[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

1, 2, 3, 4, 511
Yo me quedaría con Arale, tengo curiosidad por saber que ataques tendrá y todo eso XD
Aquí traigo un scan (microscópico) de los personajes nuevos, y si, el general blue y arale son los 2 personajes que quedaban...

http://imepita.jp/20070919/751440

EDIT: Y ahora a esperar ese vídeo de 10 minutos que dicen que tiene que salir hoy... [toctoc]

EDIT2: General Blue & Zarbon... [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.....y aki tenemos los 161....
Ahi que me loleo.... por dios, el general blue si, pero Arale ??? ai madre... que ida de olla
y el personaje Meteor quien sera? Neko Majin? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Felicidades al fan Nº 1 de Blue XDXD.

Arale ya la ivan a meter en el anterior...en fin, pues nada, reclamo para el proximo: Chichi 23, Bio Broly, Kami-Sama, Momo, Toma, Krilin Jr., Hatcyack, Cymbal, Bido, General Negro, Bora, Upa etc.

Ojala saquen otro...XDXD.

Sobre el personaje, pues a mi Neko-Majin me encantaria, me parti con su Manga XD.
maldicion necesito ver el trailer y el scan!!!! [sati]

dios y aora en el foro de atari dicen k si aun kedan 5 personajes mas xk de las 20 caras nuevas no se cuentan las transformaciones blablabla....


Enfin, al menos tengo a Goku GT y a gohan del futuro para partir algo (pero ke lol si no meten a Vegeta GT al menos, y historia de db sin krillin ke historia es?xD)

Salu2! [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahi ahi, venga, si pueden 5 mas, 5 y si pueden 10, que metan que metan, Uohhhhhhhhh JAJAJAJA.
jjavmetal escribió:maldicion necesito ver el trailer y el scan!!!! [sati]

dios y aora en el foro de atari dicen k si aun kedan 5 personajes mas xk de las 20 caras nuevas no se cuentan las transformaciones blablabla....


Enfin, al menos tengo a Goku GT y a gohan del futuro para partir algo (pero ke lol si no meten a Vegeta GT al menos, y historia de db sin krillin ke historia es?xD)

Salu2! [beer]



Quien dice eso de que quedan todavia 5.
A lo de las 20 caras nuevas yo le haría caso CERO, Es un clavo ardiendo al que se vienen agarrando la panda de chiquillos de ese foro no ahora, sino desde hace meses.
q desilusion de personajes...a esperar al proximo...
Dios la Arale, al final resulta ke no era un fake... la Arale me ha jodido la verdad... Eso tambien kiere significar ke habra un escenario relacionado con la Arale (Villa Pingüí) xD, el General Blue si ke no me importa ke este, pero la Arale...

PD: He actualizado el POST [chiu]

Saludos! [bye]
Esos personajes son Chichi y Nam. XD
8 minutos de video !!!!!!!


http://jp.youtube.com/watch?v=XPkWeunsM4k


Los personajes de DB como Chichi ahora ya vuelan ??

Y fijaros, Krillin luchando contra el esbirro de Piccolo Damaioh como personaje de DBZ... un poco cutre no ?

salu2 !!
por fin vemos algo de Goku final, genkidama con transformación inclusive. [tadoramo]
increible la genkindama con transformacion....increible :D

ganas de jugar aumentando!!! [fies]

ya keda menos ya keda menosssss :P


PD: Esperaba un vegeta gt, pero lo de sacar a krillin de z en db es un gran fallo >.<
http://es.youtube.com/watch?v=UDwHkbW9yoQ

espero q aporte algo.

saludos

PD: mil gracias por el video tio wapisimo todo
hace 2 meses que aportó
Peaso video! lo cuelgo en el Post aora mismo!

