[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Kain SirKoT escribió:Para Chibi Bu pues mas de lo mismo, es esto o konvertiros en unos frikis ke se saben de memoria todas las habilidades komo me pasa a mi y no os lo rekomiendo luego nadie kiere jugar kontra ti xD


Bueno, yo me refería al Bu gordo, la primera vez que luchas contra él con Vegeta "demonio". Como en esta transformación no tiene ataques en plan agitar el nunchuk (de esos que quita la hostia de vida), me parece bastante difícil...
tio, si usando a Majin Vegeta no puedes kontra ese Bu, apaga y vamonos, si Majin Vegeta es una makina de matar
Thor151 escribió:
Lo e probado con en el nivel 1 y 2, no hay manera, para subirlo de nivel q me recomendais, vovel hacia atras en el juego o hay por hay algun item salvador jajajaj, gracias por la ayuda.
Salu2


Un truco que he encontrado es el de abasallar a golpes fuertes hacia abajo con la acometida dragon.

Z + Nunchak abajo (acometida) + joystick del nunchak abajo (para golpe bajo) + A (cargando para que cuando llegue le des, no cargues demasiado pronto)

Esta tecnica es mejor hacerla en el limite, ha que lo frena y te queda siempre mas certa, es una tactica muy sucia, lo se, pero no me ha llevado muchos intentos XD

PD: Estoy jugando la saga Buu en lvl 1 despues de hacer el resto en 2 y la diferencia es monumental !! luego probare con la 3... xD
No se si a uds les pare, pero cuando juego en modo vs con 2 (1p vs 2p) jugadores los combates de relentizan cuando los 2 jugadores se hacercan mucho, sera xq lo juego con un backup? a alguien mas le ha pasado?
ruberli escribió:No se si a uds les pare, pero cuando juego en modo vs con 2 (1p vs 2p) jugadores los combates de relentizan cuando los 2 jugadores se hacercan mucho, sera xq lo juego con un backup? a alguien mas le ha pasado?


Yo he echado un montón de partidas a dobles y eso que comentas nunca me ha pasado. Pero en mi caso el juego sí es original ;)
Pregunta chorra, los personajes exclusivos de wii solo se sacan con los codigos de la web o se sacan tb fusionando algo?

Edito: he probado los de la web q viene en el primer post de aqui y el de piccolo y uno de los soldados de freezer no me va, los demas no los he probado para no perder tiempo...
Se sacna todos los exclusivos de wii en batalla z, pasandote casi todo los circuitos, ami tampoc se em relantizan el juego en 1vs2 claro que tambien es original.

PD: los exclusivos de wii no valen la pena, picolo damaio esta bien y el robot pilaf pues esta graciosillo, por si kieres pelar contra 1 amigo q no sabes jugar bien jejeje, pero robot taopaipai, que no vambia casi na y lo mismo de los dos soldados de frezer que son una birria.
una preguntilla los objetos verdes q pillo durante el modo historia los vendo o los guardo? x ejemplo nave asiyan y otras cosas q te dan los bichos q sueltan vegeta y su compañero al llegar a la tierra. es q me dan 200 mil y 150 mil respectivamente xo no sé si guardarlos xa algo o venderlos
xbox escribió:una preguntilla los objetos verdes q pillo durante el modo historia los vendo o los guardo? x ejemplo nave asiyan y otras cosas q te dan los bichos q sueltan vegeta y su compañero al llegar a la tierra. es q me dan 200 mil y 150 mil respectivamente xo no sé si guardarlos xa algo o venderlos



Esos son para venderlos en la tienda de Baba y ganar dinero.

Salu2 amigos XD
Me lo acabo de pillar esta mañana. Ahora toca probarlo toda la tarde.
Xabyer_B escribió:Me lo acabo de pillar esta mañana. Ahora toca probarlo toda la tarde.


