[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Gracias Ironbird!
Ironbird escribió:No hace falta encontrar la bola en ese escenario obligatoriamente, puedes repetir las veces que quieras un combate donde tengas localizada la bola, por ejemplo en los de la ciudad destruida y asi cogerlas todas smile_;)


Cual es ese escenario?, como es la bola?, como sé que la he encontrado?, soy un novatillo en esto del Tenkaichi... [+risas]
El escenario.... el que se llama ciudad en ruinas XD de noche de dia da igual, la bola, al destruir un edificio, no se cual, aparece, y sabes que la tienes xq aparece debajo del indicador del tiempo, que casi siempre pone infinito XD Pero si eres novatillo, como te ha dado por buscar la bola en un escenario por tiempo? XD yo la busco en los combates facilones XD
Pues gracias de nuevo Ironbird!, quiero acabarme el juego al 100% y me habian comentado lo de las bolas, pero no tenia ni idea y por eso empecé a preguntar, es mi primer Tenkaichi, por eso lo del novatillo [qmparto] lo primero es acabarme el juego, pero si voy haciendo algun escenario con bolas, pues mejor!

Cual seria la forma mas sencilla de conseguirlas a tu modo de ver?
Ironbird escribió:El escenario.... el que se llama ciudad en ruinas XD de noche de dia da igual, la bola, al destruir un edificio, no se cual, aparece, y sabes que la tienes xq aparece debajo del indicador del tiempo, que casi siempre pone infinito XD Pero si eres novatillo, como te ha dado por buscar la bola en un escenario por tiempo? XD yo la busco en los combates facilones XD


Como ya te han comentado, elige un combate sencillo del modo historia que tenga lugar en la Ciudad en Ruinas.

Cuando empieces el combate dedicate a hacer la acometida dragón por todo el escenario destruyendo todas las casas hasta que se indique en la parte superior de la pantalla que la has encontrado.

Ahora ganas el combate y listo, para conseguir el resto de bolas repite la operación.

Si no encuentras la bola puede ser por dos motivos:

1.- Tu enemigo ha destruido la casa en la que se encontraba antes que tu.

2.- Puede que en ese combate en concreto no te aparezca, prueba otro.
Gracias!, porque me he hecho el escenario ese tres veces seguidas destrozandolo todo y no me ha aparecido todavia. Seguire intentando mas veces que he ledio por ahi que es aleatorio lo de que te aparezcan... [+risas]
Alguno habeis conseguido hacerlo funcionar en progresivo? por que yo no :S.
manuti15 escribió:Alguno habeis conseguido hacerlo funcionar en progresivo? por que yo no :S.


No tiene modo 480p (progresivo). La verdad es que no sé en lo que estaban pensando al no incluirlo.
Peguntaba en verdad si alguien lo habia trucao, que opcion de video eligió.
alguien me puede decir cual es la manera mas sencilla y efectiva para eskivar las acometidas cuando dejan el boton a pulsado del mando de gamecube??? le doi al boton b y para el lado o para atras y el 90 % me dan :'( y lo de desaparecer en otro lado ni zorra idea de como me sale jaja aver si me podeis ayudar.


si alguien kiere pasarme el codigo amigo q me avise,me gustaria probar el online con algun español aver si fuera mas fluido asin por q la verda q da verguenza lo poco fluido q va
Ultra_K escribió:
No tiene modo 480p (progresivo). La verdad es que no sé en lo que estaban pensando al no incluirlo.


