[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

1, 2, 3, 4, 511
yo lo espero con muchisimas ganas.. espero que tenga online jugar con goku y cia por la red tiene que ser la ostia!
y como mola que pongan al rey vegeta al rey cold y a nail esperemos que pongan muchos mas nuevos!
Ancient escribió:Tambien decian que el Tenka 2 de Wii se podrian bajar "Actualizaciones" y de momento tampoco hay de eso :(


¿A ver si al final todo lo q dijeron era de este ultimo y no del 2? XD

Duda q tengo, por ahi he leido otoño, pero tb he leido por ahi verano, paso de preguntar cuando lo tendremos los paletos, pero... ¿cuando sale?
Esto me huele a actualización del Tenkaichi2, con base en PS2.

PD: A este paso se les agotan los personajes, ya veo para el Tenkaichi4 que meten a Bulma y a Oolong transormado en mazingerZ xDD
ja ja tengo el juego los personajes nuevos son toma-nail-king vegeta-king cold-yakon-puipui-spopovich-1º transpormacion de hilgernard-uub niño-boo(absorbido a picoro) y esos son los que tengo yo por ahora y esenarios nuevos la nave de frieza los movimientos son los mismos que el budokai tenkaichi 2 ´´y mas mov´´

Adjuntos

dragon nico escribió:ja ja tengo el juego los personajes nuevos son toma-nail-king vegeta-king cold-yakon-puipui-spopovich-1º transpormacion de hilgernard-uub niño-boo(absorbido a picoro) y esos son los que tengo yo por ahora y esenarios nuevos la nave de frieza los movimientos son los mismos que el budokai tenkaichi 2 ´´y mas mov´´


Emmm..... Me parece que en la pagina oficial pone AUTUM 2007 no??? Asi que si no me equivoco eso no es otoño??? Estamos en verano..... No me salen las cuentas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe algo nuevo ?

Yo creo que será como el 2 pero con mas novedades y modo online.
estas como loco yo lo tengo y ´´por ahora´´ esos son los que yo tengo
dragon nico escribió:ja ja tengo el juego.......bla bla bla


muy bien un pin para ti....


piratepila, que yo sepa aun no han anunciado nada mas, ya me pondre a buscar informacion por las webs japos...
dragon nico escribió:estas como loco yo lo tengo y ´´por ahora´´ esos son los que yo tengo


Claro...no tienes fe tu ni na.
Me juego los huevos a que no,si no pon una foto de la caratula ¬_¬

Tambien opino lo que los demas,sera igual mas o menos,con nuevas tecnicas,personajes y escenarios.

Salu2 !!
Yo si este no tiene online paso de pillarmelo

60€ en un juego que solo mete 4 cosas al anterior... pss
Paso.
Por cierto, segun NGCfrance el juego ya ha sido anunciado para EUROPA y la fecha de salida se situa en Invierno de este año 2007

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Es una pena que sea un port 1:1 gráficamente....
NaNdO escribió:Es una pena que sea un port 1:1 gráficamente....


Pues la verdad, sinceramente creo que no hace mucha falta mejorar la situación actual grafica del juego. Unicamente que tuviese compatibilidad con 480p, pero es que por lo menos yo estoy jugando al 2, y está bastante conseguido. Parece que este no va a tener demasiadas diferencias graficas, me parece casi igual, pero siendo sincero, me da igual porque con la cantidad de personajes que habrá y escenarios nuevos esto está cerca de recrear la serie. Ya solo falta incluir a mas "personajes de relleno" que sepan luchar, mas escenarios, que el dragon radar sirva para algo mas que para adornar, y que las expresiones de los personajes sean mas realisticas cuando están en malas condiciones.
NaNdO escribió:Es una pena que sea un port 1:1 gráficamente....


El 3 no lo sera como tal. Al menos eso ha dicho Atari.
Espero k con el tenkaichi3 me pase como con el tenkaichi 2 kuando lo desarrolaban para ps2, las primeras imagenes pensaba ui si es lo mismo, pero a medida k lo iban desarrollando pues cambió un poco el tema y estamos ante las primeras imagenes, asi k trankilos ;), y wueno para mi los graficos ya estaban bastante bien, lo unico k le falta es un modo historia en el kual las escenas para explicar la historia estuvieran curradas y mejorar las expresiones faciales.

Un saludo

Pd: yo no se pq la gente kiere a king cool si igualmente en la serie no hace nada, y para k salga con la espada, pues mejor k no salga es mi opinion, ademas no saben ningun ataque suyo, si no hacen el rayo de la muerte, y de ataque definitivo la supernova....
Pd: yo no se pq la gente kiere a king cool si igualmente en la serie no hace nada, y para k salga con la espada, pues mejor k no salga es mi opinion, ademas no saben ningun ataque suyo, si no hacen el rayo de la muerte, y de ataque definitivo la supernova.... [/QUOTE]


Cuantos mas personajes mejor. La verdad es que a mí me gustaría poder escoger a uno de los 4 demonios que ayudan a garlick xD
feedeer escribió: Pd: yo no se pq la gente kiere a king cool si igualmente en la serie no hace nada, y para k salga con la espada, pues mejor k no salga es mi opinion, ademas no saben ningun ataque suyo, si no hacen el rayo de la muerte, y de ataque definitivo la supernova....


