[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

Lolazo, vaya odisea para un jodida máscara xDD Gracias, hoy lo probaré
Hola peña,me han comentado que hay por la red un archivo de video explicativo de como se realizan con el wiimote y nunchu todos los movimientos del DB z,alguien sabe como se llama o de donde descargarlo????

muchas gracias gente,un saludo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eZ8wjg4vk8I ese creo que es el link que comentas, lo explica en inglés y tal pero vale para que te hagas una idea. De todos modos siempre están los tutoriales de dentro del juego! Un saludo.
sabes donde hay una guia, con todas las fusiones de objetos y donde se consuiguen???
Muchas gracias je5us,el archivo que comento es uno de unos 200 megas de un chico español y se ve que se descarga a traves de la mula pero como no se como se llama no doy con el.
A ver si la gente sabe de que hablo y me dice como se llama.

Graaciaas y un saludo.
Hola a todos, me acabo de pillar este juego, me he hecho el tutorial, y ahora...Por donde me recomendais que empieze??? por la aventura dragon o por cual???? cual es el orden mas aconsejable para ir metiendome en la dinamica del juego, estan relacionados entre si?? Me pierdo con tanto modo de juego :)

Gracias, saludos.
Pues empieza si eso kon Aventura Dragon ke es el modo historia
A ver si me podeis dar algun consejo, me agobio cuando me empiezan a dar de ostias en el cuerpo a cuerpo pq no se que hacer para quitarmelos de encima, me intento cubrir pero claro cuando me cubro aprobechan para cogerme y mandarme a parla, hay alguna manera de mientras te cubres contragolpear??? o alguna manera rapida de salir por patas y alejarte del enemigo???

Que haceis vosotros cuando teneis pegado a un enemigo y os esta pegando de ostias a base de bien???

Gracias, saludos.
SAURO escribió:A ver si me podeis dar algun consejo, me agobio cuando me empiezan a dar de ostias en el cuerpo a cuerpo pq no se que hacer para quitarmelos de encima, me intento cubrir pero claro cuando me cubro aprobechan para cogerme y mandarme a parla, hay alguna manera de mientras te cubres contragolpear??? o alguna manera rapida de salir por patas y alejarte del enemigo???

Que haceis vosotros cuando teneis pegado a un enemigo y os esta pegando de ostias a base de bien???

Gracias, saludos.


esto .... tu te has pasado solo el entrenamiento basiko verdad ¿? pues no hay maneras de parar el ke te aostien ¡! vete al entrenamiento y dale a derecha y te saldran mas tutoriales mas avanzados y hay tienes tu respuesta

aprovecho pa preguntar, me akabo de pasar la historia y aun hay un objeto Z ke no se pa ke es, es de fusion y se llama Milagro y lo konsigues si se lo pides al dragon, para ke sirve gente ¿?

gracias de antemano
Que recurso utilizas tu para evitarlo???

Saludos.
Buenas, necesito dos bolas de poder más, y no se donde conseguirlas... para convertir a gohan y a turles en mono... alguna idea?
Pues vuelvete a pasar el capitulo de la aventura en que la conseguiste, puede ser por ejemplo en la saga sayan y la saga del arbol del poder.

:cool: [oki]
Y yo sin el juego [mamaaaaa]

311 posts si este hilo sigue creciendo al final implosionara
cdnt3 escribió:Y yo sin el juego [mamaaaaa]

311 posts si este hilo sigue creciendo al final implosionara


De hecho este es la tercera parte del hilo inicial, han cerrado los 2 anteriores llenitos de post.

Por cierto, yo tampoco lo tengo, pero porque no lo he visto donde quieria a buen precio. Pero caer cae seguro.
conseguido... modo historia, batalla z, torneos... por cierto... ¿sabéis si se pueden conseguir mas besos de c18? esos que te suben +4 a todo... porque si se pueden tener mas de uno, por ejemplo 5 el personaje estaria a tope no? yo solo tengo uno al pasarme los torneos, pero no he intentado todavia conseguir otro. Otros objetos muy buenos son los de los "apoyo puar, oolong, etc..." y ya he conseguido todos los personajes. Aunque me parece que me falta algo. Donde salen la interrogacion para random y los del password tienen que salirte un personaje o dos?

Ahora estoy a ver si hago el 100 % que supongo que será teniendo todos los objetos y todo eso. Enganchante.
Bua me acabo de comprar el juego i esta jugando un rato y me encanta!! una pregunta se puede jugar 1 con un mando de wii y el otro con uno de cube, ya que yo prefiero jugar con el de cube y mi ermano aciendo peripecias al lado mio XD!! ME gusta como an echo el modo historia, el de ps2 no es asi verdad es solo batalla tras batalla, bueno mañana me viciare a saco, aver si puedo sacar todos los personajes, una ultima pregunta es importante que vaya de ciudad en ciudad antes de ir al punto rojo verdad? por el terreno se
puede encontrar cosas o solo dentro de ciudades?
no, por el terreno no enkuentras nada, weno a veces tendras ke perseguir a alguno, y si no rekuerdo mal en play2 el estilo de juego en el modo historia es el mismo. Ta Luego
me pasado el modo batalla z y me siguen faltando personajes influye en algo en el nivel te lo pases me lo e pasado en el nivel 2 os pongo las imagenes para ver si me podeis decir k personajes son y komo konseguirlos ok y tambien sobre lo de el tanto por ciento k tengo en el modo aventura dragon tengo un 95 por ciento y me e pasado los what if o como se llame los que salen unos ??????????? k me decian por aki k si me los pasava los 3 k ai se me pondria en 100 por 100 pero que va me los e pasado en nivel 2 por si eso influye wueno gracias por las respuestas.