Ni 60 Hz ni formato panorámico. Vamos un port calcado sin mejoras de la versión PS2 (técnicamente hablando)
hoy coco os va a enseñar k hace con acometidas.

no me pregunteis botones, yo uso un mando de ps2 asi k... son diferentes.

lo mejor si viene recta, simplemente cubrir con la guardia ojo si tienes menos de una barra de ki pues con el impacto se ira y lo mas seguro k te kdes atontado (el personaje). otra forma facil es eskivar justo en cuando te vaya a dar le das al bton de guardia y desapareces.
puedes responder con otra acometida o con un "no se como llamarlo" boton de enrgia y el de desplazamiento a la vez, iras directo a por el y chocareis y toca rodar los joystiks.

mmm ah, si esto es mas dificil, puedes hacer una finta y golpe bajo o alto, pero el timming ha de ser perfecto. tbien puedes hacer un agarre nuevamente el timming es crucial.

puedes usar una explosion si el personaje la tiene

hay que ir con cuidado si la acometida es de las k puede girar pk te pueden entrar por el lado y estaras descubierto si lo ves venir recolocate.

otra forma k no suele funcionar con las rectas es usar el golpe ese k te kita energia y aparta el personaje ideal para cuando te pillan la espalda.

y otra forma mmmm sip muy simple espera a k este a punto de llegar y le enchufas un ataque de energia, oojo con el timming pk iwal al retroceder para lanzarlo te coge, o el ataque se ha de cargar y mientras el te cogera con acometida.

tambien sirven los rayos paralizadores de algun perso

tbien transformarse en mono, no les afectan las acometidas.

ah otra cosa si lo ves muy claro simplemente con el golpe normal una y otra vez la detienes, menos las rectas k cuestan mas ya k son mas veloces y directas.

sera por formas, venga a practicar,

pd estoy convencido k me djeo algo,,,, cachis....
xq caduca tanto la puta conexion?

a ustedes dspues de q os caduq la conexion os pide cmbio de apodo?
xq yo toy arto de no cojer puntos con el cambio de apodo

p.d.el juego y wii son originales(no pirateada)
vegetamarcel escribió:hola, nesecito ayuda, y esque no se jugar a tenis. Si eso tan espectacular que a vezes te hace la maquina de lanzarte de un lado a otro del escenario sin parar y al final terminando con un rayo de energia. Me gustaria aprender a hacerlo, si alguien me ayudara...
P.S:Juego con un mando wii y nunchako


Te lo explico con un ejemplo.

1- Pulsas y dejas pulsado el botón A, mueves el mando de wii hacia la izquierda (el personaje empieza a cargar el golpe)
2- sin soltar el botón A, mueves el mando hacia la derecha (el personaje da el golpe y el enemigo sale volando hacia la derecha)
3- sin soltar el botón A, en cuanto le has dado el golpe al enemigo vuelves a mover el mando de wii (el personaje desaparece, aparece en la trayectoria del enemigo y lo golpea de nuevo)
4- agitar el nunchaku, pulsas y dejas pulsado el botón A y mueves el mando de wii hacia la derecha (el personaje persigue al enemigo mientras carga un golpe)
5- sin soltar el botón A, mueves el mando hacia la izquierda (el personaje da el golpe que estaba cargando).

SI TIENES LA BARRA DE KI EN AZUL

- en este caso especial puedes hacer los movimiento 3 y 4/5 varias veces seguidas (en la lista de golpes pone cuantas veces son según el personaje)
- en este caso especial puedes hacer una onda de energía pulsando B cuando has terminado de hacer el movimiento 3
alguien sabe como gaar dinerillo mas rapidamente?thank you!!
Aver mis chavos, Aqui pondre algunas respuestas a algunas preguntas que han realizado segun lei de algunos post.

¿Sabéis como hacer lo de esquivar golpes a lo matrix?

pones defensa para que el rival no te haga daño, mientras tengas tu defensa y el rival te siga tratando de golpear apretas Z sin soltar la defensa y asi lo consigues facilmente.


Una cosa, la versión de Wii también lleva el disco bonus ?

