[Hilo Oficial] Dragon Ball

A mi personalmente me gustan mucho los graficos de ultimate mierdachi , ojala hiciesen un juego a lo tenkaichi/raging con esos graficos
un saludete
satan bihotz txiki escribió:A mi personalmente me gustan mucho los graficos de ultimate mierdachi , ojala hiciesen un juego a lo tenkaichi/raging con esos graficos
un saludete


+1
Con esos graficos y con esa espectacularidad que lo envuelve (supers,destruccion del escenario,daños en la ropa,etc.)
Todo no puede ser malo en el UT no? ;)

The Last Saiyan escribió:A todo esto...se supone que no van a hacer ningún posible anuncio más hasta el E3? O hay algún evento de por medio en el que pudieran decir algo al respecto?


Ni idea,e estado buscando pero no eh visto nanai...ojala y digan algo al respecto muy pronto.
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:A mi personalmente me gustan mucho los graficos de ultimate mierdachi , ojala hiciesen un juego a lo tenkaichi/raging con esos graficos
un saludete


+1
Con esos graficos y con esa espectacularidad que lo envuelve (supers,destruccion del escenario,daños en la ropa,etc.)
Todo no puede ser malo en el UT no? ;)

The Last Saiyan escribió:A todo esto...se supone que no van a hacer ningún posible anuncio más hasta el E3? O hay algún evento de por medio en el que pudieran decir algo al respecto?


Ni idea,e estado buscando pero no eh visto nanai...ojala y digan algo al respecto muy pronto.

Lo que suponía. A esperar tocan...Gracias :)

Mientras tanto...qué tal un tráiler nuevo de DBZ Kinect?

http://www.youtube.com/watch?v=ZtknRNJ4yIM

PD: Dice que hay unos 20 QR codes disponibles para el juego (que desbloquean pjs). Hay algo que no me cuadra [+risas]
novoy a negar k no me gustaria jugar asi pero no este ya k los golpes k yo hiciese no serian los mismos serian tipo krillin como se han visto en el video y encima las QTE k parecen estar asi k..
yo_yo escribió:novoy a negar k no me gustaria jugar asi pero no este ya k los golpes k yo hiciese no serian los mismos serian tipo krillin como se han visto en el video y encima las QTE k parecen estar asi k..


Es una basura...pensar que estan malgastando el tiempo en hacer estas chorradas...
Es completamente el UT en todos sus aspectos,solo que ahora encima te toca estar levantado y haciendo el gilipollas tu solo,ademas tiene una pinta de ser inpreciso a mas no poder...seguro que tu haces un movimiento y se ve otro completamente distinto en el juego... ¬_¬

Completamente para crios,no te digo que no me hubiera gustado en otros tiempos,cuando tenia de 6 a 12 añitos,pero ahora va a ser que no.Que mejor que un juego en el que puedas jugar tranquilamente sentado,con una buena jugabilidad,como ya hemos dicho 100.000 veces:
RB+Tenkaichi+destrucciones,supers y graficos UT (esto ultimo generalizando,se que seria conveniente cambiar el estilo manga por el de anime para el coloreado y demas).

Que Dende nos escuche de una maldita vez!!
De verdad, esta vez si que no voy a opinar del juego, porque prefiero no faltarle el respeto a nadie aunque con esto me lo falten a mí, a los que les gusta DB y al mismo Dragon Ball.

Toriyama, se que te importa una mierda ya DB, ¡pero no dejes que le hagan cosas así!
Hatake-Kakashi escribió:De verdad, esta vez si que no voy a opinar del juego, porque prefiero no faltarle el respeto a nadie aunque con esto me lo falten a mí, a los que les gusta DB y al mismo Dragon Ball.

Toriyama, se que te importa una mierda ya DB, ¡pero no dejes que le hagan cosas así!


+1

[carcajad]
Realmente es un Epic Sold, que os quejais por todo antes de que salga el juego

[Ironic: Off]

En serio pretenden sacar este unico juego para la franquicia? Se ve que quieren superar el record de la ostia mas grande de la historia.
Minuto 1:02 (los puñetazos en primera persona), he visto playmobils menos rígidos.

Ryu
guerrero_legendario escribió:Realmente es un Epic Sold, que os quejais por todo antes de que salga el juego

[Ironic: Off]

En serio pretenden sacar este unico juego para la franquicia? Se ve que quieren superar el record de la ostia mas grande de la historia.


Creo que para hacer el de knect han escuchado a los fans...recordad no dijimos todos, que era imposible, en terminos generales, hacer algo peor que UT....y ellos han dicho...''que no se puede eh?...toma DB Kinect''...
Madre mía los puñetazos de krillin...
BSTCloud escribió:Madre mía los puñetazos de krillin...


