[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno, veamos que sale de todo esto
Parece que al final si se lo van a tomar en serio y no va a ser una simple continuación del anterior con simples añadidos, eso si por ahora todas las imágenes que han mostrado no son panorámicas, espero que esto cambie y se curren también un 16:9 y 480p aparte del online que me encanta que al final si lo tenga.
Se sabe algo fiable de la fecha de salida del juego?

Viendo lo tarde que llego el 2, no se si creerme lo que he encontrado (4T 2007 : Revogamers) ya que me parecen de USA (Gamespot o IGN : 13/Nov) pero no de Europa...

PD: Habria que ir poniendo videos en el Post oficial como por ejemplo el trailer del E3 ;-) Que por cierto pone "Holidays 2007", mareando más la perdiz eso es para Japon o USA en verano?

http://media.wii.ign.com/media/907/907834/vids_1.html
http://www.youtube.com/watch?v=f6jCAeLSPdA

Saludos
Pues sí, según cuentan el amigo Yahiko y shezard, este está realmente currao. Me dijeron que el japo se puso a hacer combos a toda leche y se quedaron flipaos xDD

Este es el productor (mu joven, será un friki):

Imagen

También me dijeron que a él le molaba que estos supieran jugar al 2, porque así les enseñó las diferencias y tal. Ellos se pusieron a jugar como en el 2 y no era para nada igual, claro.

Bueno, ahí os han puesto las impresiones in-situ. Una pena que muchos medios hayan pasado de este juego porque creían que era el 2 con 4 cosas. Akí tenéis esas impresiones que han pegado antes con fotos y las capturas que dieron con el kit del E3 ;)
Pues a mi el DBZ: Tenkaichi 2 me pareció un juegazo, y parece que este va a ser mucho mejor [tadoramo]
el juego iba a caer de todas maneras pero visto lo visto [babas] [babas] [babas] que ganas [babas] [babas]
eh, ya han dicho que el control ha sido mejorado, y que tiene online. Creo que no necesito ninguna excusa más.
Alguien sab e como funciona el radar de las bolas dragon para encontralas todas. es un juegazo de la ostia pero no encuentro las bolas gracias
pues visto lo visto y segun dicen sera el mejor dragon ball de la historia, sobretodo si mejoran el modo historia y lo hacen como el budokai 1(por las secuencias), pero pudiendo ir por el mapa como en budokai 3 i tenkaichi budokai 2
Joder buenisimo juego, acabo de completar el 2 para wii i me encanta, basicamente por revivir aquellos años de niñez cuando me tragaba todos los capitulos y coleccionaba los cromos [jaja]

Ya tengo ganas de que salga el 3, seguro que cae
Yo intentaba resistirme a comprarlo, por eso de que tengo el 2 y que parecía que solo le iban a añadir poca cosa respecto a este, pero después del anuncio del modo online, nuevos personajes, gráficos mejorados y un control en el que tienes que imitar el movimiento de los personajes con el Wiimote mejorado no voy a tener mas remedio que gastarme el dinero en el, menudos desegraciados son los de Bandai - Namco GAMES cawento X-D
q wapo esta...esperemos q no la cagen con el online x favor!!
Pero si están los dragones de Dragon Ball GT y el Gohan del futuro.

Ya tenía pensado comprármelo, pero al saber que tiene on-line, más personajes, etc. Cae FIJO :cool:
ya creo que por el online merecera la pena [fumeta]
yo pensaba conseguirme el 2, pero este se ve tan bueno (y con on line) que mejor me espero XD
Espero q se curren el online, para q no decepcione.
Saludos [bye]
Ufff este juego sera mio ONLINE y encima no sera un Port de la version ps2

lo que supongo....sera 480P o como minimo 16:9
pene escribió:Ufff este juego sera mio ONLINE y encima no sera un Port de la version ps2

Sí que lo es, lo que pasa es que se lo están currando
online solo para wii [plas] la verda q el juego esta mu wapo y tal pero en el tenkaichi 2 la cagaron a no poder mas con el modo historia...es lo mas aburrido q he visto en un juego de luxa...largo repetitivo y al principio acabas odiando a krilin...sale en todas las peleas!!


x cierto se sabe ya la fexa en europa?yo he leido q sale antes de finales de año pero no se si sera aki...
visniii escribió:online solo para wii [plas] la verda q el juego esta mu wapo y tal pero en el tenkaichi 2 la cagaron a no poder mas con el modo historia...es lo mas aburrido q he visto en un juego de luxa...largo repetitivo y al principio acabas odiando a krilin...sale en todas las peleas!!