Es una lastima que la gente diga esto, porque quiere decir que lo que intentaba Toriyama no funcionó. King Kold segun se narra en la historia (lo dice el propio freezer), es muchisimo mas fuerte que su hijo (y eso que esta en la segunda transformación), pero con quien se enfrenta es con Trunks, el cual ya estaba a un nivel de super sayan elevado, tan elevado que es capaz incluso de sorprender a Goku. Asi que puede ser un buen personaje si le dais un poco de confianza.

Por otra parte, en el Tenkaichi 2 heché de menos a muchos personajes, tales como los secuaces de Babidi, Nail (para la fusion con Piccolo), y de GT hubiera estado bien tener al Gokuh pequeño y sus respectivas transformaciones Sayan. Asi que si hay hasta 150 personajes con sus transformaciones lo encuentro bastante completo.

Tambien encuentro (como se ha dicho antes) que se podrian currar un poco mas la historia, ya se que esta mas que vista y tal, pero estaria bien mas escenas animadas y mejores expresiones en las escenas de historia.

Por lo demas esperemos que nos den mas sorpresas.

Saludos, JB.
OST y Online.

Es lo unico que pido.

XD
marvel_zombie escribió:OST y Online.

Es lo unico que pido.

XD


Pues no pides na' xDDDD!!
Que ganas de que salga!!!

Haver si nos sorprenden y sacan alñgun personaje que no haya salido en la serie o un modo historia modificado o algo distinto.Eso si que seria un puntazo
Yo mientras cambien los escenarios y no solo dos o tres y quiten los mismos de los dos anteriores(o que no parezcan los mismos) que me e pasado, yo contento
Copy & Paste:

- 90 characters

- 150 character transformations

- 20 new characers

- 40 hours of play

- 10 modes of play

- 20 environments

- Deepened fighting mode with new attacks

- Original Japanese voices included


Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
dragon nico escribió:te juro k lo tengo ´´pero pirateado´´ademas yo vivo en uruguay y en uruguay estamos en otoño


A ver.... siento ser tan borde, pero.... Tu te piensas que nosotros somos idiotas??? Por mucho otoño que estes, si todavia no ha salido ni siquiera en japon como va a salir donde estes tu?? Te deves de confundir con el 2 o algo pero es que es imposible que ya lo tengas. Si me muestras scans o imagenes donde se vea que tienes el juego retirare todo lo que he dicho, pero hasta que no se demuestre lo contrario seguire pensando que tu te crees que somos imbeciles y que nos vamos a tragar cualquier cosa.

Saludos, JB.
Para frikies del dragon ball estos de aqui

http://www.youtube.com/watch?v=wM-e5p5nPbI

Un saludo.
dragon nico escribió:te juro k lo tengo ´´pero pirateado´´ademas yo vivo en uruguay y en uruguay estamos en otoño


Osea que alli quedan un par de meses para q salga el mario y sonic en las olimpiadas XD
No sé como nadie lo ha dicho aún, pero Nintendo Acción dice que Atari ha confirmado como fecha de salida para el juego en Europa el 9 de noviembre.
nitendo accion,.... No te fies de esos
Me cago en tó, me pillo el Tenkaichi 2 y me entero después de que el 3 sale en unos meses xD
Yo ya me espero al 3, ojala tuviese Wi-Fi... [babas]
Yo lo que pido:

- Modo online (Sería increible)

- La historia completa desde Dragon Ball hasta GT (Aunque esta última me de asco) incluyendo peliculas. Con animaciones de la serie guapas, mucho mejor contada y con todos sus respectivos personajes y trajes según época.

- Más personajes interesantes y menos "Guerreros de freazer" y ese tipo de gente que en la vida nadie se va a pillar xDD

- Tendría que haber un Goku adulto normal diferente al de Z en Z2 y Z3, ya que en el Tenkaichi 2, en nivel normal en esas sagas es demasiado lento y no solo tendría que cambiar en estado super guerrero.
Por ejemplo, hay un vegeta casi por saga y su velocidad mejora con cada forma. A eso me refiero.

- Y lo más importante: Las músicas originales de Japón. Cambia muchisimo la ambientación del juego...
yo lo tengo pero me confundi lo tengo para play 2 sorry
emifer2 escribió:Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
Me encanta [amor] [amor] [amor]

Hoy he vendido mi DBZ BT2... así que éste cae en cuanto salga [oki]

Yo con que tenga un modo historia mejorado, con que tenga unos cuantos luchadores más, con que nos llegue con la banda sonora original y con que perfeccionen ligeramente los modelos... el DBZ perfecto [tadoramo]

Saludos :cool:
A ver, que es muy dificil que lleguen las canciones originales, haceros a la idea
Turyx escribió:A ver, que es muy dificil que lleguen las canciones originales, haceros a la idea
No si ya... pero joé, puestos a pedir... [qmparto]
Que raro que salga la boxart europea antes que la japonesa y la americana ein?

