[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Ayudaaa. Alguien se ha pasado, en la saga de buu, el ultimo combate (creo) que se llama conclusión final?? eske estoy a punto de tirar el juego por el balcon [tomaaa] [tomaaa]
¿Cómo se pasa??? porfi decirmeloooo
Tengo un problema y es que en el Tenkaichi 2, si pulsabas B te acercabas automáticamente al rival y ahora te mueves adelante aunque el rival no esté ahí. ¿Como se hace eso ahora?

Otra cosa es que a veces cuando quiero hacer una fusión, el personaje se me transforma. Hay alguna forma de que salga bien?

PD: Uso el mando clásico de Wii.
deka26 escribió:totalmente de acuerdo podria ser un juegazo y con el control este nuevo se lo han cargado
Con lo facil que salia todo en el budokai 2 y en este toy atascado con nappa nla segunda pantalla [mamaaaaa]

Pues en mi opinión el nuevo control junto con los nuevos movimientos que han incluido se meriendan al Tenkaichi 3, como ves todo es cuestión de gustos XD. Eso sí, la forma de controlarlo con el mando de Game Cube ya no me gusta tanto, y no es por culpa de que hayan asignado mal los botones, si no por que el control esta vez ha sido diseñado para el Wiimote, en el anterior jugué con el de GC por que no conseguía adaptarme al de Wii, y esta vez ha pasado al contrario XD, en serio, la mejor opción esta vez es el Wiimote. Un consejo para los que no consiguen adaptarse, pasaros todo el tutorial antes de nada, de verdad que merece la pena.

drownedboy escribió:Ayudaaa. Alguien se ha pasado, en la saga de buu, el ultimo combate (creo) que se llama conclusión final?? eske estoy a punto de tirar el juego por el balcon [tomaaa] [tomaaa]
¿Cómo se pasa??? porfi decirmeloooo

Pues como todas las peleas, vas bajando la barra de vida al contrincante y siempre que te aparezca pulsa el 1 (En el mando de Wii) y así hasta que te lo cargues, no tienen mas misterio.

Mr. k escribió:Tengo un problema y es que en el Tenkaichi 2, si pulsabas B te acercabas automáticamente al rival y ahora te mueves adelante aunque el rival no esté ahí. ¿Como se hace eso ahora?

Otra cosa es que a veces cuando quiero hacer una fusión, el personaje se me transforma. Hay alguna forma de que salga bien?

PD: Uso el mando clásico de Wii.

Pues no he llegado a probar el mando clásico, pero te aconsejo que le des un repaso al tutorial.
Los nuevos controles del DBZ 3 son mucho mejores que los de DBZ2, son mas sencillos e intuitivos.
En el DBZ2 estaba el dichoso puntero, y algunos ataques/magias eran chunguisimas de hacer, en este es mucho mas sencillo y asequible.

Juegazo. [oki]
a mi lo unico que no me gusta es la accion que tienes que hacer para cargar un puñetazo, ya que tienes que pulsar A+ mover el wiimote, y como estoy acostumbrado al 2 que era solo pulsando el A sin soltar pues me lio un poco
Alguien con Jazztel lo ha probado online con el fastpath activado?
yo creo que del control del juego solo tenian que haber cambiado lo de hacer los cames lo demas estaba bien [noop]
vamos a ver....cuando cargas el golpe para mandarlo lejos, ke tienes ke acer para ir corriendo detras de el y acer la serie de combos pa mandarlo de lao a lao? moviendo el nunchak o el wimote? yo me lio tela
Breacho escribió:vamos a ver....cuando cargas el golpe para mandarlo lejos, ke tienes ke acer para ir corriendo detras de el y acer la serie de combos pa mandarlo de lao a lao? moviendo el nunchak o el wimote? yo me lio tela


Tras golpear con el golpe cargado tienes 4 opciones (que yo sepa):
- Opción 1: sin soltar el botón A que dejaste pulsado para hacer el ataque cargado vuelves a mover el wiimote, el personaje desaparecerá, aparecerá en la trayectoria del enemigo y le dará otro golpe. Este movimiento puede continuarse con una de las otras opciones.

