[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

Imagen

por fin ese skin. a mi la tienda donde lo encargue me lo traen esta tarde [jaja]
Que te parece esta entonces? XD:

Imagen
XD que peta la armadura XD
Bueno el Segurilla se esta ocupando del juego
Ya comentare super Saiyanos (tocarme el a)
Lo que me interesaria saber es por donde empieza por dragon ball o Z
el skin de la armadura deberia tenerlo tambien el ssj4, asi no pareceria un mono rosa XD
No mancilles el traje XD 3 y porque es z XD
Se sabe si son gohan tiene el traje de goku (guerreros de plata)
se a confirmado el traje de teen gohan de la peli de bojack....y si, seguimos empezando por z


Ya me an mandado el mail de k viene de camino!!!!:D


A esperar :P
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Monty Burns? Jajajaja, pues tio, aunque tenga un toro delante, no me acuerdo de haberme puesto ese nick nunca, los unicos que recuerdo son Peluchonazo, Hyoga y Moli o Moli_Malone jajaja ¿En que foro era? ¿Cual era tu nick?

Jajaja y bueno, que bienvenido al foro, y muchas gracias por los enlaces, pero...EDITALOS YA, o puedes ser castigado por los moderadores o pueden cerrar el hilo.

¡Taluee!
editalo ya (jejealguno se abra aparecido la virgen XD)
Ok gracias por ocntestar a lo de gohan... joer yo quiero empezar por dragon ball
¿Alguien sabe si funciona en el disco duro?

esque asi las cargas son mucho mas rapidas
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me han llamado de la tienda, esta tarde me paso a por el.

Si podeis ya lo probareis con Dual Shock 1, que el 2 lo tengo fastidiao y muchas gracias, a ver si va...por comprarme uno esta tarde de paso, o no...
pene escribió:¿Alguien sabe si funciona en el disco duro?

esque asi las cargas son mucho mas rapidas


+1
Si no lo ha probado nadie, te lo dire yo mismo dentro de un rato cuando pueda comprobarlo.
me uno a lo k a dicho moli :P

tengo el mismo dual shock k me dieron con la consola y como k ya se esta haciendo viejo(justamente el k falla es el cuadrado aveces :S)

Salu2!
menudo vicio llevo yo controlando a la arale y sus "uncha" xDDD
aver si consigo ya el dragon de 4 estrellas k tiene k partirla.
no se si lo aviais comentado o k pero te carga los personajes de el tenkaichi 2 y k mas mmm a si k se an vuelto a superar si kereis saber algo preguntar

saludos

PD: k pasa moli xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
cR- eres mi salvador, mi heroe, mi señor, mil gracias tio...XDXD. Bufff, que ganas de que llegue esta tarde...aun con la decepcion que me lleve con el modo historia, tengo unas ganas de probarlo...que pa que jaja.

Y si, como dice Jjav, a ver si alguien puede decir si va con Dual Chock I plz.

¡Taluee!
cR- escribió:menudo vicio llevo yo controlando a la arale y sus "uncha" xDDD
aver si consigo ya el dragon de 4 estrellas k tiene k partirla.
no se si lo aviais comentado o k pero te carga los personajes de el tenkaichi 2 y k mas mmm a si k se an vuelto a superar si kereis saber algo preguntar

saludos

PD: k pasa moli xDD


yo si tengo una pregunta, aparte de la del mp, hay algun vegeta para seleccionar en el juego sin tener que sacarlo en el modo historia? muchas gracias tio, a mi me lo trae seur esta tarde, pero tengo un mono tamaño ozharu XD
el juego esta en panoramico?

decir que mi juego estara en mi casa dentro de 40 minutos xDD
k weno lo del mono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Super Vegeta escribió:
yo si tengo una pregunta, aparte de la del mp, hay algun vegeta para seleccionar en el juego sin tener que sacarlo en el modo historia? muchas gracias tio, a mi me lo trae seur esta tarde, pero tengo un mono tamaño ozharu XD


pues como e dixo antes si tienes la save del tenkaichi 2 te carga todos los k tenias jajaja por eso no te puedo decir si ai alguno ya k yo tenia la save y tenia todos menos los nuevos desblokeados

saludos
Del Sparking neo te refieres la partida no? del jap no del pal?
Sega escribió:Del Sparking neo te refieres la partida no? del jap no del pal?


yo tengo el tenkaichi 2 pal y me los a cargado en la version japonesa...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso es un puntazo, encima cargar partida multi idioma, hasta los Japos deben de saber ya de nuestras hazañas XD.

