[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

VegettoX escribió:Alguien me puede dar algun consejo para derrotar a Kid Buu con MR.Satan,Vegeta y Mr.Buu? es que no logro conseguirlo,he dejado de jugar por eso [burla3] .


En wii es muy facil:

a- Cargas (nunchuck abajo)
b- A+A
c- Agitar wiimote + A + Abajo
d- nunchuck abajo y mantener pulsado A para meterle una leñe
e- repetir desde b.


Con esto iras machacondolo en el suelo, dandote tiempo suficiente a darle caña
olap de new XD weno yo ya me pase el modo historia. kiero saber si despues de pasarme todos los torneos me dan algo. y en el modo batalla z te dan algo si llegas a lo maximo?? por fa contestar XD [chulito]
diox! ya me he comprado el tenkaichi de la wii, no queria pero al final no pude resistirme y sinceramente me ha encantado!!! me gustaba mucho el de ps2 pero este es mucho mejor, ya que hace que no solo sea tocar botones, ahora estoy aprendiendo a hacer los combos y me estoy pasando el modo historia, a ver cuando me saco el 100%

Saludos!
pasarte los torneos no se que te dara... pero pasarse el modo batalla Z desbloquea los personajes exclusivos de la version wii...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe algo de las actualizaciones online ?

Es un tema que puede dar mucha vida al juego si se lo montan bien.
PiratePila escribió:¿ Se sabe algo de las actualizaciones online ?

Es un tema que puede dar mucha vida al juego si se lo montan bien.

yo creo que eso seria un rumor o publicidad engañosa [snif]
fue una mala interpretacion, no es actualizaciones online, es q podias decargar personajes personalizados de la web (vamos, bajarte un codigo y ya esta....)

es decir, yo me creo un goku con mis objetos y una forma d luchar determinada, cuelgo el codigo aki y digo q a ver kien es el gallito q lo vence....

fin de la historia
he leído la historia en general del juego y hay en varios casos que no coincide con el anime por ejemplo:
Vegeta la primera vez que se vuelve super guerrero es cuando lucha con nº 19 no contra cooler de metal.
Cuando cooler se vuelve de metal la estrella pone que se llama big ete star yo pienso que es biggest star.
Goku para enfrentarse a cooler por primera vez que pasa se teletrasporta a la tierra o que, pues se supone que no llega hasta lo de los androides.
lo han hecho asi por no interrumpir sagas, es obvio q hay peliculas q van en medio de sagas, y las han metido donde mejor pegaban, simplemente. otra cosa son las localizaciones, aunke si es verdad q le podian haber dado mas usos al planeta extraterrestre ese............aun asi no les ha kedado del todo mal... sigue mas o menos fielmente el orden, teniendo en cuenta las condiciones con q se hacian
pero no solo eso si no mas errores de concepto como en la bio de Broly pone que despierta su furia y tal por los gritos de Gohan y es de Goten y así varios mas
las bios ni me las lei..... pero bueno, al menos hicieron un esfuerzo, esperemos q el siguiente es quede mejor

al menos sirven para que quien no tiene ni idea de quien son esos personajes sepa ubicarlos, que ya es bastante.....
yo lo siento pero el tenkaichi de la wii es cojonuddo, pues desde que me lo compre no e parado de jugar, y no entro en el foro, desde hace 6 dias por culpa de dbzbt2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [inlove]
no abia un modo de minijuegos ??
o es cosa mia? XD
y x mas k lo intento solo consigo subir asta el nivel 140
el 160 no puedo xk solo ay 7 huecos como maximo
aunk e visto un truco para conseguir el nivel 200 k es poniendo cinco besos de nº 18, pero pa conseguirlos XD
y eso de los seis personajes exclusivos de wii?
el sexto sera la makina de pilaf transformada nO?
k mas...
me e pasado el juego al 100% la aventura dragon, los torneos, la batalla z, el entrenamiento
lo unico k me falta son objetos
como co... se utiliza el radar dragon? XD
xk nO me detecta ninguna bola, aunk la tenga delante
lo compre dos veces x si acaso y nada xD
weno...
creo k eso es todo...
lo del radar de dragon se lo tendremos que preguntar a Sheron en vez de pedir un deseo... [rtfm]
estoi atascado en el modo aventura , en la pelea de 3 vs vegeta mono gigante(lo se soy un poco malo XD), alguna idea? es que en cuanto se me acerca no consigo sacarmelo de encima i mira que intento correr pero nada


