eyetoy escribió:Hola, hace poco compre este juego ya que me encanto el Budokai 2 (que por cierto me lo pase)
el caso es que no se si este juego es mas dificil de lo que parece o hay algo que se me escapa.
en el modo historia no puedo pasar del segundo combate en la dificultad facil,
tenshinhan vs napaa. siempre me derrota y tengo que volver a luchar.
le doy puñetazos todo tipo de magia ect pero cuando me ataca siempre me quita casi toda la energia, y eso que no me costo casi nada el Budokai 2.
alguna ayuda?
eyetoy escribió:Hola, hace poco compre este juego ya que me encanto el Budokai 2 (que por cierto me lo pase)
el caso es que no se si este juego es mas dificil de lo que parece o hay algo que se me escapa.
en el modo historia no puedo pasar del segundo combate en la dificultad facil,
tenshinhan vs napaa. siempre me derrota y tengo que volver a luchar.
le doy puñetazos todo tipo de magia ect pero cuando me ataca siempre me quita casi toda la energia, y eso que no me costo casi nada el Budokai 2.
alguna ayuda?
iskar escribió:vaya mierda de juego
eyetoy escribió:vale, gracias a los dos, pero era lo que decia Corey8, no me di cuenta que le tenia que dar al boton 1 cuando sale en pantalla.
ya esta solucionado.
a seguir jugando jeje
) Psiconaut escribió:Lo de la mierda de juego...empeizo a creer que es cierto. He comprado el tenkaichi 3 hace un par de semanas y ya tengo todo pasado menos las películas, que las llevo por la mitad. Y sinceramente, el tenkaichi 2, me gustaba mucho más por cómo se llevaba la historia, y por los combates. ¿Soy el único que prefiere el 2 al 3?
Ironbird escribió:Psiconaut escribió:Lo de la mierda de juego...empeizo a creer que es cierto. He comprado el tenkaichi 3 hace un par de semanas y ya tengo todo pasado menos las películas, que las llevo por la mitad. Y sinceramente, el tenkaichi 2, me gustaba mucho más por cómo se llevaba la historia, y por los combates. ¿Soy el único que prefiere el 2 al 3?
En el modo historia si coincido contigo, hay cosas q mejoraron, pero el modo historia fue la cagada mas gorda q tiene, me gusta eso de pulsar el 1 para continuar, pero es q se hace demasiado corto, faltan demasiados combates, no se... ojala saquen un 4 o algo nuevo mejro q supere al 3, y al 2 por supuesto.
Ironbird escribió:Psiconaut escribió:Lo de la mierda de juego...empeizo a creer que es cierto. He comprado el tenkaichi 3 hace un par de semanas y ya tengo todo pasado menos las películas, que las llevo por la mitad. Y sinceramente, el tenkaichi 2, me gustaba mucho más por cómo se llevaba la historia, y por los combates. ¿Soy el único que prefiere el 2 al 3?
En el modo historia si coincido contigo, hay cosas q mejoraron, pero el modo historia fue la cagada mas gorda q tiene, me gusta eso de pulsar el 1 para continuar, pero es q se hace demasiado corto, faltan demasiados combates, no se... ojala saquen un 4 o algo nuevo mejro q supere al 3, y al 2 por supuesto.
). cristiandior6 escribió:Lo que no me gusto de este es el modo historia, y supuestamente era lo inovador que tendria, y lo de las potaras no me gusto para nada... todo lo demas me facino....
ya vieron que con los especiales son dos movimientos que se hacen; por ejemplo con el kamehame es hacia atrás y luego hacia adelante, con la henkidama arriba y abajo.... pero ¿que es lo que pasa si no haces el segundo movimiento? yo veo que tira de igual forma el poder
psiconaut escribió:Yo por ejemplo lo de hacer los poderes, me parece más realista, sí. Pero lo de desaparecer, los combos, es que jugaba genial al Tenkaichi 2 y a este no le cojo el tranquillo ni de broma. Estaba ya acostumbrado a los combates del 2, que se me hacían más dinámicos, y con este parece que he ido un paso hacia atrás.
alucardson escribió:Yo creo que le da mas poder al ataque, pero en algunos si se ven cambios entre con o sin segundo movimiento, el ejemplo mas claro esta en el kamehameha de gohan perfecto.....la bola de nergia antes de tirarlo brilla mas y se ve espectacular las luces que salen de ella.
psiconaut escribió:Yo por ejemplo lo de hacer los poderes, me parece más realista, sí. Pero lo de desaparecer, los combos, es que jugaba genial al Tenkaichi 2 y a este no le cojo el tranquillo ni de broma. Estaba ya acostumbrado a los combates del 2, que se me hacían más dinámicos, y con este parece que he ido un paso hacia atrás.
alucardson escribió:No se de que combos hablas, lo que a mi me encanta del 3 comparado con el 2 es que el control es mucho mas facil sobretodo con el wimote y el nunchaku...vamos que parece que el juego fue hecho para jugar con ellos, los combos los hace uno con el a y el b, y puede convinarlos de diferentes maneras para obtener diferentes combos....incluso puede convbinarse con movimientos del control para los famosos ataques en el aire dando sorpresas con "teletrasportaciones" y acabando con combos y ataques finales de kamehameha...vamos es puro dragon ball z...se puede hacer todo lo que uno quiere de una manera mucho mas sencilla que en el 2.
Un video de youtube para acabar:
![]()
Bueno por lo que veo no hay combos que valgan la pena en youtube voy a ver si pongo uno mio...si consigo una camara..en fin bye...
Manfred escribió:Buenas!!
Me dispongo a resucitar este post pues hace poco que me vicie al bt2, me parecio genial, sobretodo la gran variedad de pj's y del modo que los consigues (a currarselo). Cabe decir que con pasarmelo todo una vez en facil ya tube suficiente.