http://img72.imageshack.us/img72/9966/dsc07925th5.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/8206/dsc07926zo7.jpg
pisha93 escribió:me pasado el modo batalla z y me siguen faltando personajes influye en algo en el nivel te lo pases me lo e pasado en el nivel 2 os pongo las imagenes para ver si me podeis decir k personajes son y komo konseguirlos ok y tambien sobre lo de el tanto por ciento k tengo en el modo aventura dragon tengo un 95 por ciento y me e pasado los what if o como se llame los que salen unos ??????????? k me decian por aki k si me los pasava los 3 k ai se me pondria en 100 por 100 pero que va me los e pasado en nivel 2 por si eso influye wueno gracias por las respuestas.

http://img72.imageshack.us/img72/9966/dsc07925th5.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/8206/dsc07926zo7.jpg


Si mal no recuerdo (que ahora no puedo ver el juego) te faltan el goku niño y el abuelo de goku que se explica un par de post más atrás como conseguirlos :P

Un Saludo.
vale pero la otra linea k em keda entera k pasa con ella¿?

http://img180.imageshack.us/img180/8206/dsc07926zo7.jpg
Eso no son personajes desbloqueables, si lees el manual encontraras la respuesta, ahi tienes que introducir unos codigos que te den en la pagina web para desbloquear personajes creados por otra gente o algo asi :Ð


salu2
a si!!!!!!!!!!!!! k guay graciasss
una duda, en la publicidad del juego pone " Y UN NUEVO ESCENARIO DESBLOKEABLE " la kosa eske no he visto por ningun lao komo desblokearlo y solo hay nuevo el de la nave de Freezer en el espacio, ¿? de verdad hay un escenario sekreto o se refieren al de la nave de Freezer en el espacio ¿?
podeis decirme como se transforman los pjs con el mando de game cube?? me refiero de pasarlo de normal a ssaiyan etc,,, tambien como se hacen las fusiones por favor
Alguien lo tiene al 100%?
Orbulon escribió:Eso no son personajes desbloqueables, si lees el manual encontraras la respuesta, ahi tienes que introducir unos codigos que te den en la pagina web para desbloquear personajes creados por otra gente o algo asi :Ð


salu2

vamos a probar yo pongo a un goku que tengo con todos los besos de c 18 y un power max plus el codigo es:
s*iS Ksr% jRw* Lua0 AH-j Imsf ve(( j+T0
no se si son "o" o "0" probar
como sale el DESAFIO en la batalla z? gracias
pibee escribió:como sale el DESAFIO en la batalla z? gracias

A mi me aparecio antes de empezar un combate sin haver echo nada asi que me parece que sale cuando le da la gana.


Salu2
G. Dragmire escribió:vamos a probar yo pongo a un goku que tengo con todos los besos de c 18 y un power max plus el codigo es:
s*iS Ksr% jRw* Lua0 AH-j Imsf ve(( j+T0
no se si son "o" o "0" probar


habéis probado esto ya?? yo aun no he tenido tiempo...
por cierto, dragmire, como has hecho para conseguir los besos? tienes que volver a pasarte todos los torneos en todos los niveles del tiron? o solo con el nivel ultimo vale?
alburba68 escribió:
habéis probado esto ya?? yo aun no he tenido tiempo...
por cierto, dragmire, como has hecho para conseguir los besos? tienes que volver a pasarte todos los torneos en todos los niveles del tiron? o solo con el nivel ultimo vale?

a base de buscar bolas de dragon y cuando encontraba las 7 , mira en Sheron y sino lo tenia me salia y me volvia a meter. Asi unas cuantas veces
wenas gente, una dudilla tengo a Goku SS4 en nivel 122, a pesar de ke sus objetos Z estan a tope, va a seguir subiendo de nivel komo si nada ¿?, si por ejemplo ahora le kitara sus objetos Z se kedaria kon un nivel base de 10 en lugar de 8 ¿?

Gracias De Antemano.
En esta WEB podreis encontrar un faq donde vienen muchos passwords con personajes en nivel 160 y también como desbloquearlos a todos y demás!
he provado eso de la web y esta muy bien pero podiais subir vuestros personajes asi queda como mas .... chulo?
Este juego es el mismo que el de ps2?
Guanakoko escribió:Este juego es el mismo que el de ps2?


