(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

AkrosRockBell escribió:Los recursos no se llaman cg, eso es lo que usan algunos. Tienes unos cuantos ejemplos en los 90 con mejor animación que dragon ball y no usaban cg ni leches, y las que lo hacen bien hoy día igual


Sí, si por eso lo digo porque la gente habla de los recursos de hoy en día como si fuesen a ser mejor y no tiene nada que ver que ahí está el anime de Kenshin por ejemplo. Sin embargo la Toei usa cg y no hay más que ver esta misma película o el opening de Kai Bu.

Con los que lo hacen bien por eso nombro Madhouse, por el buen trabajo que están haciendo con Hunter y que podrían hacer con Dball si tuvieran la licencia.
(mensaje borrado)
Os dejo una petición online para que traigan dragon ball kai en blu-ray y la doblen al castellano, solo faltan 5 firmas para alcanzar el objetivo, a ver si lo conseguimos:

https://www.change.org/es/peticiones/bo ... gon-ball-z


Por otra parte, la película Battle of Gods aún sigue en cines de toda España (incluida Cataluña), los que queráis ir aprovechar porque no se sabe cuánto más durará, almenos esta semana sí y hay muchos sitios donde se puede aprovechar el día del espectador, miércoles o jueves en algunos sitios para que salga más barata.
gamer_xenoblade escribió:Os dejo una petición online para que traigan dragon ball kai en blu-ray y la doblen al castellano, solo faltan 5 firmas para alcanzar el objetivo, a ver si lo conseguimos:

https://www.change.org/es/peticiones/bo ... gon-ball-z


Por otra parte, la película Battle of Gods aún sigue en cines de toda España (incluida Cataluña), los que queráis ir aprovechar porque no se sabe cuánto más durará, almenos esta semana sí y hay muchos sitios donde se puede aprovechar el día del espectador, miércoles o jueves en algunos sitios para que salga más barata.



Kai ya esta licenciada en españa desde hace tiempo.
La petición es para el DOBLAJE al español y para la publicación en dvd/blu-ray. La serie está licenciada pero solo se ha emitido en idiomas autonómicos como el catalán o el gallego lo que se pide es español de españa con las voces originales como Battle of Gods y versión doméstica por parte de selecta visión, sobretodo en blu-ray. Firmar que no cuesta nada! gracias por participar!
gamer_xenoblade escribió:La petición es para el DOBLAJE al español y para la publicación en dvd/blu-ray. La serie está licenciada pero solo se ha emitido en idiomas autonómicos como el catalán o el gallego lo que se pide es español de españa con las voces originales como Battle of Gods y versión doméstica por parte de selecta visión, sobretodo en blu-ray. Firmar que no cuesta nada! gracias por participar!


Es que está licenciada en castellano por arait desde hace un año si no me equivoco. Otra cosa es que saquen capítulos o no pero licenciada en castellano está.
Sonikero escribió:
gamer_xenoblade escribió:Os dejo una petición online para que traigan dragon ball kai en blu-ray y la doblen al castellano, solo faltan 5 firmas para alcanzar el objetivo, a ver si lo conseguimos:

https://www.change.org/es/peticiones/bo ... gon-ball-z


Por otra parte, la película Battle of Gods aún sigue en cines de toda España (incluida Cataluña), los que queráis ir aprovechar porque no se sabe cuánto más durará, almenos esta semana sí y hay muchos sitios donde se puede aprovechar el día del espectador, miércoles o jueves en algunos sitios para que salga más barata.



Kai ya esta licenciada en españa desde hace tiempo.


