[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
bubba69 escribió:¿Cuanto cuesta este juegazo


Cuesta alrededor de 58€, los precios varían un poco según dónde lo compres.


dbh91 escribió:Como consigo a hercule?? he leido que se consigue matando a cell perfecto con super trunks pero ya lo hice y lo he vuelto a hacer y no me dan a hercule . que pasa?


El personaje se consigue al completar con éxito el capítulo 16 de la saga androide, creo que se llama "trunks sobrepasa a su padre". Al vencer a cell obtienes a Hercule y a Super Saiyan Gohan.
EDITO:

Me equivoque de hilo [jaja] [Ooooo]

1 saludo [bye]
Ultima ayuda (esperemos) pasa conseguir todos los personajes :

Me faltan 2 , uno es el abuelo de goku , como se consigue el pendiente de la mascara de zorro para fusinarlo con el de alumno de roshi? Y dos me falta el personaje que esta en el extremo derecho al lado de Yajirobe , cual es y como se consigue.

Gracias anticipadas
capítulo 17 de la saga androide, tienes que ir a el camino de la montaña y vencer en el juego de yamcha

es posible que te falte tao pai pai, edito: javier ha explicado cómo conseguirlo, yo no lo recordaba ^^u
3JOnline escribió:es posible que te falte tao pai pai, se consigue fusionando dos de los pendientes morados que vende baba, no recuerdo bien cuales eran


No,los pendientes de tao pai pai los consigues los dos al ganarle en cualquiera de los combates opcionales que puedes hechar contra el durante casu toda la saga saiyan (este en capital del sur,o del este)
Vale gracias ya consegui a Tao Pai Pai y al abuelo Gohan , pero tengo una duda : Kai supremo y Hercule no se pueden utilizar en el modo duelo?
dbh91 escribió:Vale gracias ya consegui a Tao Pai Pai y al abuelo Gohan , pero tengo una duda : Kai supremo y Hercule no se pueden utilizar en el modo duelo?


hercule se puede, un poco más arriba expliqué dónde se desbloquea, con kai supermo no se si te refieres a king kai (kaito), si es el caso, no se puede usar en el modo duelo. si te refieres a otro personaje hazme una descripción a ver si sé cuál es.

javier tenía razón, gracias por la corrección, edito mi respuesta para que no haya errores
Vale si que me referia a kaito , pero hercule yo no le veo en los personajes del modo duelo y eso que no me falta ningun hueco y tengo el 100% del modo historia
dbh91 escribió:Vale si que me referia a kaito , pero hercule yo no le veo en los personajes del modo duelo y eso que no me falta ningun hueco y tengo el 100% del modo historia


Pues si tienes todos los huecos, Hercule se encuentra entre vegeta 2ª forma y Videl.
3JOnline escribió:
Pues si tienes todos los huecos, Hercule se encuentra entre vegeta 2ª forma y Videl.


En mi juego no estan en la misma fila vegeta 2ª forma y videl, puede que sea porque es una copia?¿
dbh91 escribió:
En mi juego no estan en la misma fila vegeta 2ª forma y videl, puede que sea porque es una copia?¿


la fila empieza con gotten, trunks, vegeta 2ª forma (poseido por babidi), despues viene hercule, videl, y unos cuantos más.
las copias son como su nombre indica copias de los originales, por lo que todo es igual, así que es no puede influir en que los retratos de los personajes vengan en sitios distintos, probablemente tú te refieres al vegeta 2ª forma que viene al lado del vegeta de la saga de namek y yo me refería al que está poseido por babidi (error mio porque se me olvido poner lo de poseido, o "monstruo" como viene en el juego)
Ah vale ! pero entre majin vegeta y videl a mi me aparece mr. satan
Hola yo mas que nada tengo una proposición para el creador del hilo y es que , como un usuario pregunto lo de las claves para los personajes al nivel 160 con contraseñas, para que las pusieran en el primer post y tenerlo fácil para encontrarlos.
Los puedes sacar de la wiki (aunque faltan) o del compi que los puso aqui
dbh91 escribió:Ah vale ! pero entre majin vegeta y videl a mi me aparece mr. satan


Es que Mr. Satan es el nombre europeo, en la versión original su nombre era Hercule y por eso hay gente que se refiere a él por ese nombre ;)
Tanto lio por una tonteria , lo siente 3Jonline y gracias por las ayudas , yapuedo decir que tengo el 100% y todos los personajes ¡¡¡¡
Perdonad, una duda...Hay alguna forma posible de ver la realización de los ataques con el mando de cube??

