[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Hola !!! acabo de comprar este juego, en general cumple mis espectativas excepto: online, que espero que lo mejoren y, BSO, vaya decepcion, en fin, ya me las apañaré poniendole mi propia musica...

El caso es que estuve jugand solo 5 minutos sin entrenamiento ni nada, vi que no era muy dificil de manejar pero tengo que acostumbrarme aún, lo que quería decir es que me cuesta lanzar kames, cojí a son gohan adolescente en SSJ2 y pulso la cruceta a la derecha para que se vea el kame, hago el movimiento pero muchas veces no sale porque se pone a cojer ki o simplemente se quita :? comprobé que la otra habilidad si sale más, cuando echas los mandos hacia atras al nivel de la cintura, pero lo de los kames me raya...

Otra cosa, es necesario echar los mandos hacia delante para hacer un buen kame o con echarlos atras basta?? esque he visto que al moverlos hacia atras ya se hace, y no hace falta darle para delante y le quita realismo...

Bueno, mañana lo miraré mejor y veré el entrenamiento.

Saludos!
Yo lo tengo desde esta mañana y lo acabo de probar ahora , el juego me gusta mucho , pero me jode lo mal que va el online (aleatorio).

Alguien sabe si por código de amigo va mejor ?? Que conteste alguien que lo sepa de verdad y que no se base en intuiciones , por favor.

Solo he jugao un ratillo para pasarme la saga de los guerreros del espacio , pero claro , me tentaba ver el online , pese a lo oído ya.

Saludos !! ;)
Metroidx escribió:El caso es que estuve jugand solo 5 minutos sin entrenamiento ni nada, vi que no era muy dificil de manejar pero tengo que acostumbrarme aún, lo que quería decir es que me cuesta lanzar kames, cojí a son gohan adolescente en SSJ2 y pulso la cruceta a la derecha para que se vea el kame, hago el movimiento pero muchas veces no sale porque se pone a cojer ki o simplemente se quita :? comprobé que la otra habilidad si sale más, cuando echas los mandos hacia atras al nivel de la cintura, pero lo de los kames me raya...

Otra cosa, es necesario echar los mandos hacia delante para hacer un buen kame o con echarlos atras basta?? esque he visto que al moverlos hacia atras ya se hace, y no hace falta darle para delante y le quita realismo...

Bueno, mañana lo miraré mejor y veré el entrenamiento.

Saludos!


Respecto a lo pimero, haz el movimiento en forma mas o menos rapida, ni tanto como para que te cances ni tan lento como para que el juego detecte un movimiento diferente.

Y respecto a lo segundo, la idea de mover los brasos hacia delante, es para que calcules una especie de minitiempo, para mover tus brazos y darle un "boost" a tu ataque y asi quitar mas energia,


Por ejemplo en los kames si observas con cuidado despues de mover los brazos hacia atras, veraz que despues de unos pocos momentos la bola de energia que se forma en las manos del personage, se hace mas grande, ese es el momento para mover los brazos hacia adelante.

Con gohan mayor (cuando han liberado su poder oculto y se enfrenta a majin buu), se nota facilmente el momento en que la bola de energia se hace mas grande.
bueno después de una partida desesperante porque no ganaba al primero en modo fácil ni de coña, me he dado cuenta de que lo importante no era pegarle, si no dar al 1 cuando te lo dicen xDDDD


creía que el 1 sólo era para cambiar entre goku y picolo, pero no :P

he jugado un poco más y poco a poco me entero, de momento sólo pruebo los movimientos estos de la cruceta, y no está mal...ya he matado a friser [plas]
kijuna escribió:friser

Freezer por favor :p

el juego se sale...ami me ha encantado, es el mejor dragon ball de todos a los que he jugado, eso si, todavía es mejorable.

En cuanto a los gráficos, la verdad es que están muuuy bien, no se nota ninguna deficiencia, y el control es realmente bueno, creo que bastante mas intuitivo y sencillo que el del Tenkaichi 2.
Hola, ¿me podrian decir como se llama la cancion del opening del juego?