- Opción 2: agitas el wiimote para perseguir al enemigo, mientras tanto vuelves a hacer otro golpe cargado igual que antes (dejar A pulsado, mover wiimote en la dirección contraria a donde quieres enviarlo y sin soltar A mueves el wiimote a la dirección donde quieres enviarlo). Este movimiento puede continuarse con una de las otras opciones.

- Opción 3: pulsas A+B, el personaje da un golpe al enemigo acompañándolo hasta el suelo. Este movimiento NO puede continuarse con las otras opciones.

- Opción 4: agitas el wiimote dos veces, de esta forma tu personaje adelanta al enemigo, pulsas la combinación B,B,A y harás un combo que termina enviando al enemigo hacia el suelo. Este movimiento NO puede continuarse con las otras opciones.
Y por que pasa esto? es que no se si es del router o de que puede ser.
Merece la pena pillarse este, teniendo el tenkaichi 2???

Es q tp kiero pillarmelo y llevarme una decepcion, y mas ahora q me pillare el lost Odyssey de 360, y tp es plan d gastarse muxa pasta tontamente...


Saludos¡¡[beer]
a no ser que te interese mucho jugar partidas online con codigos de amigo, yo no lo compraria, al menos sin vender antes el 2.
soy al único al que le gustan los cambios del tenkaichi 2 al 3??

es cierto que el otro rekeriría mas experiencia, pero precisamente eso podía difucultar mucho el juego para los que no jugamos al DB todos los días, en cambio, este, es mucho mas sencillo en ese sentido, yo creo que el cambio está muy bien, así tenemos el 2, y el 3, y cada uno con sus virtudes

[oki]
si a mi me gustan, pero yo el tenka 2 no lo tenia, lo alquile 2 dias, si lo tuviese para los pocos cambios que trae no me gastaba 5X €
3JOnline escribió:
Tras golpear con el golpe cargado tienes 4 opciones (que yo sepa):
- Opción 1: sin soltar el botón A que dejaste pulsado para hacer el ataque cargado vuelves a mover el wiimote, el personaje desaparecerá, aparecerá en la trayectoria del enemigo y le dará otro golpe. Este movimiento puede continuarse con una de las otras opciones.

- Opción 2: agitas el wiimote para perseguir al enemigo, mientras tanto vuelves a hacer otro golpe cargado igual que antes (dejar A pulsado, mover wiimote en la dirección contraria a donde quieres enviarlo y sin soltar A mueves el wiimote a la dirección donde quieres enviarlo). Este movimiento puede continuarse con una de las otras opciones.

- Opción 3: pulsas A+B, el personaje da un golpe al enemigo acompañándolo hasta el suelo. Este movimiento NO puede continuarse con las otras opciones.

- Opción 4: agitas el wiimote dos veces, de esta forma tu personaje adelanta al enemigo, pulsas la combinación B,B,A y harás un combo que termina enviando al enemigo hacia el suelo. Este movimiento NO puede continuarse con las otras opciones.



pues ami eso no me sale con el wiimote, me sale moviendo el nunchak :S
joder, sólo he jugado un rato, pero me parece complicadísimo, a ver si le pillo el tranquillo porque vaya tela
juer! me ha gustao más qe el 2 a mi también pero ya me he quedado encallado.
Estoy en la última del bu. Empiezas con el goku, sigues con bu gordo, luego satan y ahi me follan [enfado1]
Algúna recomendación?

salu2
estoy bastante indignado con el online de este juego, no he conseguido conectar ni usando la lista de amigos, ¡menudo fraude!
En Meri me he encontrado con un hilo en el que dan un enlace donde poder comprar el juego a 36€, seguro que a más de uno que aún no tiene el juego (como yo) le interesa...


PDTA: Para no infringir ninguna norma me ahorraré el poner el linkazo, basta decir que es fácil de encontrar el hilo del que hablo.
MICROmor escribió:estoy bastante indignado con el online de este juego, no he conseguido conectar ni usando la lista de amigos, ¡menudo fraude!


