[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

alguien me puedo pasar una partida del juego en español que vaya avanza?
Zeipo escribió:
Cierto, primero tienes k cargar con una acometida Dragon, pulsar B y despues ya puedes machacar la A xD

Pero la acometida dragon no solo se puede haver con Z+agitar el nunchuck. Tambien puedes hacerla despues de un golpe cargado (lo que en la lista de habilidades del juego llama ataque de persecucion, creo). Mantienes pulsado A para que salga volando, agitas el nunchuk para ir tras él, pulsas B y despues machaca la A.

Lo que me mola de este juego es que hay muchisimas pequeñas variaciones posibles en los combos ^^



Si, es que hay muchas variaciones de los combos, los puedes hacer de muchas maneras y de la forma más cómoda para ti.
He buscado un poco y no he visto nada acerca del tema, pero es que el hilo es demasiado largo. Mi problema es que el juego se me queda colgado cuando tengo que usar a Goku en SuperSaiyan 2, ya sea en la Saga de Buu que me toca lucchar con el, o en otra si intento transformarme en el combate (evidentemente ya no lo hago), a ver si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado solución, xq es una putada kedarse en el 69% del juego xD (Tengo alguna saga extra completa ya).
freshryou escribió:He buscado un poco y no he visto nada acerca del tema, pero es que el hilo es demasiado largo. Mi problema es que el juego se me queda colgado cuando tengo que usar a Goku en SuperSaiyan 2, ya sea en la Saga de Buu que me toca lucchar con el, o en otra si intento transformarme en el combate (evidentemente ya no lo hago), a ver si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado solución, xq es una putada kedarse en el 69% del juego xD (Tengo alguna saga extra completa ya).


Que raro, yo me lo he terminado entero y no tube ningún cuelgue nunca... Yo de ti devolvía el juego.
Queria preguntar si alguien sabia como realizar la fusion, bien con goku y vegeta, o con trunk y gotenk, he visto como se hace con los controles d la ps2, pero como seria con la wii?
hola me autocito a ver si podeis ayudarme, que este hilo esta bastante mas movido que el del rayman

yauros escribió:A vosotros este juego no os obliga a jugar mas cerca del televisor?

Normalmente juego a unos 2.5 metros sin ningun problema, pero este juego (junto con el dbz) me obliga a ponerme a menos de 2 para que no me salga el tipico mensaje de que me acerque mas a la pantalla.

Si le doy al boton home puedo mover el puntero a la distancia habitual sin ningun problema... ya no se si sera del tema de los hz porque la barra creo que esta bien configurada.

nadie sabe como hacerlo? he visto en una guia que es pulsando z izq en el nunchaku y darle al boton 1 pero nada no funciona, nadie lo sabe?
ivanpd escribió:nadie sabe como hacerlo? he visto en una guia que es pulsando z izq en el nunchaku y darle al boton 1 pero nada no funciona, nadie lo sabe?


Pulsa + y mira las habilidades y miras como es...
Recuerdo que era Z+Joistick nunckaku (izquierda, derecha o abajo)+1

Esto solo vale cuando tienes a los dos personajes fusionables en el mismo equipo, en concreto:
Goku y Vegeta (2ª forma), y Trunks (niño) y Goten

Aparte recuerda que tienes que desbloquearlas en el modo Aventura Dragón. Acabando la saga bu desbloqueas la mayoría
para fusionarte tienes q tener digamos a goten y trunks en equipo, es decir, no jugar solo con un personaje, una vez q estes en ese modo dale a la pausa y mira en la guia d movimientos abajo del todo para ver como fusionarlos (asi t lo indica segun el mando q estes usando)

solo los he fusionado una vez, pero yo segui al pie d la letra las instrucciones y no me dio ningun problema jeje
freshryou escribió:He buscado un poco y no he visto nada acerca del tema, pero es que el hilo es demasiado largo. Mi problema es que el juego se me queda colgado cuando tengo que usar a Goku en SuperSaiyan 2, ya sea en la Saga de Buu que me toca lucchar con el, o en otra si intento transformarme en el combate (evidentemente ya no lo hago), a ver si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado solución, xq es una putada kedarse en el 69% del juego xD (Tengo alguna saga extra completa ya).

