[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

T_T, jope aqui a esperar un mes, no hay derecho, no señor
moli_malone está baneado por "Troll"
Se dice que habra un modo de entrenamiento donde el tiempo pasara, Whats if, que podremos desbloquear por ejemplo venciendo a Celula con Trunk fortachon, etc.
Por lo que se ve ya ha salido el juego, donde lo he pedido yo me lo enviaron ayer sobre las 5 de la madrugada, aver si me llega prontito...

Saludos!
Bueno, como veo que nadie lo pone, me veo oblogado a hacerlo yo XD:
http://es.youtube.com/watch?v=z-v6bWJrCbM
este es el primer combate del juego (creo xD) fijaros que hay unas cuantas cosas gueapas ajja, aunk el combo de readitz no me gusta, muy soso...

y aki unas pocas imagenes del menu del modo historia en si:

Imagen
Imagen
Imagen
aunque no haya salido aqui el juego alguien de japon si lo tiene y ha jugado que por favor diga si es difizil porque normalmente los bola de dragon me cuestan muxo
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Uchiha...me ha gustado los videos entre combate...pero sosez a lo S1...muy cutre, los Seiyuus hablando todo el rato...que cuando llegue en Ingles o en Castellano, te vas a comer las leches si lees, y que no sujete por lo menos Goku a Radix, cuando Piccolo hace el Rayo Penetrador...lo veo muy cutre...

El combo de Radix, es el que les hace a la vez a Goku y Piccolo que los tira de un codazo a ambos, ya se vio hace tiempo...

¡FLIPANTE SIN EMBARGO, EL CHOQUE DE OSTIAS INVISIBLE A LO NARUTIMET!
El video ta bien pero eso deq el Radix se ponga a contarle la vida depie despues de perder y luego caerse...no es q sea muy fiel a la serie q se diga...y el ataque ese de Goku cuando lo hace en la serie q no recuerdo ahora mismo?
moli_malone está baneado por "Troll"
Es la Fuerza Universal, se la va a hacer a Vegeta Gorila, pero justo cuando se la va a lanzar, este le vuela por los aires con una Bocanada de fuego jeje.
cuantos personajes hay en el juego este si a alguien lo sabe
moli_malone está baneado por "Troll"
161, y parece ser mas dificil que los otros, eso mola, a mi se me hicieron muy faciles...ojala haya mas personajes sorpresa, pero nunca ha sido asi en los Sparking!
Bueno, si os habeis quedado con poco, aqui os doy otra racion XD:

http://es.youtube.com/watch?v=05CJ1sgwTMI&mode=user&search=
mas dificil quieres decir como la dificuldad3 del tenkaichi 2?
Shooter27 escribió:El video ta bien pero eso deq el Radix se ponga a contarle la vida depie despues de perder y luego caerse...no es q sea muy fiel a la serie q se diga...y el ataque ese de Goku cuando lo hace en la serie q no recuerdo ahora mismo?

Lo hace contra Vegeta.
Sin juegazo, pense que no me iba comprar mas juegos de PS2 pero este y el Accel2 caen fijo.
Quiere decir que esperemos que sea más difícil que el nivel 3 del BT2, porque esa dificultad era MUY fácil encuanto te potenciabas un poquito al personaje
moli_malone está baneado por "Troll"
Mas aun.
Gracias Uchiha, el tema de Bardock en la pelea de Freezer es un puntazo, pero otra vez a medias, y dejandose la mejor parte, ranciada total, espero que tenga ADX, por que la BSO exceptuando el Super Survivor me ha decepcionado totalmente.

Muy chulas las secuencias en la pelea de Freezer, ya se ve como va a ser el modo historia, y no hay radar ni barra de fuerza...¿Sera que han eliminado la mejoria de la barra de fuerza, para que todo el combate sea igual? Eso no me disgustaria...y se ve como uno de los 2, pierde el Autolock y lo recupera...

Muy chulo el desenlace, pero no se que les costaba poner a Goku arriba y a Freezer abajo...XD.
moli_malone escribió:Mas aun.
Gracias Uchiha, el tema de Bardock en la pelea de Freezer es un puntazo, pero otra vez a medias, y dejandose la mejor parte, ranciada total, espero que tenga ADX, por que la BSO exceptuando el Super Survivor me ha decepcionado totalmente.

