[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

xDDDDD joder esto si k es wena droga eh? anda k no lo vamos a enganchar con ganas xicos!!!!



xcierto para no irnos de lo k nos interesa....


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&u=http://www.inside-games.jp/news/239/23901.html

"Traduccion" de google de una entrevista de ryo mito en el k sale el bonito numero 161 contando transformaciones y demas x si nos faltaba alguna duda :P


Salu2!!!!
hey hey yo no soy un superguerrero Yo soy un Super sayajin xD

3 dias [bye] [bye] [bye] [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Javv, yo aun guardo la esperanza de ver algun Skin de Krilin Jr. y Chichi 23...(Iluso mode ON) XD.

A ver si Vegeta Saiyan tiene la explosion basta, que me encantaba hacerla en el 1, con el grito de ¡SONENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! Jajajajaja.

Yo soy un superimpaciente aburrido XD.
A mi me molaria un skin de kami-sama molaria un monton jajajaj.

La verdad es que el cabron del juego va a ser muy completito y todavia no he visto el ataque definitivo de misty gohan ojala que lo hayan modificado y lo hayan puesto más espectacular xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo que pasa que Kamisama, atacando con las garras y las piernas, no me lo imagino...siempre ha peleao o con ondas de aire, o con el baston, no se...a mi me gustaria mas un Skin de Piccolo Daimaoh viejo jeje.

A Momo y a Kaito, ya podian haberlos puesto, que tenian los modelos creados en los juegos anteriores XDXD.
No espereis ver skins que cambien el tamaño del cuerpo, primero pork seguro que en la jugabilidad estaria mal echo y os imaginais un kid krillin haciendo el disco cortante o cosas asi y chichi adulta con el rayo de la cabeza de la pekeña? XD

por cierto, me suena de que a principios de que fuera el juego aunciado, se dijo algo de k piccolo "joven", se podria trasnformar en gigante como en la seriee (al estilo slug), a vosortos os suena algo de eso¿?
moli_malone está baneado por "Troll"
Por tamaño yo diria que no hay problema, basta ver al Piccolo Daimaoh del DBZ3. Y luego el Yamcha del desierto hara el Sokidan...no me importaria ver a Krilin pequeño haciendo Kienzans la verdad...mejor que nada, y lo del rayo de la cabeza de Chichi, pues que lo cambien...no tienen excusas, mas que la vagancia y las ganas de sacar otro juego (Ojala en PS2...aunque haya una probabilidad del 1%) XD.

Otro que falta, Piccolo gigante...nada, no creo que este...a no ser que les den por sorpresas, y no lo creo...lo que son los 161, ya han sido desvelados todos.

Me encanta como grita Serippa en Ozaruh, que bestia jaja.
JUGAR JUGAr JUGAR JUGAR JuGar JUGAr, tengo mono xd
Serippa Transformandose: UUUUOOOARGGGGGGGGGG!!!!
Broly: Ka...Ka....Ka....Kakarooootttttoooooooourgggg!!!!


[looco]

Las mentes se estan yendo ya xDDDDD

2 dias y medio!!

Salu2!
A ver si encontrais algun video cañero y si puede ser ke sea nuevo xD, yo estoy to loco buscando algun video.

Saludos!
xionvolt no te preocupes dentro de unos dias veras videos y videos y videos....yo intentare grabar alguno con mi camara de fotos super pixelada ke tb graba video xDDDDD


Salu2!
ké maricones, lo vais a disfrutar en breve ya...Yo con la ps2 rota, tendré ke esperar a comprarlo y ponerlo en la ps3 :(
hombre yo tambien tendre que esperar a que slaga en Spain
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Savaivai, you wanna savaibai, sensu booooru, kimisaiteeeeeeee,
yuuuuuuuuuuuuuuuaaasuuugooooooooooo, sitomeloooo
savaivai yuda suppa savaivai, tenkaiwo kowaseyoooooooooo
ikariiuuuuuuuuuu TAMASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

FIGHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

TUTUTTUTUTUTUTUTUTUTUTTUTUTUTUTUTUTTTUTUTU
TUTU
TUTU
TUTUUUUUUUUUUUUU

¡2 Dias casi, locura al maximo! [plas]

Parezco a mi conocido, el Tony de O.T. XDXD, solo que yo no salgo en TV XD.