Gracias horo-horo [risita]

Sobre el genkidama increible, ke cosa mas brutal, ke ansias para ke salga. Keda una semana chicos.
Pues a mi me hace gracia que esté la Arale, ya me quedé con las ganas en el Neo sabiendo que estaban los ficheros ahí, y esta vez la ponen, ejejjeje

Unxaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xD

salu2.
Que wapo, el general Blue y Arale. A mi me molan más que el Willow o el Tambourine.
JOpe, del 1 al 2 había bastante cambio. Del 2 al 3 no veo casi nada nuevo. Pijadillas chorras por las que te clavarán 60 aurelios.

Tomadura de pelo. Mejor comprarse el 2 ahora que está tirao.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, me ha gustado, pero el del anterior me gusto el triple...este lo veo un poco...en primer lugar, nos presentan a personajes que hemos visto 4000 veces como Dodoria o Chaoz, como si fueran la bomba, en segundo, se han visto muchisimas mas novedades a lo largo de los Scans, y todo eso, que en el trailer...en el trailer nada nuevo, exceptuando los Skins de Videl con el jersey, y de Krilin sin mangas, y algunos ataques. (Una putada que no este Krilin Jr. pero al menos el de sin mangas da bastante el pego, como el Songohanda Mistico con el del futuro)

El modo historia parece visto por el trailer, que va a ser muy malo...solo las peleas, por lo que parece sin posibilidad de hacer TAG en ellas, (me refiero solo al historia) y voces de los personajes mientras peleas, dando animos o comentando el combate, vamos, a lo Legends, pero sin que estos salgan en la TV. Ni parece que vaya a haber eventos especiales a lo Captain Tsubasa, solo voces, algo que en mi opinion era muy facil de hacer, ni parece que vaya a dar mucho de si...espero equivocarme, y que guarden muchas cosas para el juego. Tambien parece que llevaremos a los buenos y a los malos, llevando siempre al que le toque ganar la pelea como en la serie. Eso esta bien, pero ni se muestra ningun video, ni nada...al menos en el anterior, me flipe con el de Bardock, o el de Goku en SSJ.

En el anterior nos mostraron todos personajes nuevos, aqui, ni muestran a Willow, por poner un ejemplo...

Jejeje, ya decia yo que habria What If de Hatchan VS 16, se conoce que este se topa con C16 y sabe de sus objetivos, y le dice, como toques a mi amigo Songoku no te perdonare XD, como reparte...

Pffff, para mi Chichi pequeña, sobra una barbaridad...no se, si hubiera estao la mayor, aun le veria la gracia, pero asi...en fin, que ojala saquen otro juego mas de esta saga para PS2, con todos escuadrones y demas.

El vuelo parece que vuelve a ser como el del 1, rapido y preciso, excepto cuando te lanzas hacia el rival, que parece seguir estando esa animacion que ralentiza el movimiento, menos mal...

En fin, que no se que mas decir, aun con todo esto, me ha encantado, pero creo que las prisas, no han hecho un trailer de una calidad similar al del anterior...

Ah, la Genki SSJ y el codazo de Cell a Vegeta que estaba ya en el SDBZ molan mucho, fidelidad a la serie 100 %.

PD: B_Wallace ¿Tu no fansubearias GTO no? Por que hoy en casa de un amigo estuve viendo el ultimo episodio por que nos dio, y vi tu nick, de ser asi, un trabajo impecable y muchas gracias.

¡Taluee! [+furioso] El 4 ¡La historia revive!


EDIT: ¡Trailer Superhypermegacalidad by Son Gokou!:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=420007&foro=3&pagina=19
Qué liloncios, en las capturas de los nuevos personajes han confundido a Ultimate Gohan por el Mirai [burla2]
moli_malone está baneado por "Troll"
17 nuevos en total, sin contar transformaciones...
moli_malone escribió:17 nuevos en total, sin contar transformaciones...


....entonces kedarian 3 en principio no?

Bah, yo de todos modos paso ya de personajes nuevos, aora me interesa ver mas mejoras de combate o simplemente k salga el juego ya xDDDD

Salu2 [+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mas los 5 de Wii...

