[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

hombre x fin van a meter de personajes jugables a los demas dragones no solo a super yhi sing long.
luigidante escribió:
# Custom battle: Combate con un personaje personalizado, esto da a enteder que el juego incluirá un editor de perosnajes.

Entones eso significa que podremos mezclar las ropas de los personaje entre otras cosas ¿No?, no se yo, esto lo veo muy raro, no me imagino a Vegeta con la ropa de Goku o la de Mr. Satán [+risas] .
o se referira a peleas entre personajes ke has personalizado pero komo hasta ahora, mejorando su fuerza, velocidad, ki etc etc ...
DarthSnake escribió:Entones eso significa que podremos mezclar las ropas de los personaje entre otras cosas ¿No?, no se yo, esto lo veo muy raro, no me imagino a Vegeta con la ropa de Goku o la de Mr. Satán [+risas] .


Lo del custom battle es lo mismo que el 2, que lo personalizas y subes de nivel y esas cosas...
No me pillo el tenksichi 2, porque sale este y anda que no le tengo ganicas. Jugar con el padre de Vegeta [babas] y darle su merecido a Freezer. Espero que permita jugar con el mando clásico o el de GC, mñas que nada porque no lo veo yo jugar esto con el wiimote and company.
Phellan_Wolf escribió:No me pillo el tenksichi 2, porque sale este y anda que no le tengo ganicas. Jugar con el padre de Vegeta [babas] y darle su merecido a Freezer. Espero que permita jugar con el mando clásico o el de GC, mñas que nada porque no lo veo yo jugar esto con el wiimote and company.


Con el wiimote es la cañaaaaa!!! :p En serio, tienes que probarlo :D
Zeipo escribió:
Con el wiimote es la cañaaaaa!!! :p En serio, tienes que probarlo :D
apoyo esa opinion ^^ :P
luigidante escribió:apoyo esa opinion ^^ :P


+1 yo ya no se jugar en mandos "normales" solo en el de GC XD un amigo me ha dejado la 360 y no se si rascarme la espalda con el pad XD
El único juego con el que me pondría a hacer el mono es el Bleach, que ese creo que tiene más miga para el Wiimote XD
Yo toy terminando el 2 y la verda que la ultima parte no me esta gustando tanto como el resto del juego se saltan muchisimas cosas de GT...Baby lo hacen muy corto (no luchas ni siquiera contra vegeta baby) y la parte de los dragones ya empieza con el ultimo...se salta los 6 primeros asi por la cara...Espero que en este se lo curren mas esa parte.

Salu2.
buuuuuuf goku pekeño version GT haciendo la bola de energia k wapo [babas]
Imagen

Hay tienes la portada actualiza, ya si eso pondre mas fotos despues

Un saludo
kakaroto296 escribió:Imagen

Hay tienes la portada actualiza, ya si eso pondre mas fotos despues

Un saludo



Osea, la misma que ya puse yo en este mismo hilo el 26 de Junio

EDITO: Nuevos Scans

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Se podrá luchar con Chichi XD
Mola, mas personajes nuevos, la chibi-chichi, pandereta, una de las compañeras de bardock (como los fakes del BT2) el dr willow (el de la peli "el mas fuerte del mundo"), el una de las imagenes ingame de chichi se ve a yamsha el bandido! :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora actualizaré con todo. Que estaba fuera de medio "vacaciones". XD

En un ratillo miro todo lo que me habeis puesto y actualizo.

La portada esta guapisima.
Y el video de la intro? XD
que graficazos, veo que broly va a tener protagonismo.
Soy el único al que éstas intros le parecen cutrísimas?
A mí por lo menos me gusta más una intro currada de dibujos que éstas intros con éstos modelos feísimos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Editado el hilo con todas las novedades (imagenes).

La intro no me gusta, no se que les ha dado ahora por hacerlo todo en 3D pero creo que hubiera quedado mucho mejor una intro dibujada. [toctoc]

PeReA: Acabo de ver tu mensaje ahora mismo, ya somos dos los que vemos la intro fea. XD
muhaha con wi fi y todo!! tiene q ser una pasada
que ganas le tengo a este juegoooo

me encanta dragon ball y jugar contra alguien tiene que ser la ostia

a ver si me voy pillando el segundo nunchako para mi hermano:P
¿Soy el unico que piensa que si no lo sacan con la bgm original no se lo compra?¿Habeis jugado y sentido la sensacion de estar con Goku y compañia cuando juegas con la musica original del Sparking! Neo?
Si en la primera pregunta vuestra respuesta es Si y en la segunda No, entonces no sois fans de Dragon Ball
Mola que hayan incluido varias versiones de Trunks, sobretodo la versión tocha recién salido de la Sala del Espíritu y Tiempo. A ver qué posibilidades le dan al personaje, estaría bien que careciendo de velocidad por su exagerada musculatura pudiera hacer unos kames brutales que mejor apartarse :D

