[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

17, 8, 9, 10, 11
el lenguaje de algunos en este foro si q se lo podian meter en el cul* ....

asi va esto como va
Yo ya conseguí a Gohan del Futuro, se ve q el traje de sin brazo debe ser algo muy muy secreto.... [nop]
DarK-LaMoS escribió:Realmente me ha encantado el modo historia, aunque no llega al nivel del budokai 1, es bastante fiel que el de los demas juegos.

La lastima es que tarde un mes en salir la version europea... espero que finalmente traiga la BSO japonesa (que lagrimas al oir la musica del tenkaichi... Lluitan lluitan,entre ells i no paran de donar-se cops.... qui serà, qui seràààààààà el qui guayaràààààà!!!)


Para el salon del manga de barcelona me lo pienso pillar, que asi podre jugar en la play 3 [sati]

PD: ahi musica oculta, cabe la posibilidad de que una de ellas sea la de el dr slump?



Una pregunta tu tienes el sparking meteor original? debes ser el unico que le gusta el modo historia pq lan cagado pero bien saltandosee casi todos los combates, es horrible a no ser q nuesra version sea una beta claro.
A mi tambien me mola, es más ameno que el del Neo
dimtech escribió:

Una pregunta tu tienes el sparking meteor original? debes ser el unico que le gusta el modo historia pq lan cagado pero bien saltandosee casi todos los combates, es horrible a no ser q nuesra version sea una beta claro.


Peor que el sparking y sparking neo no puede ser... y si, me gusta como lo han ambientado... el intento es bueno... me recuerda al Legends bastante aunque tiene diferencias, en el legends los eventos los hacias tu, y tenias que acabar la batalla como en la serie para poder desbloquear un nuevo final; en meteor, los eventos salen solos al pulsar R3, me gustaria qie fuera sin susodicho boton.

y yo ya lo he diicho, si lo comparamos con el budokai 1 es caca la vaca, no llega a su nivel.

Si no te gusta, no te lo compres, pero no critiques a quien le guste solo por el hecho de que se salten muchas batallas, como las batallas contra los saibaman en la saga saiyan, ya que en otros juegos de dragon ball, por no decir ninguno, no hay dichas batallas, a bueno si, si quieres un juego lo mas fiel posible a la historia, hazte con los seis juegos de nes.

Yo si el juego europeo trae la BSO Jap me doy por satisfecho y me lo compraré... El modo historia esta muy guapo, y los nuevos modos que no entiendo por estar en jap tambien parecen interesantes (ese que eliges un personaje, lo entrenas, y vas a por cell y los androides.)
dimtech escribió:

Una pregunta tu tienes el sparking meteor original? debes ser el unico que le gusta el modo historia pq lan cagado pero bien saltandosee casi todos los combates, es horrible a no ser q nuesra version sea una beta claro.


No, no es el único. a mi me gusta, y no lo han malogrado.
Como ya he escrito antes el modo historia es muy variable, todo depende se presionas o no R3 en determinados momentos, así en una pelea puedes pelearte contra uno o contra tres.
Estoy seguro que la mayoría ha presionado R3 cuando venia señalado.
Veamos, Alguien ha peleado y visto la pelea de Nail contra Freezer?
:cool:
zeusdeza escribió:
No, no es el único. a mi me gusta, y no lo han malogrado.
Como ya he escrito antes el modo historia es muy variable, todo depende se presionas o no R3 en determinados momentos, así en una pelea puedes pelearte contra uno o contra tres.
Estoy seguro que la mayoría ha presionado R3 cuando venia señalado.
Veamos, Alguien ha peleado y visto la pelea de Nail contra Freezer?
:cool:


Una pregunta:

Es posible vencer a nappa con chaoz?

Lo digo por que con tenshin aun consigo resistir pero es que con chaoz aquello es como luchar una mosca contra un oso.
DarK-LaMoS escribió:
Una pregunta:

Es posible vencer a nappa con chaoz?

Lo digo por que con tenshin aun consigo resistir pero es que con chaoz aquello es como luchar una mosca contra un oso.


Si, aumentando su nivel, y todo su estado
Y también depende de la habilidad de uno
como se reunen las bolas de dragon?
zeusdeza escribió:
Si, aumentando su nivel, y todo su estado
Y también depende de la habilidad de uno

Pero si en el modo historia no se puede potenciar a los personajes, ¿no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo le quite a Nappa con Ten y Chaoz unas 3 barras, pero me mato y me lo cargue con Songohanda, nada especial, solo algo asi como "Papa estara orgulloso XD".

Luego probe otra vez contra Vegeta Gorila, y me paso como la vez anterior, no vinieron Yagi, Krilin y Chaoz a ayudarme...solo me dejaba matarlo con Goku.