Es lo que tiene meter una cámara en primera persona a pelo sin retocar unas animaciones hechas para verse en tercera persona, que sale como sale xD

Ryu
De verdad que prefiero jugar al final bout PAL con su delay de más de 1 segundo cuando pulsas un botón a esto.
Es que estoy por meterlo en la psp.
Venga ya... todos teneis que estar de acuerdo con migo pensando que aqui ahi gato encerrado.. No me creo que anuncien un juego SOLO para X360, a los pocos dias salen a la luz los trofeos, un trailer que muestra claramnete que lo unico que han hecho ha sido adaptar el Ultimate Tenkaichi para Kinect.. y Este es el juego anual? no puede ser.. Creo que aun no han anunciado el juego anual.. o eso o se estan riendo de todos nosotros.. [+furioso]
Majin_Vegeta escribió:Venga ya... todos teneis que estar de acuerdo con migo pensando que aqui ahi gato encerrado.. No me creo que anuncien un juego SOLO para X360, a los pocos dias salen a la luz los trofeos, un trailer que muestra claramnete que lo unico que han hecho ha sido adaptar el Ultimate Tenkaichi para Kinect.. y Este es el juego anual? no puede ser.. Creo que aun no han anunciado el juego anual.. o eso o se estan riendo de todos nosotros.. [+furioso]


Ahí está tu respuesta.
Menuda m................................ pu..........................................., la verdad es que son tontos de culete sin palabras
un saludete
Majin_Vegeta escribió:Venga ya... todos teneis que estar de acuerdo con migo pensando que aqui ahi gato encerrado.. No me creo que anuncien un juego SOLO para X360, a los pocos dias salen a la luz los trofeos, un trailer que muestra claramnete que lo unico que han hecho ha sido adaptar el Ultimate Tenkaichi para Kinect.. y Este es el juego anual? no puede ser.. Creo que aun no han anunciado el juego anual.. o eso o se estan riendo de todos nosotros.. [+furioso]


Yo estoy de acuerdo contigo,nisiquiera han mencionado nada sobre ps3,ni la han nombrado vamos...aqui hay gato (mas bien el rey leon) encerrado...
A ver a ver no nos aceleremos tampoco (ser escepticos si) pero Namco no ha confirmado que sea el unico juego del año. Eso lo dijo el que seguia el evento, que era el anual, pero lo dijpo porque no hubo mas anuncios. Asi que no hay nada confirmado . Yo mantengo mi teoria que en las fechas de siempre veremos alguna imagen pero que el juego saldra mas tarde de lo njormal, quizas adentrandose a 2013 (si es que no peta el mundo antes)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si me referia al Ragin Blast

Imagen
yoyo1one escribió:Si me referia al Ragin Blast

Imagen


Hostia!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
guerrero_legendario escribió:A ver a ver no nos aceleremos tampoco (ser escepticos si) pero Namco no ha confirmado que sea el unico juego del año. Eso lo dijo el que seguia el evento, que era el anual, pero lo dijpo porque no hubo mas anuncios. Asi que no hay nada confirmado . Yo mantengo mi teoria que en las fechas de siempre veremos alguna imagen pero que el juego saldra mas tarde de lo njormal, quizas adentrandose a 2013 (si es que no peta el mundo antes)

Estoy deacuerdo , porque kinect no lo tiene la mayoria de gente que dispone de consola, tambien que el juego seguramente lo anunciarian adentrandonos en el mes de mayo , yo ya lo dije aqui hay puar encerrau [carcajad]
un saludete
Ademas recordad que en la version japonesa salio en Diciembre, asi que el anuncio es normal que sea mas tarde y no a los 4 meses de salir de japon la anterior entrega.
Dios, si es que hasta la carátula es horrible.
La siguiente pelicula de Jackass va a tener de protagonista a Namco. Estan buscando la hostia mas grande y aqui la encuentranxDD

Sera posible, a nadie le llama la atencion que el tipo haga un Kame y en el momento de lanzarlo aparece que hagas el gesto con las manos. Venga ya, ¿me estan diciendo que si no haces el gesto se para el Kame? Si eso no lo han hecho en ningun juego en la puta vida, lo van a hacer en este, que encima es el mismo Kame del UT.xDD

Me juego la vidaa que simplemente lo potencia, o te hace hacer el mongolito.Pa que hagas algo mas...¿Esto tendra online? :-?
Jajajaja pero si incluso las letras del titulo son horribles...

[poraki]
PJP escribió:
Me juego la vidaa que simplemente lo potencia, o te hace hacer el mongolito.Pa que hagas algo mas...¿Esto tendra online? :-?



