[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

1, 2, 3, 4, 511
Pues por lo visto en el video lo del vegeta GT ya ni de sorpresa final ni se podra pasar del vegeta de la saga de buu a 4ª creo yo, porq salia el vegeta en 4ª como personaje seleccionable directo en la pantalla de seleccion...Haber si se estiran y meten a algun personaje nuevo + para la version final, q la arale y el marika han decepcionado bastante...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, tengo que subir ese trozo de capi a Youtube XD.
Sobre el modo de personalizacion, a mi me encantaria que lo hicieran bien, partiendo todos personajes de 0 y pudiendo subir o bajar sus atributos de 1 en 1, hasta 100...

Pero si en modo personalizacion, Vegeta quita 500 y Chaoz 200, ya la hemos cagao...XD.

Yo en vez de Hatchan, Ackuman, Arale, Blue y Nam, hubiese metido a:

Cymbal, Kamisama, Chichi 23, Krilin Jr. y Momo por ejemplo.

Que vamos, es una caña que esten todos esos personajes de DB, a mi me encanta, sobre todo la cruz desde el cielo de Namu jeje, pero antes como todos, creo que habia otros mas importantes.


Es como el año pasao, todos nos quedamos con las ganas de Songohanda del futuro y de Piccolo Daimaoh, pues este año, nos quedaremos con ganas de mas...asi que si les sale rentable, apuesto hasta por Sparking! Otherworld para PS2 XDXDXD.
¿Que se sabe del modo historia? ¿Se vuela por el mundo buscando las misiones y hablando con personajes tal y como se hacia en el NEO o es otra cosa?

B_Wallace escribió:Vaya cacao han montado con la colocación de los personajes.
La primera página parece en principio que son los protas de la saga saiya, pero te plantan ahí a Vegeta scauter ¡¡y a Trunks con espada!!
La segunda página son los protas de la saga androide, pero aparecen Ten Shin Han y Chaoz que deberían estar en las casillas antes mencionadas
La tercera página perfecta, los de la saga de Bu
La cuarta son los de GT, pero cuelan a Videl, Satan y Mirai Gohan
La quinta la más rara de todas, mezclando a dos de DB, Nail, Kaiohshin y tres malos de la saga saiya.
Y finalmente las 3 siguientes, más la que se ve en el 2º player sí que están bien organizadas


Yo creo que eso se debera a que no es la version final. No creo que un detalle tan simple lo vayan a pasar por alto, seria disparatado O_o
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo que creo que sera el modo historia, lo puse 1 o 2 paginas mas atras por si te interesa.

Yo creo que asi esta, y asi se queda, en el NEO estaba descolocao total, parece un MUGEN, XD, hasta mi MUGEN de Saint Seiya lo tengo mejor colocao...XD.
moli_malone escribió:Lo que creo que sera el modo historia, lo puse 1 o 2 paginas mas atras por si te interesa.

Yo creo que asi esta, y asi se queda, en el NEO estaba descolocao total, parece un MUGEN, XD, hasta mi MUGEN de Saint Seiya lo tengo mejor colocao...XD.


Lo acabo de leer, vaya decepcion :/ el otro era entretenido y dejaba algunas posibilidades para descubrir secretillos y eso de ganar dinero para comprar capsulas era otro aliciente. No se, pero poner un modo historia como el del Legends a lo cutre no me convence nada a estas alturas :/ A ver si por ahi se nos deparan algunas sorpresillas...
moli_malone está baneado por "Troll"
En los videos se ve, que algunos ULTIMATE BLAST quitan 99999, asi, que supongo que haciendo algunas movidas u otras, cambiaran las conversaciones...pero a mi me hubiera gustao por ejemplo, que si mataras a Piccolo Daimaoh con el Ozaruh Ken, saliese Yagi salvando a Goku y las caras de Muten, Krilin y Namu, o sacar a C16 en los Cell Games, hacerle la autoexplosion y que fallara, y Celula lo desguazara, etc. Vamos, la serie, pero jugable, algo facil de hacer, ya que el Captain Tsubasa es asi...aunque bueno, personalmente como consuelo, parece que sera asi, y que no intentara imitar un RPG como el otro o el B3, y quedarse a medias...ya que podia haber salido algo muchisimo mas grande de esos 2 modos historias...
no deberia de salir oi el scan completo de la v-jump?:P