Pero sin peticiones como esta quedara para siempre guardada en un cajon de los estudios de Arait Multimedia. Selecta no la quiere editar en dvd/bluray (sus motivos tendran) y Arait Multimedia solo la doblara si hay alguna TV dispuesta a emitirla, es su modus operandi. Espero que se consiga algo con esta peticion aunque a mi lo que me gustaria ver en tv es la DB original, estoy cansado de tanto DBZ en boing.
Están cancelando digimon fusión por quejas en clan, realmente veis viable que emitan entonces dbz kai? Sinceramente yo lo encuentro un tanto imposible.
vale que es dragon ball, pero Digimon también era un peso pesado...
AkrosRockBell escribió:Están cancelando digimon fusión por quejas en clan, realmente veis viable que emitan entonces dbz kai? Sinceramente yo lo encuentro un tanto imposible.
vale que es dragon ball, pero Digimon también era un peso pesado...


Lo de la cancelación de Digimon Fusion por quejas me parece más la flipada de un twittero que otra cosa. No solo no se ha confirmado el tema de las quejas, sino que a mediados de Junio la serie volvió a emitirse.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Están cancelando digimon fusión por quejas en clan, realmente veis viable que emitan entonces dbz kai? Sinceramente yo lo encuentro un tanto imposible.
vale que es dragon ball, pero Digimon también era un peso pesado...


Lo de la cancelación de Digimon Fusion por quejas me parece más la flipada de un twittero que otra cosa. No solo no se ha confirmado el tema de las quejas, sino que a mediados de Junio la serie volvió a emitirse.

Es que es muy raro, ya que yo por lo menos no he visto ningún comunicado oficial u oficioso, pero todo dios dice que es por eso, y siendo digimon... resulta cuanto menos raro :\
Después de estrenar en los cines la película de Bola de Dragón Battle of Gods no tardarán mucho tiempo en publicarla en bluray y dvd. El colectivo de Bola de Drac de Valencia se ha propuesto que se doble al valenciano con el mismo casting de actores que dobló la serie en su momento, y como la televisión autonómica ha desaparecido y la Generalitat Valenciana hace aguas, son los mismos fans los que van a costear dicho doblaje. Os paso enlace para que sepáis de qué va todo esto y por si queréis colaborar:
http://www.lanzanos.com/proyectos/dobla ... e-of-gods/
daco escribió:Después de estrenar en los cines la película de Bola de Dragón Battle of Gods no tardarán mucho tiempo en publicarla en bluray y dvd.


Pues si que van a tardar, Selecta tiene previsto sacar el dvd/bluray de Battle of Gods para el Salon del Manga de Barcelona de este año que se celebra del 30 de octubre al 2 de noviembre.
Tienes razon, no la sacaran en dos semanas pero para mi no es mucho tiempo tres meses.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daco escribió:Tienes razon, no la sacaran en dos semanas pero para mi no es mucho tiempo tres meses.


Cuando la quiten de los cines no tardarán mucho en sacarla en DVD y Bluray
alkaiser69 escribió:
daco escribió:Tienes razon, no la sacaran en dos semanas pero para mi no es mucho tiempo tres meses.


Cuando la quiten de los cines no tardarán mucho en sacarla en DVD y Bluray


Selecta no es como las demas compañias, si ha dicho que el dvd/bluray de Battle of Gods sera una novedad para el salon del manga de Barcelona de este año no creo que vaya a salir antes.
Selecta Visión ha publicado en Facebook la recaudación definitiva de Dragon Ball: Battle of Gods en España.

https://www.facebook.com/SelectaVision/ ... 3672200494

Estimados amigos,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que habéis acudido a los cines a ver la última película de Goku y sus amigos. Se ha demostrado, parcialmente, que el anime puede tener su sitio en la cartelera. Y sobre todo si hablamos de la serie más conocida de todos los tiempos, esto es, DragonBall.

A continuación os pasamos los datos de recaudación a día de hoy.

Total recaudación: 342.000€ (45.600 espectadores aproximadamente).

- Cataluña 233.000€ (31.066 espectadores aproximadamente).
- Resto de España 109.000€ (14.534 espectadores aproximadamente).

Esperamos cerrar la película con una recaudación total de 350.000€, ya que actualmente ya se encuentra sólo en 40 salas y el número irá descendiendo durante el verano hasta cerrar el ciclo programado. Por lo tanto, estos números que os pasamos los consideramos definitivos y los datos que hemos obtenido de Cataluña por una parte y el resto de España por otra parte son muy importantes para nosotros.

