[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
fino19 escribió:voi por la saga del androide nº13 ... y toavia menos goku los demas no suben de nivel eso xkk? :S


Los tienes equipados con pendientes? xq sino poco van a subir...
Juer peña, yo me quede estancado en la parte que te has de pelar al Vegeta Mono.. y es que mira que lo he intentado veces pero no hay manera.
Alguién que me pueda hechar un cable y decirme el truco para acabar con él?

salu2
alguien save como se utiliza el radar es que me lo e comprado y no se como funciona
gracias
elpilla escribió:alguien save como se utiliza el radar es que me lo e comprado y no se como funciona
gracias


+1 xDDD

I ahora otra prgunta k tengo en boca. Estoi intentando matar a yamcha con satan, i si gano me da 1 millon de zeni. como coño lo ago? no tengo cojones a aguantar todo el tiempo, me ekipo al maximo de salud,weno, todos los +5 pero eske satan es un roñoso. no tengo cojones. alguna ayuda? eske hasta k no me lo passe no prosigo la historia!!! JARL thank's =)
Bueno respecto a los que no podeis avanzar os recomendaria jugar esas partidas con el mando de la cube y mirais si es mas facil,en play 2 yo me lo pase en japones, los monos son mas faciles escapando de ellos hasta que se agote el tiempo y cuando tengais tiempo darles kames e iros mas lejos aun y aprovechais para cargar energia, espero que os sirva de ayuda.
me voy a comprar este juego y kria saber si el escenario se destruye? y no se vuestras impresiones
Ironbird escribió:
Los tienes equipados con pendientes? xq sino poco van a subir...


pero como los ekipo eso donde se compra?? :S:S

gracias x contestar
¿No os parece carisimo este juego?

¿Alguien lo ha visto de segunda mano? ¿Por que precio anda?
En las tiendas Game estaba a 45 € de segunda mano
marvel_zombie escribió:¿No os parece carisimo este juego?


¿Carísimo? Un precio normal para un lanzamiento.

Desde luego para mi son los 60 euros que mejor he invertido en la Wii...
fino19 escribió:
pero como los ekipo eso donde se compra?? :S:S

gracias x contestar


Los equipas en lo de evolucion Z, hace dias q no juego al juego y se me ha olvidado como se llama XD y lo compras en la tienda de baba, puedes buscarla en el mapa del modo historia o en el menu principal ;)
VenoMPS escribió:
+1 xDDD

I ahora otra prgunta k tengo en boca. Estoi intentando matar a yamcha con satan, i si gano me da 1 millon de zeni. como coño lo ago? no tengo cojones a aguantar todo el tiempo, me ekipo al maximo de salud,weno, todos los +5 pero eske satan es un roñoso. no tengo cojones. alguna ayuda? eske hasta k no me lo passe no prosigo la historia!!! JARL thank's =)


Me cito a mi mismo. por favor alguien me puede ayudar a passarme a yamcha en la saga androide con satan!? me funde!! Gracias!! =)) [bye]
ola,una pregunta tengo la version de este juego para play 2 pero para wii ai mas personajes por lo visto como se consiguen?la version de wii tiene mas calidad que la version de play 2 y trae la musica de la serie?.Asias
VenoMPS escribió:
Me cito a mi mismo. por favor alguien me puede ayudar a passarme a yamcha en la saga androide con satan!? me funde!! Gracias!! =)) [bye]


hola, yo no tuve mucho problema para pasarmelo, lo que hice fue hacer continuamente los movimientos especiales de satan para que no pudiera atacarme, cuando me quedaba sin energia pues le daba un golpe cargado para enviarlo lejos y aprovechar para recargar. de todas formas creo que no es necesario que hagas esa mision con satan, si ni recuerdo mal tenias un par de oportunidades más para hacer ese mismo evento con otros personajes (por cierto, has visitado todas las ciudades por si se te une algún personaje? creo que cuando hice ese evento satan iba acompañado por el monstruo bu)

