[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

1, 2, 3, 4, 511
Strophe escribió:Porcierto una pena que no lleve modo online, el juego pinta genial!


Yo creo que no le meten online para que algunos no cojan rabietas y vuelva a pasar lo de los wiimotes estrellados en las tv. Y si lo dices por smash bros. los "pros" o "tourneyfags" (no los llamo así yo, en un foro que visito parece que le tienen manía a la gente que juega mucho al smash bros) solo usarán pad de GC.
Genial, adoro la saga. :D como lo voy a disfrutar!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora pronto actualizaré con mas datos.

¿ Alguien sabe por que se han encogido muchas de las imagenes ? [toctoc]
PiratePila escribió:Ahora pronto actualizaré con mas datos.

¿ Alguien sabe por que se han encogido muchas de las imagenes ? [toctoc]

Actualización de Eol, ahora parece que en ves de poner la barra abajo para deslizar la imagen han decidido comprimirlas adaptándolas a la resolución de la pagina, lo que produce un mal reescalado en las imágenes :-( .
Eso si, si tienes una pantalla en el PC con mucha resolución, es difícil encontrar una imagen que produzca ese efecto.
Otro personaje mas para la saca, 150 en un juego de lucha, que bestias [plas] , haber si salen también de la saga Dragon Ball, tengo ganas de ver a krilin de pequeño y pasarme toda la historia de Dragon Ball desde que Goku era chico, así completarían la saga en un solo juego.
La verdad es que yo prefiero que se curren unas buenas peleas que por lo menos cumplan un mínimo de calidad, ya huele demasiado el que no tenga 16:9.
E aqui otro video en el que salen muchas screenshots nuevass,

el video no tiene una gran calidad pero se ven cosas nuevas.

http://www.youtube.com/watch?v=JbLu7zQoTfc&mode=related&search=


Salu2 :Ð
Lo mas grande seria que tuviera la banda sonora original y voces en catalan.

Soñar es gratis.... :Ð (al menos de momento)
nabuku escribió:Lo mas grande seria que tuviera la banda sonora original y voces en catalan.

Soñar es gratis.... :Ð (al menos de momento)



OJALAAAAA;

VOCES EN CATALAN DIOSSS SERIA LO MEJORR COMO EN LA SERIEE [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En PS2 hay parche para poner las voces en catalan y la música original en el Sparking NEO
Pues creo que seria un error lo de las voces. Yo pienso que tendria que tener la BSO y las voces Originales con Subtitulos!!
Estaria todo mucho mejor.
en esta web han puesto un monton de videos nuevos

http://dragonballzwegotta.es.kz/

son de la japon expo
Orbulon escribió:

OJALAAAAA;

VOCES EN CATALAN DIOSSS SERIA LO MEJORR COMO EN LA SERIEE [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


+1,SERIA LA HOSTIA,escuchar el nombre de "Satanas cor petit"envez de picolo,eso no tiene nombre,jejejej,estaria bien,pero viendo ke nisikiera pusieron los nombres en catalan de los pueblos y ciudades de catalunya,en cuando usas el canal tiempo.

A ver si se fijan en estos detalles,ke creo k no cuesta tanto la verdad.
Pues tal vez tenga modo online al final...

Imagen
NaNdO escribió:Pues tal vez tenga modo online al final...


Esque es realmente la unica diferencia "notoria" que tendria respecto a la version 2, ya que el añadido de algunos personajes... puesss para hacerte gastar los 60€ es para pensarselo, en cambio con el modo online pues la gente se tira de cabeza a por el xD

Saludos!

P.D: esperemos que finalmente lleve online :D
Ahí pone Wi-fi, pero a saber...igual es juego online o igual es una chorrada de mandar emails a tus amigos.
NaNdO escribió:Ahí pone Wi-fi, pero a saber...igual es juego online o igual es una chorrada de mandar emails a tus amigos.


