[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:¿en esos 94 del tenkaichi 2 contaban las distintas transformaciones?

Eso ya no lo se. Alguien nos puede ayudar porfavor? XD
Ancient escribió:A que tanto odio? Si no te gusta no lo compres, es facil.

(...)

No es que me moleste, es que no entiendo como "que se lo metan por el culo", parece que te esten obligando a comprarlo... es que es sumamente facil, si puedes esperar, pillate el 3. Y si no pues dale caña a este.

Me autocito:

The Last Saiyan escribió:El tema no es que obliguen a comprar o no el juego, el tema es que si no se lo curran como toca va a pasar otro año más sin poder jugar a un DB a la altura de lo esperado en esta generación. Y eso nos fastidia a algunos.
94 sin contar transformaciones ;)

mas de 130 contando transformaciones XD
fenix_supremo escribió:94 sin contar transformaciones ;)

mas de 130 contando transformaciones XD

Vale, mierda [+risas]
A mi la verdad es que el numero de personajes me a desilusionado una barbaridad porque por lo que parece no van a innovar nada de la historia porque si van a meter 16 personajes de los cuales 2 seguramente seran invenntados queda la ridicula cifra de 14 personajes contando las transformaciones de cada uno de ellos si es que la tienen,vamos que meteran los que faltaron en el RB1 que mas reprocharon...
A mi algo que me repatea es que intenten colar algo como una novedad cuando ya ha parecido en los juegos de PS2, eso de que el Kame toque el suelo y se vea una explosion lo veo muy bien pero que la explosion sea asi de cutre me parece de pena, ya en Ps2 me parecia un poco cutre, pero que en PS3 sea igual...y es que ademas seguro que no dejara crater ni nada y tambien estoy seguro aunque ojala me equivoque que la destruccion seguira siendo una porqueria y que los trozos de montañas o edificios rotos se desvanezeran incluso antes de tocar el suelo.

Otra cosa que me pica la curiosidad es el panel de personajes en especial 2 SSJ3 vegeta y Broly, esos estaran en el panel original o nos los intentaran colar como nuevos otra vez...


enga un saludo
eljoser1dbz escribió:A mi la verdad es que el numero de personajes me a desilusionado una barbaridad porque por lo que parece no van a innovar nada de la historia porque si van a meter 16 personajes de los cuales 2 seguramente seran invenntados queda la ridicula cifra de 14 personajes contando las transformaciones de cada uno de ellos si es que la tienen,vamos que meteran los que faltaron en el RB1 que mas reprocharon...


Es el mismo paso de Tenkaichi 1 al Tenkaichi 2, pues que solo añadieron 34 personajes (sin contar transformaciones) con un total de 94

En Raging Blast 1 al 2 pues si es verdad, pues 20 personajes con un total de 90.

Yo quiero ver el modo campaña (y si se que es como todos los dragon ball desde hace 15 años XD), los extras, el modo torneo, que tal han estructurado el gameplay para que no exista las buffas que hay en el online y no tener que buscarme colegas o seguir jugando con mi hermano.
fenix_supremo escribió:
eljoser1dbz escribió:A mi la verdad es que el numero de personajes me a desilusionado una barbaridad porque por lo que parece no van a innovar nada de la historia porque si van a meter 16 personajes de los cuales 2 seguramente seran invenntados queda la ridicula cifra de 14 personajes contando las transformaciones de cada uno de ellos si es que la tienen,vamos que meteran los que faltaron en el RB1 que mas reprocharon...


Es el mismo paso de Tenkaichi 1 al Tenkaichi 2, pues que solo añadieron 34 personajes (sin contar transformaciones) con un total de 94

En Raging Blast 1 al 2 pues si es verdad, pues 20 personajes con un total de 90.

Yo quiero ver el modo campaña (y si se que es como todos los dragon ball desde hace 15 años XD), los extras, el modo torneo, que tal han estructurado el gameplay para que no exista las buffas que hay en el online y no tener que buscarme colegas o seguir jugando con mi hermano.

Eso eso, como mas mimado esta el modo historia o como le quieran llamar en este, mas bien echo esta el juego, asi que ya lo estan enseñando xD
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:A que tanto odio? Si no te gusta no lo compres, es facil.

(...)

No es que me moleste, es que no entiendo como "que se lo metan por el culo", parece que te esten obligando a comprarlo... es que es sumamente facil, si puedes esperar, pillate el 3. Y si no pues dale caña a este.

Me autocito:

The Last Saiyan escribió:El tema no es que obliguen a comprar o no el juego, el tema es que si no se lo curran como toca va a pasar otro año más sin poder jugar a un DB a la altura de lo esperado en esta generación. Y eso nos fastidia a algunos.

Entonces simplemente tenemos espectativas diferentes. Para que podamos diferenciarlas, ¿Que es para ti un DB a la altura de esta generacion?

Quizas hasta coincidimos xD!
fenix_supremo escribió:
eljoser1dbz escribió:A mi la verdad es que el numero de personajes me a desilusionado una barbaridad porque por lo que parece no van a innovar nada de la historia porque si van a meter 16 personajes de los cuales 2 seguramente seran invenntados queda la ridicula cifra de 14 personajes contando las transformaciones de cada uno de ellos si es que la tienen,vamos que meteran los que faltaron en el RB1 que mas reprocharon...


Es el mismo paso de Tenkaichi 1 al Tenkaichi 2, pues que solo añadieron 34 personajes (sin contar transformaciones) con un total de 94

En Raging Blast 1 al 2 pues si es verdad, pues 20 personajes con un total de 90.

Yo quiero ver el modo campaña (y si se que es como todos los dragon ball desde hace 15 años XD), los extras, el modo torneo, que tal han estructurado el gameplay para que no exista las buffas que hay en el online y no tener que buscarme colegas o seguir jugando con mi hermano.


modo campaña se dice para los shooters, que bastante cansados estamos esta generación de ellos, para juegos de este tipo es mejor decir modo historia XD

el anterior el modo historia estaba regular, aunque eso si, fue bastante largo comparándolo al ridiculo modo historia de tenkaichi 3, lo que si tenia era modos de juego por doquier, había de todo tipo, desde supervivencias hasta modo arcade, etc.
Pues yo lo que espero es que quieran desilusionarnos para luego que nos impacte la mejora.Y tampoco han dado el dato:Seran 90 personajes jugables con sus transformaciones incluidas como hicieron en el 1 han dicho 90 a secas asi que todavia no afirmemos nada porque vamos no creo que tengan la cara de ser tan vagos como para ponernos eso.
Hoshi Masters escribió:modo campaña se dice para los shooters, que bastante cansados estamos esta generación de ellos


+1

Hoshi Masters escribió:el anterior el modo historia estaba regular


A mi se me hizo pesadisimo la verdad, eso si la variedad tan grande de modos de juego me gusto mucho
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:A que tanto odio? Si no te gusta no lo compres, es facil.

