[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Vivi Ornitier escribió:Ese nuevo sombreado es más parecido a las ilustraciones pintadas del manga, a mi me gusta siempre y cuando (por soñar) se mueva la ropa sino quedara un poco raro tan suavecito el modelado y el modelo tan estatico tocho. A mi el cell shanding del anterior me encanto los unicos defectos que me molestaban del primero eran el antialiasing que podia ser mejor tanto en este como en el primer naruto la plantilla de personajes y la camara. Ya veremos como se va desarrollando la cosa hasta que no lo vea en movimiento.. pero de momento pinta bien y por la BSO no os preocupeis siempre que podamos poner las pistas desde el HDD xDDD


Espero que sea una broma xD
sergiss4 escribió:
josemurcia escribió:blablablablablabla

Tu primer post y solo hablas para insultarle...
Almenos el hace algo para que le escuchen, tu que haces?
gente como tu,sobra.

Cuando he insultado yo a nadie?
Y si es mi primer post en el hilo es sinceramente porque no tenia nada que decir(eso no quiere decir que no me lo haya leido entero), estoy a la espera de algo más, porque con la poca informacion y un scan no considero que se puedan hacer muchas conjeturas.
Simplemente he dicho las cosas claras y como me parecen, no veo yo ninguna falta de respecto, ni insulto ni nada por el estilo, lo de superman es simplemente una dramatización.
josemurcia escribió:Pues creo que se van a limpiar el culo con tu carta sinceramente, si ya lo hacen con las peticiones que firman miles de personas con una carta individual la cual ni siquiera está en ingles imaginate.
Todo este rollo de peticiones y demás me parece una soberana tontería, así que a salvar el mundo otro día superman, porque hoy no.

No hace falta decir hijo de puta para meterte con alguien
Sonikero escribió:
Vivi Ornitier escribió:Ese nuevo sombreado es más parecido a las ilustraciones pintadas del manga, a mi me gusta siempre y cuando (por soñar) se mueva la ropa sino quedara un poco raro tan suavecito el modelado y el modelo tan estatico tocho. A mi el cell shanding del anterior me encanto los unicos defectos que me molestaban del primero eran el antialiasing que podia ser mejor tanto en este como en el primer naruto la plantilla de personajes y la camara. Ya veremos como se va desarrollando la cosa hasta que no lo vea en movimiento.. pero de momento pinta bien y por la BSO no os preocupeis siempre que podamos poner las pistas desde el HDD xDDD


Espero que sea una broma xD

Imagen
Imagen
Miralo por ti mismo
josemurcia escribió:
Cuando he insultado yo a nadie?
Y si es mi primer post en el hilo es sinceramente porque no tenia nada que decir(eso no quiere decir que no me lo haya leido entero), estoy a la espera de algo más, porque con la poca informacion y un scan no considero que se puedan hacer muchas conjeturas.
Simplemente he dicho las cosas claras y como me parecen, no veo yo ninguna falta de respecto, ni insulto ni nada por el estilo, lo de superman es simplemente una dramatización.


No lo has insultado,le has faltado al respeto...

Pues creo que se van a limpiar el culo con tu carta sinceramente, si ya lo hacen con las peticiones que firman miles de personas con una carta individual la cual ni siquiera está en ingles imaginate.
Todo este rollo de peticiones y demás me parece una soberana tontería, así que a salvar el mundo otro día superman, porque hoy no.


Como no se limpien el culo con la pantalla del ordenador...A y lo de superman sobra que al menos coopera algo en el hilo,que con la poca informacion que tenemos ya a echo 2 analisis y esta intentando algo para que no nos vuelvan a ownear con un juego...
Pues que quieres que te diga, el ha pedido una opinión sobre su carta y yo he sido sincero, si el uso de metáforas te parece una falta de respeto no es culpa mia.
Cuando uno pide una opinión es para que la gente le diga lo que piensa, y parte de que a alguien le parecerá bien y a otros no, no para que le digan lo que quiere oir, que parece que hay que hablaros como a los críos de parvulitos porque sino enseguida os echais a llorar.
sergiss4 escribió:Imagen
Imagen
Miralo por ti mismo


Esto... que haya una portada hecha especialmente con una estética no quiere decir nada. Los que mas ha usado son estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si quieres busco más.
josemurcia escribió:Pues que quieres que te diga, el ha pedido una opinión sobre su carta y yo he sido sincero, si el uso de metáforas te parece una falta de respeto no es culpa mia.
Cuando uno pide una opinión es para que la gente le diga lo que piensa, y parte de que a alguien le parecerá bien y a otros no, no para que le digan lo que quiere oir, que parece que hay que hablaros como a los críos de parvulitos porque sino enseguida os echais a llorar.


