[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

1, 2, 3, 4, 511
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BANNER


Imagen

Nombre: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Genero: Lucha - Aventura
Compañia: Bandai - Namco GAMES
Desarrollador: Bandai - Namco GAMES / Atari
Jugadores: 1 - 2
Precio: 50 - 60 € Aprox.
Fecha de Salida: Desconocida...
Numero de discos: 1


Imagen

Caratula

Imagen

Imagen

Listado de Personajes

Goku
Vegeta
Rey Vegeta
Gohan
Piccolo
Etc...

Más datos proximamente..




Escenarios de batalla

Más datos proximamente..


ArtWork's

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagenes de la INTRO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Scan's

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
no tenia ni idea, he visto el hilo oficial y digo onde va este loko ¡!

ke gran noticia ¡! 5 estrellas na mas ke por la emocion y por ke soy el primero ¡!



El Rey Vegeta, leñe, en una imagen se ve a un namekiano, ahora mismo no rekuerdo el nombre pero se ke es un namekiano kon le ke Piccolo tb se fusiona.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kain SirKoT escribió:no tenia ni idea, he visto el hilo oficial y digo onde va este loko ¡!

ke gran noticia ¡! 5 estrellas na mas ke por la emocion y por ke soy el primero ¡!


[qmparto]

Es un poco pronto para abrir el Hilo porque no hay nada más que un par de Scan's pero bueno, lo quería abrir. Así ya esta desde el principio y cada vez que haya nuevos datos los voy añadiendo.
Imagen


aki esta el nene ¡! Nail se llama, ponlo en la lista, ojala Piccolo pueda hacer las fusiones en este y asi estar fuertote fuertote, por ke Piccolo nunka me he puesto a manejarlo y saber jugar kon el, por ke lo manejo de puta madre y no se por ke ¡!
Cada vez os adelantais más XD.
y el ke esta pelando kontra el Rey Vegeta, no es Freezer es King Cold el papaito de Freezer ¡!

joder ke puto friki de mierda ke soy kon Dragon Ball ¡!


actualiza en kuanto puedas ke me hace ilusion ayudar a este hilo ¡!
No será esto verdad!!???? que me desmayo! XDDDDD por dios!!!! el rey vegeta y king cold!!!! esperemos que estén pui pui y spopovich..... pero... estoy que me subo por las paredes LOOOOOOOL XDDDD EXTASIS!!!!!! [+furioso]
PiratePila escribió:
[qmparto]

Es un poco pronto para abrir el Hilo porque no hay nada más que un par de Scan's pero bueno, lo quería abrir. Así ya esta desde el principio y cada vez que haya nuevos datos los voy añadiendo.


Un poco no, demasiado. No se que pasa ultimamente con la fiebre de los "hilos oficiales". Estoy por proponer un subforo en Wii solo para ellos porque la verdad es que estamos inundados. Recuerdo que antes solo habia un hilo Oficial cuando el juego salia a la venta pero bueno, será que los tiempos cambian o que me estaré haciendo viejo...

Suerte con el hilo [ginyo]

PD: Porque le has puesto al hilo el nombre de "Budokai Tenkaichi 3" en vez de "Sparking Meteor" que es como se le conoce hasta ahora ein?

1 saludo [bye]
Aver si dejan la bgm de japon.
¿porque tendra que salir antes en usa que aqui? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
de todas formas no kreo ke tarden mucho en hacer este juego, kon ke kojan los escenarios del 2 hagan 5 o 6 nuevos, y le metan a los X personajes nuevos mas los ke tienen echos ... y todo eso usando el motor del 2, no kreo ke tarden mucho la verdad.
Voy a ir abriendo un hilo oficial para el Mario Kart de wii. A ver si alguien se anima y abre uno del nuevo Zelda. [qmparto] [qmparto]

Sin acritud Piratepila. Me parace genial que haya gente dispuesta a emplear su tiempo en hacer estos hilos para que los demás se informen aunque como dices te has adelantado un poquitín.
Kain SirKoT escribió:de todas formas no kreo ke tarden mucho en hacer este juego, kon ke kojan los escenarios del 2 hagan 5 o 6 nuevos, y le metan a los X personajes nuevos mas los ke tienen echos ... y todo eso usando el motor del 2, no kreo ke tarden mucho la verdad.