(...)

No es que me moleste, es que no entiendo como "que se lo metan por el culo", parece que te esten obligando a comprarlo... es que es sumamente facil, si puedes esperar, pillate el 3. Y si no pues dale caña a este.

Me autocito:

The Last Saiyan escribió:El tema no es que obliguen a comprar o no el juego, el tema es que si no se lo curran como toca va a pasar otro año más sin poder jugar a un DB a la altura de lo esperado en esta generación. Y eso nos fastidia a algunos.

Entonces simplemente tenemos espectativas diferentes. Para que podamos diferenciarlas, ¿Que es para ti un DB a la altura de esta generacion?

Quizas hasta coincidimos xD!

Solo has de echarle un vistazo a las animaciones, modelado y efectos visuales del NUNS; y del NUNS 2 permanecer atento a las novedades jugables, algunas de las cuales se pueden intuir por los nuevos scans.

Un juego en el que se note el salto generacional a nivel técnico y que sepa aprovechar la capacidad actual de la consola a ese nivel. Y para ello de entrada habría de ser superior al Tenkaichi 3 en todos los sentidos, o al menos en el plano técnico y jugable.
Para mi el modo historia estubo genial. No estabas obligado a hacer todos los combates si querias todos los personajes, con lo cual lo hacias si querias. Yo prefiero un modo historia con muchas batallas que no uno con pocas. O sea, no quiero que el primer y segundo dia de tener el juego diga "Pues... ya me he pasado el modo historia al 100%... vaya mierda >.<"

Y mira que yo los modo historia los quemo y requemo... el del Neo estaba muy bien, aunque a mi me hubiera gustado una mezcla entre este y el del primer Sparking, con condiciones especificas para desbloquear combates adicionales. Eso le da mucha vidilla al juego y te mete en el papel :)

En que te parecen mal las animaciones del RB? Yo las encuentro muy buenas. Estoy de acuerdo que los efectos visuales del NUNS son tremendas, pero no se hasta que punto quiero que sacrifiquen jugabilidad por calidad visual. El modelado del RB2 no me parece para nada malo, aunque espero que los efectos visuales se los curren bastante mas.

El Tenkaichi 3 tampoco era nada del otro mundo comparado con este. Vale, tenia mas personajes y mas escenarios, pero eso es fruto de 3 años (o mas) de desarrollo y de 2 juegos predecesores, que eso hace mucho.
Ancient escribió:Para mi el modo historia estubo genial. No estabas obligado a hacer todos los combates si querias todos los personajes, con lo cual lo hacias si querias. Yo prefiero un modo historia con muchas batallas que no uno con pocas. O sea, no quiero que el primer y segundo dia de tener el juego diga "Pues... ya me he pasado el modo historia al 100%... vaya mierda >.<"

Y mira que yo los modo historia los quemo y requemo... el del Neo estaba muy bien, aunque a mi me hubiera gustado una mezcla entre este y el del primer Sparking, con condiciones especificas para desbloquear combates adicionales. Eso le da mucha vidilla al juego y te mete en el papel :)

En que te parecen mal las animaciones del RB? Yo las encuentro muy buenas. Estoy de acuerdo que los efectos visuales del NUNS son tremendas, pero no se hasta que punto quiero que sacrifiquen jugabilidad por calidad visual. El modelado del RB2 no me parece para nada malo, aunque espero que los efectos visuales se los curren bastante mas.

El Tenkaichi 3 tampoco era nada del otro mundo comparado con este. Vale, tenia mas personajes y mas escenarios, pero eso es fruto de 3 años (o mas) de desarrollo y de 2 juegos predecesores, que eso hace mucho.

Sobre el modo historia, no me gustó el tema de las estrellas, se me hizo muy muy muy cansino. Pero vamos, algo como lo que vimos en el Burst Limit o Budokai 1, pero bien hecho, con QTE, es lo que me gustaría a ese respecto.

En cuanto a las animaciones, las del NUNS son mucho más fluidas y de nuevo cuño, es como ver el anime en movimiento. En el RG1 no me da esa sensación y muchas están recicladas del T3, yo espero ver mejoría y fluidez, no más de lo mismo. El problema es que piensas que han de sacrificar elementos a favor de otros, y PS3 tiene la capacidad suficiente como para optimizarlas todas sin perder nada por el camino. Es cuestión de poner empeño en la programación (y mira que el RG1 estaba plagado de bugs técnicos). El modelado para mi gusto deja mucho que desear, sinceramente, puestos a comparar y de cara a tener algo realmente sorprendente a nivel técnico. No me conformo con lo que veo, sé que puede ir mucho más allá. Supongo que cuando veamos el RG3 en movimiento te darás cuenta de a lo que me refiero porque pondrán toda la carne en el asador. Por lo pronto no están usando ni una mínima parte del potencial actual de la consola, o me da a mí esa sensación, tras ver los trabajos de CC2, Naughty Dog o Santa Monica Studio.

El T3 tenía todo lo que se le podía exigir a una PS2 a nivel técnico. No le pido más.
The Last Saiyan escribió:Sobre el modo historia, no me gustó el tema de las estrellas, se me hizo muy muy muy cansino. Pero vamos, algo como lo que vimos en el Burst Limit o Budokai 1, pero bien hecho, con QTE, es lo que me gustaría a ese respecto.

En cuanto a las animaciones, las del NUNS son mucho más fluidas y de nuevo cuño, es como ver el anime en movimiento. En el RG1 no me da esa sensación y muchas están recicladas del T3, yo espero ver mejoría y fluidez, no más de lo mismo. El problema es que piensas que han de sacrificar elementos a favor de otros, y PS3 tiene la capacidad suficiente como para optimizarlas todas sin perder nada por el camino. Es cuestión de poner empeño en la programación (y mira que el RG1 estaba plagado de bugs técnicos). El modelado para mi gusto deja mucho que desear, sinceramente, puestos a comparar y de cara a tener algo realmente sorprendente a nivel técnico. No me conformo con lo que veo, sé que puede ir mucho más allá. Supongo que cuando veamos el RG3 en movimiento te darás cuenta de a lo que me refiero porque pondrán toda la carne en el asador. Por lo pronto no están usando ni una mínima parte del potencial actual de la consola, o me da a mí esa sensación, tras ver los trabajos de CC2, Naughty Dog o Santa Monica Studio.

