[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Cómo puedo jugar en el modo avanzado en un torneo del tenkaichi 3?
Me hace falta para desbloquear unos personajes.
Entre la OST USA, 50hz, retrasos y modo online nefasto, van a conseguir aborrecer la gente, aun asi los tontos somos nosotros porque por muchas versiones mierda capadas que saquen nosotros vemos la caratula en la tienda y lo seguimos comprando y ellos seguiran igual.

No podeis resistir la tentancion, la peña ve la caratula de Dragon ball y luego el logo WII PS2 PS2 o Xbox 360 y la peña se tira de cabeza por muy tocado que este el juego xD SOMOS NOSOTROS LOS PAL ETOS !! XD
Buenas, tengo una duda que espero que a mucha gente le pase y me digais algo, resulta que haciendo el ataque de golpe ese de A + mover wiimote y mandar al tipo por los aires, en el tenkaichi 2 salia facilisimo, pero en este, mantengo pulsado A, agito el wiimote y a veces no ocurre eso, le da un golpe simplemente, quiza alguna vez si sale, otras sale a la primera, otras me cuesta mucho.. eso porque es? que hago mal?, en el tenkaichi 2 sale facilisimo y aqui encima de costar, una vez q sale, tarda un rato en cargar el golpe y hacerlo :S
si alguien sabe porque es, agradeceria la respuesta.
un saludo!
PeKiN escribió:Buenas, tengo una duda que espero que a mucha gente le pase y me digais algo, resulta que haciendo el ataque de golpe ese de A + mover wiimote y mandar al tipo por los aires, en el tenkaichi 2 salia facilisimo, pero en este, mantengo pulsado A, agito el wiimote y a veces no ocurre eso, le da un golpe simplemente, quiza alguna vez si sale, otras sale a la primera, otras me cuesta mucho.. eso porque es? que hago mal?, en el tenkaichi 2 sale facilisimo y aqui encima de costar, una vez q sale, tarda un rato en cargar el golpe y hacerlo :S
si alguien sabe porque es, agradeceria la respuesta.
un saludo!


Yo tuve problemas para acostumbrarme al nuevo control para esos golpes y expliqué cómo era, te copio lo que escribí en spoiler para no ocupar mucho lugar.

3JOnline escribió:...
En el tenkaichi 2 era muy fácil porque sólo había que dejar pulsado el botón A y con la palanca del nunchaku elegías la dirección adonde querías enviar volando al enemigo, pero en el tenkaichi 3 la palanca del nunchaku no es la que elige la dirección, sino el movimiento que hagas con el wiimote, lo explico con un ejemplo:
EJEMPLO: si quieres enviar al enemigo volando hacia la derecha tienes que seguir estos pasos:
- Dejar pulsado A a la vez que mueves el wiimote a la izquierda (sí, al lado contrario de donde quieres enviar al enemigo). De esta forma empezará a cargar el golpe.
- Sin soltar A mueves el wiimote a la derecha (ahora sí, al sitio donde lo quieres enviar volando), y el personaje da el golpe que estaba cargando.
Vamos, que es casi como jugar al tenis xD
...
Gracias por la info 3JOnline, aunque me queda la duda de porqué a veces falla y da golpes normales con solo mover el wiimote :s
PeKiN escribió:Gracias por la info 3JOnline, aunque me queda la duda de porqué a veces falla y da golpes normales con solo mover el wiimote :s


Es muy probable que muevas en esceso el Wiimote, con lo cual no das tiempo suficiente para que cargue el golpe porque la consola entiende que ya has hecho los dos movimientos.

Yo creo que hay que realizar movimientos rápidos pero aislados.
Efectivamente, si paras el primer movimiento demasiado en seco puede tomarlo como que has hecho el segundo, con lo que si el golpe llevaba poco tiempo cargándose, no tiene suficiente fuerza como para hacer que el enemigo salga despedido.
Ya me sale!! gracias a ambos :D
¿Alguna forma de quitar la fijación de blanco? Es imposible moverse bien con ella todo el tiempo
Sólo cuando te atacan con una ráfaga definitiva, no puedes hacerlo a mano, además en todo caso la fijación vuelve a tomarse automáticamente.
por casualidad alguien sabe donde se descarga la ost japonesa?
Tengo un problema gordo y puede sea una tontería , pero me tiene mosca :

He completao el modo historia esta noche en nivel normal y me dirijo a los torneos para seguir desbloqueando personajes ...

Pues bien me paso el primer torneo en nivel 1 y ya no me deja jugar ninguno más (dice que solo puedo elegir ese nivel). ¿¿ Cómo hago para poder seguir jugando los mismos torneos en diferentes niveles y desbloquear posteriormente los siguientes ??