No te va a decepcionar, te lo aseguro [rtfm]

Alomejor algo no es como te lo esperavas pero por lo demass.
Para mi es muy bueno, pero supongo que tambien ayuda ser un friki de bola de drac.


salu2 amigoss [barret]
Orbulon escribió:
No te va a decepcionar, te lo aseguro [rtfm]

Alomejor algo no es como te lo esperavas pero por lo demass.
Para mi es muy bueno, pero supongo que tambien ayuda ser un friki de bola de drac.


salu2 amigoss [barret]


Sencillamente genial. Un juegazo, mejor aun que en su version ps2, que probe hace tiempo, pero que no compre y me alegro. Al principio se me hacia raro, pero conforme te vas acostumbrando, es de lo mas sencillo. Y hacer las magias como en la serie, es un flipe. Es Dragon ball en estado puro. Si hubiese tenido on-line, puff, seria el colmo, aun así, es un juegazo, de los buenos.

Esta tarde toca pike con los amigos, luego mas tarde. Nos vamos a apalear hasta no poder mas.
Yo me lo compre ayer por la tarde y al principio estaba flipando con lo jodido que eran los controles, pero simplemente es aprenderselos y si ademas sabes manejar los de PS2 mas facil aun, de momento llevo 46%, no se quien dijo que el juego llegaba a las 50 Horas, pero creo que no es tan largo.

PD: Lo unico que decepciona un poco es jugar 1vs1 con un amigo por culpa de lo complejo que se hace el control nada mas empezar y en cuanto se ven el marron... "pon los bolos"
Me parece una simple conversion del de ps2, el control del wiimote no esta trabajado simplemente es un apaño para que nos creamos que es original para wii, en definitiva super complicado y poco divertido, una desilusion por lo menos para mi amante del comic y del anime.
Me lo acabo de pillar [plas]
Al principio el control me parecia muy complicado ,despues de unas 2 horas o asi ya lo pillas facilmente .
edb23_lucario escribió:Me lo acabo de pillar [plas]
Al principio el control me parecia muy complicado ,despues de unas 2 horas o asi ya lo pillas facilmente .


Como nos pasa a todos, al principio parece raro. Luego te das cuenta de que todo esta bien pensado y es bien sencillo hacer las cosas. Es practica, casi todo juego de este tipo requiere un tiempo dominar el control.
Tengo un pregunta sobre este juego...

Sobre las músicas. ¿La versión japonesa incluye la banda sonora original de la serie?

Si es así me compraré la versión japonesa del juego.

Gracias de antemano por vuestra atención. [chulito]
que no.... lleva músicas inventadas. Solo las voces son originales.
chefchef escribió:que no.... lleva músicas inventadas. Solo las voces son originales.
pregunta sobre la versión Japo, y si... la versión Japo trae la banda sonora original
E acabado con la aventura dragon y me estoy al 91%, que e de hacer para sacar el resto?

PD: Me e mirado una web y me habre sacado lo menos 35 fusiones (para el que no encuentre que busque el tenkaichi de PS2)
Oigan es normal que cuando ya voi en la saga de la historia de trunks todos mis personajes esten de nv8 y no hayan subido ningun nivel ?
edb23_lucario escribió:Oigan es normal que cuando ya voi en la saga de la historia de trunks todos mis personajes esten de nv8 y no hayan subido ningun nivel ?

Si es normal , porque no has equipado ninguna capsula en objetos Z, que es en realidad lo que te hace subir de nivel
Knuils escribió:E acabado con la aventura dragon y me estoy al 91%, que e de hacer para sacar el resto?

PD: Me e mirado una web y me habre sacado lo menos 35 fusiones (para el que no encuentre que busque el tenkaichi de PS2)


Yo estoy como tu... Durante aventura dragon has hecho todos los retos de yamcha y cosas asi o has pasado olimpicamente? Yo he hecho algunos me he dejado 2 me parece.
Porque para que te salgan los capitulos que te falta, tienen que completar la luchas de la saga sayan de piccolo contra raditz i ganarla, despues tambien en la saga freezer a dodoria con krilin y gohan, y despues en la saga bu con goten ganar a songohan cuando estan entrenando


[bye]
Yo el problema que siempre tengo es defenderme,a veces le doi y no me defiende y otras me defiende solo [triston]
Una cosa,que pasa al tener las 7 bolas de dragon ?
edb23_lucario escribió:Yo el problema que siempre tengo es defenderme,a veces le doi y no me defiende y otras me defiende solo [triston]
Una cosa,que pasa al tener las 7 bolas de dragon ?


