[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya jugue,,, Y me encanto! [sonrisa]
Tengo una duda, se rompen las ropas durante el combate?¿ sq solo me ha parecido q ue aveces pero otras no
Y otra duda es sobre lo del save del tenkaichi 2. es que no quiero q los desbloquee, borre las partidas y empece una nueva , incluso quite las memory pero siguen igual desbloqueados todos los personajes
Me gustaría saber si Tien-shin-han tiene los skins de la camiseta blanca y el de la saga de Bu

XD
dimtech escribió:Tengo una duda, se rompen las ropas durante el combate?¿ sq solo me ha parecido q ue aveces pero otras no
Y otra duda es sobre lo del save del tenkaichi 2. es que no quiero q los desbloquee, borre las partidas y empece una nueva , incluso quite las memory pero siguen igual desbloqueados todos los personajes

Se rompen solo cuando reciben ataques muy fuertes, igual que en el NEO.

Lo del save no tengo ni idea, puede ser que vengan asi "de serie" y no haya manera de bloquearlos.
me dice alguien porfavor cual es la opcion al principio,de cargar,empezar nueva partida y tal y a que darle par cargar una partida,porque la ultima vez borre mi partida y no quiero q vuelva a ocurrir XD
jopes aun no lo tengo =(
ni yo joder i aki todos poniendonos los dientes largos
moli_malone está baneado por "Troll"
YaaAAAAa lO TEennGOOOOOO, mas tarde impresiones XD.
yo tambien lo tengo wiiiiiiiiiiiiiia jugar ya tennia miedo de que no fuera compatible con hd ^^U
Ehmmm, en este foro no se puede hablar de estas cosas.
Spidey_86 escribió:Ehmmm, en este foro no se puede hablar de estas cosas.


+1, primero es aconsejable leerse las normas plz
Decir ke lo que pongo a continuacion son mis impresiones.

Mis impresiones:

A favor:

Los combates, me han encantado, en los videos se ven calcaitos a los del sparking neo, pero en el Meteor es totalmente diferente.

Los graficos, la verdad eske han mejorado muchisimo, los escenarios son mas detallados pixeladamente xD.

El tamaño de los escenarios es brutal, me di cuenta en el escenario del training (montaña de Goku peque).

Las imagenes de los personajes a la hora de elegir personaje son muy buenas, parecen sacadas del mismo Tori.

Los especiales y los super especiales, han cambiado muchos de ellos para mejor, muy fiel a la serie y muy espectaculares (Goku Kaito).


A peor:

El autolock, para mi pierde su esencia total, con lo ke me molaba la animacion mientras buscas al rival... snif... en fin... toca joderse de lleno.

Los personajes desbloqueados namas empezar, eso me jode muchisimo, porke representa ke el juego no se te supone reto alguno, a mi lo ke me mola es desblokearlos por mi mismo... y ir probandolos en cuanto los desblokeas, asi estoy seguro ke mas de uno pasara de probar a Jeuce o a Cui.

La opening... se salva el tema principal, pero es lo unico, ke hay ke ahcer para ke nos pongan un video exclusivo de el Gran Tori? como hizo en los Budokai, 2 y 3?¿

El modo historia, ke la verdad es el mas fiel de todos los juegos por su coincidencia con el anime, pero eso de en el mismo combate ir jugando con todos los personajes... me jode bastante (Saga saiyan, VS Nappa y Nappa lucha contra, Ten shin han, Yamcha, Chaos, Piccolo, etc... todos esos en el mismo combate.) La verdad eske el modo historia se me hace bastante corto.


Si alguien sabe como hacer ke los personajes del principiose puedan blokear ke me lo diga porfavor...

Vuelvo a repetir ke son mis impresiones, puede ke los demas usuarios esten en contra de algunos detalles ke doy, pero son mis impresiones. Gracias por respetarlas

Gracias y Saludos!
No me convence mucho eso del auto lock, por una parte esta bien asi la accion es constante, pero lo malo es que uno no puede esconderse como antes, tengo ganas de probarlo a ver si en la noche tengo chance.
En cuanto me llegue pondre mis impresiones, estoy deseando probarlo [babas]
en jap ya ha salido, en europa sale en noviembre, pero y en USA?