Esa es otra no tiene multijugador, ni offline ni online. Asi que solo sirve para que hagas tu solo el mongolo [+risas]

Vamos que no sirve ni para echarte unas risas con tus amigos en medio de una borrachera
http://www.youtube.com/watch?v=zaiIGgWcPwc

mejor reir que llorar [carcajad]

este juego es mejor tomarselo como una broma de mal gusto.
guerrero_legendario escribió:
PJP escribió:
Me juego la vidaa que simplemente lo potencia, o te hace hacer el mongolito.Pa que hagas algo mas...¿Esto tendra online? :-?



Esa es otra no tiene multijugador, ni offline ni online. Asi que solo sirve para que hagas tu solo el mongolo [+risas]

Vamos que no sirve ni para echarte unas risas con tus amigos en medio de una borrachera

Despues de saber estos datos.. entoy convencido que este no sera el juego anual.. xD es imposible...
Super Vegeta escribió:mejor reir que llorar [carcajad]

este juego es mejor tomarselo como una broma de mal gusto.


Este juego es el anti-hype en estado puro y los trailers encima hacen sentir más vergüenza ajena que otra cosa.

Hilarante el momentazo de las caras de Freezer VS Chico.
Dios que horror, de verdad que horror T.T

O Namco anuncia un juego ANUAL para gente normal(xD, pobre el protagonista del trailer) o monto una huelga para que Toriyama le niegue el uso de DB a esta empresa timadora...
Aqui el avance

Namco Bandai a profité de son Global Gamers Day pour présenter Dragon Ball Z For Kinect à des journalistes partagés entre curiosité, indifférence, et parfois hilarité. Après quelques combats avec Goku et les Zetto Senshi, voici ce qui peut en être dit.

Si vous avez été enfant dans les années 90, il y a de fortes chances que vous ayez balancé un air Kamehameha ou effectué la danse de la fusion au moins une fois. Dragon Ball Z For Kinect, c'est un peu l'évolution de ce jeu d'enfant. Dès sa première présentation, le capteur de mouvements de la Xbox 360 avait immédiatement fait penser à une possible utilisation liée à la série d'Akira Toriyama. Namco Bandai l'a compris et compte bien surfer sur le succès de l'accessoire de Microsoft. Une fois face au jeu, une impression de déjà vu ne tarde pas à se faire sentir. Dragon Ball Z For Kinect reprend en effet le moteur graphique ainsi que des musiques du Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi sorti à la fin de l'année dernière. Pour ce qui est du gameplay, le titre renvoie là aussi au concept de liberté de mouvement limitée.



Combat sur rails

Parmi les éléments qui avaient été reprochés à Ultimate Tenkaichi figurait en effet le manque de liberté d'action. Dragon Ball Z For Kinect pousse la chose encore plus loin puisque, Kinect oblige, les déplacements du personnage se font automatiquement. Le joueur n'a donc qu'à attaquer et à se défendre. Comme dans son prédécesseur, les attaques effectuées dépendent de la distance qui sépare le joueur du personnage incarné par l'intelligence artificielle. À proximité, l'avatar du joueur se contentera de coups de poing/pied, tandis qu'il enverra des boules de ki lorsqu'il est plus éloigné. Logiquement, tous ces coups sont réalisés en effectuant le mouvement qui correspond devant le capteur. Garder le bras en arrière pendant quelques instants permet de charger son coup. Au corps à corps, il est ainsi possible d'envoyer un coup puissant qui casse la garde de son adversaire et l'envoie valdinguer. À distance, cela a pour effet d'envoyer une boule de ki légèrement plus puissante. En défense, le joueur peut lever les deux poings pour se protéger ou se pencher sur les côtés afin d'esquiver. A noter que pour tous ces mouvements simples, le jeu utilise un point de vue à la première personne.



Dragon Ball Fitness

Bourriner rapidement l'adversaire de coups de poing remplit une barre située en bas de l'écran. Une fois pleine, une séquence à la troisième personne, au cours de laquelle le joueur enchaîne son adversaire, se déclenche. Au cours de celle-ci, le joueur est amené à remplir à nouveau cette barre, afin de prolonger la série de coups. D'autres types d'attaques combinées peuvent également être déclenchées. Dans ces dernières, le joueur doit sélectionner son attaque suivante en prenant la pause adaptée au cours d'un laps de temps court. En phase de défense, le jeu reprend des systèmes similaires : remplissage de barre ou choix de position. Tout est une question de contexte. Bien entendu, DBZ ne serait pas DBZ sans les interminables passages au cours desquels les protagonistes chargent leur énergie. Dans le titre de Namco Bandai, l'énergie est représentée par une jauge à gauche de l'écran qu'il faut remplir en prenant une pose à mi-chemin entre Goku qui se concentre et quelqu'un aux toilettes... En fonction du taux de remplissage de cette jauge, le joueur peut envoyer deux attaques spéciales. Là encore, il est question de singer les célèbres personnages de Monsieur Toriyama. Le jeu, qui proposera plus de 100 attaques pour une cinquantaine de personnages, devrait donc disposer de la majorité des mouvements les plus célèbres de la série. Niveau sensations de jeu, Dragon Ball Z For Kinect répond plutôt bien. Mis à part un léger temps de latence qui se fait parfois sentir et de rares problèmes de reconnaissance de mouvements, deux soucis qui peuvent être corrigés d'ici à la sortie du jeu, il est aisé de réaliser les différents mouvements disponibles et de gagner des combats.