Te da objetos Z que te hacen subir mucho el nivel de tu personaje y demas mejoras, pero nada asi espectacular.

Yo tengo una duda, kiero conseguir al Gran Mono Turtles pero me falta el Objeto Z Bola de poder que ya no me quedan mas. Como puedo conseguir otra?
Acabo de adkirir este juegazo y por lo menos a mi, cuando ago un movimiento final k destroza el mundo como la bola genki de goku o destello final de vegeta por ejemplo, cuando sale la pantalla del mundo destrozandose se me relentiza. Es normal esta relentizacion?? esk yo jugue en la PS2 y no se relentizaba en esta escena.

salu2
Yo creo que en PS2 Tambien se ralentiza, lo que pasa es que no hay puntero y no se aprecia, porque en wii si quitas el puntero de la pantella no se nota que va lento
Mikepla escribió:
Te da objetos Z que te hacen subir mucho el nivel de tu personaje y demas mejoras, pero nada asi espectacular.

Yo tengo una duda, kiero conseguir al Gran Mono Turtles pero me falta el Objeto Z Bola de poder que ya no me quedan mas. Como puedo conseguir otra?


Repitiendo la saga saiyan y la de Turles te la daran en alguno de los kombates
Knuils escribió:Yo creo que en PS2 Tambien se ralentiza, lo que pasa es que no hay puntero y no se aprecia, porque en wii si quitas el puntero de la pantella no se nota que va lento
Yo juego con el mando clasico, asi k no hay puntero, por eso me extraño verlo un poco relentizado
podeis poner una lista con todas las fusiones de objetos?
Bueno, ya tengo el 100% de la historia y casi estoy complacido totalmente, ya solo me falta conseguir la Mascara de Zorro para conseguir al Abuelo Gohan, alguien sabe como? y tambien como conseguir al General Tao que no se que objetos necesito fusionar y donde encontrarlos.

P.D. Estoy realmente viciado, hoy he soñado que buscaba bolas de dragon y todo xDDD
Hola a todos ^^ bueno me termine la historia de aventura en nivel 1 al 100% ^^ las batalla de la torre las termine en lo 3 niveles y los torneos de las artes marciales tambien ya las termine