Esque no la encuetro por ningun sitio [uzi] [uzi]

Muchas gracias! [risita]
A mi desde luego me está encantando el juego. Me parece bastante más espectacular que el 2 y el el desarrollo de los combates en el modo historia hace que todavía se acerque más a la serie. Esa puntita de velocidad más le viene de lujo.

Por otro lado entiendo las quejas de su similitud con el 2 y lo poco que ha mejorado con respecto a este, además del tema de la BSO. Y bueno del online mejor ni hablamos, casi mejor que no lo hubieran puesto.

A pesar de esto es sin duda el mejor dragon ball hasta la fecha.


Un saludo
Kaiba escribió:Hola, ¿me podrian decir como se llama la cancion del opening del juego?

Esque no la encuetro por ningun sitio [uzi] [uzi]

Muchas gracias! [risita]

Supersurvivor.
He estado echando un vistazo y no he encontrado ningún pendiente que sirva para tener más barras de vida, ¿alguien sabe algo al respecto? porque con sólo 3 barras las luchas en vs se hacen un poco cortas.
Por otro lado ya he mirado lo de la fusión durante la lucha y yo tampoco entiendo que es lo que hay que pulsar exactamente [tomaaa]
EDITO: he mirado en los fotos de gamefaqs y al parecer consiste en pulsar la dirección y el botón 1 a la vez y dejarlos pulsados , no es pulsando el botón 1 muchas veces (que es lo que parece al mirar en la lista de controles)
EDITO 2: leyendo de nuevo en gamefaqs he encontrado los objetos que te dan más barras de vida, son entrenamiento del maestro roshi y entrenamiento de king kai. Dan una y dos barras de vida respectivamente.
Hoy hice el entrenamiento hasta intermedio, ufff es dificil de controlar, pulsar 3 veces A, el wiimote pa abajo mientras pulso A despues mover nunchuk presionar A mientras muevo el wiimote y no puedo enlazar mas de 2 movimientos en la persecución de dragon, y eso sin hablar de cuando mantengo presionado B y eso en los ataques frenéticos... con lo bueno que era en el tenkaichi de la PS2... :-? :-? espero cojerle el truquillo, sino, siempre me quedará el mando de gamcube.

Pero vamos, el juego es la ostia, eso sí.

saludos!
Yo estoy en las mismas, veo demasiado complejo el manejo... estoy por pillarme un mando clasico para este y el ssbb... que opinais??? alguien que lo este jugando con mando clasico?
me parece absolutamente increible que venga sin 16:9 y sin 480. Absolutamente increible. Como se nota que pasan de la Wii como de la .... cawento
yo tambien fui de los que jugue al tenkaichi 2 en wii, y ahora me tengo que acostumbrar a los controles, por ejemplo el ultimo golpe tras un ataque frenetico no me acostumbro...
Pero bueno xDD
Por cierto intente pasarme la primera pantalla y me costo lo suyo xDDD
yo lo estoy jugando con mando de ps2, k asi aprovecho la experiencia con el d ps2. los controles son casi los mismos pero un poco invertidos. yo la vdd no he probado con wii mando mas k nada por falta de tiempo

animo gente a practicar os espero en el top 10, ya soy el 7

alguien sabe si el ranking es mundial o de europa?? es k no he visto ningun nick en japo.
Pero como juegas en online ?? va lentísimo, mejora la cosa con los codigos amigo?? :S

bueno, veo que el problema que tenia al hacer los kames es que al pulsar la cruceta, pulsaba también otras direcciones ya que aunque le des pa la izquierda, si pones el dedo muy abajo, también le da para abajo (es como una pseudo diagonal) ahora va perfecto.