A pues ahora me entero de que decir "se van a limpiar el culo con tu carta"es una metafora y si lo fuera me sigue pareciendo una falta de respeto a ver si somos mas educados y antes de hablar asi pensamos un poquito anda...Y lo de que hay que hablaros como a niños de parvulitos...eso lo diras por ti...Por cierto si quieres seguir discutiendo mandame un mp anda y no ensucies mas el hilo con tus "metaforas".
Tampoco os quemeis con josemurcia que razon no le falta, a mi personalmente lo de las peticiones y cartas tambien me parece una tonteria, ha habido miles y miles de peticiones pidiendo cosas para muchos juegos, parches, personajes,etc y las mas abundantes la salida de muchos juegos de tierras Niponas o el doblaje de dichos juegos, por ahora nunca he visto que le hayan hecho caso a alguna por lo tanto aunque tomarse la molestia ya es algo si nadie va siquiera a leer tu peticion es una perdida de tiempo, lo ideal es como han hecho los Yankees postear en su foro las mierdas que querian o que les gustaria ver sease Vegeta y Broly SSJ3 cosa que no entiendo porque a los Yankees son a los que mas caso les hacen cuando en mi opinion su doblaje es el peor de todos y aun por encima siempre se han dedicado a cortar las musicas originales tanto en la serie( con sus bodrio musicas de mierda que no pegan ni con cola) como en los juegos jodiendonos a nosotros en el acto( en el caso de los juegos, en la serie gracias a Dios no)


un saludo
josemurcia escribió:Pues que quieres que te diga, el ha pedido una opinión sobre su carta y yo he sido sincero, si el uso de metáforas te parece una falta de respeto no es culpa mia.
Cuando uno pide una opinión es para que la gente le diga lo que piensa, y parte de que a alguien le parecerá bien y a otros no, no para que le digan lo que quiere oir, que parece que hay que hablaros como a los críos de parvulitos porque sino enseguida os echais a llorar.

Pero hay una cosa que se llama respeto.

PD: pues sonikero, alli se ve aun mas que los personajes no tienen un color tan vivo como en el RB. por cierto ese goku ssj es de infarto [amor]

Astral escribió:Tampoco os quemeis con josemurcia que razon no le falta, a mi personalmente lo de las peticiones y cartas tambien me parece una tonteria, ha habido miles y miles de peticiones pidiendo cosas para muchos juegos, parches, personajes,etc y las mas abundantes la salida de muchos juegos de tierras Niponas o el doblaje de dichos juegos, por ahora nunca he visto que le hayan hecho caso a alguna por lo tanto aunque tomarse la molestia ya es algo si nadie va siquiera a leer tu peticion es una perdida de tiempo, lo ideal es como han hecho los Yankees postear en su foro las mierdas que querian o que les gustaria ver sease Vegeta y Broly SSJ3 cosa que no entiendo porque a los Yankees son a los que mas caso les hacen cuando en mi opinion su doblaje es el peor de todos y aun por encima siempre se han dedicado a cortar las musicas originales tanto en la serie( con sus bodrio musicas de mierda que no pegan ni con cola) como en los juegos jodiendonos a nosotros en el acto( en el caso de los juegos, en la serie gracias a Dios no)


un saludo

Porque son la 1a potencia mundial y una gran fuente de compradores. Si aqui tuviesemos la misma cantidad de poblacion, te aseguro que nos harian mas caso.
eljoser1dbz escribió:
josemurcia escribió:Pues que quieres que te diga, el ha pedido una opinión sobre su carta y yo he sido sincero, si el uso de metáforas te parece una falta de respeto no es culpa mia.
Cuando uno pide una opinión es para que la gente le diga lo que piensa, y parte de que a alguien le parecerá bien y a otros no, no para que le digan lo que quiere oir, que parece que hay que hablaros como a los críos de parvulitos porque sino enseguida os echais a llorar.


A pues ahora me entero de que decir "se van a limpiar el culo con tu carta"es una metafora y si lo fuera me sigue pareciendo una falta de respeto a ver si somos mas educados y antes de hablar asi pensamos un poquito anda...Y lo de que hay que hablaros como a niños de parvulitos...eso lo diras por ti...Por cierto si quieres seguir discutiendo mandame un mp anda y no ensucies mas el hilo con tus "metaforas".