Es que me ha dejao muy rayao esto ... Por favor , ayuda.

Saludos !! ;)
Si te fijas, cada vez que sales y entras de los torneos la hora cambia, dependiendo de la hora tendrás uno u otro torneo, el nivel de dificultad creo que es aleatorio.
Vale , gracias. Ya iré probando a ver.

Saludos !! ;)
Kensaiken escribió:Entre la OST USA, 50hz, retrasos y modo online nefasto, van a conseguir aborrecer la gente, aun asi los tontos somos nosotros porque por muchas versiones mierda capadas que saquen nosotros vemos la caratula en la tienda y lo seguimos comprando y ellos seguiran igual.

No podeis resistir la tentancion, la peña ve la caratula de Dragon ball y luego el logo WII PS2 PS2 o Xbox 360 y la peña se tira de cabeza por muy tocado que este el juego xD SOMOS NOSOTROS LOS PAL ETOS !! XD


Emmm perdon.. es eso cierto que viene a 50hz? Aun existen compañias que son capaces de liarla de esa manera?
pues a mi me va 50hz ccomo en ps2 no tengo cable de componentes ni televisor hd asi que no se como iran las otras resoluciones
extrechinato escribió:Tengo un problema gordo y puede sea una tontería , pero me tiene mosca :

He completao el modo historia esta noche en nivel normal y me dirijo a los torneos para seguir desbloqueando personajes ...

Pues bien me paso el primer torneo en nivel 1 y ya no me deja jugar ninguno más (dice que solo puedo elegir ese nivel). ¿¿ Cómo hago para poder seguir jugando los mismos torneos en diferentes niveles y desbloquear posteriormente los siguientes ??

Es que me ha dejao muy rayao esto ... Por favor , ayuda.

Saludos !! ;)


Hay un trukito ke descubri jeje... cada vez ke entras al menu de gira dragon aparece una hora, sin necesidad de jugar sal al menu principal y vuelve a entrar, veras ke la hora cambia, hazlo hasta ke llegue la hora del cambio de torneo y listo! ^^

Yo no me he conseguido pasar el tercer torneo xD!!!

Saludos!!
Me podeis decir el PVP recomendado del juego? es que mañana salgo a pillarmelo y soy del que se mira 30 tiendas para pillarlo, la coña es q tengo los game al otro lado de la ciudad, el gamestop en el centro y al lado de mi casa un carrefour, ni fnac ni tiendas de precios por los suelos, bueno si el media markt, pero ese hasta poco pone los precios baratos XD
una pregunta ¿¿el online ya va decente o sigue con el lag??
snake-viper escribió:una pregunta ¿¿el online ya va decente o sigue con el lag??
Parece que sigue con lag -.-'
alguien sabe de donde puedo sacar una lista de combinaciones de botones y lo k hacen??? pq no hay manera de hacer un kame ni na!!! joerrrr, no es complicado???
TDR12 escribió:alguien sabe de donde puedo sacar una lista de combinaciones de botones y lo k hacen??? pq no hay manera de hacer un kame ni na!!! joerrrr, no es complicado???


Si eso es lo mas simple... Mirate el tutorial del juego.
Y cuando estas en una batalla le das a pausa y tye trae lista de habilidades de el personaje con que estas jugando... anda que te has molestao xD

PD: si alguien quiere kedar conmigo para jugar que me agregue al msn:
msn-bubba@hotmail.com

No soy muy bueno asi ke.. xDD
bubba69 escribió:
Si eso es lo mas simple... Mirate el tutorial del juego.
Y cuando estas en una batalla le das a pausa y tye trae lista de habilidades de el personaje con que estas jugando... anda que te has molestao xD

PD: si alguien quiere kedar conmigo para jugar que me agregue al msn:
msn-bubba@hotmail.com

No soy muy bueno asi ke.. xDD
Yo te tengo desde hace mazo en el msn pero me has eliminao o desadmitido,yo si quieres juego contigo(me pasaste hasta tu sav de el pokemon xDD aunque te agregué de otro foro..)
KerON escribió:Yo te tengo desde hace mazo en el msn pero me has eliminao o desadmitido,yo si quieres juego contigo(me pasaste hasta tu sav de el pokemon xDD aunque te agregué de otro foro..)


tienes un mp.
perdon por el off-topic.