El T3 tenía todo lo que se le podía exigir a una PS2 a nivel técnico. No le pido más.


No es por nada,ni por ofender pero podrias ya de sacar el nuns en este hilo,joder es que parece que te han contratado para hacerle publicidad,ya sabemos que el nuns se lo estan currando pero el juego no lo tienes por que comparar con el simplemente por que no es ni de db.Comparalo con la secuela o con el BT3 que bueno al menos son de db...Bueno en cuanto a graficos...no se que quereis ya la verdad porque esos graficos yo los veo muy buenos,sin clipping por lo que veo,mas perfeccionados y para mi los kames son mucho mejores que las del RB1 y incluso podria decir que casi iguales que los del BT3 cuando todavia hace 3 dias que se anuncio el juego,osea que podria llegar a ser mucho mejor que el BT3 en este aspecto,por lo cual creo que indudablemente por lo unico que es mejor el tenkaichi 3 es en el numeros de personajes,escenario y skins,sin olvidar lo que a dicho Ancient que tiene razon el BT3 es el acabado final de sus dos secuelas que obviamente eran buenas,asi que esperad a juzgar cuando al menos tengamos un video,asta ahora se pueden comentar,criticar los graficos que es lo unico que se ha visto,aunque todavia me temo lo peor...Esperemos al 21 que por lo que se aprecia en el scan scaran algo ese dia,puede que algun video promocional o un scan,esperemos el video xD.Bueno graficamente el juego cumple,veremos si lo logra en jugabilidad y los demas aspectos.Nada mas que decir por ahora de como va el juego y que conste que lo digo de buen rollo.Saludos!!!.
eljoser1dbz escribió:No es por nada,ni por ofender pero podrias ya de sacar el nuns en este hilo,joder es que parece que te han contratado para hacerle publicidad,ya sabemos que el nuns se lo estan currando pero el juego no lo tienes por que comparar con el simplemente por que no es ni de db.Comparalo con la secuela o con el BT3 que bueno al menos son de db


No lo dice por eso, lo dice porque el NUNS 2 ha inovado, ya el salto de los de Ps2 al NUNS fue brutal( no solo en graficos, sino tambien en el gameplay que cambio radicalmente haciendolo super fiel al anime y al manga ) pero para la segunda parte han seguido innovando, algo que en la saga DB no ha pasado, la mecanica sigue siendo identica a la de la saga Budokai tenkaichi de ps2
Lo peor es que todavia no se sabe apenas nada y llevais las 32 pags del hilo criticando cuando tenemos 4 imagenes del juego en las que solo se aprecian los graficos que ademas no estan nada mal.
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:No es por nada,ni por ofender pero podrias ya de sacar el nuns en este hilo,joder es que parece que te han contratado para hacerle publicidad,ya sabemos que el nuns se lo estan currando pero el juego no lo tienes por que comparar con el simplemente por que no es ni de db.Comparalo con la secuela o con el BT3 que bueno al menos son de db


No lo dice por eso, lo dice porque el NUNS 2 ha inovado, ya el salto de los de Ps2 al NUNS fue brutal( no solo en graficos, sino tambien en el gameplay que cambio radicalmente haciendolo super fiel al anime ) pero para la segunda parte han seguido innovando, algo que en la saga DB no ha pasado, la mecanica sigue siendo identica a la de la saga Budokai tenkaichi de ps2

Bueno y de los budokai a los sparking tambien fue una innovacion, lo que hicieron de los de ps2 al nuns fue lo mismo que del B3 a T1. aparte que en lugar de tanto lamerle el culo al nuns, deberian quejarse de que namco siga politicas tan diferentes con estas dos sagas, porque tanto a cc2 como a spike quien manda es namco, pero algunos estan demasiado ocupados haciendo la pelota a cc2 sin fijarse en lo que pasa un poco mas arriba.
eljoser1dbz escribió:
The Last Saiyan escribió:Sobre el modo historia, no me gustó el tema de las estrellas, se me hizo muy muy muy cansino. Pero vamos, algo como lo que vimos en el Burst Limit o Budokai 1, pero bien hecho, con QTE, es lo que me gustaría a ese respecto.

En cuanto a las animaciones, las del NUNS son mucho más fluidas y de nuevo cuño, es como ver el anime en movimiento. En el RG1 no me da esa sensación y muchas están recicladas del T3, yo espero ver mejoría y fluidez, no más de lo mismo. El problema es que piensas que han de sacrificar elementos a favor de otros, y PS3 tiene la capacidad suficiente como para optimizarlas todas sin perder nada por el camino. Es cuestión de poner empeño en la programación (y mira que el RG1 estaba plagado de bugs técnicos). El modelado para mi gusto deja mucho que desear, sinceramente, puestos a comparar y de cara a tener algo realmente sorprendente a nivel técnico. No me conformo con lo que veo, sé que puede ir mucho más allá. Supongo que cuando veamos el RG3 en movimiento te darás cuenta de a lo que me refiero porque pondrán toda la carne en el asador. Por lo pronto no están usando ni una mínima parte del potencial actual de la consola, o me da a mí esa sensación, tras ver los trabajos de CC2, Naughty Dog o Santa Monica Studio.

El T3 tenía todo lo que se le podía exigir a una PS2 a nivel técnico. No le pido más.


No es por nada,ni por ofender pero podrias ya de sacar el nuns en este hilo,joder es que parece que te han contratado para hacerle publicidad,ya sabemos que el nuns se lo estan currando pero el juego no lo tienes por que comparar con el simplemente por que no es ni de db.Comparalo con la secuela o con el BT3 que bueno al menos son de db...Bueno en cuanto a graficos...no se que quereis ya la verdad porque esos graficos yo los veo muy buenos,sin clipping por lo que veo,mas perfeccionados y para mi los kames son mucho mejores que las del RB1 y incluso podria decir que casi iguales que los del BT3 cuando todavia hace 3 dias que se anuncio el juego,osea que podria llegar a ser mucho mejor que el BT3 en este aspecto,por lo cual creo que indudablemente por lo unico que es mejor el tenkaichi 3 es en el numeros de personajes,escenario y skins,sin olvidar lo que a dicho Ancient que tiene razon el BT3 es el acabado final de sus dos secuelas que obviamente eran buenas,asi que esperad a juzgar cuando al menos tengamos un video,asta ahora se pueden comentar,criticar los graficos que es lo unico que se ha visto,aunque todavia me temo lo peor...Esperemos al 21 que por lo que se aprecia en el scan scaran algo ese dia,puede que algun video promocional o un scan,esperemos el video xD.Bueno graficamente el juego cumple,veremos si lo logra en jugabilidad y los demas aspectos.Nada mas que decir por ahora de como va el juego y que conste que lo digo de buen rollo.Saludos!!!.