Os lo estáis reservando en japonés? Yo hasta que no esté en inglés mínimo nada :P
creo que en USA y Europa sale a iguales xd
pues ya lo pro y me gusto al prinipcio tube un poco de deficuldat esta un poco cambaido al sparking neo pero los counter tras counter me facinaron XD de los cmabios que vi pues note que la historia eran mas corta y no salia completa porque cuando llega radizt devio aver peliado contra picoro y luego contra goku en kame hause la primera saga de vegeta solo consta de 3 combates otra cosa que note tambien es que ya no hay experiensia y no se pueden equipar las potaras en modo historia solo ya te dan dinero lo que si vi es que puse primero dificuldat 5 en treining y vaya si que son dificl ahora XD me dieron una paliza almenos los comabte ya sen mas variados y de plano ya no peudes seguir un combo igual de golpes simples porque al final simpre lo remata mm alguien save como escuivar lso gopes deviles porque napa me lo iso como 3 o 4 veses y aun no se ocmo se ase :p
moli_malone está baneado por "Troll"
Desde luego, como ya dijeron, a mi en los videos, me parecia el NEO con 4 movimientos nuevos...pero viendolo en directo, no se si es la resolucion o que, pero para mi cambia mucho...

El modo historia es como las batallitas que todos nos montamos...cuando se tiene que sacrificar algun personaje, se va el actual, y llega el nuevo pa morir, y que vuelva a salir a actuar otro o el de antes...nunca hay mas de 2 personajes en pantalla...

Las ropas se ropen mejor que en el anterior, las armaduras de Nappa o Vegeta, debeis verlas, sin hombreras jeje, y en cuanto a Skins, pues esta Songohanda pequeño sin la cinta en la cabeza por fin, pero parece que el de la saga de los Cyborgs no esta.

Ten tampoco tiene de principio el de la saga de Boo Boo...

Luego mas. Pero de pronto, digamos que para mi, Budokai I y este los mejores.

El modo historia, de pena...como los demas, si no has visto el del B1, pues molara...pero si lo has visto...a mi por lo menos jaja...

¡Taluee!
Jesusse para escribir así casi mejor que no escribas
moli_malone está baneado por "Troll"
Me da la imprecion de que la CPU ha sido bastante mejorada, te lanza mucho por los aires...lanzarla tu a ella es mas dificil, cuesta mas cargar el golpe, me gusta...

Ahora para hacer golpes flojos, medianos o fuertes, debemos acostumbrarnos al Timing, y al brillo que desprende el luchador al hacer el golpe fuerte.

Ahora para perseguir al rival no es X, si no arriba+X no se por que...ni tampoco se volar superrapido hacia el rival, si alguien lo sabe...

Trunk no tiene el Skin de chaqueta sin mangas, es poco probable que haya nuevos Skins, creo que cada personaje viene con todos disponibles...pues Yamcha ya viene con el de DB, Krilin viene con el de la saga de los Guerreros del Espacio, etc.

La defensa ha sido tambien mejorada, ahora cuando nos lanzan, el Timming de pretar circulo, no es tan tan justo como en el anterior, aunque tampoco peca de aporreador, lo veo perfecto.
Por lo menos no será como en el sparking que había combates que llegaban a rayar, como contra los saibamen o los cell jr. (esto no se si solucionaran ya en el neo), pero bueno aun así acababan rayando tantos combates (a mí) contra el mismo personaje.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, menos combates...y lo chulo tambien que cuando hay transformaciones o cambio de luchador, cambia la musica, vamos, Legends total.


¡TIOS TENEIS QUE HACER EL BLAST 3 DE CELULA 2, ME HE QUEDAO FLIPAO! JAJAJA.
Por el amor de dios que alguien ponga algun video ... q hasta los que esperamos a noviembre nos va a dar algo xDDDD
moli_malone escribió:Me da la imprecion de que la CPU ha sido bastante mejorada, te lanza mucho por los aires...lanzarla tu a ella es mas dificil, cuesta mas cargar el golpe, me gusta...