O mandar las claves a tus amigos, yo no creo para nada que haya combates online, y solo lo digo para que el dia q salga a la venta digan q me he ekivocado... ojala, mas les vale currarselo mas de lo q se ve en los videos, xq yo lo comprare, xq soy un fan, pero los demas pasaran por intentar vender lo mismo con un lavado de cara, vamos que esto no es un fifa de los viejos! XD
Tiene muchas posibilidades de acabar en la saca... pero como tenga Online cae según salga [plas]

Saludos :cool:
Si tiene Online, si que lo compro, de cabeza.
La verdad es que el juego me gusta, pero ya se podrían currar unas 16:9 y 480p, es lo mínimo que se puede exigir, con el tiempo que les queda de desarrollo me jode que no se molesten ni en eso, al final nos colaran el mismo juego con un par de añadidos, bueno espero que por lo menos metan la historia de los primeros Dragon Ball, me encantaría poder controlar a Krilin desde pequeño o poder realizar un torneo clásico, así se completaría la saga al completo en un solo juego.
DarthSnake escribió:La verdad es que el juego me gusta, pero ya se podrían currar unas 16:9 y 480p, es lo mínimo que se puede exigir, con el tiempo que les queda de desarrollo me jode que no se molesten ni en eso, al final nos colaran el mismo juego con un par de añadidos, bueno espero que por lo menos metan la historia de los primeros Dragon Ball, me encantaría poder controlar a Krilin desde pequeño o poder realizar un torneo clásico, así se completaría la saga al completo en un solo juego.



Noooo todo eso para el 4!!! XD sino q novedad nos sacaran? a ver si se repite la secuencia como en el budokai q cuando sacaron el 3 pasaron a los sparking, aunque a mi el tipo sparking me mola
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Veo que el hilo avanza. XD

A ver si esta tarde me pongo y actualizo con toda la nueva informacion.
CONFIRMADO JUEGO ONLINE PARA EL BUDOKAI 3 DE WII!!!!!!!1
Fuente: IGN
Trailer japones !!
Trailer meteor

Se pueden ver muchos de los nuevos movimientos que tendrá
angelbomber está baneado por "troll"
Neoblast escribió:CONFIRMADO JUEGO ONLINE PARA EL BUDOKAI 3 DE WII!!!!!!!1
Fuente: IGN


¿puedes pasar link plisss?XD
no es de fiar, pero en meristation tambien lo confirma!

Ahora si que definitivamente me compro el juego ^^
hmmmm

iba a pasar del juego pero si se confirma el online.... ratataaaa
titorino escribió:Trailer japones !!
Trailer meteor

Se pueden ver muchos de los nuevos movimientos que tendrá


y nose si se dijo pero pone fecha el 4 de octubre en japon :)

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
con online?Si,gracias
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46941709ee3fc&pic=GEN

[Pre-E3] Los combates online llegan a DB Budokai Tenkaichi 3 en Wii

En PS2 suplirá la ausencia de modo online con un disco de contenidos extra.

Por: Enrique García

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 contará con opciones de juego online en Wii, según ha confirmado hace escasas horas Atari. La publicación norteamericana IGN ofrece los primeros detalles sobre este modo de juego inédito en la serie que nos permitirá combatir contra usuarios de todo el mundo.

Por su parte, la edición en desarrollo para Playstation 2 no contará con opciones de juego multijugador en red, aunque sí incorporará un disco de contenidos extra, el Fusion Disc System, que permitirá desbloquear modos de juego en las dos anteriores entregas.

Emily Anadu, director de producto de Atari, asegura: "Atari está muy contenta de poder brindas opciones de juego online en Wii y el disco especial "Fusion System" en Playstation 2. Las opciones de juego en red llevarán a los fans algo que han estado esperando desde hace mucho, mientras que el disco de extras en PS2 recompensará a los seguidores que han estado con nosotros desde el comienzo de la serie".


Pues eso.