Es que no me mola el wiimando con este juego... [agggtt]
speeddemon escribió:Perdonad, una duda...Hay alguna forma posible de ver la realización de los ataques con el mando de cube??

Es que no me mola el wiimando con este juego... [agggtt]


Yo cuando juego con el mando de Cube, le doy a START en medio de la partida y la lo de lista de ataques (me parece ke se llama asi) y ya te viene todo con los botones del mando de Cube
Jodó...pues yo estoy jugando al usa y me salen los del mando de wii...

Tendré que comprar la pal, que la otra no es oficial y el juego lo merece... [plas]
Yo no tengo ni idea de cómo se maneja con el mando de gamecube porque una vez fui a probar y no detectaba el mio, supuse que por no ser un mando oficial de nintendo, y como prefiero jugar con el wiimote pues no me interesé en verlo. Casi seguro que es como en los controles de ps2, dejas pulsado el boton de recargar energia y pulsas el de tirar bolas de energia más alguna dirección del joystick (o ninguna)
Hola a todos.

Tengo ya un lio considerable con tanto personaje, tanto que no se si me faltan por desbloquear o no :P

Me falta el abuelo de goku, perooooo, no consigo vencer a Yamcha con mr satan, (no hay forma), alguna tactica?

Por otro lado la ultima fila (donde aparece el soldado de Freezer) solo tengo al soldado de freezer y el resto con interrogantes, ahi se desbloquea algun personaje?. El unico hueco que me queda es el de el abuelo de goku en la fila de arriba.

Por otro lado no se si habre desbloqueao los escenarios, lo mirare hoy.

Y sobre las contraseñas pos si podeis indicar donde buscarlas, se agradeceria ;)

Un saludo y gracias
La última fila solo tiene al soldado de freezer,la seleccion aleatoria y los personages "creados" con contraseñas,no hay nada que desbloquear mas

Sobre satan contra yamcha,ni idea,es un infierno,lo unico que se me ocurre es ponerle pendientes de beso de nº18 hasta que este en nv 160, vamos, inflarlo a niveles

recuerda que el nivel maximo de cada atributo es 20 , asi que si este pendiente sube 5 a todo, necesitaras 4, y si sube 4 necesitaras 5(no recuerdo cuanto sube ahora mismo)
Muchas gracias ;)

Pos me pondre a ello hoy, a ver si lo desbloqueo de una vez.
Ahora que esta en oferta en play.com (28 euros), alguien me podria decir si la versión PAL UK viene en español también (PAL MULTI 5) como sucedía con el Dragon Ball de PS2?

Un Saludo!
Cuando voy a fusionar objetos (por ejemplo nappa y la bola de poder) me dice te faltan los numeros de la fusion de objetos. Que tengo que hacer?

Gracias.
VySe escribió:Cuando voy a fusionar objetos (por ejemplo nappa y la bola de poder) me dice te faltan los numeros de la fusion de objetos. Que tengo que hacer?

Gracias.


Tienes que comprarle a la bruja los pendientes de fusión, necesitas uno por cada fusión de objetos que vayas a hacer (digamos que son como los catalizadores de la fusión)
Para Southpole: púes claro qe te sirve, cómo tu muy bien dices, si es de UK es qe el PAL, por lo tanto PAL, significa multi5(cinco idiomas)
Es decir qe qualquier juego que compes en europa, en teoria, te ha de funcionar.. y digo en teoria porque siempre se puede dar el caso de qe te quelen un NTSC(americano) por un PAL, ya qe en los dos existe el inglés.. ratataaaa

Salu2 y hasta la próxima
Jeje ya tan solo me quedan por desbloquear los personajes del modo batalla Z y el abuelo gohan y niño ... pero...

Que personaje soleis pillaros en los modo VS ? CUal os parece mas equilibrado y/o bestia ?