Pues a mi me pasaba con Trunks cuando hacia la onda y seguidamente me volvía sayan, pero siempre. volverme sayan y la consola bloqueada pero solo me ha pasado en ese capitulo(creo que era contra Broly) fuera de ahí ningún problema
¡¡Que juegazo!! aunque a mi hay veces que me bajan los fps. Suele pasarme cuando me tiran un super ataque que tenga muchas "bolas" y a la vez se destruye algo que saque humo, asi que entre el humo las "bolas" y todo pues por lo menos a mi me pega un bajoncete de fps, no es mucho rato es solo un segundo y tampoco es muy molesto pero bueno hay esta ^_^
por lo demas juegazo!! y jugar a dobles con los colegas no tiene precio [plas] [plas]

Un Saludo.
Una cosa, ya me acabe las Aventiras Z, y ahora estoy en Batalla Z, pero no se xq, los personajes me salen con nivel 8, y antes de seleccionarlo lo miro y lo tengo por ejemplo a 90... como he de seleccionarlo para que me conserve la evolucon z? Muchas gracias... Se ha aclarado algo de lo del planeta vegeta? me falta una bola de poder para transformar a turles en mono, donde la consigo? Un saludo.
Bueno al final me he hehco con este juegazo :D

Y he probado el circuito de Goku el jefe final es Bu pequeño y no tengo cojones de vencerlo... y eso que lo pongo en nivel fácil. ¿no se han pasado con la dificultad en este juego? :O
hibiki13 escribió:Bueno al final me he hehco con este juegazo :D

Y he probado el circuito de Goku el jefe final es Bu pequeño y no tengo cojones de vencerlo... y eso que lo pongo en nivel fácil. ¿no se han pasado con la dificultad en este juego? :O


Para nada, yo me he terminado todos lso circuitos en dificultad 3 y no me han costado, es más, casi no juego ya porque no se que hacer.

El circuito más dificil es uno de supervivencia que creo que se llama peliculas, es jodidisimo a nivel 3...

Ahora estoy con la Aventura Dragón en nivel 3, a ver si lo acabo y me dan algún nuevo pendiente...
joer se sale, lo he probado en un mediamarkt esta mañana y jodo que vicio, too emocionao lanzando bolazos [qmparto]

necesito una wii [qmparto]
hasta donde llega el modo historia???

es k me he kedao en la venganza de cooler o algo asi y no me salen episodios nuevos, kiza sea porke me he hecho todos en nivel 1????

ayuda please.
el nivel es independiente no pasa nada xk te los pases en nivel 1...mira bien xk seguro que te as dejado alguna mision sin terminar....yo ya me lo e pasado en el nivel 1 y yega asta el final...
Gente una dudilla, estoy esperando a ke me llegue el Tenkaichi 2, pero la duda ke tengo es si en versus uno puede jugar kon el WiiMando y el otro kon el mando de GameCube ¿?

Gracias De Antemano Gente.
asi juego yo hasta q tnga pelas pa otro wiimando jeje
Ereineon escribió:asi juego yo hasta q tnga pelas pa otro wiimando jeje


Gracias
Juer, hacia unas semanas que no lo tocaba por falta de tiempo y aun me iva por el comienzo de la saga frezzer, pero entre ayer y hoy hecehe unas partiditas y ya me he llegado a la saga androide, contra c17 y c18.

como deciamos al principio hay momentos en los que se hace repetitivo y cansa, pero solo por el...te voy a meter una paliza androide de mierda, sigues adelante jejej.


por cierto estoy harto de una cosa, en todas las batallas tienes que ganar, y luego siempre al final (siguiendo el hilo de la serie) te dicen, pero goku(o el q sea) no pudo contra el temible poder de..(el que sea)


joder pero si le he dao una paliza tremenda [uzi] X-D
Radeon_7200 escribió:por cierto estoy harto de una cosa, en todas las batallas tienes que ganar, y luego siempre al final (siguiendo el hilo de la serie) te dicen, pero goku(o el q sea) no pudo contra el temible poder de..(el que sea)

joder pero si le he dao una paliza tremenda [uzi] X-D


Toy de acuerdo XD
Pregunta: ¿los autografos y secretos de mister satan sirven para algo? O los vendo siemplemente.
hibiki13 escribió:Pregunta: ¿los autografos y secretos de mister satan sirven para algo? O los vendo siemplemente.


Creo que solo sirven para ganar un dinerito. Se venden a buen precio!!! xDD
hibiki13 escribió:Pregunta: ¿los autografos y secretos de mister satan sirven para algo? O los vendo siemplemente.


