[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

17, 8, 9, 10, 11
Crash_alone escribió:Pro favor alguien q me diga como sacar a Gohan Mancooooooooo!!!! hice 100 % el modo historia y no ta :(

Para sacar a los personajes secretos tienes que reunir las bolas de dragon, al igual ke para los escenarios y algunos objetos
Saludos!
Alguien sabe como se eskiva las atakes de los enemigos? eske los enemigos me lo hacen mucho pero yo a ellos no se lo se hacer...

Despues tambien, haber si alguien sabria decirme como se hacen los agarres (llaves).

Gracias y Saludos!
Crash_alone escribió:Pro favor alguien q me diga como sacar a Gohan Mancooooooooo!!!! hice 100 % el modo historia y no ta :(
Pero si no se ha confirmado que esté, ¿no?

Hostia, ¿estoy viendo en los videos que los personajes se pueden customizar hasta de 3 formas diferentes y escoger?


En 30 minutos empiezo a jugar por fin
Wallace sobre eso ultimo es lo uncio que tenemos en comun:Pa mi ya no me queda mucho pa jugarlo.A ver la sorpresa.

pd: asias juaki!!!!ufff quiero manejar a nova shenron!!!!!!!!
yo lo tengo y decir q esta mucho mejor q el anterior, mucho ams wapo, lo estoy jugando en la ps3 y bueno se me hace algo raro al no tener 16:9 pero se ve genial....

y lo q os iva comentar, esq me ha dejado piyado una cosa q siempre me gustaria q estubiera (para ser fiel a la serie) y aqui esta!!
y esq hechando un combate en el modo historia, de repente los 2 saltaron a la vez y empezaron a aparecer explosiones de golpes como en la serie, teniendo q dar a determinados botones para encadenar,,,, eso es porq es el modo historia o a dobles tb se hace? como se empieza eso? esq veo q ai montones de cosas nuevas.... y todo un acierto lo del boost, da mas cancha ;)
He escuchado que el juego que todos tenemos puedes ser una beta. Por lo visto el modo historia esta como incompleto saltandose multitud de combates de cada saga, la de namek, las de los androides por ejemplo


esto es una cita de un usuario del foro de dragonball:

En menos de 5 horas (entre ayer y hoy) me he pasado todo el modo historia (What ifs incluido), TED hablaba sobre que había luchado contra Dabra...pues nose si es que hay que cambiar una cosa de Opciones o algo, pero el Modo Historia que he jugado yo no he luchado contra Dabra, se come la mitad de la historia:
-En la saga Cell empieza directamente con Cell 2a forma
-En la saga Buu empieza directamente con Buu (Gohan absorbido), osea que se pasa a Dabra, Buu, SuperBuu, Gotenks, Gohan definitivo, etc. por el forro.
-En la saga Freezer no hay pelea entre zarbon y vegeta -etc etc...
neox puedes explicarme lo del boost?muchisimas gracias de antemano.


pd: me creia que erais mas rapidos de mente,lo que ocurre en el modo historia es que segun como acabes una batalla éste te lleva a otra si lo haces de forma no original.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi la musica esta puesta con el ojete: Tema de Bardock para la pelea contra las fuerzas especiales, Boujack, GT, etc. Temas de la saga de los Cyborgs en la saga de los Superguerreros y viceversa, tema de la peli de los Guerreros de Plata (Ten vs Trunk) cuando Goku le tira la Genki al ultimo Dragon, tema de fusion, cada vez que hay una fusion, ya sea con Pothalas o lo que sea, tema del Tenkaichi Budokai en GT...vamos, una desgana total...y lo mismo para el modo historia, me esta dando una mala gana jugarlo que pa que...

Espero que los golpes invisibles, que es de lo que mas me ha sorprendido no sea solo para el modo historia, por que seria pa pegarles un palizon...soy un paquete, no se hacer casi nada...todas bases que tenia en mente del NEO, aqui no me sirven para nada.