Me han pedido que ponga un ejemplo de lo que considero un juego de nueva generación, y dado que también es un juego de combates basado en manganime siendo de la misma plataforma, veo lícito citarlo para comparar por las razones que he dado.

Básicamente también es lo que dice Astral.

eljoser1dbz escribió:Lo peor es que todavia no se sabe apenas nada y llevais las 32 pags del hilo criticando cuando tenemos 4 imagenes del juego en las que solo se aprecian los graficos que ademas no estan nada mal.

Pero se conoce su entrega anterior y se conoce que queda todavía una más por llegar. Se conoce que empezaron de 0 y no aprovecharon para nada lo que ofrecen las consolas actuales. Y por lo tanto a la vista de los scans, se aventura que va a seguir por el mismo camino. Es normal que a priori reciba tantas críticas. Así pues, aunque tienes razón y habría que esperar a ver un tráiler, lo cierto es que la gente ya salió mosqueada tras la precuela y siente algo de escepticismo por esta segunda en vistas de una tercera (mas viendo como acabó la cosa en el T3).

@sergiss4: Me doy perfectamente cuenta de la situación, y es por eso mismo que siento escepticismo por esta segunda entrega, visto el trato de Namco Bandai hacia los RG. No obstante la que programa es Spike, y dudo que Namco bandai les haya hablado de cómo programar las texturas.
Después de ver esos scans lo primero que pensé fue:
¿por qué mierdas no han seguido avanzando en el cel shading que también les estaba quedando?
Pero cuanto más lo miro más me gusta... no es como el anime, pero es una muy buena representación en videojuego, de unos personajes de anime. Eso sí, espero que no nos salgan con la historia de que es un juego mucho más avanzado y lo único que hagan sea cambiar el estilo gráfico... Si spike sigue haciendo avances en el gameplay con cuentagotas, creo que esta saga debería de cogerla un nuevo estudio y replantearse el sistema de batalla. El sistema de spike me parece muy bueno en su base, pero con todo lo que se podría hacer y viendo que en el salto a la última generación, solo hicieron escenarios más grandes y un poco más destructibles... Creo que deberían de pasarle el relevo a otro estudio porque dudo que se pongan las pilas de verdad.
Este juego no me da muy buena espina, he puesto muchas esperanzas en el primero y me ha defraudado profundamente.

Más les vale hacer un juego digno del nombre que lleva, sería una pena que el tercer juego de DB de la PS3 saliera una patata... ni en PS2, por favor :)
Bueno voy hacer una pequeña comparación de gráficos; he de decir que se parecen mucho al T3.

Imagen
Imagen

El modelado es prácticamente el mismo al tenkaichi 3 salvo que no hay tanta linea negra y parece mas redondeado en el Raging Blast, los ataques energéticos aparentemente son de mismo tamaño y me gusta mas el Raging por el efecto energía que tiene el kame que va ha lanzar. Asi que podriamos decir que han vuelto para atras poniendonos a nivel de T3 (en mi oopinión) a mi al menos me esta gustando.

En las fotos vemos que apenas hay clipping aparente, no hay rayos atravesando al personaje aunque atraviesa el suelo, lo que puede ser que aun haya suelo traga pies. Tambien si no me falla la vista en el scan de freezer contra goku parece como que goku se ha llevado polvo con el (aunque mejor lo estoy pensando creo que es lo de las lineas). en general los personajes parecen mejor definidos con una buena consistencia que en el primero parecia papel sin perder el toque anime que caracteriza a estos juegos.
Las "magias" hacen algo y no es luz, sino fijemonos en la onda que crea goku con su kame, esperemos que tambien haga un efecto sobre el escenario (que tieble la pantalla, un crater, algo)

Eso es todo y al respecto a los personajes creo que va ser definitivamente 90 con transformacion o poco mas, ya que tengo la lista completa de dragon ball con todas sus sagas y Ova´s, cojgiendo a los principales y a los jefazos de las Ova´s llegarian a poco más de 70 por lo que habria que recurrir a morrala si queremos 90 personajes base nuevos.
Asi que adios a las esperanzas. Lo siento
A ver, voy a aclarar una cosa para que eljoser1dbz se quede tranquilo. Tanto incordio de citar susodicho juego es precisamente para proclamar que técnicamente es posible que en PS3 veamos un DB que nos deje con la mandíbula pegada al suelo, es la prueba de ello, no es por malmeter contra la saga DB la cual prefiero ante cualquier otra (y por eso mismo me mosquea que hagan así las cosas). Es tan solo la prueba de que querer es poder.

Namco Bandai supuestamente dice: bien chicos, vamos a realizar una trilogía, así que vamos a hacer lo mínimo posible en el primer juego, incrementar el nivel técnico en el segundo, y en el tercero ya arrasamos con todo, y así nos llenamos los bolsillos con 3 juegos en lugar de con uno solo, ya que en estos momentos se desconoce el potencial real de las consolas actuales.

El problema entonces es de Namco Bandai, de acuerdo, pero...¿ese mínimo posible de Spike y de CC2 es el mismo? ¿o realmente les dio instrucciones diferentes? Eso es lo que no sabemos. Ambas compañías, ya sea por sus últimas entregas de sus sagas más representativas en PS2, son para quitarse el sombrero. Así que no sé que pensar, tan solo me guio por lo que voy viendo de cada nueva entrega y comento en base a ello. Y de momento lo que denoto es lo que ya dije, CC2 gana mucha más ventaja ante supuestamente las mismas condiciones de trabajo.
guerrero_legendario escribió:Bueno voy hacer una pequeña comparación de gráficos; he de decir que se parecen mucho al T3.

Imagen
Imagen

El modelado es prácticamente el mismo al tenkaichi 3 salvo que no hay tanta linea negra y parece mas redondeado en el Raging Blast, los ataques energéticos aparentemente son de mismo tamaño y me gusta mas el Raging por el efecto energía que tiene el kame que va ha lanzar. Asi que podriamos decir que han vuelto para atras poniendonos a nivel de T3 (en mi oopinión) a mi al menos me esta gustando.