Has jugado al Budokai 2? xD
(el normal, no Budokai Tenkaichi)

El modo historia era un juego de tablero y tenias que ir moviendote por el escenario y para enfrentarte tenias que tener la pieza en el mismo lugar que el enemigo.
Eso sí era un coñazo
SI WENO EL Q SEA ...EL DE LA WII VAMOS...AUNKE AL OTRO TB HE JUGADO Y ERA OTRO PERMASO
pues he estado echando cuentas y mas o menos creo q ya se quien nos pueden colar a falta de saber un personaje...(q creo tb q sabria cual es)

son 20 nuevos incluyendo transformaciones no?

goku de GT (+SS y SS3)
gohan futuro (+SS)
esta el dragon d cuatro estrellas y le estan dando protagonismo a GT asi q deduzco (he aki el punto debil d mi teoria) que estaran los demas dragones, lo q hace en total 6 nuevas apariciones ya q teniamos al d una estrella d antes.
con eso llevariamos 11
kingcold, rey vegeta, nail, spopovich, yamu, yakon, pui pui, babidi...
19... o nos cuelan a trunks de GT (cosa q dudo porq ya contaria como dos personajes)o se dignan a darle la forma no perfecta a hildegar (q le hace falta)....


todo eso obviamente solo si nos meten TODOS los dragones, puede q nos metan solo al d cuatro estrellas y tendriamos 5 huecos mas...
Me estais diciendo que este juego va a tener modo online!?!!!
LINKr2 escribió:Me estais diciendo que este juego va a tener modo online!?!!!


Si tendra modo Online
Lo que tendrian que hacer es quitar mas cosas de DBZ y poner mas de DB, que es la mejor de las 3
hay menos por que yamu sale en un ataque con sporobich asi que de personaje jugabla nada y yakon y pui pui salen con un ataque con babidi asi que nada tambien
Lo único que no me gusta del juego es la carátula.

Por lo demás [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno tios, solo deciros que me dais una Envy que pa que con el Online, felicidades... [bye].
Toma moli, mas envidia aun, los modos del online, puestos en el foro de atari:


1. Custom battle: with a customized character
2. Normal Battle: with regular characters
3. Friend Battle: against a friend
4. Ranking Battle: battle to be the best in the world!
5. Ranking: world and national classifications
6. Shop: the shop.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhhh...en fin, asi tendre mas los P2P puestos XDXDXD.
moli_malone escribió:Bueno tios, solo deciros que me dais una Envy que pa que con el Online, felicidades... [bye].


pillate una Wii joderr que estan tiradas de precio y te lo vas a pasar como un enanao :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, bueno, ya se vera quizas mas adelante...no es cuestion de precio, es que no me dejan tener ya mas consolas en casa XDXDXD.
Cositas nuevas:

Son Goku, sus fabulosos aliados y sus malvados enemigos vuelven con la tercera entrega de la saga Budokai Tenkaichi - de nuevo bajo el sello de Bandai-Namco - en la que promete ser la adaptación definitiva de la serie. Y las novedades hablan por sí solas: jugabilidad mejorada, nuevo sistema de equivas, más golpes por personaje y 150 luchadores disponibles, de los que se han confirmado al menos 20 nuevas caras (sin contar transformaciones).

Hasta la fecha teníamos desvelados 5:
- King Cold: el padre de Freezer, armado con una espada
- Rey Vegeta: el dirigente del planeta de los Saiyajins y padre de Vegeta, que también podrá transformarse en mono gigante
- Nail, el mejor guerrero de Namek
- Spopovitch: soldado de Babidi y cruel verdugo de Videl
- Babidi: el malvado brujo que está detrás de la resurrección de Bu.

Pues bien, hoy ya podemos confirmaros 3 nuevos personajes:

- Goku Niño DBGT, la versión "reducida" de nuestro héroe favorito por culpa de una maldición de Pilaf. Será un personaje muy distinto al infantil que ya conocíamos, porque podrá volar, transformarse en super-saiya y no contará con armas (además de tener un repertorio propio de golpes y magias).

- Gohan del Futuro (Mirai Gohan) es uno de los pocos supervivientes a la masacre de los androides en el futuro paralelo en que Goku muere. Aunque en la animación salía manco aquí podremos disfrutarlo con ambos brazos y la posibilidad de transformarse en Saiyajin.



Si Xing Long o Nova Shenron, el único de los Dragones Oscuros que hizo equipo con Goku y le ayudó a acabar con la amenaza de Yi Xing Long u Omega Shenron, el enemigo final de la serie. Es conocido por su increíble velocidad.

En cuanto a las diferencias entre versiones hay que destacar:

La entrega de Wii vendrá con dos interesantes mejoras, modo online y un nuevo sistema para lanzar super-ataques. Por primera vez en la saga y gracias al sistema Wi-Fi de la consola podremos poner a prueba nuestra habilidad para el combate con jugadores de todo el mundo, multiplicando las horas de juego y las posibilidades del título. Otra de las mejoras de la versión es cómo se lanzarán los ataques especiales, gracias a un nuevo sistema de detección de movimiento; en lugar de tener movimientos predeterminados para cada luchador tendremos un explicativo icono en la parte inferior de la pantalla que nos dirá qué hacer para lanzar el ataque. Así, levantar los dos brazos y bajarlos a la vez con Goku hará que lancemos una genkindama (o fuerza universal), y el resto de ataques clásicos de la serie seguirán un camino similar.
Cada v ez me gusta massss :Ð [oki]
Se conoce la fecha de salida para Europa ya? :?
Mmmmm, está bastante calidá, la nueva información. [chiu]
me podeis ayudar con el mr satan contra el androide 18 en la saga de mounstro bu ratataaaa [buaaj]
congui escribió:me podeis ayudar con el mr satan contra el androide 18 en la saga de mounstro bu ratataaaa [buaaj]


te has colado xD

esta es la 3 parte xD [tadoramo] [tadoramo]
Dios y yo que pensaba que sería un cutre port de la versión PS2 por fin veo algo decente, ahora espero que no me metan la pata y pongan 16:9 y 480p que tampoco pido tantoo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar los ArtWork's (que se han borrado) y el resto de informacion sobre el juego que falta ?
bueno yo te puedo echar una manita: [ok]