aunque me faltaron algunos items =( pero bueno


para los que querian la lista de items de fusion para fusionar son los siguientes (recuerden tener item de fusion z para poder fusionar algunas de las listas o te dira kaiosama que no puedes fusionar, estas las vende uranai baba a un precio muy barato que son las primera de su lista ^^ sin estas no podras fusionar aunque tengas los dos items correctos =) y recuerden algunos personajes no estan para las versiones de ingles solo la de japones.)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Desbloquear a Frieza con el 100% de poder.
Lo obtendrás luego de que tengas la supertransformación con la forma final de Frieza.
Desbloquear al Androide número 13.
Lo obtendrás luego de que tengas la trasformación en odio total.
Desbloquear la fusión del Androide número 13.
Lo obtendrás combinando al androide número 13 con partes del 14 y el 15.
Desbloquear al bebé Vegeta.
Este personaje se obtiene con la combinación del bebé más la segunda forma de Vegeta.
Desbloquear a Bardock.
Este personaje se obtiene derrotando la saga de Lord Slug.
Desbloquear a Bojack.
Este personaje se obtiene combinando a Unsealed más el guerrero galáctico.
Desbloquear a Broly.
Este personaje se obtiene con los hijos de Paragus más el nivel de odio en Goku.
Desbloquear a Burter.
Este personaje se obtiene derrotando a Burter y Jeice con Goku.
Desbloquear a Cell.
Este personaje se obtiene derrotando a Cell con Piccolo y el Androide número 17.
Desbloquear la segunda forma de Cell.
Este personaje se obtiene derrotando la segunda forma de Cell con Trunks y Vegeta.
Desbloquear la tercera forma de Cell (la forma "perfecta").
Este personaje se obtiene derrotando la tercera forma de Cell con Gohan.
Desbloquear a Cooler.
Este personaje se obtiene con el hermano de Frieza más el odio de Goku.
Desbloquear la forma final de Cooler.
Este personaje se obtiene con la supertrasformacioón más Cooler.
Desbloquear a Cui.
Este personaje se obtiene con el Rival de Vegeta más el soldado de Frieza.
Desbloquear a Doboria.
Este personaje se obtiene derrotando a Doboria en la aventura del Dragón.
Desbloquear al Doctor Gero.
Este personaje se obtiene derrotandolo con Krillin.
Desbloquear al demonio Buu.
Este personaje se obtiene con el demonio bala de cañon más Majin Buu.
Desbloquear al todopoderoso Bojak.
Este personaje se obtiene con la traformación Ultimate más Bojak.
Desbloquear a Garlick Jr.
Este personaje se obtiene con Makyo Star más la zona de la Muerte.
Desbloquear al General Tao.
Este personaje se obtiene con Bros más Memorial Campaign.
Desbloquear al señor Slug Gigante.
Este personaje se obtiene con Slug más su forma gigante.
Desbloquear a Ginyu.
Este personaje se obtiene derrotando a Ginyu con el cuerpo de Goku y a Jeice con Krillin, Vegeta, y Gohan.
Desbloquear a Gohan Super Buu.
Este personaje se obtiene con Gohan Absorvido más el demonio Buu.
Desbloquear a Gotenks.
Este personaje se obtiene derrotando a Buu (Demonio puro) con Majin Buu y Hercule.
Desbloquear a Gotenks Super Buu.
Este personaje se obtiene con Gotenks Absorvido más el demionio Buu.
Desbloquear al Abuelo Gohan.
Este personaje se obtiene con el pupilo del maestro Roshi más las máscara de Fox.
Desbloquear al Gran Bebé Mono.
Este personaje se obtiene con Super Baby 2 más Artificial Blutz Wave.
Desbloquear al Gran simio Bardock.
Este personaje se obtiene con la esfera de poder más Bardock.
Desbloquear al Gran simio Nappa.
Este personaje se obtiene con la esfera de poder más Nappa.