Que caña de cancion, y con los guitarreos ya sin letra...en fin, para mi un autentico temazo...


¡ACKMAN SAMADA IEEEEEEE, IETSUUUUUUU, IEEEEEEEE!

XDXD.
dejad de hacer offtopic ke la gente ke se suscribe a los hilos para estar al tanto esta hasta los c****** de vuestras chorradas, si no hay nada importante no posteeis que todos tenemos las mismas ansias ostia.


javv metal no iba por ti, es que posteamos casi a la vez majo.
Chota-sama escribió:dejad de hacer offtopic ke la gente ke se suscribe a los hilos para estar al tanto esta hasta los c****** de vuestras chorradas, si no hay nada importante no posteeis que todos tenemos las mismas ansias ostia.


javv metal no iba por ti, es que posteamos casi a la vez majo.


Pues te jodes y no te suscribas, tu no eres nadie para decir que lo que postean los demás son tonterías.

Yo me esperaré al juego en español, no me hizo gracia como hice con el 2 que me lo terminé en japonés y al mes siguiente volver a pasarmelo todo en español xD
disculpa si te a molestado el offtopic pero digamos k es un poco para reirnos y tal, no con intencion de molestar a nadie esta claro :-)

aun asi, disculpas para todo el k haya leido algun k otro mensaje offtopic del hilo oficial y weno....a esperar los 2-3 dias k kedan ^-^

Salu2

Edito: otro video frances

http://www.dailymotion.com/yacine75020/video/x33h3e_dbz-tenkaichi-3_shortfilms
jjejejeje, yo hice justo al reves xd
jjavmetal escribió:disculpa si te a molestado el offtopic pero digamos k es un poco para reirnos y tal, no con intencion de molestar a nadie esta claro :-)

aun asi, disculpas para todo el k haya leido algun k otro mensaje offtopic del hilo oficial y weno....a esperar los 2-3 dias k kedan ^-^

Salu2

Edito: otro video frances

http://www.dailymotion.com/yacine75020/video/x33h3e_dbz-tenkaichi-3_shortfilms


No pasa nada, todos estamos ansiosos y cada vez que veo un correo pienso.. bua ya se puede "comprar" el meteor.. y vengo y es un offtopic del quince y asi toda la tarde.. pues te quemas, pero va perdona mis formas.

Ahora no he podido ver los videos tengo problemas con la red aqui :-(
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo que pensaba que os haria gracia leerme cantar XD, muy mal Chota...XD.

El torneo se sale, Javvmetal, como lo flipan, casi tanto como yo XD.
moli_malone escribió:Yo que pensaba que os haria gracia leerme cantar , muy mal Chota....


Oftopick: xDDD ese moli, pues mira yo Talahorrra talahorra desde huelva a Whshington xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, ahi ahi, si es que, si no nos reimos de nosotros mismos, de que nos vamos a reir...algo hay que hacer...XD.

Cuando Piccolo pilla a Vegeta, todos franceses ahi flipaos, como diciendo ¡OH ES INCREIBLE! (Sin pensar que van a ver el video 40000000 veces XD)

Yo no me suscribo a los hilos...si me interesa alguno me paso de vez en cuando, como dice Ponisito, hay que respetar los comentarios de todo el mundo, mientras no sean ofensivos. [oki]
no abra cosa k odie mas de este juego k los atakes como el k repite tanto piccolo, iwal k el atake ese k tira tantas ondas muy rapido k creo k lo tiene x ejemplo teen gohan ssj2...

...para ke no te owneen como al tipo de la pelea Majin Vegeta vs Piccolo la base es aprender a evitar esos 2 tipos de atake :P

Salu2!