Muy chulas las secuencias en la pelea de Freezer, ya se ve como va a ser el modo historia, y no hay radar ni barra de fuerza...¿Sera que han eliminado la mejoria de la barra de fuerza, para que todo el combate sea igual? Eso no me disgustaria...y se ve como uno de los 2, pierde el Autolock y lo recupera...

Muy chulo el desenlace, pero no se que les costaba poner a Goku arriba y a Freezer abajo...XD.


Me parece muy interesante eso que comentas acerca de que si se podra perder de vista al rival y que hayan quitado el radar.
De esta forma sera mucho mas fiel a la serie, pq el radar facilitaba mucho la busqueda de los rivales cuando estos estaban escondidos, pero ahora solo se les podra encontrar usando el Z search y siempre que esten en un lugar visible o cargando energia, o vete a saber xD
El asunto es que sin radar por fin se va a poder aprovechar al 100% la posibilidad de esconderse en los escenarios. Ya solo falta que existan golpes que vayan destinados precisamente a que el rival te pierda de vista. Me pareceria un puntazo increible.

Respecto al modo historia, esta bien que se hayan currado algunas escenas y eso, pero sigue siendo mejorable. Se ve que lo dejan para proximas versiones (que ganas de ver un Sparking en ps3...).

Otra cosilla es que parece ser que si se podran cargar los golpes, solo que han suprimido la barrita que mostraba el nivel de carga. Pq en los videos se ve perfectamente como algunos golpes se van cargando antes de "soltarlos" (como las patadas de Goku a Freezer en el ultimo video).

En fin, por mi esta genial y ya solo queda que salga : P y para el que no quiera/pueda esperar a la version pal, ya hay paginas de importacion que venden la version japo a un precio inferior al que nos pondran en paletolandia (unos 50€).
Es cierto, ami me sonaba el ataque pero....no lo aprende con kaito?Y Radix es antes deq Goku muera...Y otra cosa,Goku no tiene el traje de Namek roto pero sin camiseta?Porq creo q era en uno de los primeros budokais si lo tenia, pero en el sparking neo tenia este q tiene un trozo de camiseta y si se molestan en ponerlo cn la camiseta entera y tambien con la camiseta y una raja enmedio como alfinal cuando mata a buu no les ubiese cosado mucho si finalmente no esta sin camiseta...
moli, ves desempolvando la BSO original

xDDDD

En este será más fácil, si viene con la BSO japo, solo será sustituir los temas "organillo" por los mismos pero en versión original.. "calité" y a cascarla, yo por lo menos haré eso en una primera instancia. Luego si veo que se puede añadir alguno (si hay muchos repes) o cambiar alguno por otro del mismo estilo que mole más, pero poca cosa.... a mi como me quedó el T2 despues del retoque ya me parecía casi perfecto (con el chala en catalán incluido, ejjeje)

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, pues si tio, eso o el segundo Pack de ADX que saque, que contenia tanto canciones sueltas, como mezclas que a mi me encantaban. Anda que no nos costo trabajo ni nada ¿Eh? XD.

Todos los videos son de Wii...¿Nadie lo tendra ya para PS2?

En este lo que hare tambien, sera otra BSO con las melodias de los Butoden, que ya las tengo, si acaso, tendre que conseguir para alguna, un conversor MIDI-WAV, pero no creo que sea muy dificil...

Con lo de la fuerza Universal, parece que habra Ondas, que si impactan en el enemigo, saldra una secuencia Extra, como la fumada contra Radix, que rebota en el suelo, y va a parar el cielo (Esto en el anime, es debido a que Songohanda logra devolver la Fuerza Universal XD) al mas puro estilo Shin Budokai de PSP.

Me ha fastidiado mucho, que empezemos de nuevo contra Radix, y que habiendo el material que hay de Skins, y de personajes, que no se hayan podido currar secuencias como Goku sujetando a Radix...juer, aunque lo hubieran hecho a lo cutre y rapido, pero que lo hubieran hecho...

En fin, aun asi, estoy muy contento, ya que tiene a Songohanda del futuro y a Piccolo Daimaoh, las 2 cosas que mas eche de menos en el NEO...
Nuevo video!!!

http://es.youtube.com/watch?v=mFgM7Na6RGY

Dios yo kiero esto ya!!!!!!! [Ooooo]

Edit: Creo k es mejor k digamos si es spoiler o no el video k subimos(vamos del modo historia) mas k nada x no joderle a alguien la ilusion de verlo el mismo....el mio si, es modo historia :P
moli_malone está baneado por "Troll"
¡¿No me va Youtube?! [mad]
muchisimas gracias por los videos son impresionantes, habeis visto el kame de songohanda =) es el que hace a cell, solo faltari que dijese ka me ha me y que despues lo lanzase a saco como haze, pero asi tamibn me gusta
No nos estaras diciendo que ya lo tienes verdad? [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me va, mu chulo el video.