Minimum syndical

Pour le reste du contenu, ce n'est à première vue pas vraiment folichon. Le jeu ne propose en effet que deux modes de jeu. Le premier, le mode Histoire, reprend comme son nom l'indique la trame de la série. Heureusement, les développeurs n'ont pas refait ici le coup de Burst Limit et son histoire incomplète. Dragon Ball Z For Kinect commence avec l'arrivée de Raditz et se termine avec le combat contre Majin Buu. Rien de bien nouveau pour les joueurs habitués aux jeux DBZ annuels. Cela étant dit, la promesse d'une trentaine de minutes d'animation inédite augmente légèrement l'intérêt de la chose pour les gagabaliens qui guettent la moindre nouvelle scène animée depuis la fin de la série en 1996. Le seul, et apparemment unique, autre mode de jeu dévoilé par l'éditeur ne devrait pas non plus soulever les foules. Ce dernier permet de refaire les combats du mode Histoire, mais avec n'importe quel personnage, dans le but de marquer le plus de points possible. Totalement bouleversant. Les joueurs qui désiraient envoyer des Makankosappo à leurs amis devront quant à eux se faire une raison : Dragon Ball Z For Kinect ne propose tout simplement pas de multijoueur.



Attrapez les toutes, ou pas

Présenté lors de la conférence de presse, le système de cartes QR appliqué à Dragon Ball Z For Kinect avait de quoi intriguer, surtout lorsque l'on connaît le passif de la série en matière de cartes à collectionner. Ces petites cartes, une fois passées devant la caméra de la Xbox 360, débloquent personnages et éléments de personnalisation de ces derniers. Si l'éditeur est resté plutôt évasif au sujet de ces cartes, nous avons mené notre enquête. De prime abord, le système avait le potentiel pour titiller la fibre collectionneuse des joueurs. Après avoir questionné une personne en charge du marketing du jeu, il semblerait que l'utilisation des cartes QR reste au niveau du gadget. Ces dernières devraient en effet être distribuées en partenariat avec certains sites, ou offertes pour la précommande du jeu. Et que les personnes qui craignent ne pas parvenir à mettre la main sur ces cartes se rassurent. Les personnages, et autres techniques débloqués à l'aide de cartes pourront également être obtenus à l'ancienne, c'est à dire en progressant dans le jeu.



Child's play

Après ce premier essai, le gameplay et le contenu de Dragon Ball Z For Kinect soulèvent donc plusieurs doutes sur sa durée de vie. Les fans habitués à des DBZ très riches en personnages et en modes de jeu risquent à première vue de recevoir une douche froide. Reste maintenant à espérer que Namco Bandai ait encore quelques surprises sous le coude... Cela étant dit, les abonnés aux jeux de combat Dragon Ball Z ne sont clairement pas la cible visée par Namco Bandai avec ce titre. Les enfants auront certainement une plus grande aisance à se mettre dans la peau de Vegeta, Gohan, et tous leurs amis. Dragon Ball Z For Kinect a en effet le potentiel pour plaire et défouler les utilisateurs les plus jeunes. Et pour être totalement honnête, enchainer son adversaire avant de le projeter en l'air pour enfin l'envoyer s'écraser sur le sol "comme à la télé," n'est pas totalement déplaisant, en particulier pour les personnes qui ne sont pas insensibles à la licence. Une question importante demeure cependant : le gameplay du jeu pourra-il rester amusant et suffisamment varié une fois la phase de découverte passée ? Une chose est en tout cas certaine, pour le DBZ digne d'un Naruto Ultimate Ninja Storm, il faudra malheureusement faire encore preuve de patience.


Google traductor

Namco Bandai ha aprovechado su presencia global Gamers Day de Dragon Ball Z para Kinect a los periodistas que se debaten entre la curiosidad, la indiferencia, a veces, y la hilaridad. Después de un par de peleas con Goku y Senshi Zetto, el puede decir lo siguiente.