Edit: Calmaos gente por una parte no podemos hacer k esto sea el noticiero del sparking meteor esta claro, y x otra tampoco tenemos k tar todo el rato haciendo el chorra....un poco de cada y todo bien [ginyo] y yo voy a la cama k mañana hay k madrugar ^-^
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, y es complicado si te lanzan...de hecho, la mayor gracia en cuanto a jugabilidad extensa del NEO, es aprender bien la defensa...yo mas o menos la domino, pero no del todo...por eso el sistema de contras del 1, mediante QTE, me gustaba mas...aqui, hay que darle a circulo en el momento EXACTO, si no, no solo te comes daño, si no video tambien...XD. Deberia haber botoneo como en los Naruttimet, o varios resultados como en el B3...una pena, con lo que molaba ver como el propio Sokidan de Yamcha se estampaba en su cara XD.

Buenas Noches Jav, mañana 2 dias. [bye]
moli_malone escribió:una pena, con lo que molaba ver como el propio Sokidan de Yamcha se estampaba en su cara .


fijo xDDDD, ya no me acrodaba de eso
moli_malone está baneado por "Troll"
Definitiva y desgraciadamente confirmado al 99 % que nos quedamos sin radar...¿El porque? Ni idea...y sin barra de fuerza...
A poco mas de un mes para verlo en España, ¿se sabe si habra selector de hz y de bso?. Yo el anterior tuve que comermelo en japo por la grima que me daba verlo a 50hz y con la musiquita americana, imagino que habria mucha gente jodida por la misma razon asi que espero se comporten esta vez y traten al usuario europeo como se merece, porque que yo sepa la serie fue lanzada en toda Europa casi dos lustros antes que en USA y con su musica original.
El hilo es para hablar del juego no para saltarse las normas de la web.
Nuestras disculpas ^_^ se nos a ido la olla un poco [fies] xk e venido del instituto y me veo el hilo cerrado y digo ehm?xD. En fin gente vamos a relajarnos k el juego esta al llegar ;) pronto vamos a ver videos y videos y info y todo el k se lo vaya a importar (como mua xD) ayudaremos en meter info y demas ^.^


Salu2
vaya asi q al final se quita el radar pues vaya lo consideraba parte de la estrategia del juego ...... asi era más fiel a la serie cuando la peña se buscaba entre roca y roca bueno q se le va a hacer si gana en jugabilidad bienvenido sea. y bueno lo de la barra de fuerza tambien ... estaba muy bien bueno supongo q lo habran adaptado al nuevo juego.
tengo la impresion de k el radar, o estara pero solo aparecera cuando pulsemos el boton de lock o se podra poner o kitar en opciones...

una cosa esta clara, lo k mucha gente dice del autolock todo el combate ni de coña vamos, seria una ekivocacion :o

Salu2
menudas ganas de tenerlo, y sabiendo que sale Arale como personaje jugable más aún.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Autolock en todo el combate? Vaya, no lei eso en ningun sitio...pues si quitan el radar, y eso...le han quitao la gracia al juego...espero como tu que sea mentira...¿Donde lo leiste Javv?

Algun combillo mas de ocultacion, estaria bien...que el ccc, t arriba, c, t abajo, quita mucha vida, y raya XD. Hay otro combo de ocultacion, con algunos personajes, y su onda espansiva...pero solo sale a veces...

Lo chulo de ocultarse, seria que todos personajes tuvieran lo de Yagi, Songohanda pequeño, etc. La ocultacion de energia esa, mas que aqui, no fuera una magia, y fuera algo generico.

¡Taluee!
Espero que no sea cierto eso del autolock, me extrañaria bastante que la cagaran con algo asi.
Bueno, habra que esperar un par de dias para que se vayan resolviendo todas estas dudas que van surgiendo.
Si lo kitan estarian kitando la base del estilo del juego, vamos digo yo...
con lo k molaba jugar con los colegas un goku vs vegeta y verte k pasas de ssj3 a base y k te diga pero pa ke?te voy a masacrar!!!ir cargando.....le metes una wena galleta...esconderte...y luego decir ZAS! Genkindama en toa la boca xD

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo malo era eso, que no era una galleta, si no 5 por lo menos...XD.

