[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

1, 2, 3, 4, 5, 611
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y la nota de Raritsu?
nota de famitsu:

Dragon Ball Z: Sparking Meteor (Wii, Bandai Namco): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias colega.
No es mala nota, en la linea de los otros Sparking ¿no? se nota que el del 9 es el mas friki de la serie jeje XD
la mejor nota de famitsu a un juego de dragon ball desde q salio el primero en play2:

-Dragon Ball Z (Budokai) [29/40]

-Dragon Ball Z 2 (Budokai) [31/40]

-Dragon Ball Z 3 (Budokai) [31/40]

-Dragon Ball Z Sparking (Budokai Tenkaichi) [30/40]

-Chô Dragon Ball Z (Super DBZ) [31/40]

-Dragon Ball Z: Sparking Neo (Budokai Tenkaichi 2 ) : 8 / 8 / 7 / 6 - [29/40]
el del 9 tiene pinta de k le a gustado lo del modo online....
moli_malone está baneado por "Troll"
Dragon Ball Z Sparking! NEO peor que Budokai 2 y 3...SuperDBZ igual que Budokai 2...Budokai 2 mejor que Budokai 1....Budokai 2 y 3 iguales...

Raritsu XD.

EDIT: Nuevo Skin de Vegeta come aliens, gracias a Songokou del foro Vandal:

http://i83.photobucket.com/albums/j290/Sa_Greed/Digicam.jpg
woa, yo pensaba que esto era un grafico del posible vegeta de dragon ball, ya que solo salia en un episodio y yo me decia leches¿¿ pero que son esos colores, y ahora resulta que le hacen un skin pos no lo entiendo [carcajad]
joder si asta parece un fake mal exo xDDDDD
jjavmetal escribió:joder si asta parece un fake mal exo xDDDDD


lol, xD y es que ademas esos colores [lapota] no pegan nada
Joe, no esta tan mal xD. Ademas es cierto que las primeras veces que enseñan a vegeta en la serie de DBZ lo enseñan con el pelo rojo y el traje chungo ese juas juas
moli_malone está baneado por "Troll"
Se dice que Vegeta en el S1 como 2P, tenia ese Skin y que simplemente podria ser una foto del S1...

Por cierto ¿Como os gustaria que comenzase el modo historia? Yo ya estoy cansao de pulirme a Radix entrega tras entrega, y si tuviesen un buen hacer cronologico a mi me gustaria que los primeros combates fueran:

- Serippa VS Dodoria

- Bardock VS Soldado de Frezerx3, Apurx2

- King Cold vs King Vegeta

- Bardock VS Soldado de Freezer, Kiwi, Zarbom, Dodoria y Freezer

- Songohanda abuelo (Skin sin careta ni aureola) VS Goku

- Goku Ozaruh VS Songohanda abuelo (Skin sin careta ni aureola)


Espero que sea asi...se que muchos no son asi en la serie, pero bueno...que mas da jeje.
moli_malone escribió:Se dice que Vegeta en el S1 como 2P, tenia ese Skin y que simplemente podria ser una foto del S1...

Por cierto ¿Como os gustaria que comenzase el modo historia? Yo ya estoy cansao de pulirme a Radix entrega tras entrega, y si tuviesen un buen hacer cronologico a mi me gustaria que los primeros combates fueran:

- Serippa VS Dodoria

- Bardock VS Soldado de Frezerx3, Apurx2

- King Cold vs King Vegeta

- Bardock VS Soldado de Freezer, Kiwi, Zarbom, Dodoria y Freezer

- Songohanda abuelo (Skin sin careta ni aureola) VS Goku

- Goku Ozaruh VS Songohanda abuelo (Skin sin careta ni aureola)


Espero que sea asi...se que muchos no son asi en la serie, pero bueno...que mas da jeje.


Yo espero que se empiece por el principio del todo, es decir Dragon Ball. Un Goku vs Son Gohan o Goku vs Krillin no estaria nada mal para comenzar : P
Eso deq empiece por una pelea de Seripa no lo veo muy claro(aunq seria "lo mas antiguo" de la serie)porq querran empezar el juego cn el goku y tendria q ser una pelea de el.Pero espero q no vuelva a ser el #### Radix y sea el Goku de pequeño!! X-D
No hay q olvidarse q esto es Dragon Ball "Z", todo lo demas son agregados extras, asi q no lo veo mal q empíeze con radixxx, Saludos! ;)
Pues yo me quedo con lo que ha dicho malone...