Lo de que se van a limpiar el culo no creo que sea un insulto al otro usuario, más bien a la empresa, que no hace caso a esas peticiones.
ue parece que algunos estáis algo susceptibles
sergiss4 escribió:PD: pues sonikero, alli se ve aun mas que los personajes no tienen un color tan vivo como en el RB. por cierto ese goku ssj es de infarto [amor]


Para mi los que han usado una paleta de colores más fiel al manga son los del Super Dragon Ball Z. Los escenarios son idénticos al manga.
_KaMi_ escribió:
eljoser1dbz escribió:
josemurcia escribió:Pues que quieres que te diga, el ha pedido una opinión sobre su carta y yo he sido sincero, si el uso de metáforas te parece una falta de respeto no es culpa mia.
Cuando uno pide una opinión es para que la gente le diga lo que piensa, y parte de que a alguien le parecerá bien y a otros no, no para que le digan lo que quiere oir, que parece que hay que hablaros como a los críos de parvulitos porque sino enseguida os echais a llorar.


A pues ahora me entero de que decir "se van a limpiar el culo con tu carta"es una metafora y si lo fuera me sigue pareciendo una falta de respeto a ver si somos mas educados y antes de hablar asi pensamos un poquito anda...Y lo de que hay que hablaros como a niños de parvulitos...eso lo diras por ti...Por cierto si quieres seguir discutiendo mandame un mp anda y no ensucies mas el hilo con tus "metaforas".


Lo de que se van a limpiar el culo no creo que sea un insulto al otro usuario, más bien a la empresa, que no hace caso a esas peticiones.
ue parece que algunos estáis algo susceptibles



Ei calma calma, que la carta no provoque bronca entre los usuarios, puedes opinar pefectamente no pasa nada pero eso si con eduucacion (que no quiere decir que me haya molestado ni mucho menos). Pwero otro puede decir que es ofensivo y asi podemos seguir eternamente asi que por favor dejadlo ya que no hacen caso los de namco hacedlo vosotros [+risas]

Yo esperare la respuesta y si no hay un "lo tendremos en cuenta" o veamos en futuras scans una verdadera mejora propongo boicot contra este juego, que no lo compre nadie ya que nos estarian timando
Hoshi Masters escribió:broly nivel 3 ya salia en el anterior, junto a vegeta, también en nivel 3, y no estaban mal del todo, ademas, de que eran personajes por separado, y si no los querías bastaba con no sacarlos en el modo historia, que es lo bueno que tenia, lo de niveles inventados como el 5 y esas tonterías, personalmente si que no me gustan, pero a modo de extra subir algún personaje de nivel y ponerlo aparte para que no moleste, no me parece tan mal.



No he podido evitar contestar a esto.


Es decir, que se inventen personajes que no solo son inimaginables en la serie, si no que tambien para las peliculas, las mismas que tienen cagadas a patadas, esta muy bien, di que si, ya de paso que metan a Goku de dragon ball (no Z) en SSJ, y porque no en SSJ3, si total, el hecho de que pongan personajes de mierda inventados con no elegirselos solucionado, es de lo mas irrisorio que he leido en mucho tiempo, sin animo de ofender.


Es como si ponen un Skin de Kratos en God of war que salga en tanga, ¿por que esté la opción de no elegirselo, no sería criticable y un sin sentido que se cargaria al personaje que nos muestran? venga, por favor... que se inventen todo lo que le den la gana, por mi como si sale krilin en SSJ4, es un juego que no me pienso comprar y que desde el Tenkaichi 3 no han salido nada mas que mierdas.
Cyborg_Ninja escribió:
Hoshi Masters escribió:broly nivel 3 ya salia en el anterior, junto a vegeta, también en nivel 3, y no estaban mal del todo, ademas, de que eran personajes por separado, y si no los querías bastaba con no sacarlos en el modo historia, que es lo bueno que tenia, lo de niveles inventados como el 5 y esas tonterías, personalmente si que no me gustan, pero a modo de extra subir algún personaje de nivel y ponerlo aparte para que no moleste, no me parece tan mal.



No he podido evitar contestar a esto.


Es decir, que se inventen personajes que no solo son inimaginables en la serie, si no que tambien para las peliculas, las mismas que tienen cagadas a patadas, esta muy bien, di que si, ya de paso que metan a Goku de dragon ball (no Z) en SSJ, y porque no en SSJ3, si total, el hecho de que pongan personajes de mierda inventados con no elegirselos solucionado, es de lo mas irrisorio que he leido en mucho tiempo, sin animo de ofender.


irrisorio me parece que es no aceptar la opinión de los demás, mas aun cuando pongo que es mi opinión personal y en ningún momento he dicho que deba estar por encima de la de los demás ni nada por el estilo, una cosa es tener una opinión, y otra muy distinta decir que es irrisoria por no compartirla.
Cyborg_Ninja escribió:
Hoshi Masters escribió:.....