Es que si ya es cansino cargarte otra vez casi sin expectacularidad a Freezer, Celula, etc. Ya desbloquearte otra vez a todos personajes...

Para mi este juego, es una expansion bestial del 2 jajaja.

¡Taluee!
9 minutos y es mio xD

Diosssssssssssssssss la putada esque mi cuerpo tiene hambre y voy a tener que ir a comer Cago en todo [enfa] [enfa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaa, yo tengo sueño...XD, para cuando lo tenga, igual me duermo jugando XD.


UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

¿SE VE EL LOGO ADX NADA MAS EMPEZAR?
hombre ahora mola mas matarlos ya k los combates son mas intensos vas apretando R3 para k entre tu compañero y los atakes combinados son la polla vamos k no me e kejado por tener k cargarmelos a todos otra vez lo k se meten hablar mientras se pegan de lexes y un combate te puede durar 10 minutos bien buenos...

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya bueno, supongo que jugando la cosa mejorara...a ver si puedes responderme a mi pregunta anterior plz.
Yo tng varias dudas, decis ke el modo historia de esta entrega es bastante malo, y porke?
Despues si tienes el save del tenkaichi 2 se te desblokean automaticamente todos los personajes del tenkaichi2? se puede hacer todo desde el principio? es decir como si no tubiese el tenkaichi 2 ni el 1, entonces ya no podrias desblokear a todos los demas?¿ luego saber si apra desblokearlos necesito ir a alguna opcion en especial o en cuanto pones el juego ya se te desblokean todos?¿

Yo lo ke e exo es pasar todos los saves de los DBZ anteriores en la otra memory y en la ranura 1 he dejado una memory sin nada relacionado con DBZ, tarde o temprano estoy seguro de ke tendre ke poner el tenkaichi 1 y el 2.

Aun estoy soñando con esos 2 personajes ultramisticamentesecretos

[qmparto]

Saludos!
A ver de las cosas que se han ido preguntando.

SI funciona en HD
SI funciona con Dual Shock I
No he visto el logo de adx
Confirmo que carga la partida del anterior sparking (yo al menos tenia la partida japo).

Ahora voy a bichear un poco a ver : P lo primero que me ha llamado la atencion es que al elegir personaje en vs ya no eliges las transformaciones como en el NEO, sino que con circulo despliegas un nuevo menu de personajes que no son mas que las transformaciones del personaje sobre el que has pulsado el boton.
Cómo mola que el kame padre-hijo sea "rush empezado con rayo", como la bola de Broly o las Genkidamas v1 y v3
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Juaki, huy que mal lo de los ADX, me huele...como nos tengamos que comer la BSO del juego...XD.

Vaya, me has dado una alegria B_wallace.
Como pequeñas primeras impresiones puedo decir que me han sorprendido bastante los cambios en la jugabilidad. El juego es mas rapido, parece mas sencillo ejecutar combos y desapariciones a velocidad de vertigo. Se han añadido nuevos ataques, no solo cambiado los anteriores, sino que ahora se pueden hacer mas cosas.