Hay algo que me encanta, ahora podemos desplazarnos volando por el escenario todo el rato que queramos sin tener que pararnos, solo moviendo el stick una vez pulsado X, podemos pasarnos minutos dando vueltas alrededor del rival tirandole bolas.

En fin, que noto desgana al hacer este juego, en la musica, en la Intro, y en el modo historia...el NEO lo vi mas currado, pero bueno, hay que darle tiempo a aprender a jugar y llevar los nuevos personajes jeje...

Realmente lo del modo historia me da rabia, en el NEO se curraron 8 escenas cojonudas, con 8 mas que se hubieran currado aqui, pues algo mejor habria salido, pero es que ni eso...solo los comentarios son agradables, y al no entender lo que dicen...

Las peleas las veo de momento cojonudas, rapidas, expectaculares, trepidantes, espero que no cambie de opinion al saber las bases del juego, aunque lo de esquivar los golpes me ha defraudado una cantidad, yo pensando que iva a ser como en los Budokais, y resulta que es un video, que se activa no se como, donde esquivas 6 golpes o por ahi del rival, y contratacas mandandole lejos...

Yo en la saga de Cell, empece contra C 19, esta claro que haciendo unas cosas u otras, pues se deben añadr nuevos eventos o capitulos...pero que aun asi, para mi una puta mierda.

Lo mejor del juego en mi opinion, el nuevo sistema de pelea, los nuevos personajes y ataques, y los nuevos escenarios...para todo lo demas, Budokai I XD.
¿A qué te refieres con de forma no original? ¿A qué tienes que acabar el combate como en la serie?. Eso sería un puntazo, no sé porque quitaron eso en el neo. Aún no lo tengo pero me interesaría saberlo.

P.D: Al final lleva adx? Porque si es muy grave lo de la música siempr elo podremos cambiar...
Pues si chico,aqui algunos parecen nuevos,hartos de escuchar eso como novedad en la historia de segun como acabes el combate pasara una cosa u otra y ahora que lo teneis osl o pasais por el ojete.Bien bien...
Saludos.
Spidey_86 escribió:P.D: Al final lleva adx? Porque si es muy grave lo de la música siempr elo podremos cambiar...


Si si que lleba ADX [sonrisa] [sonrisa]
madre mia cómo me zurra la máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el más infimo detalle en el cambio en la jugabilidad, como es la forma nueva de volar teniendo que mantener pulsada una dirección, ya hace un mundo.
Y no sé cómo se hacen las cogidas ahora ni devolver bolitas de ki, las cargadas sí las devuelvo con O como antes, pero las rápidas por mucho que le dé sin parar al botón el tipo pasa de devolverlas.
totalmente de acuerdo,
Como ha crecido la dificultad, entre eso y que hay cosas que ya no me salen aun de nappa no he pasado, solo me he podido cargar a raditz.

Pero de momento el juego promete, lo veo mas dinamico, no se si es porque la maquina no para de lanzarme y hacerme dragon rush una y otra vez que me quita una barra enterea
lo del boost es simplemente q si despues de hacer el ataque pulsamos al a vez esa combinacion q sale en pantalla, el ataque es mas potente y cambia un poquito.

ahora me ha salido sabe dios como q le he dado un golpe de esos teletransportandose estilo volea como gotrenks jeje
moli_malone está baneado por "Troll"
Las llaves de hacen simplemente con X.

Lo del Boost, no se, es simplemente cuadrado+una direccion, pero siempre lo acierto...si hubiera sido combinaciones mas distintas...y que yo sepa el ataque no cambia nada, solo es un poco mas potente ¿No?

Las auras son mucho mas expectaculares.

El Rush de Bardock y el Golpe de Kaito de Goku, me gustan mucho menos ahora que en el anterior...

Yo creo que le cambiare la BSO pronto, por que no aguanto mas con esta...no tengo nada en contra de los MIDIS, en el Saint Seiya Sanctuary Jinikyu Hen, me encanto esa mezcla de MIDIS ENTEROS con musicas inventadas por ejemplo, pero es que aqui, ni hay MIDIS ENTEROS, ni hay MUSICAS INVENTADAS...