Saludos!
bien tras un largo y conplicado bicio me e pasado tdoas las sagas de la senda dragon xd. ahora solo falta q cuando jueges por internet no tengas tanto ping y el juego sera perfecto
hola, estoy pensando en comprarme un juego de peleas y la verdad es que este me llama la atencion porque es de dragon ball, pero me tira para atras que es de bandai, cuando tocas una direccion a la vez que das un golpe hace un golpe diferente a cuando das un golpe sin tocar nada o el mismo golpe en los 2 casos?
a que juego de lucha se parece el control?
muchas gracias
no se parece a ningun juego de lucha. kizas lo bueno del super butoden 2 de super nintendo y el legends de la saturn.

no busques un modo historia muy inmersivo lo k esta muy bien son las infiinitas posibilidades en cuerpo a cuerpo (hay k echarle horas) y las libertad de realizar estrategias.

es el juego mas fidedigno al anime que hay hasta ahora.

un consejo deshabilita el volumen de la musica y pon tu mismo tus mp3 de dragon ball, el ambiente sera total.
buff, no se, es que el de la super si que era una pasada, pero a los que he jugado de la ps2 me han decepcionado bastante
preguntare a los colegas a ver si alguno lo tiene y me lo presta un par de dias para probarlo.
la historia es esa especie de bazofia en la que vuelas por ahi buscando pelea y cosas que brillan, o es una especie de tablero o lo han vuelto a cambiar?
gracias de nuevo
a estas alturas......algun sitio donde ver como coños hacer cuerpo a cuerpo de una forma decente? xD es que mis combates son una sucesion de a+a+a+a+a+a....enemigo vuela...me teletransporto a su lao....ostiazo que lo manda mas lejos....cargo energia......lanzo ataque especial.
Una pena para el ke haya gastado 60 pavos por el online. Jo ke rabia da para algo bueno ke podia haber salido y va la fastidian de esta manera. No hay derecho el online va como el culo.

Yo todabia no he conseguido echar ni una partida por online. Y todos los demas van perfectos menos este y tengo 10 megas de timofonica.

Haber si lo solucionan y podemos disfrutar del juego como dios manda.
xhartas escribió:me parece absolutamente increible que venga sin 16:9 y sin 480. Absolutamente increible. Como se nota que pasan de la Wii como de la .... cawento


Y te ha faltado decir casi sin online. Porque si tiene pero no funciona como debiese, ¿De que sirve?.
yo por mi parte si quereis estoy dispuesto a presentar una reclamacion como es debido mediante burofax; pero necesito algo de apoyo, lo tipico firmas, algun ticket de compra, escaneado ya me sirve.

Hay que ponerles en su sitio, legalmente lo podriamos abordar desde el punto de vista de puiblicidad engañosa
Tio enserio de podria acer eso?,es que es una verguenza macho yo no e conseguido hacer ni una partida on line en condiciones.
Si intentais montar algo para quejaros contad conmigo y mi firma [beer]
hombre porque no, bien es una empresa y tienen que tener un departamento para dar respuesta a este tipo de problemas y asi al menos si se envia por burofax tiene efectos legales, no pueden excusarse de que no han recibido algo; que es lo que pasa en la atencion on line que brilla por su ausencia, no responden ningun foro ni ningun mail.
púes si se púede ayudar, pero no es por desanimar a la peña pero, macho con el guitar hero III hasta de aquí un mes o más, el que quiera cópia sin bug se ha de sacrificar ese tiempo sin juego para obtenerlo sin bug.. xD mufuerte esto

salu2
Me he llevado un chasco con el modo online la verdad, el juego sin mostrar 480p, panorámico y 60 Hz "mantiene el tipo" gráficamente hablando, no duele la vista aunque sea un simple port de ps2 sin mejorar, pero lo del modo online si es una chapuza... :(
una semana entera y aun no he conectado con nadie en el online. pura estafa, no se como los usuarios dejamos que las compaias se rian de nosotros de esta forma, el juego sale tarde y mal... típico
me recuerda a cuando quitaban el modo historia de los dbz de snes por no tene rque traducirlo, y nosotros igualmente lo comprabamos como borreguines (me incluyo)


vale ya de reirse de nosotros, joer
Xabyer_B escribió:
Y te ha faltado decir casi sin online. Porque si tiene pero no funciona como debiese, ¿De que sirve?.