Razon tienes, y ademas sabiendo que el tema control del wiimando ya lo tienen hecho, esperemos que pronto, muy pronto, lo tengamos XD
Que psicosis por abrir hilos oficiales...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, a aver... A los que dicen que porque he abierto el hilo oficial, pues creo que la razón es obvia.

Mientras que no hay "Hilo Oficial" la gente va abriendo nuevos Post's cada vez que salen nuevos scans o nuevas imagenes. Pues de esta forma es mas comodo, se pone aquí y ya esta. Lo tenemos todo más organizado para encontrar novedades y mantenernos atentos. ¿ No lo creeis ?

Y... Puse Tenkaichi 3 porque estoy casi seguro de que aquí en España le ponen ese nombre. Ademas en Jeux-France ya lo nombraban así si no recuerdo mal.

Saludos !

EDITO: don pelayo, es mi primo que ha estado en mi casa (ya que ahora no tiene internet el pardillo [sonrisa]) y se ha dejado la cuenta abierta (y yo pensaba que era la mía). [toctoc]
Kawaguchi_23 escribió:A ver, a aver... A los que dicen que porque he abierto el hilo oficial, pues creo que la razón es obvia.

Mientras que no hay "Hilo Oficial" la gente va abriendo nuevos Post's cada vez que salen nuevos scans o nuevas imagenes. Pues de esta forma es mas comodo, se pone aquí y ya esta. Lo tenemos todo más organizado para encontrar novedades y mantenernos atentos. ¿ No lo creeis ?

Y... Puse Tenkaichi 3 porque estoy casi seguro de que aquí en España le ponen ese nombre. Ademas en Jeux-France ya lo nombraban así si no recuerdo mal.

Saludos !


A ver que me he perdido. Quién eres tú y qué has hecho con Piratepila???
Esto si que es rapidez... [Alaa!]
EDITO: don pelayo, es mi primo que ha estado en mi casa y se ha dejado la cuenta abierta (y yo pensaba que era la mía).


Ah joder!!! Nada, es que borré el anterior mensaje y puse otro con la cita para que se me entendiera... Jeje Aclarado el asunto.

Saludos.
Un poco pronto para el hilo oficial. 5 Estrellas de todos modos y no te olvides del hilo XD.
Bua pinta genial orta vez este juego... pero yo me pasaría por...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769705

Y el título, a mi gusto, quedaría mejor ponerle Sparking! Meteor de momento... Saludos.
se dará cuenta esta vez atari de que en europa queremos la bso japo??

Hagan sus apuestas!!
A mi me gusta esta serie, pero me acabo de comprar el BT2 y ya han anunciado el 3, la verdad yo prefiero que tarden más en sacar las secuelas y que perfeccionen más el juego. También parece que a nivel grafico poco va a mejorar, o mucho cambian las cosas o nos volvemos a quedar con un Port de PS2, parece que por las imágenes ni siquiera lo han adaptado al formato panorámico Wii, espero que esto cambie y que también añadan la resolución 480p. Pero de todas maneras al final me lo comprare, me gusta mucho Dragon Ball, y este juego es el mejor de esta serie.
Edit: He leído que las versiones de Wii y PS2 la están programando distintos equipos así que es probable que al final nos libremos de un port de PS2, a ver si es verdad.
DarthSnake escribió:A mi me gusta esta serie, pero me acabo de comprar el BT2 y ya han anunciado el 3, la verdad yo prefiero que tarden más en sacar las secuelas y que perfeccionen más el juego. También parece que a nivel grafico poco va a mejorar, o mucho cambian las cosas o nos volvemos a quedar con un Port de PS2, parece que por las imágenes ni siquiera lo han adaptado al formato panorámico Wii, espero que esto cambie y que también añadan la resolución 480p. Pero de todas maneras al final me lo comprare, me gusta mucho Dragon Ball, y este juego es el mejor de esta serie.
Edit: He leído que las versiones de Wii y PS2 la están programando distintos equipos así que es probable que al final nos libremos de un port de PS2, a ver si es verdad.
Si que parece un poco pronto que anuncien un nuevo tenkaichi, debido a que nos a llegado tan tarde el de Wii a Europa, pero claro si tenemos en cuenta que el tenkaichi 2 salio en otoño del año pasado, pues a ellos seguro que no les parece tan pronto ;-) Sobretodo pq este caera sobre otoño de este año... y los juegos de anime suelen ser asi, uno por año.