Me parece que de la spocas diferencias una era un pj guerrero del espacio que conseguias pasandote la historia en nivel 3... (mejor dejarlo)
El caso esque me gusto tanto que decidí adquirir el BT3 y para mi sorpresa resulta que tengo la gran mayoria de personajes desbloqueados (parece ser que gracias al save del bt2). El caso esque lo suyo es tener a Arale y supongo que tendre que currarme otra vez el modo historia y demas. Sin problemas, el vicio es el vicio.
A lo que me pongo a darle caña y me sorprende muy negativamente el hecho de que me han cambiado los botones en el mando de GC! Resulta que el boton de cargar energia lo han puesto en el sitio mas inaccesible de todos (el boton azul Z). Tonto de mi creia que me dejaria cambiarlo en opciones pero na...
Es una lastima que en un juego de lucha te "fuerzen" a jugar con el wiimote (me parece muy triste) y que me hayan cambiado los botones del mando de GC (eso si es horrible) asi que mi unica esperanza es que pueda jugar decentemente en un mando classico. En caso negativo me quedare sin jugar al BT3 con la ilusion hecha trizas...
alucardson escribió:Dale una verdadera oportunidad al control de wii (nada de 5 minutos, 30 minutos o mas), seguro que despues de eso lo consideraras el mejor juego de Dragon Ball Z de la historia como nos paso a muchos....bye.
DevilKeeper escribió:Muy Buenas:
Tengo un par de dudas que espero que alguien me pueda resolver.
En el modo duelo, en ajustes, se puede cambiar el tipo de "Arbitro". ¿Para qué sirve eso?. Yo no noto ninguna diferencia entre unos y otros.
Hablando del modo duelo, ¿Hay alguna forma de seleccionar el número de barras de energia de los personajes?. Con 3 se me hacen las batallas un poco cortas...
También me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar al personaje con el traje roto y magullado desde el principio, con alguna combinacion de botones o algo...
En el modo historia, he conseguido 3 bolas de dragón, pero no se para que sirven. ¿Donde se consiguen las demás?
¡Muchas gracias por todo!
Thango escribió:Este juego no va a bajar de precio nunca? ; ; en todas las tiendas lo encuentro a 69,95 Euracos, es que me atrae bastante pero el precio lleva tela.
....
:
KyubiNaruto escribió:Buenas, vuelvo a poner la duda que tenía en el hilo oficial ya que me han mandado aquí:
Resulta que me han regalado un Wii Classic Controller Pro, y dispuesto a probarlo puse el Budokai Tenkaichi 3, y me encuentro con el problema de que en el mando de Game Cube que para volar arriba y abajo se usaban los gatillos L y R, y como estos botones en el mando de GC tenian un amplio recorrido dependiendo de como lo pulsaras volabas más lento o mas rápido, haciendo posible que si estabas en el suelo y le dieras al de volar hacia arriba tu personaje simplemente saltara.
Pues bien resulta que con el Classic Controller, como los gatillos L y R son de un único punto de presión, cuando los pulsas se pone a volar hacia arriba/abajo directamente a toda velocidad con lo que impide que puedas saltar y subir/bajar sin gastar ki, puesto que el dash a toda velocidad para subir/bajar gasta ki, y jode bastante porque el golpe en salto es muy bueno para iniciar los combos, ¿alguien puede comprobar a ver si también le pasa o si hay alguna forma de arreglarlo?
Un saludo!!
San Telmo escribió:KyubiNaruto escribió:Buenas, vuelvo a poner la duda que tenía en el hilo oficial ya que me han mandado aquí:
Resulta que me han regalado un Wii Classic Controller Pro, y dispuesto a probarlo puse el Budokai Tenkaichi 3, y me encuentro con el problema de que en el mando de Game Cube que para volar arriba y abajo se usaban los gatillos L y R, y como estos botones en el mando de GC tenian un amplio recorrido dependiendo de como lo pulsaras volabas más lento o mas rápido, haciendo posible que si estabas en el suelo y le dieras al de volar hacia arriba tu personaje simplemente saltara.
Pues bien resulta que con el Classic Controller, como los gatillos L y R son de un único punto de presión, cuando los pulsas se pone a volar hacia arriba/abajo directamente a toda velocidad con lo que impide que puedas saltar y subir/bajar sin gastar ki, puesto que el dash a toda velocidad para subir/bajar gasta ki, y jode bastante porque el golpe en salto es muy bueno para iniciar los combos, ¿alguien puede comprobar a ver si también le pasa o si hay alguna forma de arreglarlo?
Un saludo!!
Es normal que te pase eso con el Classic Pro porque no tiene botones análogicos como los gatillos del mando de cube (que ademas de analogicos tienen un click digital, son un 2 en1 que pocos o ningun juego a aprovechado). Todos son digitales y en algunos juegos como los de coches es una chapuza que no den soporte al mando de cube, porque podrías tener los gatillos analogicos y aceleración analogica como en el mando de 360(que va cojonudo en PC). Si quieres un control analogico (poder decidir cuanto subir o bajar) tienes que usar por fuerza el mando de Cube (que en mi opinión es el mejor para este juego). Porque jugar con el Pro es como jugar con la cruceta del mando en un juego de coches, control digital (levanta y pulsa todo el rato en las curvas).
Erawor escribió:Me voy a pillar un adaptador para jugar con un mando de la ps2 a través del Wiimote, teniendo en cuenta que los botones del mando de la ps2 tenga la misma configuración que el clasicc. ¿Tendría los mismos controles que en la ps2? Yo utilizo el Wiimote pero a las visitas se le hace mu raro y están acostumbradas a este control.
Un saludo.