¿¿¿¿DONDE VIVES ZEUSDEZA???? [666]
nah esa foto la an colgado x ai tb en el foro de atari ace poco, y moli no te preocupes k se ve k esta todo el mundo viendo los videos del tipo este xDDDDDD k tb me pasa a mi a veces :P

Salu2!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si jeje, mejor que el tio no diga donde viva...si no igual lo pasaba mal XD.

Gracias tios...a ver si me llaman por telefono que me dirian que me llamarian cuando lo tuviesen aqui...
pero moli, tu tambien lo has encargao

PD me podriais decir en donde =)
lo mejor es playasia ^_____^
a ver si llega de una vez a las webs donde lo "compro"
trankilo k ya se puede importar ^____^
Dios la música en el último vídeo llega a hacerse bastante rayante, ¿no os parece?
oootro video mas ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=tDng56KEB3g

lo dicho, modo historia, en vuestra conciencia keda [jaja]
Parece k en cada pelea para pasar a la siguiente parte del combate ai k pulsar una combinacion de botones y este como este el combate se pasa....es un poco cutre pero enfin ^____^ mejor asi k en fotos no?:P
ya, aunque me mola eso de que te distraigan mientras juegas, es que hay que ver los tios no callan xDD toda la pelea dandole a la lengua xD
Me molan bastante las secuencias ingame, no me importa que no sean tan emotivas como si fueran aparte, pero lo de que te den los combates por buenos aunque seas el paquete máximo jugando, como que no.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo dije al dueño de una tienda de mi ciudad, que me avisara cuando lo tuviera, para comprarlo, pero de momento por correo paso jeje.

Yo el modo historia...lo estoy viendo muy cutre personalmente...si no hubiera visto el del Legends o el del Budo 1, pues diria la leche...pero es que ¡NO RESPETAN NADA!

- Ni las alturas de los choques de Ondas, todos choques a ras del suelo.

- Ni salen personajes extras comentando o haciendo alguna accion...mas que los 2 que pelean, y ya esta...vease Piccolo transpasando a Radix, cuando hubiera sido superfacil hacerlo como el Captain Tsubasa. (Quitaros de la cabeza que es un What If XD)

- Lo de las voces para mi, pierde toda gracia si no entiendes bien lo que dicen, ya que expresiones faciales 0, movimiento 0, y tener que leer todo el rato, cosas que te sabes de memoria...asi que o eres Japo, o tienes tiempo y doblas el juego al castellano con las voces de la serie como hare yo...no veo atractivo mientras te estan pegando leer abajo:

Krilin: ¡Ni Goku puede con el! Es un monstruo.

Lo chulo es oirlo...

No obstante, me gusta que haya eventos como los choques de Kames o de leches...pero vamos, que en mi opinion, el modo historia es muy malo, solo el ponerles las voces en castellano, o jugarlo directamente me hara cambiar de opinion posiblemente. [decaio]

Se dejara jugar, pero vamos...solo pensad en Budokai I y ese choque de Kames de Celula con Songohanda o Krilin perdonandole la vida a Vegeta...

Esa es mi opinion...otro modo historia, DEJADO A MEDIAS.


PD: Y todo esto añadido, en que tanto en los 3 Budokais, como en los 2 Sparking! anteriores, hemos oido los "Ikiososssss" de Freezer, los "Iurusanaiso" de Songohanda SSJ2, los ataques, toda historia, todas conversaciones...
Una cosa ke me estoy preguntando hace rato, he mirado la web oficial del juego y de momento han desvelado a 150 personajes (15 paginas con 10 personajes en cada una) y si añadimos a la Arale y al General Blue, es un total de 152 personajes, y segun tengo entendido hay 160 contando transformaciones, pues la verdad eske me faltan 8 personajes mas, estais seguros de ke aun no hay ningun personaje mas por desvelar?¿...

Saludillos! [poraki]
Acabo de ver el video de Goku Vs Turles que habeis posteado anteriormente...

Me ha ENCANTADO lo de las esquivas y/o fintas, eso si, estoy deacuerdo con moli que el modo historia es bastante mejorable....sobre todo en cuanto a las escenas y demas, ya podrian haberse currado animaciones (con el mismo motor del juego como en budokai 1 !!!)