gouki86 escribió:ola,una pregunta tengo la version de este juego para play 2 pero para wii ai mas personajes por lo visto como se consiguen?la version de wii tiene mas calidad que la version de play 2 y trae la musica de la serie?.Asias


los personajes extra se consiguen en el modo aventura dragon (creo que se llamaba así, era el modo donde haces varias luchas ilustradas en la torre que llevaba al cielo)
de calidad no sabría decirte con seguridad, pero me parece que son iguales, con respecto a la música es la misma que en la version de ps2
3JOnline escribió:
hola, yo no tuve mucho problema para pasarmelo, lo que hice fue hacer continuamente los movimientos especiales de satan para que no pudiera atacarme, cuando me quedaba sin energia pues le daba un golpe cargado para enviarlo lejos y aprovechar para recargar. de todas formas creo que no es necesario que hagas esa mision con satan, si ni recuerdo mal tenias un par de oportunidades más para hacer ese mismo evento con otros personajes (por cierto, has visitado todas las ciudades por si se te une algún personaje? creo que cuando hice ese evento satan iba acompañado por el monstruo bu)



los personajes extra se consiguen en el modo aventura dragon (creo que se llamaba así, era el modo donde haces varias luchas ilustradas en la torre que llevaba al cielo)
de calidad no sabría decirte con seguridad, pero me parece que son iguales, con respecto a la música es la misma que en la version de ps2


Fua, merci nen, mirare las ciudades, pero estoi en la parte de la historia k lucho con celula, o sea k de bu nada jeje. voy a ver i sino lo pasare por alto xD un saludo i gracias!!! [bye]
Repito mi pregunta que creo que se ha pasado por alto:

¿dónde coj***s están las bolas de Dragon en el planeta Namek? Por más que busco no las encuentro [enfado1] Esty apunto de acabarme la saga de Freezer y aún no he encontrado ni una. [uzi]
hibiki13 escribió:Repito mi pregunta que creo que se ha pasado por alto:

¿dónde coj***s están las bolas de Dragon en el planeta Namek? Por más que busco no las encuentro [enfado1] Esty apunto de acabarme la saga de Freezer y aún no he encontrado ni una. [uzi]


la mejor forma que encontré de conseguirlas allí fue destruyendo las casas de los namekianos durante las luchas (aunque termines la saga en cualquier momento puedes repetir una lucha, coger la bola de dragon, salir al menu principal después de terminar la pelea y entrar de nuevo en la misma lucha), pero no siempre se encuentra en las casas, de ti depende si quieres pararte a destruir más escenario (si al enemigo le queda vida suficiente, a mi a veces me costaba mantenerlo vivo hasta destruir las casas siquiera xD) o repetir la lucha a ver si hay más suerte.
aparte de eso creo que también se podían conseguir visitando otros lugares del mapa donde no se lucha, pero el hecho de que aparezca la bola es un poco aleatorio (aunque siempre aparece la misma bola en el mismo punto del mapa del mismo capítulo de la saga).
tercera opción: consigue todas las bolas en la tierra y no llames al dragón, vuelve a la saga de namek y seguirás teniendo las 7, con lo cual podrás llamar a porunga


venoMPS, si estás en la saga de célula entonces está dificil lo de llevar al monstruo bu xD pero estoy casi seguro de que en la saga de bu puedes hacer ese mismo evento, así que si no consigues ganar con satan mejor que esperes a llegar a esa saga y tener otro personaje (de todas formas en caso de que me fallara la memoria y en la saga de bu no estuviera ese evento, siempre puedes volver al capítulo de la saga de célula y participar)
La mayoria lo sabreis, pero en namek, aunque son 3 deseos, solo te da a elegir cosas bastante chorras, a un nivel, al principio son buenas, pero mas adelante agradeceras que el dragon de la tierra te ofrezca el beso del n18
Ironbird escribió:La mayoria lo sabreis, pero en namek, aunque son 3 deseos, solo te da a elegir cosas bastante chorras, a un nivel, al principio son buenas, pero mas adelante agradeceras que el dragon de la tierra te ofrezca el beso del n18


pero hay algunos objetos que sólo se pueden conseguir en namek, así que si quieren tener el 100% de pendientes toca visitar a los dos dragones. el beso de c-18 también me parecía un buen objeto, pero al final hice cálculos y salía más a cuenta subir pendientes de todas las caracteristicas a nivel 19 para todos los personajes, tardé bastante tiempo pero son mucho más poderosos xD
Muchas gracias! 3JOnline voy a darle caña! xDDDDDD
Alguien me puede explicar como hacer la "bola Genki"??