En mi opinion, la propuesta de este modo historia, era BRUTAL, podia haber superado de mucho al modo historia del Budokai I, aunque no tuviese su profundidad grafica. Pero eso de que no pongan a mas de 2 personajes en pantalla, musica colocada de pena, tener 50 escenarios y solo usar 4, peleas acortadas, ni una secuencia, y todas peleas desordenadas y hechas con prisa, dejando incluso guerreros sin usar...en fin, tampoco digo que sea un horror, pero la historia de DB la he jugado mucho ya, y me cansa...para rejugarla otra vez con otro modo historia que se queda en 1/4 como el del NEO de lo que podia haber sido...

El modo historia, se lo han currado los Seiyuus, por que lo que son los programadores, ya les vale ya...en fin, que por mi, ojala saquen otro DB Sparking! en PS2...ala, la esperanza por un modo historia que supere al del B1, ya la he perdido, y mejor oye, por que es un juego que adoro, que en su dia me hizo sentir casi lo mismo que Metal Gear, gracias a su ambientacion, musica y cinematicas, es un juego, que para mi siempre quedara en el museo de los juegazos. (Modo Medievl calizes 100% ON XD)
Moli, si alguna vez te decides a hacer una modificación de la ost o los videos del juego por favor hazmello saber y me lo explicas si no te importa así un poco por encima como hacerlo. Es que realmente quiero hacer una versión para mi mismo. O.o

Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso esta hecho, ademas no tardare mucho en hacerlo, por que sinceramente, no aguanto la musica del juego...XD. Sobre como hacerlo, pues en el foro de Scene, Super Vegeta y Dave338, se curraron ambos un hilo cada uno, con tutoriales y los programas adecuados. No se si estaran activos, mira a ver, y si tienes dudas y lo recuerdo, me preguntas. ¿Ok?

¡Taluee!
He visto ya un par de videos de ataques finales y decir que el de vegeta de la saga de bu lo podian haber hecho mejor me explico vegeta en estado normal podia tener el ataque que le hace a pui-pui (seria un detallazo), vegeta FPSSJ podia tener el ataque que hace el y goku dentro de bu q se juntan y hacen un final flash y un kame juntos y el ssj2 esta me parece q esta acertado.

Tambien me mola el final-kamehame ha de veggeto dios como ene el final bout y el especial de gogeta ssj esta vez lo han hecho de puta madre y nada más cuando salga el juego en España comentare más jejeje
Los escenarios son destructibles, lo digo porque alguien parecia dudarlo a tener de lo visto en los videos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, Vegeta con triangulo, en vez de dar patada, hace una rafaga parecida a la que le hace a Pui Pui.

A mi me mola la cara de loco que pone Goku, al hacer el nuevo Golpe de Kaito, parece el Goku Berseck de la peli de Slug. Y los sonidos, tanto de golpes, auras, incluso el pitido del Golpe de Kaito, lo veo todo muy mejorado.

Aun seran esta vez los afortunados los de USA, con una BSO que te cagas y currada XD.
B_Wallace escribió:Pero si en el modo historia no se puede potenciar a las personajes, ¿no?


Puede potenciarlos en el menú de los potaras.
Aquí los puedes potenciar
http://www.youtube.com/watch?v=y-dLJBju17U
en el minuto 2:09

-El primero es donde puedes potenciarlos
-El segundo es donde puedes comprar las potaras
-El tercero es donde Krilin te explica como potenciar
(para poder aumentar de nivel tendrás que pagar)
la nave de friezzer tambien es destructible?
moli_malone escribió:Eso esta hecho, ademas no tardare mucho en hacerlo, por que sinceramente, no aguanto la musica del juego...XD. Sobre como hacerlo, pues en el foro de Scene, Super Vegeta y Dave338, se curraron ambos un hilo cada uno, con tutoriales y los programas adecuados. No se si estaran activos, mira a ver, y si tienes dudas y lo recuerdo, me preguntas. ¿Ok?

¡Taluee!

Muchas gracias moli, aunque acabo de mirar y desgraciadamente los links en sus topics en los que adjuntan los archivos están rotos. :-(
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, si se me olvidaba, tal y como dijo Juaki, el sistema D.P. (Destroy Points) es una PASADA, ya podremos hechar combates igualados o desquilibrados con hasta 5 personajes, y sabremos lo que hacemos y a quien elegir, gracias a este sistema de Ratios.
moli_malone escribió:Aun seran esta vez los afortunados los de USA, con una BSO que te cagas y currada XD.