Me encanta que empiece con la aventura de Bardock, que por cierto vi la peli hace dos dias y sigue molando...

Eso si, dudo bastante que hagan algo asi, seguro que vuelven a despertarnos los instintos fraticidas haciendonos matar a Radix nada mas empezar...
Los priemros combates deberian ser Goku vs Yamcha y luego vs Pilaf.
wenas, segun la cronologia oficial de dragon ball cuando a goku lo mandan a la tierra es cuando destruyen el planeta vegeta, por lo tanto si quieren ser fieles a la serie los primeros combates deverian de ser los del rey Vegeta, Bardock y Serippa.
Despues de esto deverian comenzar con los de dragon ball, abuelo gohan,yamsha, pilaf,krilin,androide, general, tao pai pai, tambarine, piccolo etc, aunk molaria k en medio los combates del torneo budokai tenkaici, kon nam, mutenroshi y estos

Un saludo
Empezara con Raditz como no, claro al tratarse de Goku no creo que empiuezen la historia de Bardock, como mucho y ya crei que me paso alomejor la empiezan desde Dragon Ball, eso si estoi hasta las bolinges de raditz Xp
jo yo quiero hacer los combates contra el ejercito del lazo rojo
a que esperan para meterlos?
Ufff, eso me parece que es pedir demasiado ya
jo si han metio todas las ovas practicamente, que van a meter a gt antes que dragon ball original?
que asco no?
Ya falta poco para ke salga ya falta poco, jejeje... Ke ganas dios!
[qmparto]

Saludos!
weekly shonen jump ^___^


http://www.imagehack.eu/uploads/f943fe92a3.jpg


arale y general blue ^^


Salu2!

PD:6 Dias.... XD
mmm parece el escenario de la villa del pinguino y se aprecia tambien el skin del general sin camisa. weno mola k haya mas nuevos mapas pero yo huviera puesto el planeta de kaito komo escenario nuevo, el pueblo de arale solo sale una vez en un capitulo de la serie. Yo flipo con el criterio de importancia k le dan los creadores. Po cierto por lo k he visto por ahi la demo del sparking meteor esta incluida en el juego Sengoku musu 2 o algo asi se llama(esk sale kon karacteres kanji y no se entiende bien), akaba de salir la release. Os cuento en kuanto lo tenga para confirmarlo si se incluye la demo dentro del juego como dicen en las paginas koreanas y tailandesas.

Un saludo
Yo aún no lo tengo.
¿Que tal es?
¿ques? escribió:Yo aún no lo tengo.
¿Que tal es?


Aun no ha salido. En Japon esta al caer, falta mas o menos una semana para que salga alli.
MaKiNeT0 yo tb encontre eso pero creo k no estaba la demo incluida.... de todos modos si puedes confirmanoslo


De todos modos ya casi estara la version japonesa para exportarla prontito [360º]

Salu2
no lo se seguro jjavmetal pork komo te digo esta todo en kanji, pero es mas el monazo k tengo de probarlo aunk le keden pokos dias para salir, en kuanto este te comento si esta o no la demo.(va por el 25%)

Un saludo
es que, juer que malos son, podian sacarlo tambien aqui ese dia, y NO HACERNOS ESPERAR UN MES, que es mucho T_T
ventaja de tener ojos rasgados supongo.. [chiu]

xDDDDD ya nos gustaria ser japos a mas de uno ya XD

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Nuevos Scans: http://www.inside-games.jp/media/screenshot.php?gameid=12783

Un ataque parece haber mejorado mucho, vamos, que todos ataques van a ser IGUALES a los del anime pa que el modo historia, sean todo peleas y ni una cinematica XDXD.

Maldita sea que ganas tengo de jugar ya....dejadme que me desaogue....


¡IAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! XD.


Joer, que pena que seguramente no vayan a meter 2 puñeteros skins de Krilin Jr. y Chichi 23...¡ES LO UNICO QUE LE PIDO!