Es que apreto Z y abajo y alza las manos para ponerse a recoger energía y de ahí a lanzarla no se como hacerlo ya que al tocar cualquier boton deja de recoger energía.
falete1984 escribió:Alguien me puede explicar como hacer la "bola Genki"??

Es que apreto Z y abajo y alza las manos para ponerse a recoger energía y de ahí a lanzarla no se como hacerlo ya que al tocar cualquier boton deja de recoger energía.


una vez hayas hecho lo de pedir energía tienes que activar el modo ráfaga (mantener pulsados Z y B) y sacar el puntero por la parte de arriba de la pantalla y volverlo a meter. cuantas más veces hayas pedido energía más daño hará la bola genki (hay un límite de veces que puedes pedir energía de todas formas)
alguien me podria decir como mato al monstruo de tapion con sayiaman???
fino19 escribió:alguien me podria decir como mato al monstruo de tapion con sayiaman???


A ostia fina XD si te va mal el saiyaman, "destransformarte" y vuelve a transformarte en gohan SS nivel 2 por ejemplo, que es mas rapido y pega mas manguzadas XD
Bueno, compre ayer el juego y llevo un vicio increible. Lo primero que hice nada mas poner el juego fue cagarme en todo despues de ver esas maravillosas barras negras y esos grandiosos 50Hz. Es una vergüenza, espero que el 3 no tenga estos defectos...
juego acabado gracias x las ayudas...
hola wenas.
Como demonios gano al a-18 con el satan en el torneo de la saga boo.
Supongo k es tirandola fuera del ring pero no puedo.
Gracias
Vivi escribió:hola wenas.
Como demonios gano al a-18 con el satan en el torneo de la saga boo.
Supongo k es tirandola fuera del ring pero no puedo.
Gracias


Si, es tirandola del ring...es chungo la verdad, hay q tirarla bombas o la bomba regalo, y repetirlo una y otra vez, hasta q tengas la suerte de tirarla.

Yo creo que no hay un truco asi especifico, es tirandola muchas bombas y esperar a tener suerte o que choque contra la pared.
mi táctica era llevarla hasta el borde del ring (o que me llevara ella pegandome) y conseguir que ella estuviera de espaldas a la parte exterior del ring, entonces haces el movimiento de cogida (la palanca hacia adelante y agitas el nunchuk), mr. satan la coge por los brazos, la tira hacia arriba y cae en el suelo unos pasos más atras, en el cesped
Por favor por todo lo que querais necesito una super ayudita de nada.Donde se consigue el objeto z verde llamado braguitas de chica y donde se consigue o como se llama el objeto z verde que esta debajo de set saibaman
Que asco dan los combates de Satan. Es el único personaje que me cuesta un monton pasarme su batalla. Ya me costo una barbaridad con Celula, y ahora estoy con A-18. Vaya pesadez de personaje. [enfado1]
VySe escribió:Que asco dan los combates de Satan. Es el único personaje que me cuesta un monton pasarme su batalla. Ya me costo una barbaridad con Celula, y ahora estoy con A-18. Vaya pesadez de personaje. [enfado1]


Pues con celula me lo pase a base de especiales, y A-18 no me costó nada, solo tuve que mandarle 1 o 2 bombas, no recuerdo bien.
ProtoKnux escribió:
Pues con celula me lo pase a base de especiales, y A-18 no me costó nada, solo tuve que mandarle 1 o 2 bombas, no recuerdo bien.


