juego de lucha con personajes de Dragon Ball
lo mejor y mas seguro y tambien facil para namco es hacer el ultimate tenkaichi 2 con el gameplay rediseñado de puta madre como el rb2 con mas extras... aparte de que para mis ojos el UT tiene los mejores graficos y algo nuevo y fresco al estilo manga tiene el mismo estilo de hyper dimension de snes y eso me gusta bastante asi que es mejor conservar por unos años los graficos de UT [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aparte de que ya el UT tiene como propio a los gigantes y creador de personajes algo que no tiene la saga ragin blast [oki]
Si aun alguien tiene esperanzas de un dbz para ps3 y/o Xbox360...... ¿en que fechas esperais algo de info? ¿en mayo o en el e3(lo dudo)? :-?

Yo creo que si hay algo en desarrollo no deberiamos de tardar mas de 1 mes en saber algo, si pasa un mes y no tenemos nada, yo pierdo totalmente la esperanza de otro de dbz. :(

salu2.
Gustavoy escribió:Si aun alguien tiene esperanzas de un dbz para ps3 y/o Xbox360...... ¿en que fechas esperais algo de info? ¿en mayo o en el e3(lo dudo)? :-?

Yo creo que si hay algo en desarrollo no deberiamos de tardar mas de 1 mes en saber algo, si pasa un mes y no tenemos nada, yo pierdo totalmente la esperanza de otro de dbz. :(

salu2.


1-10 de Mayo.

Yo solo quiero que continue la saga Raging Blast:

-Que vuelvan a la paleta de colores del 1 pero con menos opacidad, colores más vivos.
-Que incluyan un Modo Historia decente de una maldita vez, que ya es hora joder, tanto años y tantos años y aún no hay nada como en Budukai 1 en eso, da vergüenza decirlo.
-Gigantes, pero como en Tenkaichi xD
-Gameplay Raging Blast 2/ frenetísmo Meteor.
-Online Rb2(Siempre con la condición de que se mejore un poquito la defensa para evitar Spammers).
-Solución de Glitches de la saga Raging Blast.
-Animaciones mejoradas.
-Gráficos(Ataques) mejorados, ¡queremos ver un Kamehameha enorme in-game!
-Escenarios infinitos, llevamos pidiendo esto desde el Raging Blast 1, ya es hora de que se le saque el potencial que tiene a esta gen, más elementos interactivos en el escenario para destruir, usar, etc.
-Ya lo dije más veces, el sonido es un factor importante en el ritmo del juego, en Tenkaichi provocaba bastante impacto y en Raging Blast es muy flojitio igual que los colores xD.

No se me ocurre ahora nada, si recuerdo más cosas las pongo ^^

Matta ne!
+1 en practicamente todo...vamos no creo que nadie le dijese que no a eso....salvo los que solo quieran estilo budokai...

Pero hay una cosa que veo imposible...
-Escenarios infinitos...no creo que sea posible...simplemente, el nivel de escala para que quede bien, tendria que ser brutal...muy superior a cualquier cosa que se haya visto...no creo que exista 'eso' la verdad, aunque no conozco todos los juegos...ademas de que no solo seria un mundo...si no probablemate 3 Tierra,Nameck y Tierra de Dioses...y si pensamos en otros escenarios como el Infierno o otros planetas...no creo que se curren jamas algo parecido para DB...ni para ninguno.

Yo me conformaria con escenarios a escala con los personajes...por ejemplo que Goten que no debe de tener una altura superior a 1.50...NO sea casi igual de grande que un arbol...y cosas asi...
Hatake-Kakashi escribió:
Gustavoy escribió:Si aun alguien tiene esperanzas de un dbz para ps3 y/o Xbox360...... ¿en que fechas esperais algo de info? ¿en mayo o en el e3(lo dudo)? :-?

Yo creo que si hay algo en desarrollo no deberiamos de tardar mas de 1 mes en saber algo, si pasa un mes y no tenemos nada, yo pierdo totalmente la esperanza de otro de dbz. :(

salu2.


1-10 de Mayo.