Si quereis que lo comparta una vez lo haga, preguntad si se puede...no se cuando lo hare...ya vere, igual si puedo hoy me pongo a investigar, total, lo que planeo hacer es ponerle los ADX del año pasado, dejando el Super Survivor.
dimtech donde escuchaste que posiblemente era una beta tienes alguna pagina ?
Yo tambien creo que podria ser una beta porque se me ase raro que ni las historias de neil ni la de future gohan salgan, y si tan demaciado cortadas las sagas.
La verdad esque la musica da asco xD [flipa] [flipa]
Weno ya me ha llegado el juego ...... [amor]
La dificultad ha aumentado
El sistema de juego ha cambiado
Al modo historia le falta algo....algo :P
Y ahora parece k soy un pakete muy gordo xk menudas palizas me meten xDDDDDDD

Este juego promete :D


Salu2!!
jjavmetal a ver si nos puedes decir q ue pasa con el modo historial tu que lo tines original pq parece q las han recortado muchisimo las sagas en los combates y a lo mejor sq nosotros tenemos una version beta o algo raro
Esto no es el saint seiya hades que salió en la red muchísimo tiempo antes de su salida real. Este ha salido en la red el mismo dia que la gente lo tenia ya en su casa.
Igual lo han hecho pensando en la gente que estará hasta las narices de tener que hacer el modo historia en todos los juegos teniendo que luchar siempre hasta con los piojos del pelo de cada enemigo, y se han centrado en los combates serios
Una preguntilla. El archivo de audio del Sparkin Neo Meteor seria por ejemplo compatible conel Tenkaichi 3 (EUR). Es decir, lo que pretenderia es substituir este archivo en el juego pal para poder jugar con las voces y musica originales del juego, y no la bazofia que le meten a la versión pal.

Gracias.
...desgraciadamente el modo historia es el mismo ^___^

y si, recuerdo cuando el saint seiya, menuda jodida >.<

Salu2!
qué coño, llevas a freezer contra los buenos? o_O
Se puede quitar una transformación? por ejemplo, me hago ssj1 y luego puedo volver a normal? es que no me sale [agggtt]
Nada de beta... Yo también ya he terminado el modo historia al 100%
-El modo historia es variable y pueden cambiar los adversarios. Todo depende de R3
-Algunas veces puedes no enfrentarse con algún personaje.
-Ejemplo: la batalla Vegeta Vs Goku en la saga de Majin Buu. se presionas el R3 y te haces ayudar por la historia, la batalla terminara ahí.
-Pero se derrotas a Vegeta sin haber presionado R3, pelearas también con Darbura.
Gracias a las esferas del dragón. podrás conseguir varios objetos útiles, por ejemplo personajes, escenarios...
*Me faltan solo 5 personajes.
-Los objetos se compran solo una vez y sirven para todos los personajes.
-Se debe pagar para poder aumentar el nivel de los personajes.
-Para poder transformarse se tiene que equipar el potara amarillo de transformación, por eso no se puede transformar y fusionar en el modo historia.

X-D
¿Cómo dan las bolas? Porque si es como en el primero y el segundo, voy por la saga de Cell y no he visto ni una al romper los escenarios
Sonikero escribió:Se puede quitar una transformación? por ejemplo, me hago ssj1 y luego puedo volver a normal? es que no me sale [agggtt]


Jur..."abajo" (cruceta) más "R3" (apretar hacia abajo el stick)...igual que en el BT2.

Un saludo.

XD
B_Wallace escribió:¿Cómo dan las bolas? Porque si es como en el primero y el segundo, voy por la saga de Cell y no he visto ni una al romper los escenarios


Para obtener las esferas, se debe terminar una pelea en donde se vea la figura de una esfera abajo del contador de tiempo.
Así se puede saber se hay o no una esfera en el combate
¿pero la dan sin más por hacer el combate, o hay que encontrarla en el escenario?
The Last Saiyan escribió:
Jur..."abajo" (cruceta) más "R3" (apretar hacia abajo el stick)...igual que en el BT2.