El próximo paso importante sería dejar de una vez los gráficos cell shadded y hacerlo más realista de aspecto..
Yo sigo diciendo lo mismo desde la intro del Final Bout no he vuelto a ver una intro que me guste.
Semorus escribió:¿Soy el unico que piensa que si no lo sacan con la bgm original no se lo compra?¿Habeis jugado y sentido la sensacion de estar con Goku y compañia cuando juegas con la musica original del Sparking! Neo?
Si en la primera pregunta vuestra respuesta es Si y en la segunda No, entonces no sois fans de Dragon Ball


Te acostrumbras al final a la bgm no oficial, cuando empiezas a jugar ni sabes q musica suena, sobre las intros, la verdad es q si, q no se xq dejaron de hacerlas en plan anime, el budokai 3 creo q fue el ultimo.
Gracias!! Están chulísimas esas imágenes. Estoy ansioso de tener el juego.
Por cierto en la wikipedia en ingles hay una lista de personajes que no se de donde salen pero en la lista esta Piccolo en 3 versiones (Saga Saiyan,Saga Cell y Saga Buu,o algo asi,son 3) y goku adulto en 2 versiones (Saga Saiyan,Saga Freezer y Cell (con transformacion en Super Saiyan) y Saga Buu (con las 3 transformaciones))

Si eso es cierto hay tenemos 5 de los nuevos personajes lo cual me parece una estafa (igual que no comprendo las formas de vegeta salvo vegeta maijin)

Lo mismo opino de Gohan del futuro,es el mismo Gohan con otro traje (que ya lo tenia en el BT2) si al menos fuera manco como el TV Special pase,pero ni eso.
javier_himura escribió:Por cierto en la wikipedia en ingles hay una lista de personajes que no se de donde salen pero en la lista esta Piccolo en 3 versiones (Saga Saiyan,Saga Cell y Saga Buu,o algo asi,son 3) y goku adulto en 2 versiones (Saga Saiyan,Saga Freezer y Cell (con transformacion en Super Saiyan) y Saga Buu (con las 3 transformaciones))

Si eso es cierto hay tenemos 5 de los nuevos personajes lo cual me parece una estafa (igual que no comprendo las formas de vegeta salvo vegeta maijin)

Lo mismo opino de Gohan del futuro,es el mismo Gohan con otro traje (que ya lo tenia en el BT2) si al menos fuera manco como el TV Special pase,pero ni eso.


A ver.. yo lo encuentro muy logico y razonable separar un Goku de lo que es una saga o otra. Ahunque no hayan muchas diferencias las hay, por ejemplo muchos ataques. En la saga saiyan Goku suele utilizar muchisimo el ataque del Kaito, mientras que mas adelante ya no lo utiliza, y se puede apreciar que cada vez es un pelin mas alto y mas musculoso, son pequeñas cosas que yo encuentro que se lo han currado ya que podrian haber-lo dejado asi sin mas, un unico Goku y punto.
Por mi parte esta muy bien pensado y me da igual que eso cuente como 5 mas, ya que se hechaba de menos transformaciones del goku komo las de GT.
JotaBe_Bcn escribió:
A ver.. yo lo encuentro muy logico y razonable separar un Goku de lo que es una saga o otra. Ahunque no hayan muchas diferencias las hay, por ejemplo muchos ataques. En la saga saiyan Goku suele utilizar muchisimo el ataque del Kaito, mientras que mas adelante ya no lo utiliza, y se puede apreciar que cada vez es un pelin mas alto y mas musculoso, son pequeñas cosas que yo encuentro que se lo han currado ya que podrian haber-lo dejado asi sin mas, un unico Goku y punto.
Por mi parte esta muy bien pensado y me da igual que eso cuente como 5 mas, ya que se hechaba de menos transformaciones del goku komo las de GT.


No hablo del Goku de GT,eso lo veo bien

Y lo otro estaría bien si fuera como dices pero no es así.Ya lo hiciero en el BT2, la mayoria de los personages son clonicos y solo hay realmente 5 o 6 estilos de combate,la única diferencia entre los demas son los especiales que además muchos son iguales entre unos y otros.

Por eso no creo que entre los 3 gokus adultos haya otra diferencia aparte de los especiales (como Vegeta) asi que para eso mejor dejarlo como está.
Semorus escribió:¿Soy el unico que piensa que si no lo sacan con la bgm original no se lo compra?¿Habeis jugado y sentido la sensacion de estar con Goku y compañia cuando juegas con la musica original del Sparking! Neo?
Si en la primera pregunta vuestra respuesta es Si y en la segunda No, entonces no sois fans de Dragon Ball


Opino igual, pero parece ser que va a salir con la BSO original, o eso dicen en Revogamers. Aunque no especifican que sea en Europa, pero se da por entendido porque sino no le veo el sentido a decir nada, ya que en Japón han salido hasta ahora con BSO original.
DavS escribió:
Opino igual, pero parece ser que va a salir con la BSO original, o eso dicen en Revogamers. Aunque no especifican que sea en Europa, pero se da por entendido porque sino no le veo el sentido a decir nada, ya que en Japón han salido hasta ahora con BSO original.