Si alguien mas quiere jugar, que me agregue
buenas:

tengo entendido que (es sobre mision 100)

para desbloquear el modo survial, tengo que hacer 30 misiones en el mision 100, pero solo tengo 5 paginas de 5 misiones cada pagina, eso son 25 misiones, ya me las e pasado todas, como lo hago para que me salgan mas?


saludos
doble-h escribió:buenas:

tengo entendido que (es sobre mision 100)

para desbloquear el modo survial, tengo que hacer 30 misiones en el mision 100, pero solo tengo 5 paginas de 5 misiones cada pagina, eso son 25 misiones, ya me las e pasado todas, como lo hago para que me salgan mas?


saludos


tienes que jugar al sim dragon cuando explores y te encuentres con bulma(los encuentros son aleatorios) te dira que le ayudes le das puntos 10.000 creo que son y te desbloquea una columna,sigue asi hasta que desbloquees todas.
shinigamizanp escribió:
tienes que jugar al sim dragon cuando explores y te encuentres con bulma(los encuentros son aleatorios) te dira que le ayudes le das puntos 10.000 creo que son y te desbloquea una columna,sigue asi hasta que desbloquees todas.



oook muchas gracias [ok]
juanka_hospi escribió:
Hay un trukito ke descubri jeje... cada vez ke entras al menu de gira dragon aparece una hora, sin necesidad de jugar sal al menu principal y vuelve a entrar, veras ke la hora cambia, hazlo hasta ke llegue la hora del cambio de torneo y listo! ^^

Yo no me he conseguido pasar el tercer torneo xD!!!

Saludos!!


No había leído esto , pero con lo que me dijeron he sacao ya a todos , entrando y saliendo , como me comentas.

Como tengo poco tiempo para jugar últimamente , he seguio unas tácticas bordes o rápidas. Vamos , que así es muy chungo que no te los pases todos ...

Con Goku (fin segundo grado) :

Botón A a saco , piña para tirarlo lejos y lluvia de Meteoros (el combo , sí). Y todo el rato igual.

Vegeta M (poseido por Babidí) :

Con este , como empiezas con bastante magia nada más empezar , y haces el ataque del extremo derecho de la cruceta con media barra , nada más empezar ya haces magia (me gustaría haberme dao cuenta de esto antes jejeje) y así a saco , es muy chungo perder.

Nada más empezar , nada más empezar ... (joe que sueño jajaja).

Si te toca contra alguno gigante :

Monos , Hildegar , Slug y cía ...

Huye y cargate de energía , cuando estés a tope te pones en sus morros y le tiras la magia más fuerte (que sea bola de energía). Y así todo el rato , a veces es bueno huir tio jejeje.

Esto es lo que yo hago en los torneos , y rara es la vez que pierdo jejeje.

Espero que te sirva de ayuda y saques todos los personajes.

Saludos !! ;)

PD :

Solo me falta Gohan del futuro y tengo 4 bolas. Las bolas siempre se consiguen en los torneos a estas alturas , o no ??

Gracias por contestar.
buah yo me falta acabar el último capitulo encima con la bso original qe triumfo

salu2
Jodeeeeer!, ahora ke parece ke va un poco mejor la cosa del on-line resulta ke el modo clasificacion esta plagadito de niñatos aborter ke no tienen kojones de afrontar una derrota por unos puntos guarros imaginarios. Se creeran ke les van a dar un premio si llegan al primero o algo. Desde luego entre lo ke sufrimos con el lag y los joputas de los aborters estamos apañaos.

bueno ahora ke va mejor la cosa agregadme y mandadme mp
mi codigo es:116091684174 os prometo unos combates interesantes!!! chao y ahi keda eso.

p.d: sobre los aborters es ke ayer fueron 6 seguidos los ke me dejaron colgado y no cuento los ke habia entre algunos legales.
extrechinato escribió:
Solo me falta Gohan del futuro y tengo 4 bolas. Las bolas siempre se consiguen en los torneos a estas alturas , o no ??

Gracias por contestar.


De hecho en el modo historia también las puedes conseguir, pero para conseguirlas tienes que destruir partes del escenario (y tienes que destruirlas tú, no vale si las destruye la cpu). Uno de los lugares más fáciles para conseguirlo es en el último capítulo de la saga androide, ya que cada cierto tiempo puedes pulsar el botón 1 y te recuperan vida. No tienes más que dedicarte a volar agitando el nunchaku para destruir los edificios de la ciudad, y alguno de ellos tendrá una bola, cuando la consigas te pasas la fase y a repetir.
No tengo este videojuego [buuuaaaa] pero creo que debe ser muy bueno X-D
como esta el tema del online? va bien ya?
InThORiNRaiN escribió:como esta el tema del online? va bien ya?