Creo que solo sirven para ganar un dinerito. Se venden a buen precio!!! xDD
tengo una duda, los pendientes con los que te equipoas en la evolucion Z son de dos tipos, los azules y los naranjas.
los azules he visto como van evolucionando y pasan de ser por ejemplo de "rafaga 1 +1" a "rafaga 1 + 8" conforme ganas experiencia. Con los naranjas pasa lo mismo? me he comprado varios k te dan a la vez energia, ataque y velocidad +3, ese "+3" evolucionara como los pendientes azules o se kedara asi tal cual esta? poruqe si no evoluciona.... es mejor usar solo los azules no?
Luisinhozgz escribió:tengo una duda, los pendientes con los que te equipoas en la evolucion Z son de dos tipos, los azules y los naranjas.
los azules he visto como van evolucionando y pasan de ser por ejemplo de "rafaga 1 +1" a "rafaga 1 + 8" conforme ganas experiencia. Con los naranjas pasa lo mismo? me he comprado varios k te dan a la vez energia, ataque y velocidad +3, ese "+3" evolucionara como los pendientes azules o se kedara asi tal cual esta? poruqe si no evoluciona.... es mejor usar solo los azules no?


No, no evolucionan, los amarillos/naranjas te dan algunas habilidades que no te dan los azules.

De hecho el mayor nivel 140 lo consigues con los amarillos


PD: He intentado ver si se pueden cambiar las músicas porque odio la BSO USA, pero nada no he podido leer nada, probare con otros programas a ver si se puede.
ok, gracias.

entonces tendre k cambiar las cosas, porque pensaba k evolucionarian y puse a todos con las naranjas XD

la verdad k el juego me esta gustando mucho y tengo ganas de poder jugarlo a dobles con alguien porque tiene k ser una pasada
kaioh escribió:
PD: He intentado ver si se pueden cambiar las músicas porque odio la BSO USA, pero nada no he podido leer nada, probare con otros programas a ver si se puede.



¿Y el fandanguillo que suena en el menu de dobles donde sale Trunks?

Es sublime y pegadizo, esa cancion junto con la de la Stage De VEGA en Street Fighter y ya te puedes poner la bata de cola.
Astracan916 escribió:¿Y el fandanguillo que suena en el menu de dobles donde sale Trunks?

Es sublime y pegadizo, esa cancion junto con la de la Stage De VEGA en Street Fighter y ya te puedes poner la bata de cola.


+1

PD: nosotros la del menu del trunks le llamamos cariñosamente "trunks ole ole" [fies]
Manusegawa escribió:

+1

PD: nosotros la del menu del trunks le llamamos cariñosamente "trunks ole ole" [fies]


¿cual es esa cancion? ¿donde está?
Radeon_7200 escribió:por cierto estoy harto de una cosa, en todas las batallas tienes que ganar, y luego siempre al final (siguiendo el hilo de la serie) te dicen, pero goku(o el q sea) no pudo contra el temible poder de..(el que sea)
joder pero si le he dao una paliza tremenda [uzi] X-D


Eso es algo q echo yo de menos de la primera parte, q te ponian pruebas en plan "tienes q matar a nappa con la tecnica de kaito" asi le daban algo mas de dificultad, es q me hace mucha gracia cuando, antes del combate, eliges el personaje y te sale el cartel de "objetivo: gana el combate" ... y cuando no tienes q ganarlo? ¬¬ solo cuando te ponen un enemigo q te tiene q ganar por huevins ojala saquen una tercera parte que nos complique un poco mas los objetivos del combate :P
cual es el PJ que esta al lado derecho de Jajirobai???
Lo que necesitas es haber desbloqueado en el modo historia el personaje con su respectiva transformación... A mi al principio me pasaba igual que a ti pero al rato lo comprendi... Animo! Q de q consigas tu primera transformacion no podrás parar X'D
alguien me puede decir que objetos son y donde se consiguen, para sacar al tau pai pai normal??
derrota a tao pai pai en cualkier saga (la saiyan por ejemplo) y t dera dos objetos, fusionalos...
doble-h escribió:y donde lo encuentro?