.....


En parte comparto tu opinión, pero también es cierto que en el anterior el único descabellado fue broly ssj3 ya que no ahy por donde cogerlo. Pero en cambo Vegeta Ssj3 si es "coherente" ya que en la reedicción delKanzeban al final vegeta da a entender que puede superar a Goku y el no diria eso si no puede al menos alcanzar el Ssj3 (es orgulloso pero no idiota)

Lo que pasa con los personajes inventados es lo que la mayor parte pensamos que deben meterlos como opcionales pero despues de meter lo que son los verdaderos personajes de dragon ball al menos los mas importantes de DB, z, GT y Ova´s
En parte comparto tu opinión, pero también es cierto que en el anterior el único descabellado fue broly ssj3 ya que no ahy por donde cogerlo. Pero en cambo Vegeta Ssj3 si es "coherente" ya que en la reedicción delKanzeban al final vegeta da a entender que puede superar a Goku y el no diria eso si no puede al menos alcanzar el Ssj3 (es orgulloso pero no idiota)



Vegeta pensaba que era un SSJ antes de serlo y Freezer le dio la paliza de su vida, eso de que no es idiota dejame discrepar xD. Por que diga "superaré a Goku" no quiere decir que consiguiera el estado, el SSJ3 de Vegeta a mi parecer sigue siendo un invento algo absurdo.


irrisorio me parece que es no aceptar la opinión de los demás, mas aun cuando pongo que es mi opinión personal y en ningún momento he dicho que deba estar por encima de la de los demás ni nada por el estilo, una cosa es tener una opinión, y otra muy distinta decir que es irrisoria por no compartirla.



Yo acepto tu opinion, cosa que no quita que la mia sea que la tuya es irrisoria.
guerrero_legendario escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Hoshi Masters escribió:.....

.....


En parte comparto tu opinión, pero también es cierto que en el anterior el único descabellado fue broly ssj3 ya que no ahy por donde cogerlo. Pero en cambo Vegeta Ssj3 si es "coherente" ya que en la reedicción delKanzeban al final vegeta da a entender que puede superar a Goku y el no diria eso si no puede al menos alcanzar el Ssj3 (es orgulloso pero no idiota)

Lo que pasa con los personajes inventados es lo que la mayor parte pensamos que deben meterlos como opcionales pero despues de meter lo que son los verdaderos personajes de dragon ball al menos los mas importantes de DB, z, GT y Ova´s


completamente de acuerdo, y ademas si los meten sea de la forma en que metieron en raging blast, que si no querías desbloquearlos no estaban, eso si, a mi juicio faltaban personajes importantes como Gohan definitivo, Dabra y Janemba entre otros.
A mi me parece un sombreado muy feo como si coges y haces un efecto con el photoshop... para mi es una manera de americanizar el dibujo muy chunga... habra que esperar a verlo en movimiento, pero por ahora me parece que va por muy mal camino la cosa...
Hoshi Masters escribió:completamente de acuerdo, y ademas si los meten sea de la forma en que metieron en raging blast, que si no querías desbloquearlos no estaban, eso si, a mi juicio faltaban personajes importantes como Gohan definitivo, Dabra y Janemba entre otros.


Lo logico seria que metiesen todos los personajes importantes y las mierdas inventadas que se las ahorrasen para el final

En mi opinion mis ojos no se hacen a ver cosas como Broly SSJ3( en cuyo caso opino que tendria que ser totalmente distinto, ya que Broly va por otra "rama" del SSJ) o Vegeta SSJ3, y creo que la unica vez que Vegeta alcanzo el SSJ3 fue cuando estuvo poseido por Baby
Pues de inventarse personajes ya podrían hacer a Bardock en Super Saiyan.

¿Absurdo? Tal vez. ¿Molón? Bastante xD

De todas formas veo que este tema va por el mismo camino por el que fue el del RB1. Una cosa es que inventen transformaciones algo incoherentes pero que pueden ser perfectamente posibles y otra cosa es que hagan destrozos. Quizás lo de Bardock sea igual de absurdo pero, ¿cuántos de nosotros no estaríamos gustosos de verlo? ^^
Shonen escribió:Pues de inventarse personajes ya podrían hacer a Bardock en Super Saiyan.

¿Absurdo? Tal vez. ¿Molón? Bastante xD

De todas formas veo que este tema va por el mismo camino por el que fue el del RB1. Una cosa es que inventen transformaciones algo incoherentes pero que pueden ser perfectamente posibles y otra cosa es que hagan destrozos. Quizás lo de Bardock sea igual de absurdo pero, ¿cuántos de nosotros no estaríamos gustosos de verlo? ^^


Bardock Ssj fue el personaje que con mejores ojos se ha visto por parte de muchos, coherencia tiene poco pero da carisma al personaje.