Salu2
cargatelo
eso es lo k ice yo
o intentalo
pegale y lanZalo asi lo mantendras alejado
Un truco para pasarse al vegeta mono cuando tienes k luchar con los tres(krilin, yajirboai y son Gohan) es senzillo haces un ataque cargado, lo mandas lejos y kuando esté en el suelo empiezas a golpearle sin descanso, vuelves a hacer un ataque cargado.... y asi repetidas veces. Y sino coges a Son Gohan y le vas lanzando rafagas de bolas con el ataque especial 2 k me parece k es puntero dentro , lo mandas a la derecha fuera y lo vuelves a meter dentro apretando B+Z yo es kmo lo hize y no me quito ni dos barras de vida de un personaje
Yo tuve un radar, y cuando invoqué al dragón el radar me desapareció. No será que el radar es un objeto que hace falta para invocarlo??? Nose, pregunto.
luischo escribió:Yo tuve un radar, y cuando invoqué al dragón el radar me desapareció. No será que el radar es un objeto que hace falta para invocarlo??? Nose, pregunto.

No creo, yo lo he invocado dos veces sin usar el radar...
Me apunto a lo de para que sirve el subir nivel al ki, porque dependiendo de si me transformo o no, de si he usado ráfagas o metido muchas tortas la velocidad de carga me varía, en cambio con trunks he visto que con un nivel alto, lanzaba hasta tres bolas dándole una sola vez al botón.
entonces sigue sin desvelarse para ke sirve el radar ¿? lo tuve en ps2 y me kompre dos veces el radar y nada, ni de koña adivine pa ke era, tengo el dinero pa komprarme esta version a ver si me decido y voy ya a por el, en las instrucciones no dice nada de para ke sirve ¿?
Kain SirKoT escribió:entonces sigue sin desvelarse para ke sirve el radar ¿? lo tuve en ps2 y me kompre dos veces el radar y nada, ni de koña adivine pa ke era, tengo el dinero pa komprarme esta version a ver si me decido y voy ya a por el, en las instrucciones no dice nada de para ke sirve ¿?


En las instrucciones te viene poca cosa, es tal vez el peor libreto de instrucciones que me hechado a la cara.
El radar solo te muestra las bolas cuando estás en las peleas, si pulsas - lo puedes ver, pero están dentro de edificios, así que antes los tienes que ir rompiendo hasta que aparezca la bola.

De todas formas los más fácil es luchar contra Taoi Pai Pai, teniendo un buen nivel. Pasa de él y ves destruyéndolo todo, si se acerca, cargas con A, lo mandas lejos y sigues rompiéndolo todo hasta que veas la bola.

Y el radar no es necesario para invocar el dragón, pero una vez que reúnes todas las bolas desaparece y lo tienes que volver a comprar si quieres.

También hay otra forma de conseguirlas muy facilmente, aunque un poco más aburrida. En algunas ciudades a veces aparece una bola cuando entras:

Episodio 00 - Misterioso Guerrero Alienígena
Capital Norte - Bola de 7 estrellas
Capital Este - Bola de 3 estrellas
Capital Sur - Bola de 6 estrellas

Episodio 01 - Kakarot
Capital Este- Bola de 1 estrellas

Episodio 02 - Enemigo común
Capital Sur - Bola de 4 estrellas

Episodio 03 - Gohan y Piccolo
Capital Sur - Bola de 2 estrellas

Episodio 04 - Sangre Saiyan
Capital Este - Bola de 5 estrellas (esta no la puedo confirmar porque no me ha salido)

Si entras y no está la bola, sal y vuelve otra vez, así hasta que aparezca y si alguna se resiste, pues luchas contra Tao Pai Pai y la sacas.
Pues el radar yo no lo he necesitado mucho, en la saga de los androides me salía una bola por combate porque el escenario entero acababa destrozado XD.
No os rayeis con el radar... ya puse anteriormente que...
EL RADAR NO FUNCIONA Y NADIE SABE COMO
Se puede invocar perfectamente a cualquier dragón sin tenerlo.

Y eso de la situación de las bolas lo puse yo hace tiempo...

Recordad también que si vais a Namek invocais a Polunga que os da 3 deseos pero cada dragón tiene diferentes objetos, así que cuando ya tengais todos los objetos de uno iros nada más al otro.

Leer el FAQ, hay una guía para poner a los pjs con todo al máximo nivel :)

EDITO: Se me olvido decir, que si veis que el dragón tiene algo ke no os interesa, solo le dais a + y a elegir capitulo o salir del menu.
Donde esta el FAQ ese??? vale el FAQ del de ps2??

link porfavor...

[beer]
bobnov escribió:No os rayeis con el radar... ya puse anteriormente que...
EL RADAR NO FUNCIONA Y NADIE SABE COMO

Almenos los programadores si, no??? por que andariamos bien con programadores que ponen cosas y se olvidan de darles codigo para el funcionamiento [tomaaa], i fuera asi, me haria pensar que hubiera sido del juego con desarrolladores que cuidan todos los detalles???
amzg escribió:Donde esta el FAQ ese??? vale el FAQ del de ps2??

link porfavor...