Yo tengo la version NTSC por que soy de mexico y tuve suerte que me incluyo un bonus dics que realmente es un dvd con las 10 mejores batallas de DBZ


hago un vs de 5 vs5 por poner un ejemplo, y en mi equipo elijo a trunks y goten, y por mas que le doy "arriba + 1" (o cualquier dirección + 1, dependiendo en que nivel de ssj sea la fusion) no se fusionan, independientemente de los puntos de rafaga que tengan.... que no me sale vaya... alguien me echa una mano? lo de transformarse en ssj y volver al estsado inicial si que me sale, pero las fusiones esque no se pueden o_ô

Fijate bien en la explicacion del menu de cada personaje,por ejemplo si tienes que hacer derecha + 1, el boton 1 debes de mantenerlo presionado un ratito, no es presionar y soltar como se hacia en el 2

alguien sabe como ganar dinerillo mas rapidamente?thank you

Pelea en el modo historia en Dificultad 3, en la GT llamado "Un milagro salvara el dia" o algo parecido (en donde pelas contra el dragon blanco y la unica forma de vencerlo es con la genkidama). El caso es que de esta forma primero te esmeras por conseguir la esfera del dragon escondida en algun lugar de la ciudad (la forma facil es chocar contra los edificio, arboles, coches y todo aquello que se pueda destruir) y evitando los ataques de este ya que se pone muy dificil y te quita mucha vida, si le ganas recibiras 3500 yens + la esfera. al terminar de conseguir las 7 esferas de esta forma tendras ya 24500 yens + el dinero del deseo que le pidas al sheng long. Tip: si quieres que salga el dragon rojo tienes que conseguir las 7 esferas sin guardar la partida, asi es mas probable que salga y pedirle los 50000 yens como deseo.(yo asi lo hacia y siempre me salia). Entonces sumando 24500 + 50000, ya habras conseguido 74500.... AAAH Karay!!!

yo ayer me acabé el modo historia.. Ahora cómo se hace para desbloquear los personajes qe faltan?

Algunos personajes y escenarios los pides como deseos con los respectivos shen longs (sheng long tierra, namek y el GT), otros ganando las batallas en dificultad 3 de los torneos de artes marciales (el nivel no se puede escojer, es al azar)


Lo que aun no me sale es el dichoso Z-counter que detiene el ataque del oponente y se teletransporta atras de él. ¿Alguien ya lo maneja bien?
Hay alguna forma de llenarle al maximo los atributos de cada personaje?

PD: Vejeta1979 ya he enviado mi queja al correo que pones de Atari sobre el lag, espero muchos ya lo ayan mandado.
alguien sabe si existen en version de la wii y como se consiguen????
otra forma de conseguir dinero rapido es completar os 70 dias del entrenamiento de la seccion Tournament, logrando esto te dan una potara que al tenerlo el personaje en el modo historia ganas mas dinero de lo normal por cada batalla; por ejemplo: en la ultima batalla de GT en dificultad HARD por cada batalla ganas 7000 yens..... Aaaah karay!!!!
aguien sabe como sacar el pañuelo de 17 y la maquina medica se lo agradeceria muxo. y lo del pothala rojo de polunga le salio a alguien de aki?
buenas, lo que yo he notado en el juego (o sera que soy muy torpe), lo excesivamente difícil que es hacerse con el control del personaje. Por ejemplo, en el modo historia, en nivel fácil, no consigo ni siquiera pasarme a freezer, que es relativamente poco y encima fácil. Vosotros que es lo que haceis, empleais mucho las magias o por el contrario, sois más de pelea cuerpo a cuerpo? Muchas gracias.
buenas, lo que yo he notado en el juego (o sera que soy muy torpe), lo excesivamente difícil que es hacerse con el control del personaje. Por ejemplo, en el modo historia, en nivel fácil, no consigo ni siquiera pasarme a freezer, que es relativamente poco y encima fácil. Vosotros que es lo que haceis, empleais mucho las magias o por el contrario, sois más de pelea cuerpo a cuerpo? Muchas gracias.