A ver si sabemos algo mas, ya que con los datos que tenemos no podemos manejar nada.
guerrero_legendario escribió:
Shonen escribió:Pues de inventarse personajes ya podrían hacer a Bardock en Super Saiyan.

¿Absurdo? Tal vez. ¿Molón? Bastante xD

De todas formas veo que este tema va por el mismo camino por el que fue el del RB1. Una cosa es que inventen transformaciones algo incoherentes pero que pueden ser perfectamente posibles y otra cosa es que hagan destrozos. Quizás lo de Bardock sea igual de absurdo pero, ¿cuántos de nosotros no estaríamos gustosos de verlo? ^^


Bardock Ssj fue el personaje que con mejores ojos se ha visto por parte de muchos, coherencia tiene poco pero da carisma al personaje.

A ver si sabemos algo mas, ya que con los datos que tenemos no podemos manejar nada.


Uy, ¿cómo que no?

Si con 5 imágenes ya sabemos que:

- El apartado gráfico ha empeorado con respecto al anterior y ya no es Cell Shading.
- Las nuevas sombras ralentizarán el juego.
- La destrucción de escenarios seguirá siendo pésima.
- Los personajes inventados apestan.

xD
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:
Shonen escribió:Pues de inventarse personajes ya podrían hacer a Bardock en Super Saiyan.

¿Absurdo? Tal vez. ¿Molón? Bastante xD

De todas formas veo que este tema va por el mismo camino por el que fue el del RB1. Una cosa es que inventen transformaciones algo incoherentes pero que pueden ser perfectamente posibles y otra cosa es que hagan destrozos. Quizás lo de Bardock sea igual de absurdo pero, ¿cuántos de nosotros no estaríamos gustosos de verlo? ^^


Bardock Ssj fue el personaje que con mejores ojos se ha visto por parte de muchos, coherencia tiene poco pero da carisma al personaje.

A ver si sabemos algo mas, ya que con los datos que tenemos no podemos manejar nada.


Uy, ¿cómo que no?

Si con 5 imágenes ya sabemos que:

- El apartado gráfico ha empeorado con respecto al anterior y ya no es Cell Shading.
- Las nuevas sombras ralentizarán el juego.
- La destrucción de escenarios seguirá siendo pésima.
- Los personajes inventados apestan.

xD


El primer punto es subjetivo ya que a mi por ejemplo me gusta.
El segundo punto lo mismo suvbjetivo.
Y los otros no se como lo sabes mediante imagenes.

No saquemos conclusiones sin saber, no estoy defendiendo el juego pero pienso que mejor criticar cuando llegemos a la semana que viene que nos mostraran algo mas gracias a la v-jump e incluso en esta semana podriamos ver un trailer promocional. Y ya despues si podemos ver si el juego va ser una mierda o no pero antes de eso coherencia señores

PS: No me habia fiajdo en que estabas de coña, como la mayor parte han entrado solo para decir que es una mierda el juego por eso lo digo
guerrero_legendario, estaba de coña xD

Solo he puesto lo que he leido en las taitantas páginas que llevamos xD

Edito: Hoshi Masters, tú si que me entiendes xD
Shonen escribió:
Uy, ¿cómo que no?

Si con 5 imágenes ya sabemos que:

- El apartado gráfico ha empeorado con respecto al anterior y ya no es Cell Shading.
- Las nuevas sombras ralentizarán el juego.
- La destrucción de escenarios seguirá siendo pésima.
- Los personajes inventados apestan.

xD


se te olvidan

- la jugabilidad es un paso atrás, incluyendo combos, la forma de hacerlos y los que no incluye.
- es un timo por que si
- los programadores son unos vagos que no han mejorado nada respecto al anterior
- Spike y Namco Bandai han violado novias y atropellado perros

el ultimo punto es culminante, no hay que olvidarse :-|

y por supuesto

que es coña, pero seguro que alguno se pica y todo
Pues yo no veo tanto error en lo que estais opinando. Se podría haber hecho bastante mejor. Pero bueno esperaremos a que salga para comprobarlo.
Para lo de personajes inventados, por favorrrrrrrrrrr, primero poner todos los originales, y luego ya pondreis los que os salgan de allí. Antes prefiero poder llevar a Kaito o a Popo, que al vegeta en 3a.
Hombre, hay algo que si es cierto, y es que con los buenos pasos que dieron del primer al segundo Tenkaichi, y del segundo al tercer Tenkaichi, deberían de haber cogido como baso Tenkaichi 3 y hacer la saga Raging Blast desde este punto, no tirando un poco hacia atrás. Esperemos que Raging Blast meta el salto de calidad al igual que ocurrió del primer Tenkaichi al segundo xD
Astral escribió:la unica vez que Vegeta alcanzo el SSJ3 fue cuando estuvo poseido por Baby

¿CÓMO, ESO DONDE SALE?
/ironic

Por favor, no useis GT. Es un cáncer. Estoy bastante contento con que no lo incluyan.