xcierto en una pagina del scan aparece una lista con los nuevos personajes pero ai no estan ni eary goku ni mid goku ni mid piccolo, entonces kizas sea cierto lo de k faltan 3 personajes mas sorpresa....solo nos keda esperar pero pocas esperanzas xD


Salu2! [fumeta]
Me ha gustado bastante el video ese del TGS ke tambien sale el juego de naruto accel 2 y el de meteor, el sistema de eleccion de personajes es como los demas sparkings por eso no me gustan para nada pero los artworks de los personajes muy wapos, parecen sacados del propio tori.
El mejor plantel de personajes ke he visto en un juego de dragon ball en mi vida a sido el de dragon ball z budokai 1.

Saludos!
nuevo cutrevideo del TGS

http://www.jeux-france.com/downloads8429_video-dbz-budokai-tenkaichi-3.html

la peña no se entera k para hacer videos lo mejor es k sean experimentados?xdios ke malos!!xDDDD

Salu2!
Como se nota que esos dos no han jugado a los tenkaichi anteriores porque es que son malisimos como bien has dicho O_Ou Aunque supongo que será porque es de la versión de Wii y tiene que ser más raro de manejar.
jjavmetal escribió:nuevo cutrevideo del TGS

http://www.jeux-france.com/downloads8429_video-dbz-budokai-tenkaichi-3.html

la peña no se entera k para hacer videos lo mejor es k sean experimentados?xdios ke malos!!xDDDD

Salu2!


Jaja no es gran cosa, pero a mi me ha servido para saber que nuevamente se podra elegir la musica antes del combate. Cha la head cha la variations? curioso...
nuevo video: Akkuman vs Namu

http://www.jeuxvideo.tv/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-video-44350.html

Edit: Vaya...me mola como lucha el tal namu ese :D y si, esta volando xDDD
No solo han cambiado lo de que todos puedan volar, sino también que todos pueden hacer teletransportaciones, no se limitan a hacer únicamente persecuciones dragón los personajes que en principio no deberían poder teletransportarse.
Me gusta eso que todos puedan volar, aunque no es fiel a la serie, pero así los personajes de DB no quedan en desventaja con los de DBZ. (Hasta lo veo como un "Que sería si..." los personajes que aparecieron en DB hayan tenido participación en DBZ.)
pues a mi no, ya lo icieron bien en el 2, si goku chichi y el buda y el ackman ese no vuelan, pues no vuelan, no la kaguemos macho, ya estaba bien en el 2, y no an arreglado los fallos, kaioshin se transforma en kibitoshin cuando tendrian ke averle arreglado ese fallo y averle puesto una kut scene de fusion, y muchos otros fallos ke e visto pero weno...
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tampoco me importa, y pienso como _KeNsH|N_8bit, total, en el otro lo de no volar, era mas pa reirse un rato, que pa otra cosa, por que en realidad volar, podias volar igual que todos, lo unico que no podias ni cargar en el aire, ni estar todo el tiempo que quieras...asi es mas serio.

Ademas esto me huele bien, ojala el modo historia empieze en DB, podrian haberle implementado el vuelo a todos, para que aprendamos a jugar desde el principio.

Pero a la vez, sigo viendo descuidos en el modo historia, por ejemplo, estando el Skin de Goku sin mangas, en la pelea de Radix lo ponen con mangas...aunque en el trailer anterior salia Goku con el traje fastidiado, y en este no...es raro.