En las fotos vemos que apenas hay clipping aparente, no hay rayos atravesando al personaje aunque atraviesa el suelo, lo que puede ser que aun haya suelo traga pies. Tambien si no me falla la vista en el scan de freezer contra goku parece como que goku se ha llevado polvo con el (aunque mejor lo estoy pensando creo que es lo de las lineas). en general los personajes parecen mejor definidos con una buena consistencia que en el primero parecia papel sin perder el toque anime que caracteriza a estos juegos.
Las "magias" hacen algo y no es luz, sino fijemonos en la onda que crea goku con su kame, esperemos que tambien haga un efecto sobre el escenario (que tieble la pantalla, un crater, algo)

Eso es todo y al respecto a los personajes creo que va ser definitivamente 90 con transformacion o poco mas, ya que tengo la lista completa de dragon ball con todas sus sagas y Ova´s, cojgiendo a los principales y a los jefazos de las Ova´s llegarian a poco más de 70 por lo que habria que recurrir a morrala si queremos 90 personajes base nuevos.
Asi que adios a las esperanzas. Lo siento



Por dios el pelo de goku en la imagen inferior izquierda es HORRIBLE XD...por no hablar de las rallas rojas esas que casi te pueden sacar un ojo como no juegues con cuidado.

Si os fijais MUCHO rodeando los circulos de vida de cada personaje hay como una fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina barra verde...podría ser una barra para cargar los ataques tipo "imagen reflejada"?
The Last Saiyan escribió:A ver, voy a aclarar una cosa para que eljoser1dbz se quede tranquilo. Tanto incordio de citar susodicho juego es precisamente para proclamar que técnicamente es posible que en PS3 veamos un DB que nos deje con la mandíbula pegada al suelo, es la prueba de ello, no es por malmeter contra la saga DB la cual prefiero ante cualquier otra (y por eso mismo me mosquea que hagan así las cosas). Es tan solo la prueba de que querer es poder.

Namco Bandai supuestamente dice: bien chicos, vamos a realizar una trilogía, así que vamos a hacer lo mínimo posible en el primer juego, incrementar el nivel técnico en el segundo, y en el tercero ya arrasamos con todo, y así nos llenamos los bolsillos con 3 juegos en lugar de con uno solo, ya que en estos momentos se desconoce el potencial real de las consolas actuales.

El problema entonces es de Namco Bandai, de acuerdo, pero...¿ese mínimo posible de Spike y de CC2 es el mismo? ¿o realmente les dio instrucciones diferentes? Eso es lo que no sabemos. Ambas compañías, ya sea por sus últimas entregas de sus sagas más representativas en PS2, son para quitarse el sombrero. Así que no sé que pensar, tan solo me guio por lo que voy viendo de cada nueva entrega y comento en base a ello. Y de momento lo que denoto es lo que ya dije, CC2 gana mucha más ventaja ante supuestamente las mismas condiciones de trabajo.

Yo creo que tienes razon en cuanto es NamcoBandai la que dice a las compañias como hacer el juego para vender. La diferencia entre Naruto y DB, es que Naruto es una serie aun abierta, y pueden hacer un juegazo en el uno...que en el 2 puliran cosas y meteran personajes nuevos que vayan apareciendo en el manga.
En DB....la serie ya esta cerrada y no habra nuevos personajes. Entonces para vender lo unico que hacen es dejar cosas en el aire para meter en futuras entregas.....
Yo creo que a nivel grafico (las texturas) quieren hacer un juego como la intro del primer Raging blast, fijaros que las texturas son muy del estilo... aunque mantendran el modelado de los personajes del juego original.
No se, ya veremos...
Coño ahora que me fijo, en la imagen de la patada de freezer a goku, si os fijais el primer jugador es freezer pero la camara enfoca a goku.....
Sera una tecnica de freezer o algo? aunque freezer no tenia acometidas con spike en el RB, solo en 2a forma como finisher, pero vamos, al 100% nunca las ha tenido... Alomejor es algo nuevo que meten tipo las QT cutres al cambiar de personaje?

PD: a mi me gusta el pelo :o

EDIT:
rokyle escribió:Si os fijais MUCHO rodeando los circulos de vida de cada personaje hay como una fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina barra verde...podría ser una barra para cargar los ataques tipo "imagen reflejada"?

Y si te fijas es igual en todas las imagenes. Alli es donde van las bolas que indican las barras de vida restantes.
capoeira1984 escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver, voy a aclarar una cosa para que eljoser1dbz se quede tranquilo. Tanto incordio de citar susodicho juego es precisamente para proclamar que técnicamente es posible que en PS3 veamos un DB que nos deje con la mandíbula pegada al suelo, es la prueba de ello, no es por malmeter contra la saga DB la cual prefiero ante cualquier otra (y por eso mismo me mosquea que hagan así las cosas). Es tan solo la prueba de que querer es poder.

Namco Bandai supuestamente dice: bien chicos, vamos a realizar una trilogía, así que vamos a hacer lo mínimo posible en el primer juego, incrementar el nivel técnico en el segundo, y en el tercero ya arrasamos con todo, y así nos llenamos los bolsillos con 3 juegos en lugar de con uno solo, ya que en estos momentos se desconoce el potencial real de las consolas actuales.

El problema entonces es de Namco Bandai, de acuerdo, pero...¿ese mínimo posible de Spike y de CC2 es el mismo? ¿o realmente les dio instrucciones diferentes? Eso es lo que no sabemos. Ambas compañías, ya sea por sus últimas entregas de sus sagas más representativas en PS2, son para quitarse el sombrero. Así que no sé que pensar, tan solo me guio por lo que voy viendo de cada nueva entrega y comento en base a ello. Y de momento lo que denoto es lo que ya dije, CC2 gana mucha más ventaja ante supuestamente las mismas condiciones de trabajo.

Yo creo que tienes razon en cuanto es NamcoBandai la que dice a las compañias como hacer el juego para vender. La diferencia entre Naruto y DB, es que Naruto es una serie aun abierta, y pueden hacer un juegazo en el uno...que en el 2 puliran cosas y meteran personajes nuevos que vayan apareciendo en el manga.
En DB....la serie ya esta cerrada y no habra nuevos personajes. Entonces para vender lo unico que hacen es dejar cosas en el aire para meter en futuras entregas.....