En mi opinion Celula es un personaje buenisimo, magias muy bastas, puede transformarse en formas superiores, y la rafaga 2 de la segunda forma de celula absorbe casi una barra de energia al enemigo, lo unico es que es algo lento ( se subsana siendo celula perfecto , pero pierde el especial para chupar vida)

Que personaje por ejemplo creeis que es el mas apto para cultivarlo y utilizarlo en algun torneo de freaks de este juego?
Pufff, nose, suelo jugar con muchos personajes. Gohan es rapido, y con el kame hame fraterno pega bastante caña. Luego Gogeta con el puño dragon tambien quita lo suyo.

Nadie sabe alguna pagina con las contraseñas pa los pjs de nivel 160? las de la wiki fallan algunas, y es un coñazo despues de escribir durante 5 min que te fallen.

Por otro lado, no consigo recordar como conseguir los pendientes de beso de la nº 18
Hola a todos.

Aprovechando que han puesto el juego en play.com a 27.99 EUR con envio incluído [1], quería preguntaros unas cuantas cosas. En mi defensa, decir que me he leído el hilo 2 y 3 antes de preguntar :)

1.- ¿En qué idioma está el juego? ... ... ... .. es broma X-D. Ya sé que las voces están en inglés y japonés, pero en realidad mi pregunta es ... ¿el juego es PAL-5? O sea, ¿Si lo compro en play.com, que es UK, podré elegir textos en castellano, como en el de PS2 que sale un selector de idioma al arrancar el juego? ¿EL manual es multi-5, o sólo de la región donde se compra el juego?

2.- Ahora que ya ha pasado un tiempo, friamente, y teniendo en cuenta que yo no he jugado a un Dragon Ball desde la SNES, ¿me lo recomendáis? Ayer me prestaron el juego versión PS2 y pude constatar que gráficamente mola, que tiene un montón de personajes y escenarios, y que está muy completo. Mi duda viene más por saber, ahora que ya lo habéis jugado más, si para una persona que nunca ha jugado un juego de DB de estos modernos está bien (me refiero a que vosotros que habéis jugado los budokai 1, 2, 3 igual es repetitivo, pero para mí es una novedad).

3.- ¿Qué diferencias hay entre un BUDOKAI y un TENKAICHI? ¿Son diferentes juegos? Me lío con tanta nomenclatura.

4.- ¿Creéis que vale la pena esperar a la siguiente versión anunciada del juego, o por 28 EUR vale la pena comprar el de play.com y quedarme este y pasar de la siguiente versión? (No soy de los que se gastan 60 EUR en un juego, soy de los que suelen comprar segunda mano o rebajados, por eso digo lo de esperar o comprar este).

5.- ¿Para cuánto tiempo o cuántas horas de diversión os ha dado el juego?

6.- ¿Es cierto que no soporta 480p? Ya sé que 16:9 no lo soporta, pero en el análisis de IGN dice que SI soporta 480p, pero en el "Censo de la vergüenza" de los foros de EOL-Wii-Juegos dice que no.

7.- ¿Se sabe qué va a llevar de especial el 3 respecto al 2? Quiero decir, si puede llevar online, o mas personajes (¿mas? como? XD), etc.

En resumen, teniendo en cuenta que este mes ya me he gastado 100 EUR en Mario Strikers, RE4-Wii y Runaway 2 ... ¿me recomendáis gastarme 30 EUR más en él, aunque sea para guardarlo y jugarlo cuando tenga más tiempo, o me puedo esperar a un segunda mano o la tercera parte?

Gracias. Para mí es muy importante vuestra opinión y consejos.

[1] http://www.play.com/Games/Wii/4-/3310656/-/Product.html
Alguien me puede explicar para que sirven lo objetos z que se compran en la tienda?
Otro juego apuntado para la compra de Wii la semana que viene [angelito]
Tengo una duda que me corroe. Creo que he desbloqueado todos los personajes, sin embargo hay una fila, la de los interrogantes y el personaje aleatorio en la que solo tengo uno desbloqueado, un soldado masilla de Frezzer con barba.

Me extraña verlo ahi marginado , en esa fila se pueden desbloquear mas personajes?

