[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ya tengo el juego!!!! (Lo he pillado en el Game del CC La Sierra, el primero segun el dependiente :p )
A mi gusto el juego se sale por todos los lados. El control al principio parece una pesadilla y muy malo, pero en cuanto has peleado 5 o 6 veces es mucho mas rapido y mejor que con el mando de la cube. El modo historia tiene pinta de ser muy largo y el juego muy muy completo. En las peleas parece que estas viendo la serie, y la musica, aunque por desgracia no es la Japo, tampoco esta tan mal. (Algunas canciones dan pena, otras molan).
Por decir algo malo..... cuando no te salen las tecnicas te ansias y acabas meneando el mando "patos laos", jeje aunque no es malo, solo divertido.
Por cierto! ya mismo a poner codigos de personajes!! jejeje Saludos!!
Pues nada chicos, me voy pal gamestop (sigo omitiendo mayusculas XD) a la hora prevista (10:00h) y cartelazo de "abrimos a las 10:30h perdonen las molestias"...
Estuve 1 hora ahí sentado como una estatua, y digo una hora porque abrieron a las 11:00h XD En fin, todo lo demas sin problemas, ya tengo el juego y voy por el 45% (me acabo de cargar al celula) y todavia no se como se equipan los personajes ni nada, me pienso pasar el juego a pelo XD
En general esta bastante bien el juego, la banda sonora no-japo no queda tan mal, ademas que cuando estas jugando ni le prestas atención. Lo unico que no me a gustado nada es que no soporte formato panorámico y que tenga bordes negros... q cosas.

Y bueno, a los que todavía no tengan en juego y no lo encuentren les deseo suerte ^^
yo lo veo muy bien el juego y parece largo quizas un poco lioso el control y eso que ya echado mis combatillos, pero hacer las ondas siempre tengo que mirar como se hacen (y eso que de pequeño me las sabia todas) pero con vegeta son distintas a goku , y hablando de goku hacer una Kame casi imposible :?
soy el único que cree que si as jugado a todos los budokai este es cansino ya? y el primer dia aburre de lo repetitivo que es?.
Una cosa... los personajes exclusivos como se desbloquean? meto las contraseñas que hay en la pagina oficial (japo) del juego pero da error...
pasarme enlace a las contraseñas?
las contraseñas estan en esta pagina:

http://dbzs-neo.jp/image_17.html

aquí aparece una, usa el menu de la izkierda para ver las demas "fichas" de los perdonajes nuevos.

Si alguien sabe algo que me lo diga, q tengo mono de pilaf XD
¿Alguien lo ha visto en algún Corte Inglés de Madrid? A ver si mañana lo tienen en alguno, que ya que me ahorro 30 euros...

Saludos
wno despues de unas partidas con los amigo he de deciros k es un flipero pero le veo 1 INCONVENIENTE MUY GORDO...

Para 1 solo jugador es la cañ la pega esta a multiplayer x k muy sencillo.....
Nosotros con nuestras mas de 50 partidas tendremos un buen control del personaje pero a los amigo k se lo enseñemos y juguemos contra ellos no les va a molar nad xk no sabany les pegaremos palizas....la unica solucion es exar torneos con amigos k tengan el juego los demas kno lo tengan se aburriran jugando contra nosotros y nosotros de ganar simpre tambien...
Para multiplayers es poco recomendable dado el altonivel de manejo de los controles [decaio]
Los personajes se debloqueran de forma de pasarte cosas no? por cierto eso que decían de que te podrás bajar cosas y actualizaciones??? y a ver si nos empezamos a dar códigos de esos para tener a los personajes de los demás y luchar contra vuestras creaciones
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya lo tengo NO LO HE PODIDO PROBAR AUN y ya os contare...

Desde el DBZ2 de Snes no tenia otro DBZ a ver si no me deprime XD
Yo ya lo tengo!
Le estube dando 2 horas y media y al principio chungo, pero el tutorial me dejo todo clarisimo y es increible. Puta pasada de juego.
Ahora no creo que le de mucho que me estoy callendo de sueño
Lástima la BSO :(
Yo lo acabo de pillar y paso de jugar con los controles raros de Wii,con un control de GC y listo.
DarkNei escribió:wno despues de unas partidas con los amigo he de deciros k es un flipero pero le veo 1 INCONVENIENTE MUY GORDO...