A mi el combate de Tambor vs Krilin me ha gustado mucho, me parece un acierto al menos, poner a ese Krilin, para mi da bastante bien el pego jeje.

Ackman le hace 0 de daño a Freezer XD.
http://media.ps2.ign.com/media/907/907835/imgs_1.html
podemos ver algunos ataques nuevos, aunque lo mejor está en la tercera página: la confirmación de un ataque que todos queríamos para Goku early
moli_malone está baneado por "Troll"
Wohoooooooooooooo ¡C18 Y C17 con el ataque cobarde con el que matan a Songohanda! ¡Goku con la fuerza universal! Que pasada...tiene casi todo...han pillao las cosas del B3 que molaban...este juego es el mejor de DB sin duda, hasta que hagan otro, y sin haberlo jugao jajaja.
Joderrr lo quiero ya xD [flipa] [flipa]
yo no puedo ver el video =(
Astral escribió:yo no puedo ver el video =(


yo tampoco :/
una pregunta, el luchador enmascarado tambien sale? (por lo menos en la imagen sale)

como sale eligiendote a goten y trunks juntos?
WeDeR escribió: una pregunta, el luchador enmascarado tambien sale? (por lo menos en la imagen sale)

como sale eligiendote a goten y trunks juntos?


que yo sepa este personaje no sale... ¿en que imagen aparece? como salga aunque sea a modo de skin me vas a dar una alegria y todo, porque ese personaje lo echo a faltar XD
lo he visto en la imagen del principio al casi al final de primer post
WeDeR escribió:lo he visto en la imagen del principio al casi al final de primer post


A mi tambien me suena haberlo visto, pero con la informacion que das no he logrado localizarlo. Te refieres al primer mensaje de este post, ¿no? donde esta toda la informacion resumida. Pero no lo he encontrao :/
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Que video no podeis ver? Si es el que puse yo, basta con el VLC (Videolan). Tiene una calidad tremenda, os lo recomiendo. Me lo he metido hasta a la PSP jajaja.
moli_malone escribió:¿Que video no podeis ver? Si es el que puse yo, basta con el VLC (Videolan). Tiene una calidad tremenda, os lo recomiendo. Me lo he metido hasta a la PSP jajaja.


No, yo el de los 8 minutos lo veo perfectamente [jaja]
el que no se ve es el que ha puesto B_Wallace, que da un error 404 (LOL) al pinchar en el enlace :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Al igual que en Wii, esta el Skin del soldado Freezer, mola jajaja, Bardock va a tener mas oponentes que nunca XD.

¿Apur tiene algun Skin distinto en Wii? Podia tener al humanoide del casco XD.

EDIT: Nuevo ataque: Motivacion pectoral XD.

http://media.ps2.ign.com/media/907/907835/img_4896069.html
hola, apur o apule (como le llaman en el juego) es el mismo en sus dos skins, tan solo cambia el tono de piel k pasa a ser un violeta oscuro y el de las manchas del cuerpo que se vuelven rojas. Aparte de esto creo que tambien cambiaba que uno lleva scouter y el otro no, aunk no me akuerdo mu bene k ace time k no juego a la wii.

Por cierto yo tambien he flipado con los personajes que faltaban por conocer. Como muxos comentais ay muxos otros mas importantes que arale ,el general y chibi chichi, pero tambien hay otros no tan importantes que amenizarian mas el juego, sean:
Kaito, Kami Sama, Chibi Krilin (vaya tela k no este!), Os acordais de los guardianes del infierno, Gozu y Mezu esos dos seres con cuernos uno azul y otro rojo con sendas mazas. Son los que putearon a goku kuando boto del kamino de la serpiente y termino en el infierno. Seria un puntazo verlos in game, pal modo historia de la saga saiyan, siempre he exado de menos un escenario del camino de la serpiente o del infierno pero de esta parte de la serie, no el escenario de janemba.