Ahora para hacer golpes flojos, medianos o fuertes, debemos acostumbrarnos al Timing, y al brillo que desprende el luchador al hacer el golpe fuerte.

Ahora para perseguir al rival no es X, si no arriba+X no se por que...ni tampoco se volar superrapido hacia el rival, si alguien lo sabe...

Trunk no tiene el Skin de chaqueta sin mangas, es poco probable que haya nuevos Skins, creo que cada personaje viene con todos disponibles...pues Yamcha ya viene con el de DB, Krilin viene con el de la saga de los Guerreros del Espacio, etc.

La defensa ha sido tambien mejorada, ahora cuando nos lanzan, el Timming de pretar circulo, no es tan tan justo como en el anterior, aunque tampoco peca de aporreador, lo veo perfecto.


Yo lo de volar a toda ostia hacia el rival lo hago pulsando l2+x, suelto x y vuelvo a pulsarla. Vamos con l2 pulsado sin soltarlo darle dos veces a x : P
BAHAMUT Z escribió:Por el amor de dios que alguien ponga algun video ... q hasta los que esperamos a noviembre nos va a dar algo xDDDD


Lo secundo, menuda ansia que llevo.....
moli_malone escribió:Si, menos combates...y lo chulo tambien que cuando hay transformaciones o cambio de luchador, cambia la musica, vamos, Legends total.


¡TIOS TENEIS QUE HACER EL BLAST 3 DE CELULA 2, ME HE QUEDAO FLIPAO! JAJAJA.


Aqui la respuesta

xDD cuando explota mola mazo,lo malo esque lo he descubierto en el modo historia y no veas he flipado cuando la he palmado mientras luchaba con c 16
Yo, más que el ultimate de Cell 2, lo que me lleva reconcomiendo querer saber desde hace tiempo es cómo es la secuencia de transformación de Perfect a Super Perfect. ¿Estandar simplemente haciendo fuerza como para cagar?
B_Wallace escribió:Yo, más que el ultimate de Cell 2, lo que me lleva reconcomiendo querer saber desde hace tiempo es cómo es la secuencia de transformación de Perfect a Super Perfect. ¿Estandar simplemente haciendo fuerza como para cagar?


cagar o muerte xD
alguien ya save como esquivar los golpes deviles? ya esta freezer me los esquivo y me dio una paliza en hard XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Hay momentos en el modo historia muy chulos, como:

Songohanda perdiendo contra Celula, y de repente cortandose la musica, y Goku hablando mientras le pega, estando este muerto. Bulma diciendo a Trunk del futuro que no se rinda, etc.


Pero que para los Japos, el doble...por que entienden bien todo, no tienen que leer...es mucho mas sorpresivo...

El "Rayo ataca" de Krilin ha sido mejorado, ahora ya no tira una bola, y se dispersa, si no que tira un rayo.

Realmente no se hacer casi nada del juego...jajaja, que paquete soy de momento.

Gracias Juaki, lo de volar se sale.

Ah otra cosa, realmente los malos en el modo historia estan perfectamente representados en cuanto a nivel de poder...muchos parecen invencibles...no les quitas vida, no los mueves...etc. Si te los cargas a lo basto, supongo que te dan cosas nuevas...no se, yo me cargue por ejemplo con Goku a Vegeta Mono, y se acabo ahi la pelea...

Otra cosa extraña, es que se comen muchas peleas...Trunk VS Metal Freezer, Yamcha, Krilin y Piccolo vs Saibamen, etc.

¡Taluee!
A lo mejor solo me lo parece a mi, pero... JODER COMO HAN GANADO EN VELOCIDAD LOS COMBATES. Me parecen muchisimo mas expectaculares con tanto movimiento de camara a toda ostia.

Creo que aprendiendo a manejar bien a los personajes la cosa va a ganar muchisimo respecto al Neo.
Hces el ultimate de Satan, no tiene perdida jajaj XD
el modo historia se salta combates a piñon, sera que solo es la historia de goku o algo asi?¿?
Dudas:

¿Goku adulto tiene de skins el de parte superior azul y abajo gris del final de dragon ball Z? ¿y el de los pantalones amarillos de GT?