Yo creo que es lo mismo, teniendo en cuenta que en ambos juegos han capado personajes a saco (en el caso del NUNS además técnicas y online), la diferencia radica en el apartado técnico. Si en DB actualmente la serie abarcara hasta Cell yo creo que el resultado hubiera sido el mismo de cara a próximas entregas. De todas formas es complicado de saber porque no estamos ni dentro de Namco Bandai ni dentro de las compañías que trabajan para ella. Solo podemos dejarnos llevar por los resultados.
sergiss4, yo tambien me había fijado en eso, no tengo claro quién le pega la patada a quién, parece que los dos estén golpeando.. sumando eso a las rayas rojas, y que no enfocan al personaje del player 1, yo también pienso que es alguna secuencia, en plan los choques de menear los sticks, o los qte del cambio de personaje.
boredandsick escribió:sergiss4, yo tambien me había fijado en eso, no tengo claro quién le pega la patada a quién, parece que los dos estén golpeando.. sumando eso a las rayas rojas, y que no enfocan al personaje del player 1, yo también pienso que es alguna secuencia, en plan los choques de menear los sticks, o los qte del cambio de personaje.

Fijate que goku tiene la cara girada, asi que la pega freezer a goku.
boredandsick escribió:sergiss4, yo tambien me había fijado en eso, no tengo claro quién le pega la patada a quién, parece que los dos estén golpeando.. sumando eso a las rayas rojas, y que no enfocan al personaje del player 1, yo también pienso que es alguna secuencia, en plan los choques de menear los sticks, o los qte del cambio de personaje.


La patada se la paga freezer a goku, fijaos en la cara de goku esta girada como hacia el suelo como si le hubieran golpeado. A ver que narices es ese cambio de camara.
A lo mejor si es cierto que nos aguardan algo, poco pero algo.

PD: Mierda te me adelantastes [+risas]
Dejaos de milongas de namco bandai. Los dball son así para sacar pasta por los fans que ya piensan comprarlo cuando ha salido un rumor del juego. Y si encima pones personajes como Broly Ssj3 o Vegeta SSj3 muchos fans (los yankies sobre todo) mancharán los calzoncillos. Si nadie comprase un juego de tan baja calidad veréis como se esfuerzan en hacer uno de verdad y no en tantos sacacuartos. Que dball está acabada y no hay de donde sacar? Pero que tontería es esa? Cuantos personajes se han ido dejando desde siempre? De dball no han tocado una mierda y de Z pueden sacar personajes secundarios de películas incluso. Por no hablar de un modo historia como el Budokai 1 pero completo y con animaciones curradas no como en el raging blast 1 que la cara de Gokuh al ver a Krillin morir por Freezer era totalmente inexpresiva. Un mejor sistema de daño en los personajes y en los escenarios y mil cosas más. Si no se lo curran es por eso, porque la gente sigue comprando por muy mierda que sea el juego.
La verdad es que espero que sea mejor que la porquería del 1, que no me gustan ni los gráficos, ni la jugabilidad, ni la cámara, ni nada, veo por encima el Tenkaichi 3 que encima es para una consola con menos potencia.


Desde los primeros Budokai ya no me hacen tanta gracia, los 3 primeros si que me gustaban, sobre todo el 3, los Tenkaichis algo tambien pero me sorprendieron menos, pero el RB y Burs limit fueron una mierda ambos.
Lo que si esta claro es que tienen que ponerse las pilas ya
Sonikero escribió:Dejaos de milongas de namco bandai. Los dball son así para sacar pasta por los fans que ya piensan comprarlo cuando ha salido un rumor del juego. Y si encima pones personajes como Broly Ssj3 o Vegeta SSj3 muchos fans (los yankies sobre todo) mancharán los calzoncillos. Si nadie comprase un juego de tan baja calidad veréis como se esfuerzan en hacer uno de verdad y no en tantos sacacuartos. Que dball está acabada y no hay de donde sacar? Pero que tontería es esa? Cuantos personajes se han ido dejando desde siempre? De dball no han tocado una mierda y de Z pueden sacar personajes secundarios de películas incluso. Por no hablar de un modo historia como el Budokai 1 pero completo y con animaciones curradas no como en el raging blast 1 que la cara de Gokuh al ver a Krillin morir por Freezer era totalmente inexpresiva. Un mejor sistema de daño en los personajes y en los escenarios y mil cosas más. Si no se lo curran es por eso, porque la gente sigue comprando por muy mierda que sea el juego.


Esto de sacar 3 o 4 entregas no es nuevo, os recuerdo que las entregas de SNES/Megadrive ya utilizaban este saco, inclusive aun me acuerdo del afamado Hyper dimension que tenia 4 personajes contados, pero que en calidad grafica y jugabilidad era increible.

Recomiendo echar un poco la vista atras y que nos demos cuenta de este tipo de cosas XD, porque no es nada nuevo.

El caso es que Burst Limit, no vendio nada y se pusieron las pilas sacando Raging Blast, este ultimo ha vendido muy bien y ahora sacan su secuela XD..
...y volvemos (como ya dije en otra ocasión) a las explosiones y efectos de luces predefinidas del Photoshop nada fieles al manga/anime.

No nos engañemos, este RB2 será igual que el 1º, pero con los personajes obligatorios que tuvo que tener aquel, con 3 ó 4 incorporaciones absurdas para atraer al "cliente fácil" (ya me veo al gorila de Kaito, algún que otro del torneo celestial...), ataques reciclados y poco más. De entrada, nos quitan el cell-shading (una evolución para los desarrolladores, un punto menos para el parecido o fiabilidad con la serie).

Y, ¿qué es lo que queremos cuando jugamos a un juego de lucha de DB?. Exacto, que parezca que estamos viendo la serie. Pues mal empezamos.

De todas formas, espero equivocarme, y que sea un titulazo.

Un cordial saludo.
Albertales escribió:...y volvemos (como ya dije en otra ocasión) a las explosiones y efectos de luces predefinidas del Photoshop nada fieles al manga/anime.

No nos engañemos, este RB2 será igual que el 1º, pero con los personajes obligatorios que tuvo que tener aquel, con 3 ó 4 incorporaciones absurdas para atraer al "cliente fácil" (ya me veo al gorila de Kaito, algún que otro del torneo celestial...), ataques reciclados y poco más. De entrada, nos quitan el cell-shading (una evolución para los desarrolladores, un punto menos para el parecido o fiabilidad con la serie).

Y, ¿qué es lo que queremos cuando jugamos a un juego de lucha de DB?. Exacto, que parezca que estamos viendo la serie. Pues mal empezamos.

De todas formas, espero equivocarme, y que sea un titulazo.

Un cordial saludo.