Un saludo
Juaki escribió:
A mi tambien me suena haberlo visto, pero con la informacion que das no he logrado localizarlo. Te refieres al primer mensaje de este post, ¿no? donde esta toda la informacion resumida. Pero no lo he encontrao :/


esta en el primer mensaje, en la zona de imagenes que sale juto a pikuan y super c-17
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias MaKiNeT0, a mi esos 2 demonios, no me gustaron jaja, ni la encantadora de serpientes tampoco...sin embargo hay relleno en DB que me encanta, como el capi del carnet de conducir, o el de Krilin luchando contra Celula fase 1. (Que cojonazos XD.)

SKIN DE CHAOZ Z CONFIRMADO, fijaros cuando explota con Nappa en el video. [ok]

De DB tenemos entonces a:

Yamcha
Goku
Chichi
Hatchan
Tambor (Traspasa con su garra a Krilin, como cuando mata a Guiran)
Ackuman
Piccolo padre
Namu
Blue
Arale
Pilaf
Toupaipai
Songohanda abuelo
Mutenroi
Mutenroi Full Power
Goku Ozaruh

Mas los skins de Ten y Krilin que en mi opinion dan bastante el pego, y si quisieran, tambien podrian hacer facilmente a Piccolo Daimaoh viejo con traje con capa, o sin el.

Una plantilla mas amplia que la del DB ADVANCE ADVENTURE, mola jejeje.

Kaito tambien por ejemplo me hubiese encantao...en fin, que se le va a hacer...XD. A disfrutar cuando salga...

EDIT: Anda, yo de Migthy Mask, no me habia pispao, es raro que en el scan de Famitsu no saliese...en fin, ni idea si sera Skin de Goten y Trunk...eso seria lo logico para mi.
X-D ya te digo Moli, vaya par de bolas de dragon k se gasta nuestro amigo calvete con celula jejeje.
Alguien sabe algo del modo de personalizacion de los persos?
si tambien es por photalas, cuantas casillas tendremos y eso.
La verdad es k las otras 2 entregas del juego no me gusto muxo el modo de personalizacion, ya k veo muy limitado el maximo de cada atributo a 20 puntos(ni os kuento lo k me parece el sparking 1 k tenial un limite de 7 puntos por atributo). Si algo ha caracterizado siempre a la serie es la gran diferencia de potencial entre personajes, y si x ejemplo aumentaran el limite a 100 puntos por atributo kada uno podria representar a su entender esta diferencia de potencial, teniendo un amplio margen de puntos para diferenciar todos los personajes por etapa en la serie o como cada uno kiera. Tampoko vendrian mal mas photalas de apoyo con efectos mas variados.

talueeeeeeeeeee
Nose kien dijo en este post algo de ke atari dijo ke las transformaciones de los personajes nuevos no contaban... eso ke significa ke hay mas personajes nuevos ademas de Arale y el General Blue?

Saludos!
normalmente el juego no se destapa entero asta k no ha salido al mercado...siempre se tiene k guardar algo para el final :P

de todos modos llegados a este punto krillin niño para mi k casi descartado y kizas vegeta de la saga de buu llegue a SSJ4...


Tiene k kedar algo mas guardado en la manga :P

Salu2! [cartman]

Edit: Video nuevo, primero del TGS
http://uk.youtube.com/watch?v=JfzMcyt36n4
Vaya cacao han montado con la colocación de los personajes.
La primera página parece en principio que son los protas de la saga saiya, pero te plantan ahí a Vegeta scauter ¡¡y a Trunks con espada!!
La segunda página son los protas de la saga androide, pero aparecen Ten Shin Han y Chaoz que deberían estar en las casillas antes mencionadas
La tercera página perfecta, los de la saga de Bu
La cuarta son los de GT, pero cuelan a Videl, Satan y Mirai Gohan
La quinta la más rara de todas, mezclando a dos de DB, Nail, Kaiohshin y tres malos de la saga saiya.
Y finalmente las 3 siguientes, más la que se ve en el 2º player sí que están bien organizadas
kizas sea cosa de la demo xD

....o kizas no xDDDD

Salu2! [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511