Si usted ha sido un niño en los años 90, es probable que usted tenga una equilibrada Kamehameha aire o danza de la fusión al menos una vez. Dragon Ball Z para Kinect, que es un poco la evolución del juego de este niño. Desde su primera presentación, el sensor de movimiento de la Xbox 360 tuvo de inmediato recuerda uno puede utilizar conectado a la serie de Akira Toriyama. Namco Bandai ha entendido y espera que navegar por el éxito del accesorio de Microsoft. Una vez que la cara del juego, una sensación de déjà vu que pronto se sintió. Dragon Ball Z para Kinect entra en vigor en el motor gráfico, así como la música de Dragon Ball Z Tenkaichi Ultimate lanzado a finales del año pasado. En términos de jugabilidad, el título se refiere de nuevo al concepto de libertad de movimiento limitada.



Lucha sobre rieles

Entre los elementos que se les imputa Ultimate Tenkaichi hecho fueron la falta de libertad de acción. Dragon Ball Z para Kinect que empuja aún más, ya que requiere Kinect, los movimientos del personaje son automáticos. El jugador sólo tiene que atacar y defender. Al igual que su predecesor, los ataques llevados a cabo dependen de la distancia entre el personaje del jugador interpretado por la inteligencia artificial. Cerca de allí, el avatar del jugador acaba de perforar / pie, mientras que él enviará bolas de ki, cuando lo más lejos posible. Lógicamente, todos estos golpes se realiza por medio del movimiento que corresponde al sensor. Mantenga el brazo hacia atrás por unos momentos para cargar su ataque. Cuerpo a cuerpo, es posible enviar un poderoso golpe que rompe la guardia de su oponente y lo manda a volar. Desde una distancia, esto tiene el efecto de enviar una bola de ki ligeramente más potente. En defensa, el jugador puede levantar los puños para proteger a sí mismo o inclinarse hacia los lados para esquivar. Nótese que todos estos movimientos simples, el juego utiliza un punto de vista en primera persona.



Dragon Ball Gimnasio

Bourriner rápidamente los golpes del oponente se llena una barra en la parte inferior de la pantalla. Una vez lleno, una secuencia en tercera persona, durante el cual el jugador se conecta a su oponente, se dispara. Durante ella, el jugador está obligado a llenar este bar de nuevo, para extender la serie de disparos. Otros tipos de ataques combinados también se pueden activar. En el pasado, el jugador debe seleccionar su próximo ataque de tomar descansos adecuados durante un breve periodo de tiempo. Fase de defensa, el juego se reanuda sistemas similares: el llenado de barras o la elección de la posición. Todo es cuestión de contexto. Por supuesto, DBZ no está exenta de largos pasajes en los que los protagonistas cargan su energía. En el título de Namco Bandai, la energía está representada por un indicador de la izquierda de la pantalla que debe cumplirse tomando un descanso a medio camino entre Goku y alguien que se centra en el baño ... Dependiendo del grado de llenado de este calibre, el jugador puede enviar a dos ataques especiales. Una vez más, se trata de imitar a los famosos personajes del Sr. Toriyama. El juego, que cuenta con más de 100 ataques de cincuenta personajes, deben tener la mayoría de los movimientos más famosos de la serie. Nivel de experiencia de juego, Dragon Ball Z para Kinect responde bastante bien. Aparte de una ligera latencia que a veces es rara sensación de movimiento y los problemas de reconocimiento, dos preocupaciones que pueden ser corregidos por el lanzamiento del juego, es fácil de realizar los diferentes movimientos disponibles y ganar luchando.



Mínimo

Para el resto del contenido, es a primera vista, no es realmente folichon. El juego propone que los dos modos de juego en primer lugar, el modo historia, toma como su nombre indica la trama de la serie. Afortunadamente, los desarrolladores no se han hecho de nuevo por el golpe de Burst Limit y la historia incompleta. Dragon Ball Z para Kinect comienza con la llegada de Raditz y termina con la batalla contra Majin Boo. Nada nuevo para los jugadores acostumbrados a los juegos de DBZ anuales. Dicho esto, la promesa de una animación de treinta minutos sin precedentes, se incrementa ligeramente el interés de la cosa al acecho de cualquier escena de animación gagabaliens nueva desde el final de la serie en 1996. El único, y único al parecer, el modo de juego de otra revelada por el editor no debe despertar a las masas. Esto permite que la lucha para rehacer el modo historia, pero con cualquier personaje, con el fin de anotar tantos puntos como sea posible. Totalmente sorprendente. Los jugadores que querían enviar a sus amigos Makankosappo a su vez, ser una razón: Dragon Ball Z para Kinect simplemente no ofrece el modo multijugador.