Un saludo.

XD


Luego miro a ver [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Modo historia al 95 %, juer el What If de los Saiyans es brutal jaja, que festival de ostias mas bestia...y terrorifico Zarbom XD.

Toy del modo historia arto ya XD.
Y dentro de un mes habrá que hartárselo de nuevo xDDDDDD Y eso que es cortico comparado con el anterior.

La velocidad me está sacando loco, yo estoy casi por agradecer los 50Hz en este juego, mirad lo que os digo xD
una pregunta, el goku q lucha contra el piccolo en el torneo de las artes marciales de final de dragon ball es el m,ismo q utilizzas el principio contra el raditz? o es otro? esk me parece aber visto otro personaje, hombre espero q no lo pongan con el kaito xxdxxd
el mas fuerte es gogeta SS4 y yasta
la mas fuerte es la arale esta claro!
yo al k kiero desblokear es a future gohan coño!xD
Yo ya tengo a future gohan,es consiguiendo las 7 bolas de dragon y pidiendo el deseo de Future Gohan, lo que no se es como conseguir a algunos que me faltan,por cierto el modo historia me parece un poco decepcionante,el del neo era mucho mejor,pero sin contar el modo historia este juego es la caña [sonrisa]
Arale es la cañíiiiiiiiiiiiiiiiiisima, con sus Hoyoyo y la forma de correr. Y encima es masoca, que pone cara de felicidad cuando le arrean
moli_malone está baneado por "Troll"
En efecto, el especial de Satan es buenisimo, de haberlo hecho en el Campeonato de Celula, hubiera creado un Time Paradox XD.

Me encanta Namu y sus collejas jaja, realmente siguen adaptando fielmente el estilo de pelea de cada personaje para mi. [tadoramo]

Ya me he pasao el modo historia, ahora ya no se que hacer ¿Solo dan Bolas de Dragon en el modo historia? Hay un modo muy raro, donde puedes viajar por todo el mundo, tipo aventura grafica o algo asi, subes de nivel, etc. Pero no lo entiendo muy bien, y tampoco me dan Bolas...

Y tambien hay muchos circuitos como en el otro, tipo VS todos demonios, VS todos crios, etc.

¡QUIERO AL DE MI AVATAR! XD.

Por cierto, Nova Shenron, me sale plateado como segundo Skin, y con Goku pequeño no tengo las ropas rotas, y con el mayor el traje del final de Z...¿Significa esto que hay mas Skins por ahi, o que son tan rancios que los han eliminado? Bueno, creo que con Songohanda adolescente tampoco tengo la armadura de Guerrero del Espacio...
Yo tng una duda muy grande, he invocadoa l dragon 3 veces y siempre me sale el dragon de namek, la tercera invocacion, no ma valio pa na porke los otros deseos ya los pedi solo med ejaba coger chekes de 5000, hay alguna manera de ke te salgan otro tipos de deseos para escoger? aora mismo voy un 50% modo historia voy por la saga majin, he desblokeado a Dr.willow y a Nail, aver si alguien me puede decir lo del dragon.

Sobre los eskives, alguien sabe ya como se hacen?

Saludos!
moli_malone escribió:En efecto, el especial de Satan es buenisimo, de haberlo hecho en el Campeonato de Celula, hubiera creado un Time Paradox XD.

Me encanta Namu y sus collejas jaja, realmente siguen adaptando fielmente el estilo de pelea de cada personaje para mi. [tadoramo]

Ya me he pasao el modo historia, ahora ya no se que hacer ¿Solo dan Bolas de Dragon en el modo historia? Hay un modo muy raro, donde puedes viajar por todo el mundo, tipo aventura grafica o algo asi, subes de nivel, etc. Pero no lo entiendo muy bien, y tampoco me dan Bolas...