Eso espero,porque no cuela que no tenga la BSO original porque no tienen licencia para la BSO fuera de Japón.Si tienen licencia para sacar el juego en Europa la licencia de la BSO va en el lote.Lo que pasa es que los Americanos prefiern poner su propia BSO(coff,coff,anime de pokemon,coff) no sea que se sientan atraidos por la cultura japonesa [uzi]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
la BSO orginal! menos mal!
Toma porfin ponen la BSO original y las voces en japones. Voy a acabar arruinado de tanto juego bueno.
Bueno, creo q me pillaré la Wii solo para disfrutar de este juegazo, y encima con la BSO original y voces en japo!
Increible,la BSO orginal

Bien bien [oki]
Increible.... no me lo puedo creer.... en Noviembre ya me lo creere xDD. Por fin vamos a disfrutar. Se me va a poner los pelos de punta cuando comienze a jugar y escuche la BSO original mientras voy jugando.
yo no me emocionaría tanto. la noticia es ambigua y es bastante probable que finalmente salga con la música cambiada, más que nada porque la música de la serie en USA está cambiada y de ahí que tomen cada año esa decisión.
Puff me compre el 2 en cuanto salio para la wii y este tambien caera, modo online pjs nuevos algunos que queria provar como el dragon del sol! y esas nuevas mejoras en el combate como la acometida dragon la nueva forma de verse etc... se ve guapismo, no se si lo han puesto pero es un trailer nuevo que e visto, aquie dejo el enlace http://www.dailymotion.com/video/x2tkzt_gc-trailer-2-sparking-meteor-budoka_news
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
BABIDI JUGABLE + Yakon Oooh

Dragon del Sol

Goku con traje de cuando vuelve de Namek

Goku de GT

Dr. Willow

Secuaz de Piccolo

SpopobiTch

Gohan del Futuro (creo)


Escenario del Infierno

Desierto (goku vs vegeta saga majin buu)


No se si alguno de estos ya se sabia, pero es lo que me parece nuevo.
Acojonante el último video!!!

Sería guapísimo que hicieran un Dragon Ball de 4 jugadores simultáneos, o 6, para hacer un modo historia más real como cuando los androides o la llegada de Vegeta, que todo dios peleaba contra ellos.
Joer los combates van a ser a una velocidad flipante, tremendo juegazo va a ser.Gracias por el video
Parece que respecto al 2 hay alguna cosa mejorada, como la rapidez ala hora de desaparecer y devolverle el golpe..porque tantas veces seguidas no se podia hacer en el 2..es un avance...espero que este mejorada la BSO y la forma en que se transforman los personajes y no el tipico resplandor blanco y ya esta.. [Ooooo]

Un saludo frikis de la saga~
¿Cambian los ataques según el traje que se lleva? lo digo por goku, trunks, vegeta...
Windows Killer escribió:Acojonante el último video!!!

Sería guapísimo que hicieran un Dragon Ball de 4 jugadores simultáneos, o 6, para hacer un modo historia más real como cuando los androides o la llegada de Vegeta, que todo dios peleaba contra ellos.


Estaría muy bien que en el modo online se pudiesen hacer combates de más de 2 luchadores simultaneos, tal y como ocuría en el DBZ Legends de Saturn, pero esta vez todos los personajes controlados por humanos y no la mayoría por la máquina.

De todas maneras esto puede que ya lo tengan pensado, pero lo utilicen para un próximo DBZ de una saga diferente (Ni Budokai ni Tenkaichi), cambiando el sistema de juego, como ya hicieron en la pasada generación.

Otra cosa que deberían cambiar es el consumo de energía... es lo único que todavía no es fiel a la serie (creo que es lo único, vaya xD), en vez de tener que estar constantemente recargando energía, debería de haber una cantidad determinada que se consuma con ataques, y que puedan rebajar para no ser detectados o hacer el combate más equiparado y no consumir tanto, y subir en caso de que tengan que emplearse a fondo... (no se si me explico).

En cuanto al juego, parece que se lo están currando, gran cantidad de Skins, juegos de luces tremendos, auras geniales, personajes interesantes, nuevos movimientos que darán mucha vidilla a los combates y un modo historia que promete (aunque también prometían los anteriores y no le llegaron a la suela de los zapatos del primer Budokai...)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711