Captura de todo, o no

Presentado en la conferencia de prensa, el sistema de tarjetas se aplica a QR Dragon Ball Z para Kinect fue suficiente para la intriga, sobre todo cuando uno conoce los pasivos de la serie de tarjetas comerciales. Estas pequeñas tarjetas, una vez pasada la cámara delante de la Xbox 360, desbloquear personajes y objetos para personalizar. Si el editor está todavía bastante evasivo acerca de estas tarjetas, llevamos a cabo nuestra investigación. A primera vista, el sistema tiene el potencial para excitar a los jugadores del colector de fibra. Después de interrogar a una persona encargada de comercializar el juego, parece que la tarjeta de uso sigue siendo QR en el gadget. Estos deben, de hecho, se distribuirá en colaboración con algunos sitios, u ofrecidos para el juego pre-orden y que las personas que temen no ser capaces de hacerse con estas tarjetas tranquilizarla. Los personajes, y otras técnicas que utilizan los mapas desbloqueados también puede ser obtenida en la primera, que está avanzando en el juego



Juego de niños

Después de esta primera prueba, la jugabilidad y el contenido de Dragon Ball Z para Kinect plantear tantas dudas sobre su vida útil. Los aficionados acostumbrados a los personajes de DBZ muy ricos y modos de juego puede a primera vista, para recibir una ducha fría. Queda la esperanza de que Namco Bandai todavía tiene algunas sorpresas en el codo ... Dicho esto, los abonados a los juegos de lucha de Dragon Ball Z no son claramente el objetivo de Namco Bandai con este título. Los niños sin duda una mayor facilidad para entrar en la piel de Vegeta, Gohan, y todos sus amigos. Dragon Ball Z para Kinect tiene realmente el potencial de favor y descansar los usuarios más jóvenes. Y para ser totalmente honesto, encadenar a su oponente y lanzar en el aire para enviar finalmente estrellarse contra el suelo ", como en la televisión," no es del todo desagradable, especialmente para las personas que son No insensible a la licencia. Una pregunta importante sigue siendo: el juego se siga siendo divertido y variado lo suficiente una vez que la fase de descubrimiento pasado? Una cosa es cierta en cualquier caso, para una digna DBZ Naruto Ultimate Ninja Storm, que por desgracia va a seguir siendo paciente.


Se puede resumir como juego completamente para los niños de la casa. Esperemos que este antihype sea una maniobra de marketing por que si no.. bye bye Dragon Ball
Estoy pensando... Cuando salió Burst Limit no vendió un carajo y tuvieron que sacar el Infinite World (proyecto de Budokai 4 inacabado) para suplir esas ventas... ¿Es posible que este port para Kinect sea lo mismo? Además, como es que el juego sale en octubre cuando se ve de sobra que ya está acabado.
a mi me escama mas que en la pagina aquella donde salio primero lo del dragon ball z kinect ponia como fecha de lanzamiento junio, y para octubre lo que habia puesto era un dragon ball z HD multi.

por no mencionar lo de que se decia que este año habria tres juegos, uno era el kinect este enfocado para niños y frikis casuals, otro el dragon ball z HD, que iba a ser multiplataforma para jugadores mas hardcore y el ultimo iba a ser para portatiles.
Y lo que no entiendo la fecha de lanzamiento. Si esta acabado, e incluso el avance da demasiados detalles ya como si fuera el juego final. Aqui hay algo raro y esperemos que sea una sorpresa para bien
si es un port de ultimate tenkaichi con unos 10 personajes mas (el ultimate tenkaichi tiene 40 y este 50), y todo, absolutamente todo esta reciclado, dudo que tarden tanto en adaptar la jugabilidad a kinect, vaya, si es que incluso las animaciones son recicladas XD, e incluso menos super ataques/ ultimates, solo 2 por personaje, acordaros del anuncio de 100 movimientos en total, que a 50 personajes, toca a 2 movimientos cada uno [+risas]

espero que la sorpresa no sea que vayan a ir actualizando este pseudo juego para flipados, la verdad.
Super Vegeta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zaiIGgWcPwc

mejor reir que llorar [carcajad]

este juego es mejor tomarselo como una broma de mal gusto.


Menudo careto pone el pobre chaval [carcajad]
Lo que me podio reir con el video en la parte final,con el choque de "kames"!! jajajajaja dando puñetazos para ganar el choque... [carcajad] madremia...
Shonen escribió:Estoy pensando... Cuando salió Burst Limit no vendió un carajo y tuvieron que sacar el Infinite World (proyecto de Budokai 4 inacabado) para suplir esas ventas... ¿Es posible que este port para Kinect sea lo mismo? Además, como es que el juego sale en octubre cuando se ve de sobra que ya está acabado.

No, si me huelo a estrategia comercial de estas que hace Namco rastreras...

Ya sabéis el dicho, da igual que la publicidad sea buena o mala, mientras sea publicidad. Y namco siempre lo hace asi, y consigue nuestra atención.