Las magias no se cargan como en el otro, sino que justo antes de lanzarlas te dan la opcion de hacerles un "boost" pulsando una combinacion de botones. Los golpes normales si se pueden cargar solo que no aparece la dichosa barrita del anterior.
Las batallas empiezan con autolock (me parece un avance) y espero ir descubriendo tecnicas para que te pierdan de vista y aprovechar la ausencia de radar : P

Por ultimo, esta bien eso de que hayan añadido varias versiones de mismo escenario para la noche, tarde, amanecer, etc. Muy curioso.
Lo quiero ya me cago en la puta de oro...
en realidad si k hay atakes cargables, como los kamehameha y asi, espero k el b1 de broly sea cargable ^-^


Salu2!!Si no viene hoy supongo k mañana [sati]
Yo tambien lo tengo jejeje, voy a probarlo.
Haber como digo esto....

ES LA PUTA CAÑA JODER [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [flipa] [flipa] [flipa]


eso si ami me mola mas cambiando la camara a la ultima opcion que se ve todo desde mas arriba

Me encanta

PD:Moi tio estoy mirando la Iso y hay un archivo que pone SOund. cuya extension es IRX

EDITO.hay un archivo llamado cri_ADXi.irx
A mi lo único que me interesa es si funciona en el disco duro, si alguien puede confirmarlo se lo agradecería eternamente...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mi lo único que me interesa es si funciona en el disco duro, si alguien puede confirmarlo se lo agradecería eternamente...

Un saludo.


SI funciona [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo del disco duro ya he confirmado antes que si funcionaba sin tocar modos ni nada raro : P ya habria que ver si en alguna version del loader pega petardazo o no.

Mas cosillas (aunque no se si ya lo habran dicho xD).

En el modo vs sigue estando el individual y el de crear grupos de 5 (aunque no he visto el combate por parejas que raro), y han incluido una opcion que me parece todo un acierto.
Tu eliges el numero de puntos (multiplos de 10 hasta 40 o asi) que van a usar los jugadores y ahora en la seleccion de personajes estos tienen asignados puntos segun su fuerza (Satan es 1 por ejemplo y Pan un 4 xD) y puedes escoger tantos como quieras hasta completar el numero de puntos elegidos.

Sigo sin saber como quitar el autolock ¬.¬ aunque en las opciones del modo vs (energia, tiempo, etc) hay cosas en japones que lo mismo alguna es la posibilidad de desactivarlo : P
moli_malone está baneado por "Troll"
Un .IRX... ¿Eso se puede modificar? A ver si alguien que sepa lo dice, ya que podriamos personalizar la BSO, que a mi ese Suredo a medias me pone malo XD.

Vaya, osea, que puedes darle mas o menos fuerza a los personajes sin personalizarlos ¿No? pues eso es otro puntazo...

No hay ninguna camara tipo Shin Budokai 2 ¿No?
moli_malone escribió:Un .IRX... ¿Eso se puede modificar? A ver si alguien que sepa lo dice, ya que podriamos personalizar la BSO, que a mi ese Suredo a medias me pone malo XD.

Vaya, osea, que puedes darle mas o menos fuerza a los personajes sin personalizarlos ¿No? pues eso es otro puntazo...

No hay ninguna camara tipo Shin Budokai 2 ¿No?


No se si exactamente es darle fuerza, mas bien es algo como en el King of Fighters, tienes unos puntos y los rellenas en funcion del poder del personaje. Pero no parece que hayan tocado ese poder, sino que la clasificacion esta hecha segun la fuerza "por defecto" de los personajes en el juego.
Pero este modo de juego combinado con el tema de los pendientes (que ahora parece que puedes guardar hasta 3 "tuneos" del mismo personaje) puede dar muchiiiiiiiiisimo juego. Por fin se puede hacer un 3 contra 1 o algo asi, y no por fuerza un 1vs1, 2vs2 o 5vs5.

Yo no he jugado al Shin Bodokai XD pero vamos las camaras basicamente son las mismas, aunque quizas se ha buscado unos angulos algo mas inclinados pero vamos lo de siempre, 3 zooms con select y cambio de perspectiva con el stick derecho.

Lo que si ha cambiado de las camaras es el uso que se les da durante los combates. Ahora hay muchos efectos nuevos y queda bastante espectacular.