Antes un Vegeta SSJ3 que GT.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:la unica vez que Vegeta alcanzo el SSJ3 fue cuando estuvo poseido por Baby

¿CÓMO, ESO DONDE SALE?
/ironic

Por favor, no useis GT. Es un cáncer. Estoy bastante contento con que no lo incluyan.

Antes un Vegeta SSJ3 que GT.

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. Yo lo prefiero al reves.... Un GT antes que un inventado, jajajajaja. Que dilema,e?
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:la unica vez que Vegeta alcanzo el SSJ3 fue cuando estuvo poseido por Baby

¿CÓMO, ESO DONDE SALE?
/ironic

Por favor, no useis GT. Es un cáncer. Estoy bastante contento con que no lo incluyan.

Antes un Vegeta SSJ3 que GT.

Yo casi que prefiero GT, a mí Super C-17 me encanta XD
Yo tambien prefiero GT, almenos es algo que ya te esperas y no u destrozo mas de la serie [+risas] (auqnue e de decir que me encantaba usar a goku ssj4 XD esque ese puño dragon [ayay] )
De GT se salvan algunos personajes, pocos eso sí. Solo por jugar con ellos ya merece la pena que se incluyan y de paso tenemos más variedad. Eso sí, antes prefiero personajes de la obra original, por supuesto y sin que quepa duda alguna.
Una cosa es que GT sea mala y otra cosa es que los personajes sean una mierda, a mi GT me parece una mierda, pero hay ciertos personajes sobre todo los malos que me gustan
Pues por mi si esta vez solo meten a gohan con el potencial del viejo kaio, dabra y los de GT, me doy por satisfecho y en la siguiente que pongan los de las pelis que quedan, porque con 20 mas creo que para GT aun llega.
Bueno he confeccionado una lista con los personajes improtantes que faltan sin transformacion y dan casi 25, asi que no tienen excusa.

Z:
Saibaman
Nail
Mecha freezer
Cell Jr.
Gohan definitivo
Dabra
Spovovich (aunque sea por el combate de videl aunque no lo pondria hasta la 3º entrega)

GT:
Goku
Vegeta
Pan
Oob
Gogeta Ssj4
General Rill
Baby
SC-17
Dragon Fuego
Dragon Hielo
Dragon de 1 estrella

* E incluso a Gohan GT podrian ponerlo como skin de gohan adulto de Z

OVA´s
Mirai Gohan
Janemba
hildergarm
Tapion
slug
C-13
Turles
Garlik Jr.
Cooler
Meta Cooler
Boujack

Así que en total serían 28 personajes base importantes y que para la tercera entrega ponga secuaces e incluso dragon ball.

Pero me estoy imaginando esta lista
- Saibaman
- Ohzaru Vegeta
- Nail
- Kiwi
- Soldado Freezer
- Cell Jr.
- Mecha freezer
- King Kold
- Mr. Satan
- Gohan definitivo
- Dabra
- Kaio shin
- bu malvado
- Spovovich
- Babidi
- Inventado

Que darian los 15 nuevos hasta llegar a 90, aunque de esta forma tendian Z completo, espero no acertar [+risas]
Otra cosa que me gustaria que corrigiesen, es que solo haya un Goku o un Vegeta. Que cada uno tenga diferentes skin segun la saga en la que este, y seamos nosotros los que eligamos sus ataques a la hora de jugar.
guerrero_legendario escribió:Bueno he confeccionado una lista con los personajes improtantes que faltan sin transformacion y dan casi 25, asi que no tienen excusa.

Z:
Saibaman
Nail
Mecha freezer
Cell Jr.
Gohan definitivo
Dabra
Spovovich (aunque sea por el combate de videl aunque no lo pondria hasta la 3º entrega)

GT:
Goku
Vegeta
Pan
Oob
Gogeta Ssj4
General Rill
Baby
SC-17
Dragon Fuego
Dragon Hielo
Dragon de 1 estrella

* E incluso a Gohan GT podrian ponerlo como skin de gohan adulto de Z

OVA´s
Mirai Gohan
Janemba
hildergarm
Tapion
slug
C-13
Turles
Garlik Jr.
Cooler
Meta Cooler
Boujack

Así que en total serían 28 personajes base importantes y que para la tercera entrega ponga secuaces e incluso dragon ball.