Para 1 solo jugador es la cañ la pega esta a multiplayer x k muy sencillo.....
Nosotros con nuestras mas de 50 partidas tendremos un buen control del personaje pero a los amigo k se lo enseñemos y juguemos contra ellos no les va a molar nad xk no sabany les pegaremos palizas....la unica solucion es exar torneos con amigos k tengan el juego los demas kno lo tengan se aburriran jugando contra nosotros y nosotros de ganar simpre tambien...
Para multiplayers es poco recomendable dado el altonivel de manejo de los controles [decaio]


Para eso esta el control clasico men.
hola, no se si habra sido comentado antes, pero es que tengo un problema con el juego.

la cuestion es que no me deja ponerme digamos a 2,3 metros del televisor sin mostrar el mensaje de que me acerque mas a la pantalla. con los otros juegos que he probado (wii play, wii sport, zelda) no me ha ocurrido nunca.

es por el juego o sera que no tengo bien configurada la barra sensora?
Hola:

Compré el juego ayer y , la verdad , una completa decepción. Antes de nada , no quiero crear ningun tipo de polémicas, simplemente expresar mi opinión.

Cuando Wii se preparaba , a todos nos prometieron el oro y el moro (un control que se ajuste a nosotros). Ahora por fin vemos la cruda realidad , somos nosotros los que nos tenemos que adecuar al control.

Esto lo digo porque el control de este DBZ es muy original , pero en ningun caso me parece cómodo ni revolucionario (y lo digo tras toda la tarde de ayer y esta mañana). Hacerse con el no es dificil , sobre todo si seguimos el tutorial que nos han preparado para ello, en el que nos explica todo claramente , pero desde luego no es cómodo ni en ningun caso me ayuda a meterme en el juego (la mayoría de las magias se hacen todas igual, y en algunos casos no tienen nada que ver con los movimientos que los personajes hacían).

Encima, es bastante repetitivo a la hora de jugar (problema heredado del anterior budokai tenkaichi) y la banda sonora no ayuda para nada (para mi gusto no pega ni con cola con el espíritu de la serie).

Pues nada. Esta es una opinión como cualquier otra. Por supuesto respeto vuestras opiniones,pero nunca viene mal el contrapunto de una persona que se siente estafado ante este juego y que comienza a preocuparse por el futuro de Wii. Desde hoy lo tengo claro: Para Wii solo exclusivos Nintendo.

P.D: Vendo DBZ Budokai tenkaichi 2 de Wii. 50 euros gastos incluidos
Imsai8080 escribió:Hola:

la mayoría de las magias se hacen todas igual, y en algunos casos no tienen nada que ver con los movimientos que los personajes hacían

Encima, es bastante repetitivo a la hora de jugar (problema heredado del anterior budokai tenkaichi) y la banda sonora no ayuda para nada (para mi gusto no pega ni con cola con el espíritu de la serie).



en esas dos opiniones estoy totalmente de acuerdo, el juego me encata, y ni loco lo vendo, pero si es verdad, que arrastra el fallo d elos pocos movimientos y que las "magias" se hacen todas iwal, que luego tu quieras imitar los movimientos vale, pero todas son mando atras alante, mando para un lado(arriba, derecha..) y para dentro


como han dicho por ahi:

Puto gohan mono, digo, tiene poco nivel me lo cepillo en na, pos joder con el niñato xDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Haberos informado antes de compraros la consola.Si creíais que hacía magia y reproducía tus movimientos al milímetro y que podrías ,yo que sé,pelear con una espada en tiempo real o hacer kameha o como se diga como si fuera una extension de tu mano,o hacer los movimientos de los personajes de Prince of Tennis en caso de un hipotético juego de esta serie,sacate el casco de realidad virtual de la cabeza.
El concepto de este juego es bueno.
Si se curran uno desde cero, puliendo los movimientos, metiendo más variedad de magias, personajes, movimientos, situaciones, ponen BSO/voces originales...puede ser un must have.

A éste le pasará como a Red Steel, tiene sus fallos y tal, pero deja el "horizonte" a la vista para una segunda parte (o secuela) bien planteada y totalmente pulido en todos los aspectos, que puede convertirse en el máximo exponente de la saga Dragon Ball en videojuegos.
yo también opino que como no sale nada bueno de verdad estais alavando un juego que no es para tanto y que aburre rapidamente.
Como ya he dicho para mi es genial, pero puede llegar a cansar por lo mismo que el anterior, pocos movimientos, pero bueno, en multi los pique seran tremendos(sobre todo siendo como somos frikis de dragin ball [chiu] )
Soys demasiado exigentes creo yo. Yo llevo 3 días y no me he aburrido en ningun momento. Hay algunos que con solo unas horas ya lo quieren vender.