VIDEO EN CASTELLANO, (aunke parece k la pobre esta resfriada) de gameprotv:
http://www.gameprotv.com/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-video-3822.html

VIDEOS YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=wpAQlKkCjBw
http://www.youtube.com/watch?v=a05liD1j-bg

VIDEO PAGINA OFICIAL provisional??:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/movie/dbzsmeteopv_e93gew.asx

Los artwork's creo k eran estos no?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es la pagina donde estan:
http://www.vandal.net/noticia/26234/primeros-artworks-de-dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3/

WIKIPEDIA x si kerias un poco mas de informacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_3

posible portada??:
Imagen


ale i ya no pongo na mas si kreeis k es poco, pues se siente no hay mucho mas, otro dia k no este tan cansado pongo algo mas i ayudo con el hilo
congui escribió:me podeis ayudar con el mr satan contra el androide 18 en la saga de mounstro bu ratataaaa [buaaj]


Yo también tuve serios problemas con ese combate. En dificultad fácil no era capaz de bajarle la barra de vida ni un color.

Entonces descubrí que el "super" ataque (por decir algo) de mr. satán en el que señala a su enemigo, hace un montón de movimientos estúpidos (incluido un meneo de cabeza bastante gracioso) y con él consigue quitar casi una barra entera a cualquier enemigo. Si insistes con ese ataque lograrás vencerla.

Por cierto, es imposible echarla del ring, pero ojo, si la tiras fuera, donde está el edificio de vestuarios, se chocará con él y perderá.


¿Y cómo la tiras fuera? Lo dicho, con ese movimiento especial de Satan que no sé si era el de saca el cursor por la derecha y volver a meterlo.
Si la tiras al ring, cae al suelo, pero si la tiras fuera del ring la joputa volará antes de caer fuera. Solo si la tiras hacia el edificio, la ganarás.
pues yo estuve un buen rato haciendole los especiales primero ese k se acerca e ella i al final la lanza por los aires i luego el otro de la bomba i entre uno i otro me daba tiempo a cargar la barra de magia aunke fuera un pokito XD
se podran jugar campeonatos en el tatami online?
la verdad es k no tengo ni idea
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 ya tiene fecha de salida en España
Atari anuncia además las salidas de Eternal Sonata, Ace Combat 6, Jericho y Naruto Ultimate Ninja 2

La compañía distribuidora Atari ha anunciado sus planes de lanzamiento para los próximos meses entre los que destaca algunos de los títulos que muchos andábais esperando. Para empezar, contamos con el FPS de corte sobrenatural para PS3, Xbox 360 y PC, Clive Barker's Jericho, el cual aparecerá antes de lo que esperábamos en un principio el próximo día 28 de Septiembre en sus tres versiones. Algunos días más tarde, el 19 de Octubre, tendremos las nuevas aventuras de Naruto y compañía con Naruto Ultimate Ninja 2 para PS2, título aparecido en Junio en los Estados Unidos del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones. Algunos días más tarde llegará el nuevo título de Goku y compañía, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, el cual aparecerá en nuestro país de forma oficial el próximo día 9 de Noviembre en sus dos versiones, PS2 y Wii. El mismo día también aparecerá en el mercado español el esperado juego de rol para Xbox 360, Eternal Sonata, desarrollado por Tri-Crescendo bajo el sello de Bandai Namco también conocido como Trusty Bell: Chopin's Dream. Por último, la nueva entrega de la saga de simulación y acción aérea, Ace Combat 6: Fires of Liberation, título que llegará a las Xbox 360 españolas el próximo día 23 de Noviembre de 2007.

Fuente: Ultimagame.
Bien!!! Para navidades me lo pillo y si sale el Brawl pos también jeje [sonrisa]
bueno os dejo unos scans k este juego debe ser la caña i tambien los modos de juego k tiene:
Imagen
Imagen
Imagen

la revista shonen jump explica k hay estas opciones de juego:

# Custom battle: Combate con un personaje personalizado, esto da a enteder que el juego incluirá un editor de perosnajes.

# Normal Battle:
Combate con un personaje clásico.

# Friend Battle:
Duelo contra un amigo.

# Ranking Battle:
Modo para campeonatos online.

# Ranking: La clasificación mundial de derrotas y victorias.

# Shop: Tienda online.

FUENTE: http://akihabarablues.com/?p=1428
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611