Muy chulo tambien ese vuelo rapido (el que se ve en los videos) donde la camara se queda fija y ves a tu personaje lanzandose a lo lejos hacia el enemigo. Agiliza bastante el asunto cuando los personajes estan muy lejos, y le da un poco mas de ventajilla a los ataques cuerpo a cuerpo frente a los ataques magicos. Otro acierto.
Perfecto, muchas gracias por confirmarlo ;)

A ver si mañana puedo postear ya mis primeras impresiones, o mañana o pasado ;)

Un saludo.

PD; ¿Podríais hablar un poco de los skins? ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Juaki, pinta muy bien, no se si lo sabras, pero en el otro dandole a cuadrado, podias hacer por ejemplo 2 VS 5. ;)
moli_malone escribió:Ok, gracias Juaki, pinta muy bien, no se si lo sabras, pero en el otro dandole a cuadrado, podias hacer por ejemplo 2 VS 5. ;)


jaja pues me acabo de enterar xDD bueno, aun asi sigue siendo una novedad bastante interesante pq le aporta algo de estrategia al VS al elegir los personajes : P
Ahora estoy viendo se lo que hicisteis xDD pero despues me voy a pegar tal entrenamiento xDDD que lo voy a flipar

Porcierto muy mal por Bandai de haber sacado el juego en 4:3 y no en 16:9

joder esque hay cosas que no lo entiendo,el juego se lo curran mucho y despues no viene una simple configuracion para poner la pantalla en panoramico
Aki algo mas interesante para ver XD:

Bardock vs Goku:
http://www.youtube.com/watch?v=2Y2RU2kEaU8

Intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=rt3ZXk0R3xw

Foto que nos confirma a joven gohan con el traje de entrenamiento saiyan:
Imagen
La intro no me gusta mucho la verdad, la música sí, mola.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi la Intro es la peor nunca vista, hasta la del SAGAS me molaba mas...pedazo temazo con semejante intro...espero que se pueda editar...hasta el ultimo anuncio quedaba mejor en mi opinion como Intro...

Solo me hizo gracia Gotrunk jugando con Boo Boo gordo a piedra, papel y tijeras, y aun asi, no lo veo apropiado...
Yo ya lo he probado y hay algo ke no me ha gustado nada de nada, es ke al empezar ya empiezas con todos los personajes desblokeados... hay alguna manera de ke no esten ya desblokeados? o es por webos? e probado a kitar todas las memory cards y empezar una nueva partida sin memory y aun asi estan todos igual... ke asco la verdad...

Saludos!
¿Dices que ya te salen todos?. Vaya hombre, yo iba a dejar metida una mc sin partidas de los anteriores para poder ir desbloqueandolos..., en fin.
xionvolt escribió:Yo ya lo he probado y hay algo ke no me ha gustado nada de nada, es ke al empezar ya empiezas con todos los personajes desblokeados... hay alguna manera de ke no esten ya desblokeados? o es por webos? e probado a kitar todas las memory cards y empezar una nueva partida sin memory y aun asi estan todos igual... ke asco la verdad...

Saludos!


La verdad es que no os entiendo, yo lo prefiero así... De todas formas aun te quedarán nuevos personajes por desbloquear.

Lo que puedes hacer es borar todas las partidas de Sparkings que tengas y empezar una nueva del 3, supongo que así no tendras casi personajes al principio.
A mi me salio un mensaje de estos de memory card nada mas poner el juego y me daba la impresion de que habia cargado algo, creia que era la partida del anterior sparking!, pero quizas no cargo nada y simplemente vienen desbloqueados (casi) todos los personajes del anterior.

Aun asi no estan todos, faltan todos los que han añadido y algunos como Goku SSJ4 no aparece pq es una transformacion de Goku gt el cual no era personaje del Sparking! NEO.

Tambien hay bastantes musicas y escenarios ocultos.

Vamos que cosas por desbloquear va a seguir habiendo :Ð

PD: geniales los skin de los personajes. Creo que nadie va a salir defraudado en este aspecto, a menos que sea muuuuy exigente xD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911