Desbloquear al Gran simio Raditz.
Este personaje se obtiene con la esfera de poder más Raditz.
Desbloquear al Gran simio Turles.
Este personaje se obtiene con la esfera de poder más Turles.
Desbloquear al Gran simio Vegeta.
Este personaje se obtiene con la esfera de poder más Vegeta.
Desbloquear al Gran Saiyaman (Gohan).
Este personaje se obtiene derrotando a Zangya y Bojack con Gohan adolescente.
Desbloquear al Gran Saiyaman 2 (Videl).
Este personaje se obtiene derrotando a Broly con Goten y Gohan adulto.
Desbloquear a Guldo.
Este personaje se obtiene derrotándolo con Vegeta, Krillin y Gohan.
Desbloquear a Hercule.
Este personaje se obtiene derrotando la forma perfecta de Cell con Super Trunks.
Desbloquear a Hirudegarn.
Se obtiene con la mitad de Hirudegarn con la mitad más baja del mismo.
Desbloquear a Janemba.
Se obtiene con el demonio Saike Demon más la gente de mala energía.
Desbloquear a Jeice.
Derrota a Jeice y Ginyu (con el cuerpo de Goku) con Krillin, Vegeta y Gohan.
Desbloquear a Kibitoshin.
Se obtiene con Kibito más el Kai supremo.
Desbloquear al pequeño Buu.
Derrótalo con Goku y Vegeta.
Desbloquear al pequeño Goku.
Derrota al abuelo Gohan.
Desbloquear al legendario Super Saiyan Broly.
Se obtiene con el Super Saiyan Broly más el rompimiento del límite.
Desbloquear a Lord Slug.
Se obtiene con Namekian más la Mutación.
Desbloquear a Majin Buu (Demonio puro).
Se obtiene con El arma de pistolero más Majin Buu.
Desbloquear a Majin Vegeta.
Derrota a Majin Buu con el Kai Supremo y Gohan.
Desbloquear a Majuub.
Derrota a Super Baby 2 con Pan y Uub.
Desbloquear al Maestro Roshi.
Derrota a Raditz con Goku para obtenerlo.
Desbloquear al Maestro Roshi con el poder completo.
Se obtiene con el Maetsro Roshi más Seriousness.
Desbloquear a Mecha Frieza.
Se obtiene con la "Cirugía reconstructiva más el poder absoluto de frieza.
Desbloquear a Metal Cooler.
Se obtiene con el Big Gete Star más Cooler.
Desbloquear a Nappa.
Derrótalo en la aventura del Drgaón y lo obtendrás.
Desbloquear a Omega Shenron.
Se obtiene con Syn Shenron más la última esfera de dragón.
Desbloquear a Pan.
Derrota a Hirudegarn con Tapion y Kid Trunks.
Desbloquear a Pikkon.
Derrótalo con Goku y lo obtendrás.
Desbloquear a Recoome.
Derrótalo con Goku y Vegeta para obtenerlo.
Desbloquear a Salza.
Se obtiene con el Soldado Coolers más la Caballería Blindada.
Desbloquear al Super Androide número 17.
Se obtiene con el HFIL guerrero 17 más el Androide 17.
Desbloquear al Super Baby 1.
Se obtiene con el Baby Vegeta más el Saiyan de rango bajo.
Desbloquear al Super Baby 2.
Se obtiene con el Super Baby 1 más el rango bajo de poder.
Desbloquear al Super Buu Gohan absorvido.
Se obtiene con Gohan absorvido más Super Buu.
Desbloquear al Super Buu Gotenks absorvido.
Se obtiene con Gotenks absorvido más Super Buu.
Desbloquear a Super Garlic Jr.
Se obtiene con Garlic Jr. más la forma gigante.
Desbloquear a Cell super perfecto.
Se obtiene con la bomba suicida más super Cell.
Desbloquear a Super Saiyan 2 Goku.
Derrota a Majin Buu con el kai supremo y Gohan adulto en la saga de Buu.
Desbloquear a Super Saiyan 3 Goku.
Derrota a Majin Buu con Majin Vegeta.
Desbloquear a Super Saiyan 4 Gogeta.
Derrota a Omega Shneron con Super Saiyan 4 Goku y Vegeta.
Desbloquear a Super Saiyan 4 Goku.
Derrota a Super Baby con Majuub.
Desbloquear a Super Saiyan 4 Vegeta.
Derrota a Omega Shenron con Super Saiyan 4 Goku.
Desbloquear a Super Saiyan Broly.
Se obtiene con Broly más Super Saiyan.
Desbloquear a Super Saiyan Goku.