Al igual que la pelea con Broly, habiendo ese pedazo planeta que no se sabe si es el de Baby, o es un planeta Freezer, cogen y plantan su saga en la ciudad, igual que en el juego anterior...eso solo pasaba en el Super Butoden II XD.

Yo creo que el modo historia, de nuevo va a ser "un quiero y soy vago y no puedo" aunque menos, como los de los demas, exceptuando el grandisimo Budokai I, que para mi siempre quedara aparte de los demas juegos, ya que tiene algo que no se contar jeje.

Desde luego, este juego, para los que se comieron la version Pal, va a ser una pasada, los personajes de Wii+nuevos+musicas de la serie jojo.

Tambien hecho en falta la transformacion en gigante de Piccolo, y el Berseck de Goku de la peli de Slug...

¡Taluee!
Una cosa ke no me gusta de los sparkings es ke cuando luchas con un Cui contra un li Shenron puede ke gane un Cui! deberia de tener mas margen de buenos y malos entre luchadores, es decir, que un tao pai pai no le pueda hacer sombra a un Freezer.

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, pero es que lo de esta saga es algo raro...es un intermedio, entre querer hacer los niveles de la serie y querer hacerlos a todos iguales...por eso, para mi lo ideal, seria que en personalizacion, todos partieran de 0, siendo iguales, y en normal, salieran con los niveles de la serie...

Me acuerdo en el 1, que le tire una Genki a Trunk pequeño, y este me hizo su Onda, y se lo paro [qmparto].

Otra cosa que me encantaria, es que las Supernovas y Genkindamas, fueran chocables con las Ondas Vitales...molaria mucho que Cooler te tirara una bola de esas, y lo mandaras al sol XD. [qmparto]
pffffffffffffffffffff q timoooooooo espero q lo arreglen eso de que vuelen todos..... manos arriba y seguro q mr satan puede hacer la teletransportación .... tristiismo
nuevo video pekeñito...

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw46f392957392c

"babidi es la incorporacion mas importante"


....si meristation...desde luego [poraki]


Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Molan esas 2 imagenes, a ver el video, gracias tios.

Yo digo en un 99 %, que nos quedamos con los personajes de los posters, jajaja, ni mas ni menos...ojala no sean los "Ultimate" en PS2 XD.

Ostras, que bueno lo de Babidi jajaja ¡Pero que dicen! ¡Sin duda el mas importante es Chichi! El que habla parece un Loquendo, o alguien que se ha metido un...XD.
¿no se les olvida el personaje "Meteor"? °_°;
nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=bHpP_ltufyA

Ryo Mito suelta k hay 30 personajes nuevos en este juego....ni contando transformaciones salen tantos xD

....seguiremos esperando...

aqui el mismo video con mas calidad http://www.gametrailers.com/game/5194.html

y lo del personaje meteor me parece k fue inventado...aunke kizas fuera cierto [chiu]

Salu2!
En lo de seleccion de personaje del video he visto dos casillas en diferentes grupos cn una Z(1 en la q sale goku de pekeño,chichi...)y al lado de esta como una X, las Z supongo q seran la arale y el marika q no los he visto por ahi, haber si la X no es simplemente q no hay nadie en esa casilla y nos dan alguna sorpresa... :P soñar es gratis jaja
aora k lo dices es cierto!las 2 Z justas de un malo de db(general) y un bueno de db(....¿arale? XD) y luego una cruz

...fin de la plantilla chicos [666]

Salu2!
Que raro eso de que hayan cambiado los indicadores de energia por unos similares a los del Budokai 3. Lo que se tienen que rallar a la hora de hacer los juegos xD
_KeNsH|N_8bit escribió:¿no se les olvida el personaje "Meteor"? °_°;


Se habia dicho que eran, 2 o 3, en una de las primeras entrevistas, no me acuerdo si 2 o 3, pero a lo mejor se arrepintieron, o seguramente los dejen de secreto para el juego por eso de ser inventados, no se.
respecto a los skins? alguien sabe o cree que saldra trunks del futuro con el pelo largo pero con la chaqueta de la corporation capsule??
me refiero al Trunks de la pelicula los guerreros de plata. ese skin estaria que te cagas jajajajaja, no con una coleta y mas que se ve mejor con el de capsule.