Sólo falta que lleve (o permita poner) las canciones originales japonesas, y será, de verdad, el DBZ definitivo.
creo ke el sistema de juego va a ser el definitivo, lo veo muy bien y creo ke an añadido una cosa ke exe muxo en falta......eskivar golpes a lo matrix como cada vez ke se pelean en la serie y no siempre teletrasportandote pa tener ke eskivar mejor.......ya el budokai de psp tiene integrado eso y x lo ke veo en las imagenes este tb lo llevara...... bien! :D
Bien bien y bien[babas] [looco]
Por fin si si si !
Si online, Si compro XD
No martini, No party
MAdre mia !!! desde que creasteis este hilo no le ice caso diciendo me quieren vender el 2 con 10 pjs mas y hacia poco que me lo havia compraro, pero modo online, porfavor tambien queremos la banda sonora original de la serie, y e visto al mosntruo yakon que era uno de los que para mi faltava XD aver si se curran aun mas el modo historia que ya me gusta el del 2 pero podrias ser increible mejorado y cae al saco...
si es que madre mia smash bros, este,mario galaxy, metroid prime 3 vaya oleada de juegos que vienen para la wii!!!

PD: ya s pueden kedar los de play con su estupendo disco extra [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º]

me quedo con el online [babas]
dios la puta ostia modo online x finnn!!!!! este se va vender como churros vaya vicios que nos vamos a exar online los servers estaran petados.

sin duda un bombazo este tenkaichi y se espera k ganas.


saludos
Que grande el online... y menudos piques xDDDDD

Solo faltan las músicas :)
A saber como es el Online..........
marvel_zombie escribió:A saber como es el Online..........


Mejor con que sinnn [oki] X-D
Cabrones, me haran gastarme 60€. :D
Este juego va a ser la monda, con todos los personajes k incluye y por lo k se ve ataques nuevos mas espectaculares, escenarios nuevos, las secuencias de transformacion(ojala metieran una wapa con la del super guerrer de nivel 3, o las transformaciones de frizer y cel·lula como en la serie), pero este cae fijo
Si trae Online y buen control, puede que hasta lo pille y todo. [oki]

PD: Me encantaría uno con Online de "Los Caballeros del Zodiaco", pero mejor que los 2 de PS2, me mola más el estilo gráfico manga de los DBZ estos..
Sergitron escribió:Si trae Online y buen control, puede que hasta lo pille y todo. [oki]


Tiene online y ha quitao el puntero, tio, lo siento, pero tienes que abonar 55 € XD

Yo este lo voy a disfrutar(actualmente me lo paso pipa con el 2)
Bueno, se que no me habeis visto por aqui, pero os he encontrado info sobre el manejo del juego:

Impresiones: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3



Olvídate de Budokai Tenkaichi 2. Esto es otra cosa mucho más evolucionada.




El segundo día del E3 decidimos olvidarnos de las conferencias y pasar directamente a los juegos, en vista a las escasas novedades que vamos a tener en esta relajada feria. Nuestra agenda marcaba una primera cita con Atari, y, la verdad, poco esperábamos de Godzilla: Unleashed, Jenga y un puñado más de personajes de Dragon Ball.

No podíamos estar más confundidos, pues tuvimos la suerte de tener el mando de Wii en la mano cuando Ryo Mito, productor del Budokai Tenkaichi 3, se decidió a aparecer en la escena y se ofreció en persona a enseñarnos a jugar. ¡Y qué lección! Es increíble ver los combos de una veintena de golpes que realizaba el japonés combinando una decena de pulsaciones de "A" y "B" con movimientos del Wiimote y del Nunchaku.

Sí, con movimientos reales, porque Dragon Ball Z: Budokai Tenchaiki 3 no es una pequeña expansión del juego que ya disfrutamos en Wii desde la pasada primavera. Es un juego completamente cambiado, desde el modo de juego a los modos de control, pasando por una redefinición de personajes y escenarios. Tres son las novedades a destacar.