Pero me estoy imaginando esta lista
- Saibaman
- Ohzaru Vegeta
- Nail
- Kiwi
- Soldado Freezer
- Cell Jr.
- Mecha freezer
- King Kold
- Mr. Satan
- Gohan definitivo
- Dabra
- Kaio shin
- bu malvado
- Spovovich
- Babidi
- Inventado

Que darian los 15 nuevos hasta llegar a 90, aunque de esta forma tendian Z completo, espero no acertar [+risas]


La primera es mas o menos la del BT2 asi que seria la que tendrian que poner pero dado que no llegan a esa cifra(por lo que se imagina)que al menos en la que seguramente van a poner que ha dicho guerrero legendario yo quitaria desde mi punto de vista a:Kiwi,soldado de freezer,king cold y a babidi estos personajes se pueden contar como morraña asi que en este juego prefiero que sustituyan a esos por:janemba,boujack,goku GT y Vegeta GT...Y si es posible que pusieran a gogeta GT pero claro con la condicion de que pongan algo de tope a los abussos del online.
capoeira1984 escribió:Otra cosa que me gustaria que corrigiesen, es que solo haya un Goku o un Vegeta. Que cada uno tenga diferentes skin segun la saga en la que este, y seamos nosotros los que eligamos sus ataques a la hora de jugar.


eso ya lo corrigieron en parte el anterior, solo había un Goku en todo el juego y un Vegeta que representaba las sagas de Celula y Buu y se podía poner las técnicas que tu quisieras, los únicos que habían aparte eran vegeta con la M en la frente que estaba controlado por Babidi y el Vegeta de la saga de los guerreros del espacio y Namek, mas que nada porque tenían su propio movimiento personal. aaah, y también vegeta en nivel 3, que como todos los personajes extra, estaba aparte.
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me molaria bardock ssj.
Yo pido: escenarios más amplios e interactivos, mejores efectos de luz y técnicas más impresionantes.
Hoshi Masters escribió:
capoeira1984 escribió:Otra cosa que me gustaria que corrigiesen, es que solo haya un Goku o un Vegeta. Que cada uno tenga diferentes skin segun la saga en la que este, y seamos nosotros los que eligamos sus ataques a la hora de jugar.


eso ya lo corrigieron en parte el anterior, solo había un Goku en todo el juego y un Vegeta que representaba las sagas de Celula y Buu y se podía poner las técnicas que tu quisieras, los únicos que habían aparte eran vegeta con la M en la frente que estaba controlado por Babidi y el Vegeta de la saga de los guerreros del espacio y Namek, mas que nada porque tenían su propio movimiento personal. aaah, y también vegeta en nivel 3, que como todos los personajes extra, estaba aparte.

A eso me refiero.... Tambien habia 2 trunks. Lo que digo es que haya solo un vegeta con el skin de la saga saiyan, frezzer, celula, boo y poseido x babidi..... Y que haya un sistema de capsulas o algo como en el budokai, donde nosotros le personalizamos con la tecnica q nos de la gana.
Porque por la regla de 3 de que cada uno tiene diferentes tecnicas....casi todos tienen diferentes tecnicas en cada saga.....
A goku le hicieron muy bien, porque solo hay uno, y podias elegir que tipo de genkidama (el que usa al derrotar a vegeta, el que usa con freezer o el que derrota a bu).....Y a parte tiene varios Skin de las diferentes sagas, y podemos combinarlos como queremos....A eso me refiero.
capoeira1984 escribió:
Hoshi Masters escribió:
capoeira1984 escribió:Otra cosa que me gustaria que corrigiesen, es que solo haya un Goku o un Vegeta. Que cada uno tenga diferentes skin segun la saga en la que este, y seamos nosotros los que eligamos sus ataques a la hora de jugar.


eso ya lo corrigieron en parte el anterior, solo había un Goku en todo el juego y un Vegeta que representaba las sagas de Celula y Buu y se podía poner las técnicas que tu quisieras, los únicos que habían aparte eran vegeta con la M en la frente que estaba controlado por Babidi y el Vegeta de la saga de los guerreros del espacio y Namek, mas que nada porque tenían su propio movimiento personal. aaah, y también vegeta en nivel 3, que como todos los personajes extra, estaba aparte.