Un saludo!
Solo en Cataluña es más del doble O.o
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lovechii5 escribió:Solo en Cataluña es más del doble O.o


En cataluña la mayoría de las series manga las traducen y eso es porque tienen mucho público
alkaiser69 escribió:
lovechii5 escribió:Solo en Cataluña es más del doble O.o


En cataluña la mayoría de las series manga las traducen y eso es porque tienen mucho público


Ese es un tema para dar de comer aparte. El gobierno de cataluña paga de su bolsillo (sin importar lo que cueste) el doblaje al catalan de series de anime o imagen real, peliculas e incluso dibujos animados por temas puramente poilticos que por lo menos a mi me interesan 0. Incluso cede gratuitamente audios catalanes para que los productos audiovisuales lagan en dvd/bluray con doblaje catalan...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:
lovechii5 escribió:Solo en Cataluña es más del doble O.o


En cataluña la mayoría de las series manga las traducen y eso es porque tienen mucho público


Ese es un tema para dar de comer aparte. El gobierno de cataluña paga de su bolsillo (sin importar lo que cueste) el doblaje al catalan de series de anime o imagen real, peliculas e incluso dibujos animados por temas puramente poilticos que por lo menos a mi me interesan 0. Incluso cede gratuitamente audios catalanes para que los productos audiovisuales lagan en dvd/bluray con doblaje catalan...


Pero lo traducen porque tiene éxito sino no creo que se gasten dinero en pagar a los dobladores
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:
lovechii5 escribió:Solo en Cataluña es más del doble O.o


En cataluña la mayoría de las series manga las traducen y eso es porque tienen mucho público


Ese es un tema para dar de comer aparte. El gobierno de cataluña paga de su bolsillo (sin importar lo que cueste) el doblaje al catalan de series de anime o imagen real, peliculas e incluso dibujos animados por temas puramente poilticos que por lo menos a mi me interesan 0. Incluso cede gratuitamente audios catalanes para que los productos audiovisuales lagan en dvd/bluray con doblaje catalan...

¿Politicos? XD
Se llama cultura y mantener una lengua viva. No veo ningún problema porque se apoye una lengua con posibilidades de extinción.

Y no solo eso, si por lo que dices esto hace que más gente vaya a ver una película, pues bienvenido sea.
Pues yo no quiero que paguen de mis impuestos una puta mierda de doblaje en un idioma que me importa un zurullo [360º]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Supongo que con cifras asi, donde doblamos al resto de españa AkrosRockBell entienda lo que intentabamos contarle de que Drabonball pega mucho por aqui [360º]
Eonkun escribió:Supongo que con cifras asi, donde doblamos al resto de españa AkrosRockBell entienda lo que intentabamos contarle de que Drabonball pega mucho por aqui [360º]

Mira, me has pillao leyendo el foro, y veo que no te enteraste de nada. No es que de o deje de dar, es que lo vendeis como que dragon ball sólo fue importante en Cataluña y eso es completamente falso. Si allí os encanta gastaros el dinero en db pues bien por vosotros. Yo sabiendo lo mierda que era la película ni se me ha pasado por la cabeza gastarme mi dinero en verla en el cine. Por mucho dragon ball que fuese.
seguid con vuestro "es que aquí pegó fuerte" mientras decís que en el resto de España 0 patatero, a mi me da igual.
AkrosRockBell escribió:
Eonkun escribió:Supongo que con cifras asi, donde doblamos al resto de españa AkrosRockBell entienda lo que intentabamos contarle de que Drabonball pega mucho por aqui [360º]

Mira, me has pillao leyendo el foro, y veo que no te enteraste de nada. No es que de o deje de dar, es que lo vendeis como que dragon ball sólo fue importante en Cataluña y eso es completamente falso. Si allí os encanta gastaros el dinero en db pues bien por vosotros. Yo sabiendo lo mierda que era la película ni se me ha pasado por la cabeza gastarme mi dinero en verla en el cine. Por mucho dragon ball que fuese.
seguid con vuestro "es que aquí pegó fuerte" mientras decís que en el resto de España 0 patatero, a mi me da igual.