Vamos a ver si no te convence el mando de wii, usa el de gamecube. A ver.

Bueno cada uno tiene su opinión que respeto, pero como mínimo darle un margen más de tiempo y escoger otras alternativas como el torneo o la carrera Z (o algo así) que son 8 combates que aumentan de dificultad poco a poco.
"Haberos informado antes de compraros la consola.Si creíais que hacía magia y reproducía tus movimientos al milímetro y que podrías ,yo que sé,pelear con una espada en tiempo real o hacer kameha o como se diga como si fuera una extension de tu mano,o hacer los movimientos de los personajes de Prince of Tennis en caso de un hipotético juego de esta serie,sacate el casco de realidad virtual de la cabeza."

Vamos a ver, yo creo que informarme me he informado bastante, a lo mejor es que me conoces y todo ya ves. Desde luego no nos estan dando lo que prometieron, te guste o no. Otra cosa es si eres un fanboy de esos que mataría por Nintendo y te tragas lo que te echen, pero yo llevo más de 20 años en esto de los videojuegos y como que no me la cuelan. Prometieron que todo el mundo podría jugar y de momento eso se ha cumplido con los Wii Sports, Wii play y WarioWare (maravillosos juegos, por cierto). En el resto , te tienes que adaptar a movimientos absolutamente antinaturales , y creo que eso es lo contrario de lo que prometieron. Por eso es por lo que digo que solo pillaré juegos de la gran N o juegos EXCLUSIVAMENTE preparados para Wii , nada de ports.

Como he dicho antes, no es que no me guste la Wii (aunque algo desilusionado tras este juego si estoy) , lo que no me gusta es este juego y el trato de las third parties hacia la consola de Nintendo.

En cuanto a lo que se puede hacer, no voy a entrar en discusiones, pero creo que lo más ilusionante de momento es el movimiento del bate en el Wii sports. Y si, confio en un juego con una Katana en tiempo real porque ES DE LO PRIMERO QUE SE HABLO.

Pues nada. Disfrutad del juego los que os ha gustado y los que no, no desesperemos, aun faltan los bombazos de Nintendo
Bueno no todo iban a ser buenas criticas, no? Viene bien leer malas criticas xq asi comprobamos q el hilo no esta lleno de fans de DB. De un port no podemos pedir mas, yo desde q tengo la Wii he aprendido lo q es un port, y q no hay q esperar mucho de el, lo bueno de este juego es el poder elegir entre controles, podria ser peor y ser como el call of duty y volverse loco el control, todavia no lo tengo, pero ganas todas, ya que jugue al de ps2 y me encanto. Como se ha dicho, ya saldra un dragon ball en exclusiva para wii donde reproduzca el control de manera mas exacta :)
Amen compañero. A ver si tenemos suerte, porque realmente poderse se puede hacer mejor, y no un simple port.

P.D: Puestos a pedir, por favor, que vuelva la BSO de la serie
he estado jugando y me he rallado de tanto probar, pero como se hacen las magias, tengo la energia a tope siempre, Z+B hago el movimiento o kito el cursor d la pantalla pero luego no me sale no se ke hay ke hacer una vez kitado el cursor d la pantalla.

gracias
Pocos movimientos pero un huevo de combos distintos, no tienes mas que en modo pausa en una batalla darle a ver habilidades y ver todos los combos distintos que hay :D
pablix82 escribió:Pocos movimientos pero un huevo de combos distintos, no tienes mas que en modo pausa en una batalla darle a ver habilidades y ver todos los combos distintos que hay :D


yalo he mirado pero no me entero d nada xDD

me han salido un par y no se ni como xD
Weno llevo jugando desde ayer por la tarde y he acavado freezer, ahora solo puedo decir una cosa, este juego es la ostia, al principio el control me parecia fatal, hasta enchufe el mando de cube para jugar un rato, pero ahora que le he pillado el truco dios es que es bueníssimo, ahora hasta me motivo haciendo los kames con movimientos de kame, tambien es muy bueno ver que tecnica hace cada personaje, (al final acavas aprendiendo si con krilin tienes que sacar el puntero hacia arriba o hacia abajo, segun que ataque, y vas dominando todos los personajes), este juego es el que tendrían que haver sacado embede el tenkaichi 1 que al lado de este es pesimo.
El juego es muy completo, y por donde voy parece muy largo tambien. En cuanto a la BSO al principio puse el ipod con la banda sonora original, pero ahora ya he pasado y he dejado la americana, tampoco es para tanto, te acostumbras y al final no es tan mala (menos en piques a versus y batallas importantes hay si que pongo la BSO original XD).
Cada vez me gusta más luchar aunque tenga que repetir las batallas muchas veces, es que no me canso de luchar. Pues eso para mi es un must have y uno delos mejores juego de wii que hay actualmente.