Yo tb espero que realmente sean dos grupos distintos, y el de Wii se esmere en superar a la otra version ...
Kain SirKoT escribió:....... kon ke kojan los escenarios del 2 hagan 5 o 6 nuevos, y le metan a los X personajes nuevos mas los ke tienen echos ... y todo eso usando el motor del 2, .......



Sinceramente, espero que no sea solo eso... a ver si se esmeran un poco y ponen algo mejorado el control, aunque el del 2 mola, pero vaya, que se podrían calentar un poco mas el coco e innovar un poco. Mi opinión.
A mi me parece que se repiten demasiado ya.. deberian dejar mas tiempo entre juego y juego que hace nada que han sacado el 2 para la Wii!
Atari ha enviado nota de prensa con los primeros detallesy la fecha usa

El título mantendrá la jugabilidad heredada de sus antecesores, lo que significa que los poseedores de Wii volveremos a realizar Kame-Hames a golpe de movimientos del mando de Wii. Entre las novedades que incluye el juego encontraremos alrededor de 20 escenarios (no se ha especificado si volverán a repetirse del título anterior o si serán 20 escenarios completamente nuevos), 150 luchadores de los cuales 20 serán primicia; y la mayor de las novedades, la posibilidad de que en las fases sea de día y de noche. El poder de la luna posibilitará transformaciones adicionales a los personajes y permitirá a los fans revivir algunos de los momentos más épicos de la serie.


por cierto...

Imagen

versión PS3 confirmada? XDXD
yo kiero un escenario planeta ya ¡!
Kain SirKoT escribió:yo kiero un escenario planeta ya ¡!


El planeta de Kaito!
Vitet escribió:
El planeta de Kaito!



algo un pokito mas grande ...
Kain SirKoT escribió:

algo un pokito mas grande ...


No esperes poder luchar en la superfície de un planeta entero...
Unos artworks :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
CaVaYeRo escribió:Atari ha enviado nota de prensa con los primeros detallesy la fecha usa



por cierto...

Imagen

versión PS3 confirmada? XDXD


Eso pone en el planeta? :?
Me parece a mi, que es demasiado refrito de lo mismo...

a mi me encanta el tenkaichi 2, pero es q esto.. y tan seguido... mejor algo nuevo.
me conformaria a que fuera igual que el 2 pero con modo online bufffffff es lo que le falta al juego :\
Strophe escribió:me conformaria a que fuera igual que el 2 pero con modo online bufffffff es lo que le falta al juego :\


Quiza la salida de uno tan rapido sea para suplir las faltas como el online y los 480p, por lo menos eso pienso yo
Creo que no se han puesto, y si es que si, no estan de más nunca xD.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo aún tengo que hincarle el diente al 2 :P
¿Sabeis xq han puesto ahora las caras enteras en las barras? xq.. sintiendolo mucho ya q soy fan de dragon ball desde el principio, a toriyama le salen los ojos en dbz todos iguales XD normalmente cuando kiero echar una partida rapida pongo el combate libre (5vs5) y en random todos, sin mirar para q sea mas emocionante, y a veces veo q tengo en el banquillo a uno q parece vegeta y al final es satan XD

Otra cosa q me acabo de acordar, de donde ha sacado el padre de freezer la espada? si la unica espada q se ha visto q tuvo en las manos fue la de trunks, xq se creia q le daba el superpoder que acabo con su hijo XD
yo con que le metan la musica japo, 16:9 y 480p como si el resto es igual al 2 XD
Zarafel escribió:yo con que le metan la musica japo, 16:9 y 480p como si el resto es igual al 2 XD

Y yo añadiría una navegación más sencilla y rápida por los menús, y más vídeos en vez de tanto texto.
Para mi ya sería perfecto (aunque si lleva online, mejor que mejor).
Disturbed_BCN escribió:Y yo añadiría una navegación más sencilla y rápida por los menús, y más vídeos en vez de tanto texto.
Para mi ya sería perfecto (aunque si lleva online, mejor que mejor).