Yo solo quiero que continue la saga Raging Blast:

-Que vuelvan a la paleta de colores del 1 pero con menos opacidad, colores más vivos.
-Que incluyan un Modo Historia decente de una maldita vez, que ya es hora joder, tanto años y tantos años y aún no hay nada como en Budukai 1 en eso, da vergüenza decirlo.
-Gigantes, pero como en Tenkaichi xD
-Gameplay Raging Blast 2/ frenetísmo Meteor.
-Online Rb2(Siempre con la condición de que se mejore un poquito la defensa para evitar Spammers).
-Solución de Glitches de la saga Raging Blast.
-Animaciones mejoradas.
-Gráficos(Ataques) mejorados, ¡queremos ver un Kamehameha enorme in-game!
-Escenarios infinitos, llevamos pidiendo esto desde el Raging Blast 1, ya es hora de que se le saque el potencial que tiene a esta gen, más elementos interactivos en el escenario para destruir, usar, etc.
-Ya lo dije más veces, el sonido es un factor importante en el ritmo del juego, en Tenkaichi provocaba bastante impacto y en Raging Blast es muy flojitio igual que los colores xD.

No se me ocurre ahora nada, si recuerdo más cosas las pongo ^^

Matta ne!


XD +999.999.999.999

No se puede ser mas puto amo...Has dado en el clavo en todo hostia!! Totalmente de acuerdo bro.!

Que Dende te escuche!

Shonen escribió:Yo creo que en una ps3/360 es algo que se puede hacer, pero si prefieren seguir haciendo escenarios con límites, por favor, que hagan que se pueda cambiar de escenario tal y como ocurría en el Hyper Dimension o en los Budokai 1 y 2. estaría genial estar jugando en el mapa de las islas y de un golpe fuerte que envíe a tomar por saco al rival rompiendo el límite (y alguna escena chula mientras se sucede el cambio), se llegue a la isla de la casa del Duende Tortuga.

Ojalá, pero es mucho pedir xD


Otro +1 para ti bro!!

Eso que comentas es algo que mi colega y yo siempre que sale un nuevo juego de DB,rezamos para que lo incluya,por desgracia nunca es asi...PERO JODER! Tan dificil resulta hacer esto? juegos antiguos lo tenian leñes...

PD:eres bueno en el RB2 eh? XD.A ver cuando hechamos unas ;)
En Infinite World, en las fases del modo historia en las que tenías que buscar una Bola de Dragón o perseguir/huir de alguien, los escenarios eran infinitos porque eran esféricos.

Yo creo que en una ps3/360 es algo que se puede hacer, pero si prefieren seguir haciendo escenarios con límites, por favor, que hagan que se pueda cambiar de escenario tal y como ocurría en el Hyper Dimension o en los Budokai 1 y 2. Estaría genial estar jugando en el mapa de las islas y de un golpe fuerte que envíe a tomar por saco al rival rompiendo el límite (y alguna escena chula mientras se sucede el cambio), se llegue a la isla de la casa del Duende Tortuga.

Ojalá, pero es mucho pedir xD
Si eran infinitos...pero yo entiendo que lo que dice Kakashi...esque sean infinitos para ir donde te de la gana a tu bola... es decir estar en el escenario de Cell por ejemplo y salir volando a la casa de Goku...etc
Pero tambien tendrian que ser a escala...y ahi es donde lo veo mas imposible...tendria que ser mucho, muchisimo mas grande que ahora...veo mas realista lo de golpe fuerte y cambiar de escenario...

Un mega mundo...donde cualquier parte puede ser el escenario lo veo mas imposible...(eso entiendo que quiere decir Kakashi con escenario ilimitado)...
Ya me veo combates 1 hora buscando al enemigo volando en circulos...Ja JA Ja

Que lo hacen algun dia...aplaudo con las orejas evidentemente...
nikoibza escribió:Si eran infinitos...pero yo entiendo que lo que dice Kakashi...esque sean infinitos para ir donde te de la gana a tu bola... es decir estar en el escenario de Cell por ejemplo y salir volando a la casa de Goku...etc
Pero tambien tendrian que ser a escala...y ahi es donde lo veo mas imposible...tendria que ser mucho, muchisimo mas grande que ahora...veo mas realista lo de golpe fuerte y cambiar de escenario...

Un mega mundo...donde cualquier parte puede ser el escenario lo veo mas imposible...(eso entiendo que quiere decir Kakashi con escenario ilimitado)...
Ya me veo combates 1 hora buscando al enemigo volando en circulos...Ja JA Ja

Que lo hacen algun dia...aplaudo con las orejas evidentemente...


Yo creo que si se podría hacer, pero a la alternativa que da Shonen tampoco le pongo mala cara, ya se propuso eso y nos gusto a todos(o casi todos).

El problema de esta Gen ha sido no querer sacar partido al máximo de ella(me refiero a DB), podrían haber sacado una genialidad y no lo han hecho por guardar cosas para la última entrega y seguir forrandose con betas cuando podrían haber echo en RB1 en 2 o 3 años y haber sacado el juego que Dragon Ball se merecía, no contentos los fans encima empiezan con caprichos estéticos de esto es más bonito que lo otro y nos hemos quedado sin Raging Blast 3 que podría HABER SIDO el Dragon Ball.