Y otra cosa mas.... sabeis alguna web donde poder meter claves para conseguir personajes ultradopados?
acabo de pillar la wii y estyo probando el juego no consigo hacer los kames y eso siempre me sal eel atake ese que da varios golpes
mueve hacia adelante solo el wiimote, no ambos ;-)
cómo muy bien dicen, es moviendo los dos brazos hacia adelante, pero apuntando al centro de la pantalla, no un brazo pa alicante y el otro pa extremadura.. [hallow]

salu2
para compiler....


veamos, yo estaba igual que tu, mi ultimo DBZ era el hiperdimension de SNES y si lo recomiendo en ese sentido, lo vas a disfrutar como un enano.

horas de diversion.. el desblokearlo 100% te dara para bastante rato, yo melo compre para semana santa y estuve la semanica entera disfrutandolo solo, y en multijugador es un pique importante.

respecto a esperarte o no.... hombre esta suficientemente barato para q le metas caña este verano, siempre puedes venderlo cuando salga el 3 que seguramente habiendolo comprado tan barato seguramente hasta le saques dinero

el 3 añade personajes si, y tambien cambia algunos movimientos, hace que pase el tiempo en los escenarios etc etc, yo por lo que he visto, el 3 es el que "realmente" tendra la historia de DBZ como me gustaria, ya q en el 2 eche de menos a nappa, babidi etc en el modo historia (confiemos q metan a yakkon y demas, y una version no petada de hildegarn por dios q esa saga es horrible en el 2 por luchar siempre contra el mismo personaje)

yo me lo pillaria a ese precio, y luego me pillaria el 3 vendiendo ese antes, pero el veranito q t vas a dar no tiene precio y asi vas cogiendo practica ^^
ok seguire probando es que me cuestan la vida los compates, acabo de emepzar y estoy peleando contra mono gohan con picolo y me cuesta dios y ayuda matarlo aun no lo he cosneguido, entre eso y que los compos me hago un lio.... ademas he visto que en función del personage cada uno tiene un movimiento distinto del wiimote para acer el ataque no?
jama6969 escribió:ok seguire probando es que me cuestan la vida los compates, acabo de emepzar y estoy peleando contra mono gohan con picolo y me cuesta dios y ayuda matarlo aun no lo he cosneguido, entre eso y que los compos me hago un lio.... ademas he visto que en función del personage cada uno tiene un movimiento distinto del wiimote para acer el ataque no?


Si y no, cada uno tiene movimientos diferentes pero son practicamente iguales.
ya pero haber explicarme un poco hay tres tipos de movimiento no? de 1º nivel de 2º y de poder maximos no? uno es desde el centro arriba y abajo, otros desde elcentro alante y atras y el otro?

EStoy luchando contra el mono vegeta que tengo que aguantar 120 segundos y es imposbile!!! me hace una llaave que me kita casi una barra de vidaaa
jama6969 escribió:ya pero haber explicarme un poco hay tres tipos de movimiento no? de 1º nivel de 2º y de poder maximos no? uno es desde el centro arriba y abajo, otros desde elcentro alante y atras y el otro?

EStoy luchando contra el mono vegeta que tengo que aguantar 120 segundos y es imposbile!!! me hace una llaave que me kita casi una barra de vidaaa


Existen hasta 5 tipos de movimiento por personaje. No se exactamente como se llaman , asi q los voy a dividir en 2 , los que exigen hacer chorradas con el mando y los que no jaja.

Los primeros ( creo que se llaman rafaga 1 y 2 ) son los siguientes : El de rafaga 1 se consigue pulsando Z y abajo en la cruceta , y en cada personaje tiene un efecto, ademas de consumir un numero de reservas de rafaga en funcion de su destructividad.

La rafaga 2 se consigue pulsanzo Z, abajo en la cruceta y arriba en el Joystick y tambien consumen un numero determinado de rafagas.

Luego estan los movimientos caracteristicos de cada personaje, los cuales tienen 3 y se realizan pulsando Z+B y sacando y metiendo el cursor hacia alguno de los lados de la pantalla, arriba, abajo , izquierda o derecha. Tambien hay uno q se consigue pulsando Z+B y moviendo ambos mandos hacia dentro y hacia afuera. Y por ultimo hay uno que se consigue agitando el nunchuk 2 veces y dando una sacudida con el wimote ( este suele ser un combo muy destructivo )
y para cada uno hace falta tener el maximo de poner? yo por ejemplo entrenando he exo el de goky de la bola gigante que te tienes q poner ne power max hace rafaga uno z y abajo curso y luego el movimiento en modo rafaga 2 tambien lo he probado con gohan y el niño hace un combo y luego tira un porron de bolas y el grande hace un super kame...