A eso me espero yo, a que salga en USA e importarlo, a ver si tiene la musica guay y a poder jugarlo en inglés.

yo comprarmelo en jap... pos como ke no XD
zeusdeza escribió:
Puede potenciarlos en el menú de los potaras.
Aquí los puedes potenciar
http://www.youtube.com/watch?v=y-dLJBju17U
en el minuto 2:09

-El primero es donde puedes potenciarlos
-El segundo es donde puedes comprar las potaras
-El tercero es donde Krilin te explica como potenciar
(para poder aumentar de nivel tendrás que pagar)

Sé cómo se potencian a los personajes, pero el asunto es que, que yo sepa, en el modo historia no se juega con ellos. Se juega con la vida y fuerza que corresponda según el combate
Para que sirve el modo disc fusion ycomo funciona? Yo lo he intentado probar lo decargar los datos de el soparkin neo perono funciona se queda pillado y pone una letras
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, a mi la anterior me encanto, solo que para mi estaba muy desordenada, y la ordene y me encanto, poniendo cada cancion con la situacion que correspondia.

Vaya Ponisito, que mala suerte...pues a ver si hablo con Super Vegeta o Dave, o se conectan para que los resuban...
¿Sabeis como van los minijuegos estos de mientras está cargando? Yo es que le doy a todos los botones y no me hace nada xD.
Pulsando circulo como un poseso
Posiblemente den algo si consigues llegar a cierto número, porque en unos scans había toda una columna de la página dedicada a las pantallas de carga y aparecían numeros en cada uno, pero a mí me parece imposible acercarme siquiera a los numeros del scan
como de toda la vida el mas fuerte sigue siendo Gogeta SS4 no? y tiene ataques nuevos?
Yo ya me he teminado el juego al 100%, tng desblokeados todos los personajes menos, Serippa, King Cold, Robot Pilaf y Chichi y despues un personaje mas ke me parece ultrasecreto ke no aparece en ningun lao... me parece a mi ke es de la saga de dragon ball.
Despues escenarios y musicas tambien me faltan unos cuantos, se desblokeara con las bolas de dragon pero eske aora tng ke volver al modo historia y conseguirlas otra vez... ke palo...--

Saludos!
si te faltan personajes no lo tienes al 100%, prgunto si gogeta es el mas fuerte y si tiene ataques nuevos y es muy dificil?

recuerda si te faltan personajes no lo tienes al 100%
las bolas tambien se pueden conseguir en el modo torneo, cada vez que te pasas uno.

lo de la BSO, esta vez a lo mejor no hago tutorial, pero si podria ayudar a quien lo necesite, primero mirare los archivos del juego y tal, que esta vez he querido viciarme a fondo, no como en el neo, que me pase mas modificandolo que jugando XD

yo tambien tengo el 100% en el modo historia, los demas personajes se consiguen en torneos y algunos invocando el dragon, lo de los potaras lo dejare para la version USA o la pal.
¿ques? escribió:si te faltan personajes no lo tienes al 100%, prgunto si gogeta es el mas fuerte y si tiene ataques nuevos y es muy dificil?


recuerda si te faltan personajes no lo tienes al 100%


Hombre, es obvio que si te faltan personajes no lo tienes al 100% Oooh

Y siempre ha sido Gogeta SS4 el más fuerte, tanto en la serie como en los juegos. O_o Aunque a mi no me gusta que quite tanto.
alguno me refresca la memoria y me dice como se hacia eso de,cuando estas en sparking ir y les das 100 golpes?(si no te blokean?) esque ahora no caigo
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Solo se pueden conseguir Bolas de Dragon en el modo historia? Yo ahora solo se pasarme torneos y circuitos del ordenador del Dr. Guero.

La aventura grafica esa, servira para algo...y en lo de los minijuegos, para mi se salen, pero solo llego a hacer 10 flexiones con Vegeta XDXD.

Lo de los 100 golpes, para mi que lo han quitado, y me da una rabia que te cagas, me encantaba machacar al rival mientras la camara giraba...ojala me equivoque...
si,la verdad que una lastima aunque siempre me lo bloqueaban xD por cierto es una rallada la pelea de goku vs raditz siempre q voy por el se teletransporta detras y me da pal pelo solo puedo atacarle edsde lejos XD (he vuelto a empezar porque iba por buu y borre la partida sin kerer :()
Siempre me pasa lo mismo;

Me vicio a saco a la versión japonesa y cuando sale la PAL tengo que volver a pasármelo todo de 0 y "reajustar" el timing a la tortugesa versión PAL...