Es normal al principio, lo mismo me pasó. Pero sí, en el modo historia los ponen muy dificiles (independientemente de la dificultad) ya que asi te veras obligado a presionar el boton 1 cuando te lo señalen. te recomendaría (nos se si ya lo hiciste) que entres en el modo entrenamiento y practiques los movimientos y ataques. Una vez que domines los movimientos, sobre todo los Z-counter, ya no sera tan dificil.

Lo del modo de dificultad, segun me fijé, unicamente es que por cada batalla te dan mas yens dependiendo de la dificultad
Pondre esta duda aqui, ya que es referente a DBZ Budokai Tenkaichi 3.

Me llego de regalo una tarjeta SD con un articulo que compre y pues decidi utilizarlo para guardar lo que tengo en mi wii.
Todo iba bien con todos los juegos, pero cuando intente copiar el archivo o save de Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 me salio este mensaje: "La copia ha finalizado, pero no todos los datos han sido copiados en la SD. Para obtener mas informacion consulta el manual de juego correspondiente"
Ya hice esa consulta y no menciona nada el manual del juego.
Muchas dudas [mad] :
¿Es normal?
¿a que se debe?
¿entonces que pasa si se borra el que tengo en el wii y pongo el que tengo en el sd, sera que esta con todo lo que ya desbloquee del juego? [mad]
¿Que hago? [agggtt]
AYUDENME!!!!!!!
cristiandior6 escribió:Pondre esta duda aqui, ya que es referente a DBZ Budokai Tenkaichi 3.

Me llego de regalo una tarjeta SD con un articulo que compre y pues decidi utilizarlo para guardar lo que tengo en mi wii.
Todo iba bien con todos los juegos, pero cuando intente copiar el archivo o save de Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 me salio este mensaje: "La copia ha finalizado, pero no todos los datos han sido copiados en la SD. Para obtener mas informacion consulta el manual de juego correspondiente"
Ya hice esa consulta y no menciona nada el manual del juego.
Muchas dudas [mad] :
¿Es normal?
¿a que se debe?
¿entonces que pasa si se borra el que tengo en el wii y pongo el que tengo en el sd, sera que esta con todo lo que ya desbloquee del juego? [mad]
¿Que hago? [agggtt]
AYUDENME!!!!!!!
Eso se debe a que no se copian los datos referentes al modo online, los cuales se quedan almacenados en la Wii. Ocurre normalmente en todos los juegos con online.

Pero vamos, que lo que son los datos del juego están bien copiados y se pueden usar en otra consola sin problemas. Lo que falta son los datos del online como el nick, código de amigo y demás.
Eso se debe a que no se copian los datos referentes al modo online, los cuales se quedan almacenados en la Wii. Ocurre normalmente en todos los juegos con online.


Ufffff que alivio, ya podre dormir traquilo.
gracias. [oki]
Una de las cuantas cosas que no me gusto es que si juegas en modo VS al alegir a tu personaje no le puedes cambiar las potaras, solo puedes ver para que sirven.... ¿O si se puede?
Es normal que al jugar de 2, las voces de los peleadores baje de volumen durante las peleas y se escuche mas la musica de fondo?... por que al jugar de 1 todo se escha bien.... (en la configuracion tengo a 9 el nivel de musica de fondo y de voces).
me di cuenta de esto ayer que: al entrar en modo torneo free y elegir de 2 jugadores, al jugar 1 vs CPU se escuchaba perfecto, pero al darnos 1P vs 2P, el volumen bajo, la voces casi no se escuchaban.

Oooh

* me imaginaba que al jugar de mas de 1 en el modo torneo cada quien tendria el control de su personaje con su mando.... pero vi que solo pasa eso si en el torneo se dan en la misma batalla. que chazco.
Una duda respecto al juego,

tengo el juego original PAL, pero he visto en youtube que se ve que los japoneses tienen el juego con las canciones de la serie originales, no hay alguna forma de quitar las canciones que lleva la versión PAL y poner las de la versión japonesa?
Kagarrot escribió:Una duda respecto al juego,

tengo el juego original PAL, pero he visto en youtube que se ve que los japoneses tienen el juego con las canciones de la serie originales, no hay alguna forma de quitar las canciones que lleva la versión PAL y poner las de la versión japonesa?