Por cierto, siguiendo hablando del modo historia, tambien creo que seria muy original que Bardock, pelease contra un Saibamen entrenando jaja, asi llevariamos a "Goku" desde el principio XDXD.

¿Como va ese Sengoku Maki? Ya diras, jajaja.

¿Por que este malo me gustara tanto? XD.

http://es.youtube.com/watch?v=AIIUmKZD3R4#
Muy chulas esas imagenes. Se ve que se han currado algunas cosillas de cara a fidelizar el modo historia respecto a la serie :D en particular me quedo con el Kame entre Son Gohan y Goku, y la absorcion de C-18 por Celula.
A esto le quedan 4 o 5 dias [ok]

jjavmetal escribió:ventaja de tener ojos rasgados supongo.. [chiu]

xDDDDD ya nos gustaria ser japos a mas de uno ya XD

Salu2!


Yo ni loco xDDD pero vamos si te refieres a poder probar el juego a la par que los japoneses, eso sin dudarlo :P!
5 dias..... XD


xcierto......madre mia la foto del kamehameha padre-hijo madre mia xD


Salu2!!!!
mi gozo en un pozo moli, jjavmetal tenia razon no encuentro la demo dentro del sengoku xinorris este :P habra k esperar estos pokos dias k faltan. Po cierto moli dame una alegria y dime k tenes wii y podre ver a tu songohanda del futuro repartir lexes en mi LCD jeje, mola podriamos juntarnos todos y hacer torneos wapos y eso. Kuando salga el juego seria un punto reunir bastantes jugadores.

Un saludo xikos
Yo tengo la ps2 pero vamos...torneos aki en mi casa van a haber unos cuantos antes de k empiezen a venir examenes xDDDD


Salu2!

PD: MaKiNeT0 trankilo k ya keda menos, aun recuerdo cuando cojieron la demo el año pasado del neo.....creo k es mejor aguantar y veras con k ganas cojes el juego xDDDDDD
jejeje ya te digo jjavmetal, mira la salida del juego coincde con 4 dias libres k me tokan en el kurro jejeje imaginate a lo k me voy a dedikar en exklusiva esas 96horas diossssssssss jajajajaja sokorro mi novia me va a denunciar como desaparecido o me deja


un saludo amigo
jajajaja xDDDDDDD

doi gracias de k me e sacado el carnet yo aora y mi novia empieza la semana k viene jojojojo asta el domingo k viene tengo para disfrutarlo....


...y lo k nos kede!xDDDD


Salu2!! [sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues Maki, lo siento colega, pero no tengo la Wii, y si me fastidia por algo...¡ES POR ESTO! ¡CON LO QUE ME ENCANTARIA APALIZAROS CON EL DE MI AVATAR XD! [chiu], pero na...no hay money... [decaio], y aparte excepto el Zelda, no me convencen los demas juegos...por este Online, hasta me hubiera comprao el Ethernet de PS2...en fin, ya contaras que tal, y a ver si los SERVERS no los cierran cuando pase el tiempo como los del MGS3S por que es pa matarlos...espero que lo pases bien.

Gracias por lo del Sengoku, vaya pua...en fin, mientras sale, a matar cientos de chinos por ahi XD.

Y bueno, pues creo que va a ser un buen modo historia despues de todo, a lo puro Legends, pudiendo decidir que hacer, y oyendo por ejemplo mientras Vegeta pelea con Boo Boo gordo: Es un buen hombre, es la primera vez que no pelea por el mismo XDXD. Pero con todo el material que tienen de Skins y personajes, me va a fastidiar no ver alguna buena secuencia tipo la de Bardock del NEO. Pero vamos, que todos ataques y transformaciones, los han hecho 100 % a la serie, para que esas sean las secuencias...me gustaria mucho que la Onda Vital de Songohanda y Goku, fuera una Onda Vital normal, y si hay choque y la ganas, que saliera Goku jajaja, como en los Shin Budokai de PSP, es que si no, Celula no va a poder lanzar su propia Onda Vital XD.

A mi ser Japo, me gustaria solo por los juegos y por las tias, por nada mas XD.