La boxart no me gusta demasiado, creo que los personajes están demasiado... "apelotonados" unos encima de otros.
De los 3 BT me kedo con la boxart pal del 2, y no xq sea el de wii, sino xq el del uno salian los personajes algo "raros" XD
En otra web ya han puesto que la caratula seguramente es un fake, quien haya hecho la portada la ha fastidiado con las letras:

(Esta remarcado en rojo)

Imagen

Ya son ganas...
JUAS [qmparto]

Pues a mí ésa fakeportada me había molao [buuuaaaa] [qmparto]

Saludos :cool:
Me suena haber visto esa misma imagen hace años (sin logo ni nada) hecha para la serie

Asi que,salvo que no usen una imagen original para la portada,no creo que sea
Si ya lo dije yo, antes tiene que venir la japonesa, y luego ya vendrán la americana y la europea.

Y lo de las letras ha sido un fallo bastante grave xD
searching escribió:En otra web ya han puesto que la caratula seguramente es un fake, quien haya hecho la portada la ha fastidiado con las letras:

(Esta remarcado en rojo)


Ya son ganas...



La gente de Gonintendo sacaron la portada de GamesPress. Me he metido en la web y entre las noticias mas recientes aparece esto:

Wii [art] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Asi que aparentemente la noticia existe pero no he podido confirmarla ya que no estoy registrado (Aun...)

De todas formas la gente esta de gonintendo pocas veces he visto yo que metieran la pata

EDITO: 21/06/07

Sacado de V-Jump: 2 Nuevos personajes: Babidi y Sporovitch

Imagen


EDITO: 22/06/07 Nuevos Scans

Imagen Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Mas información sacada de ultimagame :

Para esta ocasión tendremos un buen montón de novedades, entre las que destacan 150 luchadores disponibles, y se han confirmado 20 nuevas caras (sin contar transformaciones); de momento sólo se han desvelado 5:

- King Cold: el padre de Freezer, armado con una espada
- Rey Vegeta: el dirigente del planeta de los Saiyajins y padre de Vegeta
- Nail, el mejor guerrero de Namek
- Spopovitch: soldado de Babidi y cruel verdugo de Videl
- Babidi: el malvado brujo que está detrás de la resurrección de Bu.

Y los desarrolladores han anunciado que los otros 15 serán personajes importantes del anime, las películas y DB GT.



Por otra parte, hay que hablar de un buen número de novedades jugables, entre las que destacamos:

- Escenarios interactivos que acusan el paso del tiempo; resultan especialmente interesantes si jugamos con un saiyajin, ya que al salir la luna veremos como se convierte en un mono gigante (Ohzaru). Todas las transformaciones de personajes se han cuidado para que sean coherentes, incluyendo breves secuencias que muestran el proceso, y si hay algunos cuyo tamaño no es exactamente el proporcional ha sido por mejorar la jugabilidad.

- Un nuevo sistema de esquivas y contras que harán el juego más defensivo y estratégico, además de fiel al espíritu de la serie. Prepararos para ver las “desapariciones” típicas de la serie y los golpes sopresa, al tiempo que el juego gana en espectacularidad.

- Al parecer, y a espera de confirmación oficial, se elimina el modo de lucha con relevo, por considerarlo los autores demasiado lento y farragoso. De la misma forma, tampoco será posible añadir un modo online

- El modo historia también sufre una remodelación, y aunque volverá a tener recogida la trama de toda la serie en esta ocasión será más dinámico, los retos ganarán dificultad y variedad y habrá muchas sorpresas para el jugador (al estilo de “¿qué pasaría sí…?”)

- Si bien los personajes no han sufrido un cambio gráfico significativo sí que lo han hecho sus habilidades y poderes, ya que ahora muchos personajes secundarios aparecerán como parte de un poder especial para ayudar a los luchadores. También se incorporarán nuevos skins.

- Será posible grabar repeticiones de los combates en la memory card (PS2) o en la memoria de la consola (Wii), para disfrutarlas luego.

Imagen

Galeria de imagenes e info
Este me lo pillo. Me iba a comprar el 2, pero mejor me espero por este :Ð
Bien bien, budokai 1.6 ya viene con 5 skins nuevos.
El juego sale el 9 de noviembre de este año en toda europa según la revista de NINTENDO ACCIÓN, así que, por favor ya puedes ir actualizando en fecha de lanzamiento.
Imagen

Y la Web Oficial a pleno rendimiento [ginyo]

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
Lord Botta escribió:Bien bien, budokai 1.6 ya viene con 5 skins nuevos.


En todo caso seria 2.6 [poraki]

Porcierto una pena que no lleve modo online, el juego pinta genial!

Saludos!
no se si esta puesto o no pero e leido que va a salir el 5 de noviembre [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511