Yo personalmente si sale el T3 en HD lo compro :S
Pero quien dice que por contrato sea un juego anual? Yo eso no lo he leído mas que aquí... Ademas, en el post del UT se hablaba de fechas en las que habría noticias del "juego anual" cada mes. He llegado a leer que en febrero habría noticias y no las hubo; luego, en marzo seguro que eran las fechas de cada año, y nada; despues se dijo que en abril era cuando namco seguro que hablaba del "anual" y nada; finalmente, se habla de otras fechas que son las de noticias de cada año(que segun algunos las fechas en las que se filtraban cosas era en marzo...). Por que no dejais de ilusionaros con juegos y aceptais que este año no habra juego?
GaaraUchiha escribió:Pero quien dice que por contrato sea un juego anual? Yo eso no lo he leído mas que aquí... Ademas, en el post del UT se hablaba de fechas en las que habría noticias del "juego anual" cada mes. He llegado a leer que en febrero habría noticias y no las hubo; luego, en marzo seguro que eran las fechas de cada año, y nada; despues se dijo que en abril era cuando namco seguro que hablaba del "anual" y nada; finalmente, se habla de otras fechas que son las de noticias de cada año(que segun algunos las fechas en las que se filtraban cosas era en marzo...). Por que no dejais de ilusionaros con juegos y aceptais que este año no habra juego?


Por lo mismo,te pregunto...De donde te sacas,para afirmar con tanta seguridad,que no habra juego?Lo has leido por algun sitio?yo diria que no,por lo tanto,estamos en las mismas,solo que es mas facil pensar y llegar a la conclusion, de que si se a celebrado un evento en el que a estado namco bandai anunciando ALGUNO de los titulos que estan desarrollando (en este caso creo que mostro sobre el DB KINECT,ONE PIECE y alguno mas) y se sabe con certeza que aun faltan titulos por enseñar (como el DB para 3DS) QUE SALE SEGURO y ni lo nombraron,cabe pensar que se reservan cosas para anunciar mas adelante,ademas de que es de sentido comun pensar que,como van a lanzar esa bazofia EXCLUSIVA para 360 y se van a dejar a otros miles de fanaticos de DB (usuarios PS3) sin DB este año...? primero,la pela es la pela y tontos no son,si no sacan juego en PS3 son perdidas para ellos y segundo hago incapie en el sentido comun,antes o despues tendremos titulo,ahora falta saber si llegara este año o se lo van a tomar con mas calma para hacer algo de mayor calidad,que la verdad,seria lo suyo...aunque mi hype necesite juego nuevo ya.
Como no saquen algo pa ps3 este año ya seria la decepción de las decepciones por parte de Namco,aún tengo la esperanza de que saquen algo...rezemos...

Por cierto los efectos especiales del ultimo trailer que ha salido son mas y mejores que los que salieron en la propia pelicula de DB EVOLUTION xDDD
de momento he hablado con Namco España y nada de nada por el momento, lo unico anunciado de lo que tienen constancia segun dicen es el engendro Z para kinect
Menuda patraña el juego de Kinect, es como revivir el Ultimate pero mal controlado..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues van a ser desastrosas las ventas, porque aparte de no tener el parque de PS3, todo el mundo no dispone de Kinect y el que lo tenga se lo pensará antes de adquirirlo.
Estos son capaces de haber anunciado esta mierda para que nuestras expectativas bajen más todavía, y el próximo juego nos parezca incluso mejor de lo que es (siendo morralla igualmente) y nos conformemos con ello.

Lo peor de todo no es que puede que no vayamos a ver a este paso un juego decente de DB esta gen. (que cada vez le queda menos), es que en la próxima gen. reinicio de nuevo y tres cuartos de lo mismo.

yoyo1one escribió:Pues van a ser desastrosas las ventas, porque aparte de no tener el parque de PS3, todo el mundo no dispone de Kinect y el que lo tenga se lo pensará antes de adquirirlo.

Ya no es solo eso, si no que todo aquel que tenga ya el UT no se va a comprar lo mismo dos veces.
Que malo el anuncio...

Por cierto que tipo de estrategia comercial es esta?...ya tienen anuncios y todo...Y SALE EN OCTUBRE...( ni los FIFAS/PES que salen por esas fechas tienen)...esta claro que la pasta del desarrollo del juego, se la han dejado en hacer anuncios...XD XD XD por que hasta octubre...queda un rato...
Pues a ver estoy de acuerdo que el Tenkaichi 3 de PS2 tenía una jugabilidad muy buena, incluso mejor que el 2, que para mi fué la bomba, su modo historia me gustó mucho más, pero no se, de esta generación me quedo con el primer Raging Blast de largo, y lo pondría en general como el mejor juego de DB al que he jugado, modo historia largo y completico, torneos, modo online bueno (le dí algo de caña, aunque el estilo de luchar de la gente en general no me gusta mucho, a mi me mola hacer combates pausados, con variedad de ataques y la gente va a lo agonía, al final disfruto más contra la máquina, aun pegándole palizas), solo le faltaría variar algún golpecillo más y ya está, la manera de lanzar ataques, configurar personajes y demás, para mi el mejor que he probado una vez te acostumbras al cambio respecto de los tenkaichi.