Sigue habiendo cell-shading [+risas]
De todas formas, aun esmuy pronto para criticar. Me acuerdo con el primer juego, cuando salieron los primeros videos, la gente critico mucho y pulieron mas cosas en animacion de rostros, pelos e incluso las texturas de los personajes, haciendolos mas cercanos al dibujo original.
Han sacado estas imagenes solamente.....a la espera de que saquen mas....y mas que criticaremos,jajaja.
Pero como nosotros, criticara todo el planeta en muchos aspectos, y los creadores del juego iran puliendolo hasta que salga.
Haber en lo que queda.....Haber si tenemos trailer para el E3 y vemos mejor como va el juego.
Astral escribió:Lo que si esta claro es que tienen que ponerse las pilas ya


+1, si se pusieran las pilas lo que serían capaces de hacer... [looco]
Astral escribió:Lo que si esta claro es que tienen que ponerse las pilas ya


Ese es el mejor resumen.
sergiss4 escribió:Sigue habiendo cell-shading [+risas]


Se le llame a eso cell-shading o no... (no estoy muy puesto en tecnicismos)... "ese coloreado" en los personajes no me gusta. Queda bien en la portada de cualquier tomo del manga. Pero... no, así no... (leer con tono de Switch, de Matrix).
Albertales escribió:
sergiss4 escribió:Sigue habiendo cell-shading [+risas]


Se le llame a eso cell-shading o no... (no estoy muy puesto en tecnicismos)... "ese coloreado" en los personajes no me gusta. Queda bien en la portada de cualquier tomo del manga. Pero... no, así no... (leer con tono de Switch, de Matrix).

Si eso es cell-shading, aparte, que le pongan una mejor gama de sombreados y luces a mi me gusta, aunque siempre estaran los que digan que tiene que ser clavado a la serie y tal y pascual, pero si a mi me lo dan con una apariencia mas tridimensional, por mi perfecto.
El año pasado decían que los gráficos eran iguales o peores que los del Tenkaichi 3 y ahora este año dicen que no hay Cell Shading y que es peor que el del anterior juego, que era perfecto xD

Ahora en serio: Creo que los modelos de los personajes son exactamente los mismos que los del anterior juego. La única diferencia es el sombreado, que es más difuminado y detallado.
Hola gente me he decidido a mandarles una carta, a ver que os parece
Estimado Sr. /Sra.:
Con este presente documento me dispongo a ofrecerle diversas sugerencias que podrían ser aplicadas a futuros juegos de la franquicia Dragon Ball recopiladas por fans de la franquicia e incluso gente nueva que disfruta de esta saga. Ya sé que me estoy comunicando con el equipo técnico, si esto no entra en vuestra competencia disculpad y a ser posible enviadlo al departamento competente, ya que es la única forma que he conseguido para comunicarme con vosotros. Todas estas sugerencias vienen dadas a la poca fe que tienen en los últimos años los seguidores de esta franquicia para las consolas de sobremesa como PS3 y Xbox que ven que una serie que podría dar mucho de sí misma para un juego apenas se nota. Sabemos que el desarrollo es difícil pero tampoco vemos que haya mucha mejora de un año para otro por eso a veces creemos que es mejor dar mas tiempo entre las entregas pera adquirir nuevas ideas e innovar, todo por el bien del usuario y la empresa. Y ante todo ni estas sugerencias ni este documento es una réplica hacia las desarrolladoras pero a veces debemos de escuchar porque muchas veces creemos ir por el camino correcto y es todo lo contrario asi que tomad estas sugerencias como tales y sin más dilación me dispongo a exponerlas:
- En la última entra Dragon Ball Raging Blast la cámara era bastante fastidiosa e incluso podía llegar a marear, propongo una cámara mas al estilo que se llebava en el Dragon ball Budokai Tenkaichi 3.
- Debido a que en el online hay personas que no saben jugar para disfrutar propongo que el sistema de magias y transformaciones sean como la saga tenkaichi
- El modo historia, más detallado e incluso poner el modo historia que se ofreció en el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 que tuvo bastante mas éxito que su predecesor y sucesor pero con mas añadidos (ir por tierra, encontrate gente, etc) dándole vida al juego.
- Ya sabemos que es una serie completa pero pedimos que si un proyecto esta basado en tres partes que en cada parte se centren en una saga, es decir Z, GT, o Ov-s pero que no lo dejen a medias ya que queda feo.
- Las magias estaban mejor implementadas en la saga Tenkaichi, en el Raging Blast es un lío hacerlo con la cruceta ya que podías pulsar otro ataque sin querer.
-En el escenario, más interacción que se pueda destruir completamente, que haya verdadero efectos de agua, partículas, etc. Y que los ataques de los personajes hagan algún efecto como cráteres. También que el escenario esté “vivo” es decir que haya animales o algo que parezca de alguna manera real el escenario.
- Que haya más jugabilidad, ya que el juego muchas veces se reduce a pulsar dos veces el botón y lanzar la magia fuerte el primero. Que haya más QTE que implique estrategia, interacción con el entorno, desviar magias con las manos sin hacer el choque, etc.
- También es una novedad que nos gustaría que incluyeran es el modo Tag, combates de más de dos jugadores simultaneos en un mismo escenario. Es algo esperado desde mucho y que si lo poneis tendréis nuestro más sincero apoyo.
- Que no haya limitaciones de combos y también más combos y diferentes entre los personajes.
- Los gráficos en general muy bien salvo que las magias sean más grandes y vistosas pero en general estamos bastante contentos aunque siempre se puede mejorar.
- Dar mayor naturalidad al personaje cuando da golpes, corre o salta. También intentar que el pelo no sea tan estático y que se mueva un poco según la dirección que vayas.
- Que se puedan entrenar a los personajes como si un RPG fuera consiguiendo de esa manera ataques, objetos, etc. De ahñi la mención anterior al modo historia.
- Lo dicho antes con la naturalidad del personaje también con su ropa, que se vaya rompiendo según reciba golpes o se destroce entera al recibir un ataque energético.
Nada más, esto es a rasgos generales, que beneficia tanto al usuario como a la empresa ya que conseguireis mejores ventas y con ello beneficios y recuperareis la confianza de los usuarios. Debo suponer que lo enviareis a la empresa central que se localiza en Japón, si es así me gustaría saber si hay respuesta alguna o si ya se han olvidado de los usuarios y solo piensan en ellos sin acritud alguna.