Sigue de pena, un lag tremendo y para encontrar partidas aleatorias...puffff.
Es una verguenza...
La verdad es que el juego, menos el online chungo y el modo historia que es cortisimo, me ha durado demasiado poco :( me gusta lo de los dialogos durante los combates y lo de pulsar el 1 para avanzar, pero se han comido demasiados combates, ni zarbon, ni saibamans, ni androides, ni nada :( muy triste podian haber exo un pedazo de modo historia y se ha kedado en casi na.
Si, el 2, en cuanto a historia le da mil vueltas, no se porque no han metido mas sagas y mas largas... te puedes creer que solo sean 3/4 luchas por saga ._.
bubba69 escribió:Si, el 2, en cuanto a historia le da mil vueltas, no se porque no han metido mas sagas y mas largas... te puedes creer que solo sean 3/4 luchas por saga ._.


Es una pena, podian haber reclicado algo del 2 y no nos hubiera molestado, yo pense que con todos estos personajes nuevos "alternativos" el modo historia se alargaria, pero ha sido alreves, ademas se han comido la peli de gohan del futuro, ya que por fin tienen al gohan del futuro no lo incluyen en el modo historia :( en lo que se refiere a combates, esta casi por debajo del BT1, como dije antes, lo bueno de este modo historia son los comentarios en los combates, que es como la serie :)
No he jugado al de Wii pero sí, el 3 gana y mucho en personajes pero la historia es súper rara.

De hecho creo que la historia era mejor en el 1, donde si un combate tenías que perderlo, lo que te pedían era que aguantaras (esto también se ha visto en los posteriores, pero mucho menos).
x lo que leo de algunos, parece ser que el hecho q vaya muy calado en el online es normal no? porque desde luego que ami me va fatal... muy calado i como si pareciese que la grafica no diese mas de si (me recuerda a eso)
en conclusion: entonces es normal que vaya muy calado el online no?
KurOn0 escribió:x lo que leo de algunos, parece ser que el hecho q vaya muy calado en el online es normal no? porque desde luego que ami me va fatal... muy calado i como si pareciese que la grafica no diese mas de si (me recuerda a eso)
en conclusion: entonces es normal que vaya muy calado el online no?


El online va mal, por culpa de los servidores de Atari, que son asco.
No hay más, no le deis más vueltas.
pos nada .. T_T a pasarselo bien con el modo historia i los torneitos xD
Hoy me e echado una partida clasificatoria y me a tocado jugar con un español,se llamaba victoresp..y la verdad es que no iva tan mal,he podido jugar mas o menos bien,luego las 4 siguientes con otros jugadores han sido totalmente imposibles de jugar...no se yo si arreglaran esto los de atari(que ya les vale)...de todas maneras ya queda menos para el dragon ball de xbox 360 que ese seguro que va de lujo,Saludos
yo ayer me acabé el modo historia.. [poraki] Ahora cómo se hace para desbloquear los personajes qe faltan?

p.d.: esperando a los nuevos servers

Salu2 y hasta la próxima
Con la gira mundial puedes sacar alguno, y juntando las bolas tb puedes.
Hola que tal.

He adquirido este juego recientemente, y me ha gustado mucho, pero tengo una duda, y es una cosa que no esperaba:

¿Los escenarios se revientan? Es que por muchas bolas de freezer que tire al suelo en el planeta namek y en la tierra, y otros ataques bestias que en el tenkaichi 2 reventaban el escenario (y yo lo flipaba) no consigo que ocurra nada, lo cual me decepciona bastante.

Os agradeceria si me podeis resolver esta duda, y si es asi, como hay que hacerlo. Lo hago en el modo duelo, no en entrenamiento.
Si se puede, pero creo que en el modo historia o en otros modos no te lo dejan hacer asi como asi.
Alguien me podría decir los codigos de Goku en cuarta, Vegeta en cuarta y su fusión. Gracias.
Alguien sabe donde estan o como obtenerlas?
En la pelea Goku contra Vegeta (con la M en la frente) en nivel fácil (porque en nivel medio no me da tiempo) he destrozado todo y no encuentro la dichosa bola. ¿Cómo es?, ¿como las encuentro?
Chinostra escribió:Alguien sabe donde estan o como obtenerlas?
En la pelea Goku contra Vegeta (con la M en la frente) en nivel fácil (porque en nivel medio no me da tiempo) he destrozado todo y no encuentro la dichosa bola. ¿Cómo es?, ¿como las encuentro?


No hace falta encontrar la bola en ese escenario obligatoriamente, puedes repetir las veces que quieras un combate donde tengas localizada la bola, por ejemplo en los de la ciudad destruida y asi cogerlas todas ;)
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7