Yo hasta este sabado he jugado normalmente pero desde el sabado no me conecta nunca con nadie en ningun modo. Esto es una tomadura de pelo :(
rudamen escribió:En Meri me he encontrado con un hilo en el que dan un enlace donde poder comprar el juego a 36€, seguro que a más de uno que aún no tiene el juego (como yo) le interesa...


PDTA: Para no infringir ninguna norma me ahorraré el poner el linkazo, basta decir que es fácil de encontrar el hilo del que hablo.


mil gracias....lo akabo de reservar junto kon el libro de harry el porreta pa mi novia...ale...ya tenemos un regalito cada uno [amor]
Lástima no haberlo sabido antes :(
Ale, ya tengo el jueguecito yo también... ahora a ver si dejo de ser una inutil y me entero de como va, porque ni he jugado al 2 ni nada, así que de momento me miraré bien el tutorial a ver si... [+risas]

El online al final que tal? Con amigos al menos es aceptable? Por lo que he leído por aquí no es nada alentador... :/ No es que me corra prisa precisamente, porque sería un saco de boxeo, pero en fin xD
Pues yo acabo de hacer el pedido :Ð si cuela cuela [looco] sino, cancelo pedido y ya esta. Por ese precio, merecia la pena intentarlo [qmparto]
Madre mia! me he quedado a cuadros cuando he visto el juego a 36 euros cuando me han soplado 60 por él :Ð

Es fallo de la pagina o han echo esa pedazo rebaja pq si?
duratork escribió:Madre mia! me he quedado a cuadros cuando he visto el juego a 36 euros cuando me han soplado 60 por él :Ð

Es fallo de la pagina o han echo esa pedazo rebaja pq si?


Lo publicaron en Octubre, y muchos hicimos la reserva. A los pocos dias desaparecio la oferta, incluso el juego de la web. Ahora con el lanzamiento, los que habiamos reservado el juego, pensabamos que no nos llegaria por que fue un error de pg... pero al final, nos los han enviado a todos hoy... y ese link pues no se de donde lo han sacado, pero pedirlo por si acaso..
mota escribió:juer! me ha gustao más qe el 2 a mi también pero ya me he quedado encallado.
Estoy en la última del bu. Empiezas con el goku, sigues con bu gordo, luego satan y ahi me follan [enfado1]
Algúna recomendación?

salu2


te lo conseguiste pasar? ahora estoy yo ahí liado...lo habré intentado unas 8 veces, pero siempre me mata cawento

alguien nos da algún consejito para saber komo matarle?? [plas]
Yo me e pasado ese trozo, no tiene ningun truco en especial, pero por si os sirve lo que yo he hecho es quitarle todo lo posible con los que vienen antes de satan dp con Satan aguantar y acerle el ataque de bomba regalo asta que lo podais cambiar y despues a seguir como antes asta que lo ganeis, a mi me funciono a la primera asi que tuve un poco de suerte xD

Espero que os vaya bien saludos!
joder, pues yo estoi medio desesperao...a ver si le doi kaña con buu, k es el único k reparte [carcajad]
Assman escribió:
te lo conseguiste pasar? ahora estoy yo ahí liado...lo habré intentado unas 8 veces, pero siempre me mata cawento

alguien nos da algún consejito para saber komo matarle?? [plas]


Pos yo que recuerde, creo que lo que hice fue hacer de cobarde (pos estas manejando a satan no?), y no lo ataque, mas bien lo esquive un buen rato hasta que me salio el 1, en la pantalla.

Creo que fue asi, mañan lo probare y les comento.
Pues yo llevo ya varios dias con el jueguecito de marras y sinceramente esta bastante bien pero la espera con respecto a otras regieones como ke no lo entiendo mas ke nada porke el juego no ha venido con ninguna mejora.

Ni 60hz - ni 480p - ni panoramico - ni personaje exclusivo como la version anteriror , vamos nada de nada (un cutreport mas)

Y eso no es lo mas triste, la unica baza que tenia el juego que es el online va de puta pena. Es el peor online que he visto en mucho tiempo, va lentisimo y es injugable.