¿De adorno? xD
Yo les he enviado un correo al servicio técnico preguntando por si piensan solucionar esto o qué. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo repetidas veces si es necesario hasta que recibamos una respuesta, porque vamos, esto es un cachondeo.

stecnico@atari.com
despot escribió:Yo le he enviado un correo al servicio técnico preguntando por si piensan solucionar esto o qué. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo repetidas veces si es necesario hasta que recibamos una respuesta, porque vamos, esto es un cachondeo.

stecnico@atari.com


Es bastante lamentable, en todo el dia ni una conexión con nadie....en cambio en el Battalion Wars 2 o el Mario Strikers es casi instantáneo y sin lag.
Yo tambien e enviado un mensaje pidiendo soluciones o respuestas de porque esta estafa que hemos sufrido, acedlo todos puede que asi se den cuenta de algo

Saludos!
ya les he enviado el correo
el online de este juego esta imposible, ya por lo menos encuentro gente, pero va lageado lageada.
Alomejor estan mejorando el sistema online, vete a saber pero joder que mal va

Eso si he ganado las dos batallas jugadas :D
Yo les he enviado este mensaje: [toctoc]

Hi stecnico of atari,

I was waiting for the launch of this game a lot of time. You launch it one month or two next the day you've promised moreover the online is a lie. I wait a lot of time for try to battle a normal online mode and I only get frustrated.
Now I know that I will not get more games of this produce Atari until repair this fucking problem. I said fucking cause I spend 3 days of my work working for get the same game as the sequel, only change skins in players

sorry my poor english

Hola serviciotécnico de atari,

He estado esperando este juego múcho tiempo. Lo habéis sacado uno o dos meses despúes de la fecha que prometisteis además de que es mentira esto del online. He intentado jugar al modo normal del online y solo he conseguido enfadarme.
Ahora se que no pienso comprar mas juegos hechos por Atari hasta que arregle este jodido problema. He dicho jodido porque para conseguir este juego he tenido que trabajar 3 días por la noche, para solo conseguir un cambio de vestuario en los personajes.

gracias y hasta la próxima
Para recogida de firmas por la estafa de online:

http://www.petitiononline.com/twgatari/petition.html

De momento hemos firmado 892.
Buenas..haber viciadillos, ¿Cómo se consiguen en el juego en la evolución del personaje los ataques+5, Ki+5 y etc etc etc..eske lo maximo ke le puedo ekipar a mis personajes son (lo ke sea) y +3.
Y otra cosa, por ejemplo con goku solo me deja ekiparle 3 cosas, y ya no me sale la opcion para invertir mas zenies para aumentar la habilidad esa..¿ya no se puede subir mas?? Graciasss
y ya que estamos, no podemos quejarnos tambien de que venga con la musica de usa y solo a 50 hz? Es que es una vergüenza que a estas alturas aun nos hagan eso >< (y lo del online para rematar la faena)

Reconozco que me ha decepcionado muchisimo dado que al 2 en ps2 yo habia jugado con una version que habian modificado con la musica japo, a 60 hz, voces en japo y textos en español, y tras probar esto casi me dan arcadas ><

Creo que nunca habia notado tanto lo de los 50 hz como en este juego. (Bueno, si, en el Soul Calibur 3, que notaba la diferencia un monton entre un modo y otro.)

aparte lo de cubrirse con dos botones me parece incomodo ><

Y todo eso tras 3 meses de retraso, por lo que veo, injustificados!

En fin, para ellos somos los PALetos, que se le va a hacer...
Yo no se vosotros pero este jodio juego no me hace ni caso quiero hacer el Kame Kame ese y lo hace cuando le sale de los huevs y eso que tengo el poder lleno nu se que hare mal xddd

Saludos...
ya e firmado y e sido el 928, no tengo el juego... pero no lo e comprado por el mal funcionamiento del online, el dia q mejore el online igual m lo compro, por q por aora no m ofrece nada q no tenga el 2, o nada q m llame la atencion. SALUDOS
Esto de las firmas no servirá de nada. Los servidores de Atari están activos, lo que pasa que son una mierda.