Nop, solo sale asi para las versiones japonesas. [+furioso] [enfa] cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo tienes dos opciones: 1.- comprarlo en version japonesa y jugarlo con un wii japones....o 2.- Hacer un repaldo y a ese respaldo ponerle el Soundtrack original.

[beer]
no se si aqui o alli pero lo que si estoy seguro que voy a poner mi codigo amigo aqui para jugar online. zona comunidad valenciana ¡poned aqui vuestros codigos pa pegarnos viciadas a este juego!!!
lo de la comunidad en principio es por el lag, a hacer chorras poned todos los codigos omitir lo dicho anteriormente only spain please!!!
Codigo: 167645425545
GATSUMEN
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
GATSUMEN escribió:no se si aqui o alli pero lo que si estoy seguro que voy a poner mi codigo amigo aqui para jugar online. zona comunidad valenciana ¡poned aqui vuestros codigos pa pegarnos viciadas a este juego!!!
lo de la comunidad en principio es por el lag, a hacer chorras poned todos los codigos omitir lo dicho anteriormente only spain please!!!
Codigo: 167645425545
GATSUMEN
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



los codigos amigos van aqui hilo_dragon-ball-tenkaichi-3-quot-sparking-meteor-quot-on-line_931585_s200 :)

saluDos [bye]
Pues yo continuo con los problemas al jugar online, me va a saltos me explico:
-Entiendo que no son saltos de lag, porque pocas veces he visto que salga el robot (que parece que sale solo cuando hay lag).
-Y entiendo que son otras cosas, porque no me sale el robot y sin embargo tengo saltos de 3 o 4 segundos sin que salga dandome fallos de lag o lo que sea, simplemente me veo parado en un sitio me muevo para al derecha y al rato se cambia. Ni que decir hacer combos ... imposible.

De cuatro batallas cuatro derrotas sin poder hacer nada ...

El modo historia va genial y me lo he acabado. Por cierto tengo 4 bolas de dragon, pero si ya acabe el modo historia ... como consigo el resto de bolas?
Shaka Flow escribió:Pues yo continuo con los problemas al jugar online, me va a saltos me explico:
-Entiendo que no son saltos de lag, porque pocas veces he visto que salga el robot (que parece que sale solo cuando hay lag).
-Y entiendo que son otras cosas, porque no me sale el robot y sin embargo tengo saltos de 3 o 4 segundos sin que salga dandome fallos de lag o lo que sea, simplemente me veo parado en un sitio me muevo para al derecha y al rato se cambia. Ni que decir hacer combos ... imposible.
De cuatro batallas cuatro derrotas sin poder hacer nada ...
El modo historia va genial y me lo he acabado. Por cierto tengo 4 bolas de dragon, pero si ya acabe el modo historia ... como consigo el resto de bolas?


puedes volver a entrar en el modo historia para seguir juntando las esferas (la parte del desierto donde enfrentas al androide o en la ciudad rompiendo las estructuras cuando chocas contra ellas a gran velocidad).... o pasando los torneos de las artes marciales en dificultad 3 (la dificultad se elige al azar).
Gracias !!!

Y lo del lag sabes por ke es?

si agrego a amigos ira mejor?
Ante todo felicitacion por el hilo, esta bastante currado ;)

Quiero haceros una preguntilla, nunca he jugado a ningun Dragon Ball en Wii, solo en la PS2.