Derrota la forma final de Freiza con Piccolo, Krillin, y Kid Gohanen la saga de Freiza.
Desbloquear a Super Saiyan Trunks.
Derrota la segunda forma de Cell con Tien.
Desbloquear a Super Saiyan Trunks (Espada).
Derrota a Cell Perfecto con Duper Vegeta.
Desbloquear a Super Vegetto.
Derrota a Super Buu (con Gohan absorvido) con Goku y Vegeta.
Desbloquear al Kai supremo.
Derrota al Androide 18 con Hercule.
Desbloquear a Syn Shenron.
Se obtiene con Evil Dragon más Energía negativa.
Desbloquear a Tapion.
Derrótalo con Trunks y Goten y lo obtendrás.
Desbloquear a Trunks.
Desbloquea la historia de la saga de Trunks.
Desbloquear a Turles.
Se obtiene con un soldado Saiyan de rango bajo más la fruta de los dioses.
Desbloquear a Ultimate Gohan (Mystic).
Derrota a Buu con Piccolo o con el Super Saiyan 3 Gotenks.
Desbloquear a Uub.
Derrota a Hirudegarn con el Super Saiyan 3 Goku .
Desbloquear la segunda forma de Vegeta.
Derrota a Vegeta con el Super Saiyan adolescente Trunks en la saga de Buu.
Desbloquear a Vegeta (Post Namek).
Derrota a Metal Cooler con el Super Saiyan Goku en la saga "El retorno de Cooler".
Desbloquear a Vegetto.
Derrota a Super Buu más Gohan con Goku y Vegeta.
Desbloquear a Videl.
Derrota al Androide 18 con Hercule en la saga de Buu.
Desbloquear a Yajirobe.
Derrota al gran simio Gohan con Piccolo.
Desbloquear a Zangya.
Se obtiene con El Fowers de Mal más el Guerrero galáctico.
Desbloquear a Zarbon Post-Transformación.
Se obtiene con Unsealed más Zarbon.
Desbloquear a Super Vegeta.
Derrota la segunda forma de Cell y lo obtendrás.
Desbloquear a Super Saiyan 1 adolescente Gohan.
Derrota la forma perfecta de Cell con Super Trunks y lo obtendrás.
Desbloquear a Super Saiyan 2 adolescente Gohan.
Derrota a Cell Jr cinco veces con Super Saiyan 1 Gohan.
Desbloquear a Videl.
Derrota a Bojack y Zangya con Piccolo más Gohan.
Desbloquear a Super Saiyan Goten.
Derrota al General Tao con Videl y el Gran Saiyaman.
Desbloquear a Super Saiyan Kid Trunks.
Derrota al General Tao con Videl y el Gran Saiyaman.
Desbloquear a Super Saiyan Vegeta en su segunda forma.
Derrota a Vegeta con el Super Saiyan adolescente Trunks en la saga de Buu.
Desbloquear al rey demonio Dabura.
Derrota a Dabura con Gohan adulto.
Desbloquear a Majin Vegeta.
Derrota a Buu con Gohan adulto más el Supremo Kai.
Desbloquear a Super Gotenks.
Derrota la forma de demonio puro de Buu con Buu más Hercule.
Desbloquear a Super Saiyan 3 Gotenks.
Derrota a Super Buu con Gotenks.
Desbloquear a Super Buu.
Derrótalo con Gohan Ultimate y lo obtendrás.
Desbloquear a Super Saiyan 2 Vegeta.
Derrota a Buu(mientras tiene a Gotenks absorvido) con Goku.
Desbloquear a Super Gogeta.
Derrota a Super Janemba con Pikkon más Buu.
Desbloquear a Super Janemba.
En la fusión de item combina a Janemba más la transformación Ultimate y lo obtendrás.
Desbloquear la Saga "Que tal sí".
Es bastante dificil de obtener ya que para abrir esta saga tendrás que lograr ganar una batalla en rango "imposible" (ten paciencia pues no se consigue a la primera vez).
Desbloquear a la bella Treachery.
Derrota a Dodoria con Gohan y Krillin en ñla misión 01 de la saga de Frieza.
Desbloquear a los rivales destinados.
Derrota a Gohan con Goten en la misión 01 de la saga de Majin Buu "Entrenando con Goten".
Desbloquear a los Hermanos fatales.
Derrota a Raditz con Piccolo en la misión 00 de la saga de los Saiyan "El misterioso guerrero extraterrestre" (la primera misión del juego).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