Pues yo a A-18 le he dado com con 4 o 5 bombas y aun le queda vida, y cuando le da por tirarme bolas de energia o algo similar se acabó la partida. Vaya mierda chapuza de personaje el Satan, no tiene lógica un combate así.
He llegado al 91% del modo historia y nose como se desbloquean las misiones que quedan para llegar al 100%, alguien me puede ayudar??
super vegetto escribió:Por favor por todo lo que querais necesito una super ayudita de nada.Donde se consigue el objeto z verde llamado braguitas de chica y donde se consigue o como se llama el objeto z verde que esta debajo de set saibaman


Las braguitas de chica se consigue en la saga saiyan, en el capítulo llamado "el juego de vegeta", tienes que ir a la atalaya de kami y coger la cápsula que hay por ahi (sin hablar con el personaje que hay en la atalaya)
debajo del set saibaman va la nave saiyan, se consigue en la saga de freezer, en el capítulo llamado "vegeta y zarbon", tienes que ir a las llanuras del oeste y coger la cápsula que hay, al igual que antes.

dbh91 escribió:He llegado al 91% del modo historia y nose como se desbloquean las misiones que quedan para llegar al 100%, alguien me puede ayudar??


deben faltarte algunas de las historias paralelas, se consiguen venciendo los combates que no hacía falta ganar (como el primer combate de piccolo contra raditz), creo recordar que uno de los otros dos era una lucha de gotten contra gohan o contra trunks, y la otra era en la saga de freezer, creo que venciendo a dodoria con gohan o krilin.
Estoy empezando a pillarle asco al juego. Estoy con la mierda esa de Satan vs A-18 y no hay manera, ella tiene tres barras de vida, y el satan una, y cuando le da me ataca con dos bolas de energia y me mata de un plumazo, y el inutil del satan solo tiene la mierda de la boma y el un ataque que quita lo mismo que la bomba, y otro que es super rafaga y no quita nada. [enfado1]
VySe escribió:Estoy empezando a pillarle asco al juego. Estoy con la mierda esa de Satan vs A-18 y no hay manera, ella tiene tres barras de vida, y el satan una, y cuando le da me ataca con dos bolas de energia y me mata de un plumazo, y el inutil del satan solo tiene la mierda de la boma y el un ataque que quita lo mismo que la bomba, y otro que es super rafaga y no quita nada. [enfado1]


Hombre es un combate complicado, pero a bombas te la cargas. Se sufre pero se pasa. Bájate la dificultad para este combate.
VySe escribió:Estoy empezando a pillarle asco al juego. Estoy con la mierda esa de Satan vs A-18 y no hay manera, ella tiene tres barras de vida, y el satan una, y cuando le da me ataca con dos bolas de energia y me mata de un plumazo, y el inutil del satan solo tiene la mierda de la boma y el un ataque que quita lo mismo que la bomba, y otro que es super rafaga y no quita nada. [enfado1]


en serio, olvidaos de vencer quitándole toda la vida, concéntrate en sacarla del escenario. supongo que te habrás equipado los mejores pendientes para mr. satan en la lucha además
VySe escribió:Estoy empezando a pillarle asco al juego. Estoy con la mierda esa de Satan vs A-18 y no hay manera, ella tiene tres barras de vida, y el satan una, y cuando le da me ataca con dos bolas de energia y me mata de un plumazo, y el inutil del satan solo tiene la mierda de la boma y el un ataque que quita lo mismo que la bomba, y otro que es super rafaga y no quita nada. [enfado1]


Yo te recomiendo pasartelo en dificultad 1,vamos que no tiene caso amargarse por algo como esto,este tipo de personajes no se que pintan en un juego de lucha.
VySe escribió:Estoy empezando a pillarle asco al juego. Estoy con la mierda esa de Satan vs A-18 y no hay manera, ella tiene tres barras de vida, y el satan una, y cuando le da me ataca con dos bolas de energia y me mata de un plumazo, y el inutil del satan solo tiene la mierda de la boma y el un ataque que quita lo mismo que la bomba, y otro que es super rafaga y no quita nada. [enfado1]


Yo esa parte tambien me da mucho asco. Te dire mas o menos la tecnica que hago yo