Sin más dilación espero gustosamente vuestra respuesta, un cordial saludo
Firmado:
Alvaro
Ese nuevo sombreado es más parecido a las ilustraciones pintadas del manga, a mi me gusta siempre y cuando (por soñar) se mueva la ropa sino quedara un poco raro tan suavecito el modelado y el modelo tan estatico tocho. A mi el cell shanding del anterior me encanto los unicos defectos que me molestaban del primero eran el antialiasing que podia ser mejor tanto en este como en el primer naruto la plantilla de personajes y la camara. Ya veremos como se va desarrollando la cosa hasta que no lo vea en movimiento.. pero de momento pinta bien y por la BSO no os preocupeis siempre que podamos poner las pistas desde el HDD xDDD
Yo no comparto tu opinion con el sistema para hacer tecnicas, me gusta mucho mas hacerlas con la cruceta y me es mucho mas comodo de esta manera. Tambien creo que te has pasado pidiendo animales por el escenario xDDD, es un juego de lucha, solo nos hace falta que haya bichos por el medio molestando xDDDD

PD: ahñi no existe xD, y tambien hay un error en Ovas que as puesto Ov-s. A y es llevaba, no al reves, lo digo para que te quede mejor, sin mala leche ;)
EDIT: si no hubiera limitaciones de combos, mal iriamos en el on-line.... espero que en eso no te hagan caso xD
guerrero_legendario escribió:Hola gente me he decidido a mandarles una carta, a ver que os parece
Estimado Sr. /Sra.:
Con este presente documento me dispongo a ofrecerle diversas sugerencias que podrían ser aplicadas a futuros juegos de la franquicia Dragon Ball recopiladas por fans de la franquicia e incluso gente nueva que disfruta de esta saga. Ya sé que me estoy comunicando con el equipo técnico, si esto no entra en vuestra competencia disculpad y a ser posible enviadlo al departamento competente, ya que es la única forma que he conseguido para comunicarme con vosotros. Todas estas sugerencias vienen dadas a la poca fe que tienen en los últimos años los seguidores de esta franquicia para las consolas de sobremesa como PS3 y Xbox que ven que una serie que podría dar mucho de sí misma para un juego apenas se nota. Sabemos que el desarrollo es difícil pero tampoco vemos que haya mucha mejora de un año para otro por eso a veces creemos que es mejor dar mas tiempo entre las entregas pera adquirir nuevas ideas e innovar, todo por el bien del usuario y la empresa. Y ante todo ni estas sugerencias ni este documento es una réplica hacia las desarrolladoras pero a veces debemos de escuchar porque muchas veces creemos ir por el camino correcto y es todo lo contrario asi que tomad estas sugerencias como tales y sin más dilación me dispongo a exponerlas:
- En la última entra Dragon Ball Raging Blast la cámara era bastante fastidiosa e incluso podía llegar a marear, propongo una cámara mas al estilo que se llebava en el Dragon ball Budokai Tenkaichi 3.
- Debido a que en el online hay personas que no saben jugar para disfrutar propongo que el sistema de magias y transformaciones sean como la saga tenkaichi
- El modo historia, más detallado e incluso poner el modo historia que se ofreció en el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 que tuvo bastante mas éxito que su predecesor y sucesor pero con mas añadidos (ir por tierra, encontrate gente, etc) dándole vida al juego.
- Ya sabemos que es una serie completa pero pedimos que si un proyecto esta basado en tres partes que en cada parte se centren en una saga, es decir Z, GT, o Ov-s pero que no lo dejen a medias ya que queda feo.
- Las magias estaban mejor implementadas en la saga Tenkaichi, en el Raging Blast es un lío hacerlo con la cruceta ya que podías pulsar otro ataque sin querer.
-En el escenario, más interacción que se pueda destruir completamente, que haya verdadero efectos de agua, partículas, etc. Y que los ataques de los personajes hagan algún efecto como cráteres. También que el escenario esté “vivo” es decir que haya animales o algo que parezca de alguna manera real el escenario.
- Que haya más jugabilidad, ya que el juego muchas veces se reduce a pulsar dos veces el botón y lanzar la magia fuerte el primero. Que haya más QTE que implique estrategia, interacción con el entorno, desviar magias con las manos sin hacer el choque, etc.
- También es una novedad que nos gustaría que incluyeran es el modo Tag, combates de más de dos jugadores simultaneos en un mismo escenario. Es algo esperado desde mucho y que si lo poneis tendréis nuestro más sincero apoyo.
- Que no haya limitaciones de combos y también más combos y diferentes entre los personajes.
- Los gráficos en general muy bien salvo que las magias sean más grandes y vistosas pero en general estamos bastante contentos aunque siempre se puede mejorar.
- Dar mayor naturalidad al personaje cuando da golpes, corre o salta. También intentar que el pelo no sea tan estático y que se mueva un poco según la dirección que vayas.
- Que se puedan entrenar a los personajes como si un RPG fuera consiguiendo de esa manera ataques, objetos, etc. De ahñi la mención anterior al modo historia.
- Lo dicho antes con la naturalidad del personaje también con su ropa, que se vaya rompiendo según reciba golpes o se destroce entera al recibir un ataque energético.
Nada más, esto es a rasgos generales, que beneficia tanto al usuario como a la empresa ya que conseguireis mejores ventas y con ello beneficios y recuperareis la confianza de los usuarios. Debo suponer que lo enviareis a la empresa central que se localiza en Japón, si es así me gustaría saber si hay respuesta alguna o si ya se han olvidado de los usuarios y solo piensan en ellos sin acritud alguna.

Sin más dilación espero gustosamente vuestra respuesta, un cordial saludo
Firmado:
Alvaro

Pues creo que se van a limpiar el culo con tu carta sinceramente, si ya lo hacen con las peticiones que firman miles de personas con una carta individual la cual ni siquiera está en ingles imaginate.
Todo este rollo de peticiones y demás me parece una soberana tontería, así que a salvar el mundo otro día superman, porque hoy no.
josemurcia escribió:Pues creo que se van a limpiar el culo con tu carta sinceramente, si ya lo hacen con las peticiones que firman miles de personas con una carta individual la cual ni siquiera está en ingles imaginate.
Todo este rollo de peticiones y demás me parece una soberana tontería, así que a salvar el mundo otro día superman, porque hoy no.


Bueno al menos intenta cooperar en algo,no crees,por lo que veo tu no has posteado en todo el hilo asi que aunque lleves algo de razon tampoco tienes que decirlo asi e majo.
josemurcia escribió:blablablablablabla

Tu primer post y solo hablas para insultarle...
Almenos el hace algo para que le escuchen, tu que haces?
gente como tu,sobra.
15526 respuestas