Tiene unos cuantos extras mas aparte del de ps2, personajes, escenarios. Y no se que mas, busca la info, esta por este hilo. Se puede jugar con el mando de cube y con el clasico. Pero vamos, lo bueno es poder hacer ondas vitales imitando el movimiento, lo mismo para el resto de golpes especiales. Por lo demas es identico, bueno no se si han retocado un poco los graficos o no, pero la verdad es que tampoco importa mucho.
Gente, komo se konsigue el escenario " Planeta Vegeta " ¿?

Gracias De Antemano.
hola, he bajado este save xa probar, el de gamfaqs y rula. xo dice esto: RDBP- All 100% except item fusion
el item fusion en cuestion como y donde se consigue?

thx y salu2
Kain SirKoT escribió:Gente, komo se konsigue el escenario " Planeta Vegeta " ¿?

Gracias De Antemano.


No es el de la nave de freezer? yo lo tengo desde el principio, el del espacio vamos...
Creo que es ese el planeta vegeta, ya que la imagen de la nave de freezer pertenece a la pelicula de: El pare den songoku es decir la ova en que se explica lo que le paso a Bardock, y esa imagen es cuando la nave de freezer ya ha llegado y freezer sale y hace una bola de energia y lo destruye entero.

Aunque no estoy seguro ya que lei no se donde que el escenario se tenia que desbloquear.


Bueno amigos salu2 [oki]
la pelicula se llama el ultimo combate,me parece la mejor de dragonball,tampoco se como se consiguel el escenario
si, el la mejor pelicula, por accion y sobre todo la banda sonora de la pelicula.
ahora ese escenario es el exterion del planeta vegeta
eske yo tenia entendio ke habia 2 nuevos, " La Nave De Freezer " y el desblokeable de " El Planeta Vegeta ", pero a saber...
Hola, queria saber como se hace la fusion, es necesario tener a los 2 personajes y jugar en tag con modo versus?? o se puede hacer en entrenamiento con uno de ellos?? hay alguna forma de elegirlos directamente??
Joder, me lo acabo de comprar y es un juegazo, por dios, solo k aun casi no se hacer nada, pero bueno
Hola, estoy super atascado con Brolyn cuando se transforma en super-guerrero-legendario, no hay manera, me arrasa totalmente, supongo q sera el ultimo combate, es cuando le pasan la fuerza a Goku, lo tengo en nivel 48 y no hay manera, aver si me podeis echar un cable, algun truquillo para ganarle, pq no hay manera.
salu2
Thor151 escribió:Hola, estoy super atascado con Brolyn cuando se transforma en super-guerrero-legendario, no hay manera, me arrasa totalmente, supongo q sera el ultimo combate, es cuando le pasan la fuerza a Goku, lo tengo en nivel 48 y no hay manera, aver si me podeis echar un cable, algun truquillo para ganarle, pq no hay manera.
salu2

En que dificultad lo tienes?, te recomendaria subirle un poco el nivel, 48 me parece algo bajo
tengo una pregunta funciona la version pal de este juego en una consola ntsc, perdon x la ignorancia pero de wii no se nada es x un amigo q se va de viaje y se lo quiere traer pero tiene la maquina ntsc, gracias
pablix82 escribió:En que dificultad lo tienes?, te recomendaria subirle un poco el nivel, 48 me parece algo bajo


Lo e probado con en el nivel 1 y 2, no hay manera, para subirlo de nivel q me recomendais, vovel hacia atras en el juego o hay por hay algun item salvador jajajaj, gracias por la ayuda.
Salu2
Thor151 escribió:
Lo e probado con en el nivel 1 y 2, no hay manera, para subirlo de nivel q me recomendais, vovel hacia atras en el juego o hay por hay algun item salvador jajajaj, gracias por la ayuda.
Salu2


Yo lo maté con la "táctica del mono": Carga el golpe y pégale de forma que salga disparado, recarga energía mientras y lánzale un Kamehameha. Repite el proceso hasta que muera.

Ahora el que me tiene a mi negro es el Bu...
para los enemigos jartizos si no eres un friki viciao de mierda komo yo, lo mejor es rayarse, ke se acerkan OSTION y al kinto koño y le mandas un regalito, y si no, usas la akometida de Goku el de mover dos veces el nunchaku y luego el wiimote hacia delante, una vez echo te pones a kargar energia, en kuanto Brokoly se levante te lanzas de nuevo a por el, asi kon kariño akometida tras akometida al final kae, Para Chibi Bu pues mas de lo mismo, es esto o konvertiros en unos frikis ke se saben de memoria todas las habilidades komo me pasa a mi y no os lo rekomiendo luego nadie kiere jugar kontra ti xD

ta luegoooo, a ver si os sirve de ayuda


P.D: yo eske kontra Brokoly estoy inmunizao por ke el uniko amigo ke me planta kara su personaje favorito es Broly Legendario, asi ke me konozko kasi todo de lo ke puede hacer ese personajer para poder pararlo a el le pasa tb kon Chibi Bu ke es el ke me kojo yo ^^ ha dao la kasualidad de ke son por los ke preguntabais xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911