... El chaval dice "pega mucho por aqui". Diferente de: "lo vendeis como que dragon ball sólo fue importante en Cataluña". Es diferente.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Eriksharp escribió:Pues yo no quiero que paguen de mis impuestos una puta mierda de doblaje en un idioma que me importa un zurullo [360º]


Yo tampoco quiero que paguen de mis impuestos un enesimo half pipe para hacer skate, que paguen el PER de los andaluces o un nuevo instituto Cervantes, pero la vida es injusta.
Según tengo entendido los catalanes aportan más al estado que dinero reciben,¿quién se opone a que doblen las películas en su idioma? ¿con los impuestos de quién? ¿mierda de doblaje? No sé si calificarlo de ignorancia, hipocresía o de intolerancia. Así yo también me independizaría de España con tal de no aguantar esos insultos. ¿A caso el doblaje en castellano no recibe ninguna subvención?
Moderador, por favor, da un toque de atencion antes de que este hilo e vuelva un Cataluña VS mundo.
Nuku nuku escribió:Moderador, por favor, da un toque de atencion antes de que este hilo e vuelva un Cataluña VS mundo.


No te preocupes, ya he reportado el hilo. No puede ser que por un comentario mio para decir porque se dobla mas anime en Cataluña que en el resto de españa esto acabe convirtiendose en Cataluña VS mundo como tu dices.
mirakbueno escribió:
Nuku nuku escribió:Moderador, por favor, da un toque de atencion antes de que este hilo e vuelva un Cataluña VS mundo.


No te preocupes, ya he reportado el hilo. No puede ser que por un comentario mio para decir porque se dobla mas anime en Cataluña que en el resto de españa esto acabe convirtiendose en Cataluña VS mundo como tu dices.


Algunos, que les encanta mezclar churras con merinas y sacar el tema siempre que pueden...
Mejor corramos un "estupido" velo antes de que cierre el hilo y saque el palo para empezar a repartir [toctoc]
Joder, es triste que haya gente no sepa valorar los doblajes independientemente del idioma que haya detrás? Lamentable la cultura lingüística para algunos independientemente de su idioma porqué hay doblajes que están muy logrados a la altura y premiados por su doblaje..
La cultura no debe de morir nunca en sus lenguas Oficiales y Cooficiales en todos los países en las que haya sido doblada.

Felicidades por los actores que han doblado esta película y sigan así como siempre mejorando los errores de traducción de los años 90 :)
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:
Nuku nuku escribió:Moderador, por favor, da un toque de atencion antes de que este hilo e vuelva un Cataluña VS mundo.


No te preocupes, ya he reportado el hilo. No puede ser que por un comentario mio para decir porque se dobla mas anime en Cataluña que en el resto de españa esto acabe convirtiendose en Cataluña VS mundo como tu dices.


Algunos, que les encanta mezclar churras con merinas y sacar el tema siempre que pueden...

Eso, que no saquen mas el espana vs mundo.
daco escribió:Eso, que no saquen mas el espana vs mundo.


Cuando moderacion se dice que se pare es por algo, no lo dicen porque esten aburridos o porque tengan mania a algunos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
daco escribió:Eso, que no saquen mas el espana vs mundo.


Cuando moderacion se dice que se pare es por algo, no lo dicen porque esten aburridos o porque tengan mania a algunos.


+1
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:
daco escribió:Eso, que no saquen mas el espana vs mundo.


Cuando moderacion se dice que se pare es por algo, no lo dicen porque esten aburridos o porque tengan mania a algunos.


+1

Es evidente, si es así paremos y no comencemos otra vez para evitar ser baneados como mucha gente ya sabe.
He leido que planeta va a sacar en octubre el comic de batle of z,vale la pena tenerlo?ai imagenes o raw japonesa?
pecneyst escribió:He leido que planeta va a sacar en octubre el comic de batle of z,vale la pena tenerlo?ai imagenes o raw japonesa?