El RB2 personajes de plastiquete, no fiel al anime, no me gusta nada, y el Ultimate que pensaba que podía ser muy guapo, cuando vi que eran todo el rato QTEs y tal se me bajo el empalme que llevaba...

Vamos para mi que cojan el RB1, le pongan lo que le falta de golpes y personajes que tenía el T3, dejando la parte nueva, es decir el disponer de 4 ataques especiales + definitivo en todo momento, un modo historia con cinemáticas guapas a lo BL (eso dicen, no he podido soportar nunca el tipo de juego que son, y lo de las ostias que "pesan", eso de que se deforma la camiseta y el careto y tal, me cansa, lo veo una vez y digo "que guapo", pero a la que lo ves 80 veces en un combate se hace repetitivo y cansino, eso en la serie entera sale 2 o 3 veces y aquí es cada 2 o 3 segundos, no mola nada...), y algo de personalización, pero la verdad el tener que retocar cada personaje y transformación y encima 3 perfiles de cada si querías se me hacía muyyyyy cansado...

Salu2
¿Un fracaso de ventas? Estoy seguro que, con que se lo compren los que tienen Kinect y no saben muy bien que hacer con él entre Fitness y hacer bailar a Darth Vader, ya han amortizado sobradamente lo que les ha costado hacerlo.

Porque mucho mucho no les costará teniendo en cuenta; animaciones del UT (a su vez, de RB, a su vez de Tenkaichi), gráficos de UT (lo mismo de antes), ¿personajes nuevos? Igual meten a Gohan joven sin SSJ o algún detallito así, pero vamos, sería lo mínimo minimísimo. Y lo peor que tiene el juego, jugabilidad adaptada de UT (que ya es de por sí un juego para "gente con poca capacidad mental") a hacer el tonto frente a la tele. Si en el anuncio ya queda bastante estúpido ver al niñito hacerlo, no quiero ni imaginarme como debe ser ver a alguien jugando a esto.

Eso sí, en el próximo salón del manga será la chorradita que más gente querrá probar (y se cansarán a los 5 minutos).

Un saludo.
la jugabilidad de raging blast supera en todo la del 1, a su sistema de enlaces/cancels les añaden los combos predefinidos, e incluso supera en bastantes cosas a la de tenkaichi 3, una vez se deja de mirar el estilo artistico usado se disfruta muchisimo, cierto es que aparte del modo galaxia, duelo, online, y los diferentes torneos, que dicho sea de paso, son muy completos en las reglas, hay poco mas donde rascar, pero para nada es un mal juego, que pudieron haber puesto mas personajes (aunque en esto ya es de por si bastante completo), un modo historia, usar cel shading tipo anime y demas? pues si, pero unas cosas no quitan las otras.

tambien me hace especial gracia el tema del dragon ball z kinect, vaya, todo el mundo sin probarlos siquiera, solo mirando videos de youtube y poco mas ya ponian los raging blast de mierda hacia arriba y ahora este de kinect la gente diciendo que antes de criticarlo hay que probarlo como minimo, y que graficamente tiene buena pinta, pero si es que graficamente es exacto al ultimate tenkaichi y este a su vez poco mejora a los raging blast en ese apartado, aparte de quitar un poco el efecto plastico [+risas] pero vaya, me da la risa floja que de otros juegos solo porque de oidas la gente decia que eran mierda por los "graficos" pues se asume globalmente, y el kinect que si hay que probarlo, que si se compran la 360 con el kinect especificamente por el juego, etc, no deja de ser ironico.

yo tengo ambas, ps3 y 360 y no pienso comprarme el kiinect para esa cosa que se atreven a llamar simulador de dragon ball, ni siquiera me voy a molestar en probarlo.

en fin... yo ya no tengo esperanzas en un juego nuevo, preferiria que dimps hiciera de nuevo una saga budokai, pero basados jugablemente en los de ps2/gamecube y en los shin budokai por supuesto, el burst limit no era mal juego, pero en contenido ha sido el mas capado, y es muy lento comparado a los budokai, ademas de la guarrada que hicieron con los ataques definitivos y no añadir las mejoras de los shin budokai.
por mi que saquen un butouden 2 en wii con on line y ale a tirar millas, lo pueden sacar hasta por wiiware

mas facil imposible MancoBandai os saldrá baratito baratito, pero eso de pasar por el aro de la gran Ninty os debe hacer pupita en el ojete.

aixxx Namco y Bandai lo que fuisteis y la mierda que sois ahora que os habeis juntado [+furioso] .
22646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5453