Y tambien hay muchos circuitos como en el otro, tipo VS todos demonios, VS todos crios, etc.

¡QUIERO AL DE MI AVATAR! XD.

Por cierto, Nova Shenron, me sale plateado como segundo Skin, y con Goku pequeño no tengo las ropas rotas, y con el mayor el traje del final de Z...¿Significa esto que hay mas Skins por ahi, o que son tan rancios que los han eliminado? Bueno, creo que con Songohanda adolescente tampoco tengo la armadura de Guerrero del Espacio...


ese modo que dices que es una aventura grafica, en que parte del menu principal esta? porque yo no lo encuentro

por cierto, alguien ya tiene a gohan del futuro? se sabe si un daño en combate es sin el brazo?
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta dentro del modo de los Cyborgs, es la primera opcion.

Para mi si Songohanda perdiera el brazo en combate, seria una cutrez XD, seria como el Karate Fighters de AB TOYS que tengo de Goku SSJ3 VS Super Boo Boo, que se les cae la cabeza o los brazos de las ostias XD. [hallow]
xionvolt escribió:Sobre los eskives, alguien sabe ya como se hacen?

Saludos!


Sip.

Triangulo + circulo justo antes de que te ataquen (hace una postura defensiva), al acabar los eskives y golpear me parece que se puede encadenar con circulo, triangulo o cuadrado (no se cual de los tres :p)

Un saludo.
Aqui algunos videos que he visto por el youtube....

He visto en varios videos, como en estos:

http://es.youtube.com/watch?v=CFIXolq9uog&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=t__PNCeFEzo

Que es como si fuese una especie de Replay, cosa que ya venia hechando de menos...eso es cierto? Aunque creo que solo puedes cambiar la camara de uno a otro personaje...con lo que molaria que se curraran eso y poder elegir otras camaras...

Un saludo

P.D. LO QUIERO YA!!!

(y a son gohan del futuro TAMBIEN, ala, pues voy a verme la peli de un futuro diferente xDDD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Al acabar en VS un combate hay muchas opciones...alguna sera.

Gracias The Last Saiyan, yo tambien queria saberlo...ojala averiguemos como se hacen los choques de ostias invisibles, como sean solo del modo historia, es ya pa vamos...XD.
Realmente me ha encantado el modo historia, aunque no llega al nivel del budokai 1, es bastante fiel que el de los demas juegos.

La lastima es que tarde un mes en salir la version europea... espero que finalmente traiga la BSO japonesa (que lagrimas al oir la musica del tenkaichi... Lluitan lluitan,entre ells i no paran de donar-se cops.... qui serà, qui seràààààààà el qui guayaràààààà!!!)


Para el salon del manga de barcelona me lo pienso pillar, que asi podre jugar en la play 3 [sati]

PD: ahi musica oculta, cabe la posibilidad de que una de ellas sea la de el dr slump?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vaya puta mierda, dijeron k en los replays se podia mover la camara libremente y al parecer era mentira.
De todos los videos k e visto aun no e visto ningun daño de batalla ni ninguna destruccion de escenario.
Mi ex-futura copia se la pueden meter x el culo.
Se_busca escribió:Vaya puta mierda, dijeron k en los replays se podia mover la camara libremente y al parecer era mentira.
De todos los videos k e visto aun no e visto ningun daño de batalla ni ninguna destruccion de escenario.
Mi ex-futura copia se la pueden meter x el culo.


Pues yo te puedo confirmar que la ropa se rompe, goku namek se queda sin ninguna camiseta
Joer si no se destruyeran los escenarios ya seria peor q en el NEO y eso no puede ser, si en el anterior se destruian...
ya me lo he pasado tengo toda la musica y todos los personajes y todos los escenarios, y el planeta explota y lo se porque he petado la pinguin village con una bola genki, y son gohan del futuro no hace ningun ataque con el brazo izquierdo, no lo usa ni para combos ni especial y en super saiyan tampoco lo usa, a pesar de eso todos sus skins tienen los dos brazos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11