Vaya tochote que he soltado, pero es que este juego se lo merece, y gana mucho en wii, yo jugue al de ps2 y no me vició tanto, pero este con el nuevo control [babas]
yusep206 escribió:
yalo he mirado pero no me entero d nada xDD

me han salido un par y no se ni como xD

A medida que vayas jugando veras como te aprendes varias cosillas yo ya voy por metal cooler y lo tengo practicamente dominado el control ya
Como ha dicho otro usuario y repitiendo lo que dije yo, el control no me gusta nada y de intuitivo tiene poco, si te haces el tutorial bien, pero llega un colega a casa y antes de jugar un combate ya te puedes pasar media hora explicándole como funciona. Esto en mi opinión es un grandisimo fallo.

Gracias a Dios que se puede usar el mando clásico o el de GC.

Y lo de la BSO me da realmente igual, a mi la que me gustaria que tubiera son las canciones de cuando la emitian en la TVG, donde la veia yo y que aun me se las letras de memoria XD
No quiero ser pesado, pero me gustaría saber como se desblokean los personajes exclusivos (apur, soldado de freezer, robot de pilaf, king piccolo y cyborg tao pai pai). Hay que pasarse algun modo de juego en concreto? pasarte alguna historia con algun personaje en cuestion? fusionar objetos? he metido unas contraseñas que están en la pagina oficial del juego japo pero no me las coje... :-(
pero eso es en todo los juegos, nadie llega a tu casa, pum!!!! ya sabe jugar!!! esto es magia!!!...
en todo los juegos hay que hacer el tutorial, y si llega un colega hay que aprenderle a jugar,, eso es asi
Si, pero una cosa es aprender a jugar , que cuesta su tiempo , pero de lo que aquí hablamos es de simplemente saberse los controles. Mientras que en otros juegos tu colega llega y le explicas "Este saltar, este disparar y este volar" , en este juego tu le diras "Aqui tienes un curso de 20 horas para saber los movimientos básicos del juego. Haztelo y cuando termines echamos una partidita" X-D
adconreply99 escribió:pero eso es en todo los juegos, nadie llega a tu casa, pum!!!! ya sabe jugar!!! esto es magia!!!...
en todo los juegos hay que hacer el tutorial, y si llega un colega hay que aprenderle a jugar,, eso es asi


Si, pero en muchos otros juegos le enseñas como se juega en menos de 2min o no tarda nada en "cogerle el tranquillo" y en este la cosa se hace mucho mas complicada.

Y en este juego igual, por ejemplo con el mando clasico o de GC, le dices los botones y mas o menos se apaña, pero se lo dices con el Wiimote y cuesta bastante mas.

PD: Gracias Imsai8080, creo que lo has explicado mucho mejor que yo.
Hola a todos.

Alguien ha rejugado el capitulo de Raditz?? Yo entré ahí por error y me dí cuenta de que al rejugarlo hay una hisória alternativa (en la que Raditz se vuelve bueno, y tal).

El juego es bueno, pero no me sale ni un puto movimiento de esquivación de esas con las que se desaparece (no sé ni cómo se hacen). Pffff...voy a tener que hacer el tutorial.
Puf, yo me lo compré ayer y he flipado. Si le coges el trankillo al wiimote es espectacular. Hay que verse realizando los kames y otros poderes: me divierto horrores cuando hago el movimiento para el kamehameha y sale el rayo... [carcajad]

Recomendado 100% para los fans de dragonball.
Imsai8080 escribió:Si, pero una cosa es aprender a jugar , que cuesta su tiempo , pero de lo que aquí hablamos es de simplemente saberse los controles. Mientras que en otros juegos tu colega llega y le explicas "Este saltar, este disparar y este volar" , en este juego tu le diras "Aqui tienes un curso de 20 horas para saber los movimientos básicos del juego. Haztelo y cuando termines echamos una partidita" X-D


Cierto, ahora ya no sirve solo apretar botones para los juegos de lucha [fumeta]

Para los fans de Dragon Ball, es sin duda un Must have
Wenassss, despues de varias horas probando el juego tengo que decir que le control del Wiimote no me gusta nada, de vez en cuando lo cojo pero suelo usar el mando de GC.