-En cuanto puedo lanzo el ataque en el que le da muchas patadas y despues la lanza por los aires (ese que quita lo mismo que la bomba). 2 o 3 veces consecutivas hasta que su cuerpo vaya a quedar fuera del tatami

- Despues del ultimo ataque y vaya a quedar fuera del tatami,cuando este cayendo (no llegara a tocar el suelo,se quedara flotando) me lanzo hacia ella acumulando un puñetazo hacia abajo para que toque el suelo y ganar el combate por fuera del ring

Aun asi puedes tardar unos cuantos combates para conseguirlo,pero por lo menos lo puedes pasar (y no volver a jugarlo nunca mas).Lo mismo en el combate contra krilin
Pechan escribió:
Yo esa parte tambien me da mucho asco. Te dire mas o menos la tecnica que hago yo

-En cuanto puedo lanzo el ataque en el que le da muchas patadas y despues la lanza por los aires (ese que quita lo mismo que la bomba). 2 o 3 veces consecutivas hasta que su cuerpo vaya a quedar fuera del tatami

- Despues del ultimo ataque y vaya a quedar fuera del tatami,cuando este cayendo (no llegara a tocar el suelo,se quedara flotando) me lanzo hacia ella acumulando un puñetazo hacia abajo para que toque el suelo y ganar el combate por fuera del ring

Aun asi puedes tardar unos cuantos combates para conseguirlo,pero por lo menos lo puedes pasar (y no volver a jugarlo nunca mas).Lo mismo en el combate contra krilin


Al final he conseguido pasarmelo, le he hecho lo de la bomba todo el rato, anda que no ha costado. :D

Y del tirón me he pasado entera la saga de Bu.
VySe escribió:
Al final he conseguido pasarmelo, le he hecho lo de la bomba todo el rato, anda que no ha costado. :D

Y del tirón me he pasado entera la saga de Bu.


mirandolo por el lado bueno, al menos habrás conseguido cogerle mucho vicio a los controles ;P de mis amigos ninguno sabe manejar bien el juego, por lo que no puedo jugar multijugador casi nunca -_-

p.d: no hace falta ke escribas dándome las gracias, dbh91, ya que de los juegos que tengo de wii es el que mejor se me da pues qué menos que ayudar a los que tienen dificultades para conseguir pasarlo entero.
Me he pillao este juego ayer, y en las primeras 2h que he jugado, mi primer pensamiento ha sido "este juego es imposible de dominar". Me trillo las muñecas intentando hacer las persecuciones, me resulta muy muy incómodo e impreciso sacudir el nunchuk para esquivar, y los enemigos tienen una tendencia un tanto molesta de fundirme rápidamente xD
A alguien le pasó? Quizá soy demasiado torpe para jugar a esto con el wiimote y tendré que usar el mando de GC? [decaio]
A mi!!!

al principio jugaba partidas de 5 minutos, me sentia estupido por no saber hacer nada pero a base de pura desesperacion (y porque era dragon ball, de lo contrario hubiese utilizado el disco a modo de freesbie XD) consegui dominarlo bastante bien, no soy un experto pero en ocasiones doy miedo [jaja]

metele tiempo, verás como mejoras [beer]
yo me dediqué a repetir los niveles del tutorial de práctica hasta manejarlo todo bien y cuando me decidí a pasarme el modo historia no tuve casi ningún problema, de todas formas está claro que hay personas que se adaptan mejor a los controles que otras, prueba con el mando de gamecube y decide el modo que te parece mejor
yo creo k lo que se puede conseguir es que con el juego de gamecube te duelan menos los brazos jeje
Bueno, al fin me compro la wii, el Lunes la tengo en casa... supongo que me pillare el DBZ cmo fan que soy, y tiene pinta de gustarme este juego, ya que los juegos largos y "dificiles" son los ke mas me molan
¿Cuanto cuesta este juegazo
Como consigo a hercule?? he leido que se consigue matando a cell perfecto con super trunks pero ya lo hice y lo he vuelto a hacer y no me dan a hercule . que pasa?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11