A eso me refiero.... Tambien habia 2 trunks. Lo que digo es que haya solo un vegeta con el skin de la saga saiyan, frezzer, celula, boo y poseido x babidi..... Y que haya un sistema de capsulas o algo como en el budokai, donde nosotros le personalizamos con la tecnica q nos de la gana.
Porque por la regla de 3 de que cada uno tiene diferentes tecnicas....casi todos tienen diferentes tecnicas en cada saga.....
A goku le hicieron muy bien, porque solo hay uno, y podias elegir que tipo de genkidama (el que usa al derrotar a vegeta, el que usa con freezer o el que derrota a bu).....Y a parte tiene varios Skin de las diferentes sagas, y podemos combinarlos como queremos....A eso me refiero.


si, si te entiendo, que solo sea un personaje pudiendo equipar diferentes ataques, incluyendo el golpe personal, aun así, ciertos personajes, como vegeta controlado por Babidi tendrían que ser aparte, ¿no? aunque eso si, molaría que fuese transformación y una currada, viendo como se va transformando poco a poco con la M esa, tal como en Budokai 3.
Hoshi Masters escribió:
si, si te entiendo, que solo sea un personaje pudiendo equipar diferentes ataques, incluyendo el golpe personal, aun así, ciertos personajes, como vegeta controlado por Babidi tendrían que ser aparte, ¿no? aunque eso si, molaría que fuese transformación y una currada, viendo como se va transformando poco a poco con la M esa, tal como en Budokai 3.


Eso estaria muy bien,la verdad es que me he quedado con ganas de ver como seria aqui esa transformacion,lo podrian hacer porque,ya nos lo demostraron con las de freezer asi que eso seria una ventaja que les permitiera ampliar mas el numero de personajes y ademas quedaria bastante bien .Quien sae alomejor han echo algo asi para ampliar el numero y todavia nos sorprenden.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:
si, si te entiendo, que solo sea un personaje pudiendo equipar diferentes ataques, incluyendo el golpe personal, aun así, ciertos personajes, como vegeta controlado por Babidi tendrían que ser aparte, ¿no? aunque eso si, molaría que fuese transformación y una currada, viendo como se va transformando poco a poco con la M esa, tal como en Budokai 3.


Eso estaria muy bien,la verdad es que me he quedado con ganas de ver como seria aqui esa transformacion,lo podrian hacer porque,ya nos lo demostraron con las de freezer asi que eso seria una ventaja que les permitiera ampliar mas el numero de personajes y ademas quedaria bastante bien .Quien sae alomejor han echo algo asi para ampliar el numero y todavia nos sorprenden.

Seria un personaje mas tanto por separado como transformacion. Mientras no hagan que sea en la ultima barra como en los budokai ya esta bien.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:
si, si te entiendo, que solo sea un personaje pudiendo equipar diferentes ataques, incluyendo el golpe personal, aun así, ciertos personajes, como vegeta controlado por Babidi tendrían que ser aparte, ¿no? aunque eso si, molaría que fuese transformación y una currada, viendo como se va transformando poco a poco con la M esa, tal como en Budokai 3.


Eso estaria muy bien,la verdad es que me he quedado con ganas de ver como seria aqui esa transformacion,lo podrian hacer porque,ya nos lo demostraron con las de freezer asi que eso seria una ventaja que les permitiera ampliar mas el numero de personajes y ademas quedaria bastante bien .Quien sae alomejor han echo algo asi para ampliar el numero y todavia nos sorprenden.

Seria un personaje mas tanto por separado como transformacion. Mientras no hagan que sea en la ultima barra como en los budokai ya esta bien.


estaría bien transformación directa, pero con cinemática al estilo de las de Freezer y Cell y que no fuera reversible.
Bueno e estado jugando ahora al RB1 y e estado un poco comparando los kames con la foto de goku haciendo el kame en kaioken y bueno los aaque del RB son un poco mas de la mitad que los del 2(y aun son las primeras imagenes)y los finishers algunos hasta mas pequeños asi que parecen que han mejorado mucho este apartado.Esperemos que sea mas novedoso de lo que sabemos.
Gente imagenes con mejores bistas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
guerrero_legendario escribió:Gente imagenes con mejores bistas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te han salido muy bien, aunque se nota que lo has sacado de la web xD
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Gente imagenes con mejores bistas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te han salido muy bien, aunque se nota que lo has sacado de la web xD


Las a sacado de aqui xDD:
http://www.boladedragon.com/foro/viewto ... 6&start=15

Por cierto pintan mejor las imagenes asi me encanta ese modelado de goku y vegeta ImagenAora que me fijo mirad la imagen del big bang de vegeta parece que entra el un agujero enorme si mis ojos no me engañan.
guerrero_legendario escribió:Gente imagenes con mejores bistas


patada al diccionario XD

como he dicho a mi los modelados no me parecen feos, pero claro habra que ver como quedan en el juego
15526 respuestas