[beer]


Es el de PS2 y vale perfectamente para la Wii, salvo los controles claro, que los combos te los explican para el mando de la PS2.

En el foro de meristation del juego para PS2 teneis un FAQ buenisimo para que sepais todo:

FAQ DBZBT2


Por cierto, hablando de combos.
Hay uno que siempre me hace la máquina y todavía no lo he conseguido hacer.
En cuestión lo que me hace es: me pega puños y me manda para alante, se transporta y me manda para arriba, se transporta y me manda para abajo y otra vez se transporta y me manda de frente... No se si me explico bien, pero no es el tipico que haces dandole a B una vez lo mandas cuando agitas Wiimote o lo mantienes presionado. Es uno típico que me hace mucho la máquina.


¿Cómo vais de avanzados? Yo ya tengo el Universo Dragón al 100% en dificultad 2, Batalla Z en dificultad 3 y todos los Torneos ya terminados...
Ya poco me queda salvo terminar el Universo Dragón en nivel 3 de dificultad.
Me he kedao atascado en Satan contra c18, hay algun trukillo o algo? o si hay guia me podiais rediccionar? Mil gracias, que gran juego, y que dolor de brazos luego de tanta tension xD
bobnov escribió:
Por cierto, hablando de combos.
Hay uno que siempre me hace la máquina y todavía no lo he conseguido hacer.
En cuestión lo que me hace es: me pega puños y me manda para alante, se transporta y me manda para arriba, se transporta y me manda para abajo y otra vez se transporta y me manda de frente... No se si me explico bien, pero no es el tipico que haces dandole a B una vez lo mandas cuando agitas Wiimote o lo mantienes presionado. Es uno típico que me hace mucho la máquina.



Yo podría decirte como hacerlo, pero con el mando de cube, que es el que uso hasta que me acostumbre al de wii. Imagino que cambiando el X y el A por los equivalentes te funcionaría igual.
buenaas imagenes pero a¡lo habeis jugado ya?? supongo que si. X-D
que tal son los controles ?? [chiu]
hay que mover mucho el mando? que es lo que verdaderamente me interesa en un juego de wii ratataaaa
satan vs c18 le gane a base de insistir, al final se salio ella de la pista queriendome hacer un combo, solo puedo recomendarte, insistencia, que te protejas, y si puedes hazle el combo del regalo. Suerte!
Una pregunta:

¿trae las voces de los personajes y las musiquillas en japonés?
hibiki13 escribió:Una pregunta:

¿trae las voces de los personajes y las musiquillas en japonés?

voces si, música lamentablemente no [noop] [buuuaaaa] pero me toca decirte lo de que ya esta posteado [beer]

y para drewcuberata. Los controles a mi si me parecen buenos , pero nunca vas a ser tan rapido haciendo un magia con el mando que con unos botones. y bueno mover el mando pa las ondas y mas el nunchak lo demas poco solo de puntero
pues claro! el mano se mueve mucho, sobre todo en los movimientos fuertes como los puñetazos o patadas que te mandan a volar, o cuando debes de seguir a tu adversario y lo mejor cuando tienes que hacer algun truco especia (kamekamehaaaaa) es increible jugar con la wiii [amor]
makgiver escribió:Yo podría decirte como hacerlo, pero con el mando de cube, que es el que uso hasta que me acostumbre al de wii. Imagino que cambiando el X y el A por los equivalentes te funcionaría igual.


Pues dime los botones y veo en el manual la equivalencia.
También puedo probarlo con el mando, que lo tengo :)
Por cierto una pregunta,con goku como se hace el teletransporte instantaneo,ese que se pone detras del rival.Es que me sale de vez en cuando pero no se exactamente como es,se que el normal es darle al de cubrirse cuando te vayan a pegar...
Z+ cruceta abajo, solo lo puedes hacer cuando tiens dos cargas d ki (cuando sale el nº 2 en la barra d estado) [ginyo]

Solo lo puedes hacer en estado ssj3 o ssj4
Este es el combo que digo yo, mirar este video en el minuto 1:27:

http://www.youtube.com/watch?v=JR1dr5EXpUI

Mirar también lo que le hace antes, ese combo de 52 golpes a partir del minuto 1:18. Parece que utiliza algun tipo de ráfaga... Alguien sabe hacerlo?
bobnov escribió:Este es el combo que digo yo, mirar este video en el minuto 1:27:

http://www.youtube.com/watch?v=JR1dr5EXpUI

Mirar también lo que le hace antes, ese combo de 52 golpes a partir del minuto 1:18. Parece que utiliza algun tipo de ráfaga... Alguien sabe hacerlo?