Ahora que ya ha pasado tiempo y quizas lo encuentre mas barato (el de PS2 esta ya en 25€ por ahi) , me gustaria pillarme esta entrega de Dragon Ball, que promete muchisimo

Aqui es donde me sale la duda. ¿Donde me recomendais pillarlo en PS2 o en Wii? Me preocupa sobre todo el tema del control, ya que no se si es comodo de jugar con el Wiimote. El apartado grafico, al ser un port me imagino que no cambiara.

Perdonad por las preguntillas de novato, he estado mirando paginas y tal, pero no me aclaro

Gracias por todo ^^
Razielus escribió:Ante todo felicitacion por el hilo, esta bastante currado ;)

Quiero haceros una preguntilla, nunca he jugado a ningun Dragon Ball en Wii, solo en la PS2.

Ahora que ya ha pasado tiempo y quizas lo encuentre mas barato (el de PS2 esta ya en 25€ por ahi) , me gustaria pillarme esta entrega de Dragon Ball, que promete muchisimo

Aqui es donde me sale la duda. ¿Donde me recomendais pillarlo en PS2 o en Wii? Me preocupa sobre todo el tema del control, ya que no se si es comodo de jugar con el Wiimote. El apartado grafico, al ser un port me imagino que no cambiara.

Perdonad por las preguntillas de novato, he estado mirando paginas y tal, pero no me aclaro

Gracias por todo ^^


Yo lo he jugado tanto en play2 como en la wii, y prefiero mucho mas el cotrol de wii, para mi gusto es mas facil hacer ataques especiales que con el mando de ps2, ademas de que es mas divertido :p

Compra la version de wii no te arrepentiras [beer]
la verdad que el control es lo mejor junto a la gran cantidad de personajes porque el online menuda patata aun asi es obligada su compra
duratork escribió:
Razielus escribió:Ante todo felicitacion por el hilo, esta bastante currado ;)

Quiero haceros una preguntilla, nunca he jugado a ningun Dragon Ball en Wii, solo en la PS2.

Ahora que ya ha pasado tiempo y quizas lo encuentre mas barato (el de PS2 esta ya en 25€ por ahi) , me gustaria pillarme esta entrega de Dragon Ball, que promete muchisimo

Aqui es donde me sale la duda. ¿Donde me recomendais pillarlo en PS2 o en Wii? Me preocupa sobre todo el tema del control, ya que no se si es comodo de jugar con el Wiimote. El apartado grafico, al ser un port me imagino que no cambiara.

Perdonad por las preguntillas de novato, he estado mirando paginas y tal, pero no me aclaro

Gracias por todo ^^


Yo lo he jugado tanto en play2 como en la wii, y prefiero mucho mas el cotrol de wii, para mi gusto es mas facil hacer ataques especiales que con el mando de ps2, ademas de que es mas divertido :p

Compra la version de wii no te arrepentiras [beer]


que quieres que te diga... porque estas acostumbrado al de la wii pero son tan distintos que depende de si la persona se acostumbra o no con el control del mando de la wii.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ademas en la version de Wii, se puede jugar con el control clasico y con el control del Cubo,

Yo no me acostumbro al del wii, ni lo e probado, desde el tenkaichi 2 y ahora con el 3, siempre uso el control clasico, salen mucho mas faciles los poderes especiales con el clasico. ;)
Pues yo estoy genial con el juego, me parece un juegazo, el control es mejor que el del 2 y es mucho mas realista. Pero el online......me va fatal y es el unico juego que me va asi de mal. Tengo el mario strikers,el mario kart el pes08 y todos me van fenomenal pero este es injugable....¿no hay forma de arreglarlo no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
er_gallar escribió:no hay forma de arreglarlo


No :(
duratork escribió:
Razielus escribió:Ante todo felicitacion por el hilo, esta bastante currado ;)

Quiero haceros una preguntilla, nunca he jugado a ningun Dragon Ball en Wii, solo en la PS2.