Tao pai pai se encuentra en el punto amarillo del sur del mapa. Y para el que no lo sepa

Haciendo varias veces esta batalla puedes conseguir las bolas de dragon tantas veces como quieras o conseguir 6 y en namek la última ya que el dragon Poolugna te dará 3 deseos en vez de 1
muchas gracias!! ya lo tengo [risita]

Alguien sabe como va lo del centro de datos? las contraseñas? donde se consigues???
me e pasado el modo aventura dragon entero pero me pone k solo tengo un 95 por ciento echo a alguien mas le pasa ?¿ y me faltan de personajes la linea exclusiva esa para los de wii y la linea donde esta el maestro muten roshi alguien me podria decir k tengo k hacer pa conseguir esas 2 lineas gracias
`pasarte el modo batalla Z, y para tener el 100% pasarte los 3 what if del modo historia (vence a radix con picolo en el primer combate d la saga saiya, vence a zarbon con krilin en la saga d freezer, y vence a gohan con goten cuando estan entrenando en la saga d bu)
Vaya púa, me lo acabo de pillar original y como tengo el Wavebird de forma interna en la Wii no me detecta el Wiimote ni apagando el wavebird........ me tocará poner un interruptor!!!!!

¿No hay forma de que me coja el Wiimote con el mando GC conectado verdad?
Creo que tienes que conectar el mando de la gamecube en el segundo puerto, así te detectará el de la wii el primero ;)
ya...
pero la cosa está en que el receptor Wavebird lo tengo DENTRO de la Wii y no tengo opción de cambio :( vaya con los programadores!!!! Me la han jugado!!!!!

Por que un Wiimote en el puerto2 sin tener dos Wiimotes no se puede verdad?
podriais poner los combos ke haceis? esq no tengo ni puta idea d hacer uno y los ke vienen en la lista tp, solo le doy a la A to las vece ke puedo y luego a B y siempre m sale lo mismo, o lo mando lejos y lo remato tsss :(
Me podeis decir como se hace la 3º magia de Goku normal???

Es q hago lo de dice dandole a start, pero no me sale. Lo hago cuando tengo 5 de ki(confirmadme q es la barra de la izqda pekeña) dandole parriba y pabajo el wiimote, pero no sale na.

Decidme si hago algo mal.

Gracias!!!!!!!
tienes ke hacer el "dame tu fuerza" o algo asi ke ex Z+arriba(palanca nunxak) y goku pondra las manos arriba y se vera como en la serie ke coge la fuerza del universo
necesitas cargar energia antes (para cada carga necesitas dos cargas ki en la barra pequeñita), se hace con el boton de carga de energia y defensa a la vez

con cargar una vez ya vale, pero cuanto mas cargues mas fuerte sera el ataque

una vez q hayas cargado al menos una vez (si buscas por la pantalla en el cielo se vera que la bola ha empezado a formarse)
simplemente ponte en modo max (carga hasta estar azul) y lanza el ataque tal como viene explicado (cursor arriba y abajo)
El abuelo Gohan y Son Goku en niño... ¿donde se esconden?

Y no me pongáis la lista de fusiones por enésima vez, que ahí pone que necesito "Fox Mask" y no tengo eso.
Maes Hughes escribió:El abuelo Gohan y Son Goku en niño... ¿donde se esconden?

Y no me pongáis la lista de fusiones por enésima vez, que ahí pone que necesito "Fox Mask" y no tengo eso.


Primero tienes que desbloquear el escenario especial llamado "Rivales destinados"

Lo consigues en la Saga Buu, derrotando con Goten a Gohan Adulto en el escenario #01.

Una vez desbloqueado, en el escenario #03 de esta saga vas a la torre de Kami, donde tienes un evento especial en el que luchas con el Abuelo Gohan. Al derrotarlo te dara a Gokuh niño y un objeto llamado Pupilo del Maestro Roshi, o algo asi.

Bien, ahora tienes que mezclar ese objeto con la famosa Máscara de Zorro y obtendrás al abuelo Gohan.

¿Donde conseguirla? En dos desafíos de Yamcha, en el que tienes que aguantar un determinado tiempo y ganaras 1 millon de Zens y el objeto ese...
El más fácil donde conseguirlo es en la Saga Buu, en el escenario #11, ya que tienes a Buu Gordo y es más fácil.
Vas a la carretera montañosa, ganas el desafío y ya obtienes la Máscara de Zorro, aparte de un cintuton de +4 y el citado millón.

Solo te queda fusionar Pupilo de maestro roshi con la máscara de zorro y ya está :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811