Matta ne!
Lod e los escenarios infinitos es muy muy improbable.

Aun asi, imaginad solo 3 escenarios en el juego, pero tan bastos y grandes como los de un juego RPG ( ejemplo Skyrim). Es decir, solo que esten La tierra,Namek y la sala del espiritu y el tiempo ( por ejemplo). Luego ahi que te lleve a cualquier sitio, al ring de cell, que veamos Satan City, las montañas rocosas, el monte Paoz...Seria enorme.
Y que puedas elegir la zona en la que empiezas. Imginadlo, si los de Bethesta pueden ( en 5 años claro) hacer este tipos de escenarios con todo lujo de detalles...
Eso si, la variedad se iba a quedar en eso, en solo dos o 3 escenarios xDD y lo mismo puedes echar 3 peleas en el monte como en una te pasas por la isla de Muten...


guerrero_legendario escribió:Pues a mi no me gusta nada pero nada el Super DBZ, por mi parte se lo pueden ahorrar, Yo prefiero el estilo Tenkaichi/ Raging Blast para simular Dragon Ball. Lo otro solo es un juego de lucha con personajes de Dragon Ball


Si, yo admito que como simulador de Dragon Ball es mejor el estilo Tenkaichi. Pero es cuestion de gustos. Personalmente pienso tiene un sistema de tecnicas,personalizacion y extras que riase el Tenkaichi o Budokai. A parte de que es el unico juego que le ha puesto los colores del manga tanto verdaderos como alternativos, que emplea onomatopeyas visuales y que tiene unos escenarios muy vistosos al mas puro estilo manga. Se que eso no gusta a todos y menos para ver un juego tan recargado...pero ahi queda.

Ademas es el unico que tiene a Chichi y el escenario del camino de la serpiente. Escenarios con doble piso y progresion muy variada...en fin, detalles xD. Este juego lo hicieron los detalles para mi gusto.
Ojito con lo de las fechas de scan y eso, no os emocioneis. Recordad que el RB salio el 19 de Mayo asi que puede salir en cualquier fecha y otra cosa, la Japan Expo este año es en Julio muy al contrario a otros años que era en Mayo, ahi lo dejo, lo digo to y no digo na
Hatake-Kakashi escribió:
Gustavoy escribió:Si aun alguien tiene esperanzas de un dbz para ps3 y/o Xbox360...... ¿en que fechas esperais algo de info? ¿en mayo o en el e3(lo dudo)? :-?

Yo creo que si hay algo en desarrollo no deberiamos de tardar mas de 1 mes en saber algo, si pasa un mes y no tenemos nada, yo pierdo totalmente la esperanza de otro de dbz. :(

salu2.


1-10 de Mayo.

Yo solo quiero que continue la saga Raging Blast:

-Que vuelvan a la paleta de colores del 1 pero con menos opacidad, colores más vivos.
-Que incluyan un Modo Historia decente de una maldita vez, que ya es hora joder, tanto años y tantos años y aún no hay nada como en Budukai 1 en eso, da vergüenza decirlo.
-Gigantes, pero como en Tenkaichi xD
-Gameplay Raging Blast 2/ frenetísmo Meteor.
-Online Rb2(Siempre con la condición de que se mejore un poquito la defensa para evitar Spammers).
-Solución de Glitches de la saga Raging Blast.
-Animaciones mejoradas.
-Gráficos(Ataques) mejorados, ¡queremos ver un Kamehameha enorme in-game!
-Escenarios infinitos, llevamos pidiendo esto desde el Raging Blast 1, ya es hora de que se le saque el potencial que tiene a esta gen, más elementos interactivos en el escenario para destruir, usar, etc.
-Ya lo dije más veces, el sonido es un factor importante en el ritmo del juego, en Tenkaichi provocaba bastante impacto y en Raging Blast es muy flojitio igual que los colores xD.

No se me ocurre ahora nada, si recuerdo más cosas las pongo ^^

Matta ne!

Eso que pides viendo como estan las cosas creo que es practicamente improbable quiza en una ps5 no ps4 , a todos nos gustaria pero todo eso por lo menos tendria que tener varios años de desarrollo ( minimo 3) y no lo van ha hacer
un saludete
Pues no se que imposible le veis, juegos RPG y tal.... muchos juegos con escenarios colosales. Yo creo que no es tan difícil hacerlo, pero como yo no soy el que sabe de eso se lo dejo a los desarrolladores de Spike XD

Matta ne!
22646 respuestas