Ahora que ya ha pasado tiempo y quizas lo encuentre mas barato (el de PS2 esta ya en 25€ por ahi) , me gustaria pillarme esta entrega de Dragon Ball, que promete muchisimo

Aqui es donde me sale la duda. ¿Donde me recomendais pillarlo en PS2 o en Wii? Me preocupa sobre todo el tema del control, ya que no se si es comodo de jugar con el Wiimote. El apartado grafico, al ser un port me imagino que no cambiara.

Perdonad por las preguntillas de novato, he estado mirando paginas y tal, pero no me aclaro

Gracias por todo ^^


Yo lo he jugado tanto en play2 como en la wii, y prefiero mucho mas el cotrol de wii, para mi gusto es mas facil hacer ataques especiales que con el mando de ps2, ademas de que es mas divertido :p

Compra la version de wii no te arrepentiras [beer]


Porsupuesto, es mejor con el control wii remote + nunchuck.... algunos movimientos de los personajes hay que hacerlos con el movimiento del wiiremote o con el nunchuck, y tambien con los especiales ... al principio lo sentiras raro, a mi tambien me paso, pero es cuestion de acostumbrarse.
kai_dranzer20 escribió:
er_gallar escribió:no hay forma de arreglarlo


No :(


Una pena.....aun asi es un juegazo y merece la pena mucho tenerlo. El control es mucho mas divertido que el de ps2 y jugarlo con amigos ambos haciendo las tecnicas es descojonante jeje. Mucho mas currado que el 2, para mi este tiene un control perfecto de las tecnicas muy real.

¿De donde se saca a Goku en cuarta fase?, ya me van quedando menos.......jeje son demasiados
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juega en modo historia, cuando termines la parte de GT debe salir ;)

Pero si mal no recuerdo, sale con Goku niño de GT en la seleccion de personajes, y es sus subpersonajes sale goku 4
Gracias.....ya no me queda nada para completar la historia, aunque para todos los personajes si me queda bastante...
Gracias por las respuestas !! ^^

Pues voy a pillarlo para Wii, eso de poder usar el mando clasico si no con el de Wii no te aclaras, me deja mas tranquilo
Razielus escribió:Gracias por las respuestas !! ^^

Pues voy a pillarlo para Wii, eso de poder usar el mando clasico si no con el de Wii no te aclaras, me deja mas tranquilo


jeje, tu usa el de wii ya veras que buen control tiene, es muy real y muy bien implantado. Si al principio no se te da bien no te alarmes y te pases al clasico dale un par de horitas y ya veras que bien se controla y que inmersion aporta al juego
BUenas!

Una pregunta, como hago las fusiones?

Me baje un savegame al 100% y estan todos los personajes, etc

El caso es qué por ejemplo en mi equipo pongo a Goku + Vegeta

En la lista de comandos me pone:

Fusión: 1 + ->

Pues bien yo presiono 1 + -> y no hace nada :S

Y logicamente si solo presiono 1 se tranforma en supersaiyan, pero la fusión no hay manera

Como tengo que hacerla?

Saludos y gracias
Alguien tiene un save con todos los personajes etc. al 100%??? me da muuuucha pereza volverme a pasar el juego, y más cuando ya te has funfido todos los budokais, tenkaichis que han salido y son todos iguales...
DaNieL ESP escribió:BUenas!

Una pregunta, como hago las fusiones?

Me baje un savegame al 100% y estan todos los personajes, etc
El caso es qué por ejemplo en mi equipo pongo a Goku + Vegeta
En la lista de comandos me pone:
Fusión: 1 + ->
Pues bien yo presiono 1 + -> y no hace nada :S
Y logicamente si solo presiono 1 se tranforma en supersaiyan, pero la fusión no hay manera
Como tengo que hacerla?
Saludos y gracias


Si te fijas bien en la imagen que te muestran, es dejar presionado uno o dos segundos el boton 1 + la direccion correspondiente
Tengo un problema con este juego y el cable VGA. Al poner el juego se me queda la pantalla en negro y dice "out of range" ¿alguna solución?
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7