y como se teletransporta tantas veces?
Muchas gracias por la ayuda.Ya le tengo un vicio jeje,ahora estoy a ver si me teletransporto varias veces mientras le vas pegando,asi que vaya rebotando y eso.
Salu2
Como leches se hace lo del video??? lo de teletransportarse asi????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
amzg escribió:Como leches se hace lo del video??? lo de teletransportarse asi????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ostia sale el tio lanzado teletransporte, ostia sale el tio volando, teletransporte y ostia?

es facil. en poder max . A A A nun arriba carga A, B B B B a saco
el maximo con poder max son 2 teletransportes, en normal solo puedes hacer 1

a por cierto, dependiendo de la direccion que le des al nun el tio saldra volando a la iz. o der. arri. o abajo.
alguien me dice en que misión puedo conseguir una bola de poder??
alguna puta guia de movimientos? xd
las bolas d poder en la saga saiyan puedes conseguir varias...

lo de guia d movimientos... dale a la pausa y te saldran TODOS los del personaje que lleves, y con el mando que estes usando
Bueno, pues acabo de ir al MM y me he pillado el DB, algún regalito tenía que hacerme que hoy que cumplo 25 años!!!xD

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal está jejejeje
amzg escribió:Como leches se hace lo del video??? lo de teletransportarse asi????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En poder max puedes teletrasportarte simplemente cubriendote + alguna direccion. O sea, k puedes teletrasportate continuamente (no estoy seguro si todos los personajes pueden hacerlo).

Si no estas en poder max, puedes teletrasportate igualmente pero solo en medio de un ataque frenetico. En particular, puedes pulsar A (una o mas veces) y despues cubrirte+direccion.

Sobre el combo de mil millones de golpes, simplemente en poder max machaca la A ^^ Y si eres un poco "creativo" puedes acabar con algun golpe especial o un combo normal (como hace en el video).

En poder max tambien estan potenciados los ataques ping-pong. Un ejemplo aki: http://www.youtube.com/watch?v=Z56xKsZzbXg

Sobre el minuto 1:15 hace 3 ataques de persecucion y dos de teletrasporte (el numero depende de cada personaje). Estos movimientos molan mucho ^^
bobnov escribió:Este es el combo que digo yo, mirar este video en el minuto 1:27:

http://www.youtube.com/watch?v=JR1dr5EXpUI

Mirar también lo que le hace antes, ese combo de 52 golpes a partir del minuto 1:18. Parece que utiliza algun tipo de ráfaga... Alguien sabe hacerlo?


Me cito a mi mismo porque ya lo descubrí, y aquí no estais diciendo la solución correctamente...

Para el primer combo que digo se hace lo siguiente:

A abajo+B B B A

Al decir abajo, me refiero en el yoistick del nunchaku.
Incluso puedes dar más puños antes (3 más...)
Lo podéis ver en la lista de habilidades de cualquier personaje, se llama Tornado Dragón y viene la parte final explicada, ya que dice que va despues de otro ataque, pero para realizarlo completamente es así...



Luego, el mega frenesí con esa camara así no se realiza con solo pulsar A muchas veces...
Para hacerlo tienes que estar en PODER MAX y te lanzas contra el enemigo (agitar nunchaku) manteniendo pulsado Z y cargas con B una ostia y se la sueltas. Una vez echo esto empiezas a darle al A para realizar un frenesi bestial y ya te sale lo del video.
Esto acaba con el POWER MAX así que aprovechalo bien
bobnov escribió:
Luego, el mega frenesí con esa camara así no se realiza con solo pulsar A muchas veces...
Para hacerlo tienes que estar en PODER MAX y te lanzas contra el enemigo (agitar nunchaku) manteniendo pulsado Z y cargas con B una ostia y se la sueltas. Una vez echo esto empiezas a darle al A para realizar un frenesi bestial y ya te sale lo del video.
Esto acaba con el POWER MAX así que aprovechalo bien


Cierto, primero tienes k cargar con una acometida Dragon, pulsar B y despues ya puedes machacar la A xD

Pero la acometida dragon no solo se puede haver con Z+agitar el nunchuck. Tambien puedes hacerla despues de un golpe cargado (lo que en la lista de habilidades del juego llama ataque de persecucion, creo). Mantienes pulsado A para que salga volando, agitas el nunchuk para ir tras él, pulsas B y despues machaca la A.

Lo que me mola de este juego es que hay muchisimas pequeñas variaciones posibles en los combos ^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711