15 € que vale,360 páginas el 2 de octubre,ya se puede pedir reserva.. si te gusta la serie en principio es una buena opción adquirirla.Yo tengo pensado comprarlo.Eso si.. no se si tendrá algo de color.. o todo o no se.
Darsh escribió:
pecneyst escribió:He leido que planeta va a sacar en octubre el comic de batle of z,vale la pena tenerlo?ai imagenes o raw japonesa?


15 € que vale,360 páginas el 2 de octubre,ya se puede pedir reserva.. si te gusta la serie en principio es una buena opción adquirirla.Yo tengo pensado comprarlo.Eso si.. no se si tendrá algo de color.. o todo o no se.


Creo que, al ser una especie de anime book como los que sacaron de algunas de las OVAs, será a todo color. Pero ahora mismo no lo sé seguro, que lo comente alguien más.
No se hasta que punto esta valorado el anime comic de Battle of Gods pero ya digo que los anteriores que edito Planeta sobretodo los de la saga de Boo son dificiles de encontrar y ya no digamos de ciertos numeros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:No se hasta que punto esta valorado el anime comic de Battle of Gods pero ya digo que los anteriores que edito Planeta sobretodo los de la saga de Boo son dificiles de encontrar y ya no digamos de ciertos numeros.


Un amigo se pilló los de las OVAS en japonés y tienen una calidad de dibujo increíble, supongo que el de la última peli tendrá los diseños de ella, a mí gusto una gran ''caguera''
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:No se hasta que punto esta valorado el anime comic de Battle of Gods pero ya digo que los anteriores que edito Planeta sobretodo los de la saga de Boo son dificiles de encontrar y ya no digamos de ciertos numeros.


Un amigo se pilló los de las OVAS en japonés y tienen una calidad de dibujo increíble, supongo que el de la última peli tendrá los diseños de ella, a mí gusto una gran ''caguera''


Pero si los animebooks son fotogramas con los bocadillos puestos, que es eso de calidad de dibujo? Tendrá la de la serie, ya está, igual que los animebooks de las películas de antaño que sacaba esta gente en 3 o 4 volúmenes.
(mensaje borrado)
Cuando saldrá a la venta el animebook?
solopinguinos escribió:Cuando saldrá a la venta el animebook?


Creo que el próximo 2 de Octubre.

Edit: Confirmado, el día 2 https://es-es.facebook.com/db2ndepoque/posts/1461770764104356
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GreyFox83 escribió:
solopinguinos escribió:Cuando saldrá a la venta el animebook?


Creo que el próximo 2 de Octubre.

Edit: Confirmado, el día 2 https://es-es.facebook.com/db2ndepoque/posts/1461770764104356


Un amigo de esta comprando los de los OVAS y estan muy bien, este al ser de mas calidad molara mucho mas ;)
¿No hay novedades de la nueva película?

Por lo menos podrían decir a quién van a resucitar..... [+risas]
GreyFox83 escribió:¿No hay novedades de la nueva película?

Por lo menos podrían decir a quién van a resucitar..... [+risas]


El proximo mes ya deberiamos saber algo pues en la V-jump de este mes daban un anuncio de la pelicula en la siguiente entrega de la revista.

´Mi apuesta es un dios anterior a Beers
guerrero_legendario escribió:
GreyFox83 escribió:¿No hay novedades de la nueva película?

Por lo menos podrían decir a quién van a resucitar..... [+risas]


El proximo mes ya deberiamos saber algo pues en la V-jump de este mes daban un anuncio de la pelicula en la siguiente entrega de la revista.

´Mi apuesta es un dios anterior a Beers


Habría que tener en cuenta (sino se lo pasan por ahí) que sólo se puede resucitar a los que han muerto en el último año.
1487 respuestas
126, 27, 28, 29, 30