A ver, xq no se quien tuvo la maravillosa idea de meter las intros CG, cuando la intro del los budokai antiguos molaba un monton, no dicen q el dvd de la wii tiene mas capacidad? pues si se van a currar poco el juego q nos metan mas videos, o algunas capturas del manga para explicar cosas del modo historia, es q o te sabes la serie o la mitad de las cosas te las tienes q imaginar... y q conste q a mi me encanta el juego, pero ya q buscamos cosas nuevas, hay q tirar de la manta, no? :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hilo editado con los Artwork's e imagenes que habeis ido dejando en el hilo. [oki]

Yo solo pido que el juego lleve online. El Tenkaichi 2 aún no lo tengo pero los juegos de DB siempre me los compro todos ya que es mi serie favorita.
lo ke se tienen ke currar un poco es el modo historia, en mi opinion se dio un paso atras en la segunda parte con respecto a la primera, si, metieron lo del mapa y lo de volar por el para llegar a las localizaciones pero la mecanica de los combates se volvio muy aburrida, solo habia dos formas de superar cada episodio o matar al contrario o resistir el tiempo, en el primero tenias ke terminar el combate con un determinado movimiento, resistir, eliminar al oponente... y haber si se curran escenas entre combate y combate con el motor del juego, ke es un poco triste ke el narrador te diga ke atacana a tal personaje por sorpresa y tu lo unico ke veas es al tio ya en el suelo
Ya puestos lo que yo también mejoraria son unos escenarios mucho más amplios... y por pedir, que esté más currada la destrucción de los mismos, ya que solo se rompen si le das a X sitio...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, aunque sea parecido al Tenkaichi 2 tienen que cambiar muchas cosas, si no habrá mucha gente que no lo comprara.

Lista de cambios de novedades que tendrían que incluir:

[list=1]

[*] Modo Historia mas elaborado.

[*] Mas personajes.

[*] Mas campos de batalla.

[*] Escenarios mas destruibles.

[*] Ataques mas logrados.

[*] Nuevas animaciones y nuevos combos.

[*] Modo Online.

[*] Nuevos modos de juego.
[/list=1]

Con todo esto ya tendríamos un Dragon Ball Z excelente. [babas]
El Rey Vegeta sin duda sera mi personaje favorito, note su falta en el NEO.
Caliburn escribió:lo ke se tienen ke currar un poco es el modo historia, en mi opinion se dio un paso atras en la segunda parte con respecto a la primera, si, metieron lo del mapa y lo de volar por el para llegar a las localizaciones pero la mecanica de los combates se volvio muy aburrida, solo habia dos formas de superar cada episodio o matar al contrario o resistir el tiempo, en el primero tenias ke terminar el combate con un determinado movimiento, resistir, eliminar al oponente... y haber si se curran escenas entre combate y combate con el motor del juego, ke es un poco triste ke el narrador te diga ke atacana a tal personaje por sorpresa y tu lo unico ke veas es al tio ya en el suelo



Amen a eso, en el primero te decia q tenias q ganar a nappa con el kaioh-ken y cosas asi, es q luchar por luchar... tienes el versus... sobre la lista anterior a este post, para mi las mas necesarias son el 7 y el 8, un modo online le daria una nueva dimension al juego, y los modos de juego, me acuerdo que en el BT2 decia q iba a ver minijuegos y no los vi por ningun lado...
Ironbird escribió:
Eso pone en el planeta? :?


no hombre, no...

es un mensaje oculto...

joder, nadie lo pilla! [noop]
Tambien decian que el Tenka 2 de Wii se podrian bajar "Actualizaciones" y de momento tampoco hay de eso :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511