Un saludo
xionvolt aun falta una actualizacion de la web, xk por aora van 150 y faltarian 11, x eso ai gente k dice k como en cada una an puesto 10 kizas haya mas personajes por descubrir....


yo simplemente digo k en la ultima ponen 11 personajes [tomaaa]

Salu2

PD: El modo historia hace tiempo k ni me molesto en fijarme, solo para sacar todos los personajes [sonrisa]
moli_malone escribió:Yo dije al dueño de una tienda de mi ciudad, que me avisara cuando lo tuviera, para comprarlo, pero de momento por correo paso jeje.

Yo el modo historia...lo estoy viendo muy cutre personalmente...si no hubiera visto el del Legends o el del Budo 1, pues diria la leche...pero es que ¡NO RESPETAN NADA!

- Ni las alturas de los choques de Ondas, todos choques a ras del suelo.

- Ni salen personajes extras comentando o haciendo alguna accion...mas que los 2 que pelean, y ya esta... vease Piccolo transpasando a Radix, cuando hubiera sido superfacil hacerlo como el Captain Tsubasa. (Quitaros de la cabeza que es un What If XD)

- Lo de las voces para mi, pierde toda gracia si no entiendes bien lo que dicen, ya que expresiones faciales 0, movimiento 0, y tener que leer todo el rato, cosas que te sabes de memoria...asi que o eres Japo, o tienes tiempo y doblas el juego al castellano con las voces de la serie como hare yo...no veo atractivo mientras te estan pegando leer abajo:

Krilin: ¡Ni Goku puede con el! Es un monstruo.

Lo chulo es oirlo...

No obstante, me gusta que haya eventos como los choques de Kames o de leches...pero vamos, que en mi opinion, el modo historia es muy malo, solo el ponerles las voces en castellano, o jugarlo directamente me hara cambiar de opinion posiblemente. [decaio]

Se dejara jugar, pero vamos...solo pensad en Budokai I y ese choque de Kames de Celula con Songohanda o Krilin perdonandole la vida a Vegeta...

Esa es mi opinion...otro modo historia, DEJADO A MEDIAS.


PD: Y todo esto añadido, en que tanto en los 3 Budokais, como en los 2 Sparking! anteriores, hemos oido los "Ikiososssss" de Freezer, los "Iurusanaiso" de Songohanda SSJ2, los ataques, toda historia, todas conversaciones...


De acuerdo en todo menos en lo que esta en negrita : P me ha parecido ver algun comentario de Krilin (y no se si de alguien mas) en la pelea de Goku contra Turles xD pero vamos que tampoco se han comido mucho la cabeza con el modo historia...
moli_malone está baneado por "Troll"
Sonidos claro que hay XD, de todos personajes, yo me referia a que saliese el personaje fisicamente en pantalla hablando, por ejemplo en el Campeonato de Cell, que saliesen los guerreros que descansan, hablando...XD.
moli_malone escribió:Sonidos claro que hay XD, de todos personajes, yo me referia a que saliese el personaje fisicamente en pantalla hablando, por ejemplo en el Campeonato de Cell, que saliesen los guerreros que descansan, hablando...XD.


ahhh, eso es otra cosa xD a tanto no llegan : P habra que dejarlo para el proximo. De todas maneras me conformo con que haya mejorado la jugabilidad para esos pedazo de VS, modo estrella del juego. Espero y confio que el poder esquivar, los nuevos choques de golpes, la desaparicion del radar (para esconderse mejor), etc ayuden a mejorar este aspecto del juego : P

Ya estamos a dia 3 jejeje
jjavmetal, si eso ya lo se pero lo ke me vengo a referir ke cualos son esos 11 personajes ke aun no a desbelado la web... porke yo los he contado y de momento creo ke faltan estos en la web:

Vegeta Baby, 1 , 2 y Oozaru

Super 17

Li shenron, 7 bolas

Arale

General Blue

En total son 9, y si son 11, me faltan 2 mas, kien son? haber si me podeis hacer memoria jejejeje.

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Igual no se contar, pero a mi me salen 159 con esos como dice Xionvolt...
GRacias Moli malone por el MP

diossssssss que ganasssssssss
para los que hayan visto el link que he puesto, goku con armadura saiyan parece el mid no? no tendria que ser el end el que tuviera ese skin? (al menos como dijo jiipang...)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811