espero que les aya servido =)


saludos =)
no hay ningun save x ahi q tengo todo 100%...mas q nada personajes. no es q no m lo vaya a pasar, sino xa tener to2 los personajes y cuando vengan los colegas pues jugar con los que uqeramos y to2 los escenarios.

en gamef**s esta xo el USA, el pal no tiene to2 los objetos de fusion

salu2
Takeru, vaya mareo lo que has puesto, la mayoria de nombres de los objetos traducidos no coinciden con la version española, y lo de conseguir a gohan cargandote 5 veces a Celula Oooh
wenas me acabo de comprar el juego y sere mu torpe o algo pero no me atrevo a matar a gohan conbertido en mono ke agoo?'?
Apreta el boton B hasta ke la barra de potencia energetica se cargue al tope para poder lanzar una bola de energia. Ese es el truko para todos los (Monos). Esto lo tienes ke hacer un poko lejos, kuando se levante y venga de nuevo, le disparas otra. Asi repetidamente hasta ke muera xd.

PD: Recuerda ke no has de estar ni muy lejos ni muy cerca.


Por cierto, alguien ha podido vencer a Yamsha con Satan? Eske me hace la apuesta de 1.000.000, pero soy incapaz de aguantar todo el tiempo. Me ekipo kon la maxima salud y con "soy el campeon".
ya lo venci muxas gracias el juego esta waqpisimo tio

pero aora el gorilla vegeta ke? ke tengo ke acer .....joe con los putos gorilas esos
fino19 escribió:ya lo venci muxas gracias el juego esta waqpisimo tio

pero aora el gorilla vegeta ke? ke tengo ke acer .....joe con los putos gorilas esos


Yo lo que hacia era dejar apretado el boton a cuando estava muy cerca y a la vez sacudir el wiimote para que le pegue un tortazo y lo mande lejos, y mientras cargar energiaa y cuanda se levata matarlo a kamehameha' o rafas volley jaja asi respectivamente. esta tecnica va muy bien almenos a mi.


salu2 amigo X-D
xbox escribió:no hay ningun save x ahi q tengo todo 100%...mas q nada personajes. no es q no m lo vaya a pasar, sino xa tener to2 los personajes y cuando vengan los colegas pues jugar con los que uqeramos y to2 los escenarios.

en gamef**s esta xo el USA, el pal no tiene to2 los objetos de fusion

salu2


Oye mira a ver si por aqui lo encuentras, yo aún no lo he provado [oki], pero me han dicho que funciona.
para matar a los monos gigantescos ago eso,

ataques con el boton b recargado para que lanze una bola de energia, o con algunos personajes lanzar poder como cuando tienes a gohan, que lanza mucho poderes no recuerdo cual de los dos era (pero no es el ultimate) asi me recargaba la energia y hacia lo mismo con gohan niño al mono gigante ^^


saludos
que bueno... a ver si me cae la wii por mi cumple...
he probado todo lo que poneis aqui para hacer los kame ames ondas vitales de toa la vida de dios y no me saleeeeeeeeeeeeen , que cojones hago mal
morce escribió:he probado todo lo que poneis aqui para hacer los kame ames ondas vitales de toa la vida de dios y no me saleeeeeeeeeeeeen , que cojones hago mal


Pa empezar el puntero tiene q estar dentro de la pantalla (digo pa los kames) luego alejas de la pantalla el wiimote y luego lo acercas, y asi es el kame, veras q va funcionando xq se encienden las lucecitas de la esquina inferior derecha
Por supuesto no olvides pulsar a la vez Z + B mientras haces el movimiento (como con todas las magias).

Y asegurate que no tienes puesto el radar, sino el modo rafaga (pulsando "-")
mi experiencia con mis amigos es q mucha gente suelta los gatillos antes de tiempo, y por eso no les salen las magias (el radar da igual q este o no este)

y or supuesto asegurAte de tener suficiente energia ;)
¿dónde coj***s están las bolas de Dragon en el planeta Namek? Por más que busco no las encuentro [enfado1] Esty apunto de acabarme la saga de Freezer y aún no he encontrado ni una. [uzi]
Yo tengo una pregunta q me da vueltas, cuando le meto un golpe fuerte a algun personaje de esos para finalizar combos( con a apretado) lo maximo q puedo hacer apretando el gatillo es empotrarlo contra el suelo una vez al vuelo, apareciendo subitamente al lado del personaje mientras es proyectado y golpeandolo. Pero la maquina puede encadenar 3 o 4 golpes asi, algo que esta guapisimo pero no tengo ni idea de como se hace.
Como consigo los numeros de fusion? :S
voi por la saga del androide nº13 ... y toavia menos goku los demas no suben de nivel eso xkk? :S
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11