¡Taluee!
si te entiendo, para mi la wii ha sio un poko decepcion, el zelda es la hostia pero una vez te lo pasas solo te kedan los marios(si te van esos juegos, a mi si :D ), el unico uso k le voy a dar a la consola es el sparking meteor y el mario galaxi cundo salgan. Eso si mi xica se lo pasa pipa y asi se desestresa con la wii y no con migo!!!! jejejej. De todas formas sera una lastima k no podamos exar unos vicios ;)


Un saludo
Malas noticias.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego a sido retrasado nada mas y nada menos que un Mes en Japon... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui la Info






en fin saludos


PD:yo tambien le tengo muchas ganas al juego tanto la version de ps2 como la de Wii [chulito]

Mas info (lo pongo en spoiler)

por si queda duda es una Broma el juego saldra dentro de poco y le tengo muchas Ganas
moli_malone está baneado por "Troll"
¡QUEEEEEEEEEEEEEE! ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡QUE!!!!!!!!!! ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?






NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


AJAJAJAJAJAJAJAJA, ME LO HABIA TRAGAO CABRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTA TE LA GUARDOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA.

Ostia...esto de la ciatica me esta volviendo loco...XD.

Ahora mas tranquilo, pues si Maki, una lastima, pero ya sacaran mas juegos en el futuro pa esta u otras consolas con ONLINE. ;)
4 dias....4 dias......4 dias.....


bueno mientras me entretendre matando algun poring en el ragnarok xDDDDD


Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que el Miercoles ya deberia estar...¿Faltan 2 personajes o no? Jajajaja.
Acaba de salir en vandal una noticia que segun la V-Jump apareceran personajes de Dr.slump en este juego.

Link

http://www.vandal.net/noticia/28829/los-personajes-de-dr.-slump-apareceran-en-dragon-ball-z:-budokai-tenkaichi-3/

Significa esto, que aparte de arale, hay mas personajes secretos? o que arale será a lo babidi? (y su ataque especial será la maquina del tiempo que lliscaba, o se te comerán un ejercito de gat´chan?


Edito:

Buscando por los foros de atari he encontrado esto...

No se si ya estaba puesta por aqui.

Imagen

Como podeis ver, uno de los ataques especiales de arale son las propias gat´chan (como me temia) y uno de los nuevos escenarios de lucha será la vila del pingui.

Dios... tiene que dar un subidon luchar en ese escenario un goku jr vs arale y con la musica de fondo "ja esta aqui ja arriba aaaraleeee"

Edito 2: Ok vi que jjavmetal ya puso el link al scan... sorry
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya estaba dicho, pero gracias de todos modos...en fin, jugar en la aldea del Pinguino molara, pero pa mi Blue y Arale, eran totalmente prescindibles, estando los que no estan...pero bueno, siempre ha pasao en la saga SPARKING!.

Algo del modo historia me huele mal, es el tema de los Skins y los lugares...va a haber muchos escenarios, pero muchas peleas, fijo que son en la ciudad, o en las llanuras...la de Broly por ejemplo, la de Slug, etc, habiendo tantos escenarios, en el modo historia usaremos muchos muchas veces y otros, no mas que dos como mucho...(Esta opinion la comparto con un forero de Vandal).

Y luego, sobre el tema de los Skins, por el ultimo trailer, parece que no meteran los indicados en el modo historia, por no cambiar de Skin en medio del combate...osea, nos cargaremos a Celula y al Padre de Piccolo, sin el traje roto...ojala me equivoque, por que para mi estos pequeños detalles son los que hacen grande a un juego...

¡Taluee! [ginyo]
weno son las tantas de la noche....vengo de una fiesta....y me conecto para decir....


.....






3 DIAS!!!!!!:D


Salu2!!!XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, ahi estamos, y aqui me voy yo ya a dormir ¡3 malditos dias! Javvmetal, ver tu nombre en este foro, quiere decir que has posteao en este hilo, al igual que yo.

¡Somos los mejores fans del universo, al pie del cañon, aguantando el aburrimiento! XDXD.

A soñar que somos Superguerreros XD.
yo tambien soy superguerrero }:/ xxdxd no posteo xk mira xxd [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611