Igual se refiere a que empezaremos el combate con el autolock fijado, aunque tampoco me molaria, ya que a veces cuando empieza el combate me escondia XD.
Pues a mi lo de que perdía el lock me tocaba bastante los huevos, por mi si lo quitan mejor xDDDD

salu2.
Creo ke eso del auto lock no lo van a kitar, ya ke es la esencia del juego, si kitan eso la verdad eske para mi ya pierde 2 puntos :S.
Lo que me esta intrigando es que en varias webs dicen ke van a incluir varios personajes de la saga Dr.Slump, no me extraña ke tengan algun ke otro personaje por ahi escondio en el juego para ke nos llevemos una sorpresilla. :-P .

Despues confio de que añadan algun escenario secreto, o que hagan los escenarios todavia mas grandes y destructibles, que me parece ke ya lo han hecho...

Saludos! y decir ke faltan 2!!! DIAS!!! [looco] [looco] [looco] .
xionvolt escribió:Creo ke eso del auto lock no lo van a kitar, ya ke es la esencia del juego, si kitan eso la verdad eske para mi ya pierde 2 puntos :S.
Lo que me esta intrigando es que en varias webs dicen ke van a incluir varios personajes de la saga Dr.Slump, no me extraña ke tengan algun ke otro personaje por ahi escondio en el juego para ke nos llevemos una sorpresilla. :-P .

Despues confio de que añadan algun escenario secreto, o que hagan los escenarios todavia mas grandes y destructibles, que me parece ke ya lo han hecho...

Saludos! y decir ke faltan 2!!! DIAS!!! [looco] [looco] [looco] .


Yo creo que los personajes secretos del Dr. Slump apareceran como ataques de Arale tal y como se ha visto con las Gatchan. Me encanta el guiño que supone a los fans de Toriyama la inclusion de este personaje.
Sip ya se confirmo ke aparecerian al iwal k aparecen con babidi....


Salu2
¿Cuando salía, el 3 o el 4?
en principio el 4 pero seguramente el miercoles ya empiezen a acer envios akellos k lo reservaron ^_^


Salu2
jjavmetal escribió:en principio el 4 pero seguramente el miercoles ya empiezen a acer envios akellos k lo reservaron ^_^


Salu2


Pues en una web de importacion pone lo siguiente
Dragon Ball Z Sparking! Meteor US$ 64.90 (~46.08 EUR)

Release date: Oct 02, 2007

Entre ayer y la fecha que aparecia era el 4 o el 5 (ahora no caigo) pero hoy lo han cambiado y han puesto mañana martes como fecha de lanzamiento. Por cierto, tiene webs que siga costando mucho menos importar un juego que comprarlo aqui :-| Viendo lo poco que cuestan los gastos estoy hasta por pedirlo :)
¿Mas o menos cuando falta para que salga el budokai tenkaichi 3?
¿ques? escribió:¿Mas o menos cuando falta para que salga el budokai tenkaichi 3?

si te refieres a la version Pal (la que sale aqui) sale en noviembre. En Japon ya hay paginas de importacion que lo anuncian como novedad para mañana pero no quiero dar nombres porque no se si se considera spam
Todavia no hay videos nuevos ni nada de nada? estoy que me como las uñas con los nervios, que ganas de tenerlo . Aver si sale pronto una release por ahi
Juaki escribió:
Pues en una web de importacion pone lo siguiente
Dragon Ball Z Sparking! Meteor US$ 64.90 (~46.08 EUR)

Release date: Oct 02, 2007

Entre ayer y la fecha que aparecia era el 4 o el 5 (ahora no caigo) pero hoy lo han cambiado y han puesto mañana martes como fecha de lanzamiento. Por cierto, tiene webs que siga costando mucho menos importar un juego que comprarlo aqui :-| Viendo lo poco que cuestan los gastos estoy hasta por pedirlo :)


En la web oficial sigue poniendo k sale el dia 4 [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711