Como no lo mejoren va a apasar a la historia no como el Dragon Ball definitivo si no como el mas cutre de todos.
el online será una puta mierda...pero el juego es el mejor Dragon Ball al que he jugado.

Me está encantando...le he hechado en 3 días mas de 8 horas [sonrisa]
A mi el juego la verdad eske me mola porke soy fan de Db desde pekeñito pero... siendo el "ultimo" de la saga tenkaichi me esperaba algo mas...

Por ejemplo escenas cinematicas de la serie, porke estoy hasta la polla de ver al raditz morir como no muere en la serie xD! Ke hay del gokuh abrazandolo y el piccolo atravesandolos a los 2? Ke pasa ke eso es muy fuerte para los niños? ¬¬!

Ke pongan opcionalmente la censura en los juegos como hacen en muchos y listos!

Ademas ke el modo historia es un poco a sako... se saltan un monton de cosas pero weno ke se le va a hacer... si kisieramos un juego perfecto de Db lo hariamos nosotros pero como no se puede pues ale... xD!

Por cierto no veas ke cambio de control del 2 al 3 con el wiimote y el nuncaku... Aun no me he acostumbrado xD
juanka_hospi escribió:Por ejemplo escenas cinematicas de la serie, porke estoy hasta la polla de ver al raditz morir como no muere en la serie xD! Ke hay del gokuh abrazandolo y el piccolo atravesandolos a los 2? Ke pasa ke eso es muy fuerte para los niños? ¬¬!
http://es.youtube.com/watch?v=Q4f-XU2NQbg

Ese vídeo pertenece al DBZ Budokai 1 de NGC/PS2, que para mi gusto narraba bastante bien la historia (aunque no estuviera tan completa). Una pena que después se lo cargaran, y, de hecho, el modo historia del Tenkaichi 3 me parece horrible, prefiero antes el del Tenkaichi 2.
F_Lombardi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Q4f-XU2NQbg

Ese vídeo pertenece al DBZ Budokai 1 de NGC/PS2, que para mi gusto narraba bastante bien la historia (aunque no estuviera tan completa). Una pena que después se lo cargaran, y, de hecho, el modo historia del Tenkaichi 3 me parece horrible, prefiero antes el del Tenkaichi 2.


Vamos no me jodas.. en el primer puto juego son fieles y en este ke se supone ke es el mejor no lo son....

Kien entienda a los ke hacen juegos....

Porke cuando tienen mas recursos la cagan mas? Se lo podrian currar ya ke estan ¬¬!
¿Entonces al final el on-line no va como debiese?. Han hecho una xapuza en el on-line o es cosa de algunos solo. Algo puntual.

Bye.
ByR escribió:es cosa del juego.


Pues en ese caso, como que me quedo con el II, que es mas largo.

Para no jugar on-line o tener un online xungo prefiero que se quede Atari con el juego. Que ya les vale, a estas alturas sacar un juego con esos problemas.

Bye.
Vamos yo te puedo decir que hasta el sabado jugué unas 20 partidas, 17 con lag del bueno, y 3 casi decentes pero aun con un poquito de lag. A partir del sabado no me ha vuelto a funcionar, he cambiado de todo al router y nada ya no me va.

Y pensar que me lo compre por el online....
no se como ira el online, pero a mi en facil el Nappa me esta pegando unas ostias de escandalo. No me lo consigo pasar xDDDD, que triste.

Como se hace para sacar a Gohan en este combate??' porque me ha salido una vez pero no lo he vuelto ha hacer
Otiss escribió:no se como ira el online, pero a mi en facil el Nappa me esta pegando unas ostias de escandalo. No me lo consigo pasar xDDDD, que triste.