Alguna idea apra matar a mono vegeta cuando estoy con krilin gohan y el gordo de la espada? creo que le tnego que cortar el rabo pero no se como hace o si es posible, por lo menos en la serie le cortan el rabo...
No, tan solo para uno de ellos hace falta tener el poder maximo ( lo que en el menu de golpes se llama rafaga definitiva ) y tan solo aparece cuando efectivamente estas en poder max.

COn respecto a vegeta yo lo mate colocandole a Krillin pendientes de salud, ese de gravedad y acosandolo todo el rato con kames y ataques a distancia. Tambien el ataque solar ayuda muchisimo (Z y cruz abajo) vegeta es incapaz de detectarte, puedes esconderte detras de montañas y atacar furtivamente .
¿como que es incapaz de detectarte? cuando le tire un kame me detectara no? el juego es una pasada me encantan cuando hacen los kames, para convertirse en super guerrero hace falta avanzar más y comprar algo? se puede transformarm durante el combate en ss1 e ir subiendo al 2 y al 3?
si pero para eso tienes q avanzar en el modo historia, por ej, con goku solo podras transformarte en SS al enfrentarte a freezer en namek ;-)
Sobre lo de vegeta, bueno y con todos los monos gigantes te recomiendo q uses un puñetazo o patada cargados al maximo y lo lances bien lejos y entonces aprovechas para cargar la energia y lanzarle unas cuantas bolas con gohan y discos con krilin ;-)

Salu2!
ok... se intentara cnd vuelva a tener el juego que era alkilado y ya lo he devuelto osea el martes o asi jeje
Auricom escribió:Tengo una duda que me corroe. Creo que he desbloqueado todos los personajes, sin embargo hay una fila, la de los interrogantes y el personaje aleatorio en la que solo tengo uno desbloqueado, un soldado masilla de Frezzer con barba.

Me extraña verlo ahi marginado , en esa fila se pueden desbloquear mas personajes?

Y otra cosa mas.... sabeis alguna web donde poder meter claves para conseguir personajes ultradopados?


Son desbloqueables con contraseñas a traves del menu de base de datos. Son los mismos personahes pero con niveles 160. En la wiki vienen las contraseñas pero algunas no rulan.

A ver si alguien puede decir donde conseguirlas????????????

Y los pendientes de beso de la nº 18 donde se consiguen???????????
Hola a todos

tengo el juego desde hace unos dias y estoy muy contento.
lo que pasa que es difiiiicil hacer las cosas con el mando, pero paciencia.....

Lo que no me gusta es la banda sonora.
he visto en algun video de youtobe que suena la original...supongo que sera del juego de play.....

Alguien ha hecho el truco que he leido en este hilo? lo de conectar el sonido aparte? de donde habeis sacado la bso??
xkorex escribió:Y los pendientes de beso de la nº 18 donde se consiguen???????????


Los pendientes de beso de Nº18 se consiguen al ganar el último campeonato mundial (el de Mr. Satán) en el modo mas dificil ;)
nabuku escribió:Hola a todos

tengo el juego desde hace unos dias y estoy muy contento.
lo que pasa que es difiiiicil hacer las cosas con el mando, pero paciencia.....

Lo que no me gusta es la banda sonora.
he visto en algun video de youtobe que suena la original...supongo que sera del juego de play.....

Alguien ha hecho el truco que he leido en este hilo? lo de conectar el sonido aparte? de donde habeis sacado la bso??


Tanto ps2 como wii tienen la BSO yankee, son las versiones japonesas las que tienen la BSO japonesa.
Sobre las ráfagas quiero aclarar que las dos que son pulsando Z y la cruceta hacia abajo (o sacando el puntero por arriba de la pantalla) son la ráfaga 1 las dos, ráfaga 2 son los 2 movimientos que necesitan entrar en modo ráfaga (pulsando Z + B), y finalmente el movimiento que necesita entrar en modo ráfaga y tener la barra de energía en azul se llama ráfaga definitiva.
Dependiendo del personaje las ráfagas gastan distintos niveles de energía o contadores.

Para vencer a vegeta transformado en mono gigante creo que lo mejor es hacer que pierda su fijación y esconderte detras de una montaña, alí recargas energía hasta poder hacer la ráfaga definitiva y atacas a vegeta con cuidado de que no te descubra.
De todas formas cuando vayas teniendo más experiencia serás capaz de vencerle luchando de forma normal, ánimo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11