El modo historia es la leche de corto, a mi personalmente no me ha gustado demasiado porque deja fuera DEMASIADOS combates míticos y entrañables.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Al aparecer Goku contra Nappa, se hecha de menos el tema cañero del Legends jaja, cuando salga USA o PAL, me hare una BSO tambien con la musica de todos juegos anteriores.
tios habeis visto que pasada el definitivi de vegeto, casi llro al ver el Finalkamehameha de final bout otra vez =)

PD 1000000000000000000000000000000gracias moli ;)

PD2: alguien me puede decir como desbloquear a mirai ghoan, a y si no es mucha molestia los demas menus aparte del modo historia
¿Los torneos en el modo no Free sólo se pueden jugar según el momento en que entres al modo?
xionvolt escribió:Yo ya me he teminado el juego al 100%, tng desblokeados todos los personajes menos, Serippa, King Cold, Robot Pilaf y Chichi y despues un personaje mas ke me parece ultrasecreto ke no aparece en ningun lao... me parece a mi ke es de la saga de dragon ball.
Despues escenarios y musicas tambien me faltan unos cuantos, se desblokeara con las bolas de dragon pero eske aora tng ke volver al modo historia y conseguirlas otra vez... ke palo...--

Saludos!


Enserio?? no sera el icono de eleccion aleatoriaa o el de personajes por contraseña?xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, de nada, gracias a ti tambien Chota por el SMS. Se sale el Final Kame Hame Ha si jaja.

Jo, no me dan Bolas de Dragon en ningun lao, y me he cargao con Goku a Radix y tampoco pasa nada...es el mejor modo historia de la historia XDXDXD.
yo las bolas las consegui al reventar monatañas casualmente, iba a llamr al dragon ,pero no se que pedirle por que tan japo xddd
lo de que dan las bolas en los combates en los que aparece una debajo del marcador de tiempo es que no es correcto. Las bolas están en cualquier combate del modo historia destruyéndolo, pero no aparecen en el suelo como antes y la tienes que ir a recoger, te la dan automaticamente al destruir el sitio donde está, y es entonces cuando aparece debajo del temporizador, para avisarte que la has conseguido, no que la busques. Sin embargo creo que si es el enemigo quien destruye el sitio, te puedes despedir de encontrarla por mucho que busques.
Realmente una vez sabes bien cómo funciona la cosa no es tan complicado, simplemente hay que ir a destrozar y después ya te dedicas a luchar
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, muchas gracias a ambos, desde luego, este modo de desbloquear EXTRAS siempre lo he odiado...habiendo circuitos, torneos, etc.
Segun tengo entendido con lo de las bolas de dragon hay 3 tipos de dragones diferentes, estal Shenron, el dragon de namek yel Dragon Rojo de GT, el dragon sale donde hayas dejado el marcador del modo historia (por ejmplo, si dejas el marcador en Dragon Ball te saldra el Dragon rojo, si dejas el marcador en la saga de namek te sale el dragon de namek).
El dragon rojo da lo siguiente: 50000 exp, Chichi, Desierto de Yamcha o Villa del Pinguino.

Saludos!
Pues no, parece que es totalmente aleatorio, he guardado la partida al reunir las bolas y lo he invocado 3 veces cargando cada vez que terminaba (gracias que pregunta guardar después de la invocacion, no obliga), y cada vez me ha salido uno.
acabo de encontrar unas cosas muy interesantes!!!

lo primero, unos passwords q haber si alguien puede probar haber q es lo q hacen o q dan (toy en el curro)

Vegeta(story later) :
6HRSQ V@v)f N9qQ$ Kj
5pTjC x0Y2M pKnP$ -B

Goku(story later) :
RlH3v czccD 52S3x H8
b4ZP( fVgP4 (5ccd Wb

Broly:
CNF99 c9)Mc 1xHB- bd
7@(T5 rJ+%X PrQxS 7x


y ademas he encontrado una web

http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/alts.html

donde podemos ver todos los trajes del juego, con sus diferentes estados de destruccion....

casi nada no? jeje
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Neox3.

Esta Goku sin ropa de parte superior mola.

Ya tengo al HEROE, jejeje, he hecho otra pelea contra el otro HEROE con el Super Survivor Instrumental, cuando tenga el cantado, los unire en una cancion jeje.
Qué hijueputa Yamcha, en su torneo solo te deja elegir al personaje, transformación, skin y normal o custom que le da a él la gana.
moli_malone está baneado por "Troll"
No te quejes que a mi me toco el Saibamen y llegue a la final y todo XD.

Songohanda del futuro es muy raro...no tiene Skin de un solo brazo, solo ataca con el, excepto en la llave, y para colmo, no se puede cubrir hacia los lados...XD. [mad]

Por otro, decir que los programadores se han fijado en todo detalle a la hora de hacerlo, la patada que pega en carrera con las 2 piernas, es la misma que le pega a C17 nada mas C18 mata al hombre atrapado en las ruinas.
Buenas veo que todos estais hablando el dragon ball Z sparking meteor ya. ( se que este es el hilo oficial xD ) Ya le teneis ? es qeu yo lo he pedido a playasia y me lo mandaron ayer por la mañana ? vosotros tbien lo habeis comprado alli ? Bua tengo unas ganas immensas de jugarlo. Que tal es ?

Un saludo !
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11