Yo no pido que sea como los de Nintendo (sin lag, rápidos y fluidos como en Mario Strikers y BWii) pero al menos como el EA Nation, EA tiene sus propios servidores y si habeis probado el FIFA 08 o el Medal of Honor 2: Heroes (con online a 32 simultáneo), habreis comprobado lo bien que va, sin lag ni nada.
Radixx escribió:Yo no se vosotros pero este jodio juego no me hace ni caso quiero hacer el Kame Kame ese y lo hace cuando le sale de los huevs y eso que tengo el poder lleno nu se que hare mal xddd

Saludos...


a mi me paso lo mismo asta k le pille el trukillo, me engañaba i ponia el wiimotearriba i el nunchaku abajo, i cambie a el nunchaku arriba i el wiimote abajo i aora me sale siempre

edito: esto lo digo cuando pones las manos al lado para cargar el kamehame
He vendido el tenkaichi 2 y he comprado el 3, la verdad es que me parece 1000 veces mejor que el 2, sobretodo con el control con el mando de wii y como funciona el modo historia.
Es una lástima lo mal que funciona el online, pero aun así es un gran gran juego.
Nos vemos
Ultimo juego de Atari que compro. Sinvergüenzas
Radixx escribió:Yo no se vosotros pero este jodio juego no me hace ni caso quiero hacer el Kame Kame ese y lo hace cuando le sale de los huevs y eso que tengo el poder lleno nu se que hare mal xddd

Saludos...


Sí, tienes razón, el kame es dificil hacerlo, pero muuucho más dificil es hacer la bola de energía de goku levantando los wiimandos, o cualquier ataque de levantar las 2 manos, ese sí que me sale cuando le sale...

Sobre el kame, para empezar, el truco está en la cruceta, pulsa la cruceta en el extremo de esta, para no tocar otra dirección sin querer, aunque parezca una tonteria, si pulsas la cruceta se te puede ir el dedo con los nevios, por eso, tocalo bien.

Depues el movimiento no es ni rápido ni lento, cosa que puede resultar dificil cuando estas online (o con CPU) con los nervios a flor de piel y acabas de hacer un combo y quieres empalmarlo con un kame... la verdad es que a veces no sale jeje.

En fin, decir que el sensor de movimiento no es perfecto... lo triste es que jugando con el mando todo responde 100% y te hace pensar mucho...

Juegazo.

Saludos!
Metroidx escribió:
Sí, tienes razón, el kame es dificil hacerlo, pero muuucho más dificil es hacer la bola de energía de goku levantando los wiimandos, o cualquier ataque de levantar las 2 manos, ese sí que me sale cuando le sale...

Sobre el kame, para empezar, el truco está en la cruceta, pulsa la cruceta en el extremo de esta, para no tocar otra dirección sin querer, aunque parezca una tonteria, si pulsas la cruceta se te puede ir el dedo con los nevios, por eso, tocalo bien.

Depues el movimiento no es ni rápido ni lento, cosa que puede resultar dificil cuando estas online (o con CPU) con los nervios a flor de piel y acabas de hacer un combo y quieres empalmarlo con un kame... la verdad es que a veces no sale jeje.

En fin, decir que el sensor de movimiento no es perfecto... lo triste es que jugando con el mando todo responde 100% y te hace pensar mucho...

Juegazo.

Saludos!


Pues no se, pero las magias en el Tenkaichi 3 es lo unico que han mejorado respecto al 2, y van a la perfecion.. pero claro tienes que hacerlas bien... no es problema del sensor (aunqe es cierto que a veces falla.... pero no es lo normal, los que solemos fallar somos nostros y le hechamos la culpa al sensor)
RVDecw escribió:los que solemos fallar somos nostros y le hechamos la culpa al sensor)


Pues eso será, aunque a veces haces movimientos perfectos y no salen, y cuando intentas rectificar haciendo el mono con los mandos si que sale [+risas]

Saludos!
Metroidx escribió:
Pues eso será, aunque a veces haces movimientos perfectos y no salen, y cuando intentas rectificar haciendo el mono con los mandos si que sale [+risas]

Saludos!


COmo ya dije, los sensores pueden fallar, pero no es por regla general.. o por lo menos en mi caso.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57