¿Qué skins tiene la Nº18?

¿Puedes elegir entre dia-noche en todos los escenarios con cielo?

¿Tao Pai Pai tiene skin de sin camiseta?

¿Los escenarios son más grandes que en el Tenkaichi 2?

¿El otro skin del dragon de 4 estrellas es el azul?

¿Está wapo el escenario del infierno?

Joer que ganas... [carcajad] Pero me quiero esperar a la versión española para editarlo y meterle la musica que ya estoy preparando.
moli_malone está baneado por "Troll"
- Si, no.

- Traje Red Ribbon, preabsorcion, saga Boo Boo.

- Son escenarios distintos, no se si habra dia y noche para todos, por lo menos para las yanuras, el torneo, la ciudad y las montañas creo que si, hay muchos desbloqueables.

- No, verde...

- Si, basta ver el de la casa de Songohanda abuelo, para comprobarlo.

- Si.

- Ni idea XD.

Songohanda abuelo no tiene Skin sin aureola...

Yo como Juaki creo tambien que han ganado una pasada de velocidad, juer, casi ni se me hacen repetitivos los Rush, no me entero de casi nada jajaja.

Vegeta finalmente si tiene el Skin comealiens.

Yo si hacen otro DBZ pa PS2 (OJALA XD, NI FE) por mi que pasen del modo historia, toy ya hasta los webos de la historia XD.
vaya esperaba mas con las trasformaciones de super buu sigue igual como en el sparking neo me ubiera gustado que fuese como el de cell que buscara ala persona y que le absorviera :p
Sinceramente a mi me parece igual al anterior, salvo por los efectos que me gustaron bastante XD , despues el resto, por lo que estoy jugando lo veo igual, ya estoy por la saga de GT contra el Super 17 XD .
alguien sabe si funciona desde hdd loader?
Shinichi escribió:alguien sabe si funciona desde hdd loader?


si que funciona

PD:estoy mazo viciado xD
solo esta en idioma japo, o esta en ingles tambien?

gracias
karlox escribió:solo esta en idioma japo, o esta en ingles tambien?

gracias


Solo en Japones :-P
pene escribió:
Solo en Japones :-P


joer que lástima. gracias de todas formas
Pro favor alguien q me diga como sacar a Gohan Mancooooooooo!!!! hice 100 % el modo historia y no ta :(
TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE ME LLEGUE, TENGO QUE.... [snif]
Maldita sea se me esta haciendo eterno por que mierda oslo haceis en japo??? nos estais haciendo daño a los que esperamos xD
En que quedamos,o que ha habido un cambio grande en la jugabilidad aunque parezca que no por los videos pero tras jugarlo tu es asi o en que no ha cambiado mucho?
el tenkaichi 2 mejor que 1
Si y yo ahora creo que voy a comer macarrones sino pasa nada raro.
unknown_18 escribió:En que quedamos,o que ha habido un cambio grande en la jugabilidad aunque parezca que no por los videos pero tras jugarlo tu es asi o en que no ha cambiado mucho?


Para mi si ha habido un cambio aunque para otros quizas no sea tanto. Lo mismo depende de las horas que le echara uno al NEO y de lo acostumbrado que estuviera a sus controles.
A ver, yo resumiria los cambios que me han gustado en los siguientes: mas velocidad, eliminacion del radar que facilita la ocultacion, mas posibilidades para esquivar los ataques, mas movimientos de "desaparacion", algunos ataques nuevos, vuelo rapido para distancias largas, etc.

No se, hay mas detalles como que ahora si estas en Sparking y el "ultimate" es de persecucion, si fallas al hacerlo pierdes automaticamente la barra de sparking y no como en el anterior donde podias repetir el ataque mil veces. Ahora tienes que pensarte mejor cuando hacer ciertos ataques para no desperdiciar la barra de energia.


Habra a quien le guste mas o a quien le guste menos, pero a mi me encanta y creo que ya han hecho todo lo que se podia hacer en Ps2. A este juego solo le falta tener un modo historia a la altura de la serie y pulir algunos detallitos para ser el juego perfecto de Dragon Ball.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11