Saludos...
Ya queda menos señores :p :p :p :p :p .
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me encantaria que estuviese ese Trunk...

Ahhhh, que ganas...
Demostrado que se puede cargar ataques

PD: me encanta la defensa de mirai gohan ante las ondas =)
casi pones bien el link :P
Y digo yo...las tres tecnicas que le han puesto a Piccolo molan si......pero donde estan las dos que hace en la saga de los androides? la de la bola de energia que le tira a Celula que carga en el centro del pecho, y la de que tira chopotocientas mil bolas de energia alrededor de C17...

Por lo demas tengo un mono de ostias a lo Dragon ball...
hay dos piccolos diferentes, cada uno con sus respectivos ataques
Lo quiero Yaaaaaaaaa

PD:eso si porfavorr Pido 16:9 en version ps2 y 16:9 con 480P para wii Porfavorrr
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahora que lo pienso, creo que es posible que el vuelo de los personajes de DB se pueda activar y desactivar, ya que Goku pequeño en el primer trailer largo, tras traspasar al padre de Piccolo, aterrizaba girando la cola...
Pues eso seria todo un detalle, porque haria mas ''realista'' los combates entre personajes de Dragon Ball, que resulta muy raro ver a Chichi volando tan rápido como el Monstruo Bu...

Aunque supongo que lo habran hecho por lo que habeis comentado antes...jugar con estos personajes en el Tenkaichi 2 se hacia algo raro a la par que gracioso...
moli_malone escribió:Ahora que lo pienso, creo que es posible que el vuelo de los personajes de DB se pueda activar y desactivar, ya que Goku pequeño en el primer trailer largo, tras traspasar al padre de Piccolo, aterrizaba girando la cola...



Puede ser pero creo q al final que todos los personajes pueden volar más que nada por el escenario del espacio sino volansen seria un poco coñazo q se caigan todo el rato y hay solo tienes la nave de freezer para apoyarte y es destruible ..... más que nada yo creo q lo han hecho por esto
Hombre a mi me parece bastante bien que los que no pueden volar q no vuelen, aunque me parecia un coñazo cuando yo jugaba con chibi goku y mi hermano o yo destruiamos la tierra y en ese lugar q solo hay un sitio pa aguantarse yo simpre cayendome, eso era una p****** y el ca***** de mi hermano abusaba xDDD
nuevo semi video:

http://jp.youtube.com/watch?v=mXK-ERQr93U

es el trailer largo pero una version algo modificada

sale x ejemplo el atake final de jeice junto con burter me parece k es...


Salu2


PD: Ya keda nada.....1 semana y pico y en japon todos locos(y lo k no es japon) XD
si, pero ese no es el especial ke esperaba yo, yo espero ke pongan el especial conjunto de jeice y burter ke se unen los 2, y tiraban muchas bolas de energia, es decir kreaban una bola gigante de energia y de alli salian muchas bolitas con ellos dentro...
No jodas ke no está el Krillin pekeñajo!?? Pk es un pedazo de patinada del kince entonces... [fies]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo diria que...NO XD. Nada, siempre creemos que va a ser el ultimo Dragon Ball, pero nunca es asi XD, por mi ojala hagan otro.
Ya han actualizado la web oficial. Han puesto un nuevo video oficial, ke me gustaria verlo... pero nose porke no se ve... aver si alguien lo encuentra por la red. Y nuevos personajes.

Saludos!
Ami tampoco m sale el video pa poder verlo, y los personajes m da error la pag...:(
por cierto si alguien me podria decir la fechia aproximada de la salida del juego se lo agradeceria.
4 de Octubre en japon, y noviembre en el resto del mundo ;)
Noviembre como siempre me cagoen la *********************************************************************************************************
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511