Como se hace para sacar a Gohan en este combate??' porque me ha salido una vez pero no lo he vuelto ha hacer


a mi tambien me costo, me he fijado que si es en el modo historia cuando le quitas bastante vida o te la quitan o pasa un cierto tiempo, aparece al lado el boton 1 y cuando lo pulsas sale una escena, entonces algo cambia, la vida, el personaje o el enemigo

a lo mejor para sacar a son gohan tienes que quitarle 2 barras de vida para que aparezca la imagen de pulsar el boton 1 :P
Como me recomendais jugar, con el mando de cube o wiimote?
Alguna guia por hay de movientos y tal?Porque no se hacer nada.
Lo mismo me gustaria saber a mi... es bastante chungo manejar el juego y el tutorial es una puta mierda... como no te apuntes las cosas en un papel esta chunga la cosa xD!!

En el 2 cada tutorial tenia su prueba... pero aki van a saco, mucho texto pero poca chicha...

Si encontrais algo avisad! :P
yo tanto el 2 como el 3 me enseñe memorizando las que mas me servian, y cuando sabia estas pasaba a las que me quedaban, y todo sacado del tutorial del juego, ademas si habeis jugado al 2 ya tendreis un poco de practica.

lo de en que mando jugar es cosa de cada uno, hay quien le gusta con el mando de gamecube por que a jugado a lo mejor al 2 de esa forma, algunos otros como a mi el wiimote + nunchaku porque me encanta hacer los kamehamehaaaaaa!!!!!! XDXD

para mi me gustaba mas el 2 por lo que dices del tutorial, si no te aclaras o se te olvida tanto boton, busca guias como en gamefaqs o a lo mejor wikipedia o simplemente googlea un poco ^^
Yo creo que es cuestión de práctica hacerte con los controles, y que en el modo historia, que es lo primero que jugamos todos para desbloquear las cosas, no es precisamente el mejor para pillarla, ya que estás todo el rato cambiando de personaje y no acabas de hacerte con el control de ninguno... a mi al menos es que me descolocan mucho con eso. Luego ya eliges tus principales y los vas dominando con más soltura, digo yo.

... y esto lo dice alguien que es un cero a la izquierda, pero que espera mejorar así, a base de práctica, porque sino... xD
Yo ya me he echo con el controla al perfeccion y una vez lo controlas no es tan malo. Lo que mas bien implementado esta son las transmisiones instantaneas, si las sabes usar a ver quien te gana.

P.D: La mejor forma de hacerse con el control es ir a entrenamiento, ponerte un adversario decente ( vegetto gogeta o algo por el estilo.) Ponerle de pie sin ningun nivel de dificultad y ir probando todo, cuando creas que ya puedes ponerlo en practica le pones el nivel uno y alee. Cuando veas que en nivel uno le pegas una paliza lo subes al dos y asi sucesivamente hasta que le pegas una paliza en nivel 5.


Un saludo amigos. ;)
Pues... a mi es lo ke mas me molaria saber... lo de las transmisiones instantaenas porke a veces hago unos combos ke hasta yo flipo pero no se como los hago jajaj!

Entre las transmisiones y las perescuciones dragon se meten cada palizones... xD!!

Ya me contaras como se hace!! :P
Alguien sabe como cojones (perdonad pero me tiene muy quemado) se mata al segundo enemigo del modo historia donde controlas a tenssian que está to reventado con muy poca energia y luchas contra ora que está con el máximo de energia.

Un saludo
juantiger escribió:Alguien sabe como cojones (perdonad pero me tiene muy quemado) se mata al segundo enemigo del modo historia donde controlas a tenssian que está to reventado con muy poca energia y luchas contra ora que está con el máximo de energia.

Un saludo


Luchas un rato con Tenshian y te aparecera un 1 iluminado, pulsas el boton 1 y cambia el control a Chaoz, luego luchas con Chaoz hasta que haga Adios Sr Tenshian y vuelves a luchas con Tenshian, y hay puedes o pulsar el ! o esperar a que amte a tenshian , y empezaras a pelear con Son Gohan, luego cunado te diga pulsas el 1, muere picolo y ya peleas Goku contra Napa y no te durara nada ya que Goku esta mas dopado que Napa.
ya me he terminado el modo historia en facil....ahora a conseguir pasta, desbloquear personajes (aunque creo que me quedan 4), y a darle en nivel medio-dificil, y algún k otro torneillo....

menudo vicio, me he tirado 4 días unas 3 horas diarias [angelito]
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57