El manejo ha sido modificado completamente "debido a las numerosas quejas acerca del puntero" argumentaba Mito-san, y simplificado. La novedad principal se encuentra en los golpes especiales y en la carga de energía. En esta tercera parte de la saga Tenkaichi las técnicas serán reconocidas por los sensores de movimiento, y ahora son muchas más. Todo comienza con acumulación de unidades de potencia, que le logra pulsando cualquiera de las cuatro flechas del D-pad. Sin embargo, dependiendo de con cual de ellas se haga (y cuántas barras completemos) podremos hacer unos ataque u otros. La forma de ejecutarlos si será más o menos similar a la anterior, es decir, con un gesto similiar al del personajes pero menos exagerado. Para simplificar el proceso, Nanco ha incluído un pequeño muñeco neutro en la esquina inferior izquierda de la pantalla que explica el gesto a imitar cuando ya dispones de la energía suficiente acumulada. Y sí, estará ahí durante toda la partida, nos aclaró el propio productor. Muchos otros botones permanecen iguales, como "A", "B", "c" o bloquear. A falta de un análisis más detenido, parece que la idea es buena, son cambios a mejor y que denotan más tiempo de prueba y más experiencia en las oficinas de la compañía.

Velocidad, esa es la siguiente característica que llamó la atención a nuestra vista. El juego es mucho más rápido (y lento no era el 2), llegando a transmitir esa sensación de teletransportación del anime en ciertos momentos. Es de suponer que lleve algún tiempo adaptarse a este nuevo ritmo con precisión, pero podemos dar fe, viendo a Ryo Mito tomando los controles, que se puede dominar este nuevo ritmo de partida. Junto a esto, los personajes y escenarios han sido rehechos, nos prometían los de Namco, aunque conserva el estilo cell-shaded que acerca tanto a los personajes a la serie televisiva. Lo mismo han hecho con los escenarios, pero nosotros sólo pudimos ver una típica ciudad terrícola sufriendo la ira de Goku, es decir, completamente destruida. Una vez más, se amplía el cartel y ya son 150 personajes y 30 escenarios los disponibles.

El tercer pilar, y quizá el más llamativo, es la incorporación de modo online sólo para la versión de Wii de Dragon Ball Z (también saldrá en PlayStation 2). Utilizando la Nintendo WiFi Connection, los jugadores podrán enfrentarse en batallas uno contra uno. Una duda que no resolvimos del todo hace referencia a la fusión. El productor nos aseguró que será posible también en las batallas online, pero al ser sólo uno contra uno ¿significará que dispondremos de partida por equipos en red? Es sin duda una gran novedad y alarga muchísimo la vida de un juego ya de por sí duradero, alimentando la competitividad entre los fans o entre cualquier grupo de jugadores. Además, también se ha reformado el modo a un jugador, que será menos lineal y tendrá distinto desarrollo dependiendo de los resultados obtenidos por el usuario. Por cierto, también nos dio Mito-san la mala noticia de que el juego hará uso de Códigos de Amigo.

No podemos olvidarnos de otra novedad muy peculiar en este tipo de juegos. La posibilidad de ver la batalla completa repetida y de guardarla en la tarjeta de memoria. Está empezando a ser una opción recurrente; sería para nosotros muy útil haber guardado esas magistrales lecciones de Ryo Mito para aprender a controlar este juego.

Por tanto, la perplejidad de no saber cómo manejar el juego al jugar la primera partida se convirtió en alegría absoluta al ver que los problemas eran nuestros al creer que nos encontrábamos ante el mismo juego ampliado, cuando realmente Drabon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es un título casi nuevo y que ofrece mucho más que su predecesor en todos los campos. El sistema de control aprovecha mucho más las funciones de los mandos de Wii, y su simplificación no implican pérdida de profundidad. Y con partidas online y esa velocidad, la red será el mayor campo de batalla.

* Agradecimientos a Yasuhiro Nishimura, de relaciones internacionales de Bandai-Nanco, quien hizo las labores de traducción.

en impresiones Tenkaichi 3 -> http://www.revogamers.net/noticias



salu2 !!!
Vamos, que en vez de hacer un cutre-port de PS2, han hecho un juego digno para la consola

Sorprendente la verdad, podrian tomar nota otras compañias
Turyx escribió:Vamos, que en vez de hacer un cutre-port de PS2, han hecho un juego digno para la consola

Sorprendente la verdad, podrian tomar nota otras compañias


Ahora parece que el cutre port sea de Wii para Ps2..... :-p
pues me alegro mucho que sea asi ^^

Saludos
Que bueno que han mejorado el control de la Wii por que el del anterior no me gusto nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511