Actualmente estoy empezando la saga de los androides y tenía unas cuantas dudas:

- En algunas fusiones de objetos en vez de decirme que pruebe con otra me dice algo así como : " Falta el número de los objetos de fusion". ME parece que decía eso, la cuestión es, ¿ A qué se refiere? ¿Què tengo que hacer?

- ¿Cómo se utiliza el radar en el mapa? Me he encontrado 2 bolas de dragón, pero en el campo de batalla, no en el mapa.

Bueno muchas gracias por la atención y si las respuestas a estas preguntas estaban dentro del hilo, lo siento, pero no he encontrado nada
Hulaaaa.

Pues a mi me va saliendo todo, los kames es cuestión de mover el mando primero hacia atrás y luego hacia delante, pero siempre con el puntero mirando hacia la pantalla, que el movimiento del mando que lo realiza es primero atrás y luego alante, no pongais el mando mirando hacia atrás XD

Y yo tengo una preguntita pa pegar leches: cómo se hace lo de mantener pulsado A, le pegas un piñazo tremendo y lo mandas pa burgos y desapareces y apareces detrás, le vuelves pegar, vuelves a desapareces, le vuelves pegar, vuelves desaparecer... a mi sólo me sale una vez :( heeeelp!!!

Y con el movimiento del mando, esto gana horrores!!! que maravilla :D

Al principio Radix me pegó una paliza... XD pero ahora es difícil que me pillen j0aj0a ratataaaa
¿Cómo se sube de nivel en el modo história??


pq toy luchando contra Vegeta mono y no veais q sufrimiento
Tienes que meterle objetos z, de vida +1, ataque +1 y eso, a medida que ganes combates iran aumentando y pasaran a ser vida +2. ataque+2 etc
Para luischo, creo que es agitando el nunchaku hacia los lados, eso viene en el modo entrenamiento, de todas formas eso es lo mas jodido de hacer del juego, en el de ps2 recuerdo que casi nunca salia
Me acavo de dar cuanta de que en el foro de el mundo de dragon ball esta la bso del sparking neo (tenkaichi 2 jap) y solo ocupa 49 megas! si quereis os pongo el enlace.
Tio pues seria un puntazo que pusieras el link...
LINKr2 escribió:Me acavo de dar cuanta de que en el foro de el mundo de dragon ball esta la bso del sparking neo (tenkaichi 2 jap) y solo ocupa 49 megas! si quereis os pongo el enlace.

Tienes un privado [oki].
BdM escribió:Alguien ha rejugado el capitulo de Raditz?? Yo entré ahí por error y me dí cuenta de que al rejugarlo hay una hisória alternativa (en la que Raditz se vuelve bueno, y tal).

El juego es bueno, pero no me sale ni un puto movimiento de esquivación de esas con las que se desaparece (no sé ni cómo se hacen). Pffff...voy a tener que hacer el tutorial.


No es si lo rejuegas, es si lo derrotas con Piccolo aparece una nueva trama en la que Raditz es bueno.
El tutorial es muy recomendable que lo hagas



luischo escribió:Hulaaaa.
Y yo tengo una preguntita pa pegar leches: cómo se hace lo de mantener pulsado A, le pegas un piñazo tremendo y lo mandas pa burgos y desapareces y apareces detrás, le vuelves pegar, vuelves a desapareces, le vuelves pegar, vuelves desaparecer... a mi sólo me sale una vez :( heeeelp!!!


Cuando estas a Max Power creo que lo puedes hacer dos veces, y con la persecución del dragon en Max Power apareces detrás ya directamente, y no se si en algun estado de Rafaga 1.


Por cierto, si derrotais a Tou Pai Pai en la saga sayans os da dos objetos. Si los fusionais obtendreis a este personaje para jugar.
Así es como se consiguen la mayoría de PJs ocultos
Pues lo he sacado de aquí:

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=42081

Hi es esto:

BSO sparking neo

Si hay algun problema moderadores avisad y lo quito ;) .

(aunque es un poco tonteria pues ya me he acostumbrado a la americana xD)
¿Os venía con el juego la típica tarjeta para registrar los puntos en la web de Nintendo?, yo lo compré ayer en un GAME y no me viene nada, ¿os pasa a alguno más?.
lammoth escribió:¿Os venía con el juego la típica tarjeta para registrar los puntos en la web de Nintendo?, yo lo compré ayer en un GAME y no me viene nada, ¿os pasa a alguno más?.


No lo distribuye Nintendo, así que es lógico que no venga (y te confirmo con el mio que no viene).

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11